Review Viper GC

1, 2, 3, 4, 5, 611
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tu llena esos 4,7Gb como quieras pero la cube solo te leera los primeros 1,35. :-|

Como se nota que la gente no se lee los hilos enteros...
Ya puestos lo grabamos en un blue ray de esos que tanto se hablan con un porron de gigas.. y grabamos 100 o 200 juegos...

Je, je, je
disculpame si te ofendi pero yo lo unico que hice es hacer un comentario para ayudar a mejorar la utilidad de todos pero veo que hay algunas personas que le molestan escuchar las ideas de las personas y por lo que dijiste que no lo lei bien si que lo hice pero no leei eso anteriormente de que lee los primero 1.35 la verdad que con personas con poca idea como vos no creo que avance mucho la scene chau a todos y disculpen mi enojo.
rubencube escribió:disculpame si te ofendi pero yo lo unico que hice es hacer un comentario para ayudar a mejorar la utilidad de todos pero veo que hay algunas personas que le molestan escuchar las ideas de las personas y por lo que dijiste que no lo lei bien si que lo hice pero no leei eso anteriormente de que lee los primero 1.35 la verdad que con personas con poca idea como vos no creo que avance mucho la scene chau a todos y disculpen mi enojo.

Si te hubieses leido todo el hilo, que aunque digas que si esta claro que no, habrias sacado la conclusion que se repite en varios post de:

  • Los discos de gc son de 8cm y usan 1,35gb.
  • Los minidvs de 8cm son de 1,4gb y son los ideales a usar en la consola.
  • Los dvds de 12cm se pueden usar, pero sin carcasa ya que no entran en el hueco al ser 4cm mas grandes. Aunque solo deberan grabarse los 1,35gb maximos ya que el carro del lector de la consola no ira mas alla de sus limitaciones fisicas que son las establecidas para leer un disco original.


De lo demas no opino. [oki]
ah bueno muchas gracias por la info del lector y de verdad te pido disculpa por lo de antes es que simplemente tuve una idea que la queria acer saber a los demas para que de a poco podamos mejorar el rendimiento de nuestra gamecube.

1:los de los post anteriores los lei lo que pasa es que no comprendi bien lo que dijiste .
2 chau y disculpame por lo anterior.
3 entonces puede que esto funcione con juegos de poco tamaño pero siempre entonces con un limite de 1.35. a no ser que no se pueda eliminar el espacio inservible
Franaloper, aun asi no es para que contestes de esa forma tan grosera. ya que Ruben se ve que es nuevo en la Scene de la Gamecube, haber si ya vas cambiando tus modales que no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento. [sonrisa]

Ahh y Ruben!! no vale la pena que te disculpes ya que en ningun momento ofendiste a nadie, al contrario!!! diste y a portaste tu idea. ;-) que para eso son estos Foros de EOL, para compartir informacion e ideas entre toda la comunidad. :p

Saludos y ya tengo yo mi Viper GC [jaja]
Gurlukovich escribió:Quieres contribuir a mas muestras de cultura? Apolla al autor no comprando chips y no copiando juegos. Si total, la GC es una consola para niños que no tiene juegos buenos, leches, que a veces parece que no escucheis.


En lo ultimo no estoy de acuerdo... que hay del hermosisimo Tale of Symphonia... (aunque halla perdido la exclusividad con nintendo, sigue siendo un juego mmmmmmuy bueno diseñado para nintendo, la version de PS2 no es mas que un port) pero obiamente ese juego lo voy a comprar original.

Desde mi punto de vista, piratear juegos por el afan de piratear (como pasa en mexico, que es realmente raro ver a gente con un PS2 y Xbox con mas de 2 juegos originales) eso es un delito, pero, desde otro punto de vista, la pirateria puede incluso ayudar a dar a conocer un producto (bueno esto solo aplica a los gamers de verdad, no los que tienen juegos a lo idiota), por ejemplo, te cuentan de un juego que realmente no tienes idea, y apesar de los review y todo eso no puedes ver como es realmente el juego. En terminos de como el DMCA dicta que el mundo deve ser hay 2 opciones:

1.- Comprar el Juego original solo para descubrir que es una basofia y que va a ser imposible desaserte de el, porque segun el DMCA para revender un juego o regalarlo o cualquier cosa, nesecitas permiso del dueño del copyright (porque recuerden que segun el DMCA tu no pagas para tener el juego, si no para tener el derecho a usar el disco y jugar el juego)

2.- Quedarte con la duda para toda tu vida, para que solo años despues cuando vayas a pedir trabajo descubran que en tu curriculum no viene que ayas jugado en tu vida ese juego y tiran tu curriculum inmediatamente a la basura.

Pero, afortunadamente, en este momento el mundo del DMCA no nos a invadido por completo y tenemos a nuestro buen amigo el USENET o derivados, en donde podemos bajar el juego para probarlo, y si nos gusta, obiamente lo compraremos por el simple respeto a los programadores, o por querer tener el disco original en si.

O desde mi punto de vista, que es como yo podria llegar a usar esto, es que normalmente yo compro juegos junto con un amigo juntos y tal juego es de los 2, y nos tenemos que ir rulando (en el caso del cubo, porque de pc los copiamos), entonces podria esto ayudar a que tuvieramos los 2 el juego porque los 2 los compramos, y no vamos a pagar mas dinero, incluso si este chip no existiera no lo comprariamos, por lo cual gran parte de como las compañias ponen las perdidas que tienen el año por la pirateria se basan como si todos los que tienen el juego o programa pirata siquiera se lo fueran a comprar.

Bueno, despues de todo este choro quiero comcluir que:

*NO USEN EL CHIP POR EL AFAN DE TENER JUEGOS PORQUE DICEN NO TENER DINERO (Lo cual, aunque lo sientan en lo mas profundo de sus venas, es falso, a menos que esten en condicion de pobresa extrema)

*Yo me esperaria un poco a que el chip baje de precio y a ver el resultado de las siguientes versiones del cobra (hostias, no voy a dejar mi cubo sin cascara solo para jugar juegos en DVD-R)

*Esto solo es un comentario, pero desde mi punto de vista, los que tienen juegos piratas para probar el juego o por casos especiales como el mio, somos ilegales por accidente, porque a los de derechos de autor los que les interesan son los que copian juegos por el afan de copiar, pero como la ley tiene que se justa para todos...
Hola a todos, después de leer el post he sacado algunas conclusiones pero me quedan dudas

-¿donde compro el chip?¿en divineo?¿alguien en madrid lo instala ya?

-Para grabar las isos y para hacer copias de sguridad de mis juegos,¿se necesitan el pso y bba?Es que no sé si esto es necesario para hacer las copias de mis originales o si también para grabar alguna iso que se tenga.

-La más importante, ya sé que soy una inutil pero soy novata total en estos temas, lo siento, pero,¿qué es la bba?¿dónde lo consigo junto con el pso?Ya miré en ebay pero no lo vi.

Un saludo a todos y gracias por la paciencia
Gurlukovich escribió:
Que hable de ironia alguien que no las comprende... en fin, pos nada, ala si, ignorancia supina.



De santacoloma tenias que ser [360º]

Repito, solo es ironia, teneis la piel muy fina, demasiado para el plan en el que vais. Si teneis la necesidad imperiosa de poneros el chip y empezar a copiar como desesperado, podeis empezar cuando querais, no seré yo quien os lo impida, al fin y al cabo, ni siquiera puedo convencer a mi padre que deje de fumar...


Tù,si no he leìdo mal tu avatar,eres de BADALONA_TUNNING ¿no? [sonrisa]

Cuando uno pretende escribir irònicamente,procura que quede bastante clara esa ironìa.En tu post,lo ùnico que parecìa quedar claro es que venìas aquì a dàrtelas de listo,y en un tono bastante prepotente. [risita]

Igual tienes razòn y no hemos sido capaces de captar el fino cinismo de tu retòrica.Perdònanos por ello. [beer]
dbzluisd escribió:En lo ultimo no estoy de acuerdo... que hay del hermosisimo Tale of Symphonia... (aunque halla perdido la exclusividad con nintendo, sigue siendo un juego mmmmmmuy bueno diseñado para nintendo, la version de PS2 no es mas que un port)


(perdon por el offtopic)

ya no es exclusivo ese tampoco? acabaramos :-P

saludos cordiales
priscila escribió:-¿donde compro el chip?¿en divineo?¿alguien en madrid lo instala ya?

Si, y creo recordar que te cobran 40€ por la instalacion de un chip.

Yo la verdad es que me lo ahorraria y se lo llevaria a alguien que conozcas que sepa soldar que es muuuuy sencillo de instalar.

priscila escribió:-Para grabar las isos y para hacer copias de sguridad de mis juegos,¿se necesitan el pso y bba?Es que no sé si esto es necesario para hacer las copias de mis originales o si también para grabar alguna iso que se tenga..

De momento si, aunque mas adelante (no tardando) saldra algo para cargarlo de lector.

priscila escribió:-La más importante, ya sé que soy una inutil pero soy novata total en estos temas, lo siento, pero,¿qué es la bba?¿dónde lo consigo junto con el pso?Ya miré en ebay pero no lo vi.

pso --> Phantasy Star Online.
bba --> BroadBand adaptor (vamos un adaptador de red)

El pso te va costar encontrarlo, asi que tendras que tirar de ebay o tiendas extrangeras.

Respecto al bba podras encontrarlo facilmente en la fnac de callao o en algun establecimiento centro mail.
¿Sabèis de alguna tienda que lo instale en Barcelona?.Mandàdme privado,por favor para no ponerlo por aquì.

(Si tampoco se puede preguntar eso aquì,me borràis el mensaje,no pasa nada.Pero he visto que la chica lo pregunta y no parece que haya habido problema)

Salu2!
 
Conclusiones
Este chip sinceramente me ha sorprendido por la facilidad de instalacion y la nueva vida que le dara a nuestras queridas GameCubes. Ademas la gente del Team Mental ha hecho un gran trabajo al no incluir codigo propietario en su bios e indicar que en proximas releases mejoraran el soporte a los siguientes incidencias.


Si la bios no tiene codigo propietario... ¿se puede subir a EOL?
Pues muchas gracias, otra cosilla más cuando entro en la pagina de divineo no encuentro el chip, ¿qué tengo que poner?Porque pongo en el buscador viper y no lo veo.

Muchas gracias
priscila escribió: Pues muchas gracias, otra cosilla más cuando entro en la pagina de divineo no encuentro el chip, ¿qué tengo que poner?Porque pongo en el buscador viper y no lo veo.

Yo me lo pillare aki http://www.chipspain.com/product_info.php?products_id=357 xq aparte ke esta al mismo precio ke en divineo.Pero aki ai una forma de pago ke siempre me a convencido mas ke entregar el dinero y esperar a ke llege lo ke se a pedido,y es pagar cuando te llega ademas en essa web te llega hasta la misma puerta de kasa [oki] .Le pagas te lo da y santas pascuas [360º] ...
la cosa es que en chipspain ya estan agotados..
estan que vuelan los chipis estos .
En divineo también puedes hacer el pago a mano, indicas qe quieres un contraremboloso por seur o naxex y ya está.
En divineo también puedes hacer el pago a mano, indicas qe quieres un contraremboloso por seur o naxex y ya está. [oki]
Agotao? si? pos yo lo e pedido hoy y no me a puesto que esta agotado ni nada eso donde lo pone o..? :?
Agotao? si? pos yo lo e pedido hoy y no me a puesto que esta agotado ni nada eso donde lo pone o..? :?
escarpa escribió:yo no tengo el cubit pero mi primo si y esta mu inetresao en eso de cargar sus backups a si que pregunto.

1º habra problemas de TOC igual q en el cogswap de la play??

2º por mucho q utilizemos minidvd siempre habra q dejar la consola sin carcasa pq si no no se puede hacer el swap no??

3º no hay algun metodo tipo la tarjetita de la play pa abrirla sin q se de cuenta..???

GRACIAS MAQUINAS. Mu buen tuto lo msmo hasta me animo...


1. No lo creo.

2.NO. el swap se hace con un juego original . el tema esta que aun algunos los mini dvds pueden dar problemas ( de sincronia, algunos no los coge...leeos el nfo de la bios cobra) aunque en un futuro podrian ser solucionados. yo probaria con mini dvds ya que la consola queda mejor '`protegida' y sino pues DVDS normales. a ver si alguein saca una 'carcasa' para dvds de 4.7.
3.
el tema no esta en 'la tarjetita'. prueba a abrir la bandeja en el windwaker y veras que sigues jugando hasta que la consola necesite volvera cargar.

de momento lo unico que hay ese el viper con la bios cobra v 0.2.


salu2
Muchas gracias por todo, he mirado y pone que no está en stock, habrá que esperar,

Un saludo
Sabeis alguno algun establecimiento en SEVILLA donde me lo pongan. Soy un manzas y no quiero que mi cubo deje de funcionar. Asi que por favor, si me decis algun sitio donde me lo pongan a un precio módico, os lo agradecere, mandarme privado o algo [chiu]

P.D. 2-1
Parece ser que con las versiones 16 la cobra bios 0.2 no funciona , ya somos 4 los afectados, alguien que la haya conseguido hacer ir?

No van ni los originales con el mod activado.

EDITADO: Arreglado simplemente es apretar al arrancar la consola, sorry.
karakol escribió:Parece ser que con las versiones 16 la cobra bios 0.2 no funciona , ya somos 4 los afectados, alguien que la haya conseguido hacer ir?

No van ni los originales con el mod activado.

EDITADO: Arreglado simplemente es apretar al arrancar la consola, sorry.

Apretar que?
Quisiera saber si es cierto algo que alguna vez lei.

Si se usan discos minDVD-r cabe la posibilidad que la oblea del lente se malogre? me dijeron que los sectores de un GOD son mas grandes que de un DVD o miniDVD-r normal.

Otra duda. Cual es la razon de que usando miniDVD-r's se pierda sincronía durante la lectura?



Gracias.
¿conoces a alguien de madrid que lo ponga?

Un saludo
nada de ofrecerse o pedir que os ponga/poner el chip...

Q las ong chips sin fronteras tan pasadas de moda...
cybblade escribió:Q las ong chips sin fronteras tan pasadas de moda...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xDDDD
Na cosa... somos los dos de galicia y eso... que tal un jamoncito? xDDDDDD
We, es coña, pero como se me joda la cube por manazas será culpa del moderador jajaja
Wa, es coña tb... (seguro :? ) xD
TOPKat escribió:Quisiera saber si es cierto algo que alguna vez lei.

Si se usan discos minDVD-r cabe la posibilidad que la oblea del lente se malogre? me dijeron que los sectores de un GOD son mas grandes que de un DVD o miniDVD-r normal.

Otra duda. Cual es la razon de que usando miniDVD-r's se pierda sincronía durante la lectura?



Gracias.


si, se te estropea el lector, pero solo a ti... a los demas no. asi que ya sabes, no le pongas chip. NUNCA. pobrecita de tu cube, recuerda, ella nunca lo haria...

no le pongas el chip que se te estropea el lector. a un amigo de mi vecino de mi primo se le han estropeado ya 3 cubes, pero no le importa porque tiene mucho dinero y se las compra de 5 en 5...
f5inet escribió:
si, se te estropea el lector, pero solo a ti... a los demas no. asi que ya sabes, no le pongas chip. NUNCA. pobrecita de tu cube, recuerda, ella nunca lo haria...

no le pongas el chip que se te estropea el lector. a un amigo de mi vecino de mi primo se le han estropeado ya 3 cubes, pero no le importa porque tiene mucho dinero y se las compra de 5 en 5...


...que me ahora me rio????...
f5inet escribió:
si, se te estropea el lector, pero solo a ti... a los demas no. asi que ya sabes, no le pongas chip. NUNCA. pobrecita de tu cube, recuerda, ella nunca lo haria...

no le pongas el chip que se te estropea el lector. a un amigo de mi vecino de mi primo se le han estropeado ya 3 cubes, pero no le importa porque tiene mucho dinero y se las compra de 5 en 5...


ahorrate esos comentarios...
hola que tal...soy de argentina y me gustaria saber donde se puede conseguir este chip, porque en los sitios que pusieron ya estan agotados. en lo posible si alguien sabe que lo envian a mi pais. yo tengo el bba y estoy ancioso por conseguir este juguetito nuevo...cambiando de tema es el mejor foro que hay de la scene de la cube por lejos, aca estoy aprendiendo mucho y por favor mantenganos informados como hasta ahora. saludos y muchas gracias!!!
PROBLEMA!!!!

Me ha llegado dos chip que habia pedio, y estoy acojonao por que resulta que no son iguales, en uno pone exactamente lo que en el review, pero abajo donde hay 11 puntillos con estaño, este tiene 10, y el otro en el chip Actel es exactamente igual excepto que donde pone 0418 en el mio pone 0420.

1. Alguien mas le pasa lo de los puntillos?
2. El segundo, Que es una mejora del otro?

Gracias.
petyluis, no se permiten dar links, y comprendo que jixo este un poco hasta las pelotas... que tal si te lees el hilo entero, y por lo menos esta pagina de foro entera?
Despues los mods se cabrean y pagamos justos por pescadores [maszz] X-D X-D X-D X-D X-D
TOPKat escribió:Si se usan discos minDVD-r cabe la posibilidad que la oblea del lente se malogre? me dijeron que los sectores de un GOD son mas grandes que de un DVD o miniDVD-r normal.

Otra duda. Cual es la razon de que usando miniDVD-r's se pierda sincronía durante la lectura?


Oooh

muy poco he leido acerca de las caracteristicas fisicas de los GOD, pero si una lente de cube sin modificar lee DVD-R, es que los GOD fisicamente son equivalentes al DVD.

los problemas de sincronia y/o de determinadas marcas es por la ganancia y amplificacion del laser de la lectora, el formato de los discos es el mismo, pero su reflectividad no, por ello unos se leen mejor que otros.

f5inet escribió:si, se te estropea el lector, pero solo a ti... a los demas no. asi que ya sabes, no le pongas chip. NUNCA. pobrecita de tu cube, recuerda, ella nunca lo haria...

no le pongas el chip que se te estropea el lector. a un amigo de mi vecino de mi primo se le han estropeado ya 3 cubes, pero no le importa porque tiene mucho dinero y se las compra de 5 en 5...


este tipo de respuestas creativas, aparte de para echar unas risas, pueden hacer mucho daño a un usuario con pocos conocimientos.

para dar una mala respuesta, yo prefiero no dar ninguna respuesta [ginyo]

saludos cordiales.
GXY escribió:
Oooh

muy poco he leido acerca de las caracteristicas fisicas de los GOD, pero si una lente de cube sin modificar lee DVD-R, es que los GOD fisicamente son equivalentes al DVD.

los problemas de sincronia y/o de determinadas marcas es por la ganancia y amplificacion del laser de la lectora, el formato de los discos es el mismo, pero su reflectividad no, por ello unos se leen mejor que otros.



este tipo de respuestas creativas, aparte de para echar unas risas, pueden hacer mucho daño a un usuario con pocos conocimientos.

para dar una mala respuesta, yo prefiero no dar ninguna respuesta [ginyo]

saludos cordiales.


Gracias GXY, a tu aporte me ha ayudado a clarar algunas dudas. Es una lástima que en este foro tan buena onda siempre haya "elementos" que como tu dices, en lugar dar respuestas concretas a interrogantes genuinas, sólo se preocupan por pasar de "graciosos" y sin ninguna justificación insultan la inteligencia de los demás. Ojala que dia a dia existe mucha menos gente de este tipo, y por el contrario aumenten personas que entiendan que el conocimiento existe para COMPARTIRLO y no para ESCONDERLO.


Gracias.
Pregunta tonta, cuando enciendes la cube para flashear el chip... ambos Dip Swich abajo ¿no?
Y cuando la enciendes para flashear... ¿que sale en la pantalla de la tele? ¿Balckscreen? ¿El menu normal de la cube?
Tks.
Editado:
-Joder Caronte se que eres un tio de P.M. pero a veces te emocionas mas de la cuenta y no te lees los post ya escritos!

-¿por que lo dices?

-Por que en unos mas abajo tienes la respuesta a tu duda

-Va a ser, perdona las molestias.

-Perdonado, pero que no vuelva a ocurrir.

-Ok, Tks
Lo Mio es raro llevo desde q salio esta noticia intentado ver las imagenes y nunca puedo verlas le doy a reflrescar imagen y nada cuadrito con X [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Os pasa a alguno mas de Vosotros eso pq yo no puedo ver ninguna foto [mamaaaaa]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Buenas, pues por fin he consegido programar el Viper, ta muy claro ke las soldaduras las hace un niño pekeño, pero os debo advertir de ke andeis con ojo si lo deseais poner, por el tema de la programacion, en 2 sobremesas no programaba (placa ABIT AN7 y placa P3 ni zorra xD) y en 1 portatil tampoco, placa ni idea pero es un ACER. Finalmente se ha programado correctamente en un sobremesa con placa NISU de 30€ si si 30 lerus xDDDD, a la primera y sin problema ninguno, bueno me dispongo a probar la consola y todo correcto, salvo una cosita, los mandos wavebirds NO FUNCIONAN con el Viper pa la carga de ORIGINALES, tan solo nos valdria pa jugar con backups, me explico pa cargar un Original hay ke mantener pulsada la X y encender la GC y arranca con Bios original, pero con el Wavebird, no es el caso, ya ke aunke lo pulses no lo detecta y arranca en modo Sawp osea de backups, weno os dejo ke ta saliendo de la tostadora un MiniDVD a 1X, xDDD ahora mismo os comento como ha ido el tema, un saludo.
Ooooyes, no puedo cerrar la cube, el Viper me molesta donde lo dejamos en el tuto ¿algun consejo? Yo he pensado en lijar un poquito para que entre, es que no me mola tenerla abrida.

¿Algun truco especial?
CaronteGF escribió:Ooooyes, no puedo cerrar la cube, el Viper me molesta donde lo dejamos en el tuto ¿algun consejo? Yo he pensado en lijar un poquito para que entre, es que no me mola tenerla abrida.

¿Algun truco especial?



Si me permites, sólo una pequeñisima correción; no se dice "abrida", sino ABIERTA.



Saludos
Permíteme la correción, no solo se lee LITERALMENTE, sino que algunas veces el sentido irónico va CONNOTADO a la expresión.
Y por favor, aparte de tus ortodoxas aportaciones semánticas ¿podrias aportar aportar algo a la causa ViperGC?
j0asj0as cada dia me meo mas con lo ke saltan algunos, valla tela, tamos en un foro de chipeo no gramatico, aki con entendernos nos vale.

Weno Caronte, si aun no has solucionado lo del chipo la cosa es mu sencilla, lo alojas justo encima de la aleta derecha del soporte del ventilador, donde esta el tornillo, lo dejas bien colocaito, con los cables bien curvaditos y a volar, metes la carcasa con tiento y ningun problema.:D
hola,tengo mi cube pero no se que significa juegos GOD , o los juegos BACKUP son los juegos piratas???
el vipergc para que sirve en palabras que no sean tecnicas. Gracias XD
blackbird escribió:hola,tengo mi cube pero no se que significa juegos GOD , o los juegos BACKUP son los juegos piratas???
el vipergc para que sirve en palabras que no sean tecnicas. Gracias XD


Hola "paisa" :P

1º GOD = GameCube Optical Disc

2º Si los Backup son juegos piratiux como los que compras en polvos rosado o azules.

3º El Viper permite jugar los juegos (valga la redundancia) piratas, cosa que hasta ahora NO SE PODIA. Eso es lo que hace, el ViperGC es como un chip para XBOX o PS2 que permite jugar discos piratiux.

_________________________________________________

Acabo de destapar mi GC, porque hoy llega mi chip, quiero saber si hay noticias de que la version 11 esta soportada.

Gracias.
los juegos BACKUP son los juegos piratas???

los backup son copias de seguridad

2º Si los Backup son juegos piratiux como los que compras en polvos rosado o azules.2º Si los Backup son juegos piratiux como los que compras en polvos rosado o azules.

los backup se vuelven copias piratas cuando no tienes el original o lo compras
TOPKat escribió:3º El Viper permite jugar los juegos (valga la redundancia) piratas, cosa que hasta ahora NO SE PODIA. Eso es lo que hace, el ViperGC es como un chip para XBOX o PS2 que permite jugar discos piratiux.
Gracias.


Mentira, antes tb se podia, pero no solo habia que tener un poko de maña con un soldador sino paciencia. Era un sistema anticasuals xD (q no digo q los d ahora seamos tdos casuals, es mas, yo no tenia el PSO y BBA y no m considero casual :P)
hola, pero si me compro el viper gc, donde compro los discos piratiux , en polvos azules o rosados todavia no venden.
y estos discos se pueden quemar en una pc
blackbird escribió:hola, pero si me compro el viper gc, donde compro los discos piratiux , en polvos azules o rosados todavia no venden.
y estos discos se pueden quemar en una pc


Dale una leida a todo este hilo para que se aclaren tus dudas al respecto.

Icko escribió:Mentira, antes tb se podia, pero no solo habia que tener un poko de maña con un soldador sino paciencia. Era un sistema anticasuals xD (q no digo q los d ahora seamos tdos casuals, es mas, yo no tenia el PSO y BBA y no m considero casual )


Yo me refiero a un metodo que no necesites justamente todo eso, a una forma mas "directa" como los PS2 u XBOX.



Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611