Review R4: Revolution for DS (#2)

hola soy nuevo en esto y queria hacerle una pregunta a alguien que tenga o que ha usado el r4II updated con soporte de micro sdhc ya lo he mandado a encargar y me llega en 3 días y quieria saber si este funciona bien o es un fake ya que en algunos sitios me dicen q no sirven, pero no habia leido la mala reputacion q tenia este asi q lo mande a comprar a amazon y despues es q me entero de lo q dicen q es una basura y blah blah...
no se eso de qe va.
solo queria decir que se me ha roto el R4, el primer modelo claro, puto muelle.
ahora lo uso como un cartucho para jugar solo a juegos de NES, ya que sacar y meter me cuesta mucho, lo hago con la ayuda de un trozo de metal muy fino.
Hola,

Me he leido toda el primer post y tengo unas dudas.

Todavia existen R4?? estan obsoletas (existe algun modelo nuevo o algo) ? aun se les da soporte?

Segun entendi en el primer post, te compras el r4 y no necesitas nada mas salvo la ds (en mi caso de fabrica, ni flasheada ni nada) y los backups, no?
Yo me acabo de comprar una R4 y contentisimo
sir_poisonous escribió:Hola,

Me he leido toda el primer post y tengo unas dudas.

Todavia existen R4?? estan obsoletas (existe algun modelo nuevo o algo) ? aun se les da soporte?

Segun entendi en el primer post, te compras el r4 y no necesitas nada mas salvo la ds (en mi caso de fabrica, ni flasheada ni nada) y los backups, no?

estas de broma, verdad?
pues claro que necesitas los backups (roms)
Estas de broma tu? o no sabes leer

Debe ser nuevo y pregunta que si solo necesita el R4, la ds sin flashear y los backups.
sir_poisonous escribió:Hola,

Me he leido toda el primer post y tengo unas dudas.

Todavia existen R4?? estan obsoletas (existe algun modelo nuevo o algo) ? aun se les da soporte?

Segun entendi en el primer post, te compras el r4 y no necesitas nada mas salvo la ds (en mi caso de fabrica, ni flasheada ni nada) y los backups, no?


efectiviwonder. la DS sin flashear y los backups, y por supuesto el firmware más actual q puedes conseguir en la web oficial del R4. en cuanto al R4, yo creo q sí, q todavía los venden, a pesar del montón de rumores q ha habido.
Hola a tod@s:

Tras googlear un buen rato he visto que hay gente en mi misma situación: el nuevo kernel de la R4, el 1,18, no nos soluciona el problema del FFCC;Ring of Fates, el famoso "moguris de la muerte".

He leído de gente que le va todo bien con la R4, pero otros como a mí, el kernel nos hace un corte manga.

¿Alguien sabe algo al respecto? No me gustaría tirar de la database de cheats.

Para más info, uso la R4 con el kernel nuevo, y la micro formateada a FAT (que no FAT32)

EDIT: lo intento jugar una vez trimmeado el backup

EDIT2: vale, creo que el problema con el FF:RoF es cuestión de la versión del backup. Debe estar fixeado para la versión USA ¿no? La duda ahora es, si la NDS es una consola que no funciona por regiones... ¿qué cambia de la EUR a la USA?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Hola yo tengo una duda; tengo el R4, y una Miscro SD de 2GB kingston Japan. Lo que me pasa a veces, es que estoy jugando y se me congela la imagen y se me jode el tema. a veces puedo hacer un softreset, y otras he de apagar, es normal esto? lo puedo solucionar de alguna manera?

Gracias Salu2!

P.D.: tengo el R4 actualizado a tope, con kernel 1.18, y la ms en FAT (NO FAT32)
¿A alguien le funciona el Children of Mana (EUR)?

Cuando elijo personaje y le doy a empezar partida se me quedan las pantallas en negro... y eso que es un juego relativamente antiguo... :S
popelin13 escribió:¿A alguien le funciona el Children of Mana (EUR)?

Cuando elijo personaje y le doy a empezar partida se me quedan las pantallas en negro... y eso que es un juego relativamente antiguo... :S

A mi me va, de hecho me lo he pasado :/
Markuf escribió:
popelin13 escribió:¿A alguien le funciona el Children of Mana (EUR)?

Cuando elijo personaje y le doy a empezar partida se me quedan las pantallas en negro... y eso que es un juego relativamente antiguo... :S

A mi me va, de hecho me lo he pasado :/

Es raro lo que me pasa, puesto que ya es un juego antiguo y ninguno antes me había dado un problema similar :S
Intentaré probar de nuevo a ver.

Espero no tener que jubilar mi pequeño R4 [buuuaaaa]

Gracias, Markuf ;)
Pues a mi me está haciendo cosas raras con el 42 juegos de Siempre... :/

Probaré a hacer el Backup de nuevo :/
popelin13 escribió:¿A alguien le funciona el Children of Mana (EUR)?

Cuando elijo personaje y le doy a empezar partida se me quedan las pantallas en negro... y eso que es un juego relativamente antiguo... :S

Me autocito. Ya está solucionado. Tenía varios archivos dañados en el R4.

Formateé la microSD, metí de nuevo todo lo que tenía menos esos archivos y ya funciona :)

Si a alguien le pasa algo parecido, aunque sea con algún otro juego, que pruebe a hacer lo mismo.
hola a todos
sabeis si van a sacar un firware de r4 en español?
uenas pequeña duda.....


Tengo la consola sin tocar... (virgen... jejeje) y estaba pensado en comprarme esto para cargade backups, (tengo 15 juegos y no es plan de ir cargaos) , escuchar musica, ver videos y todo eso...

Mi pregunta: Es asi de faci? comprar y meter el firm en la tarjeta? o hay que flashear la consola y todo eso, yo lo que quiero es una cosa simple...


un saludete y perdon por mi ignorancia.
yeyoX escribió:
Mi pregunta: Es asi de faci? comprar y meter el firm en la tarjeta? o hay que flashear la consola y todo eso, yo lo que quiero es una cosa simple...


un saludete y perdon por mi ignorancia.


alguien se ha leido el review antes de postear?? jejeje!! q no, q no hay q flashear ni nada!
si me la he leido si, pero solo tenia esa duda....


un saludete y gracias
Buenas a todos, tengo un problema

A ver, regale para navidades la DS a mi ahijada y le compré el R4, que ya venia preparado. Yo no hice nada, solo descargar los juegos y meterlos en la memoria y a jugar...

Hace unos dias mi ahijada me dijo que ya no le iban los juegos, cuando enciende la DS le dice que no se detecta ningun cartucho...

Alguien puede comentarme que puedo hacer para que pueda volver a jugar?

Gracias
miquix escribió:Hace unos dias mi ahijada me dijo que ya no le iban los juegos, cuando enciende la DS le dice que no se detecta ningun cartucho...


supongo q ya habreis hecho la prueba a sacar y meter el cartucho y la tarjeta, no?? a veces es un simple problema de contacto. y si no, podeis intentar meterle el firmware de nuevo, a ver si así funciona.
nickless escribió:
miquix escribió:Hace unos dias mi ahijada me dijo que ya no le iban los juegos, cuando enciende la DS le dice que no se detecta ningun cartucho...


supongo q ya habreis hecho la prueba a sacar y meter el cartucho y la tarjeta, no?? a veces es un simple problema de contacto. y si no, podeis intentar meterle el firmware de nuevo, a ver si así funciona.


Si lo del cartucho lo he probado unas cuantas veces...

sobre lo del firmware, podrias indicarme cual es? Lo siento pero no tengo ni idea de la DS y no se que buscar por el foro :(
para bajar el firmware: http://www.r4ds.com/soft/english2/English-1.18.rar espero q funcione el link y te deje descargártelo directamente, es q cn estas cosas soy un poco torpe. luego es descomprimir y meterlo todo en la tarjeta. si tienes alguna duda lee el review de markuf en la primera página del hilo, q explica todo paso a paso y muy claramente. si no lo solucionas así a ver q solución te dan por aquí, q tenemos cada genio q no veas! ;)
¿Entonces R4 es más moderno que M3 DS Simply?
Jesús94 escribió:¿Entonces R4 es más moderno que M3 DS Simply?

Iguales. Son el mismo, sólo cambia el nombre.
el m3 ds simply es anterior a r4
sergiomx escribió:el m3 ds simply es anterior a r4


anterior, de 4 dias no??  porque sea anterior no significa nada, son clones y esta mas que comprobado.
Yo di mil vueltas y leí mil reviews de flashes diferentes, llegó un momento que no sabia que hacer, y he de decidir que hace un año elegí el R4 y hoy día estoy encantado con él, de hecho, si se me rompiese compraría otro igual, por la facilidad de uso, compatibilidad, y que ha salido bueno además de económico.

Salu2,
Hola,

ha llegado a mi mail un mensaje de una conocida tienda de accesorios de consola y electronica, anunciando el
nuevo R4-III Upgrade .... entre otras cosas ya acepta tarjetas sdhc de hasta 32 gb.

La pagina oficial de dicho cartucho es:

http://www.r4dsl.net/index-en.asp

Editado porque parece que esta página no es la oficial del R4 y podría ser un fake.
Pero vamos... que es otro cartucho nuevo.no?

No me vendría mal pillarlo, porque últimamente me da errores todo el rato :/

Se me desconecta a mitad de partida y cosas de esas :S

PD: Voy a probar a poner el firmware del III en este... a ver qué pasa...

PD2: Probado y nada, se queda en estado "Loading..." por siempre jamás...xD
netmael escribió:Hola,

para vuestra info, nuevo R4-III Upgrade .... entre otras cosas ya acepta tarjetas sdhc de hasta 32 gb, con lo que podemos estar ante el cartucho casi definitivo.

Mas info en la pagina oficial del R4.

http://www.r4dsl.net/index-en.asp



Desde cuadno es esa la página oficla del R4 ... imagino que te refierse a la página oficial del R4-III upgrade...
Éste es el link de la oficial R4:
http://www.r4ds.com/r4ds.htm

PD: perdona si "suena" mal mi contextación ^^
LoLoPoWeR escribió:Desde cuadno es esa la página oficla del R4 ... imagino que te refierse a la página oficial del R4-III upgrade...
Éste es el link de la oficial R4:
http://www.r4ds.com/r4ds.htm

PD: perdona si "suena" mal mi contextación ^^


Pues no, para nada me suena mal tu contestación. Simplemente trataba de informar de un mensaje que me acababa de llegar de una conocida tienda de venta de accesorios de consola y que lo anunciaba como tal. Alomejor es posible que sea un fake, pero vamos, edito mi post anterior y lo pongo en "cuarentena".

Disculpa si te he causado alguna molestia.
Buenas, tenai una duda...

R4DS acepta MicroSDHC, que no es lo mismo que MicroSD. Esque no encuentro SD de 4 Gigas pero si SDHC de 4 gigas.

Gracias.
AdventChild escribió:Buenas, tenai una duda...

R4DS acepta MicroSDHC, que no es lo mismo que MicroSD. Esque no encuentro SD de 4 Gigas pero si SDHC de 4 gigas.

Gracias.

Porque no existen las SD de 4GB que no sean SDHc
AdventChild escribió:Buenas, tenai una duda...

R4DS acepta MicroSDHC, que no es lo mismo que MicroSD. Esque no encuentro SD de 4 Gigas pero si SDHC de 4 gigas.

Gracias.


¿Es una pregunta?, porque yo me hago la misma pregunta. Tengo una microsd HC de 4 gb, pero el R4 no me la lee con el último firmware. ¿Se sabe si sacarán un firmware compatible con este tipo de tarjetas?

Saludos!
netmael escribió:
LoLoPoWeR escribió:Desde cuadno es esa la página oficla del R4 ... imagino que te refierse a la página oficial del R4-III upgrade...
Éste es el link de la oficial R4:
http://www.r4ds.com/r4ds.htm

PD: perdona si "suena" mal mi contextación ^^


Pues no, para nada me suena mal tu contestación. Simplemente trataba de informar de un mensaje que me acababa de llegar de una conocida tienda de venta de accesorios de consola y que lo anunciaba como tal. Alomejor es posible que sea un fake, pero vamos, edito mi post anterior y lo pongo en "cuarentena".

Disculpa si te he causado alguna molestia.



no tioooooo ... que por eso lo decia, no te sientas mal ^^ que es porque despues se crea confusión ya la gente se siente estafada con estos "clones" ^^ Perdona again!
¿el r4 acepta tarjetas microsd hc de 4gb?
kunilinguator escribió:¿el r4 acepta tarjetas microsd hc de 4gb?


Parece que nadie lo sabe :( A mí aún no me han contestado... jeje
Para estas ultimas dudas .... el R4 solo acepta tarjetas microsd de hasta de 2 Gb ....

Saludos.
a ver si alguien sabe algo, pero creo que hay una nueva version del R4DS la V3 y que acepta memorias de hasta 32gb, mañana me llegan unos para probarles, ya os contare. La web es esta http://www.r4dsl.net


salu2
KaliRafi escribió:a ver si alguien sabe algo, pero creo que hay una nueva version del R4DS la V3 y que acepta memorias de hasta 32gb, mañana me llegan unos para probarles, ya os contare. La web es esta http://www.r4dsl.net


salu2


Esa no es oficial R4, lo dije un poco más arriba ^^

la web oficial del R4 es: http://www.r4ds.com/r4ds.htm

salu2!
Bueno, yo ya no kiero saber si koje tarjetas de 4gb jajajajajja me akabo de komprar una mikrosd de 2 gb por 9€...asi ke ya me da igual.
(mensaje borrado)
Spiunk está baneado por "spammer"
a cuanto vale una de 4gb? Tengo la mia de 2 y se me queda corta jaja.
Saludos
Spiunk escribió:a cuanto vale una de 4gb? Tengo la mia de 2 y se me queda corta jaja.
Saludos

Las de 4GB no van ya que no sacepta SD-HC
A alguien le va de alguna manera la web del R4DS, o simplemente está en Suspensión Cautelar?...

salu2!

EDIT:

Si te esperas si k va ^^ SORRY
Hola, tengo una pregunta sobre dicho cartucho. el tema es que llevo usandolo bastante tiempo y me ha ido muy bien, incluso lo he actualizado hoy a la 1.18, ya que tenia algunas roms que no me las leia la version que tenia(1.14). La pregunta en cuestion es que creo recordar que tenia un calendario en la parte de arriba, donde se supone que aparecen las letras de r4 revolution, pero ya no me aparecen, no se si seria algun skin que llevaba esa version, porque ahora solo me aparecen las letras de r4 revolution en la pantalla de arriba. En caso de que sea algun skin, a ver si podeis decirme donde lo puedo bajar, ya que yo recuerde, no instale skins en su momento. Un saludo!!!
_ThEcRoW escribió:Hola, tengo una pregunta sobre dicho cartucho. el tema es que llevo usandolo bastante tiempo y me ha ido muy bien, incluso lo he actualizado hoy a la 1.18, ya que tenia algunas roms que no me las leia la version que tenia(1.14). La pregunta en cuestion es que creo recordar que tenia un calendario en la parte de arriba, donde se supone que aparecen las letras de r4 revolution, pero ya no me aparecen, no se si seria algun skin que llevaba esa version, porque ahora solo me aparecen las letras de r4 revolution en la pantalla de arriba. En caso de que sea algun skin, a ver si podeis decirme donde lo puedo bajar, ya que yo recuerde, no instale skins en su momento. Un saludo!!!


Es algo que traían las versiones antiguas, bájate de nuevo la 1.14 o en el CD que te traería el cartucho, y copiate la carpeta themes (está dentro de _system), luego ya te saldrá seguramente.

De todas formas, no me hagas mucho caso, pero creo que no es un calendario real, si no una imagen o dibujo, que puede que solo funcione durante el 2008, compruébalo de todas formas.

Salu2,
Buenas a todos!! he visto que un esponsor de esta pagina (ChipSpain) tiene tienda física, y me gustaria saber si puedo adquirir ese cartucho el R4 alli sin reserva previa, vamos como si fuera una tienda normal, alguien sabe algo? gracias!
fran_jrr escribió:Buenas a todos!! he visto que un esponsor de esta pagina (ChipSpain) tiene tienda física, y me gustaria saber si puedo adquirir ese cartucho el R4 alli sin reserva previa, vamos como si fuera una tienda normal, alguien sabe algo? gracias!


Las tiendas que tienen venta física normalmente no hay problema en ir y comprarla al momento sin reserva, aunque yo llamaría (o mandaría un email) antes por si las moscas.

Salu2,
acabo de comprarme este flash en inglaterra y me viene ke actualice al firm 1.20
web oficial www.ndslr4.com
son distintas versiones de flashcard o ke? xD
686 respuestas