[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

1, 2, 3, 4, 523
Buenas, ¿hay alguna tienda en Barcelona donde poder comprarla físicamente? Gracias por adelantado.
Pepe33 escribió:Buenas, ¿hay alguna tienda en Barcelona donde poder comprarla físicamente? Gracias por adelantado.



A ver si alguien nos ilumina que a mi me interesa mucho


Este domingo iré al mercado de san antonio, si la veo te digo algo
Dark______Devil escribió:
Pepe33 escribió:Buenas, ¿hay alguna tienda en Barcelona donde poder comprarla físicamente? Gracias por adelantado.



A ver si alguien nos ilumina que a mi me interesa mucho


Este domingo iré al mercado de san antonio, si la veo te digo algo

Intentadlo en chipspain, tiene tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Valencia. http://www.chipspain.com/tiendas.php

Yo he ido alguna vez a la de Valencia y nunca he tenido ningún problema, en Barcelona no sé que tal estará.
Mañana iré a Chipspain de BCN
¿Cuál es la tienda online donde lo tienen más barato y en stock?

Lo he visto en Chipspain por 31,95€, ¿sabéis cuánto cobran de gastos de envío?
M.U.P. escribió:¿Cuál es la tienda online donde lo tienen más barato y en stock?

Lo he visto en Chipspain por 31,95€, ¿sabéis cuánto cobran de gastos de envío?


Con gastos de envío sube a los 36,95 €.

Donde más barato lo he encontrado es aquí por unos 28 €. Pero tarda 2 semanas en llegar.

http://www.**SPAM**.com/product/supe ... s-lite-dsi
Elnef escribió:
M.U.P. escribió:¿Cuál es la tienda online donde lo tienen más barato y en stock?

Lo he visto en Chipspain por 31,95€, ¿sabéis cuánto cobran de gastos de envío?


Con gastos de envío sube a los 36,95 €.

Donde más barato lo he encontrado es aquí por unos 28 €. Pero tarda 2 semanas en llegar.

http://www.**SPAM**.com/product/supe ... s-lite-dsi


Yo compre mi DSTWO en esa web y el servicio fue excelente, pero como te han dicho, tarda 2 semanas en llegar. Recomiendo esa web y ademas el envio es gratis.

Saludos!!!
Al final fui a la tienda de chipspain y me costó 31e
Dark______Devil escribió:Al final fui a la tienda de chipspain y me costó 31e


Pues ahora solo te queda disfrutarla jajajajaja!!!!
¿Es un buen momento para comprarse la DSTWO?
BLink9 escribió:¿Es un buen momento para comprarse la DSTWO?


Yo pienso que si, o cuales son tus dudas???
jpinriv escribió:
BLink9 escribió:¿Es un buen momento para comprarse la DSTWO?


Yo pienso que si, o cuales son tus dudas???

Su precio sigue siendo alto. El emulador de snes olvidate y el de gba muy verde. Y aun sin reproductor de video... La dingoo A320 vale 60 € y hace todo eso y mas xd
BLink9 escribió:Su precio sigue siendo alto. El emulador de snes olvidate y el de gba muy verde. Y aun sin reproductor de video... La dingoo A320 vale 60 € y hace todo eso y mas xd

Mejor comprate una Wiz o una pandora que superan a la pobre dingoo por mucho..
Vamos que esto todavia no ha comenzado a funcionar como debiera..Pero hay que darle algo de tiempo al tiempo (aunque tambien me molesta que no haya las aplicaciones/emuladores que se prometieron de arranque)..
Y nadie ha dicho que ha salido la V1.06 del soft de la SC que tiene un par de dias de haber salido..
¿Mejoras? la verdad no veo gran cosa por el contrario han quitado algunas opciones (como el RTS)
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
SUPERCARD DSTWO V1.06(update:09-04)
1、Fixed the unstable crush bug in game (added a check to check if the card is reading busy).
2、Added a simple hotkey mode. Full hotkey mode is the same as the in-game hotkey mode before. But in-game menu does not work with some very special games (like Mario RPG 3) before, so we had added a simply hotkey mode, you can enter in-game menu by simply hotkey mode, but Real-Time-Save&Real-Time-Load dont work, other functions work.
You can set the hotkey in the start menu of game browser windows.
3、Use hardware mode to emulate the special command of pokemon games.
Note: Old version patch database can not be use in new OS.
lo del "Use hardware mode to emulate the special command of pokemon games" de el firmware de dstwo que significa¿
Xdalitogen93 escribió:lo del "Use hardware mode to emulate the special command of pokemon games" de el firmware de dstwo que significa¿

En si no tengo una idea concreta ya que una de dos o es poder "emular" la migracion GBA->Nds via emulador GBA (de slot1 a slot1) o la opcion a poder usar la expancion 3en1 para pasar pokes como lo hace la cyclo por ejemplo..(no he tenido oportunidad de probarlo para confirmar cual de las 2 opciones es)
Aunque ambas opciones funcionan (eos 1.05) al parecer en esta actualizacion han suprimido estas opciones (como el RTS por ejemplo)..
Dr Katts escribió:Aunque ambas opciones funcionan (eos 1.05) al parecer en esta actualizacion han suprimido estas opciones (como el RTS por ejemplo)..


Estas seguro? yo tenia tiempo de no actualizar mi dstwo y hace dos días creo lo actualice a la 1.06 y me funciona el RTS bueno solo intente con un juego y funciono perfectamente.

Saludos!!!
BLink9 escribió:
jpinriv escribió:
BLink9 escribió:¿Es un buen momento para comprarse la DSTWO?


Yo pienso que si, o cuales son tus dudas???

Su precio sigue siendo alto. El emulador de snes olvidate y el de gba muy verde. Y aun sin reproductor de video... La dingoo A320 vale 60 € y hace todo eso y mas xd


Creo que estas estas confundiendo las cosas..... este post trata sobre la "DSTWO" y a ciencia cierta sabemos que las flash cards son para cargar "backups"... que adicionalmente la DSTWO en sus especificaciones dice que "puede" correr juegos de SNES en un futuro mas nunca "afirma" que lo hace... asi como dice de los videos en ".avi" pero reitero son opciones que pueden llegar o no llegar en un futuro... todo depende de que tan buena se la optimizacion de los emus y el reproductor de video a través del chip de la DSTWO.

Claramente te estas repondiendo solo....

1.- La Dingoo A320 satisface tus nececidades al emular SNES, GBA, reproducir videos, musica, etc. (Si tienes una PSP veo inecesario gastar en una Dingoo, ya que la PSP hace todo eso y mas al jugar juegos de nativos de PSP)

2.- Si tienes NDS pues compra una flash card mucho mas barata aqui las puedes ver: http://www.**SPAM**.com/Nintendo-DS-Cards/sortby/1 hay unas desde 2.66 euros y con envio gratis.

Así te ahorras mucho dinero al no comprar un producto que no satisface tus nececidades como lo es la DSTWO y mejor te compras la Dingoo (aunque reitero que estas comparando 2 cosas muy distintas jajajaja) y te compras una flash card de 2.66 euros para tu NDS jajajaja!!!
Estoy de acuerdo contigo pero antes de la salida de DSTWO se prometian funciones adicionales que todavía ni han visto la luz(Hablo del emulador de SNES y la reproducción de vídeo) y...
1. Ni tengo ni quiero una PSP
2. No quiero una flashcart que haga lo mismo que la mía xD(Tengo la Acekard)
BLink9 escribió:Estoy de acuerdo contigo pero antes de la salida de DSTWO se prometian funciones adicionales que todavía ni han visto la luz(Hablo del emulador de SNES y la reproducción de vídeo) y...
1. Ni tengo ni quiero una PSP
2. No quiero una flashcart que haga lo mismo que la mía xD(Tengo la Acekard)


Hombre, yo tengo las dos(Acerkard y dstwo) y aunque aún no se han visto las mejoras prometidas para la SC hay notable diferencia entre una y otra.
No digo que la acekard sea "mala", yo estoy muy contenga con su relación calidad-precio y tiene compatibilidad con casi todos los rooms, pero desde luego teniendo las dos en tu mano ves claramente que la dstwo es mejor tarjeta además de los extras que le saca a la acekard como el guardado en tiempo real, trucos y guías en tiempo real, emulador de gba, carga más rápido..etc. Notarías mucha diferencia con respecto a la Acekard te lo aseguro. Y recalco que a mi la Acekard 2i también me gusta
Se ha dicho que la UNICA manera de ver el potencial de un producto (en este caso la SC2) es tener algun otro con que compararlo que la SC es lo mejor actualmente en flashcarts tanto por su estabilidad y funcionalidad...Ak2 es muy buena en comparacion precio calidad pero no se puede poner al nivel de la SC2..Claro sigue siendo MUY SUPERIOR a mierda llamada R4/DSTT (claro esta enmedio de los 2 extremos)...
BLink9 escribió:Estoy de acuerdo contigo pero antes de la salida de DSTWO se prometian funciones adicionales que todavía ni han visto la luz(Hablo del emulador de SNES y la reproducción de vídeo) y...
1. Ni tengo ni quiero una PSP
2. No quiero una flashcart que haga lo mismo que la mía xD(Tengo la Acekard)

Y sabias que la SC2 fue sacada a "regañadientes"?? ya que fue tanta la expectacion que no dieron tiempo a completar todas las funciones prometidas..De hecho se ha dicho que la prioridad era sacar la SDK ya que ella permitiria el "Boom" de aplicaciones exclusivas (que todavia no ha salido nada util) ahora segun dicen en los foros chinos que el emulador es una realidad (ya existe la beta) PERO que falta pulirlo para que vaya de manera optima..Que el chiste es que sea SUPERIOR al emulador actualmente en uso..
BLink9 escribió:Estoy de acuerdo contigo pero antes de la salida de DSTWO se prometian funciones adicionales que todavía ni han visto la luz(Hablo del emulador de SNES y la reproducción de vídeo) y...
1. Ni tengo ni quiero una PSP
2. No quiero una flashcart que haga lo mismo que la mía xD(Tengo la Acekard)

Emulador SNES ya disponible, descarga aqui http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin.htm
Introduction:

NDSSFC is a SNES emulator only for DSTWO with Real-Time-Save(RTS), Cheats, Screen Snapshot and etc functions.

Install:

Download and unzip, then copy the /NDSSFC/ and /_dstwoplug/ folder to the root of your microsd card.

We suggest you to put SNES Roms under / NDSSFC/gamepak, it's easy to search games.

Note:

Save: You should click "Exit" when you want to quit, or you can't save with the original normal save function in-game.
Call out menu in-game: Touch the touch screen.

PS. we set the default cpu level at level 2 to save power, if you feel the sound is not synchronized, please try to set it to level 4.

Menu:

Video/Audio    Graphic: There are 4 display modes. Inside red box is the visible range on DS screen. Because the resolution of SNES is higher than DS, there is no perfect way.
 

 

Game Fase Forward: Game speed becomes faster, but the sound will be off.
Save State:     Save/Load/Delete Real-Time-Save
Cheats:    supports .cht format cheat files
Tools:     Screen Snapshot options
Other:    CPU Frequence: there are 0-4 levels, game runs better with the higher level, and will cost more power.
Language: CHT/English
SD Card Capacity: show the space of your card
Restore Default Settings
Version infomation
Exit:    Back to the desktop of DSTWO
Buenas.

Lo primero enhorabuena al creador del hilo y la review mithra y a todos los demas por los comentarios, todo ayuda!
Despues de leerme las 15 paginas del hilo pues me quedan unas dudillas asi que expongo mi caso con detalle:

Tengo una DS Lite con M3 DS Simply y MicroSD Transcend 1Gb, todo ello desde hace 3 anhos y medio (marzo de 2007). Tambien tengo un porron de roms limpiadas con el NDS Rom Cleaner 2.0b (roms que creo recordar eran especificas para R4/DS Simply) asi como un monton de savegames (.sav).

Desgraciadamente mi DS Lite tiene reventado el boton lateral R1 de tanto derrapar al MarioKart. Asi que estoy pensando en jubilarla y comprarme una DSi XL + un SuperCard DStwo.

Mis dudas son:

- Me valen todas esas roms que tengo almacenadas? Sin tener que parchear a ser posible.
- Me valen los savegames? Lo mismo, sin tener que convertir a ser posible.
- Podria sufrir ralentizaciones con la microSD que tengo?
- Tengo un lector multitarjetas externo USB asi que me da un poco igual la calidad del lector USB que venga con el flashcart, sigue mereciendo la pena SuperCard DSTwo frente a otros candidatos como podrian ser M3i Zero, Acekard, DSTT ??

Se que son muchas dudas pero por mas que leo incluso otros hilos pues cada vez estoy mas liado y no lo tengo nada claro.

Muchisimas gracias por adelantado!
Saludos.
elreberendo escribió:- Me valen todas esas roms que tengo almacenadas? Sin tener que parchear a ser posible.
- Me valen los savegames? Lo mismo, sin tener que convertir a ser posible.
- Podria sufrir ralentizaciones con la microSD que tengo?
- Tengo un lector multitarjetas externo USB asi que me da un poco igual la calidad del lector USB que venga con el flashcart, sigue mereciendo la pena SuperCard DSTwo frente a otros candidatos como podrian ser M3i Zero, Acekard, DSTT ??

-Si ya que son los mismos archivos..
-Igual
-Nunca he oido cosa similar pero cabe mencionar que si afecta la velocidad de la tarjeta en proporcion al tamaño aunque nunca he visto eso en unidades slot1 (de calidad claro esta)
-¿El lector marca alguna diferencia? vamos es lo mas superficial del tema ya que no afecta para nada el lector que uses PERO recuerda que en memorias de + de 4GB tu lector debe soportar el estandar SDHC
-Vamos la SC2 es lo MEJOR que hay hasta el dia de hor referente a flashcarts NDS/DSi claro que si quieres perder un poco el tiempo Podrias probar el Wood con tu simply (aunque no creo que tengas tantas opciones como con la SC2)..
Dr. Katts, muchisimas gracias por tus respuestas, ahora si que tengo claras todas las cuestiones que me tenian algo confuso.

Lo del Wood tambien me lo habian recomendado pero el problema es que mi actual DS Lite tiene el boton R1 roto asi que me toca comprarme una nueva, y ya que estoy pues me llama la DSi XL por el tema de las pantallas mas grandes y alguna otra virgueria que llevara que todavia ni conozco.

Pues ya lo tengo claro, comprare DSi XL + Supercard DSTwo pero no me hara falta ni comprar otra microSD ni volver a conseguir las roms y ademas podre conservar todas mis partidas guardadas, es todo lo que necesito.

1.000 gracias otra vez y saludos.
elreberendo escribió:Dr. Katts, muchisimas gracias por tus respuestas, ahora si que tengo claras todas las cuestiones que me tenian algo confuso.

Lo del Wood tambien me lo habian recomendado pero el problema es que mi actual DS Lite tiene el boton R1 roto asi que me toca comprarme una nueva, y ya que estoy pues me llama la DSi XL por el tema de las pantallas mas grandes y alguna otra virgueria que llevara que todavia ni conozco.

Pues ya lo tengo claro, comprare DSi XL + Supercard DSTwo pero no me hara falta ni comprar otra microSD ni volver a conseguir las roms y ademas podre conservar todas mis partidas guardadas, es todo lo que necesito.

1.000 gracias otra vez y saludos.



Vas a hacer muy buena compra, te lo digo por experiencia con la SuperCard DStwo....no le llega a la suela de los zapatos a las """"R4"""" con wood ni de lejos, ni dá la misma fiabilidad el equipo que trabaja para esta que para SuperCard, que aún algo tarde y versión "beta", dá todo lo que promete.
Un saludo y espero que la disfrutes en tu nueva DSi XL.
Muchas gracias AsUkA!

Ahora a ver donde me encargo la consola + el flashcart, tiene que ser un sitio extremadamente fiable porque me lo tienen que enviar a Irlanda y no estoy como para andar teniendo problemas, devoluciones, etc...

Por lo que he visto casi toda la gente tira de ChipSpain y visto que el precio es el mismo en casi todos lados pues seguramente haga lo mismo.

Saludetes :)
Yo en: http://www.playocio.net/-c-236_238.html
Algo caro pero también hacen envios internacionales y trabajan muy bien.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo estoy a la espera de una superCard two y una kingston 8Gb de shotemp.
Hola chicos, con la nueva actualización del DSTWO ya no hay riesgo de que te bloqueen al entrar a descargar cosas del DSIWARE, no?
Ah, cómo se hace un reset en el emulador de Supernes??? es que no doy con los botones [+risas] y es un coñazo estar reiniciando todo el rato.... por cierto, va un poquillo mal, verdad?
Si que va bastante mal el emulador. Le acabo de meter un Street Fighter y va lento.
Yo tengo el Super Street fighter "normal" y me va bien en el emulador.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
bajandome el os de la pagina supercard ¿puedo descomprimirlo sin más y funcionar con el cartucho sin mas o necesito más archivos?
Tengo varios problemas.

El comic book ds me iba perfecto en el cyclods, pero ahora al poco de entrar se queda bloqueado.

El siguiente juego me da pantallazo en blanco --> Combat of Giants - Mutant Insects

Y por ultimo, donde puedo descargarme los trucos y en que carpeta debo de ponerlos.

Muchas gracias por todo
Alguien puede probar el Pokemon Pinball de Gba en la DSTWO? Gracias!
Pues despues de un par de dias a su salida me extraña que nadie comentara la salida de esta interezante aplicacion para SC2..
¿De que se trata? pues es un reemplazo de menu de "plugins" de la SC2 que posee una mejor organizacion y manejo al actual menu de la SC2..Aqui la Fuente:
http://gbatemp.net/t257867-imenu-for-dstwo?&st=0
Imagen
Y para quien quiera probarlo que nos de su opinion (yo ya lo hice y por ello la doy a conocer)
Dr Katts escribió:Pues despues de un par de dias a su salida me extraña que nadie comentara la salida de esta interezante aplicacion para SC2..
¿De que se trata? pues es un reemplazo de menu de "plugins" de la SC2 que posee una mejor organizacion y manejo al actual menu de la SC2..Aqui la Fuente:
http://gbatemp.net/t257867-imenu-for-dstwo?&st=0
Imagen
Y para quien quiera probarlo que nos de su opinion (yo ya lo hice y por ello la doy a conocer)

Ostras que guapo, me lo voy a poner ya!!!
Ah, se sabe algo de una nueva versión del emuldor de Supernes??? es que la que hay es un poco malilla :-?
buena review y muy interresante
Pregunta para los expertos me cojido esta tarjeta, ya quqe tenia una r4 clonica y ya me hartado de que no actualizen nada para ella, en cuanto la reciba voi hacer los pasos del post principal.
Para ponerla en funcionamiento, pero ahora que ha salido hace pocos dias la version V1.07, esta nueva version traera el emulador de GBA actualizado el monsheel tambien etc... no?
O igualmente voia tener que vajar esta ultima version y el resto de aplicaciones por separado?

Una cosita mas en la web de supercardstwo pone esto en la nueva version: " Note: Old version patch database can not be use in new OS."
Que significa exactamente.

Saludos y gracias [360º]
Primero que nada Bienvenido a lo que es una unidad de CALIDAD (que mas bien es entrar en razon)
a diferencia de otras unidades las actualizaciones son "modulares" (para que no tengas que descargarte un OS con el Moonshell y acabes descargandote un archivo absolutamente grande e inecesario..Basta con bajar el puro "eos" y reemplazar lo de la carpeta "_dstwo"
Claro que si apenas vas a cargarle las cosas es recomendable cargarle todo de una buena vez (moonshell y demas homebrew que necesites)
Por ende tanto los emuladores como el moonshell deberas actualizarlos aparte..lo que significa una ventaja a la hora de las actualizaciones..
Quetzalcoal escribió:Una cosita mas en la web de supercardstwo pone esto en la nueva version: " Note: Old version patch database can not be use in new OS."
Que significa exactamente.

Pues cada vez que actualizas "Eos" debes reemplazar TODOS los archivos que corresponden entre ellos el "Patch database" que es el que permite la compatibilidad logico cada eos posee su propio archivo de compatibilidad..Claro que cuando actualizas todo nisiquiera te das cuenta cuando sobreescribes este archivo..
Gracias por avisar del pluning para DStwo^^

Soy algo "cateta" para estas cosas..ya me he descargado los dos archivos que hacen falta,ahora donde los meto?
Perdonar y gracias

Edit: balder2 por privado ya me dijo como hacerlo (lo explican en la mima página de descarga y no me fije xD) En fín, muchas gracias y perdonar.
Dr Katts escribió:Primero que nada Bienvenido a lo que es una unidad de CALIDAD (que mas bien es entrar en razon)
a diferencia de otras unidades las actualizaciones son "modulares" (para que no tengas que descargarte un OS con el Moonshell y acabes descargandote un archivo absolutamente grande e inecesario..Basta con bajar el puro "eos" y reemplazar lo de la carpeta "_dstwo"
Claro que si apenas vas a cargarle las cosas es recomendable cargarle todo de una buena vez (moonshell y demas homebrew que necesites)
Por ende tanto los emuladores como el moonshell deberas actualizarlos aparte..lo que significa una ventaja a la hora de las actualizaciones..


Quetzalcoal escribió:
Una cosita mas en la web de supercardstwo pone esto en la nueva version: " Note: Old version patch database can not be use in new OS."
Que significa exactamente.


Pues cada vez que actualizas "Eos" debes reemplazar TODOS los archivos que corresponden entre ellos el "Patch database" que es el que permite la compatibilidad logico cada eos posee su propio archivo de compatibilidad..Claro que cuando actualizas todo nisiquiera te das cuenta cuando sobreescribes este archivo..


Perdona Dr Katts,
Pero la frase que te he remarcado no te entendido bien, primero me dices que lo meta todo de golpe no?
Vamos cuando me descargo una versión de eos al menos la de la versión 1.07 me viene que en el moonshell, el emulador de gameboy advance etc...
Pero después me dices que actualice el moonshell esa parte de ahí es donde no te entendido.

Saludos y gracias.
Me llega mañana la tarjeta tengo unas ganas de probarla ya XD
Quetzalcoal escribió:
Dr Katts escribió:Primero que nada Bienvenido a lo que es una unidad de CALIDAD (que mas bien es entrar en razon)
a diferencia de otras unidades las actualizaciones son "modulares" (para que no tengas que descargarte un OS con el Moonshell y acabes descargandote un archivo absolutamente grande e inecesario..Basta con bajar el puro "eos" y reemplazar lo de la carpeta "_dstwo"
Claro que si apenas vas a cargarle las cosas es recomendable cargarle todo de una buena vez (moonshell y demas homebrew que necesites)
Por ende tanto los emuladores como el moonshell deberas actualizarlos aparte..lo que significa una ventaja a la hora de las actualizaciones..


Quetzalcoal escribió:
Una cosita mas en la web de supercardstwo pone esto en la nueva version: " Note: Old version patch database can not be use in new OS."
Que significa exactamente.


Pues cada vez que actualizas "Eos" debes reemplazar TODOS los archivos que corresponden entre ellos el "Patch database" que es el que permite la compatibilidad logico cada eos posee su propio archivo de compatibilidad..Claro que cuando actualizas todo nisiquiera te das cuenta cuando sobreescribes este archivo..


Perdona Dr Katts,
Pero la frase que te he remarcado no te entendido bien, primero me dices que lo meta todo de golpe no?
Vamos cuando me descargo una versión de eos al menos la de la versión 1.07 me viene que en el moonshell, el emulador de gameboy advance etc...
Pero después me dices que actualice el moonshell esa parte de ahí es donde no te entendido.

Saludos y gracias.
Me llega mañana la tarjeta tengo unas ganas de probarla ya XD
¿Que la pediste por Internet?
Quetzalcoal escribió:Perdona Dr Katts,
Pero la frase que te he remarcado no te entendido bien, primero me dices que lo meta todo de golpe no?
Vamos cuando me descargo una versión de eos al menos la de la versión 1.07 me viene que en el moonshell, el emulador de gameboy advance etc...
Pero después me dices que actualice el moonshell esa parte de ahí es donde no te entendido.

Saludos y gracias.
Me llega mañana la tarjeta tengo unas ganas de probarla ya XD

No es eso, se recomienda un "full install" cuando la memoria esta vacia ya que como mencione puedes actualizar la flash en "partes"..Por ejemplo no vas a bajarte un instalador con MS2 que pesa 50MB a solo el eos que pesa un par de MB (¿para que bajarte otra vez el MS2? si ya lo tienes instalado)..
Claro que aplicaciones (iReader,SFC,y el emu de GBA) deberas descargarlas aparte pero no es un problema eso..De hecho en mi caso solo baje el eos ya que el MS2 lo tenia en mi cyclo y no hubo problemas de compatibilidad..
Samuelin2000 escribió:¿Que la pediste por Internet?

Si estamos en el tema de la SCTwo ¿que te imaginas que es? en especial si TODO el tema trata de la SCTwo...
Buenas a todos , bueno ayer ya me llego la tarjeta y todo perfecto, bueno solo he probado los juegos de nds y los de gameboy advance (que lujazo volver a jugar al golden sun sin tener que sacar mi vieja game boy advance Imagen ) .
Tengo una pregunta lo del slot_gameboy and slot_nds
Para que sirve exactamente ??
Saludos
Quetzalcoal escribió:Buenas a todos , bueno ayer ya me llego la tarjeta y todo perfecto, bueno solo he probado los juegos de nds y los de gameboy advance (que lujazo volver a jugar al golden sun sin tener que sacar mi vieja game boy advance Imagen ) .
Tengo una pregunta lo del slot_gameboy and slot_nds
Para que sirve exactamente ??
Saludos

Bueno, tampoco te flipes mucho que precisamente el Golden Sun va como el culo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quetzalcoal escribió:Buenas a todos , bueno ayer ya me llego la tarjeta y todo perfecto, bueno solo he probado los juegos de nds y los de gameboy advance (que lujazo volver a jugar al golden sun sin tener que sacar mi vieja game boy advance Imagen ) .
Tengo una pregunta lo del slot_gameboy and slot_nds
Para que sirve exactamente ??
Saludos


Servir no sirven para nada...solo para que no te salga en el menú un recuadrito con una interrogación que a mi al memos no me gusta nada.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿el contra 4 no esta soportado?

PD:Tengo unos 13 juegos y este el unico que se me queda en la pantalla loading del propio flash y no se me resetea ni con las hotkey y tengo que apagar la consola.
Yo lo voy a pedir ya porque a mi novia le he endosado la M3iZero y necesito uno ya desde hace tiempo pero sigo viendo muy verde la emulación...
1144 respuestas
1, 2, 3, 4, 523