[REVIEW] P3Go T-break

me llego el p3go la verdad soy nuevo en esto solo quiero saber si de todos los archivos que contiene el arhivo 20101126-update solo uno solo pego a el micro sd el que dice update y ya asi luego meterlo al p3go para que se actualice :-?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
matrixtreme escribió:me llego el p3go la verdad soy nuevo en esto solo quiero saber si de todos los archivos que contiene el arhivo 20101126-update solo uno solo pego a el micro sd el que dice update y ya asi luego meterlo al p3go para que se actualice :-?


Hace un par de dias estaba como tu, muy perdido y suerte de un eoliano que me echo una mano... es muy facil:
-Tienes que formatear una micro SD en fat32 y un pendrive en fat32.
-Metes SOLO el update.bin en la raiz de la micro SD.
-Metes micro SD en el p3go y conectas el p3go en un puerto USB del PC. Veras que empieza a reconocer el dispositivo y cuando acaba de instalar se te abren dos unidades (F Y G por ejemplo). Si estan vacias esta todo correcto.
-Luego sacas la micro SD del p3go. Apagas la PS3 por completo que no le llegue correinte (con el switch suministrado en el p3go). Metes el p3go en la PS3 en el primer puerto. Le das al switch, y apretas la tecla de encendido y rapido al eject.
-Esperas a que te apareza el xmb y veras que sale en el aparatado JUEGOS dos carpetas nuevas.
-En el pendrive metes el openmanager.pkg tal cual. Lo pones en el segundo puerto de la PS3.
-Le das a la carpeta que pone install o algo asi en el menu juegos y te saldra el openmanager.pkg: instalalo y voilà.
Yo creo que en el primer post esta mejor explicado aunque aqui te digo todos los pasos. Si tienes alguna duda me dices. Yo ya he cargado un monton de backups y al principio ni puta idea :D
Acordaros de instalar la última versión de OpenManager, la que trae el dongle no es la más nueva.
Bajaros el ".pkg" del nuevo OM e instaladlo como siempre en la PS3, eso si, no borréis la versión antigua, se instala encima.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
antrax182 escribió:Acordaros de instalar la última versión de OpenManager, la que trae el dongle no es la más nueva.
Bajaros el ".pkg" del nuevo OM e instaladlo como siempre en la PS3, eso si, no borréis la versión antigua, se instala encima.

La nueva version es la 2.1I-2, no?
djpinchu escribió:
antrax182 escribió:Acordaros de instalar la última versión de OpenManager, la que trae el dongle no es la más nueva.
Bajaros el ".pkg" del nuevo OM e instaladlo como siempre en la PS3, eso si, no borréis la versión antigua, se instala encima.

La nueva version es la 2.1I-2, no?

Esa misma.
otliental escribió:Acabo de recibir mi P3go. Estoy en 3.50, todavía nada para hacerlo rular?¿

Una pregunta aunque este en 3.50 la consola debería arrancar en modo con
el p3go conectado?¿

Gracias


Ahora mismo no se puede con 3.50, toca esperar un poco a que P3go saque el downgroader. Sobre la semana que viene habrá noticias de todos los clones
Ya que se está hablando de loaders... ¿Cual es el más recomendado o cual me recomendáis instalar?

A mí aún no me ha llegado, pero tiene que estar al caer. Han pasado 17 días desde que los de DX me lo enviaron.
Hola, ayer me compre este dongle pero no tengo aun mucha idea. He estado leyendo y estoy preparando ya todo para cuando me llegue tal y como decis. Pero tengo una duda.

En este hilo: hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137

ay dos versiones de open manager , la de arriba digamos la normal y la source o stealth alguien me puede decir cual es la diferencia o cual deberia de instalar ? gracias

Otra pregunta : ¿ Como se instala el payload de hermes en P3GO T-BREAK ? ¿ Donde consigo la otra version de payload? el que dicen que se carga desde micro sd , saludos
(mensaje borrado)
Hola foro. Hace unos días vi unas capturas de un programa llamado P3GO Tool, si mal no recuerdo versión 1.0. El problema es que no recuerdo si lo vi psx-scene o desde un enlace aquí. El caso es que no lo encuentro. Le suena a alguno.
pokol escribió:Hola foro. Hace unos días vi unas capturas de un programa llamado P3GO Tool, si mal no recuerdo versión 1.0. El problema es que no recuerdo si lo vi psx-scene o desde un enlace aquí. El caso es que no lo encuentro. Le suena a alguno.


dices esto.....
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=248083
Hola, ayer me compre este dongle pero no tengo aun mucha idea. He estado leyendo y estoy preparando ya todo para cuando me llegue tal y como decis. Pero tengo una duda.

En este hilo: hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137

ay dos versiones de open manager , la de arriba digamos la normal y la source o stealth alguien me puede decir cual es la diferencia o cual deberia de instalar ? gracias

Otra pregunta : ¿ Como se instala el payload de hermes en P3GO T-BREAK ? ¿ Donde consigo la otra version de payload? el que dicen que se carga desde micro sd , saludos



DE VERDAD , nadie sabe contestarme plis ?
NANJITO escribió:
pokol escribió: .....


dices esto.....
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=248083

Creo que no era ese enlace exactamente pero si gracias.
Paréntesis: para quien quiera comprar este dongle, en PriceAngels hay un cupón de 8% de descuento que deja el P3Go en $22,15 USD€18,39). El cupón vence este 5 de diciembre.
[boing]

Cupón: PAEX8OFF

Yo elegí PriceAngels pensando que estarían menos sobrepasados de pedidos que DX. Pedí mi P3Go el 30 de noviembre y ya lo enviaron ayer [360º], así que al parecer elegí bien. Ahora sólo queda esperar que llegue a mi humilde morada.
Saludos.
P3goalguien sabe si funcionara el PSDOWNGRADE :-?
matrixtreme escribió:P3goalguien sabe si funcionara el PSDOWNGRADE :-?

no funciona...
Meto el update.bin en la raiz de la micro sd luego meto micro sd en el p3go y conecto a el p3go en un puerto usb del pc para que em actualise y empieze a reconocer el dispositivo despues de todo eso, ya le puedo cambiar el nombre el archivo a psgroove.hex y ya no nesitaria usar mas la micro sd ?
Ahora que se pueden usar los hex de varios clones, cabe la posibilidad de que funcione el hex de E3 card reader para hacer downgrade o el que viene de PS3Key???
Espero que salga algun downgrade que sirva con el P3 Go, porque ya lo pedí... qué mala pasada sería si no [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Y lo "peor" es que el E3 Card Reader está a $15 USD ahora en LighTake :O y yo que compre éste a $22.80 USD...
KikeGames escribió:Espero que salga algun downgrade que sirva con el P3 Go, porque ya lo pedí... qué mala pasada sería si no [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Y lo "peor" es que el E3 Card Reader está a $15 USD ahora en LighTake :O y yo que compre éste a $22.80 USD...


Hombre te hubieras esperado a que lo saquen para todos los dongles antes de comprar nada...

Por cierto, ¿alguien sabe si con el P3GO se pueden ejecutar backups sin un BD en el lector?, por más que he leído el artículo no he encontrado nada al respecto.

EDITO: duda resuelta, he comprobado que sí se puede.
acabo de recibirlo..cual es el uptade mas nuevo para actualizarlo?
CE-X, recomendadísimo
Mobutu16 escribió:CE-X, recomendadísimo

Se pone en la raiz del dongle y a funcionar o hay que hacer algo más? como con uno hay que tener la microsd (kakaroto) dentro y con el otro no (hermes), con este no hay que hacer nada raro, verdad?
Al descargar la ultima actualizacion de la pagina, te vienen mas archivos que el uptade.bin
solo tienes que copiar el uptade bin a la micro sd?
Los que teneis el interruptor ¿Lo usais? Es fiable o esta hecho de mala manera y tarda poco en romperse.
Salu2
necesito vuestra ayuda...me a pasado una cosa que me a dejado con cara de poker... pedi a priceangels el aparato jjunto a un mando y una carcasa para el touch pero mi sorpresa fue que cuando abro el paquete me encuentro con todo menos con el p3go..que puedo hacer? que indignación..
sebem escribió:Los que teneis el interruptor ¿Lo usais? Es fiable o esta hecho de mala manera y tarda poco en romperse.
Salu2

Yo lo uso y funciona "de luxe"
¿Donde lo compro?
¿Es seguro el G-Switch? ¿Es facil de funcionar para alguien que no tiene ni idea?
Alvaro_Valladolid escribió:¿Donde lo compro?
¿Es seguro el G-Switch? ¿Es facil de funcionar para alguien que no tiene ni idea?
Puedes comprarlo en LighTake: aquí un link.
Además, con un cupón de 5% de descuento:
  • XMAS5
  • XMAS255
Saludos.
Mr-Miguel escribió:necesito vuestra ayuda...me a pasado una cosa que me a dejado con cara de poker... pedi a priceangels el aparato jjunto a un mando y una carcasa para el touch pero mi sorpresa fue que cuando abro el paquete me encuentro con todo menos con el p3go..que puedo hacer? que indignación..

Hola Miguel. No siempre llega todo en el mismo paquete, hay veces que el resto te puede llegar una semana más tarde por falta de stock u otros motivos, mira también en p. angels en el seguimiento que no este parado.
Ami me ha pasado más de una vez en DX.
Un Saludo.
al entrar en priceangels y poner el cogido y el msn para ver el seguimiento del producto me pone:
Can not find the order, order number, or E-mail error
aparte en correos pone entregado..
que piensa que es?
KikeGames escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:¿Donde lo compro?
¿Es seguro el G-Switch? ¿Es facil de funcionar para alguien que no tiene ni idea?
Puedes comprarlo en LighTake: aquí un link.
Además, con un cupón de 5% de descuento:
  • XMAS5
  • XMAS255
Saludos.


¿Como se consigue eso del cupon?

Mas o menos son 20 euros no?
Hola, ayer me compre este dongle pero no tengo aun mucha idea. He estado leyendo y estoy preparando ya todo para cuando me llegue tal y como decis. Pero tengo una duda.

En este hilo: hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137

ay dos versiones de open manager , la de arriba digamos la normal y la source o stealth alguien me puede decir cual es la diferencia o cual deberia de instalar ? gracias

Otra pregunta : ¿ Como se instala el payload de hermes en P3GO T-BREAK ? ¿ Donde consigo la otra version de payload? el que dicen que se carga desde micro sd , saludos



DE VERDAD , nadie sabe contestarme plis ?
makinika escribió:Hola, ayer me compre este dongle pero no tengo aun mucha idea. He estado leyendo y estoy preparando ya todo para cuando me llegue tal y como decis. Pero tengo una duda.

En este hilo: hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137

ay dos versiones de open manager , la de arriba digamos la normal y la source o stealth alguien me puede decir cual es la diferencia o cual deberia de instalar ? gracias

Otra pregunta : ¿ Como se instala el payload de hermes en P3GO T-BREAK ? ¿ Donde consigo la otra version de payload? el que dicen que se carga desde micro sd , saludos



DE VERDAD , nadie sabe contestarme plis ?

la version stealth es la verison que hace creer a la consola que estas jugando a un juego por ejemplo el call of duty en vez de estar con el open manager.
Pues nada tras mi indignacion toca pedirlo otra vez...pero pienso hacerlo en españa
cholloplay da los originales?
gracias
Mr-Miguel escribió:Pues nada tras mi indignacion toca pedirlo otra vez...pero pienso hacerlo en españa
cholloplay da los originales?
gracias


Si, son originales. Y con correos urgente en menos de 48 horas lo tienes en casita ;)
Rafael25 escribió:
Mr-Miguel escribió:Pues nada tras mi indignacion toca pedirlo otra vez...pero pienso hacerlo en españa
cholloplay da los originales?
gracias


Si, son originales. Y con correos urgente en menos de 48 horas lo tienes en casita ;)


ya..pero solo trabajan de lunes a viernes verdad? y ademas con el puente supongo que me tardara en llegar..
Yo el mio lo pille en xayko esta semana, lo enviaron el martes y lo recibi el miercoles ;)
Al finl me he decidido por este modelo, yo lo he pedido en merination y me ha tardado tres días en llegar. Ahora mismo estoy trasteandolo y actualizandolo para echarlo a funcionar. Antes de preguntar estoy leyendo mucho, espero que me salga todo a la primera.

Saludos a todos.
Alvaro_Valladolid escribió:
KikeGames escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:¿Donde lo compro?
¿Es seguro el G-Switch? ¿Es facil de funcionar para alguien que no tiene ni idea?
Puedes comprarlo en LighTake: aquí un link.
Además, con un cupón de 5% de descuento:
  • XMAS5
  • XMAS255
Saludos.


¿Como se consigue eso del cupon?

Mas o menos son 20 euros no?
Hacia la parte izquiera inferior de la página principal ponen unos banners con los cupones (además que, al parecer, de vez en cuando ponen otros aquí). Para hacerlos funcionar sólo debes escribirlos en el recuadro "Coupon" cuando ya estás en el checkout de la cesta de compra.
Saludos.
sieteleguas escribió:Al finl me he decidido por este modelo, yo lo he pedido en merination y me ha tardado tres días en llegar. Ahora mismo estoy trasteandolo y actualizandolo para echarlo a funcionar. Antes de preguntar estoy leyendo mucho, espero que me salga todo a la primera.

Saludos a todos.

¿Te ha venido con el interruptor de corriente?
sebem escribió:
sieteleguas escribió:Al finl me he decidido por este modelo, yo lo he pedido en merination y me ha tardado tres días en llegar. Ahora mismo estoy trasteandolo y actualizandolo para echarlo a funcionar. Antes de preguntar estoy leyendo mucho, espero que me salga todo a la primera.

Saludos a todos.

¿Te ha venido con el interruptor de corriente?


Si, en su envase, el cual no venia precintado. He tenido que actualizarlo y ya le he cargado el OM v2.1 y ahora estoy trasteando para hacer las copias en el HD externo y ejecutar desde ahi.

Hasta ahora me carga desde el HD interno, he copiado el juego al HD ext. pero no me arranca. Seguire probando a ver lo que es. Estoy utilizando el P3Go sin la tarjete de memoria.
Me estoy leyendo el hilo desde el principio pero parece que solo se comentan lo que tardan en llegar los envios asi que planteo mis dudas ahora:
¿Como se meten los payloads al P3go?
¿Que diferencias hay del hermes v4b al PL3?
¿Funciona el downgrade del E3 para este dongle al tener la posibilidad de instalar los archivos de los demas?
¿Los .pkg se instalan en la ps3 metiendolos en la microsd o directamente en la raiz?

A ver si me podeis aclarar esas dudas porque me voy a pdeir uno protno y me gustaria saber lo que estoy comprando. Gracias
Han pasado 20 días desde que me lo enviaron de DX...

A ver si con suerte me llega este martes.
para actualisar el Original OM V2.1I-2 http://www.megaupload.com/?d=UQF0SFHW lo reemplaso y lo pego en la carpeta del p3go :-?
Shinigami of Time escribió:Han pasado 20 días desde que me lo enviaron de DX...

A ver si con suerte me llega este martes.


Por estas fechas siempre tardan desde HK, yo pedi a DX a principios de noviembre y aun no he recibido nada... ha pasado un mes. Les daré un toque.
sebem escribió:Me estoy leyendo el hilo desde el principio pero parece que solo se comentan lo que tardan en llegar los envios asi que planteo mis dudas ahora:
¿Como se meten los payloads al P3go?
¿Que diferencias hay del hermes v4b al PL3?
¿Funciona el downgrade del E3 para este dongle al tener la posibilidad de instalar los archivos de los demas?
¿Los .pkg se instalan en la ps3 metiendolos en la microsd o directamente en la raiz?

A ver si me podeis aclarar esas dudas porque me voy a pdeir uno protno y me gustaria saber lo que estoy comprando. Gracias

¿Nadie que lo tenga puede contestarme?
sebem escribió:
sebem escribió:Me estoy leyendo el hilo desde el principio pero parece que solo se comentan lo que tardan en llegar los envios asi que planteo mis dudas ahora:
¿Como se meten los payloads al P3go?
¿Que diferencias hay del hermes v4b al PL3?
¿Funciona el downgrade del E3 para este dongle al tener la posibilidad de instalar los archivos de los demas?
¿Los .pkg se instalan en la ps3 metiendolos en la microsd o directamente en la raiz?

A ver si me podeis aclarar esas dudas porque me voy a pdeir uno protno y me gustaria saber lo que estoy comprando. Gracias

¿Nadie que lo tenga puede contestarme?



A ver....los payloads ya vienen compilados en los updates que da el team del p3go, simplemente actualizas con el update.bin de la web del p3go. Las diferencias de hermes y pl3, basicamente que uno esta mas orientado a backups y el otro mas a scene, pero basicamente los dos hacen lo mismo (el update.bin oficial incluye los dos).No funciona el downgrade del E3, el p3go ya sacara su propio downgrade como bien ya ha dicho el team en su momento. Los pkg se instalan en la ps3 desde donde te de la gana....como si los metes en otro pendrive o disco duro externo, no tienen por que estar dentro del p3go o en la microsd, aunque puedes ponerlo donde te sea mas comodo.
NANJITO escribió:A ver....los payloads ya vienen compilados en los updates que da el team del p3go, simplemente actualizas con el update.bin de la web del p3go. Las diferencias de hermes y pl3, basicamente que uno esta mas orientado a backups y el otro mas a scene, pero basicamente los dos hacen lo mismo (el update.bin oficial incluye los dos).No funciona el downgrade del E3, el p3go ya sacara su propio downgrade como bien ya ha dicho el team en su momento. Los pkg se instalan en la ps3 desde donde te de la gana....como si los metes en otro pendrive o disco duro externo, no tienen por que estar dentro del p3go o en la microsd, aunque puedes ponerlo donde te sea mas comodo.

Muchas gracias NANJITO.
NANJITO escribió:
sebem escribió:
sebem escribió:Me estoy leyendo el hilo desde el principio pero parece que solo se comentan lo que tardan en llegar los envios asi que planteo mis dudas ahora:
¿Como se meten los payloads al P3go?
¿Que diferencias hay del hermes v4b al PL3?
¿Funciona el downgrade del E3 para este dongle al tener la posibilidad de instalar los archivos de los demas?
¿Los .pkg se instalan en la ps3 metiendolos en la microsd o directamente en la raiz?

A ver si me podeis aclarar esas dudas porque me voy a pdeir uno protno y me gustaria saber lo que estoy comprando. Gracias

¿Nadie que lo tenga puede contestarme?



A ver....los payloads ya vienen compilados en los updates que da el team del p3go, simplemente actualizas con el update.bin de la web del p3go. Las diferencias de hermes y pl3, basicamente que uno esta mas orientado a backups y el otro mas a scene, pero basicamente los dos hacen lo mismo (el update.bin oficial incluye los dos).No funciona el downgrade del E3, el p3go ya sacara su propio downgrade como bien ya ha dicho el team en su momento. Los pkg se instalan en la ps3 desde donde te de la gana....como si los metes en otro pendrive o disco duro externo, no tienen por que estar dentro del p3go o en la microsd, aunque puedes ponerlo donde te sea mas comodo.



Es lo mas util que se ha dicho en este hilo desde hace paginas ...


GRACIAS
1069 respuestas