[REVIEW] P3Go T-break

Para actualisar el ultimo el OM V2.1I-2 descomprimo y archivo lo pego en la carpeta del p3go reemplaso al que ya esta existente o solo lo pego ya y despues lo instalo desde la ps3 espero me den un ayuda ;)
Ya me ha llegado desde dealextreme :D. Pedido el dia 1 de noviembre, ha tardado un mes y una semana en llegar.

Es el original, actualizado sin problema alguno. Trae el switch de corriente..

Ahora estoy trasteando con el, y funciona perfecto. Viene mejor terminado de lo que pensaba. :)
solo falta q en breve nos pongan el downgrade y a disfrutar.
¿Cual es el último update?

Me acaba de llegar. Tengo la versión 3.41, ¿que update le meto?

EDITO: ¿Como se arranca el P3Go? A la primera me ha salido perfecto, dandole al POWER y al EJECT rápido pero después de apagar la consola no consigo volver a hacerlo. ¿Es necesario tener un disco dentro? Porque no se que pasa. ¿Hay que hacer lo del POWER + EJECT cada vez o solo se enciende dandole al POWER?

Gracias por la ayuda.
Shinigami of Time escribió:¿Cual es el último update?

Me acaba de llegar. Tengo la versión 3.41, ¿que update le meto?

EDITO: ¿Como se arranca el P3Go? A la primera me ha salido perfecto, dandole al POWER y al EJECT rápido pero después de apagar la consola no consigo volver a hacerlo. ¿Es necesario tener un disco dentro? Porque no se que pasa. ¿Hay que hacer lo del POWER + EJECT cada vez o solo se enciende dandole al POWER?

Gracias por la ayuda.


Es que seguro que no te funciona porque no has desenchufado el cable de la luz XD
Prueba a sacar el dongle de la ps3, desenchufar el cable de la luz, enchufar el dongle, y enchufar el cable de la luz... y apretar power y eject...
Salu2
¿Pero el cable de la luz hay que sacarlo cada vez que queremos encender la PS3 o solo la primera vez?

Ahora pruebo, a ver si funciona.
Alguien ha probado si funciona bien en linux? Para programarlo y tal... Imagino que no habrá problema porque debe de detectarlo como cualquier memoria usb, pero prefiero asegurarme.
Shinigami of Time escribió:¿Pero el cable de la luz hay que sacarlo cada vez que queremos encender la PS3 o solo la primera vez?

Ahora pruebo, a ver si funciona.

Tienes que quitar la consola de la corriente cada vez que lo quieras usar, para eso trae el interruptor, para que no andes trasteando con el cable.
Buenas gente:

Downgrade dado por los del PS3YES funcionando en P3GO T-BREAK

He usado el at90usb162 16Mhz renombrandolo a psgroove.hex (tengo instalada la última actualización)

Esto avanza ;)
pokol escribió:Buenas jente:

Downgrade dado por los del PS3YES funcionando en P3GO T-BREAK

He usado el at90usb162 16Mhz renombrandolo a psgroove.hex (tengo instalada la ultima actualizacion)

Esto avanza ;)


como lo as hecho? porque he trasteado con todos los hex y no me deja?
Rafael25 escribió:
pokol escribió:Buenas jente:

Downgrade dado por los del PS3YES funcionando en P3GO T-BREAK

He usado el at90usb162 16Mhz renombrandolo a psgroove.hex (tengo instalada la ultima actualizacion)

Esto avanza ;)


como lo as hecho? porque he trasteado con todos los hex y no me deja?


Renombre el archivo y segui las instrucciones de la pagina del ps3yes, no las del e3 o las del psjailbreak original.

Ademas no se por que me fue a la segunda (algo haria yo mal).

Edito: me paso lo mismo con el AVRKEY (use el mismo archivo) tambien me fue a la segunda (creo que por ponerlo en el usb de mas a la izquierda, en vez de como dice la pagina en el de la dercha)
pokol escribió:
Rafael25 escribió:
pokol escribió:Buenas jente:

Downgrade dado por los del PS3YES funcionando en P3GO T-BREAK

He usado el at90usb162 16Mhz renombrandolo a psgroove.hex (tengo instalada la ultima actualizacion)

Esto avanza ;)


como lo as hecho? porque he trasteado con todos los hex y no me deja?


Renombre el archivo y segui las instrucciones de la pagina del ps3yes, no las del e3 o las del psjailbreak original.

Ademas no se por que me fue a la segunda (algo haria yo mal).

Edito: me paso lo mismo con el AVRKEY (use el mismo archivo) tambien me fue a la segunda (creo que por ponerlo en el usb de mas a la izquierda, en vez de como dice la pagina en el de la dercha)


Pero, como los instalas en el p3go? porque renombro el hex, lo meto en la memoria interna del pincho (sin tarjeta de memoria) y al volver al enchufar el p3go al pc, no me a borrado el hex. Sigue copiado en la raiz del p3go.
pues a mi no me carga en el p3go.... y no se yo.....en psx scene dicen esto:

NOTE: Importing the HEX to other devices using current payload converters will NOT work!

En fin, a ver si sale mas info.....
Pero, como los instalas en el p3go? porque renombro el hex, lo meto en la memoria interna del pincho (sin tarjeta de memoria) y al volver al enchufar el p3go al pc, no me a borrado el hex. Sigue copiado en la raiz del p3go.


Es que si pones un .hex no se va a borrar, simplemente dejalo en la raiz con el nombre de “psgroove.hex” y arrancara con ese ;) (Esto solo va con la ultima actualizacion la de 2010-11-26).
segun he estado leyendo esto del downgrade ke han sacado de ps3yes es solo para bajar de 3.50 a 3.41 y poder usar la consola con homebrew y carga de backups verdad?
por ahora no he leido en ningun sitio ke se pueda jugar online o ke se puedan jugar a juegos de 3.50 asi ke por ahora no trasteare con el p3go ya ke tengo el 3.41 y todo va perfecto.
por favor corregidme si estoy ekivocado.
gracias
Bueno, yo lo pedí en españa, ya lo actualice y tengo la versión 3.40. Hago el arranque ese, se quedan las 2 luces en azul, pero no sale nada en la pantalla que estoy haciendo mal??
Ya he actualizado el p3go 20 veces a la ultima version, y no me lee los hex }:/ . Si alguien se currelara un tuto seria de gran ayuda xDDD.
Rafael25 escribió:Ya he actualizado el p3go 20 veces a la ultima version, y no me lee los hex }:/ . Si alguien se currelara un tuto seria de gran ayuda xDDD.

hola rafa si actualizaste bien. de la carperta HEX que se baja con la actualizacion, renombra el archivo que quieras a psgroove.hex. despues lo insertas desde el pc a la unidad interna del p3go o en la micro sd. tan solo copia y pega.

despues te vas a la consola e inicia con el metodo normal. con la micro insertada, si metiste el archivo en la tarjeta,o sin ella si lo hiciste en la unidad interna.

saludos
¿Pero para que queréis meterle otros HEX?

Yo con el último update oficial ya voy servido.
Shinigami of Time escribió:¿Pero para que queréis meterle otros HEX?

Yo con el último update oficial ya voy servido.

Es para el downgrade. Para bajar de la version 3.50 a la 3.41.
sebem escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Pero para que queréis meterle otros HEX?

Yo con el último update oficial ya voy servido.

Es para el downgrade. Para bajar de la version 3.50 a la 3.41.


Ya funciona el downgrade en este dongle??
Porque me compre hoy una PS3 y me voy a comprar un dongle... pero estoy entre 3:
- Este
- E3 Reader
- X3MAX

Y nose cual coger me estoy volviendo loco :S
Salu2
manuelin94 escribió:
sebem escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Pero para que queréis meterle otros HEX?

Yo con el último update oficial ya voy servido.

Es para el downgrade. Para bajar de la version 3.50 a la 3.41.


Ya funciona el downgrade en este dongle??
Porque me compre hoy una PS3 y me voy a comprar un dongle... pero estoy entre 3:
- Este
- E3 Reader
- X3MAX

Y nose cual coger me estoy volviendo loco :S
Salu2

Un usuario dice que si, el resto que no. En cuestion de dias lo van a tener todos. Asi que elijas el que elijas tendras casi lo mismo.
El P3go y ek E3 reader son muy similares pero el equipo de P3go ha permitido que la gente use los .hex de otros team para cuando dejen de actualizar. Y el E3 reader ya tiene el downgrade funcional.
Alguien que lo haya comprado en Lightake.com ¿cuanto os ha tardado en llegar? desde el dia 2 lo tengo como "Admitido"
sebem escribió:
manuelin94 escribió:
sebem escribió:Es para el downgrade. Para bajar de la version 3.50 a la 3.41.


Ya funciona el downgrade en este dongle??
Porque me compre hoy una PS3 y me voy a comprar un dongle... pero estoy entre 3:
- Este
- E3 Reader
- X3MAX

Y nose cual coger me estoy volviendo loco :S
Salu2

Un usuario dice que si, el resto que no. En cuestion de dias lo van a tener todos. Asi que elijas el que elijas tendras casi lo mismo.
El P3go y ek E3 reader son muy similares pero el equipo de P3go ha permitido que la gente use los .hex de otros team para cuando dejen de actualizar. Y el E3 reader ya tiene el downgrade funcional.



O sea que se puede usar cualquier hex...
Esa es mi duda... que los 3 que e puesto permiten hacer eso XD... y nose que elegir...
Salu2
manuelin94 escribió:O sea que se puede usar cualquier hex...
Esa es mi duda... que los 3 que e puesto permiten hacer eso XD... y nose que elegir...
Salu2

Mira pasate por aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
Seguramente te puedan guiar mejor en cual coger pero viendo como esta el panorama al final vas a coger el mas bonito o el que mejor pegue con los muebles por que son todos muy parecidos xD
sebem escribió:
manuelin94 escribió:O sea que se puede usar cualquier hex...
Esa es mi duda... que los 3 que e puesto permiten hacer eso XD... y nose que elegir...
Salu2

Mira pasate por aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_megahilo-que-dongle-compro_1526365
Seguramente te puedan guiar mejor en cual coger pero viendo como esta el panorama al final vas a coger el mas bonito o el que mejor pegue con los muebles por que son todos muy parecidos xD


Ya si allí ya llevo mirando todos estos días... xDDD
Gracias de todas formas :)
Salu2

PD: Si eso pregunto en el hilo ese ahora... XD
hola....nadie mas probó el hex de ps3yes para ver si entra en factory mode con el p3go??

hasta mañana no puedo hacer pruebas...pero es que la duda me esta matando..
Y lo postee XD
A ver si alguien puede hacer el favor de probarlo :S, que me ayudaría mucho a la hora de elegir el dongle saber si este tiene la función de downgradear!
Gracias!
Salu2
Buenas!!!, tengo varias dudillas. . .

Tengo mi P3Go actualizado a la ultima versión de la web, para usar el open manager de este foro hay que instalar el payload de hermes?, si es asi como se instala? o ya viene instalado. . .

Hay alguna forma de instalar los juegos en el HDD y que salgan los accesos directos en el XBM??

SAlu2!
manuelin94 escribió:Y lo postee XD
A ver si alguien puede hacer el favor de probarlo :S, que me ayudaría mucho a la hora de elegir el dongle saber si este tiene la función de downgradear!
Gracias!
Salu2


me autocito...
Subo el hilo que se a bajado abajo del todo XD
Salu2
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Y lo postee XD
A ver si alguien puede hacer el favor de probarlo :S, que me ayudaría mucho a la hora de elegir el dongle saber si este tiene la función de downgradear!
Gracias!
Salu2


me autocito...
Subo el hilo que se a bajado abajo del todo XD
Salu2


yo probe y a mi no me rula...en el hilo hay alguien que dijo que si...pero no se yo....

de todas formas el p3go tendra downgrade si o si.....no me extrañaria que mañana o pasado salgo un link oficial en la web del p3go :P
NANJITO escribió:
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Y lo postee XD
A ver si alguien puede hacer el favor de probarlo :S, que me ayudaría mucho a la hora de elegir el dongle saber si este tiene la función de downgradear!
Gracias!
Salu2


me autocito...
Subo el hilo que se a bajado abajo del todo XD
Salu2


yo probe y a mi no me rula...en el hilo hay alguien que dijo que si...pero no se yo....

de todas formas el p3go tendra downgrade si o si.....no me extrañaria que mañana o pasado salgo un link oficial en la web del p3go :P


Si eso ya lo se, seguro que lo tiene aunque tardara un tiempo, pero es que yo soy muy impaciente XD XD
Gracias por responder
Salu2

PD: A alguien mas le funciona o es mentira lo que dice el usuario ese??? [comor?]
Lechuso escribió:Buenas!!!, tengo varias dudillas. . .

Tengo mi P3Go actualizado a la ultima versión de la web, para usar el open manager de este foro hay que instalar el payload de hermes?, si es asi como se instala? o ya viene instalado. . .

Hay alguna forma de instalar los juegos en el HDD y que salgan los accesos directos en el XBM??

SAlu2!

El Hermes viene instalado, arranca con el automaticamente si no tienes insertada ninguna microsd en el P3go.
La otra pregunta no se contestartela bien pero eso que dices se hace con los manager, te metes en el manager e instalas, luego te aparece en el xmb y juegas.
Necesito testers con 3.50 y un P3Go a mano, que tengo un downgrader por aquí que ahora compilaré pero mi P3Go está brickeado(cosas de trastearlo demasiado, lo desmonté y se jodió la cosa...)

No me ha llevado más de media hora portar el PSGrade con la key correcta al P3Go, ahora lo compilo y a correr. Si alguien lo prueba estaría agradecido.
yo estoy en 3.41 pero te puedo corroborar si entra aunque sea en service mode
jestorm escribió:yo estoy en 3.41 pero te puedo corroborar si entra aunque sea en service mode


Yo tambien puedo probar,aunque tambien estoy en 3.41...
eso, hagan la prueba a ver si entra en service mode.... pongan el bin por aqui si eso
NANJITO escribió:eso, hagan la prueba a ver si entra en service mode.... pongan el bin por aqui si eso

encuanto lo pase krosc lo pruebo
ok compilo y lo probais... creo que necesitareis primero flashear esto en el dongle:
http://1.5942k.com/P3GO/20101118-update-dev.rar

es el core para devs, para que se puedan meter actualizaciones personalizadas... como las del CE-X y eso.
krosk escribió:ok compilo y lo probais... creo que necesitareis primero flashear esto en el dongle:
http://1.5942k.com/P3GO/20101118-update-dev.rar

es el core para devs, para que se puedan meter actualizaciones personalizadas... como las del CE-X y eso.


a mi por lo menos no se me pone en factory mode si tienes alguna otra idea pasamelo y lo testeo
jestorm escribió:
krosk escribió:ok compilo y lo probais... creo que necesitareis primero flashear esto en el dongle:
http://1.5942k.com/P3GO/20101118-update-dev.rar

es el core para devs, para que se puedan meter actualizaciones personalizadas... como las del CE-X y eso.


a mi por lo menos no se me pone en factory mode si tienes alguna otra idea pasamelo y lo testeo


Ese archivo update.bin que te paso, es para preparar el ps3go(para ponerlo en modo dev) y asi poder meterle el custom payload.Ahora nos pasara el downgrade que el compilo(sin meter el archivo que te paso primero, el que te pasara para downgradear no vale).salu2
jolurope escribió:
jestorm escribió:
krosk escribió:ok compilo y lo probais... creo que necesitareis primero flashear esto en el dongle:
http://1.5942k.com/P3GO/20101118-update-dev.rar

es el core para devs, para que se puedan meter actualizaciones personalizadas... como las del CE-X y eso.


a mi por lo menos no se me pone en factory mode si tienes alguna otra idea pasamelo y lo testeo


Ese archivo update.bin que te paso es para preparar el ps3go(para ponerlo en modo dev) y asi poder meterle el custom payload.Ahora nos pasara el que el compilo(sin meter primero el archivo que te paso primero, el que te pasara para downgradear no vale).salu2


ok pues me mantengo a la espera
Se está compilando... debereis seguir los mismos pasos de siempre, poner el update.bin en la TF... pero lo más importante es que para que se ejecute mi payload, deberá estar la tarjeta TF insertada en el P3Go.

Tardaré un ratito en compilarlo ya que no tenía el toolchain del P3Go a mano... y requiere cygwin, y eso significa 700MB de descarga...
Imagen
ok lo que tengas que tardar le dare a refrescar de vez en cuando XDD
krosk escribió:Se está compilando... debereis seguir los mismos pasos de siempre, poner el update.bin en la TF... pero lo más importante es que para que se ejecute mi payload, deberá estar la tarjeta TF insertada en el P3Go.

Tardaré un ratito en compilarlo ya que no tenía el toolchain del P3Go a mano... y requiere cygwin, y eso significa 700MB de descarga...
Imagen



vas a compilar el psfreedom de kakaroto tonces :P, en teoria deberia rular ....a ver si se compila bien ^^
NANJITO escribió:vas a compilar el psfreedom de kakaroto tonces :P, en teoria deberia rular ....a ver si se compila bien ^^

mec. Es el PSGrade adaptado a P3Go y con la key puesta, que en el momento de hacerlo el PSGrade aun ni la tenía puesta jisjis
El PSFreedom ya va un paso por delante de mis conocimientos en programación xD es un tanto complejo.
krosk escribió:
NANJITO escribió:vas a compilar el psfreedom de kakaroto tonces :P, en teoria deberia rular ....a ver si se compila bien ^^

mec. Es el PSGrade adaptado a P3Go y con la key puesta, que en el momento de hacerlo el PSGrade aun ni la tenía puesta jisjis
El PSFreedom ya va un paso por delante de mis conocimientos en programación xD es un tanto complejo.


pues mejor que sea el psgrade Xdxd... pense que compilabas el psfreedom porque creo que kakaroto lo acaba de actualizar para incluir el downgrade tb :P

OFFTOPIC: Parece que en dispositivos android tb se podran usar para downgrade con el psfmod :P
q recuerdos el doctorV64..yo tengo un p3go y una 3.50 para probar ahora mismo..
Prueben este y comenten si funciona! :S
Salu2

PD: Copiarlo en la memoria interna del P3Go, y no tener una miro SD insertada!

Adjuntos

Nose porque pero a mi no se me actualiza, alemenos eso parece. Hago los pasos que son necesarios para actualizar y nada, el update.bin que pongo a la raiz de la micro sd no me desaparece, aparte de que no hace el juego de luces al "actualizar".
1069 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222