[REVIEW] P3Go T-break

orbit1980canary escribió:
kojacs escribió:Hola, he estado leyendo este post y la verdad despues de terminar he decidido comprarme el p3go en cholloplay, pero tengo una dudilla, si tengo la version 3.50 en la ps3, para poder usar el p3go, tengo k formatear la ps3 y luego instalarle la version 3.41? muchas gracias a todos por este post tan bueno.


eso es imposible,aunque formatees la ps3 el firmware seguirá siendo el mismo,formateas el disco duro y su contenido.
sin embargo actualmente a salido al mercado el psdowgroader que realiza la funcion que tu solicitas, baja firmware a la play, a la espera estamos de que programen un clon para p3go

pd: gracias andysev por tu respuesta, yo aun no tengo el cacharrito y no puedo experimentar,lo pille por dealextreme y hoy me sale en correos como que ha salido para su destino.y es que tanto esperar y leer tantos aparatos que necesitan 3.14,me entra las dudas y queria pillarme de otra marca para asegurar que funciona en 3.15



osea, con el psdowngrade podria bajarle el firmware a la ps3? como dices que estamos a la espera de que programen un clon para p3go...

muchas gracias.


EDITO: quieres decir que el psdowngrade es de compra y por eso estamos esperando que salga un clon para el p3go? osea que de momento si tengo la 3.50 no puedo usar el p3go... menuda putada....
ahora mismo con el p3go y la version 3.50 puedes hacer dos cosas:

1. Esperar a que saquen un downgrade para el p3go
2. Comprarte un PSJAILBREAK para poder hacer el downgrade de tu ps3. Que segun comentan es ilimitado y se lo puedes hacer a tantas ps3 como quieras con un solo dongle. El psjailbreak vale unos 30e asi que a lo mejor te compensa esperar o no...
razr escribió:ahora mismo con el p3go y la version 3.50 puedes hacer dos cosas:

1. Esperar a que saquen un downgrade para el p3go
2. Comprarte un PSJAILBREAK para poder hacer el downgrade de tu ps3. Que segun comentan es ilimitado y se lo puedes hacer a tantas ps3 como quieras con un solo dongle. El psjailbreak vale unos 30e asi que a lo mejor te compensa esperar o no...


espera, seguramente en unos dias este disponible apra el p3go y para la mayoria de dongles.......
hola a tod@s
bueno, llegué a este tema buscando opiniones de este dongle y agradezco a c0d3m4st4 por esta buenísima review (me convenció [sonrisa]).
Me pareció fantástico, así que lo compré por PriceAngels. Les aviso que hay un cupón que expira hoy que descuenta 5%, igualando de esa manera el precio de $22.80 USD del P3GO en DealExtreme.

Cupón: PXMS5OFF

(igualmente quizás puedan encontrar más cupones aquí o googleando XD)

Saludos
Yo tengo una slim con la version 3.50, y me interesa pillarme un P3Go, asi que seguire el hilo por si sale algo para bajar de firmware a la 3.41 u otra que sirva.

Un coñazo lo de que Sony tapara tan rapido el agujero de seguridad.
Silverillo escribió:Nuevas noticias :D
http://www.gamebox.hk/News.htm
traduccion? por favor........ saludos
Silverillo escribió:Nuevas noticias :D
http://www.gamebox.hk/News.htm


ke bien justamente hoy trataba sobre mi play con 3.15 y sale esto [plas]
orbit1980canary escribió:
Silverillo escribió:Nuevas noticias :D
http://www.gamebox.hk/News.htm


ke bien justamente hoy trataba sobre mi play con 3.15 y sale esto [plas]


Hola, se supone que ahora se puede usar el p3go en la 3.15, pero, porque es mejor??? si es por el linux, ya existe un homebrew sobre eso no?? alguien sabe que ventaja tiene a la hora de quedarse con la version 3.15 o 3.41???

gracias
Yeilos escribió:
orbit1980canary escribió:
Silverillo escribió:Nuevas noticias :D
http://www.gamebox.hk/News.htm


ke bien justamente hoy trataba sobre mi play con 3.15 y sale esto [plas]


Hola, se supone que ahora se puede usar el p3go en la 3.15, pero, porque es mejor??? si es por el linux, ya existe un homebrew sobre eso no?? alguien sabe que ventaja tiene a la hora de quedarse con la version 3.15 o 3.41???

gracias


Si es solamente por el Linux paso, en 3.15 no se pueden usar los mandos MOVE, prefiero jugar en 3.41 con los nuevos mandos antes que usar un Linux capado, para Linux ya tengo el PC y es más completo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas, soy novato y tengo una pregunta: nose que version descargar ni cual va en la microsd o en la raiz del p3go. En la web tengo esto:



20101118-update-dev.rar(开源专用内核普通用户勿下)
Special matched core for open source [Tutorial]
20101126-update.rar
20101118-update.rar

Que tengo que descargar y donde??

Grácias.
razr escribió:ahora mismo con el p3go y la version 3.50 puedes hacer dos cosas:

1. Esperar a que saquen un downgrade para el p3go
2. Comprarte un PSJAILBREAK para poder hacer el downgrade de tu ps3. Que segun comentan es ilimitado y se lo puedes hacer a tantas ps3 como quieras con un solo dongle. El psjailbreak vale unos 30e asi que a lo mejor te compensa esperar o no...



pues muchas gracias y a ver si sale pronto el downgrade para poder bajarle el firm y comprarme el p3go jejje
hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,
Porfavor que devo hacer? configurar algo o instalar algo mas como los hex,que noi se lo que es,soy muy novato en eso.
me he tragado todas las paginas del foro y los links relacionados ,me pierdo ,gracias
cravich escribió:hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,
Porfavor que devo hacer? configurar algo o instalar algo mas como los hex,que noi se lo que es,soy muy novato en eso.
me he tragado todas las paginas del foro y los links relacionados ,me pierdo ,gracias


A mi me llegó ayer este dongle comprado en una tienda española, y por desconocimiento en estos temas me pasó en un principio lo mismo que a tí. XD

La solucion es sencillisima. Tienes que meterle un payload al p3go para que te carguen tus copias. :p

Pon el que mas te guste. Yo por ejemplo le puse el de hermes v4b.
Ponlo en google y te saldrán mil opciones. Bajate uno que sea valido para cualquiera de los chips que te pone en la pagina oficial del p3go-seccion download.
Una vez descargado, lo renombras a psgroove.hex, lo metes en la raiz de la memoria interna del p3go y a correr :p
Importante: El payload, si es el de hermes, va como digo, en la memoria interna y no tiene que haber una microsd dentro del p3go.



djpinchu escribió:Hola buenas, soy novato y tengo una pregunta: nose que version descargar ni cual va en la microsd o en la raiz del p3go. En la web tengo esto:

20101118-update-dev.rar(开源专用内核普通用户勿下)
Special matched core for open source [Tutorial]
20101126-update.rar
20101118-update.rar

Que tengo que descargar y donde??

Grácias.


Descarga el que pone 20101126-update.rar

Dentro veras un archivo con el nombre de update.bin. Lo pasas a una microsd (previamente formateada en fat/fat32). Metes la microsd en la p3go y lo conectas a un puerto usb del pc. Al minuto o así, cuando ya ha terminado de reconocer el dispositivo, si ves que la microsd está vacia, es que la actualizacion del dongle la has hecho correctamente.
Ya solo te falta meterle un payload. Arriba se lo explico al compañero como hay que hacerlo. El payload, si es el de hermes, va en la memoria interna y no tiene que haber una microsd dentro del p3go.
shampy yo tenía entendido que una vez actualizabas el p3go ya te venia el payload, tanto el de Hermes como el de Kakaroto.
cravich escribió:hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,
Porfavor que devo hacer? configurar algo o instalar algo mas como los hex,que noi se lo que es,soy muy novato en eso.
me he tragado todas las paginas del foro y los links relacionados ,me pierdo ,gracias


Igual parece una tontería pero bueno, prueba a cuando se reinicie, después de estar en el open manager y haber ejecutado el juego meterle un juego en el lector y cuando te aparezca, te saldrá el juego que habías cargado.


Elm1ster escribió:shampy yo tenía entendido que una vez actualizabas el p3go ya te venia el payload, tanto el de Hermes como el de Kakaroto.


Si, ya vienen los dos payloads, pero ahora me parece que con la última actualización puedes meterle cualquier hex. Pero vamos que si no te quieres liar mucho con los que ya vienen y au!
Elm1ster escribió:shampy yo tenía entendido que una vez actualizabas el p3go ya te venia el payload, tanto el de Hermes como el de Kakaroto.


Pues npi tio, pero por lo menos a mi no me cargó ningun backup solamente actualizandolo con el update del 26-11, aunque lo mismo fue por la chapuza que cito mas abajo y que se la explico al usuario ratontm8.
Le metí el open manager 2.1, probé un juego y me salia la pantalla en negro.
Como ví que no funcionaba, me dije, osti, se me ha olvidado el payload. Le puse en la raiz de la interna el hermes 4b, renombrado a psgroove.hex, y ya si que me funcionó. :p

ratontm8 escribió:Si, ya vienen los dos payloads, pero ahora me parece que con la última actualización puedes meterle cualquier hex. Pero vamos que si no te quieres liar mucho con los que ya vienen y au!


Pues vendrían los 2 payloads dentro, pero te juro que hasta que no metí por mi cuenta el hermes4b en la raiz no me cargó ninguna copia. :-?
A lo mejor es porque previamente le puse un .hex en la raiz de la memoria interna, que no se lo que pasaba pero no me arrancaba ni la ps3 con el dongle puesto. [carcajad]
Lo mismo es una gilipollez lo que digo, pero, ¿puede ser que se desconfigurara el dongle con ese hex "maligno"?. Porque hasta que no le volví a meter un hex valido (en este caso, el hermes v4b), no me funcionaron mis backups con el open manager [+risas]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
shampy escribió:
cravich escribió:hola a todos soy fanatico de la ps3 y acabo de adquerir mi super dongle p3go,lo actualize como decian en la pagina y todo perfecto le instale el open manager 2.1 i,y meti los juegos(hawks 2) con el metodo del cable de datos y sevidor ftp y todo bien,cuando abro el open manager me sale el juego pero al darle a la x para empezarlo nada como si reinicio la consola,
Porfavor que devo hacer? configurar algo o instalar algo mas como los hex,que noi se lo que es,soy muy novato en eso.
me he tragado todas las paginas del foro y los links relacionados ,me pierdo ,gracias


A mi me llegó ayer este dongle comprado en una tienda española, y por desconocimiento en estos temas me pasó en un principio lo mismo que a tí. XD

La solucion es sencillisima. Tienes que meterle un payload al p3go para que te carguen tus copias. :p

Pon el que mas te guste. Yo por ejemplo le puse el de hermes v4b.
Ponlo en google y te saldrán mil opciones. Bajate uno que sea valido para cualquiera de los chips que te pone en la pagina oficial del p3go-seccion download.
Una vez descargado, lo renombras a psgroove.hex, lo metes en la raiz de la memoria interna del p3go y a correr :p
Importante: El payload, si es el de hermes, va como digo, en la memoria interna y no tiene que haber una microsd dentro del p3go.



djpinchu escribió:Hola buenas, soy novato y tengo una pregunta: nose que version descargar ni cual va en la microsd o en la raiz del p3go. En la web tengo esto:

20101118-update-dev.rar(开源专用内核普通用户勿下)
Special matched core for open source [Tutorial]
20101126-update.rar
20101118-update.rar

Que tengo que descargar y donde??

Grácias.


Descarga el que pone 20101126-update.rar

Dentro veras un archivo con el nombre de update.bin. Lo pasas a una microsd (previamente formateada en fat/fat32). Metes la microsd en la p3go y lo conectas a un puerto usb del pc. Al minuto o así, cuando ya ha terminado de reconocer el dispositivo, si ves que la microsd está vacia, es que la actualizacion del dongle la has hecho correctamente.
Ya solo te falta meterle un payload. Arriba se lo explico al compañero como hay que hacerlo. El payload, si es el de hermes, va en la memoria interna y no tiene que haber una microsd dentro del p3go.


Gráciaslo pruebo y os digo algo. ;)
(mensaje borrado)
a ver si sale pronto el downgrade XD asi podremos jugar online y que sony me la shupe [carcajad]
No creo que sea buena idea jugar online con juegos no originales.
Eso para Sony seran perdidas, y no creo que lo permita. Por un lado estaran los posibles baneos, y por otro lado el que puedan poner el online de pago.
Aver si en pocos dias se puede utilizar el downgrade con este modchip, que yo creo que es el mejor de los clones que existen en el mercado
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta: se puede sacar el ps3go despues de arrancar la PS3??? Como se cual hay que utilizar de payload: hermes o PL3??

Luego: porque me pone error 80028F14 cuando quiero acceder a */app_home/PS3_GAME/ ??? Tengo que crear una carpeta y modificarla para jugar al COD o AC la hermandad...AYUDA!!!
ola a todos!! acabo de comprarme las ps3 v.3.50 y estoy mirando dongles y no me decido mucho. De todos los que e visto hasta ahora el q mejor pinta tiene es este, que tal os va funcionando??a alguien le ha dado problemas?? merece la pena esperar a poder downgrear con este verdad??esq los 100 pavos del jailbreak original...
Bueno:

Finalmente ayer tuve un rato libre por la tarde me puse con el tema:
un compañero de trabajo me dio una PS3 FAT 60GB, con el lector jodido. El tema es que este hombre vino un día a preguntarme cuanto le costaría repararla y tal, y yo le mire un par de sitios (aparte del SAT oficial) donde por unos 100 eurillos la podrían haber reparado. Finalmente acabo comprandose una slim nueva y me dio la jodida por si la quería para piezas o algo. El tema es que este señor (actualmente ya esta jubilado!!) no entiende mucho de estas cosas y su PS3 jamas se conecto a Internet. Así que ayer me descargué el firmw 3.41, formatee la consola (que estaba en el fw2.30) y actualicé. He pedido el P3Go en DX así que aun me falta unas cuantas semanas para tenerlo aquí, pero quiero ir informándome sobre su funcionamiento para ahorrarme calentamientos de cabeza cuando me llege.
Después de leer el hilo, tengo una duda sobre el funcionamiento del dongle, que supongo no estan expuestas en el hilo por ser cosas más generales a todos los dongles:
Al no disponer de lector en la consola, los backups los haré en casa de un familiar, y me haré con un HDD externo (formateado a FAT32) para estos menesteres. Lo que no se es como se meten los datos (carpetas) en el disco interno de la ps3. Se que hay clientes FTP y tal, pero pregunto si se pueden pasar del HDD externo al interno sin FTPs. Otra cosa que se me paso por la cabeza es si se puede meter un backup en una microSD y de ahí pasarlo al disco, desde la ranura del P3Go. No se, quizás son cosas muy descabelladas, pero ya os digo que estoy muy pez en este tema.

Un saludo!
UPz escribió:Bueno:

Finalmente ayer tuve un rato libre por la tarde me puse con el tema:
un compañero de trabajo me dio una PS3 FAT 60GB, con el lector jodido. El tema es que este hombre vino un día a preguntarme cuanto le costaría repararla y tal, y yo le mire un par de sitios (aparte del SAT oficial) donde por unos 100 eurillos la podrían haber reparado. Finalmente acabo comprandose una slim nueva y me dio la jodida por si la quería para piezas o algo. El tema es que este señor (actualmente ya esta jubilado!!) no entiende mucho de estas cosas y su PS3 jamas se conecto a Internet. Así que ayer me descargué el firmw 3.41, formatee la consola (que estaba en el fw2.30) y actualicé. He pedido el P3Go en DX así que aun me falta unas cuantas semanas para tenerlo aquí, pero quiero ir informándome sobre su funcionamiento para ahorrarme calentamientos de cabeza cuando me llege.
Después de leer el hilo, tengo una duda sobre el funcionamiento del dongle, que supongo no estan expuestas en el hilo por ser cosas más generales a todos los dongles:
Al no disponer de lector en la consola, los backups los haré en casa de un familiar, y me haré con un HDD externo (formateado a FAT32) para estos menesteres. Lo que no se es como se meten los datos (carpetas) en el disco interno de la ps3. Se que hay clientes FTP y tal, pero pregunto si se pueden pasar del HDD externo al interno sin FTPs. Otra cosa que se me paso por la cabeza es si se puede meter un backup en una microSD y de ahí pasarlo al disco, desde la ranura del P3Go. No se, quizás son cosas muy descabelladas, pero ya os digo que estoy muy pez en este tema.

Un saludo!


Cualquier loader tiene la opcion de copiar de un HDD externo al interno de tu ps3. Lo de usar la micro sd del ps3 go pues no se si el open manager te lo reconocera como unidad de almacenamiento.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como accedo a la carpeta PS3_GAME\USRDIR\ des de la PS3???
djpinchu escribió:Como accedo a la carpeta PS3_GAME\USRDIR\ des de la PS3???


Tienes que hacer una conexión por FTP con cable de red.
jamonazo2000 escribió:Cualquier loader tiene la opcion de copiar de un HDD externo al interno de tu ps3. Lo de usar la micro sd del ps3 go pues no se si el open manager te lo reconocera como unidad de almacenamiento.


¿Sabes de algun tutorial o similar donde venga explicado? es para ir haciendome una idea, ya que aun no tengo el p3go...
Pensaba que solo podria meter backups por FTP o con el Comgenie's Awesome Filemanager
gracias por tu respuesta ;)
alguien puede poner un tutorial de como grabar los backups en el HDD interno y en uno externo? muchas gracias por todo a todo el mundo!!!
a ver si me podeis responder:

1º ha habido algun caso de este dongle estropeado? porque los demas son una mierda y se estropean de un dia para otro

2º hace falta tener una microsd insertada para cargar el jailbreak o solo hace falta para actualizarlo?

gracias
UPz escribió:
jamonazo2000 escribió:Cualquier loader tiene la opcion de copiar de un HDD externo al interno de tu ps3. Lo de usar la micro sd del ps3 go pues no se si el open manager te lo reconocera como unidad de almacenamiento.


¿Sabes de algun tutorial o similar donde venga explicado? es para ir haciendome una idea, ya que aun no tengo el p3go...
Pensaba que solo podria meter backups por FTP o con el Comgenie's Awesome Filemanager
gracias por tu respuesta ;)


Tan sencillo como

1º Creas una carpeta que se llame GAMEZ en tu hdd externo y vuelcas ahi tus backups
2º Enchufas el disco usb y arrancas open manager. Veras que te detecta tu hdd externo y el interno
3º Señalas el backup que quieres volcar y pulsas circulo. Te preguntara ¿Deseas copiar al hdd interno? Le dices que si y esperas.
jamonazo2000 escribió:Tan sencillo como

1º Creas una carpeta que se llame GAMEZ en tu hdd externo y vuelcas ahi tus backups
2º Enchufas el disco usb y arrancas open manager. Veras que te detecta tu hdd externo y el interno
3º Señalas el backup que quieres volcar y pulsas circulo. Te preguntara ¿Deseas copiar al hdd interno? Le dices que si y esperas.


Gracias [oki]
hola, una preguntilla... todos los juegos funcionan con el p3go para el firmware 3.41? es k e leido por ahi k el hot pursuit y el sims 3 funcionan con el 3.42....

gracias a todos.
todos no. El GT5 creo que aun no funciona en ningun payload. Otros como en BlackOps o el Medal of Honor ya han sido "parcheados".
¿Alguien que lo haya pedido a xayko.com puede confirmar si es original o no?
sefirot_bnk escribió:a ver si me podeis responder:

1º ha habido algun caso de este dongle estropeado? porque los demas son una mierda y se estropean de un dia para otro

2º hace falta tener una microsd insertada para cargar el jailbreak o solo hace falta para actualizarlo?

gracias


1º no conozco ningun caso en particular solo que a alguien no le leia la micro sd, pero supongo que defecto de fábrica. y en cuanto a estropearse de un dia para otro este dongle es uno de los pocos que traen la seguridad para los picos de tentsion del usb.

2º no hace falta tener micro sd insertada. solo para actualizar la primera vez, ya que con la ultima actualizacion puedes meter el update en la raiz del pen sin necesidad de tener sd.
tambien necesitaras sd para iniciar con el dual boot, un inicio es con sd insertada y otro sin ella.

saaludos
Por es precio de xayko.com, pidelo en la oficial que recomienda elotrolado p3gogt, yo acabo de pedir uno ahora mismo , saludos.Ya te comentare si quieres pero hay opiniones y todo ok, saludos.
ocich18 escribió:
sefirot_bnk escribió:a ver si me podeis responder:

1º ha habido algun caso de este dongle estropeado? porque los demas son una mierda y se estropean de un dia para otro

2º hace falta tener una microsd insertada para cargar el jailbreak o solo hace falta para actualizarlo?

gracias


1º no conozco ningun caso en particular solo que a alguien no le leia la micro sd, pero supongo que defecto de fábrica. y en cuanto a estropearse de un dia para otro este dongle es uno de los pocos que traen la seguridad para los picos de tentsion del usb.

2º no hace falta tener micro sd insertada. solo para actualizar la primera vez, ya que con la ultima actualizacion puedes meter el update en la raiz del pen sin necesidad de tener sd.
tambien necesitaras sd para iniciar con el dual boot, un inicio es con sd insertada y otro sin ella.

saaludos

muchisimas gracias tio, he tenido varios problemas con los otros dongles y queria estar seguro de este. un abrazo!
japs981 escribió:Por es precio de xayko.com, pidelo en la oficial que recomienda elotrolado p3gogt, yo acabo de pedir uno ahora mismo , saludos.Ya te comentare si quieres pero hay opiniones y todo ok, saludos.



Sin CIF, NIF o algo de eso en la web... paso. Como comentó un compañero atrás. Esos ni son tienda legal ni son nada.
No se ya te dire si llega o no, jejejjejeje, ahora me has acojonado, saludos.
japs981 escribió:No se ya te dire si llega o no, jejejjejeje, ahora me has acojonado, saludos.


No digo que no llegue pero no es una tienda legal o, al menos, no lo aparenta.
lo recibire en un par de dias...algun tutorial o explicarme como cuando lo reciba actualizarlo y como meter juegos plis
El chico tiene muchos votos positivos en gsmspain y forocoches, no creo que no sea de fiar, igualmente ya comentare, ok.
Mr-Miguel escribió:lo recibire en un par de dias...algun tutorial o explicarme como cuando lo reciba actualizarlo y como meter juegos plis

lo primero instala el open manager(que encontraras en el subforo scene)

* si tienes un disco duro externo:

-juegos: crea la carpeta " GAMEZ " y dentro los juegos. ej: bles04563

- peliculas: crea la carpeta " VIDEO "

- imagenes: " PICTURE "

- musica: " MUSIC "

* si tienes interno busca en scene el ftp server y leete el tutorial

un saludo!
mi idea es meterlo por externo...pero cuando lo reciba antes de meter juegos etc...antes tengo que actualizarlo y algo mas?
Mr-Miguel escribió:mi idea es meterlo por externo...pero cuando lo reciba antes de meter juegos etc...antes tengo que actualizarlo y algo mas?

si tienes menos de 3.41,actualiza a 3.41
si tienes mas de 3.41, downgradea a 3.41

es facil jeje
estoy en 3.41 :)
PD: el open manager es el mismo que el backup manager¿
Acabo de recibir mi P3go. Estoy en 3.50, todavía nada para hacerlo rular?¿

Una pregunta aunque este en 3.50 la consola debería arrancar en modo con
el p3go conectado?¿

Gracias
otliental escribió:Acabo de recibir mi P3go. Estoy en 3.50, todavía nada para hacerlo rular?¿

Una pregunta aunque este en 3.50 la consola debería arrancar en modo con
el p3go conectado?¿

Gracias

amigo tendras que downgradear de 3.50 a 3.41 con el usb original jailbreak hay un post sobre eso!!
un saludo
1069 respuestas