[REVIEW/TUTORIAL]Adaptador SD2VITA + Henkaku ENSO permanente [TERMINADO]

Sangreyfuego escribió:
neko555 escribió:Hola, acabo de comprarme un sd2vita. Lo he introducido en la ranura pero soy incapaz de sacarlo. Soy nuevo con la consola, la tengo desde hace 2 días. Hay que sacarlo de alguna menera especial? Porque no encuentro la forma.


Que sd2vita tienes? v1, v2 o v3? el v1 es dificil de sacar, el v2 el truco es darle desde 1 costado hacia dentro y debería salir con el muelle de la consola

En la tarjeta pone SD2VITA V2.0 PLUS.
No entiendo muy bien como dices, hay algun video? he estao buscando pero no encuentro.(por si hubiese alguna confusión, me refiero al adaptador, lo que es la sd sale sin problemas con el muelle)
neko555 escribió:
Sangreyfuego escribió:
neko555 escribió:Hola, acabo de comprarme un sd2vita. Lo he introducido en la ranura pero soy incapaz de sacarlo. Soy nuevo con la consola, la tengo desde hace 2 días. Hay que sacarlo de alguna menera especial? Porque no encuentro la forma.


Que sd2vita tienes? v1, v2 o v3? el v1 es dificil de sacar, el v2 el truco es darle desde 1 costado hacia dentro y debería salir con el muelle de la consola

En la tarjeta pone SD2VITA V2.0 PLUS.
No entiendo muy bien como dices, hay algun video? he estao buscando pero no encuentro.(por si hubiese alguna confusión, me refiero al adaptador, lo que es la sd sale sin problemas con el muelle)


Me refiero a no apretar por el medio donde esta la sd, porque asi no sale, solo sale la sd, sino apretar directamente el plastico de la sd2vita, a mi me funcionaba bien asi, hoy me llega el v3 a ver que tal
Yo ya tengo la v3 y es igual que si fuera un juego, simplemente perfecto.
Hola a todos,

Tengo una PS Vita a la que le quiero dar una segunda vida (PCH 1004 que lleva casi 5 años sin ser usada) y mi intencion es jugar a backups de Vita (copias de los juegos que ya tengo y si acaso alguno mas que me interese y no tenga), de PSP, de PSX y a algun emulador de Master System y GB/C. La duda es: ¿Puedo jugar desde el SD2Vita a todo esto y tener todo lo relacionado con el CFW en la misma o es necesario utilizar tambien la memoria original (tengo una de 8Gb)? ¿Podria meter alguna pelicula tambien en la SD2V?

La SD2Vita V.3 ya la tengo de camino, tendria que actualizar mi Vita con FW 1.81 (SI, 1.81 [+risas] ) a 3.60 por DNS y luego seguir este tutorial, pero quiero saber si puedo tener todo en la misma tarjeta o no por que estoy barajando comprar una MicroSD de 128Gb.

Hace años estaba metido de lleno en la scene de PSP, desde sus origenes practicamente, pero debe ser la edad que ahora me cuesta muchisimo comprender todas estas historias [carcajad]
Sangreyfuego escribió:
Me refiero a no apretar por el medio donde esta la sd, porque asi no sale, solo sale la sd, sino apretar directamente el plastico de la sd2vita, a mi me funcionaba bien asi, hoy me llega el v3 a ver que tal


Pues yo por mas que aprieto nada de nada. Podrias pasarme por privado el link donde la has comprado tu? teniendo en cuenta que la mia me ha costado menos de 2 euros me da igual cogerme otra.

He leido tambien que el limite de capacidad para la v2 es de 64GB, es cierto?
neko555 escribió:
Sangreyfuego escribió:
Me refiero a no apretar por el medio donde esta la sd, porque asi no sale, solo sale la sd, sino apretar directamente el plastico de la sd2vita, a mi me funcionaba bien asi, hoy me llega el v3 a ver que tal


Pues yo por mas que aprieto nada de nada. Podrias pasarme por privado el link donde la has comprado tu? teniendo en cuenta que la mia me ha costado menos de 2 euros me da igual cogerme otra.

He leido tambien que el limite de capacidad para la v2 es de 64GB, es cierto?


No no es cierto, para la v2 yo usaba una de 128gb. Pillate una v3 y si no puedes sacar la sd2vita que tienes recurre a unas pinzas.

La v3 esta en ebay y aliexpress, yo ya la tengo y es tan facil como meter y sacar un juego
@neko555 no, hasta 128gb funciona, y 256gb creo que también.

@hirakun buenas, a ver xD, necesitas una original para hacer la primera instalación pero luego puedes tener un sd2vita, o una tarjeta oficial sony o ambas; la cosa es que henkaku requiere una tarjeta oficial para instalarse (es un semi-thetered, requiere reinstalarlo en tu psv cada vez que la incias) pero una vez instalado, te permite instalar ênso, el cual se instala directamente en la memoria interna de la ps vita y se inicia desde el arranque de ésta.
Por lo tanto, para los primeros pasos tarjeta psv, luego a tu elección, pero si decides coger un sd2vita ya que por el precio tendrías muchísima más capacidad por menos precio de lo que valen las oficiales, si te recomendaría usar tu tarjeta psv oficial como secundaria, la cual solo te servirá para instalar backups y homebrew de psp de momento, pero oye, es una manera de reciclarla ;)
No se si me he explicado bien, si tienes cualquier duda...aquí estamos ;)
SrWiR escribió:@hirakun buenas, a ver xD, necesitas una original para hacer la primera instalación pero luego puedes tener un sd2vita, o una tarjeta oficial sony o ambas; la cosa es que henkaku requiere una tarjeta oficial para instalarse (es un semi-thetered, requiere reinstalarlo en tu psv cada vez que la incias) pero una vez instalado, te permite instalar ênso, el cual se instala directamente en la memoria interna de la ps vita y se inicia desde el arranque de ésta.
Por lo tanto, para los primeros pasos tarjeta psv, luego a tu elección, pero si decides coger un sd2vita ya que por el precio tendrías muchísima más capacidad por menos precio de lo que valen las oficiales, si te recomendaría usar tu tarjeta psv oficial como secundaria, la cual solo te servirá para instalar backups y homebrew de psp de momento, pero oye, es una manera de reciclarla ;)
No se si me he explicado bien, si tienes cualquier duda...aquí estamos ;)


Lo primero muchas gracias por contestar :)

Para la instalacion de HENkaku si tenia claro que necesitaba la memoria original, el tema es si luego me puedo olvidar un poco de ella (aunque la tendria puesta) e instalar todo el homebrew y meter todos los backups (PSV, PSP, PSX, MS1, GB, etc...) en la SD2Vita, es decir, usar unicamente la SD ya que con 8Gb que tengo en la original solo de PSP me quedo corto jajaja.

Otra opcion que no me desagrada seria instalar todo el hombrew en la original (que no creo que ocupe mucho) y tener la SD como almacenamiento de juegos, es decir, iniciar los emus en la original pero que los juegos los coja de la SD. No se si se podra hacer [+risas]

Luego imagino que seria la instalacion de MLThaku para completar todo... Un lio jajajaj
@hirakun mm de momento no, a ver, ahora mismo dn la tarjeta secundaria solo se permite instalar homebrew/backups de psp y para ello en el emulador nativo de psp (adrenaline) tienes que indicarle que tu tarjeta secundaria es una memory stick, por lo que TODO lo relacionado con psp/psx debería estar ahí, de todas formas, si te estás planteando 128gb de sd vas a tener espacio de sobra para todo, y con 8gb para psp también da para bastante (mi pobre psp sigue con una mms de 4gb original y cargada de homebrew [carcajad])
Una pregunta rápida. He recibido la SD de 128GB que voy a usar en la Vita, pero el SD2VITA V3 que estaba esperando parece que llegará el lunes. ¿Es posible preparar la SD de alguna forma para que cuando llegue el SD2VITA sea insertarlo y listo, y que tenga ya un montón de "cosas" la tarjeta, o tengo que pasarla "limpia" antes por la Vita necesariamente?
@Alphos

Tienes que preparar la tarjeta con el windisk y la imagen que tienes que instalarle, y luego formatearla como viene en el wiki. Con eso ya luego cuando te llegue la v3, metes la SD formateada de esa forma, entras en mlthaku.tk y te instala la SD y henkaku ademas de prepararte henkaku enso, vitashell y adrenaline. Lo primero que tienes que hacer es entrar en henkaku enso e instalarlo, y luego mas tarde mediante el metodo que quieras ( vitashell, meter la SD en el PC ( es mas rapido ) ) meter las aplicaciones que necesites, probablemente maidump y luego los backups... Una cosa, veras que al meter la tarjeta en el ordenador no se ve mas que una carpeta, tienes que abrir cmd en administrador y poner: attrib -h X:\* /S /D -s -r <--- sustituis X por la letra de la tarjeta SD

@hirakun

No quiero dejar mal al compañero pero no necesitas la tarjeta original para nada, con tener la sd2vita y la sd metida en la consola, entras en mlthaku.tk y te instala todo y a partir de entonces la memoria principal sera la SD. Yo no tengo tarjeta oficial, la vendi al ya no ser necesaria
@Sangreyfuego pero...una vez instalado henkaku no hace falta; sin tenerlo instalado tampoco? Quiero decir, una ps vita virgen 3.60, sin tarjeta ninguna, solo la memoria interna, permite instalar henkaku? :-? Tenía entendido que no

Edito : vale, tienes razón acabo de leer el tuto de mlt estoy desfasado [+risas]
SrWiR escribió:@Sangreyfuego pero...una vez instalado henkaku no hace falta; sin tenerlo instalado tampoco? Quiero decir, una ps vita virgen 3.60, sin tarjeta ninguna, solo la memoria interna, permite instalar henkaku? :-? Tenía entendido que no


Asi es, hoy me ha llegado mi v3, y he actualizado la vita a 3.60 todo esto sin tarjeta original, he entrado en mlthaku.tk, me ha instalado las historias y ya paso de 0 a tener henkaku enso y la sd2vita instalada como memoria principal. Super comodo
Buenas gente

estoy en el paso 3 casi al final : "Cargamos Henkaku web, si ha funcionado todo deberemos tener en ajustes el tamaño de nuestra microsd"

cargo el henkaku por web ( con la memoria original fuera) voy a ajustes y no veo la capacidad de la memoria de SD2VITA que puede fallar?

alguien me puede enseñar una captura del archivo "config" abriéndolo con el vitashell para ver como quedan las lineas, creo que añadi mas cosas de las que debería y no se cuales borrar, ya que la psvita no me detecta la sd2vita, no se si es que el propio cartucho esta mal ( lo compre ayer) algo estoy haciendo mal....

gracias
Es posible que algunas microsd no sean compatibles con el sd2vita? tenía una sandisk que murió, pero iba bien, y al comprarme una Toshiba exceria sdxc de 64g para sustituirla, no hay manera de hacerla funcionar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
yavimaya escribió:Es posible que algunas microsd no sean compatibles con el sd2vita? tenía una sandisk que murió, pero iba bien, y al comprarme una Toshiba exceria sdxc de 64g para sustituirla, no hay manera de hacerla funcionar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?



yo estoy usando una de 64gb y tampoco me funciona...tal vez sea el problema?! probare una de 32 y dire algo
al final lo he solucionado flasheando 2 o 3 veces la imagen para corromper la sd, y me ha funcionado.
yavimaya escribió:al final lo he solucionado flasheando 2 o 3 veces la imagen para corromper la sd, y me ha funcionado.



estupendo ami me la reconoció también pero no consegui que en ajustes se me ponga el menu de mlthaku en lugar de henkaku

gente este tutorial hay empezarlo de una ps vita limpia? o una ps vita con enso?
Buenas compañeros, me he hecho con una PSVITA 1004 con 3.60 en el foto de C/V.
Me viene con SD2VITA 1.0, recomendáis comprar el SD2VITA 3.0 por lo que vale? (8€) Luego que microSD recomendáis? 64Gb o 128Gb? que modelo? (He leído que la samsung evo clase 10 va de fábula, alguna otra?)

Luego para instalar el Henkaku ENSO permanente, lo hago con este SD2VITA + microSD o con la tarjeta de sony de 8Gb? es que voy un pelín perdido.

Saludos y gracias!
RolleR escribió:Buenas compañeros, me he hecho con una PSVITA 1004 con 3.60 en el foto de C/V.
Me viene con SD2VITA 1.0, recomendáis comprar el SD2VITA 3.0 por lo que vale? (8€) Luego que microSD recomendáis? 64Gb o 128Gb? que modelo? (He leído que la samsung evo clase 10 va de fábula, alguna otra?)

Luego para instalar el Henkaku ENSO permanente, lo hago con este SD2VITA + microSD o con la tarjeta de sony de 8Gb? es que voy un pelín perdido.

Saludos y gracias!

si el v1 te funciona olvidate, si ves que te da guerra compra el 3.0
sobre la microsd, las que amazon tiene con mas ventas te vale (una samsung evo no se que)
yo te diria que instalases todo en sd2vita salvo que tengas juegos fisicos que quieras usar
@gwallace gracias, estás en todos lados [beer]
A parte de modelo y marca, que recomiendas de Gb? la usaré para meter backups de psvita, y algunos backups de psp y alguno que otro de psx
Saludos y de nuevo gracias.
RolleR escribió:@gwallace gracias, estás en todos lados [beer]
A parte de modelo y marca, que recomiendas de Gb? la usaré para meter backups de psvita, y algunos backups de psp y alguno que otro de psx
Saludos y de nuevo gracias.

pues hombre, si el dinero no es problema, cacale 128 gb, pero mi recomendacion es que no tengas tantas cosas dentro para que al final en lugar de jugar saltes de un juego a otro todo el rato, ya me entiendes [beer]
Alguien sabe si estás tarjetitas las venden en tu indú habitual? es por no esperar ya que soy de canarias y los 21 días no te los quita nadie
creativegm escribió:Alguien sabe si estás tarjetitas las venden en tu indú habitual? es por no esperar ya que soy de canarias y los 21 días no te los quita nadie


No, sólo online (al menos de momento, y dudo mucho que este tipo de tarjetas llegue a tiendas indúes).
farting_gramps escribió:
creativegm escribió:Alguien sabe si estás tarjetitas las venden en tu indú habitual? es por no esperar ya que soy de canarias y los 21 días no te los quita nadie


No, sólo online (al menos de momento, y dudo mucho que este tipo de tarjetas llegue a tiendas indúes).

El lunes paso a preguntar, el cartucho lo compre en una jaja. Si no lo mando a pedir gracias
@gwallace Gracias! pues al final me esperaré al black friday a er s bajar de precio las memorys y pillaré una de 64Gb seguramente.
Sobre ponerle el henkaku enso, sigo el tuto de este hilo desde el principio, o algún otro?

Saludos y gracias de nuevo!
Gracias por el tutorial , esta muy completo y bien explicado.

He seguido los passos:)con una pstv

Configuré la microsd para el adaptador sd2vita.
descargue el archivo y seguí los pasos para cambiar el config de tai y demàs pasos (por si acaso hice una copia de la carpeta tai original en mi pc)
Tras hacer todos los pasos.
He sacado la memory card e insertado la sd2vita con una sd de 64gb (formateada con el tuto)
He encendido la pstv y NO DETECTA la sd2vita (solo sale 1gb de la memòria interna)

He vuelto a poner la memory card y sacado la sd2vita y cargado henkaku y se queda colgado por lo que he dado a R1 para instalarlo nuevamente y pasado la carpeta tai original sin modificar por FTP y me carga correctamente todo.

EL PROBLEMA es que solo me sale la carpeta UXO y ninguna carpeta más en la raiz ni URO ni nada mas.....

SABEIS COMO PUEDO SOLUCIONARLO ??? tanto lo de la sd2vita como las carpetas que han desaparecido??

Por cierto cuando abró el config me salen dos lineas con KERNEL la linea en blanco a editar la puse debajo de la primera linea con KERNEL... podrà ser ese el problema??

gracias. un saludete
SrWiR escribió:@hirakun mm de momento no, a ver, ahora mismo dn la tarjeta secundaria solo se permite instalar homebrew/backups de psp y para ello en el emulador nativo de psp (adrenaline) tienes que indicarle que tu tarjeta secundaria es una memory stick, por lo que TODO lo relacionado con psp/psx debería estar ahí, de todas formas, si te estás planteando 128gb de sd vas a tener espacio de sobra para todo, y con 8gb para psp también da para bastante (mi pobre psp sigue con una mms de 4gb original y cargada de homebrew [carcajad])


Sangreyfuego escribió:@hirakun

No quiero dejar mal al compañero pero no necesitas la tarjeta original para nada, con tener la sd2vita y la sd metida en la consola, entras en mlthaku.tk y te instala todo y a partir de entonces la memoria principal sera la SD. Yo no tengo tarjeta oficial, la vendi al ya no ser necesaria


Al final no os conteste ni os di las gracias por la ayuda, disculparme :(

Ya tengo mi PSVita funcionando a full unicamente con SD2VITA V3. Instale MLTHaKu, instale el NoNpDrm (funcionando perfectamente backups de PSV) y con Adrenaline corriendo tambien perfectamente backups de PSP y PSX.

Me falta aprender a hacer mis backups de PSV (pero imagino que teniendo el NoNpDrm en la micro no podre), pasar saves de mis juegos de Vita a la microSD e instalar emuladores de NES y Master System 1.

PD: De momento me tira todo perfectamente y sin tirones con una SD2VITA V3 y una SanDisk Ultra 32Gb clase 10, por si le sirve a alguien.
Buenas familia, tengo un problema con el guardado de las partidas, solo he probado con dugeon hunters, he hecho 20 copias y todas pasa lo mismo, la partida se guarda cuando le dá la gana, y es una faena, llevaba un montón avanzado, salí y guardé la partida, apague la consola, al encenderla hoy, resulta que estoy en nivel 4 con mi mago, cuando llevaba no se cuantos niveles por encima de ese :(.

¿Vosotros tenéis este problema, no solo con este juego si no con otros también?

Saludos [sati]
Hola, ultimamente he tenido un porblema con esto-

El sd2vita perfecto, tengo una memoria de 512GB (y si, en molecular shell lee esa cifra) ; el problema son 2, igual si alguien lee esto y ya lo identifico en otro post-hilo ; le agradeceria el link

El primer problema es que luego de instalar mtlhaku y enzo, no instala el adrenaline. (si alguien sabe como hacer esto manualmente, se lo agradeceria tambien), basicamente no descarga los datos del servidor.

Y lo segundo, mas cabron pienso, es que de primeras paso juegos nonpdrm por usb, pero con el tiempo (digamos, al otro dia) ; ya tira error al copiar archivos a la micro sd como particion en ux0, y a una taza de velocidad ultra lenta. Resumiendo, baja la velocidad de transferencia hasta el error.

Como digo, recien instalado todo ok, pero cuando le vuelvo a dar caña, se me niega.

Este patron lo digo pq ya he formatiado la sd 3 veces y tira siempre igual. Pienso que la configuracion inicial del formateo no es correcta (la velocidad asignada es la predeterminada) y la baja de velocidad anula la transferencia ; por ej luego de pasar el soul sacrifice tira error y cancela la transferencia, pero si paso un DLC pequeño del borderlands, todo ok como si nada.

Pienso, un poco en teoria, podria asignarsele una clausura automatica de escritura a la micro sd? quizas es un funcionamiento en segundo plano el que jode todo

Ahora me estoy viendo una samsung de 250GB clase 10, sdxc (la que tengo es sdhc, que es modelo mas viejuno) pero como cuesta ganarse el pan, ire juntando de a poco.

Para los expertos que se manejen con estos temas

saludos, gracias

*EDITO-
La transferencia al parecer es normal, pero en los archivos mas grandes tira "error 0x80070570, el archivo o directorio esta dañado o es ilegible" pasado un tiempo, aveces reintando soluciona, otras no. Despues al abrir el archivo en el disco extraible, esta vacio

*EDIT2

Al pasar directamente las cosas a la carpeta uma0 y despues dentro de vitashell pasarlas a ux0 funcionan, de hecho la velocidad de transferencia sube un monton. Estoy seguro que windows tiene un mal rollo con mi micro sd, pero la vita no.
En UX0/tai copiamos el archivo "config.txt" a nuestro ordenador, y le añadimos debajo de la linea "*Kernel" lo siguiente -->"ur0:tai/gamesd.skprx" sin las comillas

en mi vita no esta este archivo :S.
Gracias por el tutorial, me fue de gran ayuda. Pero si se me permite una observacion, creo que le falta agregar detalles fundamentales y fotos al tutorial, de ser posible. Por ejemplo, tuve la mala suerte de conseguir una sd2vita que me salio mala, y yo pense que estaba haciendo algo mal al seguir el tutorial (no tenia la mas remota idea que no funcionaba mi adaptador al momento de realizarlo) y viendo otro tutorial explicaban que junto a la ranura de la entrada del cartucho de juego hay un led que parpadea cuando el sistema interactua con dicha ranura (asi fue como me di cuenta que mi sd2vita no funcionaba correctamente ya que ese led no parpadeaba en ningun momento).

Por lo demas, muchas gracias.
Hola,

antes de nada muchas gracias por el Tutorial a sigried, pero no consigo completarlo, a ver si alguien me puede ayudar.

Ya he conseguido que me reconozca la SD sin la tarjeta original, es decir estoy en el último punto de la sección 3:

- Cargamos Henkaku web, si ha funcionado todo deberemos tener en ajustes el tamaño de nuestra microsd, aunque por ahora NO PODREMOS HACER NADA, deberemos de apagar, volver a poner la tarjeta de memoria original de la psvita , encender y cargar henkaku web dando a R1, para que recargue los datos que teníamos.

A la hora de volver a arrancar el henkaku web dando a R1, ¿en que momento debo darle? Si lo hago antes de que arranque se queda medio colgado en el henkaku web y luego el mollecular shell me da error, si espero a que arranque el henkaku web y pulso R1 me lo reinstala y se carga todo lo anterior.

A ver si alguno me puede decir el momento concreto de pulsar R1, si lo debo mantener, si solo lo debo de pulsar y soltar.

Gracias de antemano.
tienes que darle cuando arranque el hack de henkaku web, de hecho cuando arranca te dice en ingles antes de que empiece a hacerlo, que le des a R1 si quieres reinstalar y bla bla, pues ahi le das y te descarga todo de nuevo
y ya te salen las cosas

mi duda esque lo he hecho todo, ya tengo el sd2vita funcionando en ux0, pero no me sale uma0 de la memoria vita original, en cambio si le doy a select por usb con la memoria original si que me la abre por usb, pero el vitashell no me la reconoce y no me sale junto a las demás particiones :/
Dingo_N escribió:tienes que darle cuando arranque el hack de henkaku web, de hecho cuando arranca te dice en ingles antes de que empiece a hacerlo, que le des a R1 si quieres reinstalar y bla bla, pues ahi le das y te descarga todo de nuevo
y ya te salen las cosas

mi duda esque lo he hecho todo, ya tengo el sd2vita funcionando en ux0, pero no me sale uma0 de la memoria vita original, en cambio si le doy a select por usb con la memoria original si que me la abre por usb, pero el vitashell no me la reconoce y no me sale junto a las demás particiones :/

Gracias por tu ayuda, yo al final tiré por la vía rápida y fácil y he instalado el MLTHAKU de miralatijera.
Buenas una duda el adaptador sd2vita solo funciona en modelos 3g o funciona en cualquier modelo de ps vita

Gracias
@igusi2000 en cualquiera, creo que te estás liando con el adaptador que sustituye al modem 3g; el sd2vita se coloca en el slot de juegos
Alguien sabe la capacidad máxima de microsd que se le puede poner? para ver de comprar una de 128 o de 256 gigas
Cell escribió:Alguien sabe la capacidad máxima de microsd que se le puede poner? para ver de comprar una de 128 o de 256 gigas

hay gente aqui en el foro que usa de 400gb.... xD asique tranquilo
Dingo_N escribió:
Cell escribió:Alguien sabe la capacidad máxima de microsd que se le puede poner? para ver de comprar una de 128 o de 256 gigas

hay gente aqui en el foro que usa de 400gb.... xD asique tranquilo


Gracias mis al final le pondre una de 128 ya que luego cada salto de tamaño se dispara de precio.
@Cell las de 128gb las tienes en amazon por 50€ o algo así
Buenas, estoy teniendo problemas rarísimos con la instalación en SD2VITA.

Lo que tengo es:

- VITA OLED en 3.60
- SD2VITA Adapater 3.0
- MicroSD SanDisk Ultra 32GB HC I (10)

Ayer seguí el tutorial de Miralatijera, para instalar el MLTHAKU: https://github.com/MLTHaKu/MLTHaKu
La miscroSD formateada de la forma especial.

El problema vino que al principio sólo me instalaba VITASHELL,y además parecía que no estaba bien instalado. Ni Enso ni Adrenalinte instalados. Volví a intentarlo de nuevo, y pareció que me lo instaló todo. Puede instalar 2 juegos en formato Nondrpm y parecía ir todo bien. Pero después empezó el problema que los juegos no cargaban, y que al intentar apagar la consola, tampoco. Me fijé que la lucecita de la memoria SD no paraba de estar intermitente, como si la VITA no la leyese correctamente. Posteriormente, si la intentaba encender tardaba un siglo. Y ya los iconos de VITASHELL, ENSO y ADRENALINE NO ESTABAN.

Quitando el SD2VITA, la VITA si inicia con ENZO con total normalidad, pero sin los iconos de VITASHELL, ENZO ni ADRENALINE.

He vuelto a formatear la microSD, e intentar hacerlo todo de nuevo. Parece que se instala el MLTHAKU bien, pero me siguen sin aparecer iconos ni nada. Aunque ENZO está instalado todavia.

Alguien podría decirme qué falla? El adaptador? La microSD? Cómo hago para solucionar?

EDITO.: Es el adaptador SD2VITA. He probado con otro adaptador, otra microSD y otra VITA y al final lo que falla es el adaptador.


Saludos
Buenos días, tengo un par de dudas, os comento; hasta ahora he tenido una tarjeta psv como ux0 y una micro sd con sd2vita como uma0, al final me he decidido por ampliar ux0 y he congido una sd, mi pregunta es : cual es la mejor maner de volcar todo lo que ya tengo en mi tarjeta psv? (son 64gb) una copia con QCMA y restaurarla una vez tenga la micro SD como ux0? Copiar pegar todas las carpetas de ux0 en el ordenador y luego pasarlas de nuevo a la sd? Imagino que revertir el proceso de que la sd2vita se hará con el homebrew switch sd2vita, o así lo hice yo, es mejor utilizarlo o empezar de nuevo?

Estas son mis dudas, gracias a todos y perdón por el tocho [+risas]
SrWiR escribió:@Cell las de 128gb las tienes en amazon por 50€ o algo así


y si la pillas de oferta, por 37 pavos

saludos
Yo pillé la mía de 128gb por 11 euros XDD. Tendría que haber comprado 2.
Hola, a ver estoy muy perdido.
Hoy compre una ps vita 1000 por 50 euros de segunda mano, el tema es que no trae ningún tipo de memoria, si no me enteré mal hay una memoria de targeta psv y otra sd en la consola no?
Entonces tengo que tener obligatoriamentr una targeta psv instalada o puedo méterle una sd y ya.
La consola esta funcionando perfectamente pero a la hora de descargar me dice que no hay targeta.
Lo dicho perdidisimo XD una ayudita
Gracias
RASSTAN escribió:Hola, a ver estoy muy perdido.
Hoy compre una ps vita 1000 por 50 euros de segunda mano, el tema es que no trae ningún tipo de memoria, si no me enteré mal hay una memoria de targeta psv y otra sd en la consola no?
Entonces tengo que tener obligatoriamentr una targeta psv instalada o puedo méterle una sd y ya.
La consola esta funcionando perfectamente pero a la hora de descargar me dice que no hay targeta.
Lo dicho perdidisimo XD una ayudita
Gracias


Así pa empezar......Ya que estas muy perdido.......te has asegurado de que el firmware que tienes es el 3.60? ¬_¬
@Kasios gracias
Jajaj que va tengo otro superior así que lo tengo jodido, bueno ahora ya me enteré un poco de como va la cosa.
Esta mañana pillé una targeta en el cex de 16 gb por 28 euros por ahora me sirve. Para ir tirando mientras averiguo
1422 respuestas