Review R4: Revolution for DS

1, 2, 3, 4, 511
danilolu escribió:e estado leyendo la rewiew y me a creado una gran duda de cual cojerme.
cual me recomendais m3 symply, o r4?


el ke encuentres yo estoy encantadisimo con el R4 pero.....dificil encontrarlo
danilolu escribió:e estado leyendo la rewiew y me a creado una gran duda de cual cojerme.
cual me recomendais m3 symply, o r4?

El más barato.
ya he pillado la R4 y estoy contentisimo con ella, pero tengo una duda, existe alguna forma ya uan vez iniciado el jego para salir del mismo salvando la partida sin necesidad de apagar la maquina diractamente, ya que me es imposible en todos los juegos para salir me toca pagar la misma.
gracias de antemano a quine me pueda contestar, por cierto el manual que hay es una pasada.
elxufas escribió:ya he pillado la R4 y estoy contentisimo con ella, pero tengo una duda, existe alguna forma ya uan vez iniciado el jego para salir del mismo salvando la partida sin necesidad de apagar la maquina diractamente, ya que me es imposible en todos los juegos para salir me toca pagar la misma.
gracias de antemano a quine me pueda contestar, por cierto el manual que hay es una pasada.


Actualiza a la versión 1.06 beta del firmware y pulsando A+B+Y+X+R+L podrás resetear.

Está en mi site de descargas.
Hola ya estoy convencido al 100% para conseguirme el R4 curioso que llame mas la atencion esta flascard que la m3, pero tengo una duda, los links que estan en el "Where to buy" son de confianza, cual me recomendarian ya que yo vivo en Bolivia y si no lo compro en internet tendre que esperar hasta el 2008 para que posiblemente llegue esa targeta.
Hola. Muy buena la review.
Queria consultaros sobre una oferta que he visto en ebay, es el r4 mas la tarjeta de memoria. Pero no me suena la marca, es una Tekq de un giga a 40x. El lote sale por 66,95 + 5,95 euros.
¿Creeis que 40x sera lento para usar con el r4? ¿dara algun problema de ralentizacion?

Gracias.
cita de elxufas:
ya he pillado la R4 y estoy contentisimo con ella, pero tengo una duda, existe alguna forma ya uan vez iniciado el jego para salir del mismo salvando la partida sin necesidad de apagar la maquina diractamente, ya que me es imposible en todos los juegos para salir me toca pagar la misma.
gracias de antemano a quien me pueda contestar, por cierto el manual que hay es una pasada.

por markuf

Actualiza a la versión 1.06 beta del firmware y pulsando A+B+Y+X+R+L podrás resetear.

Está en mi site de descargas

Tenia la version que aconsejas instalada, y he probado lo que me dices y no responde, entiendo que son todas las letras a la vez, que eles lo que he hecho y no me deja.
elxufas escribió:cita de elxufas:
ya he pillado la R4 y estoy contentisimo con ella, pero tengo una duda, existe alguna forma ya uan vez iniciado el jego para salir del mismo salvando la partida sin necesidad de apagar la maquina diractamente, ya que me es imposible en todos los juegos para salir me toca pagar la misma.
gracias de antemano a quien me pueda contestar, por cierto el manual que hay es una pasada.

por markuf

Actualiza a la versión 1.06 beta del firmware y pulsando A+B+Y+X+R+L podrás resetear.

Está en mi site de descargas

Tenia la version que aconsejas instalada, y he probado lo que me dices y no responde, entiendo que son todas las letras a la vez, que eles lo que he hecho y no me deja.


Cuando estas en el menú del R4 debes cercionarte de que la "R" que hay arriba a la derecha esté verde. Si está roja pulsa el gatillo "R". Ya te debería ir.

Saludos
donde pillais el R4 ...yo lo veo agotado :?
ya la tengo XD
la pedi ayer por contrareembolso y me ha llegado hoy, la mala noticia es que no me acorde de pedir una microsd [+furioso]
Gracias Markuf, ahora ya puedo resetarla sin necesidad de apagar la consola. me falataba poner la R en color verde tal y como me has dicho.

Por cierto a ver si tu, (que seguro que si) o alguien sabe como hacer funcionar el opera para Nds, ya que lo tengo instalado como rom pero me pide que apague la consola e instale una tarjeta de memoria. Sabrias que hay que hacer para poder usarlo.
Gracias de antemano.
Al final he comprado el R4 en la tienda que comentas, futura-online.com. La opcion del r4 con la tarjeta estaba agotada, asi que lo he pillado solo con el r4.
He visto una tienda donde venden las tarjetas a buen precio.
http://www.pc-online.net/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=021238
¿Alguien podria decirme que tal son esas tarjetas(en la foto parece que pone takems)? ¿merece la pena comprarlas?
Gracias.
elxufas escribió:Gracias Markuf, ahora ya puedo resetarla sin necesidad de apagar la consola. me falataba poner la R en color verde tal y como me has dicho.


Cuando te llegue podrías avisar de si es de la nueva remesa o de los primeros que salieron (si es de los nuevos no tiene el puente para cambiar a M3 Simply y sólo viene con una carcasa).
Adgalo escribió:
Cuando te llegue podrías avisar de si es de la nueva remesa o de los primeros que salieron (si es de los nuevos no tiene el puente para cambiar a M3 Simply y sólo viene con una carcasa).


Adgalo yo ya la tenia, y es de la segunda remesa pues va con dos carcasas una negra y otra blanca


para Mavalcou, yo tengo la tarjeta de memoria Takems de 1 Gb y no me ha dado problemas de relentizado en juegos, si es por eso por lo que lo dices.
mavalcou escribió:Al final he comprado el R4 en la tienda que comentas, futura-online.com. La opcion del r4 con la tarjeta estaba agotada, asi que lo he pillado solo con el r4.
He visto una tienda donde venden las tarjetas a buen precio.
http://www.pc-online.net/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=021238
¿Alguien podria decirme que tal son esas tarjetas(en la foto parece que pone takems)? ¿merece la pena comprarlas?
Gracias.

Compra mejor en un pcbox que esta la extreme memory 1gb 60x por 16.63€


muchisimas gracias por decirme donde pillarlo( me lo dijistes ara mas o menos una semana ), es increible la rapidez de entrega, lo pedí ayer sobre las 5:30 de la tarde y a las 11:15 tenia al mensajero en casa dandome el R4, eso si envio urgente y contrareembolso un total de 50,40.

R4 39.95€

servicio 24-48horas 6.50€

comisión contrareembolso 3.95€

total 50.40€ increible la rapidez he flipado
Gracias por la informacion de las tarjetas. Efectivamente lo decia por las posibles ralentizaciones.
La R4 ya me ha llegado. La pedi ayer a las 16:00 y me ha llegado hoy a las 2:00. (la agencia me ha llamado previamente para advertirme de que me lo llevaban)
Ciertamente son muy rapidos.
Viene perfectamente empaquetado. Y me gusta mucho la presentacion del producto.
Respecto al contenido:
Vienen las dos carcasas dentro de un protector de juegos de color azul. Las carcasas son blanca y negra y el r4 va en la blanca.
El lector de tarjetas es exactamente el de las fotos del principio, pero en lugar de traer cadena para enganchar al cinturon, trae un lazo para atar a la mano. de color azul, o esa creo que es su funcion, vamos.
Ademas del mini cd, que trae la version del sistema 1.05.
Ya solo me queda comprar la tarjeta, y que me llegue mi nintendo ds tocha negra.
Saludos.
Hola, yo hace 2 semanas que dispongo del R4, y tengo que decir, que el Tony Hawk Dowhill, a la hora de que mis rivales me alcanza, se me realentiza bastante el juego, nose porque puede ser, ni a que se deve, aver si alguien me podria decir si le pasa lo mismo, gracias, tengo una SanDisk Ultra II microSd de 1 Gb
me podeis explicar como cambiar los skin del menú??? esque no tengo ni idea.. muchas gracias
Alguien sabe como hacer funcionar el opera para NDS cargado en la R4, ya que pide apagar la consola e introducir una tarjeta de memoria.
Gracias.
Daijiro 360 escribió:me podeis explicar como cambiar los skin del menú??? esque no tengo ni idea.. muchas gracias


Hombre, ya que posteas en el hilo de la review, leela por lo menos, que viene explicado.
elxufas escribió:Alguien sabe como hacer funcionar el opera para NDS cargado en la R4, ya que pide apagar la consola e introducir una tarjeta de memoria.
Gracias.


has probado a comprar la expansion de memoria???

te hace falta obligatoriamente
rakichev escribió:
has probado a comprar la expansion de memoria???

te hace falta obligatoriamente

me podrias decir que es lo que tengo que comprar, mas detalladamente, es una micro sd nueva o otra tarjeta distinta, e indicarme como deberia hacerlo y como hacer para que funcione, ya que por o que veo y tu respuesta tu ya debes usarlo.
Gracias, Rachiev
vns escribió:
Hombre, ya que posteas en el hilo de la review, leela por lo menos, que viene explicado.


me lei el foro entero, si se me pasó la explicación pues perdona por ser humano.
Daijiro 360 escribió:
me lei el foro entero, si se me pasó la explicación pues perdona por ser humano.


Vaya....no te lo tomes así.

Perdona si te ofendí.
elxufas escribió: me podrias decir que es lo que tengo que comprar, mas detalladamente, es una micro sd nueva o otra tarjeta distinta, e indicarme como deberia hacerlo y como hacer para que funcione, ya que por o que veo y tu respuesta tu ya debes usarlo.
Gracias, Rachiev

es una espanxion de memoria para la nds es propiedad de nintento....es aplicacion solo funciona con eso yo no la uso pero en la review lo dice..ke el navegador necesita mas memoria ke un juego normal (pero hablara de memoria volatil) no tarjetas micro sd ni demas ok?
vns escribió:
Vaya....no te lo tomes así.

Perdona si te ofendí.


no hombre no tranquilo [bye] ;)
al meter un juego, te crea solo el save no? y te lo mete en una carpeta llamada save o algo? lei k el m3 sympli eso no lo hace y como este es =...
alvaroisla86 escribió:al meter un juego, te crea solo el save no? y te lo mete en una carpeta llamada save o algo? lei k el m3 sympli eso no lo hace y como este es =...


Te crea un save invisible en la misma carpeta que el juego.
Y otra preguntilla... este sirve como pass paralos m3 SC... esk el EZV solo era para los EZ xD y como k no me gusta eso XD :( el R4 tb funcionaria con los EZ?
El save de mi EZV serviria para el R4 verdad? solo k tendria k ocultarlo en la microSD claro... pero perderia mi codigo amigo de mario kart y milistas de amigo?
alvaroisla86 escribió:Y otra preguntilla... este sirve como pass paralos m3 SC... esk el EZV solo era para los EZ xD y como k no me gusta eso XD :( el R4 tb funcionaria con los EZ?
El save de mi EZV serviria para el R4 verdad? solo k tendria k ocultarlo en la microSD claro... pero perderia mi codigo amigo de mario kart y milistas de amigo?


No sé si sirbe como pass para M3 SD pero es de suponer ya que me sirbe como pass para el EZ IV que no es ni de su team.

Lo de que los saves de EZ V funcionan no es seguro ya que no hay conversor aun :/

Perderías el codigo de amigo y los amigos de la CWF
Markuf escribió:
No sé si sirbe como pass para M3 SD pero es de suponer ya que me sirbe como pass para el EZ IV que no es ni de su team.

Lo de que los saves de EZ V funcionan no es seguro ya que no hay conversor aun :/

Perderías el codigo de amigo y los amigos de la CWF

Porque perderia el codigo amigo? el codigo amigo no va en el save con la ID de la Lite? nose yo creo que si meto el save de mi EZV en el de R4 me deberia de ir nose :( no lo puedes probar con tu ez IV?
rakichev escribió:es una espanxion de memoria para la nds es propiedad de nintento....es aplicacion solo funciona con eso yo no la uso pero en la review lo dice..ke el navegador necesita mas memoria ke un juego normal (pero hablara de memoria volatil) no tarjetas micro sd ni demas ok?


Gracias, mirare a ver que vale y si esta interesante de precio la compro.
buen tuto...5 estrellas pa ti *****
Buenas tardes, después de dar mil vueltas y leerlo todo de la página de R4 llego a esto:

At the right top of the touch screen it is the "Soft Reset"; Red indicator means the "Soft Reset” function is off; Green indicator means the “Soft Reset” function is on. The users may point on the touch screen or press "R" button to switch the "Soft Reset" On/Off.

Resulta que mi versión del programa(creo que es la 1.05 o algo así), no tiene en la pantalla táctil esa posibilidad... alguien sabe que es lo que tengo que hacer?Solo quiero saber como volver al menú del R4 una vez estoy jugando...gracias a to2 y buenísima review!
jma02010 escribió:Buenas tardes, después de dar mil vueltas y leerlo todo de la página de R4 llego a esto:

At the right top of the touch screen it is the "Soft Reset"; Red indicator means the "Soft Reset” function is off; Green indicator means the “Soft Reset” function is on. The users may point on the touch screen or press "R" button to switch the "Soft Reset" On/Off.

Resulta que mi versión del programa(creo que es la 1.05 o algo así), no tiene en la pantalla táctil esa posibilidad... alguien sabe que es lo que tengo que hacer?Solo quiero saber como volver al menú del R4 una vez estoy jugando...gracias a to2 y buenísima review!

Tienes que ir a la página oficial y descargarte la versión 1.06 (beta) y después ya tendrás la opción de soft reset.
popelin13 escribió:Tienes que ir a la página oficial y descargarte la versión 1.06 (beta) y después ya tendrás la opción de soft reset.


gracias!
alvaroisla86 escribió:Porque perderia el codigo amigo? el codigo amigo no va en el save con la ID de la Lite? nose yo creo que si meto el save de mi EZV en el de R4 me deberia de ir nose :( no lo puedes probar con tu ez IV?


Me confundí... Si, si te conservará el save pero no estoy nada seguro de que el save del EZV te funcione en R4 :/

Saludos y lo siento por la confusión
Una preguntra así en plan genérico... creo que las ultimas R4 ya no pueden "convertirse" en M3 simply...la pregunta es: para que queremos los que tenemos un R4 pasarnos a un Simply?esa soldadura de más en el M3, que hace? [+furioso]
jma02010 escribió:Una preguntra así en plan genérico... creo que las ultimas R4 ya no pueden "convertirse" en M3 simply...la pregunta es: para que queremos los que tenemos un R4 pasarnos a un Simply?esa soldadura de más en el M3, que hace? [+furioso]


Esa soldadura es simplemente para que el M3 no acepte la bios del R4 y viceversa. Solamente eso. Yo no creo que lo convierta... Aunque si abandonasen el R4 por lo que sea siempre podría hacerlo. Los modelos nuevos ya estan capados de mutación :/

Saludos
Hola

Resulta que que tengo el R4 desde ayer le he instalado el firmware 1.06 beta y me va de lujo por ahora todo con una Kingston taiwan de 1gb, el problema es que un amigo tiene exactamente lo mismo que yo y no podemos jugar en multijugador entre las 2 DS's, el icono de la antena no tiene ni una rallita, me podeis aclarar si funciona o si estoy haciendo algo mal. Gracias
LHA escribió:Hola

Resulta que que tengo el R4 desde ayer le he instalado el firmware 1.06 beta y me va de lujo por ahora todo con una Kingston taiwan de 1gb, el problema es que un amigo tiene exactamente lo mismo que yo y no podemos jugar en multijugador entre las 2 DS's, el icono de la antena no tiene ni una rallita, me podeis aclarar si funciona o si estoy haciendo algo mal. Gracias


Para poder jugar el multiplayer muchas veces la DS receptora TIENE que estar flasheada ya que sinó no acepta código NO firmado como lo es un backup.

Esto pasa con todos los flashcarts.

Saludos
Gracias Markuf por responderme tan pronto, de momento lo dejaremos y mas adelante igual Flasheamos [chiu]
donde puedo comprar el R4 de manera mas barata ontando envio??

Que tal veis una MicroSD Pny 512 megas por 9€ en appinformatica, es rapida?
Está a buen precio en futura videojuegos pero puede que haya mejores, no lo sé...

La targeta depende de lo que diga en envoltório ya que es allí donde dirá la velcidad. Con 40x CREO que habría suficiente, luego si no es así no me hechéis las culpas.

PD: me has robado la fotillo [rtfm]
Markuf escribió:Está a buen precio en futura videojuegos pero puede que haya mejores, no lo sé...

La targeta depende de lo que diga en envoltório ya que es allí donde dirá la velcidad. Con 40x CREO que habría suficiente, luego si no es así no me hechéis las culpas.

PD: me has robado la fotillo [rtfm]


No te importa que la coja no? si hay algun problemilla la kito [angelito]
Voy a ver la pagina que tu comentas, en chipspain cobran 7.15 de envio y cada R4 a 40€ asik creo k vere esa xq asi aprovcho y compro DVD jeje.
alvaroisla86 escribió:No te importa que la coja no? si hay algun problemilla la kito


No me importa pero eso se pide. [bye]
Alguien sabe quienes son los que dan soporte al R4? ya se que el hardware es el mismo que M3 Simply, pero quien esta detras de el programando sus parches,etc? tienen historia a sus espaldas? asi como los de M3 ya llevan bastante tiempo. Lo digo por el futuro del cartucho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511