[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

1, 2, 3, 4, 523
Pues por mi parte me acabo de enterar que ya va a salir la Eos 1.04 (no esta disponible todavia OK)
http://forum.supercard.sc/thread-6633-1-1.html
update :2010-07-26

1, revised 0396 game crash problem reading file
2, 5116 amendment to the game (clean, mode)
3, the amendment of certain games cheat list will appear empty.
4, loop mode using the main menu.
5, increase the wii online functions
6, increase the GBA linkage function
Use, NAME.nds, NAME.nds.gba, NAME.nds.gba.sav these three documents were documents NDS games, GBA games files, GBA game saves. NAME which can be user defined, but uniform changes to these three documents NAME. This feature is selected by the user to open, choose the interface in the game to open start menu, select System Settings option.
7, increasing superCard lite, superCard MINI SD, superCard SD, superCard CF, ez3 in 1 support.
8, Korean packages update

Lo unico que ahorita se me hace util es lo remarcado...Aunque me es mas "Util" el emu de SNES (que es mas prioritario que esas pequeñas mejoras) aunque quizas nos den la sorpresa cargandole todo de un jalon..
Me falla un paso, cuando dice

"Ahora copiaremos los archivos "slot_gba" y "slot_nds".
Descomprimimos los dos archivos y copiamos su contenido en la carpeta “_dstwoplug” de la microSD."

de dónde saco esos archivos? no los veo x ningún lado..
[-FALCO-] escribió:Me falla un paso, cuando dice

"Ahora copiaremos los archivos "slot_gba" y "slot_nds".
Descomprimimos los dos archivos y copiamos su contenido en la carpeta “_dstwoplug” de la microSD."

de dónde saco esos archivos? no los veo x ningún lado..

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin.htm

son los dos últimos.

gracias por el aviso katts. llevo unos días enganchado al runes of magic y no estoy muy atento a la ds.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si me compro esta flash carts que ¿Que tarjeta de memoria mini-sd y tamaño puedo usar?
Unai escribió:si me compro esta flash carts que ¿Que tarjeta de memoria mini-sd y tamaño puedo usar?

puedes usar cualquier tamaño hasta los 32gb máximo.
lo más importante es que te compres una rápida, porque si no los juegos te irán a saltos.
Unai escribió:si me compro esta flash carts que ¿Que tarjeta de memoria mini-sd y tamaño puedo usar?


Ojo que no es mini-SD, es microSD.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
ok. Que tal los flash cart y tarjetas en shoptem?
Xdalitogen93 escribió:
Waterzero escribió:
troon95 escribió:me volví a bajar el firmware de la web y substituí la carpeta y ya me funcionó,pero lo encuentro raro ya que no modifiqué nada de la carpeta _dstwo


a veces se corronpen archivos de la tarjeta, es raro, pero puede pasar. Cuando sacas la tarjeta microsd "de golpe", por ejemplo. Hay que quitar la tarjeta microsd desde windows con la opción de "quitar software seguro", en la barra de tareas.

de todas formas, nunca se sabe ;)

pero si eso confunde. nada mas seguro que ir a mi pc, darle secundario al disco extraible con su respectiva letra, boton secundario y "expulsar"

no, si yo tengo un mac y siempre tengo que expulsar las cosas por eso lo de la expulsion no es [pos eso]
Unai escribió:ok. Que tal los flash cart y tarjetas en shoptem?

yo la tarjeta me la compré en chipspain. ahí tienen pack del flashcart y la micro. la tarjeta es de las rápidas y funciona muy bien con los backup's, no tengo ninguna relentización con juegos.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
la idea que tengo es comprame la flash cart shoptem cuando suba el euro y comprar un tarjeta de 8 gb Microsd en un pcbox que es lo mas barato en vitoria en tarjetas sd.
Dr Katts escribió:Pues por mi parte me acabo de enterar que ya va a salir la Eos 1.04 (no esta disponible todavia OK)
http://forum.supercard.sc/thread-6633-1-1.html
update :2010-07-26

1, revised 0396 game crash problem reading file
2, 5116 amendment to the game (clean, mode)
3, the amendment of certain games cheat list will appear empty.
4, loop mode using the main menu.
5, increase the wii online functions
6, increase the GBA linkage function
Use, NAME.nds, NAME.nds.gba, NAME.nds.gba.sav these three documents were documents NDS games, GBA games files, GBA game saves. NAME which can be user defined, but uniform changes to these three documents NAME. This feature is selected by the user to open, choose the interface in the game to open start menu, select System Settings option.
7, increasing superCard lite, superCard MINI SD, superCard SD, superCard CF, ez3 in 1 support.
8, Korean packages update

Lo unico que ahorita se me hace util es lo remarcado...Aunque me es mas "Util" el emu de SNES (que es mas prioritario que esas pequeñas mejoras) aunque quizas nos den la sorpresa cargandole todo de un jalon..

lo de increase gba linkage significa que se podran pasar pokemon de gba a un juego de pokemon de nds?
Quiza significa que se podrá jugar de a 2 players los juegos de GBA... seria genial, no??

Aunque creo que es pedir mucho.
Allen_S escribió:Quiza significa que se podrá jugar de a 2 players los juegos de GBA... seria genial, no??

Aunque creo que es pedir mucho.

yo creo que algo así, conectar dos consolas para jugar al mismo juego.
creo que en gba era por cable, ¿aquí será por wifi?.
mithra escribió:
Allen_S escribió:Quiza significa que se podrá jugar de a 2 players los juegos de GBA... seria genial, no??

Aunque creo que es pedir mucho.

yo creo que algo así, conectar dos consolas para jugar al mismo juego.
creo que en gba era por cable, ¿aquí será por wifi?.



acaso hay otra forma? XD

pues serie estupendo poder jugar multijugador de gba en la nds, podria significar por fin jugar al zelda four sword o jugar al pokemon con amigos e intercambiar pokemones
Primeramente NO DIVAGUEN ya que la compatibilidad GBA seria unicamente para pasar pkmn's por ejemplo (como ocurre con la 3en1 con la cyclo,AK2 ydemas) con ello NO hay modo de jugar GBA de a dos o mas jugadores..
Xdalitogen93 escribió:lo de increase gba linkage significa que se podran pasar pokemon de gba a un juego de pokemon de nds?
En efecto!! pero no me ha quedado claro si sera desde el emulador GBA de la SC2 o desde una expancion como en las demas unidades (Quizas combinado)..
Lo que no entiendo es q si es un emulador de GBA y GBA emulaba GB, pq no me funcionan las roms de GB? :(
jaxiffer escribió:Lo que no entiendo es q si es un emulador de GBA y GBA emulaba GB, pq no me funcionan las roms de GB? :(



la arquitectura del procesador de la GBA es diferente al de GB, la GBA no emulaba la GB, corria los juegos por hardware, porque la GBA, exepto GBmicro, poseian el hard de la gameboy, tal como la DS que posee el hardware de la GBA y por eso se pueden cargar juegos de GBA en la DS por slot-2, ahora otra cosa es emulacion, si un emulador es de una hardware en especifico no podra emular otro diferente, con el emu de gba de la supercard, solo podras cargar juegos de gba
Dr Katts escribió:Primeramente NO DIVAGUEN ya que la compatibilidad GBA seria unicamente para pasar pkmn's por ejemplo (como ocurre con la 3en1 con la cyclo,AK2 ydemas) con ello NO hay modo de jugar GBA de a dos o mas jugadores..
Xdalitogen93 escribió:lo de increase gba linkage significa que se podran pasar pokemon de gba a un juego de pokemon de nds?
En efecto!! pero no me ha quedado claro si sera desde el emulador GBA de la SC2 o desde una expancion como en las demas unidades (Quizas combinado)..

gracias por la aclaración.
a mi me gustaba la idea de jugar al final fight one [risita]
mithra escribió:gracias por la aclaración.
a mi me gustaba la idea de jugar al final fight one [risita]

Mas no he dicho que "no se pueda" pero ¿Cuantos homebrews,emuladores y demas poseen la capacidad de jugar de a 2 o mas jugadores? No quiero perder la esperanza pero siendo realistas no creo que alguien lo pueda hacer...
lestar escribió:la arquitectura del procesador de la GBA es diferente al de GB, la GBA no emulaba la GB, corria los juegos por hardware, porque la GBA, exepto GBmicro, poseian el hard de la gameboy, tal como la DS que posee el hardware de la GBA y por eso se pueden cargar juegos de GBA en la DS por slot-2, ahora otra cosa es emulacion, si un emulador es de una hardware en especifico no podra emular otro diferente, con el emu de gba de la supercard, solo podras cargar juegos de gba

A nadie le suena familiar la historia?? GBA/SP compatibles con GBC GBMicro Naaada.. y NDS/Lite compatibles con GBA DSi Naaada..
Y viendo que tenemos el Lameboy (que va relativamente bien) ¿que mas se puede pedir sobre emulacion GB/GBC? Solo cambios cosmeticos y opciones complementarias pero los juegos van bien..
Dr Katts escribió:
mithra escribió:gracias por la aclaración.
a mi me gustaba la idea de jugar al final fight one [risita]

Mas no he dicho que "no se pueda" pero ¿Cuantos homebrews,emuladores y demas poseen la capacidad de jugar de a 2 o mas jugadores? No quiero perder la esperanza pero siendo realistas no creo que alguien lo pueda hacer...


En PSP los de Neogeo, neogeocd, CPS1 y CPS2 permiten multijugador ad-hoc con dos PSPs.
seria brutal jugar en la ds al metal slug de 2. pero creo que el emulador no lo soportaría.
He leido este tema, y decis maravillas de esta tarjeta. Asi que he decidido comprarla.

Me recomendais alguna tienda en particular?. Si alguno la habeis comprado recientemente a buen precio, sabeis de descuentos, etc.

Pido vuestra opinion porque no hace mucho que me compre una tarjeta por internet (no dire donde por no liarla :P) y tenia una pinta de chinada... Ni funcionaba. Y cuando fui a reclamar... en fin, sin palabras.

Puesto que no tengo mucha idea aun de esta tarjeta, hay algun hilo con los juegos que no van?.

Gracias!
Pues yo he estado meditando su compra últimamente y los mejores sitios que he encontrado son:

- En España en ChipSpain.com por 36,95 € con gastos de envío incluidos. En 24/48 horas la tienes en tu casa
- En HongKong en **SPAM**.com por unos 28 € con gastos de envío incluidos. Tarda entre 2 y 3 semanas en llegar.

La verdad que con esos precios yo la pillaría de cabeza de Chipspain.
Compradla en una tienda de aquí. Lo digo más q nada por la garantía.

Como bien habéis leído, es una maravilla. Lo que más loco me tiene es el Real Time Saving. Aún no ha salido el emulador de SNES y el e-reader está muy verde.. pero están trabajando en ello.
Consume mucha batería, pues tiene procesador dentro, pero como puedes jugar mientras recargas no hay mayores complicaciones.

Saludos.
jaxiffer escribió:Consume mucha batería, pues tiene procesador dentro, pero como puedes jugar mientras recargas no hay mayores complicaciones.

Saludos.


Este es el principal motivo por el que yo aplacé su compra. La consola está diseñada para poder suministrar el consumo necesario que piden los cartuchos de DS, pero la DSTwo tiene un sobreconsumo que no se si a la larga podría generar desperfectos en la consola. Y como lleva poco tiempo en el mercado, no sabemos aún si tendrá consecuencias a la larga. Así que por ahora prefiero tirar de R4 y Acekard 2i. Y en un par de meses cuando esté más testeada y hayan salido aplicaciones que marquen las diferencias pillar la DSTwo.
Elnef escribió:
jaxiffer escribió:Consume mucha batería, pues tiene procesador dentro, pero como puedes jugar mientras recargas no hay mayores complicaciones.

Saludos.


Este es el principal motivo por el que yo aplacé su compra. La consola está diseñada para poder suministrar el consumo necesario que piden los cartuchos de DS, pero la DSTwo tiene un sobreconsumo que no se si a la larga podría generar desperfectos en la consola. Y como lleva poco tiempo en el mercado, no sabemos aún si tendrá consecuencias a la larga. Así que por ahora prefiero tirar de R4 y Acekard 2i. Y en un par de meses cuando esté más testeada y hayan salido aplicaciones que marquen las diferencias pillar la DSTwo.


coño! iba a comprarla hoy y me ha dado un poco de yuyu leer esto.
puede ser tan problematico esto?
Anaky escribió:
Elnef escribió:
jaxiffer escribió:Consume mucha batería, pues tiene procesador dentro, pero como puedes jugar mientras recargas no hay mayores complicaciones.

Saludos.


Este es el principal motivo por el que yo aplacé su compra. La consola está diseñada para poder suministrar el consumo necesario que piden los cartuchos de DS, pero la DSTwo tiene un sobreconsumo que no se si a la larga podría generar desperfectos en la consola. Y como lleva poco tiempo en el mercado, no sabemos aún si tendrá consecuencias a la larga. Así que por ahora prefiero tirar de R4 y Acekard 2i. Y en un par de meses cuando esté más testeada y hayan salido aplicaciones que marquen las diferencias pillar la DSTwo.


coño! iba a comprarla hoy y me ha dado un poco de yuyu leer esto.
puede ser tan problematico esto?


Ojo. Que no quiero sembrar ninguna alarma, pero de circuitos electrónicos se un poquitín (soy Ingeniero Electrónico) y conozco las consecuencias de exceder el consumo en una placa electrónica. Seguramente no pasa nada, pero como las principales ventajas de la DStwo están por llegar no pierdo nada dejando que otros hagan de testeadores.
Elnef escribió:
Ojo. Que no quiero sembrar ninguna alarma, pero de circuitos electrónicos se un poquitín (soy Ingeniero Electrónico) y conozco las consecuencias de exceder el consumo en una placa electrónica. Seguramente no pasa nada, pero como las principales ventajas de la DStwo están por llegar no pierdo nada dejando que otros hagan de testeadores.


Hay algo que no entiendo. Si la consola tiene estipulado mandar un voltaje X para la ranura de la tarjeta, por mucho que la tarjeta supuestamente necesite más voltaje la consola no se lo va a dar. La gracia precisamente está en que con el voltaje que la consola destina a la unidad de la card, pueda funcionar perfectamente. Un saludo.

pd: No soy ningún fanboy de la tarjeta ya que yo tengo una M3i zero, lo digo por si se pudiese pensar que la estoy defendiendo por algo así.
Rapindrive escribió:
Elnef escribió:
Ojo. Que no quiero sembrar ninguna alarma, pero de circuitos electrónicos se un poquitín (soy Ingeniero Electrónico) y conozco las consecuencias de exceder el consumo en una placa electrónica. Seguramente no pasa nada, pero como las principales ventajas de la DStwo están por llegar no pierdo nada dejando que otros hagan de testeadores.


Hay algo que no entiendo. Si la consola tiene estipulado mandar un voltaje X para la ranura de la tarjeta, por mucho que la tarjeta supuestamente necesite más voltaje la consola no se lo va a dar. La gracia precisamente está en que con el voltaje que la consola destina a la unidad de la card, pueda funcionar perfectamente. Un saludo.

pd: No soy ningún fanboy de la tarjeta ya que yo tengo una M3i zero, lo digo por si se pudiese pensar que la estoy defendiendo por algo así.


Estás confundiendo voltage con intensidad. El DStwo no consume más voltage, consume más intensidad. A un mismo voltage puede variar mucho la intensidad, que es la que de verdad marca el consumo.

Por ejemplo. Imaginemos que los cartuchos de DS funcionan a 5 V con un consumo de 50 mA (cifras imaginarias), pues la DSTwo lo mismo le está pidiendo 5 V pero 200 mA. Y a lo mejor la DS es capaz de trabajar a 250 mA y entonces no habría problemas. Pero si su máximo está en 200/210 estaría en una situación crítica que podría acabar jodiendo la consola.

Ya digo que las cifras son inventadas y que desconozco la intensidad que es capaz de suministrar la DS a un cartucho. pero desde luego es algo que hay que tener en cuenta, y supongo que el Supercard Team lo habrá estudiado.
Jaina escribió:He leido este tema, y decis maravillas de esta tarjeta. Asi que he decidido comprarla.

Me recomendais alguna tienda en particular?. Si alguno la habeis comprado recientemente a buen precio, sabeis de descuentos, etc.

Pido vuestra opinion porque no hace mucho que me compre una tarjeta por internet (no dire donde por no liarla :P) y tenia una pinta de chinada... Ni funcionaba. Y cuando fui a reclamar... en fin, sin palabras.

Puesto que no tengo mucha idea aun de esta tarjeta, hay algun hilo con los juegos que no van?.

Gracias!

yo te recomiendo chipspain. las tarjetas microsd que venden son rápidas, unas sandisk.
tienes el pack con el flashcart y la micro. nunca he tenido relentizaciones en los juegos.

Elnef escribió:Pues yo he estado meditando su compra últimamente y los mejores sitios que he encontrado son:

- En España en ChipSpain.com por 36,95 € con gastos de envío incluidos. En 24/48 horas la tienes en tu casa
- En HongKong en **SPAM**.com por unos 28 € con gastos de envío incluidos. Tarda entre 2 y 3 semanas en llegar.

La verdad que con esos precios yo la pillaría de cabeza de Chipspain.

yo también te recomiendo chipspain. he comprado ahí y todo perfecto. aparte te digo lo mismo que al compañero de arriba. las microds que tienen son buenas, y no tendrás problemas con los juegos.
Muchas gracias a todos!.
Estoy entre meterme a chipspain ya mismo, o hacerle caso a Elnef ... XD
Lo meditare un poco mas [ayay]
Jaina escribió:Muchas gracias a todos!.
Estoy entre meterme a chipspain ya mismo, o hacerle caso a Elnef ... XD
Lo meditare un poco mas [ayay]

sin desmerecer al elnef no te lo pienses, píllate el flashcart que funciona muy bien, y tiene un montón de funciones que otros no poseen.
Hola a todos. He recibido mi SuperCard DSTwo esta misma mañana de Hardcore Gamer [precio similar al de Chipspain, lo compré ahí porque he comprado mucho en HG]. Aun no he tenido tiempo de probarla, pero he tenido un problema: al ir a sacarla de la caja, ya que no sabía que sólo tenía un tornillo en la parte de la izquierda, la fui a sacar presionando por la esquina inferior derecha, y al ir a sacarla he visto que la carcasa inferior se separaba un poco de la superior. La verdad es que leí que los materiales no eran de la mejor calidad, pero ver que por ese lado ambas carcasas se sujetan sólo por un enganche cutrecillo me ha dejado muerto, más aun cuando he pagado lo que he pagado por ella.

Quisiera saber, ¿esto es normal? ¿Mi tarjeta es defectuosa, es algo normal que pasa o la he liado? Que alguien que la tenga me comente, no puedo probarla hasta dentro de 8 horas que salgo del trabajo y quiero saber si tengo que devolverla o no [desde el trabajo puedo enviarlo por mensajería gratis y así no tengo que esperar que me manden un mensajero].
DGray escribió:Hola a todos. He recibido mi SuperCard DSTwo esta misma mañana de Hardcore Gamer [precio similar al de Chipspain, lo compré ahí porque he comprado mucho en HG]. Aun no he tenido tiempo de probarla, pero he tenido un problema: al ir a sacarla de la caja, ya que no sabía que sólo tenía un tornillo en la parte de la izquierda, la fui a sacar presionando por la esquina inferior derecha, y al ir a sacarla he visto que la carcasa inferior se separaba un poco de la superior. La verdad es que leí que los materiales no eran de la mejor calidad, pero ver que por ese lado ambas carcasas se sujetan sólo por un enganche cutrecillo me ha dejado muerto, más aun cuando he pagado lo que he pagado por ella.

Quisiera saber, ¿esto es normal? ¿Mi tarjeta es defectuosa, es algo normal que pasa o la he liado? Que alguien que la tenga me comente, no puedo probarla hasta dentro de 8 horas que salgo del trabajo y quiero saber si tengo que devolverla o no [desde el trabajo puedo enviarlo por mensajería gratis y así no tengo que esperar que me manden un mensajero].


No te preocupes, dentro de lo que cabe, es normal. En varias reviews se comenta que al sacarla de la caja o tienes muchísimo cuidado o acabas viéndole las tripas por un lado. De hecho es ahora mismo el único aspecto negativo de esta tarjeta, que su acabado deja bastante que desear.

mithra escribió:sin desmerecer al elnef no te lo pienses, píllate el flashcart que funciona muy bien, y tiene un montón de funciones que otros no poseen.


No pasa nada, yo sólo he hecho pública mis paranoias sobre esta tarjeta.
DGray escribió:Hola a todos. He recibido mi SuperCard DSTwo esta misma mañana de Hardcore Gamer [precio similar al de Chipspain, lo compré ahí porque he comprado mucho en HG]. Aun no he tenido tiempo de probarla, pero he tenido un problema: al ir a sacarla de la caja, ya que no sabía que sólo tenía un tornillo en la parte de la izquierda, la fui a sacar presionando por la esquina inferior derecha, y al ir a sacarla he visto que la carcasa inferior se separaba un poco de la superior. La verdad es que leí que los materiales no eran de la mejor calidad, pero ver que por ese lado ambas carcasas se sujetan sólo por un enganche cutrecillo me ha dejado muerto, más aun cuando he pagado lo que he pagado por ella.

Quisiera saber, ¿esto es normal? ¿Mi tarjeta es defectuosa, es algo normal que pasa o la he liado? Que alguien que la tenga me comente, no puedo probarla hasta dentro de 8 horas que salgo del trabajo y quiero saber si tengo que devolverla o no [desde el trabajo puedo enviarlo por mensajería gratis y así no tengo que esperar que me manden un mensajero].

no te preocupes mucho, la tarjeta no es defectuosa. si te fijas en mi review explico como sacarla sin problemas.
ahora ya que la tienes fuera vuelve a juntar las dos carcasas bien y ya está. salirse del todo no puede ya que lleva un tornillo en una esquina.
mithra escribió:no te preocupes mucho, la tarjeta no es defectuosa. si te fijas en mi review explico como sacarla sin problemas.
ahora ya que la tienes fuera vuelve a juntar las dos carcasas bien y ya está. salirse del todo no puede ya que lleva un tornillo en una esquina.


Menos mal, estaba bastante alarmado por que se me pudiera soltar la carcasa y engancharse donde no debe [no con una flashcart, pero no sería la primera vez que algo parecido me pasa].

En fin, le daré caña cuando llegue a casa, que aun tengo por delante 5 largas horas por delante y la tengo en la mochila muerta de risa.
¿La DStwo puede reproducir videos en formato avi, mp4, etc como el iPlayer?
Elnef escribió:¿La DStwo puede reproducir videos en formato avi, mp4, etc como el iPlayer?

no, de momento solo dpg.

¿habéis leido esto?.
http://forum.supercard.sc/thread-6639-1-1.html
Buenas, ha salido a la nueva actualizacion que incluye GBA linkage (pasar pokemon del esmeralda ^^)y Wii linkage.
y estéticamente el menu ahora es cíclico
El changelog es éste:

1、Fixed 0396, 5140 Galaxy Racers reading save data error problem.
2、Fixed 0856 Bleach 2nd can not save problem.
3、Fixed 5116 Keshikasu Japanese version (clean mode).
4、Fixed the cheat code blank list problem in some games.
5、Added GBA linkage function.
Q: How to use GBA linkage function?
A: Usage: NAME.nds, NAME.nds.gba, NAME.nds.gba.sav. These three files are DS game file, GBA game file, GBA game save. NAME which can be user defined. This feature is selected by the user to open, choose the interface in the start menu, select System Settings option.
6、Added the WII linkage functions.
7、The main menu by using cyclic mode.
8、Added support ez3 in 1, superCard lite, superCard MINI SD, superCard SD, superCard CF.
9、Update Korean language package.
10、Added prevent halt in Castlevania: Portrait of Ruin.
Note: Old version patch database can not be use in new OS.

Me resulta muy llamativo el soporte para el ez3in1. ¿Quiere decir que ahora lo soporta como lo hacen la Acekard2i, el Wood o la CycloDS?
(mensaje borrado)
puedo pasar saves desde la dstwo a un cartucho original?
Para eso es INDISPENSABLE una expancion o flashcart slot2...Pero puedes usar la NDS backup tool WiFi que igual va en todas las flashes..
Claro que he de advertir que algunos juegos (Como los Pkmn HG/SS por ejemplo) NO es posible extraerles el save..
lo quiero para pasar el save del dragon quest 9 de la dstwo al original que me he comprado, ¿como se usa el backup tool wifi?
Hola, me acabo de comprar una nintendo dsi xl y ya he pedido la supercard dstwo por internet que me llegará mañana. Tengo unas preguntas aunque no se si es el sitio mas apropiado.
1) Puedo conectarme a internet (via wifi) ahora con la consola antes de tener la flashcard o me actualizará y puede que tenga problemas luego con la dstwo? Podré conectarme cuando tenga la tarjeta?
2) Además de roms puedo hacer funcionar aplicaciones como por ejemplo una agenda o lo que sea en la dsi xl con esta dstwo?
3) Se puede cambiar el menu de la consola? Me ha parecido un poco cutre.
Si este no es el sitio indicado decirmelo y borro el mensaje. Lo siento pero no entiendo algunas palabras que se utilizan en el foro aún. Muchas gracias y un saludo.
1) si ya que funciona como el cartucho original por ende NO hay ningun problema con la conexion y/o actualizaciones (que desde 1.4x NO ha habido nada de trabas)
2)Te recomiendo que te des una ilustrada por la zona de SCENE ya que podras conocer herramientas como DSOrganice,Moonshell,etc o las de cajon para SC2 como iReader..Eso sin contar los emuladores y demas herramientas que hay...
3)NO ya que eso depende del firmware de la DSi (pero entrando al menu del cartucho eso ya es otro mundo) y como hasta ahorita no hay informacion concerniente a este pues..
troon95 escribió:lo quiero para pasar el save del dragon quest 9 de la dstwo al original que me he comprado, ¿como se usa el backup tool wifi?

Me temo que hasta ahorita NO ES POSIBLE dumpearte el save del DQ9 ni el de los Pkmn HG/SS por estos medios..EL UNICO modo conocido al dia de hoy es unicamente con una herramienta llamada "NDS Adaptor PLUS" (Que no se te olvide el PLUS) ya que no hay nada todavia si piensan actualizar las herramientas actuales de dumpeo de saves..
Vamos el buscador es tu amigo no lo dejes hablando solo!!..
hilo_tutorial-ds-backup-tool-wifi-haz-un-backup-de-tus-cartuchos_858658
Ya salio el nuevo EOS el cual corrige unos cuandos fallos con los brain ages (aunque no hay ninguna novedad interezante..
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
Que skin remonendais bajar? el de por defecto es un poco cutre [carcajad]
Muy buen trabajo. Muy buena flashcart. Felicidades.
El mejor Review que he leido de la supercard two.
Me ha llegado hoy y la verdad es que es un muy buen cartucho, acaba de salir una actualizacion pero nada de divx por ahora. joooo
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 523