Liryco escribió:En la carpeta dstwo...![]()
http://forum.supercard.sc/thread-6058-1-6.html
Toda la info está en su pagina web.
sEgA_bOy escribió:Ya me lo imaginaba, pero siguen sin aparecer el listado de cheats (por poner un ejemplo, el new super Mario Bros)
alguna recomendación de alguien que ya le haya dado caña en esta tarjeta? Dj Kane escribió:ahora que encuentro alguna rom de pokemon blanco y negro 2 que me vaya perfecta en la dstwo, resulta que al rato se bloquea el juegoalguna recomendación de alguien que ya le haya dado caña en esta tarjeta?
Liryco escribió:Dj Kane escribió:ahora que encuentro alguna rom de pokemon blanco y negro 2 que me vaya perfecta en la dstwo, resulta que al rato se bloquea el juegoalguna recomendación de alguien que ya le haya dado caña en esta tarjeta?
Busca una versión parcheada. Esa sí funciona.
Dr Katts escribió:Supongo tienes el DSTwo al dia pero sospecho que el kernel de tu cartucho no lo esta..
He probado mis backups USA (y roms españoles,alemanes franceses) y con ningun me da fallo y pensaba el problema podria ser obviamente la region del juego..
camposi escribió:creo que se me ha roto el cartucho dstwo, cuando lo meto en mi 3ds no me sale el icono de Alex raider y es como si no detectara nada. en otra ds tampoco lo pilla. algún consejo? es raro...el cartucho me daba problemas pero lo conseguí hacer funcionar y lo intente actualuzar, y en medio de la actualuzacion se bloqueo y tuve que apagarla y ya no lo detecta...
se me ha jodido? jooo
camposi escribió:pero el icono del cartucho en el menú de la consola siempre tiene que salir, no?
habrá que mirar algún foro de la marca en concreto, por que estoy por mirar otra, pero es que estoy de los xinos hasta las túrdigas.
uge_l escribió:Buenas.
Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar
He comprado para la nena la 3DS XL roja, y el cartucho SuperCard DStwo con una microsd Kingston de 16 Gb Class 4 .
He instalado el S.O y le he metido sus juegos.
El problema es que muchas veces me sale la pantalla negra con error, lo extraño (digo yo), es que no necesariamente me sale en el primer intento de entrar en el cartucho.
Arranco la consola, reconoce el cartucho, entro, juego un poco, salgo del juego y despues le doy a home para volver a la pantalla de menu de la consola, SIN APAGARLA intento entrar en el cartucho otra vez y me da el error.
No se que puede ser, porque si no reconoce el cartucho lo saco y lo meto, pero reconociendolo y sin moverlo, al segundo despues de usarlo no entro en el.
No se de que puede ser porque no sigue una regla fija, lo mismo salgo tres veces y entro, que otras tres veces no hay forma.
Una de las veces me lo hacia siempre al salir, he probado despues a cada vez que salgo del cartucho (sin apagar consola), abrir otra aplicacion y luego si entraba, pero no se si es casualidad porque otras veces no ha funcionado.
Yo me entretengo y bueno seria pesadisimo, pero me apañaria, pero la nena no creo que tenga esa paciencia para estar probando varios minutos.
Si fuese el firmware no lo reconoceria no?
Si el cartucho estuviera mal tampoco no?
El S.O es el ultimo bajado de la web oficial.
un saludo y gracias de antemano por la posible ayuda
Dr Katts escribió:Bueno en TODAS las flashcarts es indispensable un archivo de arranque en este caso ese archivo te manda al menu de "plugins" en caso que uses un custom menu tendras que reemplazar ese archivo..Igual si quieres ver un proyecto de estos hechale un ojo a esto:
http://gbatemp.net/threads/design-your- ... ge.334937/
Igualmente si reemplazas este archivo por el ejecutable principal podras acceder al menu de juegos sin escalas..
Dr Katts escribió:Me extraña de ti,que tengo entendido sabes la diferencia entre FIRMWARE y KERNEL (aka Eos)
El archivo ds2boot.dat pertenece al KERNEL del cartucho y este es (llamemoslo asi) el primer arranque que pertenece a los "plugins"..Obviamente este archivo ha sido el mismo desde que salio la DStwo, los importantes son los que estan en la carpeta "_dstwo" que obviamente contienen lo indispensable para que funcionen los juegos..
El FIRMWARE tiene el nombre "dstwoupdate.dat" (y se descarga aparte) y como sabes este unicamente se ejecutara para actualizar el cartucho y automaticamente se borrara (es de "una vez y se tira") este archovo NO SIRVE para que corran juegos especificos..Por ende este solo servira para que funcione en 3DS/DSi actualizado...Logico si la usas en un NDS sera indiferente utilizar este archivo...
uge_l escribió:Probaré, aunque lo unico que hice fue sacarla del blister, no ha tenido ningun uso ni ningun archivo antes.
Aunque cuando pilla el cartucho no da fallo.
Otra cosa, aunque imagino que no tendria nada que ver, es recomendable actualizar los firmwares tanto de consola como de cartucho? lo digo porque cuando lo pilla va bien y no da errores.
EDITO:
No creo que sea por el tamaño de la microSD no? soporta 32Gb y esta es de 16Gb
un saludo
EDITO otra vez:
He actualizado el DSTWO al firmware 1.18
He probado otra microSD de 4GB y nada, he formateado la de 16Gb y he empazado desde cero, solo con S.O. y un juego y nada.
Hay veces que esta reconociendo el cartucho y al salir no sale ni el logo en el menu de la 3DS.
Vuelvo a EDITAR:
He pedido un DSTWO (a mi sobrina), Acabo de probarlo y parece que no da fallos, tengo que estar mas rato, pero no imaginé que seria el cartucho, porque en la DS lite aparentemente funciona.
Ya os comentaré
un saludo

AzagraMac escribió:Ojito con DiscoAzul he intentado comprar la tarjeta, y como he visto que es posible el pago por PayPal, pues mejor... y sorpresa!!! NO LO ES!
Captura de la tarjeta, como veis, a la derecha diferentes formas de Pago
Voy hacer el pedido, y a la hora de elegir la forma de Pago, ni rastro de PayPal![]()
lievborz escribió:A mi me pasa lo mismo con mi dstwo en una 3ds xl roja con memoria de 32 gb y ultima actualizacion de nintend, a veces entra a la primera y otra veces no,cual sera el problema??

AzagraMac escribió:Buenas, porfin me ha llegado, la compre en ZonaVirtual... pero, pone DiscoAzul en la caja y la tarjeta![]()
Lo primero a sido actualizarla, con la ultima version de OS v1.11 y Firmware v1.19, y listo!![]()
Unas fotos:
Una review con fotos de alta calidad
JorGTS escribió:AzagraMac escribió:Buenas, porfin me ha llegado, la compre en ZonaVirtual... pero, pone DiscoAzul en la caja y la tarjeta![]()
Lo primero a sido actualizarla, con la ultima version de OS v1.11 y Firmware v1.19, y listo!![]()
Unas fotos:
Hombre!,Mr AM!,me alegro que todo haya ido bien,yo también estoy pensando en regalarle a la parienta una DSTWO,que te han tardado?,una semana?.......
AzagraMac escribió:JorGTS escribió:AzagraMac escribió:Buenas, porfin me ha llegado, la compre en ZonaVirtual... pero, pone DiscoAzul en la caja y la tarjeta![]()
Unas fotos:
Hombre!,Mr AM!,me alegro que todo haya ido bien,yo también estoy pensando en regalarle a la parienta una DSTWO,que te han tardado?,una semana?.......
Entre unas cosas y otras si... el retraso a sido por Correos,que se ha tirado desde el dia 13...hasta ayer. La tarjeta va genial![]()
saludos
AzagraMac escribió:Piénsalo es un gasto... Mi parienta, lo usa para principalmente para ahorrárse tener que llevar las cajas de los juegos, sobre todos los del Profesor Layton... Peor ni vídeos ni nada, teniendo un iPad... Dime tu xD
Y también uso la DS, pero para un par de juegos... Estoy mirando títulos así interesantes, ahora mismo acabamos de empezar así que... Poco la estamos exprimiendo jajaja
Piénsalo, en mi caso es que no teníamos ninguna tarjeta, y cada vez que se la lleva, tener que llevarse los juegos con el riesgo de peder los cartuchitos... No es plan.
pituki escribió:Hola a todos, pido que alguien me confirme que lo que voy a hacer me funcionaría: viene del post anterior mio:
mi intencion es formatear la micro SD , descargar y descomprimir el sistema operativo v1.11 y el firmware v1.19, cargarlo en la mircro SD y volver a meter los juegos. A continuación meter el cartucho a una nintendo dsi xl de un amigo que la compró hace un año y que nunca la ha actualizad0. Entiendo que de esa manera se activaría.
despues actualizare la 3ds xl al ultimo firmware 4.5.0.10, con lo cual podré usar los juegos originales en 3d y dentro de poco desgargar el que regala nintendo por darse de alta en el club.
por ultimo entiendo que el cartucho me funcionaria al meterlo en la 3ds xl.
Me podriais confirmar que estos pasos son correctos?, gracias de antemano