[REVIEW] Point of View Mobii Tegra 10,1''

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas !!

De aqui puedes bajarte la Rom modificada


PD: Aqui os dejo el enlace con todo ya modificado por mi y sustituido:
http://*******************
Solo teneis que seguir las instrucciones de instalacion de este enlace (en ingles):
http://android.modaco.com/content/adven ... ate-guide/


Y de aqui, puedes bajarte el enlace del USB Host que he puesto antes:

http://*******************

Animo y suerte :). Se tarda 10 minutillos en hacer todo ;).

Un saludete, Txurru.

EDITADO: No se si estoy incumpliendo las normas, pero me ha llegado un mensaje de JiXo con un "recordatorio" de las normas, asi que he decidido borrar los enlaces, por si acaso lo estoy haciendo. Si quereis algo, mandadme un privado y os contesto. Lo siento mucho.

じゃね~~!!
Lo intentaré mañana (así cargo la tablet)

Se puede hacer una copia de seguridad de la nand?¿

Por si las moscas.

saludos

PD:El link que pasastes hay como dos tutoriales.Se supone que sólo debo hacer el primero,no?¿
Es que la segunada parte dice algo del MCR add on,pero esto no aparece en el archivo a descargar.Ahí ya me lío Imagen
Pues al final los de PcComponentes me dicen que al estar descatalago el aparatito o bien me lo sustituyen por uno de precio similar o bien me abonan la pasta. He elegido lo segundo y aun no se que tablet me compraré... yo de momento abandono este barco [fumando]
santics escribió:Pues al final los de PcComponentes me dicen que al estar descatalago el aparatito o bien me lo sustituyen por uno de precio similar o bien me abonan la pasta. He elegido lo segundo y aun no se que tablet me compraré... yo de momento abandono este barco [fumando]


Si tienes un PcCity cerca, comprate el Advent Vega que es el mismo aparato solo que tiene mejor soporte y Launcher es mas estable y rapido.
De hecho hoy Advent libera el kernel y ya tienen listo un port de CyanogenMod7
yo tras pensar muchos dias, llego al razonamiento de que no es el momento de comprar un teblet si se tiene el dinero guardado para comprarlo dentro de un mes o dos

todos los que estan en el mercados menos la TAB tienen defectos.. mala pantalla.. etc

por lo tento yo esperare ala nueva generacion de tablets que empezaran a pulular dentro de un mes o dos, me cuesta esperar porque tengo mono pero..
juxx escribió:yo tras pensar muchos dias, llego al razonamiento de que no es el momento de comprar un teblet si se tiene el dinero guardado para comprarlo dentro de un mes o dos

Eso mismo voy a hacer yo :D
Bueno, hoy por fin he conseguido instalarle le ROM de Modaco. La verdad es que parece otro tablet, la pantalla reacciona mejor en general, va más fluido... Ahora me queda seguir trasteándolo! xD

Un saludo! :)
Me tiene algo mosqueado la batería.

A ver,un par de veces cuando la apago al 70% cuando la vuelvo a encender la tablet sólo tiene un 20%.

A que se puede deber esto?

Creo que apago bien la tablet,no la dejo hibernando ni nada parecido.

Lo raro también es que la carga me suele durar entre 4 y 5 horas dandole caña al wi fi.Puede que me esté mintiendo el indicador?

Sabéis de algún programa fiable para medir el rendimiento de la batería?

Y algúna suite tipo Office?De gratis claro XD..

saludos
yo sigo pensando si comprarlo o no.. quiero esperar pero las ganas me pueden mas XD

que tal anda con la ROM modificada ?
Una duda yo estoy dudando entre este y el Archos 101. Este es mas potente pero... el otro pesa bastante menos no llega a 400 gramos.

El archos 101 no reproduce AC3 a menos que compres un plug-in que se llama cinema. Por ejemplo si tienes capítulos y películas con XVID - AC3 ¿este los reproduce? ¿reproduce AC3?
alguien me podria ayudar a poner la ROM ?

cuando intento entrar en el modo recovery me dice que no encuentra el controlador...

uso windows 7 y tambien loe mirado de hacer en otro pc con windows vista
Bueno,ya lo he instalado todo.

La rom y el USB host,todo de puta madre.

Es increíble que con esta rom (no oficial) la tablet vaya casi perfecta(digo casi porque no creo que exista la perfección XD)

La pantalla es otra cosa,va como un tiro,mucho más precisa........yo que sé,parece otra joder.

Y el USB HOST me ha ahorrado el comprar un microSD de más capacidad.

El que no haya instalado esta rom ya está tardando (y es supersencillo de hacer)

Y por supuesto agradecer a los que me han ayudado desinteresadamente Txurru y seryoferben,muchas gracias peña ;)

Por cierto,ahora los videos se van PERFECTOS........de putísima madre.

saludos.

PD:A ver si vamos poniendo aplicaciones interesantes para ponerselas a la tablet.
PD2:No se puede instalar en un PC con win7 ultimate,yo lo tuve uqe hacer en un con win7 home edition
juxx qué es lo que te falla?¿
mr.siniestro escribió:Bueno,ya lo he instalado todo.

La rom y el USB host,todo de puta madre.

Es increíble que con esta rom (no oficial) la tablet vaya casi perfecta(digo casi porque no creo que exista la perfección XD)

La pantalla es otra cosa,va como un tiro,mucho más precisa........yo que sé,parece otra joder.

Y el USB HOST me ha ahorrado el comprar un microSD de más capacidad.

El que no haya instalado esta rom ya está tardando (y es supersencillo de hacer)

Y por supuesto agradecer a los que me han ayudado desinteresadamente Txurru y seryoferben,muchas gracias peña ;)

Por cierto,ahora los videos se van PERFECTOS........de putísima madre.

saludos.

PD:A ver si vamos poniendo aplicaciones interesantes para ponerselas a la tablet.
PD2:No se puede instalar en un PC con win7 ultimate,yo lo tuve uqe hacer en un con win7 home edition
juxx qué es lo que te falla?¿


me podrias explicar y pasarme las cosillas por privado porfavor..
mr.siniestro escribió:
Bueno,ya lo he instalado todo.

La rom y el USB host,todo de puta madre.

Es increíble que con esta rom (no oficial) la tablet vaya casi perfecta(digo casi porque no creo que exista la perfección )

La pantalla es otra cosa,va como un tiro,mucho más precisa........yo que sé,parece otra joder.

Y el USB HOST me ha ahorrado el comprar un microSD de más capacidad.

El que no haya instalado esta rom ya está tardando (y es supersencillo de hacer)

Y por supuesto agradecer a los que me han ayudado desinteresadamente Txurru y seryoferben,muchas gracias peña

Por cierto,ahora los videos se van PERFECTOS........de putísima madre.

saludos.

PD:A ver si vamos poniendo aplicaciones interesantes para ponerselas a la tablet.
PD2:No se puede instalar en un PC con win7 ultimate,yo lo tuve uqe hacer en un con win7 home edition
juxx qué es lo que te falla?¿


Podrias decirme si al instalar la rom de modaco se te borran tus aplicaciones instaladas con anterioridad?.
Gracias

PD: Aquí teneis un enlace de descarga de aplicaciones para nuestra tablet:
http://www.forotablets.com/f9-zona-de-d ... rs-de-todo
Sí, se borran, es como formatearla.

Estos días he estado algo ocupado, terminaré la review estos días (espero poder antes de empezar la semana que viene.

Un saludo! :)
Buenas,
yo hice una guia para instalar la rom de modaco, con todos los pasos a seguir y los problemas
que me dio, y como se solucionan.
http://batsumarudesign.blogspot.com/2011/02/tutorial-para-instalar-rom-modaco-en.html
espero que te sirva y instales todo a la primera.
gracias
bye
keytaro1 escribió:Buenas,
yo hice una guia para instalar la rom de modaco, con todos los pasos a seguir y los problemas
que me dio, y como se solucionan.
http://batsumarudesign.blogspot.com/2011/02/tutorial-para-instalar-rom-modaco-en.html
espero que te sirva y instales todo a la primera.
gracias
bye


yo el problema que tengo son los drivers sobre todo.. tengo windows 7 y no hay forma de instalarlos.. alguna sugerencia ?
juxx escribió:
keytaro1 escribió:Buenas,
yo hice una guia para instalar la rom de modaco, con todos los pasos a seguir y los problemas
que me dio, y como se solucionan.
http://batsumarudesign.blogspot.com/2011/02/tutorial-para-instalar-rom-modaco-en.html
espero que te sirva y instales todo a la primera.
gracias
bye


yo el problema que tengo son los drivers sobre todo.. tengo windows 7 y no hay forma de instalarlos.. alguna sugerencia ?


En que win7 lo usas?¿

De entrada te digo que en el ultimate 64bits no rula.

Yo tuve que usar un portátil con win7 home edition 32bits.Quizás ahí esté tu problema.

saludos
Es correcto , yo primero lo hice con win 7 64bits y no pude de ninguna manera.
se suponia que los de pov sacaban un driver para win7 pronto, pero de momento nada de nada
, asi que al final con el portatil y win xp , sin problemas.

un saludo
ese sera el problema entonces, tengo win 7 64bits..

bueno pos tendre que instalar en alguna particion el vista que supongo que tirara

ya hos dire aver que tal va

gracias

PD: windows vista tampoo me los coge cuando pongo la ruta de donde los tengo.. la verdad ya nose que hacer
Buenas
Por lo que estoy leyendo esta es una de las mejores tablets en relacion calidad precio y estoy pensando muy seriamente en pillarmela. Queria preguntaros si me la recomendariais vosotros o hay algun mejor por un precio similar (que no supere 350 eurso)
Por lo que he mirado tiene todo lo que busco he instalando la rom de modaco mejora bastante por lo que es un punto a su favor.
Espero vuestras opiniones
Un saludo
por ese precio, lo mejor es este o el advent vega (30€ más barato), que es lo mismo.

referente a los drivers con win7 x64 el problema no es de win si no de los drivers que tenemos instalados que provocan conflictos entre ellos. de todos modos ocurre con cualquier win 7 ya que he probado tanto en win 7 32 como en 64. con win 7 64 hice un formateo del pc e instalación nueva de win y se me instalaron los drivers perfectamente. el único problema que tengo es que solo te deja instalar unos drivers u otro, no se si me explicaré bien, pero o solo te deja instalar los drivers para entrar en modo recovery (cuando instalas la rom desde apagado y usando el proceso de los botones superiores) o los drivers para el modo tablet encendido (vamos drivers andrid phone).

asi que para el recovery uso un portátil con XP y para el otro modo uso el sobre mesa con win 7.

saludos
yo ayer noche por fin pude instalar los drivers de madoco y la ROM y la verdad que va super bien, nade que envidiarle ala fluidez de la TAB

yo la unica contra que veo es el los angulos de la pantalla pero bueno el resto me parece una muy buena tablet y instalando la ROM se huele que tiene potencia por todos los sitios

por otro lado le puedes poner pendrivers, disco duros, teclados, ratones, camaras... la salida HDMI funciona muy bien.. vamos que es una muy buena compra

yo la verdad que cuando la compre puse el teket casi en una caja fuerte XD por si queria devolverla, pero visto lo visto me la quedo

PD: eso hice yo, me dio por actualizar los drivers de android phone y me funciono entonces XD

PD: alguien sabe como dejar fijo el wifii y que no se apage cada vez que apagas la pantalla ?
Estoy leyendo muchos comentarios con respecto al angulo de visión. Si están dos personas, una junta a otra, es imposible que las dos lo vean bien???. Supongo que cuando hay una persona sóla, se verá la pantalla totalmente perfecta sin oscurecimiento ni nada de ningún tipo en ninguna parte, no???. ¿A la advent vega le sucede la mismo?

En que webs están a la venta a un mejor precio??.

Por cierto, pensé que la única diferencia entre las dos era estética, pero veo que en la point of view podemos encontrar salida HDMI y en la Advent vega, parece que no. ¿Alguna otra diferencia mas??. Lo digo porque en pccity está la Advent Vega a 270€ y la Mobii a 330€.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Estoy leyendo muchos comentarios con respecto al angulo de visión. Si están dos personas, una junta a otra, es imposible que las dos lo vean bien???. Supongo que cuando hay una persona sóla, se verá la pantalla totalmente perfecta sin oscurecimiento ni nada de ningún tipo en ninguna parte, no???. ¿A la advent vega le sucede la mismo?

En que webs están a la venta a un mejor precio??.

Por cierto, pensé que la única diferencia entre las dos era estética, pero veo que en la point of view podemos encontrar salida HDMI y en la Advent vega, parece que no. ¿Alguna otra diferencia mas??. Lo digo porque en pccity está la Advent Vega a 270€ y la Mobii a 330€.

Saludos


aver dos perseonas si la tablet se pone bien se puede ver.. sin que ninguna de las dos se ponga aver de refilon digamos

la tablet esta en pc city por 330€ nose si habra algun sitio mas varato yo soy mas de comprar en tienda fisica siempre

pero salvo lo de la pantalla es una buena tablet, los videos en megavideo etc van bien y muchas otras paginas

para los precios que rondaran las futuristas es una muy buena compra y si quieres una y no gastar de 800e como poco ya puedes ir comprandote esta o alguna similar porque las motorola, TAB 2 y LG se suben ala parra
raul_sanchez1 escribió:Estoy leyendo muchos comentarios con respecto al angulo de visión. Si están dos personas, una junta a otra, es imposible que las dos lo vean bien???. Supongo que cuando hay una persona sóla, se verá la pantalla totalmente perfecta sin oscurecimiento ni nada de ningún tipo en ninguna parte, no???. ¿A la advent vega le sucede la mismo?

En que webs están a la venta a un mejor precio??.

Por cierto, pensé que la única diferencia entre las dos era estética, pero veo que en la point of view podemos encontrar salida HDMI y en la Advent vega, parece que no. ¿Alguna otra diferencia mas??. Lo digo porque en pccity está la Advent Vega a 270€ y la Mobii a 330€.

Saludos


Las dos tiene HDMI. De hecho, el procesador Tegra 2 lleva asociado el hecho de tener dicha salida.

Un saludo! :)
El software que llega el mobii es malo? Esot yleyendo en algunos lado que es pesimo y que fastidia bastante el aparato..
por otro lado que diferencias hay con el advent vega? Esta es 50 euros mas caro pero teoricamente son lo mismo
Un saludo
Habéis probado que tal se leen los comics/mangas en el POV con el manga watcher? https://market.android.com/details?id=org.vadel.mangawatchman.full
A ver si le echo el guante, que este tablet me llama mucho.
aguriga, ya sea dicho tropecientas veces son iguales lo unico que cambia un poco es la estetica del tablet

Prekopix, ya lo mirare aver qye tal se leen, por si te sirve de algo los libros en horizontal se leen bien en PDF

PD: esta trarde estube trasteando con el manga watcher y va bastante bien, puedes descargar los mangas y los pone en una libreria, libreria que no encuadra bien la pantalla pero bueno lo importante es que ala hora de leerlos si que los puedes leer bien incluso puedes hacer zoom y te puedes mover bien por la pagina
juxx escribió:aguriga, ya sea dicho tropecientas veces son iguales lo unico que cambia un poco es la estetica del tablet

Prekopix, ya lo mirare aver qye tal se leen, por si te sirve de algo los libros en horizontal se leen bien en PDF

PD: esta trarde estube trasteando con el manga watcher y va bastante bien, puedes descargar los mangas y los pone en una libreria, libreria que no encuadra bien la pantalla pero bueno lo importante es que ala hora de leerlos si que los puedes leer bien incluso puedes hacer zoom y te puedes mover bien por la pagina


Muchas gracias por tomarte la molestia de mirarlo, el programa lo tengo en el nexus one, pero claro, no es lo mismo una pantalla de 3.7" que la del POV y la verdad es que funciona de lujo, a ver si me decido por un tablet ya de una vez...
Hola

Para comic americano que tal va? uno de sus usos sobre todo seria ese, quiero decir si se ajusta bien a la pantalla si hay que hacer zoom porque no se ven bien los bocadillos, de resolucion que tal anda para poder leer, etc. Lo usaria para mas cosas claro la salida de video a 1080p me parece muy interesante entre otras cosas.

En otro hilo hablaban del ipad para comics y un forero decia que para manga bien aunque opino como el que mejor para eso un ebook pero para americano mal que al ipad le faltaba una pulgada y que no se veia bien el texto entre otras cosas tambien y que porque los scans que hay por ahi son muy malos aunque tambien me da que los ha dejado por defecto y no los ha adaptado con el calibre por ejemplo...
Bueno, pues ya he cogido el advent vega en pccity por 270€, creo que es un buen precio :D

A ver si lo enváin ya!.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya he cogido el advent vega en pccity por 270€, creo que es un buen precio :D

A ver si lo enváin ya!.

Saludos!


Lo has comprado por la web?
Sip, lo he pedido por la web, aunque me parecen un poco... no se, sin telefono de contacto ni nada... ¿Por qué lo preguntas?, ¿hay algún problema con ellos?.

Saludos
No por nada en especial, el otro dia me pase a echarle un vistazo al avent vega porque vi la promocion en internet de hasta finales de semana que hacen descuento y cuando lo vi estaba a su precio habitual 290 euros.

Pregunte y como suele pasar no tienen ni idea de las promociones que hace la propia tienda y salio la respuesta recurrente sera una oferta de internet me dijo sin verificarlo ni consultarlo con nadie el buen hombre tenia prisa por salir a fumar por lo que parece, lo de la supuesta oferta de internet no pone en ningun sitio de la pagina ni en descripccion de producto ni nada o por lo menos yo no lo he visto, el corte ingles por ejemplo cuando es asi pone solo valido en internet pero bueno...

Preguntaba mas bien por eso para ver si en tienda fisica lo has visto a 270 o lo has cogido en web.
¿Alguien sabe si se le puede conectar a esta tablet un modem 3G USB???. No se si se podrá instalar de alguna manera. También es una pena que no lleve GPS esta tablet, yo tengo un gps bluetooth, ¿alguien sabe si se podría conectar?. Realmente puedo suplir las dos cosas, ya que tengo un movil samsung y puedo compartir la conexión con él y también tengo un GPS Tomtom, pero me gustaría que el aparatito fuera lo mas versatil posible.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:¿Alguien sabe si se le puede conectar a esta tablet un modem 3G USB???. No se si se podrá instalar de alguna manera. También es una pena que no lleve GPS esta tablet, yo tengo un gps bluetooth, ¿alguien sabe si se podría conectar?. Realmente puedo suplir las dos cosas, ya que tengo un movil samsung y puedo compartir la conexión con él y también tengo un GPS Tomtom, pero me gustaría que el aparatito fuera lo mas versatil posible.

Saludos!


lo del moden 3G si e leido que se puede lo del GPS no lo se

conectar cosas parece ser que se pueden conectar muchas cosas, teclados, ratones, modens 3G, pendriver, discp duro.. pero todo depende de las marcas
raul_sanchez1 escribió:¿Alguien sabe si se le puede conectar a esta tablet un modem 3G USB???. No se si se podrá instalar de alguna manera. También es una pena que no lleve GPS esta tablet, yo tengo un gps bluetooth, ¿alguien sabe si se podría conectar?. Realmente puedo suplir las dos cosas, ya que tengo un movil samsung y puedo compartir la conexión con él y también tengo un GPS Tomtom, pero me gustaría que el aparatito fuera lo mas versatil posible.

Saludos!

Según los de Modaco, si se puede conectar GPS bluetooth.
http://android.modaco.com/content/adven ... -the-vega/
Buenas, me podeis decir que lector de ebook teneis vosotros metido?. Estoy probando el moon reader, pero no parece que funcione bien. da un erro y se cierra al abrir cualquier libro. He probado tanto la version gratis como la de pago y nada, se cierran las dos. ¿Qué utilizais vosotros?.

Saludos
Cuanto os dura la batería (los que tengáis la rom de Modaco)?

Saludos

PD:Alguien ha pillado alguna funda con posibilidad de poner de pie la tablet?¿ (vamos,con apoyo por detrás)
Tengo un problema con la table, a ver si alguien me sabe ayudar. Resulta que por mucho que lo intento, no consigo ponerla en modo recovery. Lo he intentado mas de 30 veces. Pulso back, 2segundos despues encendido, 2 segundos después suelto encendido y 2 despues back.

Pues bien, el pc suena como si conectara un dispositivo usb, pero a los pocos segundos suena como si lo hubiera desconectado. Si lo vuelvo a intentar seguidamente, nada mas pulsar el boton de power (2 segundos despues del back), windows reconoce un dispositivo APX, pero ni puedo instalarle drivers ni nada.

¿Como os reconoce a vosotros windows el dispositivo en modo recovery?.

Mañana probaré en otro pc, ya que en este he probado ya con con otro cable y otro usb...

¿Habeis tenido porblemas vosotros para ponerlo en modo recovery?. La version que me viene es la 1.08.

Saludos
mr.siniestro escribió:Cuanto os dura la batería (los que tengáis la rom de Modaco)?

Saludos

PD:Alguien ha pillado alguna funda con posibilidad de poner de pie la tablet?¿ (vamos,con apoyo por detrás)


En cuanto a la duración, a mí me viene durandoi unas 6-7 horas, dependiendo del uso y de si tienes activado wifi en todo momento. Respecto a la funda, te pongo un enlace de una que he comprado y va bien, solo dos fallos: no puedes poner a cargarla con funda porque tapa la entrada del conector y también hay que sacarla de la funda para conectar usb (también tapado), el resto, incluso la camara coincide con el agujero.
http://cgi.ebay.es/FUNDA-RIGIDA-PARA-TA ... -10-COLOR-
NEGRO_W0QQitemZ270703546607QQihZ017QQcategoryZ31534QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ht_5401wt_905
raul_sanchez1 escribió:Tengo un problema con la table, a ver si alguien me sabe ayudar. Resulta que por mucho que lo intento, no consigo ponerla en modo recovery. Lo he intentado mas de 30 veces. Pulso back, 2segundos despues encendido, 2 segundos después suelto encendido y 2 despues back.

Pues bien, el pc suena como si conectara un dispositivo usb, pero a los pocos segundos suena como si lo hubiera desconectado. Si lo vuelvo a intentar seguidamente, nada mas pulsar el boton de power (2 segundos despues del back), windows reconoce un dispositivo APX, pero ni puedo instalarle drivers ni nada.

¿Como os reconoce a vosotros windows el dispositivo en modo recovery?.

Mañana probaré en otro pc, ya que en este he probado ya con con otro cable y otro usb...

¿Habeis tenido porblemas vosotros para ponerlo en modo recovery?. La version que me viene es la 1.08.

Saludos


yo lo que hice fue, cuando te reconoce el tablet actualizar unos drivers que quiza ya los tengas instalados, se llama android phone

yo tambien termine quemadisimo con ese tema pero alfinal haciendo eso lo consegui.. y encima sobre windows 7 64bits XD
juxx escribió:
raul_sanchez1 escribió:Tengo un problema con la table, a ver si alguien me sabe ayudar. Resulta que por mucho que lo intento, no consigo ponerla en modo recovery. Lo he intentado mas de 30 veces. Pulso back, 2segundos despues encendido, 2 segundos después suelto encendido y 2 despues back.

Pues bien, el pc suena como si conectara un dispositivo usb, pero a los pocos segundos suena como si lo hubiera desconectado. Si lo vuelvo a intentar seguidamente, nada mas pulsar el boton de power (2 segundos despues del back), windows reconoce un dispositivo APX, pero ni puedo instalarle drivers ni nada.

¿Como os reconoce a vosotros windows el dispositivo en modo recovery?.

Mañana probaré en otro pc, ya que en este he probado ya con con otro cable y otro usb...

¿Habeis tenido porblemas vosotros para ponerlo en modo recovery?. La version que me viene es la 1.08.

Saludos


yo lo que hice fue, cuando te reconoce el tablet actualizar unos drivers que quiza ya los tengas instalados, se llama android phone

yo tambien termine quemadisimo con ese tema pero alfinal haciendo eso lo consegui.. y encima sobre windows 7 64bits XD


Pero te refieres a conectarla normalmete, sin recovery ni nada?. Si hago eso, solo me la reconoce como almacenamiento masivo. No me pide drivers ni nada. De la otra manera es como digo no llega a pedirme nada, suena como si conectara un usb y segundos después como si lo desconectara.

EDIT:

Pues bien es totalmente imposible poner esta tablet en modo recovery, lo he intentado mas de 50 veces.

He leido los tutos, bajados los drivers, seguido las instrucciones...

A ver os cuento lo que hago. Apago totalmente la Tablet, conecto corriente y usb a ordenador con WIN XP sin instalación previa de ningún driver.

Bien, pulso RETURN, 2 segundos después POWER, 2 después suelto POWER y 2 después return. Pues bien hay 2 sucesos distintos que ocurren. Hay veces que aparece en el administrador de dispositivos "APX", pero no puedo instalarle ningún driver, los de Modaco no los reconoce como drivers. Le digo la ruta donde están pero nada, como si no hubiera nada dentro.

Dejo pulsado de nuevo el botón de apagado, desaparece lo de APX y suena el snido de desenchufar el USB del PC. Intento volver a hacer lo mismo, se enciende la pantalla, suena como si conectara algo al PC, aparece algo de "Harmony" en el administrador de dispositovs y a los 3 segundos se apaga la pantalla de la tablet y suena como si desconectara el usb...

No se que hacer, estoy realmente cabreado con este tema, es la 2ª tarde que me hace perder. Por cierto tengo la versión 1.08 y lo primero que estoy intentando es bajar a la 1.06, pero me parece imposible.

A ver si alguien me puede echar una mano, estaría muy muy agradecido.

Un saludo!
para instalar la ROM de modoco no hace falta ya bajar ala 1.06

por cierto tienes que tener el tablet encendido.. y hacer los pasos de botones.. cuando te aparecca lo de APX no intentes actualizar esos drivers, actualiza uno que se llama android phone...

suerte
Ya lo conseguí anoche al final. Tuve que instalar los driver originales y conseguí pasar a la 1.09. Despues actualice los drivers a los de modaco e instale su firm. Ahora a trastear un poc con la tablet a ver que tal va.

P.D. A excepción de la pantalla (que es una castaña lo de los angulos de visión), es un buen chisme. Ahora me falta probar unas cosas y listo.

Por cierto, estoy acostumbrado a mi Galaxy S y por ejemplo cuando abro una aplicación a pantalla completa, el botón de abajo a la izquierda me suele abrir opciones de configuración y demás... con la table, mientras no está en pantalla completa, arriba a la derecha hay un icono que hace eso... pero cuando está a pantalla completa... ¿qué haceis vosotros para sacar las opciones?????.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Ya lo conseguí anoche al final. Tuve que instalar los driver originales y conseguí pasar a la 1.09. Despues actualice los drivers a los de modaco e instale su firm. Ahora a trastear un poc con la tablet a ver que tal va.

P.D. A excepción de la pantalla (que es una castaña lo de los angulos de visión), es un buen chisme. Ahora me falta probar unas cosas y listo.

Por cierto, estoy acostumbrado a mi Galaxy S y por ejemplo cuando abro una aplicación a pantalla completa, el botón de abajo a la izquierda me suele abrir opciones de configuración y demás... con la table, mientras no está en pantalla completa, arriba a la derecha hay un icono que hace eso... pero cuando está a pantalla completa... ¿qué haceis vosotros para sacar las opciones?????.

Saludos!

Mantener pulsado el botón de retroceso, hasta que aparece el menú de abajo.

Saludos
Bueno ...

Hace poco ... ayer ... compré el tablet Advent Vega (primo hermano del POV Mobii) y trasteando un poco recorde que había una versión de ScummVM para android y lo instalé.

He estado jugando un poco al Monkey Island y el DoT y van de fábula.

Lo digo por si a alguien le interesa.

Un saludo.
A mi la batería con un programa de optimización que me baje del market, me dura 9 horas.
tengo la rom de modaco instalada.
un saludo
bye
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6