[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Liryco escribió:
Juande24X27 escribió:Hola tengo un problema con el dstwo lo tengo todo instalado como pone en el tutoríal y le mirao varias veces y el problema es q los juegos de la ds me los reconoce pero los de gba y Snes no además cuando enciendo la consola solo me sale el símbolo de la ds en el resto de huecos no me sale nada como si no los reconociera!!compre el dstwo en discoazul y me pasa lo mismo en la ds lite y en la 3ds q puedo hacer o q tengo mal instalado?mil gracias


Sí no instalas primero él emulador de GBA no vas a hacer nada xDD.

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin/gba.htm


una cosilla... yo tengo el cartucho r4igold, pero viendo que para la dstwo está el emulador de la gba... estoy pensando en comprarmela¡¡ los emuladores estos no he leido que vayan para la r4igold, verdad ???

gracias
Compis una duda,para meterle las roms de MAME Como se hace,porque las meto en la carpeta roms en formato .zip,el emulador las reconoce pero al darle a jugar me sale un montón de errores y me devuelve a menú del emulador

Gracias
Entonces lo mas probable es que tus roms o no estan completas o simplemente este dañado..¿Probaste con otra rom? quizas ese sea tu fallo..
albeixon escribió:una cosilla... yo tengo el cartucho r4igold, pero viendo que para la dstwo está el emulador de la gba... estoy pensando en comprarmela¡¡ los emuladores estos no he leido que vayan para la r4igold, verdad ???

Si es que te llegas a hacer de tu SCTwo (que espero asi sea) Podras ver que estructuralmente supera (y por mucho) al moco escupido que tienen de circuiteria estas unidades..Logicamente podras ver que ninguna unidad promeio podria usar este emulador a falta de hardware..Un mundo de diferencia..
Dr Katts escribió:Entonces lo mas probable es que tus roms o no estan completas o simplemente este dañado..¿Probaste con otra rom? quizas ese sea tu fallo..
albeixon escribió:una cosilla... yo tengo el cartucho r4igold, pero viendo que para la dstwo está el emulador de la gba... estoy pensando en comprarmela¡¡ los emuladores estos no he leido que vayan para la r4igold, verdad ???

Si es que te llegas a hacer de tu SCTwo (que espero asi sea) Podras ver que estructuralmente supera (y por mucho) al moco escupido que tienen de circuiteria estas unidades..Logicamente podras ver que ninguna unidad promeio podria usar este emulador a falta de hardware..Un mundo de diferencia..


No ya se lo que pasa jajaja que le meti roms de mame...pero que roms... street fighter 3... marvel vs campcom 2...metal slug 6...etc y claro esas no funcionan ni de broma.... [qmparto]
albeixon escribió:
Liryco escribió:
Juande24X27 escribió:Hola tengo un problema con el dstwo lo tengo todo instalado como pone en el tutoríal y le mirao varias veces y el problema es q los juegos de la ds me los reconoce pero los de gba y Snes no además cuando enciendo la consola solo me sale el símbolo de la ds en el resto de huecos no me sale nada como si no los reconociera!!compre el dstwo en discoazul y me pasa lo mismo en la ds lite y en la 3ds q puedo hacer o q tengo mal instalado?mil gracias


Sí no instalas primero él emulador de GBA no vas a hacer nada xDD.

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin/gba.htm


una cosilla... yo tengo el cartucho r4igold, pero viendo que para la dstwo está el emulador de la gba... estoy pensando en comprarmela¡¡ los emuladores estos no he leido que vayan para la r4igold, verdad ???

gracias


No, sólo funciona con la DSTWO.
Liryco escribió:
albeixon escribió:
Liryco escribió:
una cosilla... yo tengo el cartucho r4igold, pero viendo que para la dstwo está el emulador de la gba... estoy pensando en comprarmela¡¡ los emuladores estos no he leido que vayan para la r4igold, verdad ???

gracias


No, sólo funciona con la DSTWO.


Ok gracias mirare a ver si la encuentro en algún sitio...
Bueno, mi querida madre me esta diciendo eso de: nene, esto cada vez va peor (ds lite con ezf4) y voy a actualizarle a la pobre el flashcard.
Por lo que he leido, este y el acekard 2i son los mejores. Con vistas a la futura 3ds xl que compraré, alguno de los dos llegara a ser compatible con ella? Funcionan TODAS las backups de ds?

Mil gracias de antemano.
Hola, bueno yo tengo una duda y/o problema ni se lo que es. Compre esta flashcard para mi 3DS y le metí unos juegos de ds entre ellos el Inazuma Eleven y cuando le doy al online resulta q no va. Quería bajarme algún pj y nada. ¿Esta flashcard no permite online? ¿Tengo q configurar algo? ¿ Es problema de la 3DS? Yo hace tiempo jugué al juego en una ds tocha con una m3 real o como se diga y si q iba el online.
Gracias
No me vengas con que configuraste la 3DS a una conexion WPA (esta solo va con juegos DSI/3DS) ya que en modo DS sean flashcarts u originales, Solo funcionan las conexiones WEP o libres..Por ende muchos suelen meter la pata tratando de jugar NDS en conexiones WPA o con algun tipo de seguridad especifica...
Adel escribió:Por lo que he leido, este y el acekard 2i son los mejores. Con vistas a la futura 3ds xl que compraré, alguno de los dos llegara a ser compatible con ella? Funcionan TODAS las backups de ds?

En si puede que fallen una o dos ,claro en un catalogo de mas de 4000 juegos pues seran muy raros los titulos que fallen en este tipo de flashcarts (Hablo de unidades de calidad y no una KK de R4/DSTT) Pero en algunos juegos nuevos (suponiendo salga algo grande en NDS) los problemas o no existen o suelen corregirse en pocos dias (por ejemplo la SC2 fue la unica que no requirio actualizacion para que funcionara al 100 el Pkmn BW2) claro una flash de calidad tendrael soporte en poco tiempo..
Muchas gracias Dr. Katts era eso de la clave del router, resulta q hace muchísimo tiempo q no tocaba la da ni la 3ds y online solo use la ds para descargar jugadores del Inazuma cnd salió y ya no recordaba q era tan especial la ds jeje
Han sacado una nueva actualización para 3DS, de momento DSTwo no se ha actualizado...
Exacto, acaba de salirme a mi esa actualizacion, y como es logico, se han cargado el DSTWO, tocara esperar :)
Hola, tengo una duda, he leído y leído pero es que no me queda exactamente claro.
Si tengo la 3DSxl en la versión 4.3-10E, puedo actualizar el cartucho por el método tradicional?, luego actualizar la consola (al 4.4-10U) y a rular?, o necesito una DS para realizar la actualización.
Más o menos resumiendo, la única manera de actualizar con una 3D es con el famoso metodo "b" de esperar 3 minutos?

Muchas gracias [360º]
Primero en TODAS las flashcarts es NECESARIO actualizar desde una consola Funcional logico si esta esta desactualizada correra los menus del cartucho y con ello podremos actualizarla..OBVIO si aparece el mensaje de error ante de acceder al menu de cartucho es mas que logico que no podremos actualizar..
Logico es recomendable el uso de una NDS ya que estas consolas NO TIENEN PROTECCION y con ello podremos realizar la actualizacion del cartucho sin ningun contratiempo..
En lo personal el "Metodo B" aunque funciona NO lo recomendaria usar a menos que fuera alguna situacion muy necesaria ya que al no tener un "aviso" de que se ha actualizado satisfactoriamente el proceso corremos el riesgo de cargarnos el cartucho ya que estamos actualizando a ciegas obvio si lo hacemos mal..
Y aunque hay modo de recuperar el cartucho la verdad es un riego innecesario si podemos disponer de alun sistema mas seguro..
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero según entiendo, si la 3DS está desactualizada se verían los menus y el aviso de actualización no?.
Por otro lado no sabía que la 3DS tiene un sistema de protección que no tiene la DS.
Entonces me recomiendas actualizar con la 3DS sin el método "b"? o ya me estoy liando yo solo otra vez?

Gracias de nuevo.
Una 3DS/DSi desactualizada es como una NDS (en la que las flashcarts funcionan sin restriccion) OBVIO entre mas alta la actualizacion menos flashcarts trabajaran..logico en TODAS las flashes DEBES poder ejecutar el cartucho para poder ejecutar la actualizacion,que en su mayoria se ejecutan como un juego (vaya como me ejecute esto ultimo hahaha)..
EL "Metodo b" Te recomieno no lo uses ya que puedes cargarte el cartucho (ya que no ves si actualizo o no) Por ende es mejor actualizar desde una NDS o una consola NO actualizada (para que no la vayas a cagar)..Asi que no te ahogues en un vaso de agua (aunque es muy bueno informarse previamente) de todos modos aqui te aclaramos las dudas Suerte!!
Dr Katts escribió:Una 3DS/DSi desactualizada es como una NDS (en la que las flashcarts funcionan sin restriccion) OBVIO entre mas alta la actualizacion menos flashcarts trabajaran..logico en TODAS las flashes DEBES poder ejecutar el cartucho para poder ejecutar la actualizacion,que en su mayoria se ejecutan como un juego (vaya como me ejecute esto ultimo hahaha)..
EL "Metodo b" Te recomieno no lo uses ya que puedes cargarte el cartucho (ya que no ves si actualizo o no) Por ende es mejor actualizar desde una NDS o una consola NO actualizada (para que no la vayas a cagar)..Asi que no te ahogues en un vaso de agua (aunque es muy bueno informarse previamente) de todos modos aqui te aclaramos las dudas Suerte!!


Gracias!!!
Buenas.

Estoy pensando en pillarme esta Flash Cart para jugar a juegos de GBA. ¿vale la pena, o hay alguna otra que funcione mejor con roms de GBA?

Ya tengo la DSONE y para juegos de DS va de lujo.

Gracias!
Primero hasta HOY no existe alguna flashcart que permita ejecutar juegos de GBA (a excepcion de la DSTwo,iPlayer y la iSmartMM) Logico se preenta como opcion paa consolas como DSi o 3DS (que carecen del slot GBA)..Asi que tendras algunos "detalles" en esas emulaciones (digamos una perfeccion del 95%) Pero aun asi resulta bastante satifactoria la compatibilidad...
Ahora si posees una NDS/lite (y ya que mencionas que tienes la SCOne) podrias optar por comprarte una expancion GBA (las 3en1 o las del m3real funcionan bastante bien con estas) ya que aparte de ahorarte una lana pues tendras un poco mas de fluidez con titulos como golden sun..
Claro si te compras la DSTwo te puedo asegurar que sera un dinero bien invertido!! ya que no tendras ningun fallo y tendras opciones bastante interezantes..Pero esa descicion te corresponde a ti..
Dr Katts escribió:Primero hasta HOY no existe alguna flashcart que permita ejecutar juegos de GBA (a excepcion de la DSTwo,iPlayer y la iSmartMM) Logico se preenta como opcion paa consolas como DSi o 3DS (que carecen del slot GBA)..Asi que tendras algunos "detalles" en esas emulaciones (digamos una perfeccion del 95%) Pero aun asi resulta bastante satifactoria la compatibilidad...
Ahora si posees una NDS/lite (y ya que mencionas que tienes la SCOne) podrias optar por comprarte una expancion GBA (las 3en1 o las del m3real funcionan bastante bien con estas) ya que aparte de ahorarte una lana pues tendras un poco mas de fluidez con titulos como golden sun..
Claro si te compras la DSTwo te puedo asegurar que sera un dinero bien invertido!! ya que no tendras ningun fallo y tendras opciones bastante interezantes..Pero esa descicion te corresponde a ti..


¿Y puedo comprar la expansión de la Flash Cart por separado? ¿obtendré mejores resultados que con una DSTWO que no lleva expansión?

Tengo una DSLITE.

Gracias por contestar! ;)
¿El emulador GBA de la supercard two funciona mejor en una Dsi/3DS que en una DS tocha?
Lloyd Irving escribió:¿El emulador GBA de la supercard two funciona mejor en una Dsi/3DS que en una DS tocha?

Es independiente, funcionará igual en todas las que nombras.
Me voy a comprar este cartucho para mi 3Ds XL, y tengo unas dudas.
Yo solo tengo esta consola, no tengo mas DS, y leo a algunos, que para actualizar el cartucho es recomendable hacerlo con otra DS, es así??
Yo solo tengo esta y tendre que actualizar el cartucho con esta misma, podre sin problemas??
Y otra cosa, ayer actualize a la ultima version la consola, creo que la 4.4
El cartucho cuando lo compre, vendrá ya actualizado para esta versión??
Primero para actualizar el cartucho es INDISPENSABLE acceder al menu del mismo para ejecutar la actualizacion OBVIO no podras ejecutarla si la consola te salta el mensaje de error..
Y aunque este metodo no lo recomiendo (ya que trabajas a ciegas) no significa que no funione:
hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
Igual cuando lo compes pide al vendedor que te venga actualizado para v4.4 de 3ds (no creo tengan problema en vendertelo actualizado) y asi te quitas de problemas..Solo como RECOMENDACION cada que te pida actualizar la 3DS/DSi esperate un poco a que salga la actualizacion de la DSTwo,Actualizas tu flashcart y NO tendras ninguna clase de problemas (podras actualizar con toda confianza tu consola)..
Muchas gracias por la aclaracion.
Otra cosilla, leo a muchos decir que este es el mejor flashcard para la 3ds XL aqui en EOL, pero por ej. en otros foros y en 2 tiendas de mi ciudad me dicen que es el R4i 3ds o el R4 Dual Core.
Que diferencias tiene con estos??
Porque aqui leo a muchos decir que es el mejor, pero no porque.
jordanpucela escribió:Otra cosilla, leo a muchos decir que este es el mejor flashcard para la 3ds XL aqui en EOL, pero por ej. en otros foros y en 2 tiendas de mi ciudad me dicen que es el R4i 3ds o el R4 Dual Core.
Que diferencias tiene con estos??
Porque aqui leo a muchos decir que es el mejor, pero no porque.

Sin animo de ofender a nadie PERO muchos zoquetes solo se van por el precio por ende por esa razon "piensan" que hacen el negocio de su vida (cada quien sus razones)..
Aun asi NO puedes comparar esos cloncitos de caja de cereal con una DSTwo,Ya que esta posee un hardware bastante SUPERIOR a las flashcart comunes (la unica comparable es la iSmartMM),Vamos intenta con esas PORQUERIAS tratar de emularte GBA o Snes en condiciones,Intenta reproducir videos sin conversion a dpg o cuando menos jugar los juegos mas recientes sin requerir de parches fixes y demas..
Por lo regular las tiendas trataran de venderte lo que tienen en anaqueles y no algo que realmente sea de calidad (seamos francos no todos los dependientes tienen idea en lo que a flashcarts se refiere) y en otros foros (supongo te refieres a esos foros donde puedes bajarte roms y demas)..............Que decir de gentes que lo UNICO que les intereza es jugar lo mas "gratis" posible obvio te recomendaran lo que mas se acerque a esa cifra..
Afortunadamente aqui en Eol habemos muchos que tenemos mas de una flashcart y en base a experienia podemos decirte las cosas sin intereses involucrados en base a experiencias y hechos...Claro la descicion final dependera de ti..Pero si dudas de lo que te estoy diciendo ve cuantos fallos ves con estos clones en comparacion de una flashcart de CALIDAD como son (EZVi,SCone,AK2i,iSmart o la DSTwo)..o simplemente preguntale a los usuarios de DSTwo si alguien tiene alguna queja de ella..
Um, creía que con la última actualización de la 3DS se habían "cargado" éste flashcart... ya veo que no, menos mal.
Dr Katts escribió:
jordanpucela escribió:Otra cosilla, leo a muchos decir que este es el mejor flashcard para la 3ds XL aqui en EOL, pero por ej. en otros foros y en 2 tiendas de mi ciudad me dicen que es el R4i 3ds o el R4 Dual Core.
Que diferencias tiene con estos??
Porque aqui leo a muchos decir que es el mejor, pero no porque.

Sin animo de ofender a nadie PERO muchos zoquetes solo se van por el precio por ende por esa razon "piensan" que hacen el negocio de su vida (cada quien sus razones)..
Aun asi NO puedes comparar esos cloncitos de caja de cereal con una DSTwo,Ya que esta posee un hardware bastante SUPERIOR a las flashcart comunes (la unica comparable es la iSmartMM),Vamos intenta con esas PORQUERIAS tratar de emularte GBA o Snes en condiciones,Intenta reproducir videos sin conversion a dpg o cuando menos jugar los juegos mas recientes sin requerir de parches fixes y demas..
Por lo regular las tiendas trataran de venderte lo que tienen en anaqueles y no algo que realmente sea de calidad (seamos francos no todos los dependientes tienen idea en lo que a flashcarts se refiere) y en otros foros (supongo te refieres a esos foros donde puedes bajarte roms y demas)..............Que decir de gentes que lo UNICO que les intereza es jugar lo mas "gratis" posible obvio te recomendaran lo que mas se acerque a esa cifra..
Afortunadamente aqui en Eol habemos muchos que tenemos mas de una flashcart y en base a experienia podemos decirte las cosas sin intereses involucrados en base a experiencias y hechos...Claro la descicion final dependera de ti..Pero si dudas de lo que te estoy diciendo ve cuantos fallos ves con estos clones en comparacion de una flashcart de CALIDAD como son (EZVi,SCone,AK2i,iSmart o la DSTwo)..o simplemente preguntale a los usuarios de DSTwo si alguien tiene alguna queja de ella..
Y otra cosa, si donde lo compre no me lo mandan actualizado, podré actualizarlo yo teniendo mi consola la 4.4.0?
que maravilla de flashcart, me lo compré hace unos años para la dsi xl quitandome uno viejo y ahora veo que en 3ds xl que tengo ahora va de lujo también no?

Por cierto para pokemon blanco y negro 2, se puede jugar normal y combatir contra gente con el cartucho original sin problema? alguien ha probado? gracias :D
Dj Kane escribió:que maravilla de flashcart, me lo compré hace unos años para la dsi xl quitandome uno viejo y ahora veo que en 3ds xl que tengo ahora va de lujo también no?

¿Estas afirmando? ¿estas preguntando o estas dudando? Que puedo AFIRMAR que va perfectamente bien en la 3DS 4.4.0.10x..Logicamente si la tienes actualizada podras usarla sin ningun problema en tu 3ds..
Dj Kane escribió:Por cierto para pokemon blanco y negro 2, se puede jugar normal y combatir contra gente con el cartucho original sin problema? alguien ha probado? gracias :D

SI se puede jugar contra el original,contra otra flashcart (obvio hay que ver que la otra no sea algun cloncito inutil de R4) pero por experiencia te puedo decir que funciona perfectamente la comunicacion de consola a consola y el juego Wifi..Logico NO funcionaran las opciones del infrarojo o las ligadas a DSi,Pero eso le ocurre a TODAS las flashcarts NDS..
He aquí un usuario que se ha comprado la SuperCard DStwo, XD XD XD

Preguntas:

Mi 3DS está con el firmware 2.2.0-4E, antes de nada, que hago?, actualizo la consola o instalo el ultimo firmware de la SuperCard y luego actualizo la consola?

Es que yo tiraba con una R4i y ando algo perdido [sonrisa]
Primero se actualiza el cartucho ya que tengas instalado el firmware mas reciente (para que funcione en 4.4.0.10x)..ahora si actualizas la 3ds NO es gran ciencia..
Dr Katts escribió:Primero se actualiza el cartucho ya que tengas instalado el firmware mas reciente (para que funcione en 4.4.0.10x)..ahora si actualizas la 3ds NO es gran ciencia..


Osea que instalo el último software y luego la consola, no?
sEgA_bOy escribió:
Dr Katts escribió:Primero se actualiza el cartucho ya que tengas instalado el firmware mas reciente (para que funcione en 4.4.0.10x)..ahora si actualizas la 3ds NO es gran ciencia..


Osea que instalo el último software y luego la consola, no?


Sí, el DSTWO EOS v1.11_0521(2012-05-21) con el firmware v1.18 support DSi 1.44 and 3DS 4.4.0-10x

Y luego actualizas la consola.

Un saludo.
comadrejagad escribió:
sEgA_bOy escribió:
Dr Katts escribió:Primero se actualiza el cartucho ya que tengas instalado el firmware mas reciente (para que funcione en 4.4.0.10x)..ahora si actualizas la 3ds NO es gran ciencia..


Osea que instalo el último software y luego la consola, no?


Sí, el DSTWO EOS v1.11_0521(2012-05-21) con el firmware v1.18 support DSi 1.44 and 3DS 4.4.0-10x

Y luego actualizas la consola.

Un saludo.


Gracias.

Me lo bajo de la web oficial?
Siempre de la web oficial.
Muchas gracias por tu ayuda, SuperCard funcionando con la ultima actualización de Nintendo, jijiji XD

Y digo yo...ande se meten los famosos emuladores de GBA y SuperNes?, no los veo [+risas]
¿Se puede cambiar el icono AlexRider por otro para que aparezca asi en la 3DS?, por ejemplo si estoy jugando Pokemon Negro, que salga la imagen de la Pokeball, y si estoy jugando a... FF3 que salga el icono del chocobo gordo. Y así en el registro de actividad me dice cuantas horas he jugado a cada uno. ¿eso no es posible?
Lloyd Irving escribió:¿Se puede cambiar el icono AlexRider por otro para que aparezca asi en la 3DS?, por ejemplo si estoy jugando Pokemon Negro, que salga la imagen de la Pokeball, y si estoy jugando a... FF3 que salga el icono del chocobo gordo. Y así en el registro de actividad me dice cuantas horas he jugado a cada uno. ¿eso no es posible?


No
Tonta pregunta:

Como se accede al menú de trucos de cada juego?
[+risas]
sEgA_bOy escribió:Tonta pregunta:

Como se accede al menú de trucos de cada juego?
[+risas]


Según estás jugando presionas L, R y select al mismo tiempo, se te abrirá el menú de pausa con la opción "Cheat Codes". Abres esa pestaña y verás el menú.
Gracias, una cosa más que se, jejeje.
El menú de trucos esta vacío, a que se debe?
sEgA_bOy escribió:Gracias, una cosa más que se, jejeje.
El menú de trucos esta vacío, a que se debe?


O bien a que el juego no dispone de trucos o a que necesitas el USRcheat.dat, un archivo que puedes descargar desde el foro de la página oficial de la DSTWO y que te coloca una base de datos de trucos para un montón de títulos. Es un archivo que se actualiza cada cierto tiempo, así que es para estar atento con los juegos nuevos y demás.
necesito ayuda con el pokemon esmeralda lo pude hacer funcionar pero me dice que no ocurriran eventos temporales hay algun parche o algo que aga que el reloj interno funcione para que crescan las bayas
Franz_Fer escribió:
sEgA_bOy escribió:Gracias, una cosa más que se, jejeje.
El menú de trucos esta vacío, a que se debe?


O bien a que el juego no dispone de trucos o a que necesitas el USRcheat.dat, un archivo que puedes descargar desde el foro de la página oficial de la DSTWO y que te coloca una base de datos de trucos para un montón de títulos. Es un archivo que se actualiza cada cierto tiempo, así que es para estar atento con los juegos nuevos y demás.


gracias, pero el archivo que he localizado está algo obsoleto, tienes el link con el archivo actualizado a mano?

Un saludo.
¿Porque no te descargas el "DS-Scene Rom Tool"? esta herramienta te pemitira hacerte con las databases un poco mas al dia..Be Happy!
http://www.ds-scene.net/?s=getfile&id=8 ... dae62e9408
Dr Katts escribió:¿Porque no te descargas el "DS-Scene Rom Tool"? esta herramienta te pemitira hacerte con las databases un poco mas al dia..Be Happy!
http://www.ds-scene.net/?s=getfile&id=8 ... dae62e9408


Muchisimas gracias compi!

Ahora otra pregunta (espero que sea la ultima XD ).

En que carpeta ubico el susodicho archivo?

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:En que carpeta ubico el susodicho archivo?

Abres la aplicacion (y suponiendo le hayas dado en actualizar) Si no te recomiendo sigas las indicaciones que el programa te de Para tener la apicacion al dia:
Databases->CMP Database->Eliges actualizar la database del R4 (si esta esta actualizada no podras seleccionarla)
Una vez descargada/Actualizada te vas a la carpeta
Data->Databases->Abres el acrchivo "CMP_USRcheat.rar" y metes el contenido en tu cartucho (obvi si te pide reemplazar el que ya tienes hazlo (veras que este al estar mas al dia sera muuucho mas grande)
Creo no tendras problema con esto ultimo..
Dr Katts escribió:
sEgA_bOy escribió:En que carpeta ubico el susodicho archivo?

Abres la aplicacion (y suponiendo le hayas dado en actualizar) Si no te recomiendo sigas las indicaciones que el programa te de Para tener la apicacion al dia:
Databases->CMP Database->Eliges actualizar la database del R4 (si esta esta actualizada no podras seleccionarla)
Una vez descargada/Actualizada te vas a la carpeta
Data->Databases->Abres el acrchivo "CMP_USRcheat.rar" y metes el contenido en tu cartucho (obvi si te pide reemplazar el que ya tienes hazlo (veras que este al estar mas al dia sera muuucho mas grande)
Creo no tendras problema con esto ultimo..


Gracias, todos esos pasos ya están realizados , pero yo me refiero donde ubico el archivo usrchea.dat dentro de la tarjeta....
En la carpeta dstwo... [sonrisa]

http://forum.supercard.sc/thread-6058-1-6.html

Toda la info está en su pagina web. ¬_¬
1144 respuestas