[REVIEW] GPD-Win2

No hay mucha info aún pero...stay tunned here
Estoy en espera de que me llegue mi Gpd Win 2... He visto unos videos muy buenos de Pocho y mi pregunta seria....esta guía sigue vigente? Siguen siendo los mejores drivers?

Alguna guía q podamos ver o leer de "Que hacer en cuanto llegue la Gpd Win 2"...

Gracias!
rubikek99 escribió:
ethan_hunt escribió:@ajoseab alegrate, ya hay novedades de la win 2 max.

¿Dónde ha salido?


si te defiendes bien con el ingles puedes ir al discord de gpd y ya hay apartado de la win 2 max.

si lo prefieres puedes ir mirando el post que hay abierto aqui en el cual iba a poner algunos datos que han puesto alli.
ethan_hunt escribió:
rubikek99 escribió:
ethan_hunt escribió:@ajoseab alegrate, ya hay novedades de la win 2 max.

¿Dónde ha salido?


si te defiendes bien con el ingles puedes ir al discord de gpd y ya hay apartado de la win 2 max.

si lo prefieres puedes ir mirando el post que hay abierto aqui en el cual iba a poner algunos datos que han puesto alli.

Muchas gracias compi [oki]
ethan_hunt escribió:
rubikek99 escribió:
ethan_hunt escribió:@ajoseab alegrate, ya hay novedades de la win 2 max.

¿Dónde ha salido?


si te defiendes bien con el ingles puedes ir al discord de gpd y ya hay apartado de la win 2 max.

si lo prefieres puedes ir mirando el post que hay abierto aqui en el cual iba a poner algunos datos que han puesto alli.

Ya van a sacar la win 2 max Si hace nada han sacado la 2 y que creo que para 2 o 3 años es una consola perfecta. Lo que claro estos chinos si la sacan es por que ven negocio. Pero yo tengo la win 2 solo hace 3 meses y minimo no me planteo comprar otra hasta el 2021 que estos juguetitos valen casi 700 euros y la verdad por lo que probado ahora este hibrido pc es muy completo.
Una pregunta cuanto tiempo os dura la bateria jugando por ejemplo a un just cause 2? Es que tengo la impresion k con juegos normales no pasa de las 3 h ya que solo he jugado 1 hora y me ha bajado el 30 por ciento eso si con wifi encendido.
Que haciendo calculos un juego pesado como mucho entre 2 y 3 horas que va a ser menos que la win 1.
kabone escribió:Estoy en espera de que me llegue mi Gpd Win 2... He visto unos videos muy buenos de Pocho y mi pregunta seria....esta guía sigue vigente? Siguen siendo los mejores drivers?

Alguna guía q podamos ver o leer de "Que hacer en cuanto llegue la Gpd Win 2"...

Gracias!

Me uno a su pregunta
Ese tuto sigue vigente. El tema de drivers yo suelo usar los legacy 6373, que me dan el mismo rendimiento en juegos y algo más de compatiblidad de emuladores, pero no hay grandes diferencias entre unos drivers de GPu y otros
skelton escribió:Ese tuto sigue vigente. El tema de drivers yo suelo usar los legacy 6373, que me dan el mismo rendimiento en juegos y algo más de compatiblidad de emuladores, pero no hay grandes diferencias entre unos drivers de GPu y otros

Gracias por contestar. Por cierto a que temperatura suele funcionar con un juego nativo? Es que vengo de la shield y no sonaba tanto estando jugando. Pero en esta el ventilador esta a tope y hace ruido. Jaja parece un dron
Pues q es q depende del juego. Habrá juegos q vaya a 50 y juegos tochos q pongan la máquina y se ponga a 75. A fin de cuentas en un pc en tamaño reducido, sino fuese por el ventilador se calentaría demasiado y rendiría la mitad.
Entonces hasta 75 grados seria normal?
androidg60 escribió:Entonces hasta 75 grados seria normal?


Estas cpu la aguantan sin problemas, por lo que si, es normal si le pones algo tocho q ponga la maquina a full.
skelton escribió:Ese tuto sigue vigente. El tema de drivers yo suelo usar los legacy 6373, que me dan el mismo rendimiento en juegos y algo más de compatiblidad de emuladores, pero no hay grandes diferencias entre unos drivers de GPu y otros


Excelente gracias por la respuesta... Leyendo todo el hilo y viendo todos los videos posibles en espera de que llegue por fin la Win 2
skelton escribió:
androidg60 escribió:Entonces hasta 75 grados seria normal?


Estas cpu la aguantan sin problemas, por lo que si, es normal si le pones algo tocho q ponga la maquina a full.

El juego es el alien insolation q se mueve perfecto y esta en unos 71 grados. La verdad que es sorprendente este aparato. Siempre me llamo la primera la atención pero esta es una pasada pero me asusta un poco lo de las temperaturas como nunca tuve una no sabia como deben funcionar
Una pregunta el subir el tdp y por lo tanto temperatura de cpu no acortara la vida de la bateria por el calor? Lo comento por que yo tengo un samsung s6 con 4 años cargandolo cada dia pero muchas veces lo tengo cargando en el portatil en carga lenta y se calienta poco el movil y la bateria esta bastante bien aguantando aprox un 75 por ciento de cuando la compre que ha pasado de largo los 1000 ciclos de carga, en cambio mi mujer tiene el mismo movil y un año menos y lo hace con rl cargador rapido se le calienta mucho el movil y la bateria le aguanta muy poco y le peto una vez suerte que fue dentro la garantia.
Si subes el tdp es recomendable hacer undervolt. Así mantienes las temperaturas prácticamente como en el stock 7w sin undervolt
skelton escribió:Si subes el tdp es recomendable hacer undervolt. Así mantienes las temperaturas prácticamente como en el stock 7w sin undervolt

Y el stock le puedo poner undervolt para bajar tambien la temperatura?
Si. Por supuesto que sí. Puedes usar 7w con undervolt tb. Tb si un juego va muy sobrado de fps y no necesitas tanto puedes capar los fps a 30 por ejemplo tipo consola con rivatuner o dxtory por ejemplo, y con eso tb la máquina necesitará menos, y ahorras calor y batería.
skelton escribió:Si. Por supuesto que sí. Puedes usar 7w con undervolt tb. Tb si un juego va muy sobrado de fps y no necesitas tanto puedes capar los fps a 30 por ejemplo tipo consola con rivatuner o dxtory por ejemplo, y con eso tb la máquina necesitará menos, y ahorras calor y batería.

Gracias por la informacion. Asi optimizo la consola sobre todo por la temperatura.
Yo estoy probando 7.50w y undervolt - 0.70v en cpu y gpu con buenos resultados creo q lo dejare asi de momento.
buenas!

Recientemente he formateado la Win 2 y le he puesto los últimos drivers de intel, la cuestión es que su panel nuevo de "comando de graficos" no me deja añadir ninguna resolución personalizada (me da error cada vez que lo intento)

lo habéis probado? no sé si es cosa de los nuevos drivers o que quizá debería instalar algunos drivers de gpd originales? la pantalla de la win 2 con el windows 10 original que da gpd se ve como monitor generico? o debería actualizarla?

Gracias
crow_132 escribió:buenas!

Recientemente he formateado la Win 2 y le he puesto los últimos drivers de intel, la cuestión es que su panel nuevo de "comando de graficos" no me deja añadir ninguna resolución personalizada (me da error cada vez que lo intento)

lo habéis probado? no sé si es cosa de los nuevos drivers o que quizá debería instalar algunos drivers de gpd originales? la pantalla de la win 2 con el windows 10 original que da gpd se ve como monitor generico? o debería actualizarla?

Gracias


Me suena haber leído en discord que es un problema de los últimos drivers de intel, así que mi consejo q uses otros. Yo aun me mantengo en los legacy 6373 pq no veo ninguna ventaja en los nuevos. Eso si, si quieres meter mas antiguos tendrás q desinstalarlos usando DDU o programa similar.
Me oasa lo mismo y no puedo instalar remotebplaybxq me pide una resolución mayor
androidg60 escribió:Me oasa lo mismo y no puedo instalar remotebplaybxq me pide una resolución mayor

para instalar remote play, conecta la consola a un monitor de casa y lo instalas desde ahi :)
crow_132 escribió:
androidg60 escribió:Me oasa lo mismo y no puedo instalar remotebplaybxq me pide una resolución mayor

para instalar remote play, conecta la consola a un monitor de casa y lo instalas desde ahi :)

Michas Gracias no se me habia ocurrido
Mistyc escribió:Conocéis algún Programa para contar las horas jugadas a cada juego, tipo Steam?

Steam.
Jugando al castelvania mirror of fate con wifi modo avion y tdp 4.5w pantalla 32÷ y bateria modo ahorro unas 3 horas de juego 50÷ de gasto. Por lo que en total 6h para juegos no muy pesados. He hecho pruebas con este tdp y modo ahorro y para segun que juegos como el asssasins creed rogue los fps estan en torno al 30 y la bateria dura mucho mas(He puesto el tdp a 9w y bateria a tope y si 50fps variables) pero el gasto de bateria se dispara.Lo comento para el que quiera ahorrar bateria en segun que juegos y el gameplay no se vea afectado ya que con 30 fps los juegos van fluidos.Eso si para los tochos para conseguir fluidez el tdp hay k subirlo pero es cuestion de ir jugando segun el juego.
Yo pongo algunos como gears of wars o dead space 2 a 3.75w y funcionan bien y se calienta menos. Otros como alien insolation exigen mas potencia pero es cuestion de ir probando perfiles. Yo estoy a la espera de que me llegue el mod de la refrigeración y ya contare experiencias. Parece que mejora mucho la refrigeración ¿alguien sabe si se puede hacer alguna modificación el l2 y r2 y mejorar la pulsacion?
androidg60 escribió:Yo pongo algunos como gears of wars o dead space 2 a 3.75w y funcionan bien y se calienta menos. Otros como alien insolation exigen mas potencia pero es cuestion de ir probando perfiles. Yo estoy a la espera de que me llegue el mod de la refrigeración y ya contare experiencias. Parece que mejora mucho la refrigeración ¿alguien sabe si se puede hacer alguna modificación el l2 y r2 y mejorar la pulsacion?

Sabeis cual es el minimo de tdp que acepta? Es que algunos indies de 16 bits con el minimo que acepta deberian ir.
jotresjul escribió:
androidg60 escribió:Yo pongo algunos como gears of wars o dead space 2 a 3.75w y funcionan bien y se calienta menos. Otros como alien insolation exigen mas potencia pero es cuestion de ir probando perfiles. Yo estoy a la espera de que me llegue el mod de la refrigeración y ya contare experiencias. Parece que mejora mucho la refrigeración ¿alguien sabe si se puede hacer alguna modificación el l2 y r2 y mejorar la pulsacion?

Sabeis cual es el minimo de tdp que acepta? Es que algunos indies de 16 bits con el minimo que acepta deberian ir.


Ni idea lo consulte por discord pero nadie supo decirme
androidg60 escribió:
jotresjul escribió:
androidg60 escribió:Yo pongo algunos como gears of wars o dead space 2 a 3.75w y funcionan bien y se calienta menos. Otros como alien insolation exigen mas potencia pero es cuestion de ir probando perfiles. Yo estoy a la espera de que me llegue el mod de la refrigeración y ya contare experiencias. Parece que mejora mucho la refrigeración ¿alguien sabe si se puede hacer alguna modificación el l2 y r2 y mejorar la pulsacion?

Sabeis cual es el minimo de tdp que acepta? Es que algunos indies de 16 bits con el minimo que acepta deberian ir.


Ni idea lo consulte por discord pero nadie supo decirme

En este link de prueba de juegos de win 2 https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#
hay pruebas con 2.25w y de paso para ver perfiles de juegos.
Compañeros. Hay alguna manera de conseguir una triste batería para la Win 2? No la encuentro en NINGÚN SITIO y empiezo a desesperarme seriamente.
Tengo una GPD Win 2 desde hace 2 meses muerta de risa con la pasta que cuestan estos cacharros.
Me parece realmente INCREÍBLE el poquísimo repuesto que se puede conseguir de esta máquina.
Repito, estoy totalmente desesperado. En MiComputer no me hacen ni puto caso a los correos que les envío preguntando por el Stock, lo que me hace pensar que no van a tener. Y por webs de medio mundo están exactamente igual.
Estoy ahora mismo entre decepcionado y desesperado
Bardag escribió:Compañeros. Hay alguna manera de conseguir una triste batería para la Win 2? No la encuentro en NINGÚN SITIO y empiezo a desesperarme seriamente.
Tengo una GPD Win 2 desde hace 2 meses muerta de risa con la pasta que cuestan estos cacharros.
Me parece realmente INCREÍBLE el poquísimo repuesto que se puede conseguir de esta máquina.
Repito, estoy totalmente desesperado. En MiComputer no me hacen ni puto caso a los correos que les envío preguntando por el Stock, lo que me hace pensar que no van a tener. Y por webs de medio mundo están exactamente igual.
Estoy ahora mismo entre decepcionado y desesperado

Pues vaya que raro porque cuando la compre en mi computer habia en diciembre. Sera cosa de gpd a ver si reponen stock. Suerte a ver si es rapido que es verdad 700 euros es mucha pasta. Por cierto cuanto te ha durado la bateria? Y le has metido mucha caña?
jotresjul escribió:
Bardag escribió:Compañeros. Hay alguna manera de conseguir una triste batería para la Win 2? No la encuentro en NINGÚN SITIO y empiezo a desesperarme seriamente.
Tengo una GPD Win 2 desde hace 2 meses muerta de risa con la pasta que cuestan estos cacharros.
Me parece realmente INCREÍBLE el poquísimo repuesto que se puede conseguir de esta máquina.
Repito, estoy totalmente desesperado. En MiComputer no me hacen ni puto caso a los correos que les envío preguntando por el Stock, lo que me hace pensar que no van a tener. Y por webs de medio mundo están exactamente igual.
Estoy ahora mismo entre decepcionado y desesperado

Pues vaya que raro porque cuando la compre en mi computer habia en diciembre. Sera cosa de gpd a ver si reponen stock. Suerte a ver si es rapido que es verdad 700 euros es mucha pasta. Por cierto cuanto te ha durado la bateria? Y le has metido mucha caña?


Caña ninguna. Cuando digo ninguna es prácticamente sin uso. Seguramente me vino así “de fábrica” o tocada al menos. Es ahora cuando empecé a usarla más que me di cuenta de que estaba defectuosa. Me puse hace dos meses en contacto con ellos para tramitar la garantía y me pedían que la enviara a China pagando yo los portes.
Entre el precio del envío y el sufrimiento de a saber si llegaba o como volvía, decidí esperar para comprarla en Micomputer la batería, y aquí estoy, dos meses esperando sin respuesta alguna y desesperado. Pffff... me agotan estas cosas...
Bardag escribió:
jotresjul escribió:
Bardag escribió:Compañeros. Hay alguna manera de conseguir una triste batería para la Win 2? No la encuentro en NINGÚN SITIO y empiezo a desesperarme seriamente.
Tengo una GPD Win 2 desde hace 2 meses muerta de risa con la pasta que cuestan estos cacharros.
Me parece realmente INCREÍBLE el poquísimo repuesto que se puede conseguir de esta máquina.
Repito, estoy totalmente desesperado. En MiComputer no me hacen ni puto caso a los correos que les envío preguntando por el Stock, lo que me hace pensar que no van a tener. Y por webs de medio mundo están exactamente igual.
Estoy ahora mismo entre decepcionado y desesperado

Pues vaya que raro porque cuando la compre en mi computer habia en diciembre. Sera cosa de gpd a ver si reponen stock. Suerte a ver si es rapido que es verdad 700 euros es mucha pasta. Por cierto cuanto te ha durado la bateria? Y le has metido mucha caña?


Caña ninguna. Cuando digo ninguna es prácticamente sin uso. Seguramente me vino así “de fábrica” o tocada al menos. Es ahora cuando empecé a usarla más que me di cuenta de que estaba defectuosa. Me puse hace dos meses en contacto con ellos para tramitar la garantía y me pedían que la enviara a China pagando yo los portes.
Entre el precio del envío y el sufrimiento de a saber si llegaba o como volvía, decidí esperar para comprarla en Micomputer la batería, y aquí estoy, dos meses esperando sin respuesta alguna y desesperado. Pffff... me agotan estas cosas...

Ya es lo malo de comprar en china que como te salga rana hay mas jaleo con la garantia. Se de gente que han aplicado lo de la garantia y bien pero claro calcula 2 meses entre ida y vuelta. Y gpd no te vende directamente la bateria pagando tu para acelerarlo?
jotresjul escribió:
Bardag escribió:
jotresjul escribió:Pues vaya que raro porque cuando la compre en mi computer habia en diciembre. Sera cosa de gpd a ver si reponen stock. Suerte a ver si es rapido que es verdad 700 euros es mucha pasta. Por cierto cuanto te ha durado la bateria? Y le has metido mucha caña?


Caña ninguna. Cuando digo ninguna es prácticamente sin uso. Seguramente me vino así “de fábrica” o tocada al menos. Es ahora cuando empecé a usarla más que me di cuenta de que estaba defectuosa. Me puse hace dos meses en contacto con ellos para tramitar la garantía y me pedían que la enviara a China pagando yo los portes.
Entre el precio del envío y el sufrimiento de a saber si llegaba o como volvía, decidí esperar para comprarla en Micomputer la batería, y aquí estoy, dos meses esperando sin respuesta alguna y desesperado. Pffff... me agotan estas cosas...

Ya es lo malo de comprar en china que como te salga rana hay mas jaleo con la garantia. Se de gente que han aplicado lo de la garantia y bien pero claro calcula 2 meses entre ida y vuelta. Y gpd no te vende directamente la bateria pagando tu para acelerarlo?


Quizás... pero, donde hay que ponerse en contacto con ellos? Esa es la cuestión... (y sin saber si ellos directamente me mandan a comprarla a un reseller que para colmo no tendrá stock...)
Bardag escribió:
jotresjul escribió:
Bardag escribió:
Caña ninguna. Cuando digo ninguna es prácticamente sin uso. Seguramente me vino así “de fábrica” o tocada al menos. Es ahora cuando empecé a usarla más que me di cuenta de que estaba defectuosa. Me puse hace dos meses en contacto con ellos para tramitar la garantía y me pedían que la enviara a China pagando yo los portes.
Entre el precio del envío y el sufrimiento de a saber si llegaba o como volvía, decidí esperar para comprarla en Micomputer la batería, y aquí estoy, dos meses esperando sin respuesta alguna y desesperado. Pffff... me agotan estas cosas...

Ya es lo malo de comprar en china que como te salga rana hay mas jaleo con la garantia. Se de gente que han aplicado lo de la garantia y bien pero claro calcula 2 meses entre ida y vuelta. Y gpd no te vende directamente la bateria pagando tu para acelerarlo?


Quizás... pero, donde hay que ponerse en contacto con ellos? Esa es la cuestión... (y sin saber si ellos directamente me mandan a comprarla a un reseller que para colmo no tendrá stock...)

Prueba aqui en su pagina https://www.gpd.hk/fw. A ver que te dicen pero si los chinos a la que hay problemas no son muy agiles a ver si tienes suerte!!
Muchas gracias @jotresjul por tu ayuda.
Voy a esperar a ver si algún compañero más me ofrece alguna solución o "me guía" sobre que podría hacer en mi situación...
Ahora mismo, toda ayuda es bienvenida...
Bardag escribió:Muchas gracias @jotresjul por tu ayuda.
Voy a esperar a ver si algún compañero más me ofrece alguna solución o "me guía" sobre que podría hacer en mi situación...
Ahora mismo, toda ayuda es bienvenida...

Si haber si hay alguien que te da alguna opcion mas. Saludos y suerte!
Pon un hilo con tu caso para que sea mas visible por ejemplo problema con la bateria win 2 a ver si alguien te ayuda.
Bardag escribió:Compañeros. Hay alguna manera de conseguir una triste batería para la Win 2? No la encuentro en NINGÚN SITIO y empiezo a desesperarme seriamente.
Tengo una GPD Win 2 desde hace 2 meses muerta de risa con la pasta que cuestan estos cacharros.
Me parece realmente INCREÍBLE el poquísimo repuesto que se puede conseguir de esta máquina.
Repito, estoy totalmente desesperado. En MiComputer no me hacen ni puto caso a los correos que les envío preguntando por el Stock, lo que me hace pensar que no van a tener. Y por webs de medio mundo están exactamente igual.
Estoy ahora mismo entre decepcionado y desesperado


Yo les he escrito cuando comentamos aquí el problema de la batería ( y la falta de stock), y me contestaron: Las baterías nos las envía GPD por un canal diferente a las consolas, tarda más
Para estar al tanto de la llegada, que los siguiera por Facebook, o al canal de Telegram. [oki]

Yo también estoy esperando y me da rabia tener la máquina parada, porque ahora, no aguanta encendida 5 minutos sin tenerla enchufada.

Pd: En el canal Telegram de gpdwin hispano, Deen0X preguntó por la batería, y MiComputer confirmó que les llegaría en el próximo pedido de GPD.
Teizo escribió:
Bardag escribió:Compañeros. Hay alguna manera de conseguir una triste batería para la Win 2? No la encuentro en NINGÚN SITIO y empiezo a desesperarme seriamente.
Tengo una GPD Win 2 desde hace 2 meses muerta de risa con la pasta que cuestan estos cacharros.
Me parece realmente INCREÍBLE el poquísimo repuesto que se puede conseguir de esta máquina.
Repito, estoy totalmente desesperado. En MiComputer no me hacen ni puto caso a los correos que les envío preguntando por el Stock, lo que me hace pensar que no van a tener. Y por webs de medio mundo están exactamente igual.
Estoy ahora mismo entre decepcionado y desesperado


Yo les he escrito cuando comentamos aquí el problema de la batería ( y la falta de stock), y me contestaron: Las baterías nos las envía GPD por un canal diferente a las consolas, tarda más
Para estar al tanto de la llegada, que los siguiera por Facebook, o al canal de Telegram. [oki]

Yo también estoy esperando y me da rabia tener la máquina parada, porque ahora, no aguanta encendida 5 minutos sin tenerla enchufada.

Pd: En el canal Telegram de gpdwin hispano, Deen0X preguntó por la batería, y MiComputer confirmó que les llegaría en el próximo pedido de GPD.


A ver si es así... porque hace ya como dos meses que me puse en contacto con MiComputer y me dijeron que 15 días... después que venían en barco y que mínimo mes y medio... hace cosa de dos días les vuelvo a preguntar vía email y ni respiran... ya me empieza a dar mala espina todo esto.
Y espero que si las reciben, no sean una o dos... si no más de uno va a tirarse de los pelos
€ 57,34 26%de DESCUENTO | Batería Original para GPD ganar 2 6 pulgadas portátil de juegos sistema Windows 10 8 GB RAM Mini PC portátil
https://s.click.aliexpress.com/e/bkaMpPR6


Aquí hay baterías
androidg60 escribió:€ 57,34 26%de DESCUENTO | Batería Original para GPD ganar 2 6 pulgadas portátil de juegos sistema Windows 10 8 GB RAM Mini PC portátil
https://s.click.aliexpress.com/e/bkaMpPR6


Aquí hay baterías


75€ sale ahí la batería... que pasada...
Bardag escribió:
androidg60 escribió:€ 57,34 26%de DESCUENTO | Batería Original para GPD ganar 2 6 pulgadas portátil de juegos sistema Windows 10 8 GB RAM Mini PC portátil
https://s.click.aliexpress.com/e/bkaMpPR6


Aquí hay baterías


75€ sale ahí la batería... que pasada...

No veas es lo malo de estos aparatos que se vuelven elististas y las llufas que meten se estan pasando. Los tiempos de la gpd xd se ha acabado.
Bardag escribió:
androidg60 escribió:€ 57,34 26%de DESCUENTO | Batería Original para GPD ganar 2 6 pulgadas portátil de juegos sistema Windows 10 8 GB RAM Mini PC portátil
https://s.click.aliexpress.com/e/bkaMpPR6


Aquí hay baterías


75€ sale ahí la batería... que pasada...


https://s.click.aliexpress.com/e/cismEAZ6

Buscando igual sale algo mejor. Otra cosa también es si lo envían a España, el tema de aduanas y el valor declarado y fiarte de según que tiendas si no son oficiales.
Karnuz00 escribió:
Bardag escribió:
androidg60 escribió:€ 57,34 26%de DESCUENTO | Batería Original para GPD ganar 2 6 pulgadas portátil de juegos sistema Windows 10 8 GB RAM Mini PC portátil
https://s.click.aliexpress.com/e/bkaMpPR6


Aquí hay baterías


75€ sale ahí la batería... que pasada...


https://s.click.aliexpress.com/e/cismEAZ6

Buscando igual sale algo mejor. Otra cosa también es si lo envían a España, el tema de aduanas y el valor declarado y fiarte de según que tiendas si no son oficiales.

Si este es el precio mas normal. El tema es lo de siempre que lo que viene de china es una loteria.
LEs doy una semana más a los de MiComputer, a ver si dicen algo... que estoy cansándome ya de tantas mentiras y tantas largas.
Si después de una semana no dicen nada... tendré que ira morir a una tienda de esas. O eso, o tirar la GPD Win 2 a la basura.
Bardag escribió:LEs doy una semana más a los de MiComputer, a ver si dicen algo... que estoy cansándome ya de tantas mentiras y tantas largas.
Si después de una semana no dicen nada... tendré que ira morir a una tienda de esas. O eso, o tirar la GPD Win 2 a la basura.


Y porque no tramitas la garantía o tiras de aliexpress¿ Es que la gente de micomputer dependerá del stock que les mande GPD o quien le suministre las baterias. Pero hombre, antes de tirar una consola a la basura.... cuando es algo que con garantía se arregla.
skelton escribió:
Bardag escribió:LEs doy una semana más a los de MiComputer, a ver si dicen algo... que estoy cansándome ya de tantas mentiras y tantas largas.
Si después de una semana no dicen nada... tendré que ira morir a una tienda de esas. O eso, o tirar la GPD Win 2 a la basura.


Y porque no tramitas la garantía o tiras de aliexpress¿ Es que la gente de micomputer dependerá del stock que les mande GPD o quien le suministre las baterias. Pero hombre, antes de tirar una consola a la basura.... cuando es algo que con garantía se arregla.


Hombre, hasta ese extremo no voy a llegar, obviamente estaba exagerando [+risas]
Me ouse en contacto en su momento con el soporte de GPD para tramitar la garantía y cuando me dijeron que tenia que enviarla, y viendo lo que me costaría enviarla, decidí comprar la batería y cambiarla yo mismo a MiComputer.
Me puse en contacto con MiComputer y me dijeron que las recibían en 15 días.
A los 20 dias más o menos, me pongo de nuevo en contacto con ellos y me dicen que mes y medio porque venían en barco...
Ya han pasado casi dos meses, esta semana pasada les vuelvo a preguntar por email, y ni me contestan.
Ahora mismo creo que hace más de un año que tengo la GPD Win 2 (fui Baker en Indiegogo) por lo que creo que ni tengo batería... además de que sigo teniendo el "miedo" de enviarla a China, a saber cuando llega (si llega), como llega y como me la devuelven... teniendo la GPD Win 2 "prácticamente nueva a estrenar".
En fin, que esa es mi historia... y mi desgana ya por todo esto...
Yo desde luego no me andaría con tonterías de andar comprando y cambiando la batería. Al final es jugártela sin mucho sentido...

No sé cuánto vale enviarla a china y ejecutar la garantía pero desde luego si la tienes vigente me parece personalmente que estás jugándotela y perdiendo tiempo
2477 respuestas