. Se tarda 10 minutillos en hacer todo
.
santics escribió:Pues al final los de PcComponentes me dicen que al estar descatalago el aparatito o bien me lo sustituyen por uno de precio similar o bien me abonan la pasta. He elegido lo segundo y aun no se que tablet me compraré... yo de momento abandono este barco
juxx escribió:yo tras pensar muchos dias, llego al razonamiento de que no es el momento de comprar un teblet si se tiene el dinero guardado para comprarlo dentro de un mes o dos
..
)
mr.siniestro escribió:Bueno,ya lo he instalado todo.
La rom y el USB host,todo de puta madre.
Es increíble que con esta rom (no oficial) la tablet vaya casi perfecta(digo casi porque no creo que exista la perfección)
La pantalla es otra cosa,va como un tiro,mucho más precisa........yo que sé,parece otra joder.
Y el USB HOST me ha ahorrado el comprar un microSD de más capacidad.
El que no haya instalado esta rom ya está tardando (y es supersencillo de hacer)
Y por supuesto agradecer a los que me han ayudado desinteresadamente Txurru y seryoferben,muchas gracias peña
Por cierto,ahora los videos se van PERFECTOS........de putísima madre.
saludos.
PD:A ver si vamos poniendo aplicaciones interesantes para ponerselas a la tablet.
PD2:No se puede instalar en un PC con win7 ultimate,yo lo tuve uqe hacer en un con win7 home edition
juxx qué es lo que te falla?¿
mr.siniestro escribió:
Bueno,ya lo he instalado todo.
La rom y el USB host,todo de puta madre.
Es increíble que con esta rom (no oficial) la tablet vaya casi perfecta(digo casi porque no creo que exista la perfección )
La pantalla es otra cosa,va como un tiro,mucho más precisa........yo que sé,parece otra joder.
Y el USB HOST me ha ahorrado el comprar un microSD de más capacidad.
El que no haya instalado esta rom ya está tardando (y es supersencillo de hacer)
Y por supuesto agradecer a los que me han ayudado desinteresadamente Txurru y seryoferben,muchas gracias peña
Por cierto,ahora los videos se van PERFECTOS........de putísima madre.
saludos.
PD:A ver si vamos poniendo aplicaciones interesantes para ponerselas a la tablet.
PD2:No se puede instalar en un PC con win7 ultimate,yo lo tuve uqe hacer en un con win7 home edition
juxx qué es lo que te falla?¿
keytaro1 escribió:Buenas,
yo hice una guia para instalar la rom de modaco, con todos los pasos a seguir y los problemas
que me dio, y como se solucionan.
http://batsumarudesign.blogspot.com/2011/02/tutorial-para-instalar-rom-modaco-en.html
espero que te sirva y instales todo a la primera.
gracias
bye
juxx escribió:keytaro1 escribió:Buenas,
yo hice una guia para instalar la rom de modaco, con todos los pasos a seguir y los problemas
que me dio, y como se solucionan.
http://batsumarudesign.blogspot.com/2011/02/tutorial-para-instalar-rom-modaco-en.html
espero que te sirva y instales todo a la primera.
gracias
bye
yo el problema que tengo son los drivers sobre todo.. tengo windows 7 y no hay forma de instalarlos.. alguna sugerencia ?
por si queria devolverla, pero visto lo visto me la quedo
raul_sanchez1 escribió:Estoy leyendo muchos comentarios con respecto al angulo de visión. Si están dos personas, una junta a otra, es imposible que las dos lo vean bien???. Supongo que cuando hay una persona sóla, se verá la pantalla totalmente perfecta sin oscurecimiento ni nada de ningún tipo en ninguna parte, no???. ¿A la advent vega le sucede la mismo?
En que webs están a la venta a un mejor precio??.
Por cierto, pensé que la única diferencia entre las dos era estética, pero veo que en la point of view podemos encontrar salida HDMI y en la Advent vega, parece que no. ¿Alguna otra diferencia mas??. Lo digo porque en pccity está la Advent Vega a 270€ y la Mobii a 330€.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Estoy leyendo muchos comentarios con respecto al angulo de visión. Si están dos personas, una junta a otra, es imposible que las dos lo vean bien???. Supongo que cuando hay una persona sóla, se verá la pantalla totalmente perfecta sin oscurecimiento ni nada de ningún tipo en ninguna parte, no???. ¿A la advent vega le sucede la mismo?
En que webs están a la venta a un mejor precio??.
Por cierto, pensé que la única diferencia entre las dos era estética, pero veo que en la point of view podemos encontrar salida HDMI y en la Advent vega, parece que no. ¿Alguna otra diferencia mas??. Lo digo porque en pccity está la Advent Vega a 270€ y la Mobii a 330€.
Saludos
juxx escribió:aguriga, ya sea dicho tropecientas veces son iguales lo unico que cambia un poco es la estetica del tablet
Prekopix, ya lo mirare aver qye tal se leen, por si te sirve de algo los libros en horizontal se leen bien en PDF
PD: esta trarde estube trasteando con el manga watcher y va bastante bien, puedes descargar los mangas y los pone en una libreria, libreria que no encuadra bien la pantalla pero bueno lo importante es que ala hora de leerlos si que los puedes leer bien incluso puedes hacer zoom y te puedes mover bien por la pagina

raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues ya he cogido el advent vega en pccity por 270€, creo que es un buen precio
A ver si lo enváin ya!.
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:¿Alguien sabe si se le puede conectar a esta tablet un modem 3G USB???. No se si se podrá instalar de alguna manera. También es una pena que no lleve GPS esta tablet, yo tengo un gps bluetooth, ¿alguien sabe si se podría conectar?. Realmente puedo suplir las dos cosas, ya que tengo un movil samsung y puedo compartir la conexión con él y también tengo un GPS Tomtom, pero me gustaría que el aparatito fuera lo mas versatil posible.
Saludos!
raul_sanchez1 escribió:¿Alguien sabe si se le puede conectar a esta tablet un modem 3G USB???. No se si se podrá instalar de alguna manera. También es una pena que no lleve GPS esta tablet, yo tengo un gps bluetooth, ¿alguien sabe si se podría conectar?. Realmente puedo suplir las dos cosas, ya que tengo un movil samsung y puedo compartir la conexión con él y también tengo un GPS Tomtom, pero me gustaría que el aparatito fuera lo mas versatil posible.
Saludos!
mr.siniestro escribió:Cuanto os dura la batería (los que tengáis la rom de Modaco)?
Saludos
PD:Alguien ha pillado alguna funda con posibilidad de poner de pie la tablet?¿ (vamos,con apoyo por detrás)
raul_sanchez1 escribió:Tengo un problema con la table, a ver si alguien me sabe ayudar. Resulta que por mucho que lo intento, no consigo ponerla en modo recovery. Lo he intentado mas de 30 veces. Pulso back, 2segundos despues encendido, 2 segundos después suelto encendido y 2 despues back.
Pues bien, el pc suena como si conectara un dispositivo usb, pero a los pocos segundos suena como si lo hubiera desconectado. Si lo vuelvo a intentar seguidamente, nada mas pulsar el boton de power (2 segundos despues del back), windows reconoce un dispositivo APX, pero ni puedo instalarle drivers ni nada.
¿Como os reconoce a vosotros windows el dispositivo en modo recovery?.
Mañana probaré en otro pc, ya que en este he probado ya con con otro cable y otro usb...
¿Habeis tenido porblemas vosotros para ponerlo en modo recovery?. La version que me viene es la 1.08.
Saludos
juxx escribió:raul_sanchez1 escribió:Tengo un problema con la table, a ver si alguien me sabe ayudar. Resulta que por mucho que lo intento, no consigo ponerla en modo recovery. Lo he intentado mas de 30 veces. Pulso back, 2segundos despues encendido, 2 segundos después suelto encendido y 2 despues back.
Pues bien, el pc suena como si conectara un dispositivo usb, pero a los pocos segundos suena como si lo hubiera desconectado. Si lo vuelvo a intentar seguidamente, nada mas pulsar el boton de power (2 segundos despues del back), windows reconoce un dispositivo APX, pero ni puedo instalarle drivers ni nada.
¿Como os reconoce a vosotros windows el dispositivo en modo recovery?.
Mañana probaré en otro pc, ya que en este he probado ya con con otro cable y otro usb...
¿Habeis tenido porblemas vosotros para ponerlo en modo recovery?. La version que me viene es la 1.08.
Saludos
yo lo que hice fue, cuando te reconoce el tablet actualizar unos drivers que quiza ya los tengas instalados, se llama android phone
yo tambien termine quemadisimo con ese tema pero alfinal haciendo eso lo consegui.. y encima sobre windows 7 64bits
raul_sanchez1 escribió:Ya lo conseguí anoche al final. Tuve que instalar los driver originales y conseguí pasar a la 1.09. Despues actualice los drivers a los de modaco e instale su firm. Ahora a trastear un poc con la tablet a ver que tal va.
P.D. A excepción de la pantalla (que es una castaña lo de los angulos de visión), es un buen chisme. Ahora me falta probar unas cosas y listo.
Por cierto, estoy acostumbrado a mi Galaxy S y por ejemplo cuando abro una aplicación a pantalla completa, el botón de abajo a la izquierda me suele abrir opciones de configuración y demás... con la table, mientras no está en pantalla completa, arriba a la derecha hay un icono que hace eso... pero cuando está a pantalla completa... ¿qué haceis vosotros para sacar las opciones?????.
Saludos!