[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Liryco escribió:En la carpeta dstwo... [sonrisa]

http://forum.supercard.sc/thread-6058-1-6.html

Toda la info está en su pagina web. ¬_¬


Ya me lo imaginaba, pero siguen sin aparecer el listado de cheats (por poner un ejemplo, el new super Mario Bros) ¬_¬
sEgA_bOy escribió:Ya me lo imaginaba, pero siguen sin aparecer el listado de cheats (por poner un ejemplo, el new super Mario Bros) ¬_¬


Coño, pues prueba xD.

Te digo yo que para el New Super Mario Bros hay, la mayor parte de los títulos tienen trucos en la base de datos. Salvo quizás en los más recientes, es solamente ir probando.
ahora que encuentro alguna rom de pokemon blanco y negro 2 que me vaya perfecta en la dstwo, resulta que al rato se bloquea el juego [+furioso] alguna recomendación de alguien que ya le haya dado caña en esta tarjeta?
Dj Kane escribió:ahora que encuentro alguna rom de pokemon blanco y negro 2 que me vaya perfecta en la dstwo, resulta que al rato se bloquea el juego [+furioso] alguna recomendación de alguien que ya le haya dado caña en esta tarjeta?


Busca una versión parcheada. Esa sí funciona. XD
Liryco escribió:
Dj Kane escribió:ahora que encuentro alguna rom de pokemon blanco y negro 2 que me vaya perfecta en la dstwo, resulta que al rato se bloquea el juego [+furioso] alguna recomendación de alguien que ya le haya dado caña en esta tarjeta?


Busca una versión parcheada. Esa sí funciona. XD



sabes de alguna fiable? es que se me hace raro porque se supone que esta tarjeta se traga todo y no veo una que vaya bien...
Supongo tienes el DSTwo al dia pero sospecho que el kernel de tu cartucho no lo esta..
He probado mis backups USA (y roms españoles,alemanes franceses) y con ningun me da fallo y pensaba el problema podria ser obviamente la region del juego..
Dr Katts escribió:Supongo tienes el DSTwo al dia pero sospecho que el kernel de tu cartucho no lo esta..
He probado mis backups USA (y roms españoles,alemanes franceses) y con ningun me da fallo y pensaba el problema podria ser obviamente la region del juego..



entonces actualizando el kernel debería ir cualquier rom?
creo que se me ha roto el cartucho dstwo, cuando lo meto en mi 3ds no me sale el icono de Alex raider y es como si no detectara nada. en otra ds tampoco lo pilla. algún consejo? es raro...el cartucho me daba problemas pero lo conseguí hacer funcionar y lo intente actualuzar, y en medio de la actualuzacion se bloqueo y tuve que apagarla y ya no lo detecta...

se me ha jodido? jooo
camposi escribió:creo que se me ha roto el cartucho dstwo, cuando lo meto en mi 3ds no me sale el icono de Alex raider y es como si no detectara nada. en otra ds tampoco lo pilla. algún consejo? es raro...el cartucho me daba problemas pero lo conseguí hacer funcionar y lo intente actualuzar, y en medio de la actualuzacion se bloqueo y tuve que apagarla y ya no lo detecta...

se me ha jodido? jooo


Hola probado con otra tarjeta microsd?
pero el icono del cartucho en el menú de la consola siempre tiene que salir, no?
camposi escribió:pero el icono del cartucho en el menú de la consola siempre tiene que salir, no?



Buenas, a mí me ha pasado lo mismo, solo que yo no actualizé ni nada, de la noche a la mañana parece que el cartucho como que frena al sacarlo, lo he limpiado,puesto celo,abierto....no lo detecta(la flash) en ninguna consola que lo he metido.

Es algo físico 100%100 seguro, ahora, la solución.... [mamaaaaa] habrá que mirar algún foro de la marca en concreto, por que estoy por mirar otra, pero es que estoy de los xinos hasta las túrdigas.

salu2.
ostras pues ami también me pasa, pensaba que era una paránolla mía, es como más gordito y se frena mucho al sacarlo...... mmmmmmmm :(
En este enlace ponen el usrcheat actualizado. Mirad el último post.

http://www.decemuladores.com/foros/n-ds ... ds-58.html
Asunto resuelto, he recibido otra supercar del patro, ha sido copiar-pegar y rulando 100%100, con lo cual saco la conclusión de que la card se vicia en tamaño o largura y es cuando no la detecta la máquina.

Es mi humilde opinión.
salu2.
Buenas.

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar
He comprado para la nena la 3DS XL roja, y el cartucho SuperCard DStwo con una microsd Kingston de 16 Gb Class 4 .
He instalado el S.O y le he metido sus juegos.

El problema es que muchas veces me sale la pantalla negra con error, lo extraño (digo yo), es que no necesariamente me sale en el primer intento de entrar en el cartucho.
Arranco la consola, reconoce el cartucho, entro, juego un poco, salgo del juego y despues le doy a home para volver a la pantalla de menu de la consola, SIN APAGARLA intento entrar en el cartucho otra vez y me da el error.
No se que puede ser, porque si no reconoce el cartucho lo saco y lo meto, pero reconociendolo y sin moverlo, al segundo despues de usarlo no entro en el.
No se de que puede ser porque no sigue una regla fija, lo mismo salgo tres veces y entro, que otras tres veces no hay forma.
Una de las veces me lo hacia siempre al salir, he probado despues a cada vez que salgo del cartucho (sin apagar consola), abrir otra aplicacion y luego si entraba, pero no se si es casualidad porque otras veces no ha funcionado.

Yo me entretengo y bueno seria pesadisimo, pero me apañaria, pero la nena no creo que tenga esa paciencia para estar probando varios minutos.

Si fuese el firmware no lo reconoceria no?
Si el cartucho estuviera mal tampoco no?
El S.O es el ultimo bajado de la web oficial.

un saludo y gracias de antemano por la posible ayuda
uge_l escribió:Buenas.

Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar
He comprado para la nena la 3DS XL roja, y el cartucho SuperCard DStwo con una microsd Kingston de 16 Gb Class 4 .
He instalado el S.O y le he metido sus juegos.

El problema es que muchas veces me sale la pantalla negra con error, lo extraño (digo yo), es que no necesariamente me sale en el primer intento de entrar en el cartucho.
Arranco la consola, reconoce el cartucho, entro, juego un poco, salgo del juego y despues le doy a home para volver a la pantalla de menu de la consola, SIN APAGARLA intento entrar en el cartucho otra vez y me da el error.
No se que puede ser, porque si no reconoce el cartucho lo saco y lo meto, pero reconociendolo y sin moverlo, al segundo despues de usarlo no entro en el.
No se de que puede ser porque no sigue una regla fija, lo mismo salgo tres veces y entro, que otras tres veces no hay forma.
Una de las veces me lo hacia siempre al salir, he probado despues a cada vez que salgo del cartucho (sin apagar consola), abrir otra aplicacion y luego si entraba, pero no se si es casualidad porque otras veces no ha funcionado.

Yo me entretengo y bueno seria pesadisimo, pero me apañaria, pero la nena no creo que tenga esa paciencia para estar probando varios minutos.

Si fuese el firmware no lo reconoceria no?
Si el cartucho estuviera mal tampoco no?
El S.O es el ultimo bajado de la web oficial.

un saludo y gracias de antemano por la posible ayuda


Hola compañero

Puede ser problema de la micro sd, te aconsejo que la formatees a bajo nivel, y vuelvas a instalar todo de nuevo, ya nos comentas

Saludos,
Probaré, aunque lo unico que hice fue sacarla del blister, no ha tenido ningun uso ni ningun archivo antes.
Aunque cuando pilla el cartucho no da fallo.

Otra cosa, aunque imagino que no tendria nada que ver, es recomendable actualizar los firmwares tanto de consola como de cartucho? lo digo porque cuando lo pilla va bien y no da errores.

EDITO:

No creo que sea por el tamaño de la microSD no? soporta 32Gb y esta es de 16Gb

un saludo

EDITO otra vez:

He actualizado el DSTWO al firmware 1.18
He probado otra microSD de 4GB y nada, he formateado la de 16Gb y he empazado desde cero, solo con S.O. y un juego y nada.

Hay veces que esta reconociendo el cartucho y al salir no sale ni el logo en el menu de la 3DS.

Vuelvo a EDITAR:
He pedido un DSTWO (a mi sobrina), Acabo de probarlo y parece que no da fallos, tengo que estar mas rato, pero no imaginé que seria el cartucho, porque en la DS lite aparentemente funciona.
Ya os comentaré

un saludo
una pregunta para que sirve el archivo ds2boot.dat para la supercard dstwo?yo ya tengo puesto la ultima actualizacion de supercard dstwo para el nintendo 3ds ese archivo no se para que sirve ya que hay un nuevo firmware para el supercard dstwo y es para los juegos de pokemon fixeados.
Bueno en TODAS las flashcarts es indispensable un archivo de arranque en este caso ese archivo te manda al menu de "plugins" en caso que uses un custom menu tendras que reemplazar ese archivo..Igual si quieres ver un proyecto de estos hechale un ojo a esto:
http://gbatemp.net/threads/design-your- ... ge.334937/
Igualmente si reemplazas este archivo por el ejecutable principal podras acceder al menu de juegos sin escalas..
Dr Katts escribió:Bueno en TODAS las flashcarts es indispensable un archivo de arranque en este caso ese archivo te manda al menu de "plugins" en caso que uses un custom menu tendras que reemplazar ese archivo..Igual si quieres ver un proyecto de estos hechale un ojo a esto:
http://gbatemp.net/threads/design-your- ... ge.334937/
Igualmente si reemplazas este archivo por el ejecutable principal podras acceder al menu de juegos sin escalas..

Creo que no me entendiste xD es que ya hay un nuevo firmware de la supercard dstwo es la oficial,nada de customs el archivo rar que baje contiene la carpeta _dstwo y un archivo llamado ds2boot.dat.yo ya tengo actualizado mi supercad dstwo para usarlo en mi 3ds que tiene el ultimo firmware 4.xxx por eso preguntaba para que sirve el archivo ds2boot.dat?
Me extraña de ti,que tengo entendido sabes la diferencia entre FIRMWARE y KERNEL (aka Eos)
El archivo ds2boot.dat pertenece al KERNEL del cartucho y este es (llamemoslo asi) el primer arranque que pertenece a los "plugins"..Obviamente este archivo ha sido el mismo desde que salio la DStwo, los importantes son los que estan en la carpeta "_dstwo" que obviamente contienen lo indispensable para que funcionen los juegos..
El FIRMWARE tiene el nombre "dstwoupdate.dat" (y se descarga aparte) y como sabes este unicamente se ejecutara para actualizar el cartucho y automaticamente se borrara (es de "una vez y se tira") este archovo NO SIRVE para que corran juegos especificos..Por ende este solo servira para que funcione en 3DS/DSi actualizado...Logico si la usas en un NDS sera indiferente utilizar este archivo...
Dr Katts escribió:Me extraña de ti,que tengo entendido sabes la diferencia entre FIRMWARE y KERNEL (aka Eos)
El archivo ds2boot.dat pertenece al KERNEL del cartucho y este es (llamemoslo asi) el primer arranque que pertenece a los "plugins"..Obviamente este archivo ha sido el mismo desde que salio la DStwo, los importantes son los que estan en la carpeta "_dstwo" que obviamente contienen lo indispensable para que funcionen los juegos..
El FIRMWARE tiene el nombre "dstwoupdate.dat" (y se descarga aparte) y como sabes este unicamente se ejecutara para actualizar el cartucho y automaticamente se borrara (es de "una vez y se tira") este archovo NO SIRVE para que corran juegos especificos..Por ende este solo servira para que funcione en 3DS/DSi actualizado...Logico si la usas en un NDS sera indiferente utilizar este archivo...


Tengo como unos 7 meses que no uso la supercard,me acordaba lo de la carpeta _dstwo pero el otro archivo nop xD por eso preguntaba de todas maneras ya resolvi mi duda experimentando. Gracias por la explicacion dr katts saludos.
uge_l escribió:Probaré, aunque lo unico que hice fue sacarla del blister, no ha tenido ningun uso ni ningun archivo antes.
Aunque cuando pilla el cartucho no da fallo.

Otra cosa, aunque imagino que no tendria nada que ver, es recomendable actualizar los firmwares tanto de consola como de cartucho? lo digo porque cuando lo pilla va bien y no da errores.

EDITO:

No creo que sea por el tamaño de la microSD no? soporta 32Gb y esta es de 16Gb

un saludo

EDITO otra vez:

He actualizado el DSTWO al firmware 1.18
He probado otra microSD de 4GB y nada, he formateado la de 16Gb y he empazado desde cero, solo con S.O. y un juego y nada.

Hay veces que esta reconociendo el cartucho y al salir no sale ni el logo en el menu de la 3DS.

Vuelvo a EDITAR:
He pedido un DSTWO (a mi sobrina), Acabo de probarlo y parece que no da fallos, tengo que estar mas rato, pero no imaginé que seria el cartucho, porque en la DS lite aparentemente funciona.
Ya os comentaré

un saludo


Tiene pinta total que es el cartucho que tiene el problema
Pues si, porque he probado mas el de mi sobrina y no me da fallo.
Lo que me descolocó es que el mio funcionaba en la DS Lite, aparentemenete porque tampoco lo probe mucho, pero lo poquito no me dio fallo.
Imagino que es porque la 3DS carga mas el cartucho, porque es tenerlo cinco minutos usandolo y ya no hay forma de que funcione.

Estoy con el tema de la devolucion/cambio por otro, ya os contare.

un saludo.
A mi me pasa lo mismo con mi dstwo en una 3ds xl roja con memoria de 32 gb y ultima actualizacion de nintend, a veces entra a la primera y otra veces no,cual sera el problema??
Buenas, le quiero regalar esta tarjeta a mi novia, tiene la Nintendo DS lite, una pregunta, con DSTwo se puede hacer un backup de los juegos que tiene actualmente? O no es compatible,

Así es más cómodo llevar todos los juegos que tiene, que ya de entrada son todos los Profesor Layton, así los lleva todo en el mismo cartucho, no en tropecientos


Estoy mirando donde comprarla... Y en ningún sitio deja pagar por PayPal, ni DiscoAzul, ni ChipSpain, nada... Y eso que en algunas hasta tienen el logo de Paypal. [+furioso]
Saludos
Buenas, unas dudas/problemillas que tengo con mi sc dstwo

me llego hace pocos dias, la actualizo, meto juegos y todo perfecto, hasta ahí bien. El problema viene cuando intento ponerle algun plgin (cualquiera, ya sea el de videos, emulador gba, moonshell, etc) o a la que pongo el archivo usrcheat.dat, al entrar en el menu de la dstwo los archivos de los plugins desaparecen de la tarjeta (las carpetas de los plugin siguen) y el usrcheat.dat se corrumpe. No entiendo porque me pasa esto :S , los juegos siguen funcionando igual y no hay ningun problema con ellos
Ojito con DiscoAzul he intentado comprar la tarjeta, y como he visto que es posible el pago por PayPal, pues mejor... y sorpresa!!! NO LO ES!

Captura de la tarjeta, como veis, a la derecha diferentes formas de Pago
Imagen

Voy hacer el pedido, y a la hora de elegir la forma de Pago, ni rastro de PayPal ¬_¬
Imagen
AzagraMac escribió:Ojito con DiscoAzul he intentado comprar la tarjeta, y como he visto que es posible el pago por PayPal, pues mejor... y sorpresa!!! NO LO ES!

Captura de la tarjeta, como veis, a la derecha diferentes formas de Pago


Voy hacer el pedido, y a la hora de elegir la forma de Pago, ni rastro de PayPal ¬_¬


Yo creo que eso NO VA AQUÍ. Si no te interesa no la compres, te da la opción de tarjetas, transferencias, ingreso en una Caja y un Banco que hay por toda España y... porque pone Paypal y luego no sale la opción, pones hasta capturas. ¿que problema hay? NO lo entiendo.
Informar a posibles compradores de dicha tarjeta... Ni que fuera un delito, hay que ver como se toman algunos las cosas...

en fin [oki]
lievborz escribió:A mi me pasa lo mismo con mi dstwo en una 3ds xl roja con memoria de 32 gb y ultima actualizacion de nintend, a veces entra a la primera y otra veces no,cual sera el problema??


En mi caso me han cambiado el cartucho y (aunque no lo he probado a fondo) no me ha vuelto a dar el fallo.
Ya te digo que no lo he probado porque es un regalo de reyes, pero las pocas veces que he entrado no ha fallado.

un saludo
Hola gente!! No se si está respondido en alguna parte del foro, pero no lo he encontrado.

La pregunta es simple, el SuperCard DStwo vale para la 3DS XL? Y supongo que carga juegos de 3DS, no solo de la DS no?

Saludos!
Que ingenuidad a veces llega uno a ver por aquí..Si hasta HOY NO EXISTEN FLASHCARTS PARA 3DS (en modo 3DS)..Aunque es la mas compatible con 3DS (fue la primera en saltarse la v1.4.5-10x)
Recuerda que 3DS es LA MISMA BURRA que 3DSXL..
Hola, tengo una ds lite, de las viejas, con una m3 simply original que la tengo actualizada por wood, además tengo cartucho expansion rumble slot2 con memoria que permite carga de GBA (a juego por carga que pasa desde la config de la microSD a la memoria que queda residente), es decir que tengo juegos en la SD y para cargarlos tengo que entrar en el rumbre precargarlo y luego reiniciar la ds para que esté y poder iniciarlo desde el slot2.

Tengo bastantes tarjetas de 2 gb, porque no aceptaban HC, y estaba pensando en un cartucho nuevo que aceptara una sdmicro de 32gb, como hace poco hice con la psp y tener todo dentro, sin tener que estar cambiando de tarjetas y "adaptando juegos" modernos.

Creeis que merece la pena gastarse los 32 pavos que vale? o pillaríais una r4gold de esas que aceptan microsdHC y listo...

PD.EN PRINCIPIO A CORTO Y MEDIO PLAZO NO TENGO PENSADO PILLARME LA 3DS.

GRACIAS!
En cuanto veas un par de post... veras que de las R4 hablan de lo peor, la mayoria coinciden en que todo lo que hay por hay son clones.

LO BARATO SALE CARO!!!

Pillate la DSTwo y vas sobreseguro, a mi casi me clavan 25€ por una R4... al final me pillado la DSTwo... aunque sigo esperandola desde el dia 10... en ZonaVirtual... ¬_¬
Hola a todos, no se como hacerlo y por eso os pido ayuda. tenia una dsi xl con cartucho dstwo ( me lo regalaron en octubre de 2012, nuevo. no se la version del firmware ni del eso. he mirado en los archivos incluidos y no sé como saberlo.

me han cambiado la nintendo vieja por una nueva 3ds xl, la cual viene en la version 4.2.0.9-E. introduzco el cartucho DSTWO y me funciona perfectamente.

ahora toca actualizar para jugar con los juegos en 3D, seguir con mis antiguos juegos incluidos en la DSTWO y dentro de poco descargarme un juego en 3D que regalan por darse de alta en el Club Nintendo. pero cuales son los pasos que debo seguir?. no lo he hecho nunca y las explicaciones que he leido es para gente que controla un poco o que lo ha hecho mas veces. no quiero cometer errores que luego lamentaría, por eso os ruego paciencia y una explicación detallada. me consta que seremos muchos con dispositivo nuevo en las proximas fechas y necesitamos ayuda para empezar. luego imagino que será siempre igual o parecido.

lo unico que tengo claro es que tengo que actualizar primero el cartucho, pero ¿ borro todo y luego pego el nuevo firmare 1.19 y la version DSTWO v1.11?. o dejo todo como está y solo borro el archivo antiguo ds2boot.dat de 512 kb y lo reemplazo por el nuevo de la version 1.19 que se llama dstwoupdate.dat de 1664 kb? .
y otra duda, cuando esto esté hecho, meto el cartucho en mi nueva consola y lo ejecuto, o por el contrario tengo que ejecutarlo promero en otra consola?

Gracias de antemano, soy novato y por eso pregunto desde lo mas elemental. Un saludo amigos
Buenas, porfin me ha llegado, la compre en ZonaVirtual... pero, pone DiscoAzul en la caja y la tarjeta :-?
Lo primero a sido actualizarla, con la ultima version de OS v1.11 y Firmware v1.19, y listo! [sonrisa]

Unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una review con fotos de alta calidad [ginyo]
Hola a todos, pido que alguien me confirme que lo que voy a hacer me funcionaría: viene del post anterior mio:

mi intencion es formatear la micro SD , descargar y descomprimir el sistema operativo v1.11 y el firmware v1.19, cargarlo en la mircro SD y volver a meter los juegos. A continuación meter el cartucho a una nintendo dsi xl de un amigo que la compró hace un año y que nunca la ha actualizad0. Entiendo que de esa manera se activaría.

despues actualizare la 3ds xl al ultimo firmware 4.5.0.10, con lo cual podré usar los juegos originales en 3d y dentro de poco desgargar el que regala nintendo por darse de alta en el club.

por ultimo entiendo que el cartucho me funcionaria al meterlo en la 3ds xl.

Me podriais confirmar que estos pasos son correctos?, gracias de antemano
AzagraMac escribió:Buenas, porfin me ha llegado, la compre en ZonaVirtual... pero, pone DiscoAzul en la caja y la tarjeta :-?
Lo primero a sido actualizarla, con la ultima version de OS v1.11 y Firmware v1.19, y listo! [sonrisa]

Unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una review con fotos de alta calidad [ginyo]




Hombre!,Mr AM!,me alegro que todo haya ido bien,yo también estoy pensando en regalarle a la parienta una DSTWO,que te han tardado?,una semana?.......
JorGTS escribió:
AzagraMac escribió:Buenas, porfin me ha llegado, la compre en ZonaVirtual... pero, pone DiscoAzul en la caja y la tarjeta :-?
Lo primero a sido actualizarla, con la ultima version de OS v1.11 y Firmware v1.19, y listo! [sonrisa]

Unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una review con fotos de alta calidad [ginyo]




Hombre!,Mr AM!,me alegro que todo haya ido bien,yo también estoy pensando en regalarle a la parienta una DSTWO,que te han tardado?,una semana?.......

Entre unas cosas y otras si... el retraso a sido por Correos,que se ha tirado desde el dia 13...hasta ayer. La tarjeta va genial [ginyo]

saludos
AzagraMac escribió:
JorGTS escribió:
AzagraMac escribió:Buenas, porfin me ha llegado, la compre en ZonaVirtual... pero, pone DiscoAzul en la caja y la tarjeta :-?
Lo primero a sido actualizarla, con la ultima version de OS v1.11 y Firmware v1.19, y listo! [sonrisa]

Unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una review con fotos de alta calidad [ginyo]




Hombre!,Mr AM!,me alegro que todo haya ido bien,yo también estoy pensando en regalarle a la parienta una DSTWO,que te han tardado?,una semana?.......

Entre unas cosas y otras si... el retraso a sido por Correos,que se ha tirado desde el dia 13...hasta ayer. La tarjeta va genial [ginyo]

saludos



El caso es que yo tengo por casa una R4i-Gold de mi antigua 3DS,antes de cambiar a XL,y la tarjeta va perfecta,pero no se que hacer,si dar el salto a DSTWO y darle la R4i a la jefa,o no,si total,GBA no voy a usar,y películas,teniendo una Tab 2 de 10,1,como que tampoco.......
Piénsalo es un gasto... Mi parienta, lo usa para principalmente para ahorrárse tener que llevar las cajas de los juegos, sobre todos los del Profesor Layton... Peor ni vídeos ni nada, teniendo un iPad... Dime tu xD

Y también uso la DS, pero para un par de juegos... Estoy mirando títulos así interesantes, ahora mismo acabamos de empezar así que... Poco la estamos exprimiendo jajaja

Piénsalo, en mi caso es que no teníamos ninguna tarjeta, y cada vez que se la lleva, tener que llevarse los juegos con el riesgo de peder los cartuchitos... No es plan. [oki]
Hola gente.Mi vetusta m3 simply ha pasado a mejor vida(han sido muchos años) y quiero comprarme un nuevo flash.Este me ha llamado la atencion pero tengo alguna preguntilla:
1.- supongo que es compatible con la nds fat(pregunta tonta pero nunca se sabe)
2.-como va el emulador de gba?La review me ha dado buenas sensaciones.
3.- Un poco caro de precio no?Merece la pena realmente?
1- Seria absurdo pensar que no PERO en efecto funciona en NDS,DSi y 3DS Obvio en estas 2 ultimas es necesario poner al dia el cartucho...Recuerda que Lite y XL (en su respectiva plataforma) son la misma burra asi que no te debes preocupar porque no sea compatible..
2- del 1 al 10 yo le doy un 8 Y aunque no es un emulador perfecto gran parte del catalogo es muy jugable aunque hay alguna excepciones...Pero jugar GBA en una DSi/3DS no tiene precio!! Y recuerda que DSTwo no solo es GBA tambien tienes SNES,lector pdf y video sin convertir por mencionar algo..
3- Lo dicho LO BARATO SALE CARO y vamos que el poder jugar sin tener que estar tirando de parches o de algun kernel casero lo vale..y si algun dia te haces de una 3DS pues podras usarla sin preocuparte porque te vaya a dar una desagradable sorpresa (como muchos cloncitos de R4 con 1.4.5.0-10)...
AzagraMac escribió:Piénsalo es un gasto... Mi parienta, lo usa para principalmente para ahorrárse tener que llevar las cajas de los juegos, sobre todos los del Profesor Layton... Peor ni vídeos ni nada, teniendo un iPad... Dime tu xD

Y también uso la DS, pero para un par de juegos... Estoy mirando títulos así interesantes, ahora mismo acabamos de empezar así que... Poco la estamos exprimiendo jajaja

Piénsalo, en mi caso es que no teníamos ninguna tarjeta, y cada vez que se la lleva, tener que llevarse los juegos con el riesgo de peder los cartuchitos... No es plan. [oki]




Al final le he dado la r4i-gold,y la mia la he actualizado,total,los juegos que me gustan de 3DS los tengo ya originales,los 5 Layton igual,y lo poco que juego es siempre a 3DS.....

Gracias Mac,como siempre,al rescate......jijijijijijiji.....

P.D.: La Wii aún vive.....jejejejeje.....
pituki escribió:Hola a todos, pido que alguien me confirme que lo que voy a hacer me funcionaría: viene del post anterior mio:

mi intencion es formatear la micro SD , descargar y descomprimir el sistema operativo v1.11 y el firmware v1.19, cargarlo en la mircro SD y volver a meter los juegos. A continuación meter el cartucho a una nintendo dsi xl de un amigo que la compró hace un año y que nunca la ha actualizad0. Entiendo que de esa manera se activaría.

despues actualizare la 3ds xl al ultimo firmware 4.5.0.10, con lo cual podré usar los juegos originales en 3d y dentro de poco desgargar el que regala nintendo por darse de alta en el club.

por ultimo entiendo que el cartucho me funcionaria al meterlo en la 3ds xl.

Me podriais confirmar que estos pasos son correctos?, gracias de antemano


Yo tampoco soy un experto en esto, pero son exactamente los mismos pasos que he realizado yo con la 3DS de una amiga y funciona perfectamente.
El Cartucho era nuevo, pero eso es lo mismo, lo importante es que tenga el último firmware.
Saludos
Pues estoy indeciso.

El mayor problema que veo a esta cart es que todo el mundo comenta que consume más bateria que cualquier flashcart debido al CPU que tiene que alimentar.

Luego yo no la voy a usar para SCENE, solo la quiero para jugar y hacer savestates de lo juegos y encima el nuevo wood permite ya hacerlo.

De GBA tengo un 3 in 1 por lo que me funcionan todos los juegos de GBA y al 100% como en el hardware original.

Luego de precio es la mas cara 4 veces mas cara que la GOLD oficialmente soportada por WOOD...

¿Me recomendais una GOLD original con el ultimo wood o esta?, teniendo en cuenta que sale la DSTWO 4 veces mas cara y no voy a usar SCENE (tengo una dingoo) ni 3DS solo seria para la NDS Lite.

Aparte tengo un N5, un cloncito de cereal como dicen algunos que ya rula todos los juegos incluso los más actuales con la última versión de YSMENU (Aparte la tengo con el wood 1.42 que usaba antes), lo que me hace cambiar de cart es que solo le puedo meter tarjetas de 4GB y que se desincroniza el audio en los vídeos (en los juegos va genial eso si).

Un Saludo.
Hola buenas:

Acabo de meter mi flashcard DSTWO, que llevaba varios meses sin actualizar y me pone el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual.."

Deduzco que ha sido por actualizar antes la consola que el cartucho.

Cuando me compré el cartucho, lo eché a andar desde mi 3ds sin necesidad de una DS vieja para actualizarlo. Ahora con esta última actualización se puede o necesito una DS vieja para echarla a andar?

Gracias y un saludo.

PD: Lo he escrito en otro post, pero creo que este es el mas adecuado.
1144 respuestas