Review R4: Revolution for DS (#2)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Gracias,ahora me lo bajo,pero esto esta parcheado para que funcionen hasta dia de hoy,o solo para el trauma center? es que como pone que esta parcheado para ese juego

Los arregla todos o solo ese juego?

Salu2
Al parecer va a salir una nueva actualización del Kernel próximamente:

Esta es la web del R4 Original, la que era r4ds.com
http://www.r4team.com/eng/index.htm

Salu2.
cuando me sale la lista dejuegos sale en la esquina superior derecha un icono redondo rojo con una R y cuando le doy a la R se pone verde. My pregunta es que para que sirve.
Gracias y Saludos.
Hola,
hace tiempo que no actualizaba el firm de mi R4... veo que la web pone
R4 New Kernel will update soon!
.

Esto es real, es decir, el coming soon es actual o lleva así meses??
lo digo porque aparece al lado de un "NEW" igualito que el que hay encima del kernel v1.18 que es de abril...
sefirot_j escribió:cuando me sale la lista dejuegos sale en la esquina superior derecha un icono redondo rojo con una R y cuando le doy a la R se pone verde. My pregunta es que para que sirve.
Gracias y Saludos.


Sirve para poder reiniciar la consola mientras estas jugando y volver al menú principal, me explico: si lo tienes en verde y mientras estas jugando te apetece reiniciar la consola (volver al menú de juegos, música, etc.) en vez de apagar y encender la consola basta con que pulses todos los botones a la vez: R + L + x + y + a + b!!

Un saludo!!
pues esta es mi duda que me condena a no jugar. pues en primer lugar baje los juegos y dichos juegos estan comprimidos ( anteriormente ya lo habia hecho pero no se porque no sale aun) estos juegos al momento de descomprimirlos como le hice para poner los otros, estos juegos se descomprimen en carpeta de archivos y no los puedo jugar, me podrian decir que hacero darme paginasdonde los juegos vengan listos para ponerlos y ya??
ABG SpArTaN escribió:pues esta es mi duda que me condena a no jugar. pues en primer lugar baje los juegos y dichos juegos estan comprimidos ( anteriormente ya lo habia hecho pero no se porque no sale aun) estos juegos al momento de descomprimirlos como le hice para poner los otros, estos juegos se descomprimen en carpeta de archivos y no los puedo jugar, me podrian decir que hacero darme paginasdonde los juegos vengan listos para ponerlos y ya??


Esa información no está permitida en EOL. Puedes ser "Baneado"

salu2!
Yo con mis trece...
¿alguien sabe si el texto de que están preparando un nuevo kernel es realmente nuevo y cierto o si lleva ahí mucho tiempo y no debe haber nada nuevo...?
nicodb escribió:Yo con mis trece...
¿alguien sabe si el texto de que están preparando un nuevo kernel es realmente nuevo y cierto o si lleva ahí mucho tiempo y no debe haber nada nuevo...?


supuestamente es para ¿finales? de este mes ... supuestamente..


Por cierto, es cierto que esta es la neuva web?

Esta es la web del R4 Original, la que era r4ds.com
http://www.r4team.com/eng/index.htm


Lo digo porque no lo había visto nunca, siempre entro en la china.



salu2!
Yo estoy empezando a hartarme del R4, últimamente solo hay fallos en los nuevos juegos, el FF4, el Soul Bubbles, antes el castlevania y seguro que el nuevo también peta.... no sacan firms que corrijan... tan un poco dormidos... si en octubre no sacan algo que corrijan estos fallos, me compraré otro cartucho, a tomar por saco [+furioso]
termigame escribió:Yo estoy empezando a hartarme del R4, últimamente solo hay fallos en los nuevos juegos, el FF4, el Soul Bubbles, antes el castlevania y seguro que el nuevo también peta.... no sacan firms que corrijan... tan un poco dormidos... si en octubre no sacan algo que corrijan estos fallos, me compraré otro cartucho, a tomar por saco [+furioso]

Baja el de mi site de descargas....

Eres el enésimo que viene con lo mismo
Markuf escribió:
termigame escribió:Yo estoy empezando a hartarme del R4, últimamente solo hay fallos en los nuevos juegos, el FF4, el Soul Bubbles, antes el castlevania y seguro que el nuevo también peta.... no sacan firms que corrijan... tan un poco dormidos... si en octubre no sacan algo que corrijan estos fallos, me compraré otro cartucho, a tomar por saco [+furioso]

Baja el de mi site de descargas....

Eres el enésimo que viene con lo mismo


Gracias y desde el agradecimiento te aconsejo/pido que seas menos brusco en decir las cosas, porque, si hay un enésimo que pide algo será porque hay dudas que no quedan resueltas, y las respuestas no deben darse de mala gana, como si las dudas fueran a drede. Quizá para ti sea facilísimo resolver este tipo de problemas, pero para algunos, como yo, no es tan fácil. Agradezco tu ayuda, pero dala de forma amable, o no la des porque parece que los que sabemos menos tenemos que ser castigados por no saber. No sé que pasa en EOL que si no eres un experto lo tienes chungo.

Y sí, he usado la búsqueda, que es lo primero que se reprocha, aunque no lo hayas hecho tú. Y te repito, te doy las gracias porque me ha servido en parte ese firm modificado que tienes en tu site, pero te vuelvo a repetir que si hay un problema que persiste es que no hay una buena solución, por lo que si hay millón de gente que pregunta lo mismo, la culpa no están en el millón, por lo que no seas brusco. Creo que el aagradecer es un don -gracias- pero la amabilidad es otro y te aseguro que ésa se agradece tanto o más como el recibir un agradecimiento.

Saludos
termigame escribió:Yo estoy empezando a hartarme del R4, últimamente solo hay fallos en los nuevos juegos, el FF4, el Soul Bubbles, antes el castlevania y seguro que el nuevo también peta.... no sacan firms que corrijan... tan un poco dormidos... si en octubre no sacan algo que corrijan estos fallos, me compraré otro cartucho, a tomar por saco [+furioso]


pues a mi últimamente me va bastante bien y me fallan menos backups. de hecho el soul bubbles me va de fábula.
Sin problemas con mi R4 original, los juegos que mencionas los juego sin problemas.
hoy ha salido nueva versión del kernel, pero aún no funciona el link :(

Update R4 v1.19 kernel 2008-9-25
1)Solved 2203, 2219, 2240, 2250 problem.
Language: english2/French/Korean
Updated Date:2008-9-25 17:00:01
Version: 1.19
Instructions: R4 v1.19 kernel

1)Solved the compatibility support problem of new games


Seguiré probando enlaces hasta que de con el que rula.
potatoe escribió:hoy ha salido nueva versión del kernel, pero aún no funciona el link :(

Update R4 v1.19 kernel 2008-9-25
1)Solved 2203, 2219, 2240, 2250 problem.
Language: english2/French/Korean
Updated Date:2008-9-25 17:00:01
Version: 1.19
Instructions: R4 v1.19 kernel

1)Solved the compatibility support problem of new games


Seguiré probando enlaces hasta que de con el que rula.


De dond has sacado esa info? yo me entro y no sale nada por el estilo ¬_¬

Link1:R4DS
Link2:R4 Team

Que todavia no me creo que el segundo link sea "Oficial"..

salu2!

EDIT:

LOL en el segundo link pone eso que indicas ( es la nueva web oficial o algo?? ), mientras en el otro, nada de nada...
Link:R4DS / Download
Link:R4Team / Download
Link:R4Team / Seccion Download V1.19
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
alguien lo a probado?
Con este firm tambien intentaran joder a todos los clones del r4?¿?, me imagino k todos los clones cogen el software original y lo modifican para poder usarlos no?, habran puesto algo nuevo en este firmware aparte de como ya dice de arreglar los bugs en los nuevos juegos?

Saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pero este es para el original?
aún da error en la descarga... :(

PD: espero que no hayan cogido todas las versiones "no oficiales" que hacen los user al R4 mientras no curran, y la hayan puesto como su propia version V1.19.. me llevaría un chasco de c*jones.

salu2!
potatoe escribió:hoy ha salido nueva versión del kernel, pero aún no funciona el link :(

Update R4 v1.19 kernel 2008-9-25
1)Solved 2203, 2219, 2240, 2250 problem.
Language: english2/French/Korean
Updated Date:2008-9-25 17:00:01
Version: 1.19
Instructions: R4 v1.19 kernel

1)Solved the compatibility support problem of new games


Seguiré probando enlaces hasta que de con el que rula.


y mira lo que pone en la versión v1.18

Update R4 v1.18 kernel 2008-4-24R4DS
1)Solved 2203, 2219, 2240, 2250 problem

No te suenan los juegos de los que soluciona el problema? xD

Btw, los señoros del R4Team decían que iban a sacar un nuevo firmware para septiembre solucionando todos los problemas y cargándose los fakes.no?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se xk ponen un link que no funciona :-?
Os funciona el Carnival Games o el Dropcast? Me da error con el R4.... cawento
Por lo que dicen en GBAtemp, el "R4 Team" es un - Fake Team -, con l oque no me haría muchas ilusiones... aunque ya me las hice.. sniff sniff T_T

salu2!
Version v1.19 para R4 original ya disponible en www.r4team.com, de momento esta colapsada o eso parece
nazareth escribió:Version v1.19 para R4 original ya disponible en http://www.r4team.com, de momento esta colapsada o eso parece


leete los post anteriores ^^ has llegado un poquitin tarde ;)

salu2!
....lose....pero no me kites la ilusion xD, si lo as descargado podrias ponerlo, ya que bueno.....colapsado
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Colgarlo coone jajajajaa
Noo no lo he bajado.. ojala! xD ... si yo tb estoy con el Hype, esperando que sea el R4 oficial y no sea la caida definitiva del team r4..

salu2!

EDIT: Parece que ya medio rula esto.. se me ha quedao colgao al 95%..
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
es un fake me lo he bajado y el el mooshl
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A esperar algo oficial tocan, no???
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
k mamoneo
Tengo una dudilla porque le he echado un ojillo a una Micro SDHC Sandisk de 4GB y quería confirmar si las que ponen HC son compatibles con la R4.

En la primera página del hilo pone en la parte de características:
-Soporta microSD de hasta 4Gbytes


De ahí mi duda de si son Micro SD normales o Micro SDHC.

A ver si podeís ayudarme, gracias ;)
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esa sera el Clon
amzg escribió:Os funciona el Carnival Games o el Dropcast? Me da error con el R4.... cawento


Me autocito, por fin he conseguido bajar la Version v1.19 de http://www.r4team.com, tengo un R4 original de los primeros, por probar he puesto esta version.....no es compatible 100%, me explico, ahora si puedo jugar a los juegos que antes no podia jugar...pero el menu dle R4 me sale mal, como si estuviese corrupto, aunque es funcional. Pero asi no puedo estar, a ver si los chinorris del R4 original sacan la nueva version ya!

EDITO: He borrato todos los datos que habia en la micro-sd he puesto el contenido del zip con mi carpeta de roms y ahora el menu me sale perfeto, pero no es el original, en los juegos hay una casilla que pone DMA, para que es?

Nose, funciona pero es diferente, no me salen los iconos para activar el reset ni el brillo de pantalla...
CapitanVeneno escribió:es un fake me lo he bajado y el el mooshl


Te habrá pasado lo que a mi al principio. Se ha descargado solo unos 40Kb, con error, cuyo contenido era el moonshell. Ahora que se ha descargado entero, aparentemente es el soft del R4, completo, con fecha 17 de septiembre.
Luego lo pruebo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo lo he bajado entero y me funcionan los juegos, que alegria

son casi 5 megas
A ver si alguien la puede subir a algun sitio porfa, porque a mi la pagina no me abre [+furioso]
saludos
matarratas escribió:A ver si alguien la puede subir a algun sitio porfa, porque a mi la pagina no me abre [+furioso]
saludos


Megauploa R4Team V1.19

salu2!

EDIT: lo acabo de probar .. nose, es como si cargara más rápido, pero a la vez lo notas como si fuera un firm "chusquera".. y por ahí se lee YSMenu con lo que no me ha hecho nada de gracia..

salu2!
Gracias LoLoPoWeR voy a probar
saludos
¿Y la página oficial del R4 no era www.r4ds.cn? Porque en esta no dice nada del nuevo firmware.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Hay una lia de cojones jajajaja
En GBA Temp dicen que es una Mezcla del DsTt y del YSMenu ...

ME aprece a mi que va a haber que comprar otro flash
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
bobst escribió:En GBA Temp dicen que es una Mezcla del DsTt y del YSMenu ...

ME aprece a mi que va a haber que comprar otro flash


que quieres que ya no va a sacar as firw?
Pero entonces k pasa esta 1.19 no es oficial?¿?
Si este es el 1.19... me kedo con el 1.18
CapitanVeneno escribió:
bobst escribió:En GBA Temp dicen que es una Mezcla del DsTt y del YSMenu ...

ME aprece a mi que va a haber que comprar otro flash


que quieres que ya no va a sacar as firw?


Ese firnm es de todo menos oficial ... si hasta pone YSmenu en algunos archivos ...

El Team R4 ha muerto
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
quedaros con el 1.8
Pues seria una putada, pk para mi el R4 era e 1º cartucho de slot1 k yo creo k funcionaba como es debido y tenia actualizaciones rapidas y fiables.
686 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14