[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Este fin de semana mi DSTWO ha dejado de funcionar bien tras 2 años de buen servicio. Ahora a la consola le cuesta mucho reconocerla. Lo he probado en 2 3DS y una DS Lite. Y en las 3 hace lo mismo. Es necesario hacer 4 o 5 intentos para que la consola la reconozca.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Elnef escribió:Este fin de semana mi DSTWO ha dejado de funcionar bien tras 2 años de buen servicio. Ahora a la consola le cuesta mucho reconocerla. Lo he probado en 2 3DS y una DS Lite. Y en las 3 hace lo mismo. Es necesario hacer 4 o 5 intentos para que la consola la reconozca.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Hace buen contacto cuando metes el cartucho?
el_ssbb_boy escribió:
Elnef escribió:Este fin de semana mi DSTWO ha dejado de funcionar bien tras 2 años de buen servicio. Ahora a la consola le cuesta mucho reconocerla. Lo he probado en 2 3DS y una DS Lite. Y en las 3 hace lo mismo. Es necesario hacer 4 o 5 intentos para que la consola la reconozca.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Hace buen contacto cuando metes el cartucho?


Al tacto sí. Lo que no sé es si hay algún problema con los contactos.
Elnef escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿Hace buen contacto cuando metes el cartucho?


Al tacto sí. Lo que no sé es si hay algún problema con los contactos.

Pues esa es una posibilidad.
Por ahí tengo una M3i Zero que no va a veces, y ya que se la he prestado a mi novia, el otro día por probar, para que no tenga que estar sacandola y metiendola en la consola hasta que funcione, cuando no iba le puse un papel entre la consola y el cartucho, por el lado de la pegatina en la que pone el nombre del flashcard, y curiosamente con el papel funcionaba siempre.
Con la DSTwo no sé si es conveniente usar un papel porque de por sí le cuesta entrar en la consola, pero puedes echarle imaginación para mejorar el contacto y ya así descartas posibilidades.
A ver lo que se me ocurre.
Elnef escribió:A ver lo que se me ocurre.

Cuando compruebes los contactos comenta por aquí si se solucionó, y si fue ese el problema pues compartir el método que hayas usado sería de agradecer para el resto de usuarios que tengan el mismo problema.
En el caso de que no sea el problema y hayas hallado la solución, también querría conocer el causante del problema y la solución con la que conseguiste arreglarlo.
La verdad estaría bien agrupar los distintos problemas y las soluciones en algún post concreto.
OK. Si lo soluciono ya te cuento.
ChipSpain, una y no más. Los volví a llamar, y llegue al acuerdo de devolver el cartucho y que ellos me lo probarían en su SAT, ya que a mi, probándolo en dos 3DS distintas, una con una versión 5.0.0-11 y la otra con 4.5.0-11, en ninguna consola funcionaba el DSTwo, utilizando varios métodos descritos en la propia pagina del cartucho.
Bueno, me mandan un mail diciendo que han testeado el cartucho y todo va perfecto, que ha ellos si les funciona, decido llamar para comentarlo, y nada, se niegan a devolverme el dinero del coste del cartucho, cuando me he tirado cerca de 30 minutos hablando con ellos, y describiéndoles los métodos paso por paso y todo lo que me ocurría, y ellos haciéndolo a la misma vez, y nada, que parece ser que es a mi al que no le funciona.
Pues nada, una cosa de 38.90 muerta de risa (mas cerca de 20 euros de gastos de envío, que he tenido que pagar yo la devolución, y ahora también el reenvio de este, toma ya.)
Un saludo, y para mi, ChipSpain no merece para nada comprar algo en su pagina, una pena que esté de patrocinador de ésta gran pagina.
Hola gente.Al final me he decidido a pillar este flash.Ojeando todo la review y tal nadie habla de la vieja ds fat(la primera version)Entiendo que no deberia dar problema alguno al no tener ni firmware ni esas cosas
En principio no debera. A mi en esa le m33 me iba muy bienl XD. Pero ahora que tengo una 3ds, no se si pillarmela, la tengo con actu 5.0.11 ¿Funciona bien?=
Ailish escribió:Hola gente.Al final me he decidido a pillar este flash.Ojeando todo la review y tal nadie habla de la vieja ds fat(la primera version)Entiendo que no deberia dar problema alguno al no tener ni firmware ni esas cosas


Yo tengo esa DS y nunca tuve problemas.
yo he pillado la supercard dstwo en playocio, espero que venga bien, ya me habeis acojonado XD
Hola, hace tiempo que no toco estos temas de la supercard dstwo, quisiera saber como se actualizaba la dstwo para el ultimo fw, ya que tengo en mi 3ds uno actualizacion antigua.
Primero tenia que meter la actualizacion a la sdtwo y luego a la consola? tambien otra cosa, la ultima actualizacion es compatible con la dstwo?
Gracias a todos, un saludo
susmu escribió:Hola, hace tiempo que no toco estos temas de la supercard dstwo, quisiera saber como se actualizaba la dstwo para el ultimo fw, ya que tengo en mi 3ds uno actualizacion antigua.
Primero tenia que meter la actualizacion a la sdtwo y luego a la consola? tambien otra cosa, la ultima actualizacion es compatible con la dstwo?
Gracias a todos, un saludo


lo mas seguro es bajarlo desde la pagina oficial, y tengo entendido que hay que actualizarlo metiendolo en la sd y luego en una nintendo ds que no sea 3D, al hacer eso actualiza automaticamente(creo) y ya esta, se podra usar en la 3DS
osea que este flashcard no se puede actualizar en una 3DS? les pasa a todos los flashcard?

Es que yo tengo 3ds en camino y mi DS para venderla
iluvatar escribió:osea que este flashcard no se puede actualizar en una 3DS? les pasa a todos los flashcard?

Es que yo tengo 3ds en camino y mi DS para venderla


yo estoy en una situacion parecida, acabo de recibir la supercard dstwo y no me atrevo a meterla en la 3ds xl, lo que nose es si al desactivar el wifi y por tanto no tener conexion con internet podría funciona y actualizarla en ella...

a ver si alguno nos echa un cable
pd: no tengo ninguna otra nintendo

al final me viene ya actualizada desde playocio
A ver si me podéis echar un cable, la tarjeta me funciona bien el problema es, que ahora ya no me funciona el menu "in-game" (hotkey) he probado a reinstalar el kernel y a cambiar la combinación de teclas pero nada ¬_¬

Este menú lo he usado poco, pero por lo menos el update 1.15 funcionaba, desde entonces no he usado el "menú" y no se cuando dejo de funcionar.

Un saludo y gracias de antemano [beer]

EDITO: Solucionado, el problema era que cambie una opción en la configuración de un juego [+risas]
seguramente mañana reciba una DSTWO. mi duda es si actualizo la 3DS xl antes o después de actualizar el cartucho. ¿dstwo es compatible con el ultimo firm de 3DS?

vaya, acabo de leer por aqui que los emuladores de GBA y SNES no andan muy finos. me jode porque es uno de los motivos principales por el que he comprado esta tarjeta.
Les recomendaria le diaran un repaso a este hilo en caso que sus DStwo no estuvieran actualizadas...
hilo_dstwo-actualizacion-de-firmware-sin-otra-consola_1795922
Creo lo recomendable habria sido pedirles al que les vendio la DStwo que se las dieran preparadas para el firmware 3DS mas actual (v5.1.0-11X) asi no tendrian que preocuparse del tema hasta la siguiente actualizacion 3DS..
kikuko escribió:vaya, acabo de leer por aqui que los emuladores de GBA y SNES no andan muy finos. me jode porque es uno de los motivos principales por el que he comprado esta tarjeta.

Hay para gustos en lo personal corren bastante aceptable en el 90% de los juegos (claro hay algunos neuroticos que quieren que corran a la perfeccion) y aunque puedan tener sus defectos,Puedo asegurarles que van de manera muy superior a los emuladores de otras unidades...
Por otra parte tras la liberacion del source de estos emuladores podmos contar con alternativas como el CatSFC o el TempGBA que mejoran en parte los fallos que estos emuladores pudieran tener (Golden sun o Mario kartSnes ya son jugables y starfox ya medio se mueve) Por ende solo sera cuestion de tiempo que en un futuro haya un emulador que vaya al 100 sin fallas...
bueno, he estado probando los emus........
el de GBA, de los que he probado parece que tira decentemente
el de Snes, madre mia¡ menuda mierdaa. no es que tiren mal, es que van fatal. he probado zelda, donkey kong 2 y yoshi island y petardean en todos los sentidos. el yoshi directamente es injugable.
por favor a ver si es que estoy haciendo algo mal. me he bajado el emu oficial de la pagina de dstwo.
en fin me he gastado una pasta en esta tarjeta y la decepcion no podria ser mayor.
kikuko escribió:seguramente mañana reciba una DSTWO. mi duda es si actualizo la 3DS xl antes o después de actualizar el cartucho. ¿dstwo es compatible con el ultimo firm de 3DS?

vaya, acabo de leer por aqui que los emuladores de GBA y SNES no andan muy finos. me jode porque es uno de los motivos principales por el que he comprado esta tarjeta.

como dice doctor katts si no eres exigente no vas a tener problemas para nada y la mayoria de los juegos van aceptables
kikuko escribió:bueno, he estado probando los emus........
el de GBA, de los que he probado parece que tira decentemente
el de Snes, madre mia¡ menuda mierdaa. no es que tiren mal, es que van fatal. he probado zelda, donkey kong 2 y yoshi island y petardean en todos los sentidos. el yoshi directamente es injugable.
por favor a ver si es que estoy haciendo algo mal. me he bajado el emu oficial de la pagina de dstwo.
en fin me he gastado una pasta en esta tarjeta y la decepcion no podria ser mayor.


primero te recomiendo que bajes los emuladores desarollados de la scene no los de la pagina
el de gba se llama TEMPGBA y el de snes se llama CATSFC
pero en si en la emulacion snes no esperes maravillas el procesador interno tampoco es la gran cosa
Haciendo incapie en el yoshis island de snes RECUERDA que este juego posee el SFX (como el starfox,Stunt race) y tampoco esperes que vayan fluidos juegos como el Megaman X2 y X3 ya que igual poseen hardware adicional..Tambien te recuerdo que hay que configurarlos para mejorar su desempeño..De cajon las opciones no estan puestas a todo lo que da ya que es obvio que consumira mas barteria (cosa que tambien muchos por aqui se quejan) po ende deberas ajustar si quieres desempeño o duracion de bateria..
Logicamente es predecible ver que habra problemas con dichos juegos a causa de el hardware Igualmente tampoco esperes que vayan juegos que requieran hardware adicional (como la superScope o el mouse) Aunque tampoco podemos descartar que algun dia solucionen esos detalles..
Pues otro al que le llega este FC mañana. No espero que de muchos problemas con mi Dsi XL 1.4.5 ...
alguien puede comentarme si el Zelda link to the past funciona bien en alguno de los emuladores, quizar me interese mas el de GBA ya que me han comentado que ese venia en español
iluvatar escribió:alguien puede comentarme si el Zelda link to the past funciona bien en alguno de los emuladores, quizar me interese mas el de GBA ya que me han comentado que ese venia en español

segun la wiki va a 30 fps con frameskip 1 para que funcionen algunos efectos
iluvatar escribió:alguien puede comentarme si el Zelda link to the past funciona bien en alguno de los emuladores, quizar me interese mas el de GBA ya que me han comentado que ese venia en español


Yo lo he probado en el de GBA y va perfectamente.
Hola compañeros me quiero comprar una tarjeta supercard dstwo pero en disco azul ya no venden y no se que pagina es fiable para comprar una.

Saludos.
casius22 escribió:Hola compañeros me quiero comprar una tarjeta supercard dstwo pero en disco azul ya no venden y no se que pagina es fiable para comprar una.

Saludos.

puedes probar con los patrocinadores de aqui como playocio
Yo compré la DSTwo hace unos días en PlayOcio. El envío fue muy rápido, la tarjeta ya venía actualizada con el último firm y la tengo funcionando de maravilla en mi 3DS XL Fire emblem Edition ^^
El TMPGBA y el CATSFC funcionan estupendamente con los juegos que he probado (los Fire Emblems de GBA y SNES :P)

Saludos!
Pues pedire en playOcio y si viene actualizada mejor. gracias.

Saludos.
El mejor precio, de momento, en Chollomedia. Por 34 euros en mi casa, cuando ese precio es el que tiene el cartucho en casi todas las páginas sin contar el envío.
Actualizado en ningún sitio, todos te dicen que sí pero nada...
Una ayudita por favor, acabo de comprar la dstwo y me la reconoce en una dsi XL pero la he preparado para una 3DS XL y se la doy mañana a su dueño.
Aunque me la reconozca en mi dsi xl no tiene por qué reconocersela a él o si me la reconoce en la mía le funcionará en su 3DS XL?

mi pregunta es donde tengo que poner los juegos? que carpeta tengo que crear para meter los juegos de 3ds?

gracias
manu_17 escribió:Actualizado en ningún sitio, todos te dicen que sí pero nada...

yo justamente hoy he recibido uno de chipspain actualizado, funcionando sin hacer nada con mi 3ds xl en la ultima version :P
Anaky escribió:Una ayudita por favor, acabo de comprar la dstwo y me la reconoce en una dsi XL pero la he preparado para una 3DS XL y se la doy mañana a su dueño.
Aunque me la reconozca en mi dsi xl no tiene por qué reconocersela a él o si me la reconoce en la mía le funcionará en su 3DS XL?

mi pregunta es donde tengo que poner los juegos? que carpeta tengo que crear para meter los juegos de 3ds?

gracias


Si tu DSi XL está actualizada a la última versión, no hay ningún problema con la última de 3DS. En cuanto a los juegos, da igual dónde los pongas, pero yo siempre creo una carpeta llamada "NDS" en la raíz de la SD y los meto todos dentro.

wildchild_bcn escribió:
manu_17 escribió:Actualizado en ningún sitio, todos te dicen que sí pero nada...

yo justamente hoy he recibido uno de chipspain actualizado, funcionando sin hacer nada con mi 3ds xl en la ultima version :P


Suertudo, yo tuve que apañarme para pedir prestada una DSi para actualizarlo [+risas]
Anaky escribió:mi pregunta es donde tengo que poner los juegos? que carpeta tengo que crear para meter los juegos de 3ds?

Te recuerdo que NINGUNA FLASHCART PUEDE EMULAR JUEGOS 3DS HASTA HOY..
Claro si te refieres a juegos NDS puedes ponerlos en la carpeta que te de en gana sin ningun problema...
Dr Katts escribió:
Anaky escribió:mi pregunta es donde tengo que poner los juegos? que carpeta tengo que crear para meter los juegos de 3ds?

Te recuerdo que NINGUNA FLASHCART PUEDE EMULAR JUEGOS 3DS HASTA HOY..
Claro si te refieres a juegos NDS puedes ponerlos en la carpeta que te de en gana sin ningun problema...


Buah, pues la he cagado pero bien... he recomendado la compra del supercard y...

lo cierto es que he encontrado roms de 3ds así que no se para que las quiere la gente...

y como está el tema entonces?
Anaky escribió:
Dr Katts escribió:
Anaky escribió:mi pregunta es donde tengo que poner los juegos? que carpeta tengo que crear para meter los juegos de 3ds?

Te recuerdo que NINGUNA FLASHCART PUEDE EMULAR JUEGOS 3DS HASTA HOY..
Claro si te refieres a juegos NDS puedes ponerlos en la carpeta que te de en gana sin ningun problema...


Buah, pues la he cagado pero bien... he recomendado la compra del supercard y...

lo cierto es que he encontrado roms de 3ds así que no se para que las quiere la gente...

y como está el tema entonces?



si, yo he encontrado un monton de roms de 3ds pero no son compatibles aun con las targetas que hay, imagino que las iran subiendo para no tener que hartarse a subirlos de golpe, lo normal
Alguien ha hecho funcionar la conexión GBA-NDS? He intentado renombrando la ROM de NDS, la de GBA y su sav como lo menciona en la página oficial y no he logrado nada. Me interesa por los juegos de pokémon.
Y en que consola intentas hacer esto? y con que juegos en particular? (Versiones) ya que este sistema no funciona en DSi/3DS igual prueba dejando algo en el slotGBA que aveces esto pude ser causa de fallos no documentados...
Ya que NO puedes intercambiar datos si tus juegos no son de la misma region (no puedes usar una rom usa con una euro,etc) por otra parte ¿tienes ambas en la misma carpeta?? y las tienes renombradas correctamente?
Rom.nds
Rom.sav
Rom.nds.gba
rom.nds.sav
Desde luego lo estoy haciendo con un DS Lite y tengo en cuenta todo lo que me dijiste, las pruebas las he hecho siempre con Pokémon SoulSilver y Rojo Fuego, use las ROMS en versión E y luego U y en ninguna pude lograr algo. Solo me faltaría probar el insertar un cartucho en el slot-2, pero ahora me es imposible por no contar con alguno. Habrá que esperar a que lo consiga.
En PlayOcio cuesta 32.95€, tienen una promoción de envío gratis.
http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... th=452_453
Hola a todos:

Estoy intentando montar una tarjeta con todo el contenido que se explica en el primer hilo, y veo que se lia un poco el tema porque hace ya 3 años que se creo y algunos archivos no son iguales y algunos enlaces aparentemente no son los correctos... ¿conoceis algun manual actualizado para realizar esta tarea?

Saludos.
Sabéis de alguna tienda de fiar que lo venda y se pueda pagar con paypal?

No soy muy amigo de pagar directamente por las pasarelas de pago de visa y mastercard (uno que trabaja con ellas y sabe de sus "problemas" XD )

Gracias por adelantado.
ertitoagus escribió:Sabéis de alguna tienda de fiar que lo venda y se pueda pagar con paypal?

No soy muy amigo de pagar directamente por las pasarelas de pago de visa y mastercard (uno que trabaja con ellas y sabe de sus "problemas" XD )

Gracias por adelantado.


Zona Virtual creo que permite paypal. Échale un vistazo.
Franz_Fer escribió:
ertitoagus escribió:Sabéis de alguna tienda de fiar que lo venda y se pueda pagar con paypal?

No soy muy amigo de pagar directamente por las pasarelas de pago de visa y mastercard (uno que trabaja con ellas y sabe de sus "problemas" XD )

Gracias por adelantado.


Zona Virtual creo que permite paypal. Échale un vistazo.


Entré para comprar pero luego no daban la opción de paypal para escoger en el pago, les envié una consulta y me dijeron que tenían un problema con los pedidos que no los registraban correctamente y que lo pidiera como trasnferencia bancaria y luego les pagara por paypal....

Uno que trabaja en temas de seguridad digital sale corriendo lejos de estas "chapucillas", lo siento por ellos, pero por buena intención que tengan, me han dado muy mala impresión de su seguridad con ese mensaje...
ertitoagus escribió:
Entré para comprar pero luego no daban la opción de paypal para escoger en el pago, les envié una consulta y me dijeron que tenían un problema con los pedidos que no los registraban correctamente y que lo pidiera como trasnferencia bancaria y luego les pagara por paypal....

Uno que trabaja en temas de seguridad digital sale corriendo lejos de estas "chapucillas", lo siento por ellos, pero por buena intención que tengan, me han dado muy mala impresión de su seguridad con ese mensaje...


Está claro que no parece muy seguro, no xD:

Yo la compré en chipspain y tiré por contra reembolso para no exponerme a nada raro. Pero claro, se te encarece un poco. Casi todas las webs que la ofertan tienen sistemas de transferencia por tarjeta.
Gracias compañero, por lo que he visto en bastantes sitios no ofrecen paypal por que les han chapado la cuenta precisamente por vender modchips/flashcarts ...

Menuda panda de mafiosillos los hamijos de paypal XD XD XD
1144 respuestas