Review sungoo 26''

1, 2, 3, 4, 5
gato_rison escribió:wenas tengo un problema con la de 32" , no consigo ver el ordenador por conexion vga a mas de 600x400
ayudaaaaaaaa
ke he de hacer?
pd:la grafica es una ati radeon x1600pro


Que usas el XP? Prueba a ver de desinstalar los monitores a ver si te sale...
no estaras usando la salida de television analogica en vez de usar el cable que utilizas pa conectarlo al monitor no?
sorry, ke ya esta areglao
el problema era kue no avia probao con 1280x980
pero si la resolucion nativa de la pantaya es 1300x 740 no se porke no iva con esa
muchas gracias
Petersen escribió:

Los LCD Sungoo son bastante buenos, lo malo es que es casi imposible encontrar el modelo de 26".


JOe, quiero uno de estos pero ni idea de donde encotrarlo en Madrid¿alguna sugerencia? alguna url?

Gracias.
Ey Hola!

Desde pixmania me ha llegado un anuncio de un LCD de 26" por 336€, la marca no me suena de nada pero para los interesados en lcd's economicos podria ser útil.

Ahí os dejo el link al articulo.

http://www.pixmania.com/es/es/570960/art/beko/televisor-lcd-hdl2606s.html?tag=mail_es_es_2007-07-04_16549&srcid=3656

Saludos
BöRj@ escribió:Ey Hola!

Desde pixmania me ha llegado un anuncio de un LCD de 26" por 336€, la marca no me suena de nada pero para los interesados en lcd's economicos podria ser útil.

Ahí os dejo el link al articulo.

http://www.pixmania.com/es/es/570960/art/beko/televisor-lcd-hdl2606s.html?tag=mail_es_es_2007-07-04_16549&srcid=3656

Saludos


y esto que tal esta??

es que parece una basurilla...

Que alguien se anime comentarla XD
Sabeis si han salido ya los SUNGOO con TDT ???? a que precio ????? [looco]
BöRj@ escribió:Ey Hola!

Desde pixmania me ha llegado un anuncio de un LCD de 26" por 336€, la marca no me suena de nada pero para los interesados en lcd's economicos podria ser útil.

Ahí os dejo el link al articulo.

http://www.pixmania.com/es/es/570960/art/beko/televisor-lcd-hdl2606s.html?tag=mail_es_es_2007-07-04_16549&srcid=3656

Saludos


puff Tiempo de respuesta (ms) 25
Otro paunte que no habia hecho es que el sungoo no se aprecia nada de ghosting.
Bueno, y a estas alturas, alguien me puede confirmar si las Sungoo de 26'' las han dejado de traer o asi??

Es que mañana me voy a pasar tanto por un MM como por un Saturn, pero el otro dia llame a ese mismo MM y me dijeron que de 26'' no les quedaban, y cuando les pregunte si volverian a traer, se quedo con un simple "no lo se"...

Asi que si alguien me puede confirmar que se acabo esto de las Sungoo, para buscar asi otras alternativas indudablemente mas caras...pero bueno, a dia de hoy ya es lo que hay...

Saludos!

PD.-Si todavia se puede encontrar en algun lado, que alguien me diga donde, por favor!!
En el saturn de barakaldo hace un mes tenian.
Pues ahora ya no las tienen...una pena...

Ya que estoy, os remito a mi post en el que de momento no me ha contestado nadie... :-(

Es precisamente para ayudarme a decidirme entre 2 modelos de TV de 26'' que, despues de mirar en todo tipo de centros comerciales, he destacado como mis 2 mejores alternativas...haber que me decis!!

El post es

este:

Saludos!

PD.-Sigo siendo de la opinion de que si el dia que me vaya a comprar una tele, por muy decidido que vaya, si me encuentro con la sungoo de 26'' a 399€, me llevo esta para casa sin dudar!
Buenas, ya se que esta tv no la voy a encontrar seguramente, pero bueno, y que tambien se ha preguntado que tal como monitor. Y en alguna parte de aqui esta respondido, pero yo lo quiero saber mas:


La verdad es que estoy buscando un monitor de pc, pero los que hay no me convencen, o son carisimos, excepto estas tv's, y el de la misma marca de 20" (agotadisimo)...

Entonces, yo si se viera bien y tal, por mi perfecto si me compro uno de los grandes, pero mi uso seria BASICAMENTE DE MONITOR, y no iba a estar muy lejos de el, asi que, como lo veis para este uso? vale la pena? Incluso tambien me he planteado que si estos se vieran perfectamente, si los de 32 tb, si los hubiera en mediamarkt, pues mirarme uno de 32, pero claro, no estoy muy seguro, es que repito, mi uso seria basicamente ese, y mirar 4 peliculas y quizas jugar, y claro, si alomejor a la larga es malo, pues no me interesa.

Por favor quiero unas respuestas y a poder ser mas fotos usando programas como el word o internet y cosas asi
he visto esta tele en casa de un amigo y la verdad me parece muy buena... la calidad de los acabados es bastante buena (que suele ser algo en lo que abaratan estas marcas)
la television se ve realmente bien, y el pc y la consola muy muy bien
yo tenia pensado pillarme un lg m228wa, que andan por los 350 euros. pero la verdad si encuentrara este lcd por 400 euros me lo pillaba sin pensarlo.
alguien sabe a que precio andan ahora mismo??
el tamaño es quiza un poco grande para mi... una de 22 o 24 pulgadas me iria perfecto pero a ese precio me pillo una de 26 no?...
creeis que es mejor compra este sungoo que la lg?? la lg es tft o lcd?? porque muchas veces dicen tft-lcd indistintamente... yo tengo la lg m198wa y parece tft pero se ve muy muy bien
a lo dicho, alguien sabe el precio actual de la sungoo??
a alguien le ha surgido algun problema desde su compra??
he visto esta tele en casa de un amigo y la verdad me parece muy buena... la calidad de los acabados es bastante buena (que suele ser algo en lo que abaratan estas marcas)
la television se ve realmente bien, y el pc y la consola muy muy bien
yo tenia pensado pillarme un lg m228wa, que andan por los 350 euros. pero la verdad si encuentrara este lcd por 400 euros me lo pillaba sin pensarlo.
alguien sabe a que precio andan ahora mismo??
el tamaño es quiza un poco grande para mi... una de 22 o 24 pulgadas me iria perfecto pero a ese precio me pillo una de 26 no?...
creeis que es mejor compra este sungoo que la lg?? la lg es tft o lcd?? porque muchas veces dicen tft-lcd indistintamente... yo tengo la lg m198wa y parece tft pero se ve muy muy bien
a lo dicho, alguien sabe el precio actual de la sungoo??
a alguien le ha surgido algun problema desde su compra??

PD: Gracias por no contestarme
Alguien sabe si se puede encontrar este modelo en Valencia?

Saludos!!
cuanto vale la television? estoy por ir al media markt de tarragona y pillarmela :p
Dhorne escribió:cuanto vale la television? estoy por ir al media markt de tarragona y pillarmela :p


Son 399, por lo q dicen la relación calidad-precio está muy bien.... el problema es q es muy difícil de encontrar.
pues marchando a tarragona a ver si puedo ir hoy, si encuentro avisto :)
A ver si tienes suerte, nadie sabe si en Valencia quedan?

igual la semana q viene voy al MM a ver, si veo algo aviso.
aqui en murcia no hay....
si alguien encontrara podria avisar que me interesa mucho esta tele
en valencia no tienen la de 399, por lo q me han dicho están vendiendo una q es Sungoo de 26" por 500 y con TDT integrado.

Por 500 no se si merece tanto la pena porque por un poco más tienes una samsung de 26"
ya ves...
el puntazo era pillarla por 399 aunque fuera sin tdt pero parece ser que eso fue para liquidar las que les quedaban antes de sacar la nueva version, que es esa que comentas por 500 euros con tdt
alguna novedad de esta marca que pueda merecer la pena? :)
Ola, tengo exactamente el mismo TV que tú, pero estoy teniendo muchos problemas cuando la conecto con el PC. El control panel de la nvidia 7900GS se desconfigura sólo. Mi problema es que, cuando se ven los vídeos en el tele de plasma se ve muy oscuro, y en el pc se ve normal. Lo que hago es cambiar el vídeo de sitio, literalmente, entonces se ve correcto, pero dependiendo del vídeo la pantalla se descuadra y salen mil bandas negras. Si a alguien le ha pasado lo mismo le ruego que me conteste.
la he visto en Media Markt por 499€, es la 26.02, sera igual que esta?? q tal esta el panel?? vale la pena o me gasto 100€ mas en la LG del corte ingles??

salu2!!!
Hola mi hermano ayer se compro la Sungoo xD, de 26 pulgadas en mediamarket, el diseño es algo diferente al de la foto, cambia la peana y la disposicion de los altavoce y boton encendido por lo demas es identica.

Decir que tiene TDT, VGA, 2 entradas HDMI, 2 entradas SCART, 2 entradas por componentes y dos entradas de antena.

Los colores son muy vivos y se ven genial, en la tienda estaba junto a una bravia y los colores son igual de intensos.

La 360 por VGA se ve de escandalo.

Todo por 399€ es una muy buena opcion si no te quieres/puedes gastar el paston de las teles mas conocidas y da muy buen resultado, evidentemente las de 800 euros traen mas pijadas pero esta es suficiente.

La unica pega que le veo a falta de trastear con las opciones de color y tal es que cuando la pantalla se queda totalmente en negro se ve de color azulado.
En que mediamarket la ha cojido por que en el de alcala de henares esta a 500 almenos la semana pasada.
joer que liada llevo, jeje, estoy por pillarme una benq g2400w con un par de altavoces 2.1 o una lcd entera, pero si vale 500€ se me va 1 poco de madre, el conjunto de tft+altavoces me sale por 400 y poco, no lleva tv pero tengo tv en el cuarto ya, ahí mi dilema...porque la de 500€ no tiene tdt, o sí? la de 26" sería.

Saludos.
La pillo en el mediamarket de L'Hospitalet (barcelona) y nos llevamos la última, antes que nosotros vendieron una, mientras la miravamos una pareja se llevo otra y mientras salia por la puerta otra pareja se estaba sacando una del almacén al coche xD XD

La verdad es que calidad precio esta muy bien, aun asi me sigue sin gustar que por lo menos en VGA cuando se pone negra la pantalla se ve azulada.
La verdad es que llevo dos meses mirando para cojerme una tele y en definitiva despues de todo lo leido creo que esta sungoo era una buena eleccion mas que nada por que el precio esta muy bien y la gente parece que esta contenta con ella.
Me gusta la sony 26s3000 pero claro son 850€ en tienda fisica..
casi prefiero gastarme la mitad por que no creo que la diferencia sea tan exagerada..para lo que la quiero yo.
Con vuestras opiniones se me han puesto los dientes largos jeje y he pensado en mirar si queda en algun sitio de madrid algun modelo de estos, alguien sabe si en algun media markt pueden quedar?(mire en leganes y de 26 nada).

Por cierto, que tal va conectado al pc?, que resolucion alcanza? y los paneles son todos iguales o no tienen problemas como samsung y sony.

Saludos!!
Con vuestras opiniones se me han puesto los dientes largos jeje y he pensado en mirar si queda en algun sitio de madrid algun modelo de estos, alguien sabe si en algun media markt pueden quedar?(mire en leganes y de 26 nada).

Por cierto, que tal va conectado al pc?, que resolucion alcanza? y los paneles son todos iguales o no tienen problemas como samsung y sony.

Saludos!!
Hola a ver tengo unas dudillas con la tele sungoo.

Necesito que gente que la tenga postee fotos de la tele cuando solo esta emitiendo en color negro.

Y es que noto mucho el tono azulado que emite cuando se supone que se tiene que ver color negro se nota sobre todo en las escenas muy oscuras donde ademas se ve como la pantalla esta como mas iluminada por unas zonas que por otras.

Me haríais un gran favor pues todabia estoy en los 15 dias posteriores a la compra para poderla devolver.
( es de mi hermano pero tiene 17 años y yo le tengo que acompañar)

Y entre eso que en el manual pone como montar la peana y a mi me vino ya montada y que la caja estaba como reprecintada me da la sensación de que le han colado una devolución[uzi] así que como he dicho antes agradecería que me pusierais imágenes de lo que os pido, si es cosa de las teles Sungoo por mi no hay problema total calidad precio me parece bien, pero si es defecto de la tele pues que menos que exigir lo que nos pertenece.

Edito con unas imagenes para que veas a lo que me refiero, en la parte inferior sobre todo se nota en escenas oscuras como en el Devil may cry 4 o call of duty 4, en imagenes mas claras como las ultimas no se nota el efecto pero en cuanto se muestra una imagen oscura aparece, a veces se nota mas y otras menos, que el negro no se vea negro si no azulado tampoco me importa pero que no se vea uniforme la luz pues no se espero que sea cosa solo de esta tele y cambiandola se solucine.

Imagen
Natsu, yo lo que veo en las fotos es un backlight de la "leshe", lo mismo que noté en directo con una peli. Cuando vi el que tenían en mm me volví a casa sin él, y mi hijo sin tele para la habitación. Supongo que regulando el brillo mejorará, pero la primera impresión a mí me bastó para pasar de él.
Suerte.
Joder que mal!!

Ahora que ya estaba prácticamente convencido en comprarla y tiene un backlight de la leche.

¿Alguien que la tenga puede decir si se puede solucionar? ¿O al menos reducirlo?
Natsu yo que tu la descambiaria por otra, en la mia no tengo ese problema los negros no son negros bestiales mas bien con tono grisaceo xo no tengo ese problema o eso creo. Aunque ahora estoy con la mosca tras la oreja tengo que mirar mas xD.
Si alguién tiene unos valores buenos de configuracion que los indique
Que cosa mas extraña, mi panel si que se nota que tiene retro iluminacion pero ni se ve azul ni nada por el estilo.

Un saludo
ferrerix escribió:


En el ultimo catalogo del Mediamarkt, hay un sungoo de 42" con tdt por 999€, no se a mi me parece un poco caro.


habria que ver que tal se ve, pero desde luego una 42 pulgadas por 999€ cara no es
Tengo este monitor y no se porque al conectarlo al pc por vga, se me pone automaticamente la resolucion 1280x768, y la cambio yo en windows a 1360x768 que se supone q es la nativa del monitor pero al ponerla la imagen se keda desplazada y no encaja, el reloj de windows y las cruces de cerrar las ventanas etc no se ven ;S

¿a alguien le pasa?

Por cierto si compro un cable adaptador hdmi-dvi y conecto la grafica por dvi cn el monitor se notaria mucha mejora?

gracias y salu2
Estoy viendo las especificaciones, tanto en la página de mediamarkt como en la propia sungoo, y tengo una duda:

¿han eliminado la conexión por componentes?

Si es así, yo creo que no merece la pena para una 360 sin hdmi.
Yo tb tengo esta tele!! me costo 450€ esta navidad, y es una maravilla para lo que vale. Sus 26' dan mucho de si, se ve bastante grandecita sobre todo en una habitacion jugando cerquita como la tengo yo.
SI tiene TDT y dos conexiones por componentes, 2 hdmi, 1 vga etc etc... Buen tiempo de respuesta(8ms), resolucion 1366x768 o algo asi (la estandar hd ready) buen contraste y funciones normales de la tdt etc etc... La mejor tv del mercado por menos de 450€ sin duda.

Por cierto, al comentario de antes, le dire que la mia si tiene conexion por componentes (2) para alta resolucion de mi xbox360 (q es antigua y no tiene hdmi).... pero no se ve ni la mitad de bien que con un cable VGA donde la calidad es mucho mejor. Vamos, con esta tele o conectas la consola por hdmi si tiene, o por vga (o el pc claro)... para mi la conexion por componentes carece de todo sentido ya... comprobado.
Buenas a todos.
Yo hace dos semanas me he pillado una de 26 pulgadas y se ve de lujo la pille en el mediamark de salamanca por 449 leuros con seguro a todo riesgo de 3 años y de un año por si se te cae y ademas los 5 años de garantia , no creo que haya nada parecido en el mercado.
Tengo una duda que haber si me podeis responder , trae una entrada para tarjeta pcmcia , sabeis alguno para que es?
Yo no se si pillo una tarjeta pcmcia con dos salidas de puerto usb si podre conectarle un pendrrive y asi ver pelis en ella , todo esto es porque es para la habitacion y no puedo ponerla un dvd , si fuera asi seria la ostia.
Haber si alguien sabe algo.
Gracias de antemano.
P.D: podeis decirme alguna configuracion pa esta tele ya que es el nuevo modelo LCD 26.02.
dejar de compraros marcas raras, que hay muy buenas marcas a precios magnificos
Que son para ti buenas marcas? , yo me pille hace 3 años una pixel plus 2 de philis de 200.000 pelas y me ha salido ya una puta averia asi que fiate de las buenas marcas , por lo menos la sungoo te da 5 años de garantia.
Y pa lo que la quiero yo me vale y si me sale buena pos a por otra de 40 pulgadas.
estoy muy caliente en comprarme esta tele.
el nuevo modelo que ha salido se ve igual de bien que el anterio me refiero al que hay ahora se llama sungoo 26.02

y lleva solucionado lo del audio en entrada por componentes? o hay que ponerle un adaptador minijack como el anterior?

por favor convencerme de la compra de la tele
gracias [oki] [oki] [oki]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me acabo de pillar esta tv y de momento estoy encantado.

Podeis aconsejarme alguna configuracion para la xbox?? se que esto es muy relativo pero es que no tengo ni idea de lo que significa el DNR, nivel de negro, limite del blanco de pico, CTI, tono de piel...

y que nivel de referencia enla xbox.


gracias
^CuNho^ escribió:Me acabo de pillar esta tv y de momento estoy encantado.

Podeis aconsejarme alguna configuracion para la xbox?? se que esto es muy relativo pero es que no tengo ni idea de lo que significa el DNR, nivel de negro, limite del blanco de pico, CTI, tono de piel...

y que nivel de referencia enla xbox.


gracias



¿por cuanto te ha salido?¿en que mediamarkt?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Por 459€ y la tv se ve de puta madre. Me falta hacerme con los menus porque tiene cosillas que no entiendo y que provablemente mejoren aun más su ya de por si buenisima calidad.

En el mediamarkt de parkesur, y todavia le quedana unas cuantas. En el Mediamarkt de Getafe ya no le quedaban ni una, solo la de exposicion por 399€.
Hola¡

Yo tambien tengo esta tele, la de las primeras hornadas y por el momento muy contento con ella. Lo que pasa es que no encuentro por ningún lado, ni en internet ni en manuales de mandos universales, el codigo de infrarojos de esta tele. Lo quiero para ponerselo a mi mando universal y por si algún dia me fallase el mando original.
Alguien sabe el código de infrarojos que usa esta tele??

Muchas gracias

Un saludo
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5