[Review] Wasabi DX

1, 2, 3, 4, 57
Review Wasabi DX


El team Wasabi me envió el lunes una muestra del Wasabi Dx para poder realizar una Review en Eol, así llevo unos días probandolo y comparando con el resto de chips.

Imagen




Caracteristicas:

  • Instalación Plug and play sin soldaduras en todos los lectores (DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2E, epoxy D2E y D3 drives)
  • Incluye menú de configuración (resetar la consola y apretar el eject 3 veces)
  • Autoarranque configurable
  • Bloqueo de actualizaciónes configurable para evitar dañar la consola.
  • Funciona con SMG y SSBB y otros juegos problematicos
  • Completamente actualizable desde DVD
  • Disco de configuración
  • 16Mbit (2MBytes) de memoria Flash para uso de del firmware
  • Modo Recovery (Hardware Flash)
  • Conector JTAG
  • Velocidad de lectura 3X
  • Alta compatibilidad con discos (Soporta discos de doble capa)

Actualización 1.1B - 08/03/09

  • Añadido soporte para discos multi-juegos (Formato Wii)
  • Varias mejoras

Al igual que el Flatmod y Drivekey el Wasabi DX puede ser instalado en la totalidad de lectores de la Wii, incluidos los que llevan resina epoxy en la controladora y los que tienen controladora D3. Lo mas detacable es que no es necesaria ninguna soldadura.

Imagen


El Wasabi Dx es el tercer chip que ha realizado el Team Wasabi, podemos ver a la izquierda el Wasabi Zero que unicamente le falta la compatibilidad con lectores D3, ademas en lectores que no tienen epoxy puede conectarse sin soldadura alguna mediante el conector para clip opcional. A su derecha podeis ver primer chip que lanzaron que destacó por ser el primero en usar solo 9 cables.

Imagen



Esquema de Instalación:

Podreis ver en la siguiente foto como configurar los microinterruptores del Wasabi Dx, una vez configurado hay que conectar el chip como mostraré en el siguiente paso.

Imagen




Instalación:

Una vez desmontada la Wii podremos este debe ser su aspecto (El lector esta al reves para poder trabajar de forma comoda)

Imagen


No es mucho trabajo pero si no se hace como se debe puede romperse algo. Hay que levantar la pestaña del conector

Imagen


Ahora solo hay que retira la faja (el cable plano) como podeis ver a continuación.

Imagen


Una vez conectado podeis ver su aspecto, habria que fijar el chip y protejerlo con cinta aislante para evitar algun cortocircuito.

Imagen




Configuración:

Para acceder al menos de configuración hay que apretar 1 vez al reset y rapidamente 3 veces al boton eject.

A pesar de funcionar en modo GameCube no hace falta un mando adicional, desde el botón de reset puede pasar al siguiente parámetro, dejando el reset apretado permite cambiar la configuración y guardar la configuración como podéis ver en el siguiente vídeo.

Imagen


Actualización:

Una vez descagada y grabada en un DVD, este hay que cargarlo de la misma manera que cualquier otro juego. Para iniciar la actualización solo hay que pulsar una vez el boton reset y esperar a que acabe el proceso para apagar la consola tal como podreis ver en las siguientes fotos.

Imagen


Imagen


Imagen




Funcionamiento:

En la mayoria de juegos no habrá problema alguno, unicamente los juegos que tengan videos con alto bitrate presentan problemas como ralentizaciónes y sonido entrecortado. Este es el caso del Super Mario Galaxy y Dragon Ball budokai 3 pero el a parte de las cinematicas durante el juego no hay problema alguno exceptuando que tarda un poco mas en cargar.

Tambien he comprobado el funcionamiento con backups de Gamecube, el resultado por el momento ha sido bastante bueno, de las pruebas realizadas con el F-Zero, StarFox Adventures, Eternal Darkness y el Ikaruga el unico que ha dado problemas es el Ikaruga que se reseteaba al empezar la partida pero no aparecia error alguno al iniciar el audio streaming como ocurria tambien en el StarFox Adventures con otro chip como el Flatmod.

Tras muchas pruebas el único error que detecté con algunos juegos originales como Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl no llegaban a funcionar, tras reportar este problema el Team Wasabi solucionó este fallo y ahora no existen problemas conocidos en juegos para Wii.


Conclusión:

He quedado sorprendido por su facilidad y rapidez de instalación al igual que los otros chips plug & play, en el caso del fallo comentado en cuestión de 2-3 días fue solucionado mediante una actualización.

Indicar que el tercer conector existente por el momento no existe clip o dispositvo alguno para conectar por el momento y aunque es muy parecido a la conexion del clip del Wasabi DX no debe conectarse.

Aunque funcionan algunos juegos de GC con Audio Streaming oficialmente este chip no los soporta pero de los 4 probados solo falla uno cosa que fallan todos con el Flatmod.
Muy bueno,esperamos completarlo,yo lo tenia pedido pero no me ha llegado,a la espera de los resultados
Un saludo
Tras realizar unas pruebas con discos originales he comprobado que con juegos originales como Super Mario Galaxy y Super Smash Bros Brawl con el Wasabi Dx siempre aparece un error de lectura al iniciar el juego con otros juegos originales no ocurre y estos estan perfectos y funcionan sin chip.

Entre hoy y mañana espero tenerla lista.

Edit:

Parece ser que hoy saldrá una actualización que soluciona este problema.
Muy Currao, Flash

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como siempre, perfecto. ;)
crackandhack está baneado por "spamer"
Por tanto se confirma que el único que de verdad funciona es FLATMOD... ha ganado la batalla.

Un saludo
crackandhack escribió:Por tanto se confirma que el único que de verdad funciona es FLATMOD... ha ganado la batalla.

Un saludo


Que confirmación ni batalla, ni que estuviéramos hablando de fútbol o política. :-|
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:
crackandhack escribió:Por tanto se confirma que el único que de verdad funciona es FLATMOD... ha ganado la batalla.

Un saludo


Que confirmación ni batalla, ni que estuviéramos hablando de fútbol o política. :-|


Que poco sentido del humor... y si... para ellos es una batalla y wasabi la ha perdido con diferencia jeje.

Un saludo
crackandhack escribió:si... para ellos es una batalla y wasabi la ha perdido con diferencia jeje.


Prefiero ser transparente y mostrar que es lo que hay sea bueno o malo y que cada uno decida que le conviene, decidir lo que le conviene a los demás no deja de ser una técnica de lavado de cerebro.

Si quieres sigue r que r, lo que no entiendo como puedes soltar esas perlas de perder una batalla si los bugs del wasabi dx en dos días los han solucionado mientras que los juegos que no van con el flatmod siguen sin funcionar. Como suelen decir...por la boca muere el pez.
Gracias por el review, pero tengo un pequeña duda
¿Este (o alguno de los otros chips plug&play) tiene lo de Audiostreaming de la gamecube?

Por cierto, ya han sacado la actualización 1.2 en su pagina web.
¿La velocidad del Wasabi DX a 3X solo afecta a los backups o tambien a los originales?
¿Alguien ha podido probarlo?
Gracias
el chip lee a 3x los backups, los originales los lee a 6x
Alguien tiene una idea de si estos chips en un futuro mediante alguna actualizacion, puedan leer a 6x en vez de a 3?

Saludos
despues de hacer pruebas este chip parece el mas estable sin duda, ademas de el mas barato. ni me plantearia instalar dk o fm.

ademas es del team cyclops, dan muy buen soporte y sacan actualizaciones constantemente, nada que ver con otros team
Telepizza escribió:despues de hacer pruebas este chip parece el mas estable sin duda, ademas de el mas barato. ni me plantearia instalar dk o fm.

ademas es del team cyclops, dan muy buen soporte y sacan actualizaciones constantemente, nada que ver con otros team


Eso que sean del team cyclops creo que no. :-?
Flash78 escribió:
Telepizza escribió:despues de hacer pruebas este chip parece el mas estable sin duda, ademas de el mas barato. ni me plantearia instalar dk o fm.

ademas es del team cyclops, dan muy buen soporte y sacan actualizaciones constantemente, nada que ver con otros team


Eso que sean del team cyclops creo que no. :-?


Ya confirmo yo que no son el team cyclops...
JODER! me he leído este hilo para despejar dudas sobre que MODCHIP P&P comprar y ahora tengo más dudas que cuando empecé.
Me da la impresión que el W-DX es el mejor, sobre todo por sus actualizaciones, pero es que no quiero recordar los primeros WASABI que salieron los problemas que daban, o mejor dicho no funcionaban (Cable clock más largo, poner una resistencia o condensador...)

Bueno seguiré leyendo el hilo a ver que opináis de este chip y espero que la REVIEW se termine pronto.

Saludos.
jaytec escribió:JODER! me he leído este hilo para despejar dudas sobre que MODCHIP P&P comprar y ahora tengo más dudas que cuando empecé.
Me da la impresión que el W-DX es el mejor, sobre todo por sus actualizaciones, pero es que no quiero recordar los primeros WASABI que salieron los problemas que daban, o mejor dicho no funcionaban (Cable clock más largo, poner una resistencia o condensador...)

Bueno seguiré leyendo el hilo a ver que opináis de este chip y espero que la REVIEW se termine pronto.

Saludos.

jaytec, yo era un resignado del wasabi team, usaba infectus & infectus2 y he acabado usando wasabi y wiikey2, estoy muy contento con el zero ;) te lo recomiendo, y si no sabes soldar, con el DX
NeoSX escribió:
Flash78 escribió:
Telepizza escribió:despues de hacer pruebas este chip parece el mas estable sin duda, ademas de el mas barato. ni me plantearia instalar dk o fm.

ademas es del team cyclops, dan muy buen soporte y sacan actualizaciones constantemente, nada que ver con otros team


Eso que sean del team cyclops creo que no. :-?


Ya confirmo yo que no son el team cyclops...


si son el mismo team. ¿en base a que confirmas que no lo son? para wholesale lo vende todo la misma gente 1 dia venden cyclowiz y despues wasabis? [risita] es como pegaxy qe tiene varias marcas d2pro wiikey xeno etc
crackandhack está baneado por "spamer"
NeoSX escribió:
jaytec escribió:JODER! me he leído este hilo para despejar dudas sobre que MODCHIP P&P comprar y ahora tengo más dudas que cuando empecé.
Me da la impresión que el W-DX es el mejor, sobre todo por sus actualizaciones, pero es que no quiero recordar los primeros WASABI que salieron los problemas que daban, o mejor dicho no funcionaban (Cable clock más largo, poner una resistencia o condensador...)

Bueno seguiré leyendo el hilo a ver que opináis de este chip y espero que la REVIEW se termine pronto.

Saludos.

jaytec, yo era un resignado del wasabi team, usaba infectus & infectus2 y he acabado usando wasabi y wiikey2, estoy muy contento con el zero ;) te lo recomiendo, y si no sabes soldar, con el DX


Veo que has puesto pocos... al DX me refiero.
Ayer me llegó el Wasabi Dx de ChipSpain (muy buen servicio), para mi recien comprada wii.
Montado sin problemas. Perfectos todos los backup probados (no he notado aun ralentizaciones en intros ni videos).
Los originales tambien OK, eso si, despues de actualizar el chip a la ultima version de firmware.
Buenas... haber un par de problemillas.
Lo primero felicitaros por el review que he seguido al pie de la letra después de recibir ayer mi wasabi dx a traves de chipspain.com (como siempre genial).
He seguido al pie de la letra las instrucciones de montaje del mod, y cual es mi sorpresa, que al ponerla en marcha e intentar jugar con un original, me da error de disco. Introduzco un backup y FUNCIONA!!! No lo entiendo.... me descargo la actualizacion 1.2 de la página wasabi y al meterla en la consola DISCO ERROR!!!! Intento entrar en el menu ( reset y 3 veces eject) y se rie de mi.... no sabe de que le hablo la puñetera.... Aque puede deberse esto? Lo de la actualización puede ser porque el dvd-r utilizado es del Alcampo... y el de la Backup es Sony...pero lo del menu???
Perdón por la parrafada y gracias por la ayuda. Un saludo
Si te funciona el backup el chip está bien instalado. Hasta que no actualices a la v1.2 el chip no leerá casi ningun original.
Prueba a grabar la actualizacion en otro DVD-R. Yo he utilizado ayer mismo un verbatin -R y he utilizado el nero para quemar la imagen de la actualización del firmware. Asegurate de descargar dicha actualizacion de la pagina oficial wasabi.cn.
Lo de entrar en el menu de cofiguracion es mas raro. Yo lo hago y funciona. Comienza con la wii encendida, luego le das al reset y seguidamente 3 veces al eject.
Gracia spor tu respuesta, solucionado..... Si es que no se puede guarrear con los dvd´s. Actualización hecha con Verbatim-r, en cuanto al menú.. me sale al hacer la actualización, antes no. Sale un mensaje de gamecube en la zona donde aparece el juego en el menu principal, acepto y sin problemas. Que opciones del menu tengo que poner enabled? Gracias por tu interés!!!! :)
Yo tengo poca idea de esto, pero por seguridad he deshabilitado lo de la region free (solo juego con PAL) y el autoboot.
El update blocker lo dejo habilitado para prevenir actualizaciones "malignas".
Buenasssss. Tengo un problema con este chip que me acabo de instalar en mi wii.

He grabado el Mario Power Tennis y cuando comienza el juego se desconectan los mandos, no responde al apretar botones o intentar lo que sea. Ya hice la actualización, aunque no he entrado en el menu de configuracion porque no sale nada al hacer lo de reset+eject+eject+eject. A ver si sabeis por que puede ser!
maxpowell escribió:Buenasssss. Tengo un problema con este chip que me acabo de instalar en mi wii.

He grabado el Mario Power Tennis y cuando comienza el juego se desconectan los mandos, no responde al apretar botones o intentar lo que sea.


Eso no tiene que ver con el chip ¿Has probado a cambiarle las pilas?
Sisisi claro, puedo jugar con normalidad al mario kart y wii sports (originales), pero cuando intento jugar al mario tennis se me queda colgado. Teneis alguna preferencia por la marca de dvds o por el programa de grabación de las isos? Me dio algun problemilla al grabar el dvd, pero como comienza el juego y tal pues supuse que todo lo hice bien.
crackandhack está baneado por "spamer"
maxpowell escribió:Sisisi claro, puedo jugar con normalidad al mario kart y wii sports (originales), pero cuando intento jugar al mario tennis se me queda colgado. Teneis alguna preferencia por la marca de dvds o por el programa de grabación de las isos? Me dio algun problemilla al grabar el dvd, pero como comienza el juego y tal pues supuse que todo lo hice bien.


A mi me extraña muchisimo que a la gente que les da este problema, con estos chips nuevos y con los anteriores, sea por culpa del modchip. A mi entender no tiene nada que ver, en cambio, si veo posible que sea un fallo de la ISO o de la grabación, porque al fin y al cabo en WII desconectar los mandos es un comando, si la iso lo contiene o no contiene algo que deberia contener... pues puede pasar eso, a lo mejor es una tontería pero creo que es la única posibilidad.

Un saludo
Sip, el problema estaban en las ISOs. Gracias a todos.
Moderador escribió: EL OTRO LADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA
tengo una duda en el jumper, los jumper 1 y 2 es de la region de la consola, pero el jumper 3 y 4 para que sirven o se dejan apagados.
Apagados. En el video dice que no valen para nada, que pueden quedar reservados pa futuras actualizaciones.
maxpowell escribió:Apagados. En el video dice que no valen para nada, que pueden quedar reservados pa futuras actualizaciones.

gracias ya los he dejado el jumper 3 y 4 apagado y funciona muy bien, echare de menos colocar wikey2. [buuuaaaa]
hola
una pregunta....
yo tengo una wiil con el wasabi rev.3 con wiiclip v5b
y he pedido un wasabi dx
cual de los dos os parece mejor chip?
muchas gracias a todos
un saludo
mach7
Un chip plug & play (Wasabi Dx) lo que permite es instalar facilmente sin soldar y que funcione en lectores D3 y con epoxy. Por caracteristicas un chip soldado en la controladora tendrá ventajas. Juegos sin ralentizaciónes y mayor compatibilidad en Juegos de GC con AudioFix.

¿Existe alguna razón para que quieras cambiarlo?
Flash78 escribió:Un chip plug & play (Wasabi Dx) lo que permite es instalar facilmente sin soldar y que funcione en lectores D3 y con epoxy. Por caracteristicas un chip soldado en la controladora tendrá ventajas. Juegos sin ralentizaciónes y mayor compatibilidad en Juegos de GC con AudioFix.

¿Existe alguna razón para que quieras cambiarlo?


hola
muchas gracias por contestar tan rápido

no es que exista ninguna razón... bueno una... jeje
yo en mi wii tengo el wasabi con wiiclip y el que he pedido es el nuevo dx que se lo voy a poner a mi hermano
el tema era que si es mejor, me quedaba con el dx y le daba el wasabi con wiiclip (a fin de cuentas se lo voy a pagar yo... jeje)
el que tengo puesto no lo he soldado lo puse encima con el wiiclip
espero noticias tuyas
un saludo
mach7
Me pasa algo con este chip, lo pongo y me dan error todos los discos, backups y originales, alguno originales como wii sport cuando se inician vuelven al menu de wii, como si se reiniciara, una y otra vez. Cuando quito el chip la consola funciona correctamente, alguna pista de que puede ser? No puedo actualizar tampoco a la version 1.2 por el mismo problema!

Salu2.
mach7, si no tienes problema si te cambias el chip notaras que tarda algo mas las cargas y algunos videos se ralentizan.

Fireman, prueba a grabar la actualización en un dvd-r y que no sea marca la paca, con ImgBurn graba la iso a 4x y no deberias tener problema alguno para actualizar a la 1.2.
Muchas gracias Flash78, el problema es que este lector no coje DVD-RW, lo he tostado en un Verbatim y sin problemas.

Salu2.
guatifo escribió:Yo tengo poca idea de esto, pero por seguridad he deshabilitado lo de la region free (solo juego con PAL) y el autoboot.
El update blocker lo dejo habilitado para prevenir actualizaciones "malignas".


:cool: [oki] hola mira yo tampoco tengo mucha idea pero a mi me pusieron el chip y su configuracion es es la siguiente:

Wii Region Free Enabled.
Wii Discs Autoboot Disabled
Update Blocker Disable.

Espero que os sirva.
Yo tambien tengoproblemas para meterme en el menu pues le doi tres veces al ject y no responde se pone en azul el lec lo qu lee los disco bamos, y nada y si ledoy otra vez aparece una imagen en la parte izquierda superior con Game cube le doy entra le digo abajo en dos pestañas menu y comenzar le doy a comenzar y sale el menu,
luego los juegos no los lee por que me salta directamente a Game cube, a que es debido? puede ser que este mal el chip? o me lo pusieran mal? man cobrado 75 Euracos, un bideocluc, decirme algo para contestarle al tio, que dice que en sucasa funciona bien, gracias de antemanos a todos [bye] y un saludo cordial. ein?
pedido para mi segunda wii y montado sin problemas, eso si, pongo dos copias de sguridad que tengo en mi otra wii:

smash bross en dvd5 y el blocker ese del spilgberg, pues nada, me dice que error que resetee la wii o error de sistema...

¿alguna sugerencia?
los originales sin van.
Up until now, before ordering or stocking a chip, one had to consider the various tradeoffs between the new Plug & Play modchips (such as Wasabi DX) and the traditional ones (such as Wasabi Zero). This is due to the fact that the two kinds of chips use radically different technology. The other brands are in the same situation, it is not specific to Wasabi.

Imagen

What would you think about getting a free Wasabi Zero with every Wasabi DX purchased?


In fact it's even better than that. Wasabi DX has been designed since the very beginning as a dual core chip, yet only one of the cores was in use until now. We have been working hard since DX launch and today we're proud to introduce Wasabi DX Firmware 2.0. This firmware unleashes the power of the second DX core, and allows you to install your Wasabi DX either using the regular DX installation method, or using Wasabi Zero installation method (5/6 wires or using the Wasabi solderless adpater).

Yes, this what the unused solder points and the unused connector on the board are here for. The new firmware automatically detects what installation method you chose. Using Zero installation method, your chip behaves like a real Wasabi Zero and is compatible with all Wasabi Zero Upgrades & Configuration Discs starting from 1.4B.

It means little change for most end users. Wasabi DX is still as easy to install and as powerful as before. But for resellers, installers and users that want to get the best performances their drive can offer, it can make a big difference. And it makes our chip more future-proof than any other.

Wasabi DX Firmware 2.0 BETA is now available in the Downloads section. A final release should be available soon, stay tuned!


El team wasabi me ha comentado que finalmente ha sido publicada una actualización que permite su instalacion "dual" pudiendo tener las ventajas de la instalación del Wasabi Zero con el mismo Wasabi Dx siempre que el lector lo permita. Por el momento exista publicada la versión 2.0 beta.

http://wasabi.net.cn/wasabi_dx_upgrade_2_0_BETA.rar

Mas información: http://wasabi.net.cn/

En seguida me sea posible realizaré las pruebas necesarias para comprobar su funcionamiento.
Flash78 escribió:
Up until now, before ordering or stocking a chip, one had to consider the various tradeoffs between the new Plug & Play modchips (such as Wasabi DX) and the traditional ones (such as Wasabi Zero). This is due to the fact that the two kinds of chips use radically different technology. The other brands are in the same situation, it is not specific to Wasabi.
Imagen
What would you think about getting a free Wasabi Zero with every Wasabi DX purchased?
In fact it's even better than that. Wasabi DX has been designed since the very beginning as a dual core chip, yet only one of the cores was in use until now. We have been working hard since DX launch and today we're proud to introduce Wasabi DX Firmware 2.0. This firmware unleashes the power of the second DX core, and allows you to install your Wasabi DX either using the regular DX installation method, or using Wasabi Zero installation method (5/6 wires or using the Wasabi solderless adpater).
Yes, this what the unused solder points and the unused connector on the board are here for. The new firmware automatically detects what installation method you chose. Using Zero installation method, your chip behaves like a real Wasabi Zero and is compatible with all Wasabi Zero Upgrades & Configuration Discs starting from 1.4B.
It means little change for most end users. Wasabi DX is still as easy to install and as powerful as before. But for resellers, installers and users that want to get the best performances their drive can offer, it can make a big difference. And it makes our chip more future-proof than any other.
Wasabi DX Firmware 2.0 BETA is now available in the Downloads section. A final release should be available soon, stay tuned!

El team wasabi me ha comentado que finalmente ha sido publicada una actualización que permite su instalacion "dual" pudiendo tener las ventajas de la instalación del Wasabi Zero con el mismo Wasabi Dx siempre que el lector lo permita. Por el momento exista publicada la versión 2.0 beta.
http://wasabi.net.cn/wasabi_dx_upgrade_2_0_BETA.rar
Mas información: http://wasabi.net.cn/
En seguida me sea posible realizaré las pruebas necesarias para comprobar su funcionamiento.


No obstante el firmware que han sacado es una BETA... a mi con la 1.2 no consigo entrar en el menu de configuracion... Pensé en que quizá debería deshabilitar el wiiconect24, las actualizaciones del sistema influyen en estas cosas? la consola que usé para probar el chip es 3.4E.
¿alguna mejora aparte de la "dual" para el resto de usuarios de wasabi?

edito: acabo de probar el smash bross doble capa con la wii del wasabi y PANTALLAZO BLANCO, la he probado con la wii del infectus Y FUNCIONA...

¿alguien me dice el porque?

tengo el wasabi en 1.2
yo tengo un problema con el super mario galaxy despues de montar el wasabi dx, me pongo a jugar nueva partida, cuando llego que sale la escena que kopa ataca con los barcos esa escena me chisque el audio, pero la imagen me tira bien sin parones, eso es normal. Le puse el 2.0beta y el 1.2 probado. Luego pruebo el mismo backups en otro consola que tiene un WIIKIT y funciona bien sin chisquearme el audio, he mirado lo de los 50 y 60 hz y nada. Puede ser el lector que este un poco delicado.
Me han informado un par de colegas a los que le puse el chipi que algunos juegos les pone la pantalla en negro después del video de entrada... con el 2.0 beta... alguien tiene el mismo problema? rgaba a 4x en verbatim... mañana pruebo los juegos ne mi consola con wiikey
MrDrap escribió:Me han informado un par de colegas a los que le puse el chipi que algunos juegos les pone la pantalla en negro después del video de entrada... con el 2.0 beta... alguien tiene el mismo problema? rgaba a 4x en verbatim... mañana pruebo los juegos ne mi consola con wiikey


hola, eso pasa con cualquier version en el chip y con cualquier chip, es porque si tienes las actualizaciones bloqueadas y la version de tu wii es demasiado antigua como para cargar cierto juego no lo carga y hay que actualizar. a muchos amigos le pasan con el wiikey con al version 3.1 y el sonic y a mi igual con la misma version y wasabi dx un amigo tiene la 3.4 y wasabi dx y si le va perfecto el mismo dvd.
Acabo de instalar uno y genial, me ha llevado 5 minutos entre abrirla, ponerla y cerrarla.

He grabado en un dvd-rw el disco de config 1.2 y no me lo coge asique imagino que no pillará regrabables pa eso.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57