[REVIEW] Point of View Mobii Tegra 10,1''

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola solo preguntar si ya se puede instalar android 4 a la. Tigra 10.1

Gracias
seryoferben escribió:
Semi-Demonio escribió:Hola a todos, acabo de comprar una tablet Mobii tegra 10"... pero hay una cosa que me saca de quicio... Como diablos puedo devolverla aa su estado de fabrica??? Lo que es conocido como factory reset o hard reset!!!

Gracias!


Instalar la ROM oficial.

Borreguito escribió:Hola, acabo de comprar esta tablet para reyes, y va un poco rara.
Sobre todo remarcar que un video de youtube a 720p va a tirones, y no os digo nada de los videos a 1080p, es esto normal? A que es debido?

Otra cosilla, cual es la mejor version de android para ponerle a la tablet Para que vaya fluida y este actualizada?

Gracias


La tienes en la versión original, no? Entonces es normal xD

Instala Vegacomb 3.2 y nos cuentas ;)


Estoy ya con la Vegacomb 3.2 y me sigue pasando, algunos vuideos a 720p le cuestan, y a 1080p va a tirones.
He instalado el codec para las tablets con tegra y me pasa lo mismo con cualquier reproductos, incluso con youtube.
Tengo una POV 3G con Vegacomb 3.2 y l averdad es que va muy bien. El 3G funciona y me reconoce perfectamente la sim Orange para acceso a datos e internet, pero no consigo ni enviar ni recibir SMS , parece que el servico phone está inactivo y es lo que dicen las palicaciones como GO SMS.
¿Alguien tiene este problea resuelto o sabe como resolverlo? Gracias.
Hola gente,a ver si podéis ayudarme.

La tablet se me ha quedado en negro,la pantalla enciende pero se queda ahí.

No sigue :S,no llega a la pantalla de booting ni nada.

Alguien puede decirme como arreglarla?

Vaya mierda,no quiero un pisapapeles de 300€ :(

saludos

Solucionado,tablet funcional y con Honeycom.

Si aqlguien tiene dudas que me de el toque a ver si puedo ayudarlo (es lo mínimo que puedo hacer ya que a mí me ayudaron)
Si alguien está pensando en comprar esta tablet, yo vendo la mía:

hilo_vendo-point-of-view-tegra-clon-del-advent-vega-gi_1741220

Un saludo! :)
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6