[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Hola
Tengo esta magnifica card.
El problema es que me esta dando algunos juegos problemas (al iniciarlo se me queda la pantalla en blanco)
Leyendo por este gran foro, veo que posiblemente tenga que actualizar.
¿es asi? si es asi, ¿como hago? ¿piso a lo que tengo ahora en la tarjeta?
Muchisimas gracias de antemano a ustedes.
Hola, a ver si me solucionáis una duda. He estado utilizando esta tarjeta en mi DS Lite y todo perfecto. He adquirido una 3DS y me gustaría utilizar la Supercard con la 3DS, tengo miedo a cargarme algo si trasteo con los archivos sin tener claro lo que hay que hacer así que, ¿más o menos qué tengo que hacer?
Alguna tabla de compatibilidad con juegos de snes y gba? Soy un poco tikismikis con los fps. Un saludo
Buen día Compañeros, tengo una DSiXL y una flash patito que comienza a dar problemas, va a cumplir el año y a veces no reconoce el cartucho, o algunos juegos ya no los carga, o se pierden los avances de los juegos, en fin.

Me planteo comprar esta flash, solo que me gustaría saber si ya cuenta con las funcionalidades que se proyectaron desde su lanzamiento, tales como la emulación de juegos de snes, reproducción de video sin conversión (avi, mp4, mpeg, rmv o algún otro), esto me interesa mucho, ya que podría grabarle a mi hijo sus caricaturas favoritas en la micro SD y dejaría de usar el iPhone de mi esposa para esto.

También me gustaría saber de los propietarios de esta magnifica flash, su periodo de vida y uso diario, alguien podría decir, yo tengo dos años con ella, pero simpre guardada en el cajón, estoy exagerando un poco, me queda claro que si alguien invierte tanto en un dispositivo electrónico, no será para guardarlo en un cajón.

En caso de que la reproducción de video sin conversión no esté soportada por la SCTwo, hay alguna flash que lo pueda hacer?

Les agradezco mucho su atención, saludos...
foroweb escribió:Buen día Compañeros, tengo una DSiXL y una flash patito que comienza a dar problemas, va a cumplir el año y a veces no reconoce el cartucho, o algunos juegos ya no los carga, o se pierden los avances de los juegos, en fin.

Me planteo comprar esta flash, solo que me gustaría saber si ya cuenta con las funcionalidades que se proyectaron desde su lanzamiento, tales como la emulación de juegos de snes, reproducción de video sin conversión (avi, mp4, mpeg, rmv o algún otro), esto me interesa mucho, ya que podría grabarle a mi hijo sus caricaturas favoritas en la micro SD y dejaría de usar el iPhone de mi esposa para esto.

También me gustaría saber de los propietarios de esta magnifica flash, su periodo de vida y uso diario, alguien podría decir, yo tengo dos años con ella, pero simpre guardada en el cajón, estoy exagerando un poco, me queda claro que si alguien invierte tanto en un dispositivo electrónico, no será para guardarlo en un cajón.

En caso de que la reproducción de video sin conversión no esté soportada por la SCTwo, hay alguna flash que lo pueda hacer?

Les agradezco mucho su atención, saludos...


Te puedo decir como propietario de una que ya tiene todas las funcionalidades que mencionas, y además la emulación de GBA y lector de e-books. En mi caso yo la uso mucho, aproximadamente 5 horas al día, ya sea para ciertos homebrews o jugar a mis backups. Para lo multimedia no la uso tanto ya que tengo un ipod touch y bueno, de ahí todo lo multimedia xD. Así que que esperas para comprarla, la verdad es una maravilla de tarjeta.
Buenas, estuve leyendo lo que dijo el desarrollador ese del SDK de DSTwo y quisiera saber ¿Se ha conseguido emular PSX? En caso negativo, ¿Será posible algún día o tendré que seguir eligiendo si llevar PSP o la DS? Ahora mismo lo que me interesa de la PSP no es más que la PSX
Les cuesta que algunos juegos de snes funcionen en condiciones.... imagina emular psx.
He creado un skin con él Skin Editor y lo he pasado a la micro sd, pero cuando lo voy a poner desde la DSTWO se me queda en LOADING.

Se tiene que convertir para que funcione en la 1.13? O que hay que hacer?

La versión que tengo es la que hay en la web de la DSTWO, la 1.02.
Mu buenas chicos, queria saber donde comprar esa flashcard lo más barata posible, si alguien sabe que me comente.
Liryco escribió:He creado un skin con él Skin Editor y lo he pasado a la micro sd, pero cuando lo voy a poner desde la DSTWO se me queda en LOADING.

Se tiene que convertir para que funcione en la 1.13? O que hay que hacer?

La versión que tengo es la que hay en la web de la DSTWO, la 1.02.

¿que programa/menu y que herramientas estas usando para tus skins?? (herramientas externas) ya que hay algunas herramientas que no son muy completas o que tienen bugs al hacer la skin recuerdo que la herramienta "oficial" del SCteam no estaba muy puesta pra los menus de seleccion de homebrew ni para los iconos de los mismos..Y creo recordar no iba muy bien con los ultimos Eos..
Yo uso "DS Skin Maker" (lo baje de filetrip por si no lo tienes) y esta muy completo pero no me da mucha confianza al meter transparencias (y no tengo una aplicacion para bmp's a 16megas de color) pero fuera de eso me va bastante bien y creo te ayudara bastante..
http://filetrip.net/f12074-DS-Skin-Maker-0-48.html
Dr Katts escribió:
Liryco escribió:He creado un skin con él Skin Editor y lo he pasado a la micro sd, pero cuando lo voy a poner desde la DSTWO se me queda en LOADING.

Se tiene que convertir para que funcione en la 1.13? O que hay que hacer?

La versión que tengo es la que hay en la web de la DSTWO, la 1.02.

¿que programa/menu y que herramientas estas usando para tus skins?? (herramientas externas) ya que hay algunas herramientas que no son muy completas o que tienen bugs al hacer la skin recuerdo que la herramienta "oficial" del SCteam no estaba muy puesta pra los menus de seleccion de homebrew ni para los iconos de los mismos..Y creo recordar no iba muy bien con los ultimos Eos..
Yo uso "DS Skin Maker" (lo baje de filetrip por si no lo tienes) y esta muy completo pero no me da mucha confianza al meter transparencias (y no tengo una aplicacion para bmp's a 16megas de color) pero fuera de eso me va bastante bien y creo te ayudara bastante..
http://filetrip.net/f12074-DS-Skin-Maker-0-48.html


Los programas que uso son él Paint.NET y él Paint que trae Windows 7 de serie.

Estos 2 programas lo hago servir para que la imagen que quiero poner los pongo a la medida de pantallas de la DS.

Y él programa que uso para él skin, es él mismo de la DSTWO. Osea este... http://forum.supercard.sc/thread-6166-1-1.html pero con ese tengo él problema que me se queda en Loading cuando lo quiero cambiar.

Quizás este haciendo algo mal, nose... De todas formas voy a probar él que me has puesto. ;)
y como te fue con el programa?? o en su defecto nos muestras tu proyecto a ver que puede ser lo que te este causando el error..Aunque con el skin maker NUNCA e tenido problemas haciendo mis skins..
¿El emulador de GBA funciona mejor?

Es decir... si los juegos de la serie classic ya funcionan o algunos juegos que antes eran lentos, ahora funcionan algo mejor.

Gracias.
Aruma escribió:¿El emulador de GBA funciona mejor?

Es decir... si los juegos de la serie classic ya funcionan o algunos juegos que antes eran lentos, ahora funcionan algo mejor.

Gracias.


Sigue igual... No han echo ninguna actualización.
Liryco escribió:Sigue igual... No han echo ninguna actualización.


Joer pués vaya. ¬_¬
Se habla muy bien de esta flashcard, pero mi duda es si se puede ejecutar en modo dsi para sacarle partido a la superior potencia de este modelo y si dicho modo dsi es compatible en la novisima 3ds
la unica que podia sacarle el jugo al modo dsi, era la cyclo ievolution, pero se a quedado en eso, intenciones. No consiguio sacarle el jugo al 100% al modo dsi. Ademas, el modo dsi, es solamente en potencia dsi, solo usaria lo minimo en la 3ds, no vale la pena. La mejor es la dstwo en modo ds.
Tenia el dstwo funcionando pero despues de un formateo de tarjeta no se como meterle los archivos ya que venian puestos ya e metido los archivos descomprimidos llamados DSTWO_v1.11_2012_0323_eng y eng,pero al abrislo me dice que no hay datos disponibles y ni arranca,eleido el tutorial pero los archivos que hay para descargar ahora no coinciden con el nobre de los del tutorial,necesito que alguien me lo expique mas detenidamente,gracias.
maikel_xp escribió:Tenia el dstwo funcionando pero despues de un formateo de tarjeta no se como meterle los archivos ya que venian puestos ya e metido los archivos descomprimidos llamados DSTWO_v1.11_2012_0323_eng y eng,pero al abrislo me dice que no hay datos disponibles y ni arranca,eleido el tutorial pero los archivos que hay para descargar ahora no coinciden con el nobre de los del tutorial,necesito que alguien me lo expique mas detenidamente,gracias.


Es facil.

La carpeta _dstwo la copias en la raiz de la micro junto con él archivo ds2boot.dat.

Y junto a esos dos elementos va la carpeta de tus backup.
Liryco escribió:
maikel_xp escribió:Tenia el dstwo funcionando pero despues de un formateo de tarjeta no se como meterle los archivos ya que venian puestos ya e metido los archivos descomprimidos llamados DSTWO_v1.11_2012_0323_eng y eng,pero al abrislo me dice que no hay datos disponibles y ni arranca,eleido el tutorial pero los archivos que hay para descargar ahora no coinciden con el nobre de los del tutorial,necesito que alguien me lo expique mas detenidamente,gracias.


Es facil.

La carpeta _dstwo la copias en la raiz de la micro junto con él archivo ds2boot.dat.

Y junto a esos dos elementos va la carpeta de tus backup.

No me funciona,e conseguido tambien una ds fat y tampoco,no se que archivos meter exactamente,¿las carpetas tal y como se descomprimen o lo que llevan dentro las carpetas?si alguien me dijera el nombre de los archivos que e de poner le estaria muy agradecido,gracias.
Y supongo que con este flashcard y con los demas en el historial de actividad de la 3DS te lo contara todo lo que utilices como un unico titulo, aquel que simule ser en cuestion cada flashcard.
Es que soy muy freak con el tema ese de mirar que historial le tengo dado a cada titulo.
¿nadie me ayuda? sigo igual ninguna de mis dos ds me reconoce el dstwo,salen archivos de sistema no encontrados,por fa una mano...
maikel_xp escribió:
Liryco escribió:
maikel_xp escribió:Tenia el dstwo funcionando pero despues de un formateo de tarjeta no se como meterle los archivos ya que venian puestos ya e metido los archivos descomprimidos llamados DSTWO_v1.11_2012_0323_eng y eng,pero al abrislo me dice que no hay datos disponibles y ni arranca,eleido el tutorial pero los archivos que hay para descargar ahora no coinciden con el nobre de los del tutorial,necesito que alguien me lo expique mas detenidamente,gracias.


Es facil.

La carpeta _dstwo la copias en la raiz de la micro junto con él archivo ds2boot.dat.

Y junto a esos dos elementos va la carpeta de tus backup.

No me funciona,e conseguido tambien una ds fat y tampoco,no se que archivos meter exactamente,¿las carpetas tal y como se descomprimen o lo que llevan dentro las carpetas?si alguien me dijera el nombre de los archivos que e de poner le estaria muy agradecido,gracias.


Tienes que ponerlas cómo te he dicho.

La carpeta _dstwo la copias en la raiz de la micro sd junto con él archivo ds2boot.dat.


Que logo te sale cuando estas en él menú de la consola? Él Tycoon o él Alex Rider?
Me sale el alex rider despues le doy al boton y me sale el cartel "no sistem files found" meto los archivos tal y como lo as dicho y me sale siempre lo mismo en ambas consolas,estoy desesperado ya...¿alguna idea?
maikel_xp escribió:Me sale el alex rider despues le doy al boton y me sale el cartel "no sistem files found" meto los archivos tal y como lo as dicho y me sale siempre lo mismo en ambas consolas,estoy desesperado ya...¿alguna idea?


Pruebalo con otra micro sd. Creo que esa micro sd se a dañado.

Saludos!
Liryco escribió:
maikel_xp escribió:Me sale el alex rider despues le doy al boton y me sale el cartel "no sistem files found" meto los archivos tal y como lo as dicho y me sale siempre lo mismo en ambas consolas,estoy desesperado ya...¿alguna idea?


Pruebalo con otra micro sd. Creo que esa micro sd se a dañado.

Saludos!

El caso esque la tarjeta parece funcionar bien,e probado con otra de 32 gigas y el mismo resultado,lo que no se es si acepta de 32 gigas,¿alguien me lo confirma? si estubiera seguro que es la tarjeta me pillaba otra ¿alguna idea?gracias a todos.
Hola a todos!

He usado la búsqueda y no he encontrado un sitio específico para poner esto, asi que de antemano, si existe, pido disculpas.

He creado un Skin/Theme para esta FlashCard. Está basada en la original, pero he cambiado bastante la apariencia, no solo en colores, si no que he añadido iconos nuevos creados por mi.

Aquí os lo dejo para el que lo quiera usar.

Saludos!

Imagen

DESCARGAR GOLDBLUE DSTWO SKIN
Acabamos de poner nuestras manos en este flashcart, y ¡que maravilla! ¡al fin una emulación decente de SNES y GBA en la DSi XL!

Entreri escribió:He creado un Skin/Theme para esta FlashCard. Está basada en la original, pero he cambiado bastante la apariencia, no solo en colores, si no que he añadido iconos nuevos creados por mi.

Aquí os lo dejo para el que lo quiera usar.


Muchas gracias ^^
Está genial este cartucho, me lo regalaron hace unos días y estoy encantado con los emuladores, es que tiene de todo (evidentemente de lo que puede) para la ndsXL.
soulhunter escribió:Acabamos de poner nuestras manos en este flashcart, y ¡que maravilla! ¡al fin una emulación decente de SNES y GBA en la DSi XL!

Entreri escribió:He creado un Skin/Theme para esta FlashCard. Está basada en la original, pero he cambiado bastante la apariencia, no solo en colores, si no que he añadido iconos nuevos creados por mi.

Aquí os lo dejo para el que lo quiera usar.


Muchas gracias ^^


Se agradece el skin XD mola !!!
Gracias por la review. Estaba pensando en comprarme uno y buscaba información.
Acabo de hacerme con este flash carts y aunque he leído muchas páginas del hilo aún no doy con la tecla...

¿como actualizo el firmware del supercard dstwo?
lo voy a usar en una 3ds.

perdonad mi ignorancia
thor21 escribió:Acabo de hacerme con este flash carts y aunque he leído muchas páginas del hilo aún no doy con la tecla...

¿como actualizo el firmware del supercard dstwo?
lo voy a usar en una 3ds.

perdonad mi ignorancia


Aquí lo explican muy bien....... http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html hay está la "tecla" que buscas xDD
¿Tan mal va el emulador de la SNES en la supercard two?
No puedo jugar decentemente a nada, en algunos juegos como Super Mario World se queda parado cada X tiempo. (y en Super Mario RPG es aun peor), en el de Aladdin va con una velocidad extraña, en el Contra III se va a una velocidad mas rapida que no es normal, y el Mario Kart es injugable ya que la imagen tarda en cambiar.
¿Que emulador estas usando?? que el CatSfc que es de momento el mas completo, funcionan bastante bien los juegos y sin tantas trabas..(que el mario RPG casi me lo acabo y no he tenido queja)
Tambien en algunos juegos s ecomendable ajustes el emulador por ejemplo con el contraIII puedes reducir la velocidad del CPU y podras ver que va muy bien..
Claro no todos los juegos van a ir bien (Pero es mas que el otro emulador de snes podra hacer) ya que intentar ejecutar uegos como el Starfox,Megaman X2,X3 o el stunt race resultaran mas que imposibles en ciertos momentos por los obvios agregados de hardware..Y el MK es jugable si eliminas el sonido y subes la velocidad del cpu a 5..
Dr Katts escribió:¿Que emulador estas usando?? que el CatSfc que es de momento el mas completo, funcionan bastante bien los juegos y sin tantas trabas..(que el mario RPG casi me lo acabo y no he tenido queja)
Tambien en algunos juegos s ecomendable ajustes el emulador por ejemplo con el contraIII puedes reducir la velocidad del CPU y podras ver que va muy bien..
Claro no todos los juegos van a ir bien (Pero es mas que el otro emulador de snes podra hacer) ya que intentar ejecutar uegos como el Starfox,Megaman X2,X3 o el stunt race resultaran mas que imposibles en ciertos momentos por los obvios agregados de hardware..Y el MK es jugable si eliminas el sonido y subes la velocidad del cpu a 5..


Pues uso el mismo emulador que se puede bajar en la web de Supercardtwo. ¿En el CatSfc funciona mejor el Mario Kart, los Super Mario Bros 3 y Super Mario World?

He probado varias opciones en el que tengo para jugar al Contra III, pero no veo diferencia.
A ver si alguien me puede ayudar.

Estaba jugando al Pokemon Rojo, acabé la liga y guarde en los créditos. Al acabar de mostrarlos se me reinicia el juego sin seguir en mi partida guardada.

Alguna solución?
una duda, esta card puede emular juegos de dsiware?
dragonsacred escribió:una duda, esta card puede emular juegos de dsiware?

No puede de ninguna forma.
Hola.

Yo quiero comprarme una DSTWO pero he leído que para que funcione necesitas actualizarla en una DS o una 3DS sin actualizar o compatible.
El caso es que yo tengo la 3DS ahora mismo en 4.0.0-7E, y quería saber si voy a tener algún problema para usarla si me la compro.
Por lo que he leído para que no podría puesto que yo no tengo una DS, pero tampoco entiendo muy bien porque necesitaría una DS, ¿no se puede actualizar en el PC?

En la página oficial de la tarjeta no encuentro ningún tutorial sobre 3DS y lo que he buscado por ahí no me aclara de todo las cosas.

Entonces, en el caso de que al final necesitase una DS (que creo que sí), ¿necesitaría la DS cada vez que quisiese actualizar la supercard? Porque yo quiero tener actualizada la 3DS para jugar online. ¿Sería posible una vez actualizada hacer las posteriores actualizaciones que salgan en la 3DS sin necesidad de tener una DS? Me ha parecido entender por algún sitio que una vez que la dstwo ya me funcione en la 3DS, si podría actualizar la dstwo desde la 3DS (sin necesidad de tener una DS) y después actualizar la 3DS. ¿Es eso así?

Gracias y saludos.
renacersnake escribió:Hola.

Yo quiero comprarme una DSTWO pero he leído que para que funcione necesitas actualizarla en una DS o una 3DS sin actualizar o compatible.
El caso es que yo tengo la 3DS ahora mismo en 4.0.0-7E, y quería saber si voy a tener algún problema para usarla si me la compro.
Por lo que he leído para que no podría puesto que yo no tengo una DS, pero tampoco entiendo muy bien porque necesitaría una DS, ¿no se puede actualizar en el PC?

En la página oficial de la tarjeta no encuentro ningún tutorial sobre 3DS y lo que he buscado por ahí no me aclara de todo las cosas.

Entonces, en el caso de que al final necesitase una DS (que creo que sí), ¿necesitaría la DS cada vez que quisiese actualizar la supercard? Porque yo quiero tener actualizada la 3DS para jugar online. ¿Sería posible una vez actualizada hacer las posteriores actualizaciones que salgan en la 3DS sin necesidad de tener una DS? Me ha parecido entender por algún sitio que una vez que la dstwo ya me funcione en la 3DS, si podría actualizar la dstwo desde la 3DS (sin necesidad de tener una DS) y después actualizar la 3DS. ¿Es eso así?

Gracias y saludos.


te explico un poco, ya que yo tambien tenia estas dudas

necesitas tener una ds, o una 3ds sin actualizar, para que te lea la ds2, para actualizar la ds2 te bajas un archivo de internet (pagina oficial, por supuesto, es gratis), lo metes en la microsd, y lo ejecutas desde el menu de la ds2, esa es la forma normal para actualizarla

te cuento lo que hice yo para que me funcionara por primera vez directamente en la 3ds actualizada

en la pagina web habia un archivo para actualizar la ds2, con lo cual ese no se puede usar, ya que no me lee la consola la ds2, pero hay otro archivo que te vienen los archivos basicos para meter en la microsd directamente en forma de archivos y carpetas, con lo cual tan solo es bajarte el archivo comprimido, extraerlo en el pc, y copiar los archivos que te apareceran en la raiz de la microsd
Flashcard comprada en ChipSpain, y contentisimo con ella!
dragonsacred escribió:
renacersnake escribió:Hola.

Yo quiero comprarme una DSTWO pero he leído que para que funcione necesitas actualizarla en una DS o una 3DS sin actualizar o compatible.
El caso es que yo tengo la 3DS ahora mismo en 4.0.0-7E, y quería saber si voy a tener algún problema para usarla si me la compro.
Por lo que he leído para que no podría puesto que yo no tengo una DS, pero tampoco entiendo muy bien porque necesitaría una DS, ¿no se puede actualizar en el PC?

En la página oficial de la tarjeta no encuentro ningún tutorial sobre 3DS y lo que he buscado por ahí no me aclara de todo las cosas.

Entonces, en el caso de que al final necesitase una DS (que creo que sí), ¿necesitaría la DS cada vez que quisiese actualizar la supercard? Porque yo quiero tener actualizada la 3DS para jugar online. ¿Sería posible una vez actualizada hacer las posteriores actualizaciones que salgan en la 3DS sin necesidad de tener una DS? Me ha parecido entender por algún sitio que una vez que la dstwo ya me funcione en la 3DS, si podría actualizar la dstwo desde la 3DS (sin necesidad de tener una DS) y después actualizar la 3DS. ¿Es eso así?

Gracias y saludos.


te explico un poco, ya que yo tambien tenia estas dudas

necesitas tener una ds, o una 3ds sin actualizar, para que te lea la ds2, para actualizar la ds2 te bajas un archivo de internet (pagina oficial, por supuesto, es gratis), lo metes en la microsd, y lo ejecutas desde el menu de la ds2, esa es la forma normal para actualizarla

te cuento lo que hice yo para que me funcionara por primera vez directamente en la 3ds actualizada

en la pagina web habia un archivo para actualizar la ds2, con lo cual ese no se puede usar, ya que no me lee la consola la ds2, pero hay otro archivo que te vienen los archivos basicos para meter en la microsd directamente en forma de archivos y carpetas, con lo cual tan solo es bajarte el archivo comprimido, extraerlo en el pc, y copiar los archivos que te apareceran en la raiz de la microsd


Gracias, ya tengo resueltas las dudas ;)
Eso de meter archivos directamente en la microSD, no actualiza el flashcard, eso es para actualizar el kernel, no el firmware.

- El kernel es el sistema operativo, lo que además te permite ejecutar las roms y homebrews.
- El firmware es la programación interna del flashcard, y de este depende la compatibilidad con la consola.

En tu caso, renacersnake, tu DSTwo vino actualizada desde la tienda, lo único que hiciste fue meterle el kernel a la microSD (obviamente, sin el kernel, no te funcionaba tampoco, pues no hay sistema operativo en el flashcard). Pero realmente no actualizaste el flashcard.
qué tamaño tienen que ocupar los pdf para que los lea el ireader?.

Es que tengo un pdf de unas 450 páginas que ocupa 213 megas y no hay forma de que me lo lea (es una guía de juegos).
tengo un problema, actualice la 3ds antes de actualizar la ds2 y ahora me da error, alguien puede subir los archivos que hay en la carpeta _dstwo despues de actualizar?
dragonsacred escribió:tengo un problema, actualice la 3ds antes de actualizar la ds2 y ahora me da error, alguien puede subir los archivos que hay en la carpeta _dstwo despues de actualizar?


Bajate esto y ponlo en la raíz de la tarjeta http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html

No vas a hacer nada sí antes no actualizas tú supercard dstwo. Además, esto depende del cartucho sí está actualizado o no. :)
Liryco escribió:
dragonsacred escribió:tengo un problema, actualice la 3ds antes de actualizar la ds2 y ahora me da error, alguien puede subir los archivos que hay en la carpeta _dstwo despues de actualizar?


Bajate esto y ponlo en la raíz de la tarjeta http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html

No vas a hacer nada sí antes no actualizas tú supercard dstwo. Además, esto depende del cartucho sí está actualizado o no. :)


cuando compre la dstwo la version de la 3ds era la 2.x, puse directamente los archivos en la microsd, y todo funciono de maravilla, por eso pense que esta vez funcionaria igual.........

la otra opcion seria tirar de nds?es que no tengo ninguna :S
Tengo una DSLite con una M3 Real... mas bien es todo de mi mujer. Ahora yo me planteo pillar una DSi XL la semana que viene cuando previsiblemente bajen de precio al salir la 3DS XL -en EEUU está confirmado que bajan a 130$, quiero pensar que aquí la pondrán a 130€- y una buena tarjeta.

¿Diríais que ésta tarjeta es la MEJOR? No me importa pagar mas si vale la pena pero no quiero problemas y si tengo que esperarme tampoco tengo ningún inconveniente si puede que salga alguna mejor en el futuro.

Por otro lado ¿es mejor y mas seguro actualizar la tarjeta con la DS Lite? ¿En principio mientras yo no actualizase la DSi XL no tendría ningún problema, no, esa no se actualiza sola verdad?

Un saludo.
dragonsacred escribió:
Liryco escribió:
dragonsacred escribió:tengo un problema, actualice la 3ds antes de actualizar la ds2 y ahora me da error, alguien puede subir los archivos que hay en la carpeta _dstwo despues de actualizar?


Bajate esto y ponlo en la raíz de la tarjeta http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html

No vas a hacer nada sí antes no actualizas tú supercard dstwo. Además, esto depende del cartucho sí está actualizado o no. :)


cuando compre la dstwo la version de la 3ds era la 2.x, puse directamente los archivos en la microsd, y todo funciono de maravilla, por eso pense que esta vez funcionaria igual.........

la otra opcion seria tirar de nds?es que no tengo ninguna :S


La puedes actualizar desde la misma 3DS. Mira en la web y allí lo explican.
1144 respuestas