[REVIEW] Point of View Mobii Tegra 10,1''

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas a tod@s !

Pues nada, simplemente queria daros las gracias por ayudarme con mis preguntas ;).
Al final me lo he comprado esta tarde ;) !! Jeje. La verdad es que lo poco que estoy viendo, me esta gustando, aunque aun quiero modificarlo un poquillo. He oido hablar de una "modificacion" que sirve para poder usar el acelerometro en juegos y unas cuantas mejoras mas ;). Un tal "MoDaCo" tiene la culpa :) !! De todas formas, es una modificacion que pertenece en a un foro donde hay que pagar y no puedo descargarla de forma gratuita. En google... como que no la encuentro :(. Alguna ayuda ?? Alguna idea ?? OJO: Que no la estoy pidiendo ;) !! Que ya conocemos las "normas" de EOL :). Pero agradeceria una "pistilla" de donde conseguirla ^_^U.

Para seryoferben (y la gente que lo tenga, en general): He visto que decias que aun no te habias puesto a mirar fundas, pero si te interesa alguna funda para el "inventillo", os recomiendo la del Advent Vega. Es una funda en piel disenyada para el Advent, pero que se adapta perfectamente al POV. Yo me la he comprado en Pc-City (Bilbao) y habia bastante mas. Si tienes algun PC-City cerca, acercate y echale un vistacillo, a ver que te parece ;) ;) !!

En fin, un saludete a todos.

Txurru.

じゃね~~!!
Txurru escribió:Para seryoferben (y la gente que lo tenga, en general): He visto que decias que aun no te habias puesto a mirar fundas, pero si te interesa alguna funda para el "inventillo", os recomiendo la del Advent Vega. Es una funda en piel disenyada para el Advent, pero que se adapta perfectamente al POV. Yo me la he comprado en Pc-City (Bilbao) y habia bastante mas. Si tienes algun PC-City cerca, acercate y echale un vistacillo, a ver que te parece ;) ;) !!

¿podrias pasarnos un enlace (al PcCity o donde sea) de la funda en cuestion? He estado buscando pero no encuentro nada.
Buenas !!

He estado buscando enlaces y no los encuentro en la pagina de Pc-City :(.
De todas formas, la funda la he comprado ahi. He subido unas fotos a MU para que la veais.

http://www.megaupload.com/?d=UPBRYAS0

Son 5-6 fotos, pero os he puesto alguna con el embalaje original, y otras de la funda abierta y cerrada. Tambien he puesto otra con el Mobii en su interior para que veais como queda perfecto.

Espero que os sirva de ayuda ^_^U.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
Txurru escribió:
Son 5-6 fotos, pero os he puesto alguna con el embalaje original, y otras de la funda abierta y cerrada. Tambien he puesto otra con el Mobii en su interior para que veais como queda perfecto.

Muy chula esa funda, es justo lo que ando buscando :D Me dare una vuelta por el PcCity (madrid) a ver si la encuentro.

Sigo con mi "problemilla", nah, poca cosa, no se enciende el tablet... Ahora mismo lo uso para cortar lomo, lechuga, etc... }:/
Me he inscrito en el POV Club para avisar del fallo en su dispositivo, pero si al final se lo llevan a arreglar me veo una buena temporada sin el tablet... Asi que si alguno sabe la forma de hacerle un hard reset o cualquier otra cosa que haga revivir al aparatito se agradeceria que me lo dijera :)

Me gustaba mucho mi tablet, pero esto que me ha pasado... me huele a chamusquina.
Buenas !!

Quiza lo que te voy a decir sea una tonteria o quiza ya lo hayas probado, pero has intentado conectarlo al PC y ponerlo en modo Recovery ??? Quiza, se te encienda y puedas usarlo ya de forma normal.

Por si acaso, el modo recovery se hace pulsando el boton de BACK, y manteniendolo pulsado, debes apretar el HOME durante 2 segundos. Despues sueltas el HOME, y otros 2 segundos despues, sueltas el BACK.

Yo esto no lo he probado, pero no pierdes nada por intentarlo, ya que como dices, no arranca. Ademas, si entras en modo Recovery puedes meterle el firm nuevo que ha puesto POV en su pagina web.

http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/
Donde pone TEGRA 2 TABLET PC FIRMWARE 1.07.4

Aqui tienes un videotutorial (en ingles, pero da igual, no hace falta "entender" nada ;)), de como actualizarlo (meterle un firm)
http://www.youtube.com/watch?v=JcNVZOkJ ... re=related
Aunque el video es para el Advent Vega, yo lo he hecho asi y funciona perfectamente. Eso si, en vez de descargarte los archivos del video (que son del Advent Vega), bajate los que te he puesto yo, que son especificos para el Mobii Tegra.

En fin, espero que te sirva. Ya nos comentaras.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
Alguien ha pillado un protector de pantalla?¿

Alguna web donde las vendan?¿

saludos
Mil gracias Txurru, lo probare y ya comentaré algo
yo no entiendo eso de los protectores de pantalla, llevo el nexus one desde su salida y la pantalla esta como el primer dia

nose como sera esa pantalla pero si es como la del nexus etc no se rallan
Hola de nuevo !!

Yo me apunto a la peticion de un protector de pantalla, ya que esto se llena de dedos que da gusto ^_^U.
Si alguien sabe de algo, que por favor avise :).

Por cierto, y cambiando de tema, estoy probando juegos y muchos no funcionan con el acelerometro :( :(. Algun sabe de alguna solucion ?? He encontrado algo de Modaco, pero resulta que hay que pagar por ello ^_^U.

Un saludete, Txurru.

EDITADO1: santics, de nada hombre !!! Para eso estamos [oki]. Solo espero que todo te vaya bien y consigas "resucitar" tu Mobii.
EDITADO2: juxx, en mi caso no es porque se raye la pantalla. En mi caso es porque se notan todos los "dedazos" :P. Solo por eso ;).

じゃね~~!!
Nada, he probado lo del modo Recovery pero no hay manera, ni conectandolo al PC... Que bonito pisapapeles de 320 euros tengo [enfado1]
Hombre,tranquilidad.

Por narices debes tener garantía,tira de ella y ya está.Llevala donde la comprastes y punto.

Venga,ya nos contarás.
mr.siniestro escribió:Hombre,tranquilidad.

Por narices debes tener garantía,tira de ella y ya está.Llevala donde la comprastes y punto.

Venga,ya nos contarás.

Aunque lo compre en PcComponentes he ido directo al fabricante, he entrado aqui http://club.pointofview-online.com/ y he seguido los pasos para abrir un RMA... A ver cuanto me tardan en responder... y en solucionar el asunto...
Diox, no me estaban llegando los mails de que había respuestas O_o

Vamos a ver, son muchas cosas xD

Para los que habeis estado mirando el tema de las custom ROMs en modaco... No hace falta pagar, sólo estar registrado, tienen dos enlaces de descarga (uno con un añadido estético y el otro sin él), yo ya lo tengo todo descargado en el ordenador. Lo intenté instalar, pero el cable que usé era viejuno y no funcionaba [+risas]. Esta es la versión sin el añadido (small notification bar) Link y esta sí lo lleva: Link

No sé si hará falta que esteis registrados en modaco para descargarlo teniendo el enlace aquí.

Al que no le encendía... Usa la garantía, es bastante extraño :/

No sé si lo he dicho ya, pero me pillé en ECI una funda para ultraportátiles para llevarlo de un sitio a otro y está bastante bien (dura, con asas y no es grande), y el PC-City no lo tengo a mano, en Murcia al menos no hay XD. También estoy buscando un protector, pero todo lo que encuentro es para iPad... Estoy pensando en hacer una chapuza y juntar varios universales, que son grandes y pueden valer xD

Creo que no me dejo nada. Espero poder hacer fotos mañana del tablet con cómics y libros, espero tener tiempo.

Un saludo :)

EDITO: Se me olvidaba, el post con las instrucciones para instalarle la ROM de Modaco al PoV: http://android.modaco.com/content/adven ... e-kitchen/
Acordaos primero de instalarle la actualización 1.06.5 del Advent Vega, lo hacéis siguiendo las instrucciones de PoV, como si se le instalara la versión oficial de PoV. A partir de ahí seguís con el tutorial del enlace que he puesto.
este en el pc city es el que vale 329€ no ?
No lo sé porque no tengo PC-City, pero el precio que ronda es ese. Eso me costó en el Media Markt.

Un saludo :)
Buenas !!

Antes de nada, darte las gracias por la contestacion seryoferben. Solo tengo una pequenya pregunta: esta incluido el perfomance pack en el enlace que pones (lo de Modaco) ??
Lo has instalado ?? Que tal va ??

EDITADO-1: Me autocontesto :( :( :(.

# r6 - default options, performance pack excluded

# r6 - default options, small notifcation bar, performance pack excluded


Por lo que no sirve para corregir el acelerometro ^_^U. Seguire "rogando" que algun alma caritativa nos comunique donde podemos obtenerlo [angelito].

Por cierto, una pregunta... en general, para todos los que tengan el mobii (o el advent vega):
Conoceis algun reproductor que reproduzca en HD ?? Es que el que viene lo hace, pero es muy simple y no tiene ni una opcion :(. Tambien me he bajado un par de reproductores, pero la calidad de reproduccion es mala de cojo*** ^_^U.

Son el mvideoplayer, y el demoplayer. Aunque el interface es muy bonito y tienen alguna opcion mas, la calidad del video es bastante mala (incluso me salen "entrelazados" los videos ^_^U). Con el original me salen en HD.
Por cierto, sabeis si existe algun reproductor con el que pueda ver archivos .ts ???

Gracias de antemano :). Un saludete, Txurru.

EDITADO-2: Si juxx, es el de 329Euros. Tambien tienes el Advent vega por 299.

じゃね~~!!
Ayer me contestaron los de PoV:

Una tal Elle escribió:Dear Costumer,

If screen still light up when you press power button You can try updating
the tablet with new firmware.

http://downloads.pointofview-online.com ... PC%20Firmw
areV1.07.4%20upgrade/

This can resolve issue.

Also check when poweradaptor is inserted into the tablet see if the device
is charging.


With regards,
Support Point of View

Esto me lo envio una tal Elle de Point of View, a lo que yo conteste que ni se ilumina la pantalla ni puedo acceder en modo recovery, y que si enchufaba el adaptador de corriente el dispositivo carga.

Pues hoy me llega el mismo mensaje pero de un tal Roy de Point of View. El mismo, copia y pega clavao. Al que he contestado con la misma respuesta...

¿Mañana será Sam, o será Jhon el que me vuelva a decir lo mismo? [+furioso]
De momento la atencion al cliente de PoV se merece un 0 patatero.
Santics, no puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste? :/

@Txurru, a mi también me gustaría bajarme la versión con el performance pack, pero mi cuenta gratuita no me lo permite [buuuaaaa]

Si no, lo pondría encantado.

Sobre reproductores, la verdad, no he encontrado ninguno realmente bueno. Uso también el mvideoplayer, pero es bastante basicote. Me parece que no se han puesto aún con un reproductor para los chips Tegra2 [snif]

Un saludo! :)
Txurru escribió:Buenas !!

Antes de nada, darte las gracias por la contestacion seryoferben. Solo tengo una pequenya pregunta: esta incluido el perfomance pack en el enlace que pones (lo de Modaco) ??
Lo has instalado ?? Que tal va ??

EDITADO-1: Me autocontesto :( :( :(.

# r6 - default options, performance pack excluded

# r6 - default options, small notifcation bar, performance pack excluded


referente al perfomance pack solo te lo puedes descargar si pagas 10 libras para la versión free... que no es lo mismo que registrarse. para todo lo demás es gratuito. si lo quieres gratis un compañero de otro foro lo ha colgado http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=27

saludos
Por lo que no sirve para corregir el acelerometro ^_^U. Seguire "rogando" que algun alma caritativa nos comunique donde podemos obtenerlo [angelito].

Por cierto, una pregunta... en general, para todos los que tengan el mobii (o el advent vega):
Conoceis algun reproductor que reproduzca en HD ?? Es que el que viene lo hace, pero es muy simple y no tiene ni una opcion :(. Tambien me he bajado un par de reproductores, pero la calidad de reproduccion es mala de cojo*** ^_^U.

Son el mvideoplayer, y el demoplayer. Aunque el interface es muy bonito y tienen alguna opcion mas, la calidad del video es bastante mala (incluso me salen "entrelazados" los videos ^_^U). Con el original me salen en HD.
Por cierto, sabeis si existe algun reproductor con el que pueda ver archivos .ts ???

Gracias de antemano :). Un saludete, Txurru.

EDITADO-2: Si juxx, es el de 329Euros. Tambien tienes el Advent vega por 299.

じゃね~~!!


referente al perfomance pack para obtenerlo,a parte del registro (que es gratuito y te puedes descargar la mayoría de cosas), tiene que pagar otra especie de registro. hay un compañero de otro foro que lo ha colgado gratis.....http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=27

como reproductor tenéis el rockplayer, es muy bueno. para el que lo quiere para HD hay que avisar que de momento, por temas de android no es posible, los reproduce a tirones en caso de pasarlos a MP4 y en MKV casi ni se pueden ver, ya depende del bitrate.

saludos
Muchas gracias! =D

Lástima que solo haya colgado el ejecutable para windows, tendré que usurpar el PC de mi hermano xD

Un saludo! :)
seryoferben escribió:Santics, no puedes llevarlo a la tienda donde lo compraste? :/

Lo compre en PcComponentes, queria saltarme los intermediarios para que fuera todo mas rapido ...
Me ha vuelto a contestar Roy [+risas]

Roy escribió:Dear Sir,

Please follow the procedure that is posted online to flash the device.

http://downloads.pointofview-online.com ... ctions.pdf


Kind Regards,
Point of View
Support

Vamos, que se empeñan en no mover un dedo... He estado leyendo un poco y creo que intentaré otra vez entrar en el modo recovery, esta vez con las instrucciones oficiales de PoV.

Desearme suerte :-|
Suerte pues, ya nos contarás ;)

Un saludo! :)
Nada, como suponia el modo Recovery no va. [mamaaaaa]

A ver si los de PoV se dignan a cambiarme el tablet, aunque estan dando muchas largas.

P.D.: Llevan 2 dias sin contestar. Me esta oliendo a chamusquina...
Buenas !!

Joder, pues vaya putada lo del Servicio Tecnico :(. La verdad es que toca un poco las narices ^_^U. Pero bueno, ya sabemos como funciona esto.. para vender algun producto todo el mundo se apunta, pero luego, para dar soporte.... :(.
Espero que tengas suerte santics ^_^U. A mi es que no se me ocurre ninguna otra cosa para poder ayudarte ^_^U.

danympp81, muchas gracias por colgar el enlace del chico que ha colgado el perfomance pack ;). La verdad es que me lo he bajado y lo he instalado, pero no noto mucha mejora, la verdad. Y por otro lado, la mayoria de las "utilidades" que vienen dentro del paquete "perfomance" no las utilizo ^_^U. Ademas, yo no se como os ira a vosotros, pero yo creo que me va peor el tablet con este firmware que con el oficial del POV (el nuevo, del dia 11 de Enero).

De todas formas, tengo que reconocer que algunas cosas van mucho mas fluidas. De todas formas, voy a testearlo una semanita mas, y si no me va "suave" el Mobii, seguramente cambie al firm oficial.

En fin, muchas gracias por todo :). Se agradece.

Un saludete, Txurru.

PD: Aqui os dejo el enlace con todo ya modificado por mi y sustituido: http://***************************

Solo teneis que seguir las instrucciones de instalacion de este enlace (en ingles):

http://android.modaco.com/content/adven ... ate-guide/

EDITADO: Que sepais, que uno de los fallos que me da, es que no me funciona el USB como Host para poder conectar algun HD, pendrive, etc... [buuuaaaa]. Y sinceramente, creo que es importante esta funcion ^_^U.

EDITADO2: No se si estoy incumpliendo las normas, pero me ha llegado un mensaje de JiXo con un "recordatorio" de las normas, asi que he decidido borrar los enlaces, por si acaso. Si quereis algo, mandadme un privado y os contesto. Lo siento JiXo.

じゃね~~!!
Alguien puede pasarme un tuto/link para hacer el usb HOST en el Vega?¿

saludos

EDITO:Lo que he encontrado está en inglés y no entiendo bien lo pasos.No sé si es que hay que flashear la tablet o es un simple aplicación..........no sé :(
Buenas !!

mr.siniestro, si quieres pasame el enlace y te lo intento traducir ^_^U. Es lo unico que se me ocurre.

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/326533/step-by-step-guide-to-usb-host/

http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/327799/29-dec-r1-usb-mode-host-slave-switcher/

Creo que este último no hace falta flashear,pero mi inglés es pobre :( y las traducciones literales de google en vez de ayudar entorpecen más.

Enga,gracias por la ayuda ;)
Buenas !!!

EDITADO: Esto es muuuuucho mejor ;). Aqui tienes el USB Host de Modaco en formato .apk ;)

http://www.megaupload.com/?d=7W0FONAZ

EDITADO2: He probado a instalarlo y va de lujo :). He quitado el link de la traduccion porque no hace falta [plas].

じゃね~~!!
yo me quiero pillar un tablet pero esta veo que tiene problemillas y no es del todo estable... nose si esperar al Notion Ink Adam o directamente pillarme la de motorola que segun se dice saldra en EEUU a finales de febrero o marzo...

PD: acabo de ver que el motorola de google sale el 17 de febrero en USA...
Aún no le he instalado la ROM modificada, pero dicen que funciona mucho mejor con ella.

Ante la duda de esos dos tablets, iría a por el Adam, el Motorola será caro, y mucho.

Un saludo :)
Txurru,puedes mirar el link de descarga?¿

No va,ni directamente (desde la web de mega) ni por jdowloader.

Al ser apk es poner directamente en la SD (o memoria interna) y ejecuatr,no?¿?¿

Gracias por la ayuda tío ;)
seryoferben escribió:Aún no le he instalado la ROM modificada, pero dicen que funciona mucho mejor con ella.

Ante la duda de esos dos tablets, iría a por el Adam, el Motorola será caro, y mucho.

Un saludo :)


ya cara seguro que lo sera pero tiene la ventaja de ser la elegida por google y con eyo actuslizaciones aseguradas y porque no decirlo es todo un pepino esa tablet

segun dicen puede valer unos 600 o 700e la que tenga solo wifi... que viendo la TAB que ya vale 700 y solo es de 7 pulgadas no estaria mal tampoco si con eyo tienes un pedazo de tablet

la verda que estoy hecho un lio y nose cuala pillar XD no rallo mas al personal

un saludo
juxx escribió:
seryoferben escribió:Aún no le he instalado la ROM modificada, pero dicen que funciona mucho mejor con ella.

Ante la duda de esos dos tablets, iría a por el Adam, el Motorola será caro, y mucho.

Un saludo :)


ya cara seguro que lo sera pero tiene la ventaja de ser la elegida por google y con eyo actuslizaciones aseguradas y porque no decirlo es todo un pepino esa tablet

segun dicen puede valer unos 600 o 700e la que tenga solo wifi... que viendo la TAB que ya vale 700 y solo es de 7 pulgadas no estaria mal tampoco si con eyo tienes un pedazo de tablet

la verda que estoy hecho un lio y nose cuala pillar XD no rallo mas al personal

un saludo


Hombre,miras a ver el uso que le vayas a dar y si te compensa.

Sinceramente 700€ por una tablet me parece una salvajada.Hay que tener en cuenta (que es lo que mucha gente parece no saber/entender) que una tablet no es un PC,ni un portátil,ni siquiera un notebook.Después vienen los chascos y lamentos pensando que la tablet era lo mismo que lo anteriormente dicho.

A mí ya me pareció caro haberme dejado 300€ en mi tablet (aunque sufragado en un 55% por mi tía y hermana XD) para usarlo como lector de comics y ver alguna peli,aparte de navegar tirado en la cama (que también lo podía hacer con el portátil)

Yo que tú no me tiraría por una tablet tan cara,espera un poco a que baje de precio o pillate algo más acorde a tus necesidades.

Por ejemplo la tablet que yo poseo (Advent Vega) empezó costando 400€ (o algo así) y hoy en día la puedes pillar por 300€(ni medio año desde que salió)
mr.siniestro escribió:
juxx escribió:
seryoferben escribió:Aún no le he instalado la ROM modificada, pero dicen que funciona mucho mejor con ella.

Ante la duda de esos dos tablets, iría a por el Adam, el Motorola será caro, y mucho.

Un saludo :)


ya cara seguro que lo sera pero tiene la ventaja de ser la elegida por google y con eyo actuslizaciones aseguradas y porque no decirlo es todo un pepino esa tablet

segun dicen puede valer unos 600 o 700e la que tenga solo wifi... que viendo la TAB que ya vale 700 y solo es de 7 pulgadas no estaria mal tampoco si con eyo tienes un pedazo de tablet

la verda que estoy hecho un lio y nose cuala pillar XD no rallo mas al personal

un saludo


Hombre,miras a ver el uso que le vayas a dar y si te compensa.

Sinceramente 700€ por una tablet me parece una salvajada.Hay que tener en cuenta (que es lo que mucha gente parece no saber/entender) que una tablet no es un PC,ni un portátil,ni siquiera un notebook.Después vienen los chascos y lamentos pensando que la tablet era lo mismo que lo anteriormente dicho.

A mí ya me pareció caro haberme dejado 300€ en mi tablet (aunque sufragado en un 55% por mi tía y hermana XD) para usarlo como lector de comics y ver alguna peli,aparte de navegar tirado en la cama (que también lo podía hacer con el portátil)

Yo que tú no me tiraría por una tablet tan cara,espera un poco a que baje de precio o pillate algo más acorde a tus necesidades.

Por ejemplo la tablet que yo poseo (Advent Vega) empezó costando 400€ (o algo así) y hoy en día la puedes pillar por 300€(ni medio año desde que salió)


hombre ya se que no es portatil, la verdad que yo tambien tengo portatil y creo que la tablet es un cierto capricho que tengo XD

quiza tengas razon y este mirando de gastarme mucha pasta en algo que en cierto modo es un capricho

y el uso que le daria pos lo normal.. redes sociales, navegar un poco, juegos, ver pelis sobre todo si estoy de viaje.. la verdad que si me pongo a pensar en frio es un capricho y yo y los caprichos derrochamos demasiado
Es que en realidad es un simple capricho,en tu bolsillo (y mente) está el que sea caro o no muy caro XD

Yo lo único que le vería de ventaja a modelos superiores(de dinero) es el tema de baterías.Baterías que durasen la tira de tiempo y tal,por lo demás no.

Si has de elegir alguna,eligela porque tenga mucha scene......eso sí es indispensable.

saludos ;)
Efectivamente, y yo me compré la mía por el mismo motivo que mr.siniestro, medio sufragado el gasto por familiares XD
Buenas !!!

Txurru,puedes mirar el link de descarga?¿

No va,ni directamente (desde la web de mega) ni por jdowloader.

Al ser apk es poner directamente en la SD (o memoria interna) y ejecuatr,no?¿?¿

Gracias por la ayuda tío


Acabo de probar y a mi si me lo ha descargado ^_^U. Prueba de nuevo, pero parece que ahora funciona. De todas formas, podria alguien descargar el archivo a ver si le va bien, por favor ?? Yo no he tenido ningun problema, pero por si acaso, quiero asegurarme que se puede descargar :). Podeis ayudarnos y comentar, please ;) ??
Y por cierto, no hace falta dar las gracias ;). Estamos para ayudar ;) ;) ;) !!

Ah, si. Eso es !! Al ser .apk, directamente en la tarjeta, y a ejecutar ;).

Bueno, despues de probar la modificacion, y de instalar despues el USB Host que os he colgado, he trasteado un poco durante estos dias, probando de todo, y directamente LA RECOMIENDO 100%. Va perfecta !!! Muy rapida, el USB perfecto, etc...

Sobre el tablet, como bien se dice por ahi, a mi parecer, la verdad es que si se tiene un portatil, comprarse un tablet creo que es un capricho. Otra cosa seria que tuvieras un sobremesa y quisieras algo "ligero" para poder llevar por ahi.
En ese caso, creo que un Tablet es LA solucion perfecta :).

En mi caso concreto, queria uno de 7" y tenia en mente pillarme el Galaxy Tab pero tambien queria un tablet con el Tegra 2, asi que finalmente me decidi por este. La verdad es que lo he financiado a 12 meses sin intereses, y ni siquiera me entero, asi que no noto que sea caro.
Sin embargo, es cierto que comprarte un Tablet que supere los 300-350 euros, me parece un poco-demasiado caro si sueltas la pasta a "tocateja" (siempre hablo desde la perspectiva de tener un portatil, eh ;)?).

Por lo que he oido, la nueva generacion de Tablets empezaran a venderse a partir del segundo trimestre de este anyo, asi que si no se tiene prisa, yo aconsejo esperar un poquito. Aunque ya sabemos todos como funcionan los caprichos ;) ;)!! Jeje.

Por cierto, y cambiando de tema, alguien sabe ya algo de algun protector para la pantallita ?? Es que no me gusta que se vean tanto los dedos :P. He estado buscando.. pero aun nada ^_^U.

Y para terminar, hace unos dias comente que estaba buscando un reproductor que reprodujera videos en HD de forma, digamos, fluida y con bastantes opciones. Finalmente, parece que lo he encontrado :).
Su nombre es RockPlayer. Es posible que ya lo conociera alguno, pero para mi ha sido toda una sorpresa, y tras mucho trastear, va de lujo. Ademas, puedes elegir la forma de reproducir los archivos: es decir, mediante Hardware o mediante Software. Si bien mediante Software es mas compatible, la reproduccion de la HD a veces va a saltos. En esos casos, tendremos que elegir que lo reproduzca por Hardware :).

En fin, espero haber sido de ayuda :).

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
Yo si me compro uno es mas que nada por capricho porque tengo portatil y precisamente no es cojo, pero para segun que cosas pienso que una tablet va muy bien

pero nose una tablet pesa mucho menos si por ejemplo me voy un fin de semana aver ala parienta, el tablet lo puedo meter debajo el sobaco casi XD

la verdad que yo soy de caprichos insistente se me meten en la cabeza y no salen hasta que lo tengo, cosa mala lo se XD
A ver que me recomendáis, estoy pensando en comprar esta tablet (cualquiera de los dos modelos, que veo que son idénticos). Pero para eso tengo que poder hacer lo siguiente con ella:

- Ver Divx por Streaming desde el PC, es decir, ver cualquier divx y con subtitulos, generalmente .srt
- Videos de youtube
- Leer ebook (pdf, .doc...)
- Leer Comics
- Navegar por cualquier web sin problemas

¿Puedo hacer esto con esta tablet y que todo funcione bien?. Es todo lo que pido.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:A ver que me recomendáis, estoy pensando en comprar esta tablet (cualquiera de los dos modelos, que veo que son idénticos). Pero para eso tengo que poder hacer lo siguiente con ella:

- Ver Divx por Streaming desde el PC, es decir, ver cualquier divx y con subtitulos, generalmente .srt
- Videos de youtube
- Leer ebook (pdf, .doc...)
- Leer Comics
- Navegar por cualquier web sin problemas

¿Puedo hacer esto con esta tablet y que todo funcione bien?. Es todo lo que pido.

Saludos


todo eso seguro que lo podras hacer bien, la unica que tengo un poco es duda el lo de ver Divx por Streaming
Buenas.

Aqui otro que acaba de descubrir esta tablet. En principio seria para mi madre. Ya que siempre esta con ver pelis, series y tal, pero enseñarla a manejar un ordenador es una tarea imposible (estaba pensando en comprarse un netbook). Asi que pense en una tablet con Android.

Android lo conozco, ya que tengo N1. Y suelo utilizar el programa Series para Android. El cual, creo que para mi madre estaria muy bien. Ya que te permite ver cosas online sin necesidad siquiera de descargar nada. Pero no se que tal funcionara este programa con este tablet pc. Si alguien lo ha probado, agradeceria que comentara.

Otra cosa que me interesa mucho es el soporte que tendra de aqui a un futuro cercano. Sobre todo, si recibira Honeycomb. Tampoco hace falta que tenga 2 años de actualizaciones. Pero al menos esa nueva version de Android optimizada para tablets, si me interesaria bastante.

Gracias.
Pues no he probado el programa ese (lo malo de tener exámenes...), pero en cuanto le instale la ROM modificada te cuento.

Soporte oficial no sé si tendrá (seguramente más probable de la mano de Advent que de PoV), pero tiene bastante scene detrás, que al parecer ya está ocupada adaptando la versión 2.3 de Android al tablet.

Un saludo! :)
A la espera entonces de esas impresiones del programa en cuestion.

Por cierto, cuanto cuesta ahora mismo? En pccomponentes ya no aparece. Y en la web del MM tampoco.
juxx escribió:
raul_sanchez1 escribió:A ver que me recomendáis, estoy pensando en comprar esta tablet (cualquiera de los dos modelos, que veo que son idénticos). Pero para eso tengo que poder hacer lo siguiente con ella:

- Ver Divx por Streaming desde el PC, es decir, ver cualquier divx y con subtitulos, generalmente .srt
- Videos de youtube
- Leer ebook (pdf, .doc...)
- Leer Comics
- Navegar por cualquier web sin problemas

¿Puedo hacer esto con esta tablet y que todo funcione bien?. Es todo lo que pido.

Saludos


todo eso seguro que lo podras hacer bien, la unica que tengo un poco es duda el lo de ver Divx por Streaming


Vaya, pues la principal necesidad que tengo, he cogido la rutina de irme a acostar temprano y ver alguna serie o pelicula desde la cama y todos los contenidos los tengo en el PC.

Nadie ve videos a través de streaming en la tablet???
Duqe escribió:Android lo conozco, ya que tengo N1. Y suelo utilizar el programa Series para Android. El cual, creo que para mi madre estaria muy bien. Ya que te permite ver cosas online sin necesidad siquiera de descargar nada. Pero no se que tal funcionara este programa con este tablet pc. Si alguien lo ha probado, agradeceria que comentara.

Yo lo he probado (con la ROM oficial) y va de maravilla.

Nadie ve videos a través de streaming en la tablet???

Si, como digo arriba, mismamente con el Series para Android se ven videos a traves de streaming.


Sobre mi tema, he decido cambiar de estrategia vista la lentitud del soporte tenico de PoV. He abierto un RMA con PcComponentes y estos enseguida me lo han validado, e incluso me recogen el paquete sin costes para mi [buenazo]
Asi da gusto!
A vueltas con el USB host.

Ya me lo pude descargar Txurru.

Bien,creo una carpeta en la raíz,la abro e instalo el USB host.

Una vez instalado,salen dos opciones de uso.

El host y slave.

Le doy a host y se me queda la pantalla con el siguiente mensaje:

Switching USB mode

Your device will reboot shortly,please wait


Y espero,espero y espero pero de ahí no sigue.

Que puede ser?¿

saludos

Edito:Se tiene que colocar la APK en cuanquier sitio o debe ir en una ruta específica?¿(yo cree una carpeta y ahí la metí,en la raíz de la memory)
santics escribió:
Duqe escribió:Android lo conozco, ya que tengo N1. Y suelo utilizar el programa Series para Android. El cual, creo que para mi madre estaria muy bien. Ya que te permite ver cosas online sin necesidad siquiera de descargar nada. Pero no se que tal funcionara este programa con este tablet pc. Si alguien lo ha probado, agradeceria que comentara.

Yo lo he probado (con la ROM oficial) y va de maravilla.

Nadie ve videos a través de streaming en la tablet???

Si, como digo arriba, mismamente con el Series para Android se ven videos a traves de streaming.


Sobre mi tema, he decido cambiar de estrategia vista la lentitud del soporte tenico de PoV. He abierto un RMA con PcComponentes y estos enseguida me lo han validado, e incluso me recogen el paquete sin costes para mi [buenazo]
Asi da gusto!

Incluso sin Flash se pueden ver en streaming?
Duqe escribió:Incluso sin Flash se pueden ver en streaming?

No es estrictamente necesario tener flash para ver peliculas en streaming, cualquier reproductor te vale (bueno, cualquiera no, pero muchos si jeje)

De todas formas la version de flash para tablets android está apunto de salir.
Buenas !!

mr.siniestro, supongo que tienes instalada la rom de Modaco con el perfomance pack, no ??
Entonces es tan sencillo como ir a "aplicaciones" y desinstalar el USB Host que te viene con el pack. Despues instalas la aplicacion que he subido, y listo ;).

Edito:Se tiene que colocar la APK en cuanquier sitio o debe ir en una ruta específica?¿(yo cree una carpeta y ahí la metí,en la raíz de la memory)


No te preocupes, puedes meterlo en cualquier directorio. Eso no importa.

Bueno, espero haberte sido de ayuda. Pruebalo y ya me comentaras :).

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!
Txurru escribió:Buenas !!

mr.siniestro, supongo que tienes instalada la rom de Modaco con el perfomance pack, no ??
Entonces es tan sencillo como ir a "aplicaciones" y desinstalar el USB Host que te viene con el pack. Despues instalas la aplicacion que he subido, y listo ;).

Edito:Se tiene que colocar la APK en cuanquier sitio o debe ir en una ruta específica?¿(yo cree una carpeta y ahí la metí,en la raíz de la memory)


No te preocupes, puedes meterlo en cualquier directorio. Eso no importa.

Bueno, espero haberte sido de ayuda. Pruebalo y ya me comentaras :).

Un saludete, Txurru.

じゃね~~!!


Va a ser que falla eso XD

Cómo la instalo y de donde puedo bajarmela?¿

Gracias por la ayuda tío,que ando más perdido.........
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6