Review sungoo 26''

1, 2, 3, 4, 5
Yo estoy aqui para lo que pidais este fin de semana estoy disponible a probar cosas y tal.
Un saludo y gran compra.
podrias decirme las dimesiones,en especial el alto?

y otra cosa,sabeis si saldra un modelo con tdt?ya de de 26",32",37" o 42" ?
y otra cosa,sabeis si saldra un modelo con tdt?ya de de 26",32",37" o 42" ?



En el ultimo catalogo del Mediamarkt, hay un sungoo de 42" con tdt por 999€, no se a mi me parece un poco caro.
BNA2 escribió:Yo estoy aqui para lo que pidais este fin de semana estoy disponible a probar cosas y tal.
Un saludo y gran compra.


A mi me gustaría saber el rendimiento con Wii, ps2 y divx y si pones fotos, puta madre. Es que con ps2 ya se que se verá mal, pero bueno, como la cambiaré por ps3 no problem. Lo malo es el divx (que tengo más de 1000 pelis) y la Wii que es nuevecita.
Tambien cómo se conectaría para ser usado con esas máquinas y el pc. Porque yo el pc lo tengo siempre encendido, entonces como sería para compartir la pantalla?
Siempre que iba al MM y veía la TV pensaba que sería una mierda / timada, pero después de ver este hilo y las fotos e impresiones parece una compra cojonuda. Eso sí, en MM Logroño la vi el otro dia por 600€, sería otro modelo de más pulgadas o algo, digo yo..
Bueno, un saludo y gran hilo!
Sperman_1984 escribió:
A mi me gustaría saber el rendimiento con Wii, ps2 y divx y si pones fotos, puta madre. Es que con ps2 ya se que se verá mal, pero bueno, como la cambiaré por ps3 no problem. Lo malo es el divx (que tengo más de 1000 pelis) y la Wii que es nuevecita.
Tambien cómo se conectaría para ser usado con esas máquinas y el pc. Porque yo el pc lo tengo siempre encendido, entonces como sería para compartir la pantalla?
Siempre que iba al MM y veía la TV pensaba que sería una mierda / timada, pero después de ver este hilo y las fotos e impresiones parece una compra cojonuda. Eso sí, en MM Logroño la vi el otro dia por 600€, sería otro modelo de más pulgadas o algo, digo yo..
Bueno, un saludo y gran hilo!




la de 600 euros es la de 32" ;)
Contesto por partes:
La television tiene entrada por componentes(tengo la 360,wii),hdmi(para una ps3),vga(para el pc o 360),2 euroconectores(DvD's,ps2,gamecube.xbox etc)una entrada av y s-video.
He probado un dvd cin divx y se ve muy bien y decir que la tele ahora que la he configurado a mi gusto se ve muy bien y eso que la tengo por antena.
Un saludo y preguntar si quereis.
Colgare unas fotos reproducien hd-dvd.
por 500 euros mirad lo que he encontrao mejor que esta sungoo,
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=43752&cpam=436&tpam=ssc

mi primo la tiene, pero desde hace unos meses y le costo bastante mas...
Lars_ur escribió:podrias decirme las dimesiones,en especial el alto?

y otra cosa,sabeis si saldra un modelo con tdt?ya de de 26",32",37" o 42" ?



65cm de ancho y 53cm de alto con peana incluida (3cm)

Y sí, me dijeron que las liquidaban porque les venían los modelos con TDT, pero ya a su precio normal.


Y la tv esa Inves, pues muy bien, pero lo de que es mejor, no tiene mucha comparación posible al ser un modelo de mas pulgadas...y en cuanto a garantía, la Sungoo tiene 5 años de garantía y esa 2 años...
Prukogi escribió:

65cm de ancho y 53cm de alto con peana incluida (3cm)

Y sí, me dijeron que las liquidaban porque les venían los modelos con TDT, pero ya a su precio normal.


Y la tv esa Inves, pues muy bien, pero lo de que es mejor, no tiene mucha comparación posible al ser un modelo de mas pulgadas...y en cuanto a garantía, la Sungoo tiene 5 años de garantía y esa 2 años...


no se si es mejor o peor hombre, digo mejor porque es mas grande, pero eso de la garantia pues si, tira mucho :P
Prukogi escribió:

65cm de ancho y 53cm de alto con peana incluida (3cm)

Y sí, me dijeron que las liquidaban porque les venían los modelos con TDT, pero ya a su precio normal.


Y la tv esa Inves, pues muy bien, pero lo de que es mejor, no tiene mucha comparación posible al ser un modelo de mas pulgadas...y en cuanto a garantía, la Sungoo tiene 5 años de garantía y esa 2 años...


gracias por decirme la altura,estuve mirando en la pagina y o no lo pone o soy un poco lelo y no lo vi,ambas cosas pueden ser XD

espero poder traerme mañana una
yo he visto hoy el modelo de 42" en MM reproduciendo un video en HD-DVD y me he quedado babeando [amor] [amor] [amor]

Solo vale 999 € [plas] lo mas seguro que este lunes me tire de cabeza por uno
yo he ido hoy al Mediamarkt de Gavà y no hay la de 26" he visto la de 32" por 499 euros. La de 42" no me he fijado
Yo lo compre ayer y hoy mismo lo he devuelto y es que me hacia un efecto bastantes raro y no se trata de parpadeo al que se refiere algún más atrás , la cuestión es que después de pasarle el "nokia monitor test" he podido comprobar de que este televisor tiene errores.Os dejo el link con el programa para que le paseis el test a través de vuestro ordenadore conectado al televisor por vga y lo veais con vuestros propios ojos.

http://www.prad.de/en/monitore/testprogramme.html

Un saludo
iporque escribió:yo he ido hoy al Mediamarkt de Gavà y no hay la de 26" he visto la de 32" por 499 euros. La de 42" no me he fijado


seguro que la de 32 estaba a 499?? por que aqui en valencia la tienen a 599
A mi el monitor no me pruduce ningun error.
javili23 escribió:
seguro que la de 32 estaba a 499?? por que aqui en valencia la tienen a 599

ke yo sepa esta en todos los sitios a 599€
pues yo diria que era 499 euros...
Buenas:

Podeis subir imagenes con la PS2 conectada por compuesto ? La verdad en mi Tv Sony KDL32V2500 la Ps2 se ve de pena, todo pixelado.

Se ve mejor en la Sungoo ?
¿Vale la pena usarlo de monitor para PC?
iporque escribió:pues yo diria que era 499 euros...


seria al modelo de 26"

Ammm, yo he ido esta mañana al MM y he intentado pillarme la sungo de 37" pero no me quedaba credito en la tarjeta del MM asin que :(

Peroooooo

despues ha ido al carrefour y me he pillado una Blusky de 37 " de oferta de ultima unidad por

399 € [oki] [oki] [oki] weeeeee

Una pasada vamos...de caracteristicas es identica a la Sungo, de todas formas tengo 30 dias de prueba y 4 años de garantia...la catare a ver que tal tira y si no convence puessss a otra cosa mariposa :P

Eso si, es fea de pelotas y no lleva mando pero bueno, a ese precio no le voy a buscar defectos.

Ya pondre fotos

Un saludo
¿Vale la pena usarlo de monitor para PC?


Yo lo uso de monitor y para conectar la Wii y es una maravilla, como monitor es una pasada, es una cambio de un Crt de 17" a esto, y claro ver ahora las pelis, navegar y hacer practicas con este monitor se hace un placer

Por el precio q tiene esta tele es lo mejor q hay en estos momentos, por lo menos de lo q he visto en vivo

Chau
Como monitor para el pc a mi no me gusta mucho pero porque es panoramico y no me acostumbro a ver el pc asi,pero si eso a ti no te importa de ve como una tft de toa la vida
Yo voy a ver si me pillo una de 32 ¿sabeis si llega hasta los 1080 I?Tengo una samsung de 23" la LE 23R71 B con la misma resolucion 1366x768 y lo soporta.
¿creeis que merece la pena cambiar mi samsung por la sungoo?
Te confirmo que llega a los 1080 i porque la he puesto asi,pero yo prefiero 720p.
BNA2 escribió:Te confirmo que llega a los 1080 i porque la he puesto asi,pero yo prefiero 720p.


¿por que prefieres 720p?
BNA2 escribió:Te confirmo que llega a los 1080 i porque la he puesto asi,pero yo prefiero 720p.

Pues la diferencia es en que a 1080 es entrelazado y a 720 es progresivo apenas se nota la diferencia en tv's lcd de 23" o 26"si se nota algo cuando son de mas pulgadas.
y yo sin blanca, espero que este verano, cuando pille las vaciones en la uni y trabaje, salga alguna oferta similar.
Por si queda algún interesado:

Bueno, ante todo gracias por la review, ya que debido a ella me pillé una de 26'' el otro día. En estos 3 días de pruebas sólo tengo buenas palabras para la "chungui" de Sungoo ;-). Lo cierto es que no me convencía demasiado, supongo que como a muchos, la marca. La verdad es que no hay muchas referencias sobre ella en la web. Bueno, salvo esta review y la de EOL (es la misma) no hay nada. Pero me decidí por ella y la he probado como TV, como monitor de mi PC (jubilé mi 17'' CRT) y como pantalla para la Xbox 360. Tengo que decir que por 400 euros es una compra (hasta hoy) de lo más acertada que he hecho en mucho tiempo.

Cosas que he probado:

XBOX 360:
- Conectada con el cable oficial de Microsoft por componentes (http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360componenthdcable/).
La consola probada a 720p y 1080i sin ningún tipo de problema. Más bien todo lo contrario. Alucinante la calidad. Ningún parpadeo (alguien comentaba por ahí que tenía ese problema aunque no recuerdo si con cable VGA o por componentes). El GoW viste precioso ahora ;-).

No he probado el cable VGA porque no lo tengo y porque visto lo visto no me lo voy a pillar, no creo que mejore la calidad del cable por componentes. Si lo hiciera sería la releche!!!.

TV:
- Probada con señales analógica (la de toda la vida), TDT y Satélite. He de decir que se ve más que decente. Ya en el Mediamarkt estaba puesta al lado de otras TVs de otras marcas y no noté diferencias apreciables. Ese fue otro de los puntos por los que me decidí aún más a probarla. De todas formas en mi caso, no va a ser la función principal de este aparato, por eso tampoco me preocupaba, aunque cumple más que de sobra.

Monitor:
- Después de marear mucho la perdiz con diferentes monitores de diferentes fabricantes (Samsung, LG, HP, Dell, etc.) porque lo que realmente quería yo era un monitor para el PC y que además me hiciese las veces de pantalla para la 360, al final me decidí por una TV por varios motivos. Lo primero porque es una TV, y ¡qué coño!, tener una TV en la habitación por un poco más de pasta no está mal, ¿no?. Lo malo, como monitor pensé que no estaría a la altura. Bien, mi sorpresa ha sido que hasta como monitor cumple las expectativas. No uso demasiado el PC para jugar, y la gráfica que tengo está bastante obsoleta (ATI 9250), pero aun así, configurado a 720p se ve de maravilla. Probé a muchas resoluciones, en modo PC y Video (configurable desde el OSD de la TV) y me decidí por esta configuración que es la que mejor se adapta a mis necesidades. Entre otras cosas porque el refresco es de 60Hz (frente a los 30 Hz de los 1080i). La diferencia (como monitor de PC) de esos 30Hz es MUY apreciable. De ahí los parpadeos que dice la gente que aprecia a 1080i.
Repito y remarco que SÓLO se notan (en mi caso) estos parpadeos utilizando la TV como monitor y a 1080i. Es más, con esta configuración y reproduciendo video HDTV a 1080i se ve de perlas (sin parpadeos ni nada). Los parpadeos se aprecian sólo en los textos, por eso se hace bastante incómodo si quieres usarlo como monitor principal de tu PC (como es mi caso). De todas formas los videos HDTV a 720p también se ven de lujo, así que no creo que cambie a 1080i ni para eso. Así que, después de ésto, 720p como monitor para todo y así SÍ. Todo luce bien. Textos OK y Videos OK también. Y remarco que todo luce bien, pero supongo que un monitor se verá mejor.
Ah!, detalle importante. El PC lo he probado conectándolo a la TV con un cable DVI-HDMI y también con el cable VGA. No he notado demasiadas diferencias, quizás conectado por VGA puedes jugar algo más con las opciones OSD, pero vamos, que tiene una opción más (ajuste de frecuencia) y no es tan importante.
Juegos probados en PC: La verdad es que desde que me pasé al mundo de las consolas los juegos en PC han quedado a un segundo plano, pero de todas formas estoy "reenganchándome" al Counter Strike. Ya lo sé, es un juego antiquísimo y como prueba de fuego para la TV no será lo mejor, pero seguro que algún jugón de PC os comenta algo más sobre algún juego que esté más en la onda a día de hoy. Bueno, CS a máxima resolución, en modo panorámico, etc se ve de maravilla. No creo que juegue a otra cosa en el PC al menos por el momento, y mucho menos teniendo las consolas. La verdad es que acabé un poco hasta el gorro de actualizar gráficas, drivers, etc ;-).
Por cierto, pasé los test linkados en http://www.prad.de/en/monitore/testprogramme.html que algún forero comentó (no sé ya si en este foro) que debido a ellos devolvió el aparato y tengo que decir que o mis gafas estaban sucias o todos salieron bastante bien. Quizá el peor (sin tocar ajustes de la TV) fue el balance de negros y el de la granularidad de colores. Pero aun así, los gradientes se veían sobrados, nada de efecto Moire, ningún pixel muerto. Vamos que no la devuelvo ;-).

Y nada más, después del ladrillaco que espero sea mi pequeña aportación personal sólo deciros que SÍ, que yo soy el primero que me encantaría haber pillado una TV de 42'' o más de primera marca o si sale una nueva tecnología y FullHD mejor que mejor. Pero soy realista, mi bolsillo no me lo permite, y si alguien me da la opción de tener por 400 pavos un todo en uno pues lo pruebo. De momento me convence y 99% de posibilidades que me la voy a quedar. Creo que invertir 400 euros en un aparato de estas características es una buenísima oportunidad. También es cierto que estamos hablando de tecnología, y seguro que lo que hoy vale 400 euros, en unos meses valdrá 300 o menos porque ha salido algo mejor y se reducen los precios. Pero yo lo necesitaba HOY, y creo que está más que bien. Con la garantía de 5 años es una inversión de 0,22 euros diarios ;-) y si se me jode después pues nada, ¡a la hoguera!.

Saludos...
...alien1912.
por lo que he leido la marca sungoo la distribuye mediamkart, por lo que siempre van a tener, no? o en los proximos meses...alguien sabe algo?

o es una pferta puntual?
en barcelona mira q he mirao mediamarks y no hay ni una
Te digo yo que en el media markt de Sant Cugat Quedan todavia.
asi pos me volvere a pasar pero no se q hacer
Yo he ido esta tarde y no había en Sant Cugat,almenos fuera,dentro del almacén ya no sé,porque no he preguntado ya que de momento no quiero pillarme la tele.

Eso sí,de 32,37 y 42,había mil cajas.

Saludos
alguien podria poner unas fotos con la panatalla con un fondo negro a oscuras haber el backlight que tiene y si fuera posible una con una pelicula, con escenas oscuras tipo underworld tambien a oscuras


es que quiero ir a pillarme lade 26" y para mi es un punto a tener en cuentala visualizacion a oscuras por el tema de las pelis de terror, que he visto muchas lcd que fallan en eso de forma mas acusada que otras, aunque todas suelen pecar en este apartado

gracias
Que tal los juegos DE PC en ésta tele?? Saludos.
Los juegos de pc de puta madre,yo aveces juego al f1 con los mods de todas las temporadas y se ve de lujazo,referente a lo de los fondos nose muy bien a lo que te refieres,si me lo explicas yo lo hago.
bueno no hace falta que te tomes las molestias si no quieres ya que he ido hoy a MM de girona donde tengo un familiar y me a comentado que no hay stock ni en el almacen central que tardaran uno meses en reponer las de 26" por lo que me he pillado una samsiung le27s73rb

sobre lo de los fondos es para ver el backlight de la television, vamos lo que si se notan mucho los fluorescentes del LCD , esfacil de fotografiarlo,dejar la habitacion a oscuras y dejas la pantalla con un fondo negro.

lo de una pelicula con contenido oscuro,por ejemplo emprincipio de underworld, es para ver si ademas del efecto del backlight de tv en las imagenes, ver si hace apreciables las diferencias de negros y grises, tambien se prueba con la habitacion a oscuras, asipodemos ver si la pantalla conserva los negros negros o lo ms cercano en vez de grises
BNA2 escribió:Los juegos de pc de puta madre,yo aveces juego al f1 con los mods de todas las temporadas y se ve de lujazo,referente a lo de los fondos nose muy bien a lo que te refieres,si me lo explicas yo lo hago.


Lo de los fondos de nakuada, editado.
Aprobecho mi propio hilo para lanzar una pregunta,la sungoo tiene una entrada que pone servicio(no el wc) y parece un ethernet alguien sabe que es y para que sirve?
Gracias
Joer me estais poniendo los dientes largos jeje

Por lo que he leido parece que es una puta maravilla este LCD...voy a empezar a ahorrar a ver si para junio han repuesto stock (eso espero xD) y me hago con una de 26"

Confirmado que la 360 por VGA funciona de escandalo no?
jola, tengo un problemilla con la sungoo de 26, acabo de comprarme el cable de componentes de la wii, saco el video, pero no tengo nada de audio, parece que las entradas del audio son diferentes :s

alguna ayuda o una foto de como lo tengo que conectar?? gracias.
Deedh escribió:jola, tengo un problemilla con la sungoo de 26, acabo de comprarme el cable de componentes de la wii, saco el video, pero no tengo nada de audio, parece que las entradas del audio son diferentes :s

alguna ayuda o una foto de como lo tengo que conectar?? gracias.

ya comentaron q la entrada q tiene x componentes solo traia los 3 d videos nada de audio ... si, una xapuza
entonces no hay forma para meterle el audio? me he gastado 30 euros para nada? xDD
A ver, a ver, la entrada de componentes no lleva para AUDIO?

:-O :-O

No vale enchufandolo al rojo y blanco?
Deedh escribió:entonces no hay forma para meterle el audio? me he gastado 30 euros para nada? xDD


faramir85 escribió:A ver, a ver, la entrada de componentes no lleva para AUDIO?

:-O :-O

No vale enchufandolo al rojo y blanco?


irse a la pagina 3 d este mismo thread y leer las respuestas de " Silinde "
wops., ya vi lo que me hace falta. el adaptador 2 RCA a minijack

muchas gracias Jomalin [inlove]
podrias decir que tal se ve?me interesa comprar una wii,y si alguien sabe para uqe sirve lo de servicio,es una entrada que parece un ethernet
lo del servicio es para los tecnicos, si puedo mas tarde metere fotos de la wii por componentes sin audio xDD
Deedh Que cable de componentes has comprado?? De q marca??

Esperando esas fotillos :P
.::FORTUNE::. escribió:Deedh Que cable de componentes has comprado?? De q marca??

Esperando esas fotillos :P


el oficial de nintendo

tan hechas con el movil, asi que no tiene mucha calidad

el budokai al no soportar hdtv tiembla :S

Imagen
Imagen Imagen
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5