[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Hay alguna manera de rular el Pokemon Blanco y Negro 2?? Es que me he bajado un montón de roms distintas y no me va D:
mecavergil escribió:Hay alguna manera de rular el Pokemon Blanco y Negro 2?? Es que me he bajado un montón de roms distintas y no me va D:


Actualiza lo que puedas la tarjeta y busca una versión asegurándote de que esté parcheada y no deberías tener problemas.
Kingcr0ss escribió:Hola buenas:

Acabo de meter mi flashcard DSTWO, que llevaba varios meses sin actualizar y me pone el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual.."

Deduzco que ha sido por actualizar antes la consola que el cartucho.

Cuando me compré el cartucho, lo eché a andar desde mi 3ds sin necesidad de una DS vieja para actualizarlo. Ahora con esta última actualización se puede o necesito una DS vieja para echarla a andar?

Gracias y un saludo.

PD: Lo he escrito en otro post, pero creo que este es el mas adecuado.




Necesitas una DS sin actualizar para poder actualizar el cartucho ;)
Eso me temia, gracias.
hola,tengo una 3ds xl con la version 4.5.0-10 y me acabo de comprar la dstwo.Pues bien no consigo hacerle arrancar en la 3ds,en otra nintendo normal sí va.Lo que hice cuando me llego ayer fue meter el EOS v1.11,que fue lo que me dijo la de la tienda que hiciera,lo hice ayer a la noche e iva todo bien y esta mañana ya no iva la tarjeta.Lo e probado con tres microsd,2,8 y 16gb y nada pero lo curioso que la nintendo vieja si va.Que puede ser la tarjeta o la 3ds?Gracias y saludos.
neroso escribió:hola,tengo una 3ds xl con la version 4.5.0-10 y me acabo de comprar la dstwo.Pues bien no consigo hacerle arrancar en la 3ds,en otra nintendo normal sí va.Lo que hice cuando me llego ayer fue meter el EOS v1.11,que fue lo que me dijo la de la tienda que hiciera,lo hice ayer a la noche e iva todo bien y esta mañana ya no iva la tarjeta.Lo e probado con tres microsd,2,8 y 16gb y nada pero lo curioso que la nintendo vieja si va.Que puede ser la tarjeta o la 3ds?Gracias y saludos.


Estoy igual, actualicé firm y kernel y funcionaba... ahora otra vez el estúpido error. Sin embargo en una DSiXL no hay problema.
josete2k escribió:
neroso escribió:hola,tengo una 3ds xl con la version 4.5.0-10 y me acabo de comprar la dstwo.Pues bien no consigo hacerle arrancar en la 3ds,en otra nintendo normal sí va.Lo que hice cuando me llego ayer fue meter el EOS v1.11,que fue lo que me dijo la de la tienda que hiciera,lo hice ayer a la noche e iva todo bien y esta mañana ya no iva la tarjeta.Lo e probado con tres microsd,2,8 y 16gb y nada pero lo curioso que la nintendo vieja si va.Que puede ser la tarjeta o la 3ds?Gracias y saludos.


Estoy igual, actualicé firm y kernel y funcionaba... ahora otra vez el estúpido error. Sin embargo en una DSiXL no hay problema.

Al final e hablado con la tienda hemos estado haciendo unas comprobaciones y me a dicho que la mande.Me decia que podia ser de las microsd,que tenian que ser sanDisk y ya lo habia hecho con dos sandisk y con otras dos mas de otras marcas, solo metiendo el sistema operativo sí arrancaba pero la pagaba la encendia y adios.Es como si me corrompiera lo que tengo en la tarjeta.No se cosas raras que me pasan,a esperar que me llegue la otra.De todas formas gracias y un saludo
Franz_Fer escribió:
mecavergil escribió:Hay alguna manera de rular el Pokemon Blanco y Negro 2?? Es que me he bajado un montón de roms distintas y no me va D:


Actualiza lo que puedas la tarjeta y busca una versión asegurándote de que esté parcheada y no deberías tener problemas.

Sabéis donde puedo encontrar el ultimo firmware?? Y una versión del juego que esté bien??
las copias de seguridad de juegos 3d os rulan
mecavergil escribió:Sabéis donde puedo encontrar el ultimo firmware?? Y una versión del juego que esté bien??

En su web oficial tienes el ultimo firmware a dia de hoy v1.19, y la ultima version de OS v1.11
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

[bye]
neroso escribió:hola,tengo una 3ds xl con la version 4.5.0-10 y me acabo de comprar la dstwo.Pues bien no consigo hacerle arrancar en la 3ds,en otra nintendo normal sí va.Lo que hice cuando me llego ayer fue meter el EOS v1.11,que fue lo que me dijo la de la tienda que hiciera,lo hice ayer a la noche e iva todo bien y esta mañana ya no iva la tarjeta.Lo e probado con tres microsd,2,8 y 16gb y nada pero lo curioso que la nintendo vieja si va.Que puede ser la tarjeta o la 3ds?Gracias y saludos.


Me pasa exactamente igual que a ti, solo que a mi no me ha ido desde el principio, siempre me ha salido el dichoso error. Le he metido el sistema operativo v1.11 y el firmware v1.19, es decir lo último, y nada siempre el error, no se que hacer ya que a mi me ha costado 47 euracos en playocio y tendré que llamar el miercoles para ver si me la pueden cambiar o algo. El caso es que la meto en la antigua DS y me va perfectamente. Estoy desesperado de verdad, llevo horas viendo foros y na de na.
Hola, después de ir paso a paso he conseguido preparar una microsd con todos los archivos, roms, etc y que funcionen. Mi única pregunta es, dónde debo copiar el archivo dstwo_reset_sample?? Al comprimirlo sale una carpeta, y dentro más carpetas y archivos.

Un saludo.
Hola y saludos a todo el foro, acabo de adquirir una 3ds xl y e optado por la DSTWO, la he actualizado al firmware 1.19 y le he metido tambien el DSTWO_v1.11_2012_1224_eng de la pagina oficial con los plugin, pero los juegos antiguos me los ve sin problemas pero el mario y sonic en los juegos oliimpicos london 2012.3ds no lo veo. Me falta algo? por que los juegos con extension .3ds no los veo?. Un saludo para todos y gracias.
eilorens escribió:Hola y saludos a todo el foro, acabo de adquirir una 3ds xl y e optado por la DSTWO, la he actualizado al firmware 1.19 y le he metido tambien el DSTWO_v1.11_2012_1224_eng de la pagina oficial con los plugin, pero los juegos antiguos me los ve sin problemas pero el mario y sonic en los juegos oliimpicos london 2012.3ds no lo veo. Me falta algo? por que los juegos con extension .3ds no los veo?. Un saludo para todos y gracias.


no los ves porke son de 3ds supercard solo emula nds
Hola,

Quiza esto ya este respondido, pero en los ultimos mensajes que me he leido no ,y no tengo tiempo de leerme el post entero,si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano.El caso es que mi sobrino tiene la dsi xl ver 1.4E y no le reconoce la DSTWO ni para atras, siempre le sale el mensaje de que no hay tarjeta insertada,le he actualizado la tarjeta al EOS 1.11 24-12-12 y firmware 1.19 pero ni asi, le he probado varias sd sandisk y tampoco .El ha estado jugando dos años con la DSTWO y sin problema y ahora imposible.Yo creo que se ha brickeado la dstwo pero no se ,espero a ver que me decis para comprarle otra .

Saludosssss
Buneo te preguntare algo ¿Tienes una NDS (sea lite o fat) para probar su funcionamiento? digo esto porque hay algunos "despistados" que piensan que por poner todo en la SD funcionara magicamente el cartucho (estamos de acuerdo que es aprueba de errores pero no es para tanto)..
Para actualizar hay que ejecutar lo archivos pertinentes en una consola funcional LOGICO no podras hacer NADA si de arranque te manda algun error..Lo recomendable es que pruebes en una NDS (ahi no hay pierde para vr en que andas fallando) Claro no salgas como un tipo en los foros de SC que metio los archivos (sin descomprimir) y pues asi cuando iba a lograr algo (que igual hay que hecharle un ojo al manual)..
GENDE100 escribió:Hola,

Quiza esto ya este respondido, pero en los ultimos mensajes que me he leido no ,y no tengo tiempo de leerme el post entero,si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano.El caso es que mi sobrino tiene la dsi xl ver 1.4E y no le reconoce la DSTWO ni para atras, siempre le sale el mensaje de que no hay tarjeta insertada,le he actualizado la tarjeta al EOS 1.11 24-12-12 y firmware 1.19 pero ni asi, le he probado varias sd sandisk y tampoco .El ha estado jugando dos años con la DSTWO y sin problema y ahora imposible.Yo creo que se ha brickeado la dstwo pero no se ,espero a ver que me decis para comprarle otra .

Saludosssss


Algo pasa, ya que somos muchos los que tenemos ese problema. En misa caso, y no he metido los archivos sin descomprimir, desde que me llegó la DSTWO no me la detectaba. Y si, activé el tema este a través de DS que tengo, y en la DS va bien, pero no detecta nada en la 3DS XL.
Pues hoy e comprado dos DStwo, y una me funciona sin ningun tipo de problema, pero la otra no quiere saber nada de la 3ds xl sin embargo en la ds lite funciona de maravilla. Asi que visto el tema y toda la gente que esta teniendo problemas, yo creo que algun tipo de fallo deben tener.
Los dos cartuchos con sus correspondientes actualizaciones.
Mañana paso por la tienda a cambiarla hemos quedado asi,por cierto muy amable y es patrocinador del elotrolado.

un saludo.
La recomendacion e que vuelvan a istalar la actualizacion ya que aveces no hace la instalacion correctamente..
En mi extraña experiencia (nunca me ha ocurrido eso) pero se ve que es un fallo del instalador del firmware 1.19..Yo cuando salio lo instale, logico funciono una vez en mi 3ds 4.5 pro al reiniciar el cartucho me mandaba el error y al meterlo en la NDS funcionaba,Logico se me ocurrio reinstalar el imware y vi que este se habia "regrezado" a la 1.15beta (siendo que lo he actualizado siempre que habia salido algo ,deberia haber quedado en la 1.18) logico la segunda vez que reinstale el firmware este ya no me io problemas..
Intenten reinstalar el firmware 1.19 quizas sea un error generico..Pero al final no pasa nada con reintentar la instalacion...
Buenas.

Pues a mi de cuatro DSTwo, tres me han salido mal.
El mismo fallo.
El primero fallaba siete de cada diez veces que intentaba entrar en la 3DS XL, en la DS Lite bien.
El segundo, por el momento bien (tocaremos madera)
El tercero fallaba tres o cuatro de cada diez veces en la 3DS XL y en una 3DS normal, DS Lite poco probado pero bien.
Este cuarto ya falla hasta en la DSLite. no ha conseguido entrar nada mas que una vez en la 3DS y luego nada.

Comentar tambien que en chipspain han intentado por todos los medios ayudarme.

un saludo.
uge_l escribió:Buenas.

Pues a mi de cuatro DSTwo, tres me han salido mal.
El mismo fallo.
El primero fallaba siete de cada diez veces que intentaba entrar en la 3DS XL, en la DS Lite bien.
El segundo, por el momento bien (tocaremos madera)
El tercero fallaba tres o cuatro de cada diez veces en la 3DS XL y en una 3DS normal, DS Lite poco probado pero bien.
Este cuarto ya falla hasta en la DSLite. no ha conseguido entrar nada mas que una vez en la 3DS y luego nada.

Comentar tambien que en chipspain han intentado por todos los medios ayudarme.

un saludo.


Si vendes alguna de esas rotas avísame.

Un Saludo.
Nada, me he bajado la rom del Pokemon Negro 2 800 veces. Parcheada, sin parchear, de todas las maneras y nada, no rula. La rom arranca, y la intro del juego se ve, pero cuando tendría que salir el pokemon en medio y lo de "Pulsa start", la pantalla se queda en negro y hace un ruido raro D:
flapy1 escribió:Pues hoy e comprado dos DStwo, y una me funciona sin ningun tipo de problema, pero la otra no quiere saber nada de la 3ds xl sin embargo en la ds lite funciona de maravilla. Asi que visto el tema y toda la gente que esta teniendo problemas, yo creo que algun tipo de fallo deben tener.
Los dos cartuchos con sus correspondientes actualizaciones.
Mañana paso por la tienda a cambiarla hemos quedado asi,por cierto muy amable y es patrocinador del elotrolado.

un saludo.


pues hoy me la han cambiado y la nueva perfecta.

un 10 para chipspain.
saludos
Una pregunta... ¿Si me pìllase una DSi XL y la actualizase a la última versión que hubiese podría aún así usar éste cartucho sin problemas? Supongo que con 3DS están ahora con la guerra de actualizaciones para inabilitar tarjetas pero en DSi XL igual ya hace tiempo que no hay actualizaciones ni piensan sacar y es buen momento para los que no somos muy duchos y no queremos complicarnos una vez preparado el cartucho.
damn escribió:Una pregunta... ¿Si me pìllase una DSi XL y la actualizase a la última versión que hubiese podría aún así usar éste cartucho sin problemas? Supongo que con 3DS están ahora con la guerra de actualizaciones para inabilitar tarjetas pero en DSi XL igual ya hace tiempo que no hay actualizaciones ni piensan sacar y es buen momento para los que no somos muy duchos y no queremos complicarnos una vez preparado el cartucho.


Te equivocas, yo he actualizado mi DSi XL por si daban algo en la tienda (ya ves qué cosas, uno que hace locuras) y mi SC-DSTwo tuve que "actualizarlo" desde otra NDSi, y eso que el cartucho es la ostia (lo digo por los que decían por el foro que cambiando los archivos se cambiaba el firmware, si quieres cambiar el firmware tienes que hacer el mismo proceso que con el R4i, que es mucho más barato y al final para jugar hacen lo mismo).

Así que... los de nintendo no sacarán un puto juego para mi DSi XL que compré el día que salió y 9 meses después dejaron de producir juegos para la que no fuera 3D, pero de las actualizaciones para tocar los pies a los usuarios sí que se acuerdan (Ya van dos veces y la solución es siempre la misma, consola de un amigo, y flashear el cartucho).

Saludos!!
Se ha dicho siempre con TODAS las flashcarts hay que actualizar primero el cartucho y despues la consola (mero sentido comun)..Incluso la DSTwo tiene modo de actualizarse sin requerir de otra consola (que YO no lo recomiendo pero el metodo existe)....
hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
fresnillo escribió:y eso que el cartucho es la ostia (lo digo por los que decían por el foro que cambiando los archivos se cambiaba el firmware, si quieres cambiar el firmware tienes que hacer el mismo proceso que con el R4i, que es mucho más barato y al final para jugar hacen lo mismo).

Quisiera verte jugar Nds (sin buscar parches,fixes y demas) Snes,Gba o al Mame con tu "R4" a ver si sirven para lo mismo..Y una cosa es cambiar el FIRMWARE y otra que lo confundas con el EOS (kernel) que hay a la fecha quien no conoce esa diferencia..
Que curioso ¿y para qué sirve seguir actualizando la DSi XL? En todo caso os haré caso y siempre primero cartucho luego consola. Aunque de todas maneras tengo una DS Lite que siempre me servirá por si un día hago una locura y actualizo la DSi XL sin darme cuenta.

¿Me podéis recomendar el mejor sitio para comprarlo por cierto?
AzagraMac escribió:
mecavergil escribió:Sabéis donde puedo encontrar el ultimo firmware?? Y una versión del juego que esté bien??

En su web oficial tienes el ultimo firmware a dia de hoy v1.19, y la ultima version de OS v1.11
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

[bye]

Soy un poco torpe, la verdad xDDDD
Me he descargado el firmware 1.19. Ahora qué tengo que hacer?? Mi consola es una Dslite.
Acabo de comprarme una 3DS y queria saber donde encontrar la SuperCard Dstwo a un precio decente o alguna otra que recomendeis y que este bien, si me decis un hilo donde investigar perfecto o si me lo decir por privado mejor.
Gracias de antemano.
Saludos
Vale, ya he actualizado la tarjeta todo lo posible, pero nada. El Pokemon sigue quedándose trabado antes de salir la pantalla de inicio. Estoy ya desesperado.
Primero que version quieres ejecutar americana,japonesa o española?? ¿estas usando versiones parchadas? ¿que configuracion estas usando dento del cartucho??
Segundo hasta que version de EOS tienes instalada? (recuerda que esta se encarga de que funcionen los juegos)
Tercero..Supongo has porbado varias backups del juego ¿que tal te va con el juego japones? ¿tambien falla este? porque primero debemos definir que falla que tal si el juego en general es el que te da el fallo o solo una version especifica ¿has probado ambas versiones o solo una? que da lo mismo jugar al la negra que a la blanca..
Dr Katts escribió:Primero que version quieres ejecutar americana,japonesa o española?? ¿estas usando versiones parchadas? ¿que configuracion estas usando dento del cartucho??
Segundo hasta que version de EOS tienes instalada? (recuerda que esta se encarga de que funcionen los juegos)
Tercero..Supongo has porbado varias backups del juego ¿que tal te va con el juego japones? ¿tambien falla este? porque primero debemos definir que falla que tal si el juego en general es el que te da el fallo o solo una version especifica ¿has probado ambas versiones o solo una? que da lo mismo jugar al la negra que a la blanca..


Quiero la versión española, me da igual si es la blanca o la negra. He probado tanto parcheadas como sin parchear y ninguna funciona. El firmware que tengo es el 1.19 (eso será la configuración del cartucho no?).

De EOS tengo la v1.11_2012_1224_eng.
El juego en japo no lo he probado, sólo en castellano.
Edit: He probado una rom de USA y tampoco funciona.
Acabo de ver esto en gbatemp:

http://gbatemp.net/threads/catsfc-v1-11.340222/

Mi ingles no es muy bueno pero parece ser un emulador de snes para dstwo basado en el snes9x, lo voy a descargar y a ver que tal.

Dejo la descarga de la ultima versión:

http://filetrip.net/nds-downloads/flash ... 31340.html

Un saludo [beer]

Edito: Este es el hilo con todas las versiones:

http://gbatemp.net/threads/ndssfc-catsf ... 08.339600/
Dr Katts escribió:Quisiera verte jugar Nds (sin buscar parches,fixes y demas) Snes,Gba o al Mame con tu "R4" a ver si sirven para lo mismo..Y una cosa es cambiar el FIRMWARE y otra que lo confundas con el EOS (kernel) que hay a la fecha quien no conoce esa diferencia..


No me verás jugar a la SNes con mi R4i (será cosa del hardware [carcajad] ). Para jugar a emuladores que sí, que el SC-DStwo hace tortillas de patata, si no lo quiero negar, ni la supermegahiper-diferencia de precio, pero para jugar a CUALQUIER ROM de DS... el R4i sin problemas y SIN PARCHES en las roms.

Lo del firmware en el comentario sólo era para insistir el lo de siempre, que todos los cartuchos, TODOS, incluido "el maravilloso que debe ser nombrado", cuando Nintendo saca una actualización, necesitan actualizar el firmware. No se trata de "confusiones", ni de explicar la diferencia entre una circunferencia y un rectángulo, simplemente hablo de capacidad para jugar a ROMS de NDS, no mento la capacidad de cocinar tortillas de patata ni de cocer anfetas, por si alguien a fecha de hoy sigue sin saber la diferencia.

Saludos!!
fresnillo escribió:
Dr Katts escribió:Quisiera verte jugar Nds (sin buscar parches,fixes y demas) Snes,Gba o al Mame con tu "R4" a ver si sirven para lo mismo..Y una cosa es cambiar el FIRMWARE y otra que lo confundas con el EOS (kernel) que hay a la fecha quien no conoce esa diferencia..


No me verás jugar a la SNes con mi R4i (será cosa del hardware [carcajad] ). Para jugar a emuladores que sí, que el SC-DStwo hace tortillas de patata, si no lo quiero negar, ni la supermegahiper-diferencia de precio, pero para jugar a CUALQUIER ROM de DS... el R4i sin problemas y SIN PARCHES en las roms.

Lo del firmware en el comentario sólo era para insistir el lo de siempre, que todos los cartuchos, TODOS, incluido "el maravilloso que debe ser nombrado", cuando Nintendo saca una actualización, necesitan actualizar el firmware. No se trata de "confusiones", ni de explicar la diferencia entre una circunferencia y un rectángulo, simplemente hablo de capacidad para jugar a ROMS de NDS, no mento la capacidad de cocinar tortillas de patata ni de cocer anfetas, por si alguien a fecha de hoy sigue sin saber la diferencia.

Saludos!!


El "problema" que yo me encuentro con el R4i no es mas que... me lío... como me pasó en su día con otros veo que hay mil versiones y no se como saber si la que me venden es "buena" o es un clon malo baratuno... Supongo que igual hay hilo oficial también para informarme de si hay forma segura de que no me den gato por liebre... no se si se pueden poner enlaces pero ¿éste sería "bueno"? http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/8435338800169
Hola a tod@s

Hace poco me regalaron la Nintendo DS (la tocha) y estoy un poco perdido en el tema. He leído que la Supercard DSTWO es la mejor que hay por el momento para este modelo de Nintendo, ¿es verdad?

¿Su instalación resulta muy difícil?
Y por último, ¿podéis decirme una página de confianza para comprarla?

Muchas gracias
mr_burns escribió:Hola a tod@s

Hace poco me regalaron la Nintendo DS (la tocha) y estoy un poco perdido en el tema. He leído que la Supercard DSTWO es la mejor que hay por el momento para este modelo de Nintendo, ¿es verdad?

¿Su instalación resulta muy difícil?
Y por último, ¿podéis decirme una página de confianza para comprarla?

Muchas gracias


Yo creo por lo que he leido que es la mejor de todas. Tardan poco en actualizarla si hace falta y siguen sacando cosas.
Instalarla es meter el último firmware al cartucho, meter el último kernel y meter los juegos.
Yo la pedí ayer en chipspain, lo hice todo desde mi móvil y esta tarde me llega.
hola a todos nececito ayuda por favor resulta que intente actualizar el cartucho con la vercion firmware v1.19 pero se quedo colgado al 90% mas de 30 minutos y la apague, y ahora no funciona esto tiene solucion o lo he jodido para siempre¿? [buuuaaaa]
Ya me ha llegado el cartucho, todo funciona ok menos una cosa.

Dejo la 3ds cerrada, pero con el standby encendido. Después de jugar un par de horas y cuando utilizo el cartucho al volver a cogerla me ha drenado la batería totalmente.

La 3DS empiezan a parpadear los 2 leds rojos y a los 10-15 segundos se apaga.

¿Cómo lo haceis vosotros? Es algo muy extraño.
RaZoR1179 escribió:Ya me ha llegado el cartucho, todo funciona ok menos una cosa.

Dejo la 3ds cerrada, pero con el standby encendido. Después de jugar un par de horas y cuando utilizo el cartucho al volver a cogerla me ha drenado la batería totalmente.

La 3DS empiezan a parpadear los 2 leds rojos y a los 10-15 segundos se apaga.

¿Cómo lo haceis vosotros? Es algo muy extraño.


Yo es que juraría que leí que como el chip de al DSTwo es más potente que el resto y tiene que estar engañando al sistema de 3DS para que detecte el cartucho como "válido"... pues eso, que está siempre ON aunque la dejes en Standby, y consume bastante.
A mí también me pasa, claro.
Es decir, que siempre que no se juegue:cartucho fuera o consola apagada.

Entiendo bien ?
Hola! Tengo la dstwo y la instale ayer, le meti los archivos y los juegos ds si que me funciona, pero en el emulador gba me sale el icono, le pincho y se quedan las dos pantallas en blanco. Seguro que algo estoy haciendo mal, ¿hay alguien que me pueda explicar como hacer funcionar el emulador ? Muchas gracias.
El emulador lo ejecutas desde el menu de "plugins" o como una rom ordinaia?? estas igual usando un menu alterno?? Cargate todos los archivos y carpetas o solo el ejecutable plg??
que en algunos menus puede haber errores de carga como en el BaGui pero igual seria conveniente saber como esta el asunto..
Gracias katts por contestar. Ayer ya consegui hacerlo funcionar, me faltaba un archivo k no lo ponia bien, jejeje
Como puedo saber que versión del kernel tiene el cartucho?? Solo metiendolo en una 3ds 4.5 y si funciona es el ultimo o hay alguna opción donde mirarlo?
Hola, acabo de hacerme con una DSTwo y voy a ponerme con ella. ¿El tutorial de la primera página está correcto y actualizado? ¿Necesito saber algo extra teniendo una DSLite?

Saludos [beer]
Saludos a todos.

Estoy interesado en hacerme con este cartucho ya que perdí el que tenía (un R4).

Sobretodo me interesan la funcionalidad para poder jugar juegos de GBA y los desarrollos propios. ¿Qué tal funciona en estos campos? ¿Cómo está el tema del emulador de SNES?
Safenix escribió:
Sobretodo me interesan la funcionalidad para poder jugar juegos de GBA y los desarrollos propios. ¿Qué tal funciona en estos campos? ¿Cómo está el tema del emulador de SNES?


En líneas generales funcionan muy bien, además ambos emuladores te permiten guardar la partida a través del emulador en cualquier momento sin recurrir necesariamente a los puntos de guardado de cada juego (si es que tiene), así como activar trucos. Hay aplicaciones muy numerosas y diversas, incluyendo emuladores de otras plataformas.

Hay algunos juegos que no tiran perfectamente, a mí me dio algún problema el Donkey Kong Country en SNES, el Pokémon Rojo Fuego (va a una velocidad ligerísimamente más lenta que con el cartucho) y los dos Golden Sun (injugables) en GBA concretamente.

Pero vamos, que es plenamente recomendable.
Siguiendo el tutorial de la página uno, el emulador de GBAdvance no me va... Me meto, selecciono el juego, sale una pantalla en negro y ahí se queda :-|
llevaba meses sin tocar la DSIXL,ayer me dispuse a actualizar el cartucho dstwo y no hay manera,para colmo he borrado todo para empezar desde cero y ya ni puedo actualizarlo ni usarlo como antes.Bajo el ultimo eos y firm sigo las instrucciones y nada¿Alguna idea?

PD : Acabo de poner una dslite que tenia por ahi arrumbada y he podido actualizar,que cosas.......
1144 respuestas