Review sungoo 26''

1, 2, 3, 4, 5
Despues de mucho tiempo ahorrando para comprarme una tel tft lei en este foro la existencia de esta television,el precio y sobre todo sus caracteristicas me parecieron de lo mas tentadora y decidi comprarmela.
Un usuario de este foro me dijo que en el saturn de barakaldo la tenian asique despues de pedir 50 euros a mis padres me decidi a comprarla.
Empezamos con la tele,segun llegue a saturn lo primero que hice fue ir a cogerla y la verdad la primera impresion fue mala tenian la television por antena y en comparacion con las de al lado deslucia pero me dijeron que podia ser por estar mal sintonizada,asique me la lleve.
Aqui esta la imagen de la tele en su caja

Imagen

Desenvalandola.

Imagen

El mando a distancia.Hay no sale pero en el centro tiene un aro que al pulsar un boton se ilumina de azul.

Imagen


Decir que la impresion que habia tenido en la tienda era completamente equivocada la tele se ve muy bien y eso que tengo antena,tiene muchisimos ajustes y unos colores impresionantes,en las fotos apenas se aprecia ya que estan tomadas con movil pero os aseguro que se ve muy bien.

Imagen

Esta es una funcion que me gusta mucho salen todos los canales a la vez y cada seg se actualiza un canal.

Imagen

Relacion de tamaño:el monitor es de 17 pa que veais el tamaño y tal.Imagen

La 360 se ve de esacandalo es impresionante os lo prometo aqui se me cayeron los huvos al suelo,las imagenes se ven borrosas porque era denoche y tal si quereis os subo unas mejores.
La tengo conectada por componentes a 720p,he subido el contraste y el color y el nba 2k7 parece real,mi hermana decia que era imposible que ese fuera el juego al que antes jugaba de lo bien que se veia y el cambio que habia dado
Imagen

Imagen


Imagenes del virtua tenis 3

Imagen


Imagen


Imagen

Edito 1:A peticion del publico he conectado el pc a la tele a una resolucion de 1280x720,la que pensaba que era la maxima de mi grafica(creo que puedo ponerla mas)si me decis que resolucion quereis que pruebe lo hago.

Imagen

Imagen

EDITO 2:DVD's,bueno pues aui estan las fotos con el dvd enchufado se ve muy bien.


Imagen


Imagen


Mi conclusion:IMPRESIONANTE relacion calidad precio,tengo la sensacion de que es imposible encontrar algo mejor,ademas si el incoveniente es la marca decir que me confirmaron l ode los paneles sansung y ademas lleva 5 años de garantia asi que corred iinsensatos a por una.

P.D:Ire actualizando con todo lo que me pidais y lo nuevo que descubra.
Un saludo
No se ve mal, trae TDT? no creo con ese precio, pero bueno jeje [sonrisa]

Has probado alguna película/trailer en HD? que tal?

Gracias por las impresiones, la verdad es que no me da mucha confianza por la marca y tal, aunque no se, con tanto buen comentario ... :P
Pues lo que te he dicho en el otro hilo.

Quremos saber esto :P


Cosas que los que ya la tienen deberían probar:

-Poner fotos del LCD reproduciendo la 360, Wii y PS3
-Poner fotos del LCD reproduciendo la TV con y sin TDT
-Poner fotos del LCD reproduciendo un DVD
-Poner fotos del LCD reproduciendo un HD-DVD o Blu-Ray
-Conectar la 360 por Cable VGA para ver si emite algún tipo de parpadeo
-Probar el PES6 (o juegos de movimientos rapidos) para comprobar que no haya ghosting o falta de definición
Haber voy a probar el pc por el vga,wii intentare que me dejen una,ps3 no tengo ni puedo conseguir,hd.dvd y blue ray tampoco,luego pruebo el pro 6 y el virtua y si alguien me dice de donde saco algo en hd para ponerlo mediante la 360 lo hago
BNA2 escribió:si alguien me dice de donde saco algo en hd para ponerlo mediante la 360 lo hago



Aquí tienes:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687291
Ya he subido nuevas fotos y demas,luego sigo.
Enhorabuena BNA!! Yo tambien pude pillarme una de estas a tiempo y se ve de escandalo. Por 400€ puedes estar seguro de que hemos hecho nuestra mejor compra en bastante tiempo...

Por cierto, en las fotos no sale ninguna peli, pero yo estuve probandola con un DVD de "El Señor de los Anillos" y se me caia la baba al suelo!! En cuanto pueda yo tb colgaré algunas fotos.

Hasta entonces, un saludo!!!

PD: Silinde: parpadeos, ghosting y falta de definición inexistentes. La tele va de PM, si aún estas a tiempo ni lo dudes!! ;)
Muchas gracias por la review...unas cosillas de las que pregunté,sobre todo los balones largos del pes6 y conexion por VGA...

Los 5 años de garantía con MM no?Saludos!
Tiene TDT o analogico?
Gracias
no tiene TDT,o eso creo

estoy mirando en otros foros y la ponen muy bien,estoy pensando seriamente en arquirila(aunq no tengo un euro jeje),en el MM que tipo de financiacion dan?cobran mucho de intereses?por ejemplo esos 400€ a 12 meses en que se me quedaria?
Menuda pedazo tele por ese precio. La coña es que Galicia debe ser la única comunidad de España que no existe media market que creo que es donde se vende esta tele ¿no? Siempre me pasa la misma mierda, parece que nos tienen apartados...
Que resoluciones acepta esta tele? 720? 1080 lo cojeria pa mi ps3? ke tal se veria en mi ps3?
mas fotos pleaseeeeeeeeeee!!
La television la coge por analogico pero ya comprare un tdt.voy a añadir un par de fotos.
Decir que la 360 la tengo por componentes y a 720p y se ve de lujo.
ha sido leer la review y salir corriendo a por una xDD

a mi me ha venido con un pequeño pixel muerto, pero que es practicamente inapreciable si no te acercas o hay colores oscuros.

la calidad es impresionante, estoy deseando comprar un cable de componentes para la wii

ahi van unas fotillas mias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder ..... encima es que el DISEÑO DE LA TV Y MANDO .... ESTAN DE PUTA MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco] [looco] [looco]

Alguien me puede decir las caracteristicas tecnicas ????
Existe alguna con TDT ???
esta muy bien esta TV yo quiero una asi. Pero de momento tengo y no puedo gastarme el dinero el dia que tenga una xbox360 o PS3 si que sera obligatorio un LCD de 23" o 26".

PD: Esque estoy ahorando para sacarme el carnet de conducir y ya me he gastado mi un poco en mi WII ;)

PD2: ¿Creeis que TV asi abran mas adelante por ese precio?
La shungoo de 32" por cuánto sale?
599 euros cuesta la de 32.
Luego pongo unas imagenes con el virtua tenis
legionario_666 escribió:Menuda pedazo tele por ese precio. La coña es que Galicia debe ser la única comunidad de España que no existe media market que creo que es donde se vende esta tele ¿no? Siempre me pasa la misma mierda, parece que nos tienen apartados...


En Cantabria estamos igual [poraki] Yo me he tenido que quedar sin tv un tiempecito mas [bad]
rapt0r escribió:
En Cantabria estamos igual [poraki] Yo me he tenido que quedar sin tv un tiempecito mas [bad]


Yo esta tarde voy al de Tarragona y si la encuentro esta noche la traigo para casa.

Se sabe si habrá stock dentro de un tiempo?
es HDCP?
En caso de serlo ¿tiene entrada DVI o HDMI?
No se si os habéis dado cuenta pero...

En el folleto del Media Markt pone que te regalan un TDT (externo) al comprar la tele. Mirad la imagen, donde lo amarillo.

Imagen
silinde escribió:
Yo esta tarde voy al de Tarragona y si la encuentro esta noche la traigo para casa.

Se sabe si habrá stock dentro de un tiempo?



Me dijeron cuando la compre que las liquidaban a ese precio porque les vienen los modelos con tdt.

Pero que ya a precio mas normal, sobre 550€ el modelo de 26"...


Y aqui no regalan un tdt [snif]
Rid3r escribió:es HDCP?
En caso de serlo ¿tiene entrada DVI o HDMI?


tiene, 2 euros. componentes, vga, y hdmi.

para los que la teneis, como la habeis configurado?
se que aun puede ganar calidad, asi que aconsejadme xD

tengo puesto.
contraste: 30
color:50
brillo:30
agudeza: 0
filtro de peines: introd.
registro de colores: 0
luz de fondo: lleno
balanece de blancos: 1
perfect clear: introd.
Muchas gracias por la review, me has despejado las dudas ;) . Esta tarde me pasare por el MM, a ver si tienen.

Saludos.
DoblaG escribió:Muchas gracias por la review, me has despejado las dudas ;) . Esta tarde me pasare por el MM, a ver si tienen.

Saludos.


Juas! de Tarragona.

Quedamos? XD

Iré a eso de las 7:30 - 8
ahora que tengo tiempo preguntarme todo lo que querais y ahora subo unas fotos y comentarios.
Mi configuracion:
Contraste:49
Color 63
Brillo 30
Agudeza 3
Luz de fondo normal
Pues está muy bien. Felicidades. Yo la voy a echar el ojo porque dentro de un par de meses quizas tenga posibilidad de pillarme uno. Aunque no sé porque donde yo vivo no hay MM. De todas maneras muy chula. ¡Y por cierto el aro va a juego con el de la 360!
Yo la he mirado hoy y no decido por varios motivos...

Por lo del VGA ke tiene parpadeos segun deciis,aunke haya ke tocar parametro de frecuencia eso me da mal rollo.

Y 2,ke por aki habeis dicho que tenia un pixel muerto alguien,y en tienda he visto una con pixel verde ¿Pesima calidad de pantalla?
Porke de otras marcas no he visto nadie quejarse de pixels y menos en la propia tienda una lo tenga en ningun lcd....¿casualidad? [reojillo] [reojillo] [+risas]
HEAVEN escribió:Y 2,ke por aki habeis dicho que tenia un pixel muerto alguien,y en tienda he visto una con pixel verde ¿Pesima calidad de pantalla?
Porke de otras marcas no he visto nadie quejarse de pixels y menos en la propia tienda una lo tenga en ningun lcd....¿casualidad? [reojillo] [reojillo] [+risas]


Mm.... 15 dias de prueba?



Mmmm... 5 años de garantia?


No es precisamente lo que me preocupa de esta TV.


BNA2, yo quiero saber sobretodo si me va a dar algún tipo de problemas por VGA, prueba si puedes todas las configuraciones posibles.

Gracias
Los pixels pueden salir despues de los 15 días...

Y la garantía de los 5 años, no he preguntado que cobertura tiene de pixels esa garantia, porque al final no la he comprado de momento,pero ya te digo yo seguro al 80% que si te sale 1 pixel o 2 no te entra en garantia seguro....A lo mejor diran que 5 y en zona central...cosa muy a tener en cuenta...
silinde escribió:BNA2, yo quiero saber sobretodo si me va a dar algún tipo de problemas por VGA, prueba si puedes todas las configuraciones posibles.

Se puede churrascar la gráfica o algo si se usa como Monitor de PC durante muchas horas? :o Bueno eso no lo pruebes [qmparto], pregunto....

Yo creo que antes se me quema la vista [looco]
Qué medidas tiene la de 26? No lo he encontrado en la web oficial.

Salu2!
Acabo de volver del MM.

No les quedaban de 26, pero si de 32 y 37.

Al final supongo que me pillaré la de 32.

Mi primera impresión ha sido mala.

El diseño:

No me convence, tanto metálico por detrás me recuerda a la época en la que las cajas de los PC's eran muy cutres... Demasiado metal para mi gusto, pero bueno... es solo por detrás, por delante es normalita


Conexiones:

Otra mala sorpresa. El LCD tiene exactamente:

-2 Euroconectores
-HDMI
-VGA
-Compuesto (en el lateral) <-- =.="
-Componentes (Solo 3 conectores, Verde, Rojo y azul) <-- o.O
-Muchos, muchísimos mini-jacks de los cuales 1 es para la salida de Audio.


Cosas malas de las conexiones: Pues que no tiene Salida de Audio por RCA y... me tocará comprar un adaptador (servirá?).


No he podido comprobar la imagen, pues estaba desconectada.

No lo se... no me ha convencido demasiado, la compraré, pero la revisaré con Lupa una vez en casa y todo conectado y si no me gusta... pues a por otra.
Haber yo pruebo todo lo que me pidais,necesito saber como poner mi gracida a 1376x768 es decir a la resolucion nativa del monitor,decir que lo de interferencias que decian por vga y ruido pues eso inexistentes,yo lo repetire mil veces estoy super contento tengo 18 años y como comprendereis sino me hubiese convencido al 100% la hubiera devuelto.
P.D:en el lateral tambien tiene s-video y entrada para los cascos
Silinde, no entiendo que quieres decir de las conexiones de componentes que "sólo" tiene esas 3...que quieres decir, cual falta? Tengo conectada mi 360 por componentes mediante esos 3 y no echo en falta nada...


Y BNA2, supongo que si en las resoluciones que te deja poner desde Windows no está esa, es que tienes que actualizar los drivers de tu gráfica seguramente...

A mi como comente, me daban esas interferencias al poner la resolución nativa del lcd, y a falta de confirmarlo con vuestras pruebas, creo que es mi tarjeta gráfica la que no soporta esa resolución (Ati 9800)...
Prukogi escribió:Silinde, no entiendo que quieres decir de las conexiones de componentes que "sólo" tiene esas 3...que quieres decir, cual falta? Tengo conectada mi 360 por componentes mediante esos 3 y no echo en falta nada...



Pues faltan los RCA de sonido (Rojo y blanco).

Que si, que puedes poner un Adaptador 2 RCA --> Minijack y conectarlo a la entrada de audio pero que lo encuentro una tocada de huevos.
A mi lo de los RCA de sonido no me preocupa porq tengo un amplificador a donde conecto todo

Yo he vuelto de verla y me ha encantado, tenian puesto un dvd de un concierto y se veia de maravilla, yo mañana me pillo una, la Wii se tiene q ver en esta tele de vicio

Chau
para una play3 que tal la veis? se veria bien? ke resolucion cojeria??
hola, ayer se pillo mi hermano esta TV del MM, y la tiene en su habitacion conectada al pc mediante el VGA y a la ps2 por euroconector. Todo bien menos la ps2 q se ve mal la verdad, muy borrosas las imagenes y poca definidas :S. Puede ser por algo en concreto? hay q conectarla de otra forma?

Gracias, un saludo
yo la fui haver ayer y me decepciono mucho no se ve mal pero comparando con otras marcas no hay color aparte q la estetica no me tira mucho tiraremos pa las sansung o bravia
alex21 escribió:yo la fui haver ayer y me decepciono mucho no se ve mal pero comparando con otras marcas no hay color aparte q la estetica no me tira mucho tiraremos pa las sansung o bravia


Podrías decirme con que cable estaba conectada y que estaba mostrando (TV, DVD, HD-DVD..)?
Yo vi esta tele el otro día y no sé si era que no estaba bien sintonizada, pero los colores se ven muy mal.
Por cierto en el Media Markt al que yo voy tienen las teles de alta definición conectadas mediante un cable de antena de los de toda la vida, además yo creo que todas tiran de la misma señal por lo que la calidad de imagen es pésima. Es una pena ver teles de 3000 euros que una de tubo de 21 pulgadas.
estaba conectada por componenetes y esta reproduciendo videos en hd y acomparacion de otras marcas como sony o sharp deja mucho q desear no se puede comparar con la nitidez de las otras yo no digo q se vea mal pero por ese precio q esta muy bien no se pued esperar una maravilla
No es por defender algo que me he comprado, pero de verdad que estas exagerando bastante...


Se ve muy bien, eso de que deja mucho que desear, puede que estuviera mal configurada, porque la tengo delante, y los colores muy bien, la nitidez, etc...



Donde he visto diferencia es en un Pioneer de 42" que se veía de lujo, un Philips de 32" que lo mismo...


Pero en el segmento de 26", esta se ve IGUAL que cualquiera de menos de 700€. Y no las fabrica un chino en un taller clandestino, se supone que es Medion (alemana) que COMO MUCHAS toma piezas de otras marcas...
Totalmete de acuerdo,he visto mi 360 en esta tele y en una samsung y no le veo diferencias incluso me gustaba mas mi calidad d eimagen pero tambien sera temas de ajustes del color etc
Yo tb la tengo y se ve que te cagas, mejor que la samsung con 3000:1 de contraste supuestos que tenia antes. Pero en fin, decirle a cierta gente que una tele de 400€ marca Sungoo se ve igual o mejor que una Samsung de 700 es como predicar en un desierto. No merece la pena.
Me he comprado la tele al final, y no salgo de mi asombro, la tele es cojonuda por esos 399 €, ahora q la tengo en mi casa y la he conectado y visto videos en HD si puedo decir q la calidad es muy notable, y por ese precio aun mas, yo no me lo pensaba y me la pillaba en cuanto la viera

Solo me falta el cable de componentes para la Wii y ya a babear, gracias a los q hablaron de la tele porq es una pasada

Por cierto, la tengo por VGA a 1366x768 y nada de parpadeos, asi q no se porq los tendriais algunos

Vaya pasada de tele [plas]

Chau
¿Sabéis alguna tienda que la vendan online que no sea ebay (no las hay)? Estuve mirando por todos los lados y no encontré ninguna tienda que conozca que la vendan.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5