[REVIEW] GPD-Win2

el terry escribió:
Bardag escribió:Estoy pensando en hacer una instalación limpia del sistema. Estoy teniendo ya muchos errores hasta el punto de que se me apaga la GPD Win 2 mientras juego y aún le queda como un 15% de la batería.
Cuando consigo encenderla después de conectar el cargador y pasados unos pocos minutos, me salen el logo mientras inicia, parece ser que me restablece la BIOS por defecto, se apaga y vuelve a encender normalmente (lógicamente me quita los cambios de la BIOS por los “por defecto” y pierdo el aumento de TDP y demás).
Al grano... vi que hace un tiempo se comentaba algo de “Windows 10 LTSC”, que consumía menos recursos y era más liviano.
Los que hayáis cambiado a esta versión... ¿habéis tenido algún problema con los drivers o algo así? ¿O simplemente instalar con USB y listo?


Yo lo estoy usando sin ningún problema. Instalé la imagen desde el USB y posteriormente el pack de drivers de la GPD Win 2. Luego ya se bajaron las actualizaciones del W10 y listo :)


¿Notas alguna mejoría en juegos con ese windows?
Bardag escribió:Al grano... vi que hace un tiempo se comentaba algo de “Windows 10 LTSC”, que consumía menos recursos y era más liviano.
Los que hayáis cambiado a esta versión... ¿habéis tenido algún problema con los drivers o algo así? ¿O simplemente instalar con USB y listo?


Ningun problema,instalar Windows igual que siempre,despues instalar drivers y actualizar Windows,te recomiendo hacer un backup de tus drivers con double driver,es posible que para la pantalla táctil te toque indicar a mano la carpeta a la hora de instalarlos, aunque deberían de estar junto al pack de drivers oficial de GPD.
Teizo escribió:Justo me ha pasado estos 4 últimos días sobre el 15%, y ahora mismo, se ha apagado marcando un 40% [mad] .


Probablemente tu batería este muriendo, ese fue el síntoma que tuve con la mía,le compre una batería nueva y perfecto, aún sigue de fábula.

En micomputer creo que tienen stock.

Saludos.
Beelzebul escribió:¿Notas alguna mejoría en juegos con ese windows?

Pues lo siento pero no puedo comparar ya que se lo puse prácticamente el primer día. Pero tampoco ha jugado mucho. Mas que nada cacharreado un poco. Pero el efecto placebo de tener un w10 sin morralla desde el inicio ya me lo compensa [carcajad]
pochi escribió:
Bardag escribió:Al grano... vi que hace un tiempo se comentaba algo de “Windows 10 LTSC”, que consumía menos recursos y era más liviano.
Los que hayáis cambiado a esta versión... ¿habéis tenido algún problema con los drivers o algo así? ¿O simplemente instalar con USB y listo?


Ningun problema,instalar Windows igual que siempre,despues instalar drivers y actualizar Windows,te recomiendo hacer un backup de tus drivers con double driver,es posible que para la pantalla táctil te toque indicar a mano la carpeta a la hora de instalarlos, aunque deberían de estar junto al pack de drivers oficial de GPD.
Teizo escribió:Justo me ha pasado estos 4 últimos días sobre el 15%, y ahora mismo, se ha apagado marcando un 40% [mad] .


Probablemente tu batería este muriendo, ese fue el síntoma que tuve con la mía,le compre una batería nueva y perfecto, aún sigue de fábula.

En micomputer creo que tienen stock.

Saludos.


Esta tarde se me ha vuelto a apagar “de golpe” alrededor del 30% restante de batería...
Me parecería muuuuuy extraño que sea porque la batería esté degradada... desde luego, si esto es así... decir que la batería de esta portátil podría ser lo peor de la máquina... porque desde que me la enviaron (fui de los primeros en recibirla ya que la compré a través de indiegogo meses antes de lanzarla) la habré usado... no se... muy poco, sinceramente... no creo que nunca le haya dado caña más de 2 horas seguidas y la habré cogido como 20 o 30 veces y muchas veces de ellas habrá sido por el cacharreo.
¿No habría alguna manera de calibrar la batería o algo así para descartar? Por el sistema operativo no es... porque ayer mismo le puse Windows LTSC (que la verdad, recomiendo).
Y ahora buscando la batería... no hay manera de encontrarla (agotada en micomputer). Y sinceramente... 40€? Enserio? Me parece una barbaridad y un poco tomadura de pelo...
Ahora mismo estoy un poco decepcionado, la verdad... Apenas dos horas jugando a un AAA, y es llegar a un 30% de batería restante y adiós... [facepalm]
Eso suena a batería defectuosa. La mía tiene un año y como el primer día la batería. Mi consejo. Tira de garantía por una nueva q para eso está la garantía porque es batería no está bien. Yo tuve un laptop q le pasaba igual y lo cambie y como nuevo.
yo la verdad que no juego mucho, pero la bateria esta en perfecto estado y la mia tambien es de las primeras pedida en IGG.
skelton escribió:Eso suena a batería defectuosa. La mía tiene un año y como el primer día la batería. Mi consejo. Tira de garantía por una nueva q para eso está la garantía porque es batería no está bien. Yo tuve un laptop q le pasaba igual y lo cambie y como nuevo.


Podrías echarme una mano sobre cómo podría gestionar la garantía? Como digo, la compre a través de Indiegogo... me la enviaron de las primeras, no sé si aún tendré garantía...
Agradecería mucho tu ayuda (o la de que cualquiera que pudiera guiarme algo sobre este tema...)
Gracias!!
Bardag escribió:
skelton escribió:Eso suena a batería defectuosa. La mía tiene un año y como el primer día la batería. Mi consejo. Tira de garantía por una nueva q para eso está la garantía porque es batería no está bien. Yo tuve un laptop q le pasaba igual y lo cambie y como nuevo.


Podrías echarme una mano sobre cómo podría gestionar la garantía? Como digo, la compre a través de Indiegogo... me la enviaron de las primeras, no sé si aún tendré garantía...
Agradecería mucho tu ayuda (o la de que cualquiera que pudiera guiarme algo sobre este tema...)
Gracias!!


Pues segun pone en la web de indiegogo, este es el mail de contacto para tramitarla. kendyz@gpd.hk. Puedes probar tb con kendyzhu77@softwincn.com
Bardag escribió:
Esta tarde se me ha vuelto a apagar “de golpe” alrededor del 30% restante de batería...
Me parecería muuuuuy extraño que sea porque la batería esté degradada... desde luego, si esto es así... decir que la batería de esta portátil podría ser lo peor de la máquina... porque desde que me la enviaron (fui de los primeros en recibirla ya que la compré a través de indiegogo meses antes de lanzarla) la habré usado... no se... muy poco, sinceramente... no creo que nunca le haya dado caña más de 2 horas seguidas y la habré cogido como 20 o 30 veces y muchas veces de ellas habrá sido por el cacharreo.
¿No habría alguna manera de calibrar la batería o algo así para descartar? Por el sistema operativo no es... porque ayer mismo le puse Windows LTSC (que la verdad, recomiendo).
Y ahora buscando la batería... no hay manera de encontrarla (agotada en micomputer). Y sinceramente... 40€? Enserio? Me parece una barbaridad y un poco tomadura de pelo...
Ahora mismo estoy un poco decepcionado, la verdad... Apenas dos horas jugando a un AAA, y es llegar a un 30% de batería restante y adiós... [facepalm]


Hay baterias que pueden salir mal y a la que la usas se va a tomar por saco enseguida,como te he comentado a mi me ha pasado justamente eso,cuando cambies la bateria veras como ya no tienes esos problemas,si puedes tirar de garantia mejor,te ahorras una pasta.

Saludos.
Yo la he usado todos los días mientras iba al trabajo, una vez llegaba a batería baja, la apagaba y ponía a cargar a la mañana siguiente.
Iba comprarla a micomputer, por rapidez, que el viernes tenía stock y pensaba acercarme allí mañana o pasado, pero agotada [+risas] .
Ya envié el correo a Kendyz, a ver que me dice.
Teizo escribió:Yo la he usado todos los días mientras iba al trabajo, una vez llegaba a batería baja, la apagaba y ponía a cargar a la mañana siguiente.
Iba comprarla a micomputer, por rapidez, que el viernes tenía stock y pensaba acercarme allí mañana o pasado, pero agotada [+risas] .
Ya envié el correo a Kendyz, a ver que me dice.


Yo también envié un email comentando el problema y me ha pedido un vídeo que le he mandado esta misma tarde.
Efectivamente, me ocurre tal y como os contaba... es llegar al 32% y PUM, se apaga bruscamente.
Antes pensaba que era por subirle los TDP, pero que va... ahora que me fui de viaje y le he podido dar algo más de caña, veo que pasa siempre.
Además, tiene que ser algo de la batería porque al volver a encenderla, la fecha me marca algo así como año 2048 y la 1 de la mañana... una movida así de rara...
Estoy a la espera de ver que me comentan...
Bardag escribió:Yo también envié un email comentando el problema y me ha pedido un vídeo que le he mandado esta misma tarde.
Efectivamente, me ocurre tal y como os contaba... es llegar al 32% y PUM, se apaga bruscamente.
Antes pensaba que era por subirle los TDP, pero que va... ahora que me fui de viaje y le he podido dar algo más de caña, veo que pasa siempre.
Además, tiene que ser algo de la batería porque al volver a encenderla, la fecha me marca algo así como año 2048 y la 1 de la mañana... una movida así de rara...
Estoy a la espera de ver que me comentan...


Buf, que me cobran 75€ por la batería incluyendo gastos de envío, aún diciendole que soyw backer y tramitar garantía.
Me he quedado helado [mad] .
Teizo escribió:
Bardag escribió:Yo también envié un email comentando el problema y me ha pedido un vídeo que le he mandado esta misma tarde.
Efectivamente, me ocurre tal y como os contaba... es llegar al 32% y PUM, se apaga bruscamente.
Antes pensaba que era por subirle los TDP, pero que va... ahora que me fui de viaje y le he podido dar algo más de caña, veo que pasa siempre.
Además, tiene que ser algo de la batería porque al volver a encenderla, la fecha me marca algo así como año 2048 y la 1 de la mañana... una movida así de rara...
Estoy a la espera de ver que me comentan...


Buf, que me cobran 75€ por la batería incluyendo gastos de envío, aún diciendole que soyw backer y tramitar garantía.
Me he quedado helado [mad] .


A mi me han contestado con que debo enviarla y el envío lo tengo que pagar yo [noop]
Qué horror [facepalm] , ya tengo miedo si me cobrarán aduanas por esto u_u. No estoy seguro si volveré a comprarles otra máquina después de esto.
Admite micro sd???. Es decir podría ponerle una micro sd de 1 tera y instalar los juegos en ella?
@rufino193 de 1Tb y de 2Tb también

Saludos!! [beer]
@Teizo te sale mas barato comprar la batería en ebay (no se si aún quedaran). Y la cambias tu que es facil.
DaViDuSkY escribió:@rufino193 de 1Tb y de 2Tb también

Saludos!! [beer]


Gracias¡¡¡
Yo este Abril seguramente me la compre por micomputer, el tema de la garantía es genial.
Creo que esperare a comprar la batería... porque si por mandarla me van a cobrar 30-40€ en correos, más dos meses de espera y que no le pase algo por el camino... al final sale más rentable comprarla y cambiarla yo mismo.
Que por cierto, me parece carísima la batería, por no hablar de que no está disponible en ningún sitio... es un poco lamentable [facepalm]
Mira que me gusta muchísimo esta máquina, pero por cosas como esta, a uno se le quitan las ganas de comprar una futura GPD Win 3, la verdad.
Bardag escribió:Creo que esperare a comprar la batería... porque si por mandarla me van a cobrar 30-40€ en correos, más dos meses de espera y que no le pase algo por el camino... al final sale más rentable comprarla y cambiarla yo mismo.
Que por cierto, me parece carísima la batería, por no hablar de que no está disponible en ningún sitio... es un poco lamentable [facepalm]
Mira que me gusta muchísimo esta máquina, pero por cosas como esta, a uno se le quitan las ganas de comprar una futura GPD Win 3, la verdad.


yo pillé batería en tienda española y en 3 días ya tenía funcional mi consola.
Deen0X escribió:yo pillé batería en tienda española y en 3 días ya tenía funcional mi consola.

¿Dónde la compraste?, en micomputer está agotada, y por ebay no encontré nada.
Deen0X escribió:
Bardag escribió:Creo que esperare a comprar la batería... porque si por mandarla me van a cobrar 30-40€ en correos, más dos meses de espera y que no le pase algo por el camino... al final sale más rentable comprarla y cambiarla yo mismo.
Que por cierto, me parece carísima la batería, por no hablar de que no está disponible en ningún sitio... es un poco lamentable [facepalm]
Mira que me gusta muchísimo esta máquina, pero por cosas como esta, a uno se le quitan las ganas de comprar una futura GPD Win 3, la verdad.


yo pillé batería en tienda española y en 3 días ya tenía funcional mi consola.


Si, si al final tendré que pillar una batería y ya está, pero tengo “miedo” de que el problema sea otro y no la batería, aún que supongo que si será problema de la batería...

PD: Hice un vídeo con el problema que tengo en la GPD Win 2... como podría subir el vídeo aquí al foto para mostrároslo?
Bardag escribió:
Deen0X escribió:
Bardag escribió:Creo que esperare a comprar la batería... porque si por mandarla me van a cobrar 30-40€ en correos, más dos meses de espera y que no le pase algo por el camino... al final sale más rentable comprarla y cambiarla yo mismo.
Que por cierto, me parece carísima la batería, por no hablar de que no está disponible en ningún sitio... es un poco lamentable [facepalm]
Mira que me gusta muchísimo esta máquina, pero por cosas como esta, a uno se le quitan las ganas de comprar una futura GPD Win 3, la verdad.


yo pillé batería en tienda española y en 3 días ya tenía funcional mi consola.


Si, si al final tendré que pillar una batería y ya está, pero tengo “miedo” de que el problema sea otro y no la batería, aún que supongo que si será problema de la batería...

PD: Hice un vídeo con el problema que tengo en la GPD Win 2... como podría subir el vídeo aquí al foto para mostrároslo?



Lo mas sencillo es que lo subas a youtube y pases el enlace por aqui.
Vale, ahí os pongo el vídeo.
Espero que se vea bien el problema y me podáis dar vuestra opinión.

https://youtu.be/o5Uxper3zZU

Un saludo.
Conocéis algún Programa para contar las horas jugadas a cada juego, tipo Steam?
Como podría actualizar la BIOS? Por descartar...
Bardag escribió:Como podría actualizar la BIOS? Por descartar...


no te recomiendo hacer esto.
es peligroso y no veo que vaya a solucionar el problema.
Deen0X escribió:
Bardag escribió:Como podría actualizar la BIOS? Por descartar...


no te recomiendo hacer esto.
es peligroso y no veo que vaya a solucionar el problema.


Gpd no tiene soporte a nivel español ???
Hola

Yo creo que GPS no tiene soporte en España. Yo tuve un problema y me tuve que buscar la vida

Saludos!!
GPD es china y los aparatos son importados. Ahora bien, hay resellers españoles como micomputer, por lo que si les compras a ellos para temas de garantía y tal es como mejor funciona. Por lo demás, si se ha pillado en china en sitios tipo aliexpress y tal pues es más complicado. Las de IGG solo hay q contactar con GPD y ya está.
elsegura escribió:Hola

Yo creo que GPS no tiene soporte en España. Yo tuve un problema y me tuve que buscar la vida

Saludos!!



Esque en un aparato tan caro y sin garantía europea.... Lo que pasa esque tienen competencia 0 hasta que salga la smash que eso veremos que tal funciona la garantía europea.
skelton escribió:GPD es china y los aparatos son importados. Ahora bien, hay resellers españoles como micomputer, por lo que si les compras a ellos para temas de garantía y tal es como mejor funciona. Por lo demás, si se ha pillado en china en sitios tipo aliexpress y tal pues es más complicado. Las de IGG solo hay q contactar con GPD y ya está.


El problema es que si tienes algún problema con la máquina, te piden que la mandes a ellos para que te lo solucionen y el envío va de tu cuenta (30-40€).
Si es alguna avería gorda, pues bueno, puede que hasta te valga la pena, pero si la avería te cuesta igual o menos, como si no tuvieras la garantía.
Bardag escribió:
skelton escribió:GPD es china y los aparatos son importados. Ahora bien, hay resellers españoles como micomputer, por lo que si les compras a ellos para temas de garantía y tal es como mejor funciona. Por lo demás, si se ha pillado en china en sitios tipo aliexpress y tal pues es más complicado. Las de IGG solo hay q contactar con GPD y ya está.


El problema es que si tienes algún problema con la máquina, te piden que la mandes a ellos para que te lo solucionen y el envío va de tu cuenta (30-40€).
Si es alguna avería gorda, pues bueno, puede que hasta te valga la pena, pero si la avería te cuesta igual o menos, como si no tuvieras la garantía.


Pero eso suele ser así en las cosas compradas en china, porque al final las de IGG es como si fuesen compradas en china. Ahora, si es una cosa pequeña, pues igual te sale mas cuenta cambiarlo tu.
Bardag escribió:
skelton escribió:GPD es china y los aparatos son importados. Ahora bien, hay resellers españoles como micomputer, por lo que si les compras a ellos para temas de garantía y tal es como mejor funciona. Por lo demás, si se ha pillado en china en sitios tipo aliexpress y tal pues es más complicado. Las de IGG solo hay q contactar con GPD y ya está.


El problema es que si tienes algún problema con la máquina, te piden que la mandes a ellos para que te lo solucionen y el envío va de tu cuenta (30-40€).
Si es alguna avería gorda, pues bueno, puede que hasta te valga la pena, pero si la avería te cuesta igual o menos, como si no tuvieras la garantía.


es que efectivamente esto es lo que significa comprar en china.
yo, como varios compañeros, te recomiendo comprar este tipo de dispositivos (y de estos precios) a resellers españoles (o en su defecto europeos), por tener garantías "locales"

en general un producto defectuoso chino, me consta que no hay problemas en hacer efectiva la garantía, pero dado que ha existido mucho recochineo de parte de los usuarios, las tiendas ponen mas trabas antes de que envíes un producto (muchos intentan colar problemas de haberse cargado una consola como que ha llegado muerta, que no encendía, etc), por lo que es normal que te pongan "obstáculos" antes de enviar el producto.

por otra parte, es normal que el coste del envío corra por parte del usuario, ya que ha sido el el que ha querido comprar en este tipo de tiendas, con todo lo que implica.

Normalmente, los fallos de dispositivos se resuelven a favor del cliente, o bien reparando o bien enviando un producto nuevo. no digo que no existan excepciones, pero por lo general no quieren problemas las tiendas y se solucionan los problemas. eso sí, 2 meses mínimo debes esperar a que se resuelva, por la característica del envío, y su servicio de reparaciones o post venta, etc.

en general, si compras en tienda china y te sale un producto sin problemas, es un Win Win, pero si tienes un problema es donde realmente ves la ventaja y conveniencia de pagar un poco mas, pero por que puedas resolver el problema mas rápido en un vendedor local.

y si, muchas veces la solución es mas barata (mucho mas) que el propio envío, pero nuevamente te digo que es lo que implica comprar productos fuera de un vendedor local. que es mas económico, si, pero siempre y cuando no tengas problemas, y esto no implica que vayas a tener problemas siempre, pero al igual que si te compras un PC en el corte inglés, y puede salirte rana, en productos chinos puede pasar lo mismo. (y mira que he ido con compañeros a cambiar productos defectuosos al corte inglés...)

pues eso.

Zalu2!
Hola, quería dejar por aquí que se puede jugar a PSNow en la GPD Win via streaming y que va de lujo. Lo comento porque yo pensaba que era obligatorio conectarle un Dual Shock 4, pero no es asi, con los controles de la GPDWin 2 funciona todo de maravilla, salvo como es lógico, que el juego tenga control por movimiento del pad o uso del panel táctil del mando de PS4. Ayer probé el God of War HD Remastered, el Catherine y el Street Fighter IV y va todo muy bien. Algun lag, sobre todo en el Street Fighter, pero todo muy jugable.
MANOLIKI escribió:Hola, quería dejar por aquí que se puede jugar a PSNow en la GPD Win via streaming y que va de lujo. Lo comento porque yo pensaba que era obligatorio conectarle un Dual Shock 4, pero no es asi, con los controles de la GPDWin 2 funciona todo de maravilla, salvo como es lógico, que el juego tenga control por movimiento del pad o uso del panel táctil del mando de PS4. Ayer probé el God of War HD Remastered, el Catherine y el Street Fighter IV y va todo muy bien. Algun lag, sobre todo en el Street Fighter, pero todo muy jugable.


Si pero para ir en el bus el streaming no vale por la conexión, esa es la pena.
Como siempre paso a recomendaros el juego que me tiene enganchado en la win. Unruly Héroes. Juego de plataformas acción ambientado en el la fábula del viaje al oeste con unos gráficos preciosos y una jugabilidad muy buena. Os lo recomiendo.
Mistyc escribió:Como siempre paso a recomendaros el juego que me tiene enganchado en la win. Unruly Héroes. Juego de plataformas acción ambientado en el la fábula del viaje al oeste con unos gráficos preciosos y una jugabilidad muy buena. Os lo recomiendo.


Que chulo tio,lo probare [oki]
Buenas, cuanto tiempo podeis estar jugando por ejemplo a resident evil 6? Y un juego poco pesado como guacamele? Es para hacerme una idea espara tener una referencia. Navegando con wifi me suele durar entre 6-8 horas. Y cual suele ser el tdp aconsejable para jugar entre 8 y 9 w para ganar rendimiento? Y cuanto reduce la bateria? Saludos y gracias.
hola buenas, quería ver si me podían ayudar por favor, llevo con la gpd win 2 poco tiempo, un par de semanas o así, y hoy me a ocurrido que al ir a cargarla con el quick adapter que te vino con ella se queda el led en rojo como si estuviera cargando, pero por mas que la deje cargando, al encenderla tiene solo un 2 por ciento de carga y no carga mas, y si quito el alimentador se apaga directamente, alguna solución o idea?
@julendone14 prueba con otro cargador, eso es lo primero que haría. Donde la compraste?

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:@julendone14 prueba con otro cargador, eso es lo primero que haría. Donde la compraste?

Saludos!! [beer]

pues por la gpd win oficial store de aliexpress, pues probare como bien dices, muchas gracias
¿se sabe algo nuevo de esa supuesta GPD Win Max? O fue un blufff ?

Estoy dándole vueltas a la posibilidad de hacerme con una Win 2 pero, claro, si hay un nuevo modelo cociendose igual valoro si interesante esperar o no.
ajoseab escribió:¿se sabe algo nuevo de esa supuesta GPD Win Max? O fue un blufff ?

Estoy dándole vueltas a la posibilidad de hacerme con una Win 2 pero, claro, si hay un nuevo modelo cociendose igual valoro si interesante esperar o no.


yo estoy al tanto por si sale alguna info nueva de la win max, pero de momento nada de nada. Esperemos a mayo que ya hayan empezado los envios de la gpd micro pc para ver si sueltan prenda en algun lado.
chicos, de momento no tengo gpdwin2 pero si que intento jugar en una surface y mi problema es:

- al cambiar la resolucion de los juegos se me ponen en ventana pequeña y es injugable... ¿cual es el programa que reescala a pantalla completa?

- como se fuerza un cambio de settings si el juego no permite bajada de resolucion?

saludos!
fakemaria escribió:chicos, de momento no tengo gpdwin2 pero si que intento jugar en una surface y mi problema es:

- al cambiar la resolucion de los juegos se me ponen en ventana pequeña y es injugable... ¿cual es el programa que reescala a pantalla completa?

- como se fuerza un cambio de settings si el juego no permite bajada de resolucion?

saludos!


el tema de resoluciones es un mundo por que no hay una fórmula genérica para todos, así que toca un poco de investigación, pero así a grandes rasgos las directrices son:

- siempre modo ventana sin bordes, si no lo permite, en ventana
- antes de lanzar el juego cambiar la resolución del escritorio de windows a la misma o la mas parecida a la que quieras ejecutarlo.
- muchos juegos tienen parámetros de línea de comandos que resuelven temas de resolución, bordes, etc. prueba a buscar estos parámetros por si alguno te sirve
- algunos juegos dejan elegir que DX usar. en general he visto mejor rendimiento en DX9, además de que existen utilidades que ayudan a ganar rendimiento en juegos que utilicen estas librerías, bajando resoluciones internas de render, de texturas, etc. te sugiero mirar la página de HiAlgo, que tienes varias utilidades por el estilo.
- el programa que utilizo para jugar en ventana sin bordes, cuando el juego no lo permite, es uno que se llama Borderless Gaming, pero debes ir probando por que algunos juegos tienen comportamientos extraños cuando intentas aplicar este programa.

esto es un poco prueba y error y buscar la mejor configuración que vaya con tu máquina.

espero que te sirva de ayuda.

Zalu2!
@ajoseab alegrate, ya hay novedades de la win 2 max.
ethan_hunt escribió:@ajoseab alegrate, ya hay novedades de la win 2 max.

¿Dónde ha salido?
2477 respuestas