[REVIEW] Point of View Mobii Tegra 10,1''

1, 2, 3, 4, 5, 6
keytaro1 escribió:A mi la batería con un programa de optimización que me baje del market, me dura 9 horas.
tengo la rom de modaco instalada.
un saludo
bye


Qué programa es?¿

Esas 9 horas son con el wifi activado o sin el?Y haciendo qué?(navegando,leyendo....?)
¿Alguno podría confirmarme que tal lee el codec AC3 que viene de audio en muchos DIVX/XIVID? También tengo una sintonizadora de TV Avermedia que graba en MPEG2 ¿lo puede leer?
Yo lo he comprado en la oferta de PCCity por 225 € (advent Vega) y después de un mes de análisis de tablets ha sido un acierto. Estaba entre este y el Archos 101 y creo que he acertado de pleno, aparte del tema del precio que es un regalo para lo que tiene. De fabrica iba bastante bien pero no leía pendrive desde el puerto USB, por tanto instale el R8 de Modaco y la verdad es que el cambio ha sido a mejor, va un poco mas fluido y sobre todo lo de los pendrives es una gozada.

En relación a los comentarios de la gente en cuanto al equipo (he tenido una semana a prestado el ipad 1):
- Pantalla excelente en respuesta (idem ipad) pero peor en angulo de visión que el ipad. De cualquier manera la diferencia de precio se nota en algo y es únicamente en este punto (angulo de visión). Nada fuera del otro mundo, muy similar a las pantallas de los portatiles que si las inclinas en exceso se ven regular.
- Resolución muy buena, colores vivos, en general muy buena luminosidad (probado en interior)
- Lo mas importante para mi, Flash en el navegador. Hasta ahora un 10 de éxito, probado en rtve.es, lasexta.es, bbc.com, nfl.com y varias con streaming en flash. En ningún momento se engancha el video, va fluido a pantalla completa mucho mejor que en mi HTC desire que se aprecia una perdida de fps en lasexta.es y rtve.es.
- Probados también varios flash de audio de cadenas de radio nacionales y europeas.
- Calentamiento en uso 0, sin embargo mientras se carga y si estas usando el tablet, en el lado izquierdo se aprecia cierto leve calentamiento.
- Video, probados varios formatos en el reproductor nativo y todos perfectos salvo los MOV de mi Panasonic Lumix que no reproduce sonido. Divx/xvid de series y películas perfecto.
- Audio, correcto sin llegar a ser espectacular
- Batería, de momento dos horas de flash en el navegador han hecho bajar la batería un 20%, en total con unas tres horas de caña por wifi estoy en un 69% (2 de flash y una de pruebas).
- De momento ningún cuelgue, solo un par de cierres en la instalación del R8 de modaco que se resolvieron con el reseteo.
- Entra en hibernación perfecto. Lo deje anoche en el 69% y esta ahora 9 horas después en el 69% en modo reposo. Tarda en reconectar el wifi nada si es la misma IP, y unos 20 sg si la tiene que renovar.
- Calidades al nivel del Ipad o al menos a mi me lo parece
- Probados tres pendrives en Fat32, todos reconocidos en modo host, probado video, pdf y doc desde los tres. Probadas fotos desde el pendrive y como intenta añadirlas a la biblioteca no es muy operativo, tarda demasiado (unos segundos). Desde la galería de la tarjeta microSd va muy bien, pero un paso por detras del Ipad que va bastante mejor en las fotografias.

En mi opinión relación calidad precio excelente a 299 € y al precio actual un regalo
¿Hay que activar el hdmi para que se vea por la tele? Ayer compre el Advent y ahora estaba probando el hdmi y cuando lo conecto pone sin señal, el cable funciona ya que la tdt por hdmi se ve, he probado con 2 teles y nada.

Edito en la tele grande que antes no iba ahora funciona pero en la mia pequeña no, las 2 hdready, la grande que funciona samsung y la pequeña LG que no consigo que funcione.

Sobre instalar el R8 de modaco ¿se puede hacer desde la version 1.09 o tiene que ser alguna en especial? algunos dicen que la 1.06 y otros que da igual

Bueno estoy mirando info sobre la instalacion, parece que hay 2 drivers el oficial con el cual no se puede poner el R8 de modaco y uno de modaco, segun parece hay que instalar este ultimo, he leido algo asi de un drivers restore para la advent que serviria para restaurar el dispositivo por si falla ¿el driver oficial y este de restauración es el mismo? ¿el driver de modaco tambien sirve como driver restore?

Instalado desde la version 1.09 sin problemas, solo que no se activaba el flash aun bajando el navegador Dolphin Hd, asi que solo me quedo bajarlo del market

Ahora a averiguar como pasar las aplicaciones a la sd en vez de la del advent que es muy cortita
Buenas gente,tengo un pequeño problema.

Veréis uso el reproductor Rockplayer,el problema viene en que cuando lo uso para ver una peli/video en la esquina superiro izquierda sale una moesta R (grandecita y roja)

No es que moleste demasiado pero molesta,prefiero la pantalla totalmente limpia.Cómo puedo quitar esa R?¿

Existe otro reproductor más recomendable?¿(que sea gratuito)

saludos
mr.siniestro escribió:Buenas gente,tengo un pequeño problema.

Veréis uso el reproductor Rockplayer,el problema viene en que cuando lo uso para ver una peli/video en la esquina superiro izquierda sale una moesta R (grandecita y roja)

No es que moleste demasiado pero molesta,prefiero la pantalla totalmente limpia.Cómo puedo quitar esa R?¿

Existe otro reproductor más recomendable?¿(que sea gratuito)

saludos


Segun tengo entendido, pagando! ;)
¿Os pasa que al estar cargando la bateria la pantalla tactil se vuelve loca? es como si pulsaras varias veces e incluso activa donde yo no le he dado aunque esta cerca y la verdad se hace inmanejable, me fui a ajuste y me fue imposible hacer scroll hacia abajo ya que se iba a alguna opcion, probe con los gestos del dolphin HD asi me di cuenta al hacer una linea horizontal,de que hace como si hubiera varias pulsaciones y la linea la entrecorta. Tambien me di cuanta que cuando ya tiene un porcentaje alto de carga, creo que lo probe al 97%, la pantalla ya deja de fallar, asi que posiblemente sea electricidad estatica o algo.

¿alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? si podeis probarlo cuanto esta baja de bateria y cargarla, mi modelo es el advent vega, asi podemos descartar si es un fallo general o solo modelos puntuales.

EN calibrado de pantalla de modaco he visto que hay 3 opciones , update firmware, recalibrate screen y otra que me parece para usar el firmware original de la pantalla
waper escribió:
mr.siniestro escribió:Buenas gente,tengo un pequeño problema.

Veréis uso el reproductor Rockplayer,el problema viene en que cuando lo uso para ver una peli/video en la esquina superiro izquierda sale una moesta R (grandecita y roja)

No es que moleste demasiado pero molesta,prefiero la pantalla totalmente limpia.Cómo puedo quitar esa R?¿

Existe otro reproductor más recomendable?¿(que sea gratuito)

saludos


Segun tengo entendido, pagando! ;)


Ups,pensaba que era gratuito.Estará colgado cómo gratuito para atraer gente XD

Alguien me recomienda otro reproductor o paso por el aro y lo pago?¿(Porque bueno es el jodío....)
A mi me parece que falla ya que la deje anoche al 50%, la apague y cuando la encendi estaba al 18% y no creo que sea normal perder 32% apagado y en una noche, otra cosa que notado es que a veces le doy a apagar pero no se apaga lo parece pero al cogerla esta encendida pero lo del gasto de esta noche estaba apagada ya que salio el rebooting y cuando me pasa lo otro sale la pantalla de bloqueo. Quizas tenga que calibrar la bateria ya que le cambie la rom a la de modaco y veo que falla la bateria. ¿Conoceis algun gestor bueno de bateria? He mirado en el uso de la bateria y lo que mas usa es el telefono inactivo que es un 76%

Tambien cuando lo cargo tarda varios minutos en aparecer que esta cargando, luego al cabo del tiempo lo desbloqueo y miro la bateria y veo que el porcentaje no se ha movido y tengo que esperar varios minutos para que cambie.
Demencio escribió:¿Os pasa que al estar cargando la bateria la pantalla tactil se vuelve loca? es como si pulsaras varias veces e incluso activa donde yo no le he dado aunque esta cerca y la verdad se hace inmanejable, me fui a ajuste y me fue imposible hacer scroll hacia abajo ya que se iba a alguna opcion, probe con los gestos del dolphin HD asi me di cuenta al hacer una linea horizontal,de que hace como si hubiera varias pulsaciones y la linea la entrecorta. Tambien me di cuanta que cuando ya tiene un porcentaje alto de carga, creo que lo probe al 97%, la pantalla ya deja de fallar, asi que posiblemente sea electricidad estatica o algo.

¿alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? si podeis probarlo cuanto esta baja de bateria y cargarla, mi modelo es el advent vega, asi podemos descartar si es un fallo general o solo modelos puntuales.

EN calibrado de pantalla de modaco he visto que hay 3 opciones , update firmware, recalibrate screen y otra que me parece para usar el firmware original de la pantalla


En el mio me pasa lo mismo, cuando esta cargando la pantalla es imposible de usar, es desconectarla de la red y ponerse a funcionar. Le doy a calibrado y no consigo nada, por tanto entiendo que sera un error del sistema al cargar. Me ha pasado en R8 de Modaco y en la rom original.

Con respecto a la carga, tarda en actualizar la batería, anoche deje el equipo al 75% y esta tarde sin uso esta al 62%. Teniendo en cuenta que ha tardado 5 segundos en conectar wifi no me parece mal resultado, no es perfecto pero no esta mal. Y nunca te da el valor real instantáneo, probare uno de batería del market y veremos como le sientan los ciclos de carga/descarga en cuanto a la duración.
Bueno pues ya tengo mi advent del pccity por 225.Conoceis otro navegador mejor que el que trae para que funcione bien tuenti y algunas otras ya que el que trae a pesar de tener flash falla en tuenti y algunos bototnes de youtube como el de cambiar la calidad dereproduccion.?Recomendais la Rom de modaco?por lo que se ve no es muy complicado de instalar no? Lo demas ya tengo el **** todo una maravilla.
Saludos
Hoy tambien me ha pasado lo mismo pero me he dado cuenta que luego se puede llevar mucho tiempo con el marcador al 7% u 8%, hice un calculo , lo deje al 50% y se me quedo al 20% pero ese 20% cunde como si fuese el 50% que le quedaba ya que estuve cerca de 3 horas y media y el marcador del 20% lo tenia la 6% y se llevo bastante tiempo en cambiar al 7% y al 8% asi que es puede que sea fallo de calibrado o habra que buscar algun gestor de bateria que muestre el valor real. Hace poco sacaron un programa para calibrar automaticamente para los Root ¿alguien lo ha probado?
Hola,
He instalado la rom de Corvus y también tengo la batería descalibrada, me pasó de golpe del 60 al 20% ¿Que programa es ese?

saludos
patolucas escribió:Hola,
He instalado la rom de Corvus y también tengo la batería descalibrada, me pasó de golpe del 60 al 20% ¿Que programa es ese?

saludos

Es este, tienes que ser Root, yo no lo he probado. Es valido para android 2.1 para arriba.
https://market.android.com/details?id=c ... alibration

Anoche lo deje al 90% y cuando lo encendi estaba seguia al 90%, otra cosa que me he dado cuenta es que a veces aunque le de a apagar se queda en suspención ya que no se llega a apagar. Se puede llegar a pagar tambien si dejais pulsado el boton de apagado durante 6 segundos.

Mirar tambien si la pantalla se vuelve mas sensible cuando lo cargais, si os pasa probar a apagar y encender cargandola
Iba a comprarme esta tablet, porque esta muuuy bien de precio pero anoche lei que nvidia va a dejar de desarrollar drivers para la plataforma "Harmony" en la que se basa el Advent Vega.
Ahora se centraran en la plataforma "Ventana" (Motorola Xoom, Galaxy Tabs, LG GTab...)
Demencio escribió:
patolucas escribió:Hola,
He instalado la rom de Corvus y también tengo la batería descalibrada, me pasó de golpe del 60 al 20% ¿Que programa es ese?

saludos

Es este, tienes que ser Root, yo no lo he probado. Es valido para android 2.1 para arriba.
https://market.android.com/details?id=c ... alibration

Anoche lo deje al 90% y cuando lo encendi estaba seguia al 90%, otra cosa que me he dado cuenta es que a veces aunque le de a apagar se queda en suspención ya que no se llega a apagar. Se puede llegar a pagar tambien si dejais pulsado el boton de apagado durante 6 segundos.

Mirar tambien si la pantalla se vuelve mas sensible cuando lo cargais, si os pasa probar a apagar y encender cargandola

Gracias, primero probaré a hacer un wipe de la batería desde CWM y si no funciona miraré ese programa.
saludos
Otra cosa el boton de bloquear para que sirve exactamente,en la mia lo activo y puedo seguir escribiendo igual.
saludos!
Para que no te gire la pantalla automáticamente.

saludos
Yo me acabo de comprar la viewsonic, que tiene el mismo hard que la advent y pov, ya iré comentando como funciona. Tendríamos que cambiarle el nombre al hilo [+risas]
Prekopix escribió:Yo me acabo de comprar la viewsonic, que tiene el mismo hard que la advent y pov, ya iré comentando como funciona. Tendríamos que cambiarle el nombre al hilo [+risas]


donde
Mañana si puedo me acercare a preguntar sobre la garantia del advent y quien se hara el responsable, pedire que me digan quien es el fabricante y como contactar con ellos en España, Ya dire que me dicen que por que la verdad la cosa pinta mal por la garantia aunqeu si por casualidad tengo que mandarla a UK si ellos corren con los gastos y lo tengo rapido pues mira lo podria aguantar pero vamos como consumidor me fastidia no poder nisiquiera contactar con el fabricante en mi idioma
blue_dragon escribió:
Prekopix escribió:Yo me acabo de comprar la viewsonic, que tiene el mismo hard que la advent y pov, ya iré comentando como funciona. Tendríamos que cambiarle el nombre al hilo [+risas]


donde


Aquí en el foro la he comprado.
Prekopix escribió:
blue_dragon escribió:
Prekopix escribió:Yo me acabo de comprar la viewsonic, que tiene el mismo hard que la advent y pov, ya iré comentando como funciona. Tendríamos que cambiarle el nombre al hilo [+risas]


donde


Aquí en el foro la he comprado.


A vale, veo que al final se la compraste
blue_dragon escribió:
A vale, veo que al final se la compraste


Si, la he recibido hoy, pero como correos es así y no les apetece llevar paquetes, pues me toca ir mañana a por ella a la oficina.
Alguien usa el tuenti en la advent? A mi al darle al chat y abrir un contacto para hablar me sale el teclado y se cierra solo al instante.No hay manera de escribir.
Sabeis algo?
saludos
MigueXtr escribió:Alguien usa el tuenti en la advent? A mi al darle al chat y abrir un contacto para hablar me sale el teclado y se cierra solo al instante.No hay manera de escribir.
Sabeis algo?
saludos


La APP de tuenti de android es una bazofia, pasa en todos los dispositivos
Hola a todos, he estado mirando de bajarme varias apliacaciones y entre ellas hay unas q no hay manera y no entiendo el porque. Una es el google maps me dice q no es compatible ??

Gracias al tema de poder configurar correctamente el market esto es otra cosa, al principio me tenia muy preocupado pq no podia instalar casi nada. Gracias por la información del principio del post.

Si haceis una busqueda en el market del google earth o google maps no las encontrareis q raro. Si entro en la web de app android market si q aparecen pero me dicen q no son compatibles. lo peor de todo es q en la foto de la caja si q sale instalada la aplicación google maps.

Q opinais ??? q otras aplicaciones teneis ??? el whatsapp se puede instalar ??

Saludos a todos y gracias por la ayuda.
Hola a todos. Estoy decidido a comprarla a mi mujer un tablet y estaba ya casi decidido a pillar el archos por 300€, pero ayer ví el point of view y tampoco tiene nada de mala pinta. Yo personalmente conozco mucho la marca archos, tengo varios reproductores de ellos y la verdad es que como marca me encanta. Lo que yo veo de estos dos tablets:

-Menos ram en el archos
-Menos CPU en archos
-Más software y compatibilidad directamente de la caja del archos
-Mejor calidad de acabados del Archos
-Mejor precio del Archos
-USB cliente y host del Archos frente a sólo host del POV¿?

Bueno, pues eso es lo que yo veo, pero no conozco a fondo ambos, podéis decirme qué opináis de dicha comparación?, la verdad es que el uso que se le va a dar es prácticamente para navegar, y no sé si para ver alguna fotillo o vídeo de las cámaras de fotos.... Qué me recomendáis?. Algún otro modelo similar a éstos?.

Habláis de que lo habéis comprado en pccity, pero parece que las tiendas ya no tienen nada, y en la web no veo este modelo ¿?.

La verdad, estoy en un lio, el caso es que tengo una tarjeta de pasta del el corte, con lo que el archos me saldría por unos 275€, creéis que es fácil encontrar el POV o el Advent por ese precio?. Otra cosa es que no me apetece nada tener que currar el firmware y todo eso, en ese caso, el archos parece que viene mejor de serie, no?, el reproductor que trae parece que reproduce de todo, no?.... mi idea es que tenga flash para navegar, meterle el angry birds que le mola a mi mujer, y na más... no me apetece nada perder tiempo con el cacharro, la verdad, qué me decís?.



Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:Hola a todos. Estoy decidido a comprarla a mi mujer un tablet y estaba ya casi decidido a pillar el archos por 300€, pero ayer ví el point of view y tampoco tiene nada de mala pinta. Yo personalmente conozco mucho la marca archos, tengo varios reproductores de ellos y la verdad es que como marca me encanta. Lo que yo veo de estos dos tablets:
-Menos ram en el archos
-Menos CPU en archos
-Más software y compatibilidad directamente de la caja del archos
-Mejor calidad de acabados del Archos
-Mejor precio del Archos
-USB cliente y host del Archos frente a sólo host del POV¿?


Si tu principal uso va a ser navegar y usar flash te recomiendo el Advent/POV que realmente mueve bien las webs con flash. Yo he probado en varios sitios el archos y me parece que se engancha bastante en alguna web. Por ejemplo en lasexta.com se quedaba medio colgado el navegador por defecto. En calidad me gustan mas los del Advent, sin embargo en peso y grosor gana por goleada el archos. El advent con la rom de modaco te permite ambas opciones, aunque cada cambio requiere un reinicio.


DrJ escribió:Bueno, pues eso es lo que yo veo, pero no conozco a fondo ambos, podéis decirme qué opináis de dicha comparación?, la verdad es que el uso que se le va a dar es prácticamente para navegar, y no sé si para ver alguna fotillo o vídeo de las cámaras de fotos.... Qué me recomendáis?. Algún otro modelo similar a éstos?.
Habláis de que lo habéis comprado en pccity, pero parece que las tiendas ya no tienen nada, y en la web no veo este modelo ¿?.
La verdad, estoy en un lio, el caso es que tengo una tarjeta de pasta del el corte, con lo que el archos me saldría por unos 275€, creéis que es fácil encontrar el POV o el Advent por ese precio?. Otra cosa es que no me apetece nada tener que currar el firmware y todo eso, en ese caso, el archos parece que viene mejor de serie, no?, el reproductor que trae parece que reproduce de todo, no?.... mi idea es que tenga flash para navegar, meterle el angry birds que le mola a mi mujer, y na más... no me apetece nada perder tiempo con el cacharro, la verdad, qué me decís?.
Saludos y muchas gracias.


Un poco por esa razón (y el precio del pccity) me decante por el Advent. He estado un par de meses en archosfans y leyendo todos los comentarios de los usuarios y los review de la gente de la web. En general me ha parecido que la archos necesita demasiado trabajo, el adwlauncher, comprar los codec de Ac3 para audio, en fin unas cosas que ya vienen de serie en el advent (el reproductor de video se traga casi todo).

Pero claro ahora ya no venden en casi ningún lado el Advent, y el POV esta en mediamarkt a 320 €, por tanto a día de hoy por precio y por lo similares que son, yo comparía el archos. de cualquier manera cómpralo en ECI y si no te convence lo devuelves.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad, me preocupa lo que me dices de que le cueste al archos alguna página web, porque básicamente ése va a ser el uso, pero como dices, el precio que me sale la archos, 274€, creo que no se puede encontrar en tienda física en el advent o POV, así que bueno, me he lanzado a por el archos, ya veremos a ver cómo se comporta....


Saludos y muchas gracias.


mamideck escribió:
DrJ escribió:Hola a todos. Estoy decidido a comprarla a mi mujer un tablet y estaba ya casi decidido a pillar el archos por 300€, pero ayer ví el point of view y tampoco tiene nada de mala pinta. Yo personalmente conozco mucho la marca archos, tengo varios reproductores de ellos y la verdad es que como marca me encanta. Lo que yo veo de estos dos tablets:
-Menos ram en el archos
-Menos CPU en archos
-Más software y compatibilidad directamente de la caja del archos
-Mejor calidad de acabados del Archos
-Mejor precio del Archos
-USB cliente y host del Archos frente a sólo host del POV¿?


Si tu principal uso va a ser navegar y usar flash te recomiendo el Advent/POV que realmente mueve bien las webs con flash. Yo he probado en varios sitios el archos y me parece que se engancha bastante en alguna web. Por ejemplo en lasexta.com se quedaba medio colgado el navegador por defecto. En calidad me gustan mas los del Advent, sin embargo en peso y grosor gana por goleada el archos. El advent con la rom de modaco te permite ambas opciones, aunque cada cambio requiere un reinicio.


DrJ escribió:Bueno, pues eso es lo que yo veo, pero no conozco a fondo ambos, podéis decirme qué opináis de dicha comparación?, la verdad es que el uso que se le va a dar es prácticamente para navegar, y no sé si para ver alguna fotillo o vídeo de las cámaras de fotos.... Qué me recomendáis?. Algún otro modelo similar a éstos?.
Habláis de que lo habéis comprado en pccity, pero parece que las tiendas ya no tienen nada, y en la web no veo este modelo ¿?.
La verdad, estoy en un lio, el caso es que tengo una tarjeta de pasta del el corte, con lo que el archos me saldría por unos 275€, creéis que es fácil encontrar el POV o el Advent por ese precio?. Otra cosa es que no me apetece nada tener que currar el firmware y todo eso, en ese caso, el archos parece que viene mejor de serie, no?, el reproductor que trae parece que reproduce de todo, no?.... mi idea es que tenga flash para navegar, meterle el angry birds que le mola a mi mujer, y na más... no me apetece nada perder tiempo con el cacharro, la verdad, qué me decís?.
Saludos y muchas gracias.


Un poco por esa razón (y el precio del pccity) me decante por el Advent. He estado un par de meses en archosfans y leyendo todos los comentarios de los usuarios y los review de la gente de la web. En general me ha parecido que la archos necesita demasiado trabajo, el adwlauncher, comprar los codec de Ac3 para audio, en fin unas cosas que ya vienen de serie en el advent (el reproductor de video se traga casi todo).

Pero claro ahora ya no venden en casi ningún lado el Advent, y el POV esta en mediamarkt a 320 €, por tanto a día de hoy por precio y por lo similares que son, yo comparía el archos. de cualquier manera cómpralo en ECI y si no te convence lo devuelves.
ya tenemos una ALPHA de android 3.0

va como un tiro pero tiene que mejorar en wifi y otras cosas
Hola, recien acabo de adquirir esta tablet y estiy un poco perdido, yale pusela rom demodaco, pero noto que en reproduccion de videos no vamuy fluido, aparte que en el escritorio a veces se queda bloqueado, a alguien mas le pasa???
Bueno, yo ahora mismo tengo un iPad WiFi 16GB (primera generación), y ya me he cansado de sus 256MB de RAM y de las limitaciones de iOS (aunque ya las ví cuando tuve el iPhone 3G, fui cabezota y me compré el iPad), y tras pasar ya casi 1 año metido en Android gracias a mi HTC Desire, voy a abandonar definitivamente iOS.

El caso es que bueno, voy a poner en venta el iPad, que tiene medio año y está impecable, y me iré de cabeza a por este. Sacrificaré ese acabado de aluminio perfecto del iPad por un hardware superior (ya veremos la pantalla que tal), y que pueda hacer lo que yo quiera con el.

Ya os iré contando, que tengo cita en C/V jaja

Saludos
CREATOR escribió:Bueno, yo ahora mismo tengo un iPad WiFi 16GB (primera generación), y ya me he cansado de sus 256MB de RAM y de las limitaciones de iOS (aunque ya las ví cuando tuve el iPhone 3G, fui cabezota y me compré el iPad), y tras pasar ya casi 1 año metido en Android gracias a mi HTC Desire, voy a abandonar definitivamente iOS.

El caso es que bueno, voy a poner en venta el iPad, que tiene medio año y está impecable, y me iré de cabeza a por este. Sacrificaré ese acabado de aluminio perfecto del iPad por un hardware superior (ya veremos la pantalla que tal), y que pueda hacer lo que yo quiera con el.

Ya os iré contando, que tengo cita en C/V jaja

Saludos

Hola, yo he tenido los dos (un vega durante unas semanas y actualmente un iPad de la primera generación) así que puedo comparar:
- A favor del iPad: OS pefectamente optimizado y a la medida del aparato por lo que el hardware rinde al 100% (lo cual siempre ha sido uno de los puntos fuertes de apple) y, en la práctica, compensa las carencias de micro y RAM, pantalla espectacular desde cualquier ángulo de visión, muchísimas aplicaciones optimizadas para su tamaño (especialmente si tienes hecho el jail), memoria interna de como mínimo 16 GB (del 3g no opino, porque no tengo tarifa de datos), wifi con un gran alcance de recepción y buena duración de la batería (con un consumo casi nulo en reposo). En su contra, precio aparte, la necesidad de hacerle el jail para disfrutarlo plenamente y la ausencia de puerto usb y webcam.
- A favor del Vega: Libre acceso al sistema operativo y a instalar el software que te plazca, puerto usb, webcam y grandes prestaciones de hardware (micro de doble núcleo y el doble de RAM). En su contra: almacenamiento interno pírrico (y las SD siempre son más lentas), muy poco ángulo de visión de pantalla y, sobre todo, carece de un OS optimizado para tablets (la ROM de la 3.0 todavía está en fase beta, y eso gracias a que hay una excelente scene detrás, en especial Corvus, y Android 2.2 está pensada para móviles y no para tablets: lo que conlleva procesos innecesarios que consumen muchos recursos, que algunas apps se cuelguen, que el icono de la batería vaya por libre y en reposo siga devorándola) además de que hay menos apps específicas para tablets.

En resumen, dos excelentes tablets con una gran sensibilidad táctil, buena pantalla, sonido y prestaciones, cada una con sus ventajas e inconvenientes. El ipad tiene un excelente presente, y la Advent Vega tiene recursos para ser un cañón si logran optimizarle Android 3 y empiezan a proliferar apps específicas que expriman todo su potencial.

saludos
Muchas gracias por esa comparativa patolucas!!

Ya he vendido el iPad aquí mismo en el foro, asi que la semana que viene iré a comprar el Mobii (de momento el sitio más económico que lo he visto es en Carrefour, veremos a ver si está en tienda o solo por internet, sino mirare por MediaMarkt o Saturn a ver si lo veo por precio parecido), y digo la semana que viene porque este fin de semana son las fiestas de aquí de mi pueblo y como que no voy a parar en casa para meterle mano jaja.

Yo lo que le veía un poco corto al iPad era en tema de RAM, aparte de lo cabezotas que son en Apple con el soporte Flash. Y bueno, aunque como dices iOS está 100% optimizado para él, y las aplicaciones, después de llevar casi un año con móvil Android (HTC Desire, el cual fue el sustituto de mi anterior iPhone 3G), y ver toda la libertad que tienes para hacer lo que quieras, para mi Android son todo ventajas. Y encima con el hardware que lleva esta tablet... jeje, prefiero sacrificar algo de resolución en la pantalla, y ángulo de visión, y tener mayor hardware (que ganas de probar ese Tegra jejejej). Eso si, ya tengo estudiado las roms que hay y me da que la de serie me va a durar un ratillo... (vamos que si no he probado pocas roms en el Desire, ahora en la tablet jaja)

Bueno, lo dicho, gracias de nuevo por la comparativa, la semana que viene en cuanto lo compre os cuento el cambio desde el iPad a este.

Saludoss!

EDITO: Una cosilla, ya de paso jeje. Si sabéis alguna tienda en Madrid en la que comprarlo más barato de 299€ (me da igual sea el Vega que el Mobii, total es lo mismo jeje), os lo agradezco!
patolucas escribió:
CREATOR escribió:Bueno, yo ahora mismo tengo un iPad WiFi 16GB (primera generación), y ya me he cansado de sus 256MB de RAM y de las limitaciones de iOS (aunque ya las ví cuando tuve el iPhone 3G, fui cabezota y me compré el iPad), y tras pasar ya casi 1 año metido en Android gracias a mi HTC Desire, voy a abandonar definitivamente iOS.

El caso es que bueno, voy a poner en venta el iPad, que tiene medio año y está impecable, y me iré de cabeza a por este. Sacrificaré ese acabado de aluminio perfecto del iPad por un hardware superior (ya veremos la pantalla que tal), y que pueda hacer lo que yo quiera con el.

Ya os iré contando, que tengo cita en C/V jaja

Saludos

Hola, yo he tenido los dos (un vega durante unas semanas y actualmente un iPad de la primera generación) así que puedo comparar:
- A favor del iPad: OS pefectamente optimizado y a la medida del aparato por lo que el hardware rinde al 100% (lo cual siempre ha sido uno de los puntos fuertes de apple) y, en la práctica, compensa las carencias de micro y RAM, pantalla espectacular desde cualquier ángulo de visión, muchísimas aplicaciones optimizadas para su tamaño (especialmente si tienes hecho el jail), memoria interna de como mínimo 16 GB (del 3g no opino, porque no tengo tarifa de datos), wifi con un gran alcance de recepción y buena duración de la batería (con un consumo casi nulo en reposo). En su contra, precio aparte, la necesidad de hacerle el jail para disfrutarlo plenamente y la ausencia de puerto usb y webcam.
- A favor del Vega: Libre acceso al sistema operativo y a instalar el software que te plazca, puerto usb, webcam y grandes prestaciones de hardware (micro de doble núcleo y el doble de RAM). En su contra: almacenamiento interno pírrico (y las SD siempre son más lentas), muy poco ángulo de visión de pantalla y, sobre todo, carece de un OS optimizado para tablets (la ROM de la 3.0 todavía está en fase beta, y eso gracias a que hay una excelente scene detrás, en especial Corvus, y Android 2.2 está pensada para móviles y no para tablets: lo que conlleva procesos innecesarios que consumen muchos recursos, que algunas apps se cuelguen, que el icono de la batería vaya por libre y en reposo siga devorándola) además de que hay menos apps específicas para tablets.

En resumen, dos excelentes tablets con una gran sensibilidad táctil, buena pantalla, sonido y prestaciones, cada una con sus ventajas e inconvenientes. El ipad tiene un excelente presente, y la Advent Vega tiene recursos para ser un cañón si logran optimizarle Android 3 y empiezan a proliferar apps específicas que expriman todo su potencial.

saludos


Yo he tenido lo mismo pero a la inversa, me dejaron un Ipad 1G durante unos diez días y coincido plenamente contigo. Sin embargo yo uso la tablet un 90% para estar en el sillón navegando y en eso el Advent Vega le pega un repaso enorme al Ipad. Para mi el Ipad seria perfecto si permitiese el flash, aunque esta claro que no lo hacen para no perder estabilidad y fluidez en su navegador. Tanto el navegador por defecto, como el dolphin browser, dejan al safari de apple a la altura del betún.

La gran diferencia entre Ipad y Advent es el ángulo de visión, que para mi uso (en el sillón) no tiene influencia pero puede que otras personas lo vean como necesario.
Ya tenía echado el ojo al Vega y cuando comenzó la liquidación de PCCity me tiré en plancha (225 euros era una ganga) y pillé dos para familiares, casualmente yo acababa de comprar un iPad de segunda mano y también estoy muy contento con él, la navegación posiblemente sea más lenta que en el Vega (eso no lo recuerdo) pero a mí me resulta suficientemente fluida, lo que me parece escandaloso es que tenga uno que estar siempre con los jails para poderle sacar partido y que no le pusieran webcam para guardarse un as en la manga de cara a la siguiente generación (dicen que en el diseño interior tiene el espacio perfectamente habilitado), pero vamos, la política apple de siempre (si pueden hacerte cambiar de equipo cada año, mejor que cada dos).
Respecto al Vega, al ritmo que va la scene puede que antes del verano ya esté operativa la ROM de Android 3.0, la pena es que no se están vendiendo todas la tablets android que esperaban y los desarrolladores de software no terminan de lanzarse, pero todo se andará.

saludos
Edito: Sólo hoy plants vs zombies gratis en amazon
http://www.amazon.com/gp/product/B0052UZIFA/ref=s9_pop_gw_ir05?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0KHD4N6C2GFNP2DDMQE3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1263340922&pf_rd_i=507846
Se sabe algo más de la rom con Android 3.0??

Por cierto,alguien ha probado algún teclado bluthoot?

Alguna recomendación?

He visto algunos en Dealextreme pero no se si rularán.

saludos
ESto está muertísimo.

Alguien ha probado aunque sea una beta de honeycomb?¿

Que tal?

Algún tuto para instalarla?

saludos
mr.siniestro escribió:ESto está muertísimo.

Alguien ha probado aunque sea una beta de honeycomb?¿

Que tal?

Algún tuto para instalarla?

saludos


en htcmanía tienes un buen tuto. no se si se pueden poner enlaces de otros foros pero es fácil de encontrar. ahora van por honeycomb 3.2 (ellos lo llaman vegacomb), y aunque aun le faltan algunas cosillas menores, va como un tiro.

saludos
Otras tú, no recordaba este tema XD

Hay una versión de honeycomb, Vegacomb, basado en la 3.2. Lo tengo instalado en mi tablet desde hace ya bastante tiempo y funciona de órdago

Eso sí, aún no tienen el modo Host del usb listo.

P.D.: Si veis que me olvido así de algún tema, mandadme MP, leche XD
Vaya que si, ahora si que se nota que es un SO para tablets...
Yo tengo la tablet con una rom de Modaco en android 2.2 (Froyo),se puede pasar directamente a vegacomb?¿
No, necesitas la modded stock rom v2, y desde ahí instalas honeycomb desde el recovery, en xda tienes todos los detalles: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1221336
Resubo el tema porque me interesa la tablet.

¿Alguien sabe si es posible encontrar ya sea la Advent, Hannspad, la POV, o la Viewsonic en España en algún sitio? Actualmente vivo en Polonia y no hay ni rastro de estas tablets con tegra2. Pero suelo volver frecuentemente a España y podría hacerme con una si están a buen precio.

Tenía en mente la Dell Streak pero si por más o menos el mismo precio puedo conseguir 10" pues me lo plantearía.
En el media markt y saturn la tenían, pero ya no recuerdo a que precio [snif]

Creo que no la he visto en más tiendas físicas, la otra opción es pillarla por internet
En Alternate tienen la Hansspad
seryoferben escribió:En el media markt y saturn la tenían, pero ya no recuerdo a que precio [snif]

Creo que no la he visto en más tiendas físicas, la otra opción es pillarla por internet


Me respondo a mí mismo.

http://www.hit.pl/oferta/komputery_i_peryferia/pc_i_notebooki/tablety/902877_tablet_point_of_view_mobii_10.aspx

Sale con envío a 210€ al cambio. [looco]

Ahora no sé que hacer. LoL [toctoc]

crcenteno escribió:En Alternate tienen la Hansspad


Cierto, la acabo de ver. Sale a 200€ con envío. Sólo son 10e de diferencia y me la tendría que mandar a España a casa y no la recogería hasta Navidad, LoL, no compensa.

Otro que tb creo que es una copia es el Topshiba Folio 100. Aquí lo he encontrado a 230e en internet, pero hay un par de subastas online en las que anda por sólo 150€.

Voy a informarme a ver si se pueden poner tb ROMS cocinadas, como la Vegacomb...
Eso te iba a decir, mira si tiene soporte de algún tipo, porque por ejemplo, la rom de honeycomb hace que parezca un tablet totalmente diferente...

La toshiba hasta hace poco no era una opción, era bastante cara, pero por 230€ es una oferta realmente buena, y creo que tambien tiene una versión de honeycomb, puede ser interesante xD
seryoferben escribió:Eso te iba a decir, mira si tiene soporte de algún tipo, porque por ejemplo, la rom de honeycomb hace que parezca un tablet totalmente diferente...

La toshiba hasta hace poco no era una opción, era bastante cara, pero por 230€ es una oferta realmente buena, y creo que tambien tiene una versión de honeycomb, puede ser interesante xD



Me he informado y la Toshiba Folio 100 es otro clon de la Advent vega. Puede rootearse e instalar una ROM cocinada de Honeycomb. LoL [sonrisa]

Aquí un video.

http://www.youtube.com/watch?v=gyOx3K0b5ZM
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6