Review sungoo 26''

1, 2, 3, 4, 5
Pues sera como todos los servicios tecnicos,si se estropea te la recogeran y la arreglaran y en caso de no poder te dan otra.
Hola,

alguien me puede decir si se pueden colgar en la pared?
Si si se puede viene con agujeros para ello.
Un saludo
Alguien sabe de una tienda que aun tengan unidades?
y actualmente no hay mejores productos por precios similares? 500 600€ ? marcas como Lg,samsung,sharp y tal ? quizas merezca la pena pagar un pelin mas ¿no? hablo de eso 100 u 150€ mas
Pues si q hay, Yo he visto LG, Daewoo o Samsumg por ese precio.
por favor dime un lugar donde pillarmela quela quiero y cuanto te costo si no te importa decirmelo.
es quela quiero tanto para el pc como para la 360 y gbueno si mequeda tiempo ver la tele
gracias
Pues en bilbao puedes mirar en saturn
joder me ha encantado esta tele la quiero como sea. donde coño la puedo comprar?? soy de toledo pero no me importaria irme a donde fuese en españa claro esta, jejeje.

en alguna web o ebay o algo de eso hay?

la quiero como sea o alguien que la venda o lo que sea. decidme por favor como sea que me da lo mismo.

o alguna tele de estas caracteristicas aunque sea un poco mas pekeña por este precio como mucho (400 pavos como mucho)?

contadme lo que sea por favor os lo pido estoy desesperado!

gracias de antemano!
loko19x69 escribió:joder me ha encantado esta tele la quiero como sea. donde coño la puedo comprar?? soy de toledo pero no me importaria irme a donde fuese en españa claro esta, jejeje.

en alguna web o ebay o algo de eso hay?

la quiero como sea o alguien que la venda o lo que sea. decidme por favor como sea que me da lo mismo.

o alguna tele de estas caracteristicas aunque sea un poco mas pekeña por este precio como mucho (400 pavos como mucho)?

contadme lo que sea por favor os lo pido estoy desesperado!

gracias de antemano!


La sungoo esá genial, yo tengo una de 32", pero si no consigues comprar una por ningún lado aquí tienes un hilo donde comentan un modelo del alcampo por 379 que es bastante decente:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759559
wenas yo tengo la de 32 y la verdad es una pasada como se ve, en el MM me quede un poco decepcionado , nose como estaria conectada, pero en casita con la 360 por VGA va de vicio, me salio por 499€. yo la recomiendo al que ande algo justo de pasta y este pensando en una tv nueva, sinceramente se ve impresionante, la puedo comparar con otra samsung de 32 y os digo que de verdad no hay diferencia..

un saludo
y e que MM la has comprado por 499? ha bajado de precio o que? creia que valia 600.

¿cuando la has comprado? ¿quedaban muchas? supongo q las de 32 no se habran gastado tantas y no estaran agotadas. contesta por favor, un saludo!
quedaban un monton, fué en el MM de Asturias , en Parque Principado, la piyé el jueves pasado. un saludo

ah, y si, 499 + 32 del VGA de la 360
pues a ver si alguien me puede decir si encuantran alguna sungoo de 26" por favor q estoy detras de esta o de la techvision de 26" del alcampo. gracias.
Buenas , yo también buscaba la sungoo de 26 ", existe alguna posibilidad de encontrar alguna ahora , por internet o mediante el fabricante sungoo ¿?¿
Como puedo conectar un home cinema directamente a esta tv?

Salu2
No hay forma de encontrar una Sungoo 26'' [decaio]
Pues me habeis metido el gusanillo..., sabeis si hay unidades de 32" por algun MM de Madrid? y que precio tienen actualmente??
eso tambien quiero saber yo FRYKY ya que si las de 32" valen 500 euros me pillo una fijo fijo. un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
likiii escribió:No hay forma de encontrar una Sungoo 26'' [decaio]


En Media Markt Las Palmas solo queda el modelo de 37" :(
FRYKY escribió:Pues me habeis metido el gusanillo..., sabeis si hay unidades de 32" por algun MM de Madrid? y que precio tienen actualmente??


En el MM de Rivas tienen el de 32 y 37 pulgadas ...... Los precios no los miré , sorry
Repito en el Saturn de bilbao tienen algun modelo de 26 todavia y de 32 y en el mediamrkt tambien tienen la de 37
En MM Rivas (Madrid) 32" a 499€...
Ese misma oferta la acaban de poner en bilbao.
En el de Albacete no está esa oferta. Aquí está Sungoo 32" + Deco TDT (marca NISUPU [sati] ) + Reproducto DVD con Divx (marca NISUPU tambien [sati] ) por 599.

He preguntado por la tele sola y el tio me suelta que eso es lo que vale la tele sola, que los otros 2 aparatos son de regalo.... manda webos [uzi]
En el saturn tienen unidades de 26 y 32
En el MM de zaragoza tenian muchas de todos los modelos. La de 26¨ estaba a 500 € [decaio]
wiispain escribió:En el MM de zaragoza tenian muchas de todos los modelos. La de 26¨ estaba a 500 € [decaio]


seria la nueva con TDT porque la de 32 vale eso
Saturn bilbao,pero digo yo que si vais a madrid igual os las envian.
A ver si me cogen el puto te lefono en el saturn de madrid,y confirmo.
Buenas...

Yo vivo cerca del Saturn de Madrid y pensaba ir esta tarde a mirar algo de ropa, si queréis me paso y os cuento qué tienen y a qué precio. Por cierto, en el catálogo del MM de ahora no viene la tv de 42" por 800€?

Imagen
A mi x telefono me dijeron q en Madrid nada de nada,asi q ...
Me he pasado hoy por la mañana por el Saturn de Madrid y he visto la Sungoo de 42" por 799euros y la Sungoo de 26" por 499(si la memoria no me falla,aunque no pondría la mano en el fuego con la última).


Misma tele y misma oferta que en MM.

También vi la Wii por 230 y la PS3 por 550 (por si queréis acompañar la tele ^_^).

Espero ahorarros un paseito.


Un saludo, Nekete.
Aguien ha probado este televisor con XBOX (primera) y con la entrada por componentes?

Yo lo conecto, me da sañal pero la imagen me aparece en color rosa. He probado tocando la configuración pero no tiene que ver con esto. Yo creo que es más con la señal.

Es posible que no acepte entrada con formato NTSC?

El cable que utilizo es uno de calidad por lo que descarto que sea esto.
iporque escribió:
seria la nueva con TDT porque la de 32 vale eso


No es eso, lo que pasa que en MM Zaragoza son unos pringaos, siempre nos timan. Cuando veo, sobre todo en elotrolado cada 2 x 3 las super ofertas de Media Markt, que si TVs, que si consolas mas baratas, etc, etc... siempre voy a mirar al MM de Zgz y NADA de NADA, todo MUCHO más caro que lo que se comenta por aquí. ¿Es que no son la misma tienda en una ciudad y en otra? Es que empiezo a estar hasta los cojones de esto. Ayer mismo estuve y la sungoo de 26" sin TDT a 499, lo confirmo. Y el resto de teles, carísimas, más caras que en el corte inglés algunas. Casi siempre que voy al MM está vacío o medio vacío... no me extraña, con estos precios, sobre todo con respecto a sus otras "sucursales" en España, no se van a comer un colín. [+furioso]

salu2.
Zam escribió:
No es eso, lo que pasa que en MM Zaragoza son unos pringaos, siempre nos timan. Cuando veo, sobre todo en elotrolado cada 2 x 3 las super ofertas de Media Markt, que si TVs, que si consolas mas baratas, etc, etc... siempre voy a mirar al MM de Zgz y NADA de NADA, todo MUCHO más caro que lo que se comenta por aquí. ¿Es que no son la misma tienda en una ciudad y en otra? Es que empiezo a estar hasta los cojones de esto. Ayer mismo estuve y la sungoo de 26" sin TDT a 499, lo confirmo. Y el resto de teles, carísimas, más caras que en el corte inglés algunas. Casi siempre que voy al MM está vacío o medio vacío... no me extraña, con estos precios, sobre todo con respecto a sus otras "sucursales" en España, no se van a comer un colín. [+furioso]

salu2.


jaja gracias por verificar que no estoy tan mal de la vista! JAJAJA

La verdad esque yo si fuera por 400 me la hubiera pillado, pero viendo que estaba por 500 y sin TDT pasé. Lo que dices tu...siempre que voy a MM sobre todo la planta de abajo esta VACIA!xD

Aprovecharé ahora la financiación del corte ingles 12 meses y me pillaré una samsung. Aunque el otro dia estuve y no tenian de 23´´... y tienen la de 32S por 600 € y la de 26 R por 750!!!....

¿cual pillariais? Creo que para la habitación la de 32 se me queda grande pero..son 150 €. Pero bueno son 12 € de diferencia al mes...

MENUDA RALLADA [+furioso]
en teoria la sungoo si no la tienen, se puede pedir? ya que parece que media mark es el distribuidor oficial


Este verano, en agosto o septiembre queria pillarme la de 26 para mi habitacion, y si sigue estando a 400€ pues esta de PM
m gustaria comprarme la de 26'' xro tengo unas dudas:

1- que medidas son la de 26''?

2-El precio(400 o 500)


3-Seria para conectar a la xbox 360 i el pc i llo estaria a 1,5m de la pantalla. la veis demasiado grande?


gracias de antemano
quedan en sevilla de 26"?
Quiero comprar en principio la de 26 aunque tampoco le hago ascos a la de 32, sabéis si la tienen en el MM de Alcorcón?
con TDT no la hay?? pero integrado, ya que la tele es mas para que este colgada en la pared.
Sabéis si hay de 23 pulgadas? Si es así cuanto vale y también me podríais decir el precio de la de 26
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Puede que se haya dicho ya, pero es que hay 20 páginas del hilo [+risas] ¿qué contraste tiene la Sungoo de 26"? ¿quedan en alguna parte de Madrid?
m gustaria comprarme la de 26'' xro tengo unas dudas:

1- que medidas son la de 26''?

2-El precio(400 o 500)


3-Seria para conectar a la xbox 360 i el pc i llo estaria a 1,5m de la pantalla. la veis demasiado grande?


gracias de antemano
Jhiive escribió:Puede que se haya dicho ya, pero es que hay 20 páginas del hilo [+risas] ¿qué contraste tiene la Sungoo de 26"? ¿quedan en alguna parte de Madrid?


Pues te vas a llevar un chasco, pero según la web de Mediamarkt (que es quien las vende principalmente) tiene un contraste de 700:1. De todas maneras no te guies por los datos técnicos.

Los LCD Sungoo son bastante buenos, lo malo es que es casi imposible encontrar el modelo de 26".
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Vaya por dios, pues al final tiro a por la Samsung que además ya conozco su manejo. Gracias.
m gustaria comprarme la de 26'' xro tengo unas dudas:

1- que medidas son la de 26''?

2-El precio(400 o 500)


3-Seria para conectar a la xbox 360 i el pc i llo estaria a 1,5m de la pantalla. la veis demasiado grande?


gracias de antemano.
wenas tengo un problema con la de 32" , no consigo ver el ordenador por conexion vga a mas de 600x400
ayudaaaaaaaa
ke he de hacer?
pd:la grafica es una ati radeon x1600pro
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5