[REVIEW] GPD-WIN MAX

defensivepepe escribió:
PoPsMaster escribió:
defensivepepe escribió:Yo no sé vosotros pero no aguanto más la espera. Menos mal que GPD es más responsable que nosotros y mantendrá la calidad por encima de los plazos.


Te entiendo , pero que vas hacer? Da la impresion de que te vas a tirar por un puente... jajaja

A mi lo que me mata es porque no dan fecha concreta y las fechas tan largas de amazon para la entrega .... ufff, tres meses mas

Pues si me dijeran ahora que me la envian sin estar pasado el control de calidad me lo pensaba.

Por cierto, se me ha pasado comentar que al final me he animado y me he hecho con un Helios eGPU 550W. Mi intención es de momento cuando llegue jugar con la win max en la cama conectada a una antigua GTX770. Más adelante probablemente cambie la R9 290X del Mac Pro por una RX580 y la cambiaré. Yo creo que con la 770 para la pantalla interna de la win max será más que suficiente.

Lo que me preocupa es el helios. Lo he encontrado a buen precio aunque me gusta mucho mas el Razer, sobre todo el chroma x, no por el RGB pero por los puertos USB extra.


¿Cuánto te ha salido?
@PoPsMaster Buenos días! Por lo visto en el discord de GPD_devices se ha hablado de nueva actualización para el 24 de este mes y por otro lado otros dicen que hasta el 3 de agosto nada. Hasta septiembre creo que no la tendremos, mientras que las envíen sin ningún problema como si tiene que ser para octubre.
Al menos sabemos que sus retrasos son de verdad, no como los de Smach Z xD
Titi22 escribió:@PoPsMaster Buenos días! Por lo visto en el discord de GPD_devices se ha hablado de nueva actualización para el 24 de este mes y por otro lado otros dicen que hasta el 3 de agosto nada. Hasta septiembre creo que no la tendremos, mientras que las envíen sin ningún problema como si tiene que ser para octubre.


El discord de GPD_devices quienes son? Los que se encargan de envios? Y cuando hablan de actualizacion se refiere a posible envio para el 24 o a otro arreglo de algun fallo nuevo?

Si es asi que es envio el 24... pues hasta un mes , umm por lo menos hasta finales de agosto primeros de septiembre si no fallo no estan por españa.

Ahora como sea otro posible fallo del dispositivo pufff nose.

Que me corrija alguien si no es asi.

La espera es insoportable joer
Esperar unas semanas no es problema para evitar problermas tipo las bisagras del 2.
Tokimeki escribió:Esperar unas semanas no es problema para evitar problermas tipo las bisagras del 2.


Si el problema es que hablar hablan y contestan pero no dicen una mierda en claro.

Que hablen menos pero que sean mas concretos. Que digan una fecha ya y si no que digan que es lo que estan arreglando.
PoPsMaster escribió:
Tokimeki escribió:Esperar unas semanas no es problema para evitar problermas tipo las bisagras del 2.


Si el problema es que hablar hablan y contestan pero no dicen una mierda en claro.

Que hablen menos pero que sean mas concretos. Que digan una fecha ya y si no que digan que es lo que estan arreglando.


Han dicho que habrá noticias próximamente (menos de dos semanas) y ya comentaron los errores que habían dado en China y que estaban solucionando para la versión internacional. Sinceramente, dan la cara y responden, al contrario que los de Smach Z
Estad tranquilos...es normal cierto retraso...
PoPsMaster escribió:
Tokimeki escribió:Esperar unas semanas no es problema para evitar problermas tipo las bisagras del 2.


Si el problema es que hablar hablan y contestan pero no dicen una mierda en claro.

Que hablen menos pero que sean mas concretos. Que digan una fecha ya y si no que digan que es lo que estan arreglando.

Es cierto que hay transparencia pero en mi caso me gustaría saber cuál es el problema.

Vamos, que digan que la consola tiene un fallo y el teclado puede dejar de funcionar o que hay problema de bisagras o de montaje o lo que sea. Ya las han montado por lo que algo raro debe haber y quiero saber que es, por ver si hay que cancelar que aquí estamos todos muy hypeados pero la economía es la que hay.
En el discord de GPD decían estos dos últimos días que los envíos empezarían ayer o este lunes... Lo decía un tal YYang de GPD.
defensivepepe escribió:
PoPsMaster escribió:
Tokimeki escribió:Esperar unas semanas no es problema para evitar problermas tipo las bisagras del 2.


Si el problema es que hablar hablan y contestan pero no dicen una mierda en claro.

Que hablen menos pero que sean mas concretos. Que digan una fecha ya y si no que digan que es lo que estan arreglando.

Es cierto que hay transparencia pero en mi caso me gustaría saber cuál es el problema.

Vamos, que digan que la consola tiene un fallo y el teclado puede dejar de funcionar o que hay problema de bisagras o de montaje o lo que sea. Ya las han montado por lo que algo raro debe haber y quiero saber que es, por ver si hay que cancelar que aquí estamos todos muy hypeados pero la economía es la que hay.


Creo que el fallo lo dijeron en los comentarios, me suena haber leído algo, pero era menor y no le di importancia (y no recuerdo qué era, creo que algunas teclas se salían o algo así, pero no me hagas mucho caso xD)
@Tokimeki es que pensandolo bien, cualquier chorrada es importante en un equipo que vale lo que vale este.

Otra cosa es que se rompa la tecla y ellos te envien una de china y en un momento se la puedas poner.
Pues parece ser que los de GPD ya han arreglado todos los problemas detectados (al menos eso han dicho ellos en IGG). El envío se retrasa unos días hasta principios de agosto, pero será pronto.
Buenas,

¿Se puede comprar ya sin ser mecenas?
Tiene muy buena pinta, no?
En micomputer la tienes en preventa a 850 con garantía fiable española (doy fe) pero supongo que hasta bien entrado agosto no la tendran
LordRastan escribió:En micomputer la tienes en preventa a 850 con garantía fiable española (doy fe) pero supongo que hasta bien entrado agosto no la tendran

Si yo compre la win2 alli y 0 problemas. Teniendo la win2 en buen estado y por que la veo un poco grande me espero a la win3 pero esta si no tienes pc tiene muy buena pinta para exprimirla en juegos pc y emulacion exigente.
jotresjul escribió:
LordRastan escribió:En micomputer la tienes en preventa a 850 con garantía fiable española (doy fe) pero supongo que hasta bien entrado agosto no la tendran

Si yo compre la win2 alli y 0 problemas. Teniendo la win2 en buen estado y por que la veo un poco grande me espero a la win3 pero esta si no tienes pc tiene muy buena pinta para exprimirla en juegos pc y emulacion exigente.


Pues yo tengo pc portatil y pc de sobremesa pero la win la quiero para llevarmela a todos lados.

Sabeis algo nuevo?
PoPsMaster escribió:
jotresjul escribió:
LordRastan escribió:En micomputer la tienes en preventa a 850 con garantía fiable española (doy fe) pero supongo que hasta bien entrado agosto no la tendran

Si yo compre la win2 alli y 0 problemas. Teniendo la win2 en buen estado y por que la veo un poco grande me espero a la win3 pero esta si no tienes pc tiene muy buena pinta para exprimirla en juegos pc y emulacion exigente.


Pues yo tengo pc portatil y pc de sobremesa pero la win la quiero para llevarmela a todos lados.

Sabeis algo nuevo?

Buena noticia! Actualización recién salida del horno a las 03.56 en la página de IGG, la cual dice:
''Estimados patrocinadores de crowdfunding de Indiegogo,

WIN Max ya está en producción en masa.

Se espera que se monte el 4 y 5 de agosto,

y enviado el 10 de agosto a más tardar.

¡Por favor sea paciente!''

Porcierto, haber si os pasa lo mismo a los que habeis contribuido en IGG, en el estado de contribución me aparece esto:
Estado CONTRIBUCIÓN BLOQUEADA
El activista ha bloqueado su contribución en preparación para su cumplimiento. Comuníquese directamente con el activista si necesita editar su dirección de envío o si tiene preguntas sobre el estado de su contribución.
En mi caso estoy exactamente igual
@defensivepepe Podemos estar tranquilos, el estado bloqueado creo que quiere decir, que es porque al acabar la campaña ya no puedes reclamar un reembolso del dinero mediante IGG, pero eso no quiere decir que GPD no reciba la contribución y por siguiente no nos envíe la win max. Todo lo contrario nos la enviará, de todas formas saldremos de dudas el 10 de agosto.
@Titi22 si si, ya me lo dijeron que enviarían un último email diciendo si alguien quiere cambiar la dirección o alguna cosa.
Una pregunta:

Aquellos que venis de la GPD Win 2 y la vais a cambiar por esta MAX, ¿cuales son los motivos principales por lo que os cambiais?
¿Mayor pantalla , mayor potencia gráfica?

Es que ahora mismo no se si esperar a la MAX o ir directamente a por la Win2 o esperar a que bajen el precio de esta última.

Gracias!
@horner yo no vengo de la win 2 pero si que he estado a punto de comprarla en varias ocasiones.

Al final he decidido comprar la win max por lo siguiente:

- potencia: los juegos 3D y emuladores como ps2 y tal quedaban muy justos
- thunderbolt 3: parece una tontería pero creo que le voy a dar bastante uso, de hecho ya tengo la egpu en casa
- comodidad: me parece más cómoda de usar y sobretodo más versátil. Usar la win 2 como portátil para webs o cine o lo que sea me parece muy poco práctico.

Creo que es un maquinon y vistos los precios de segunda mano de la win 2 que hay todavía no espero que bajen mucho, sobretodo en españa donde la gente cree que tiene un tesoro.
defensivepepe escribió:Creo que es un maquinon y vistos los precios de segunda mano de la win 2 que hay todavía no espero que bajen mucho, sobretodo en españa donde la gente cree que tiene un tesoro.


Hombre...tesoro no, pero ¿Cual crees que deberia ser su precio de 2a mano?

Hablamos de.un hardware muy capaz que cuesta nuevo casi 700€
Algo bastante unico que mueve con soltura ps2 y gc y un catálogo de juegos infinito de steam, con un tamaño y versatilidad fuera de toda duda.

Para mi la mejor maquina de videojuegos que he tenido, y llevo jugando desde un amstrad de cinta, y como dijo the phawx un sueño hecho realidad para los fans de las portátiles.

Yo desde luego cuando la venda para adquirir algo superior no será por menos de 400€

He de decir que últimamente en los mercadillos y tiendas de 2a mano hay un perfil de comprador que hace ofertas absolutamente ridiculas y que casi parece que te haga un favor quitándote las cosas de las manos...no se... hay que respetar el valor de las cosas....

Una máquina de 700€ nueva no la vas a encontrar por 200€ y si la encuentras sospecha.
@LordRastan pues este es el ejemplo perfecto.

Vamos a ver, nueva no vale 700 euros. A poco que uno busque la puede encontrar de oferta por unos 550 euros. Cuando yo la estaba buscando, creo que en el black friday las pusieron a este precio.

De segunda mano hay que valorar muchas cosas pero siendo usada, un 20% menos vale. Después está el típico anuncio que le falla la batería o que tiene algún golpe o que no carga y pide 550 euros y tienes que ir a su casa a recogerla.

Estando la win max en el mercado que en nada se verá de segunda mano, pagar más de 350 euros por una win 2 me parece ya demasiado. Y si no, al tiempo. En el black friday de este año las liquidarán seguro, entre competencia de terceros y de la win max, calculo nueva 450 más o menos
defensivepepe escribió:@LordRastan pues este es el ejemplo perfecto.

Vamos a ver, nueva no vale 700 euros. A poco que uno busque la puede encontrar de oferta por unos 550 euros. Cuando yo la estaba buscando, creo que en el black friday las pusieron a este precio.

De segunda mano hay que valorar muchas cosas pero siendo usada, un 20% menos vale. Después está el típico anuncio que le falla la batería o que tiene algún golpe o que no carga y pide 550 euros y tienes que ir a su casa a recogerla.

Estando la win max en el mercado que en nada se verá de segunda mano, pagar más de 350 euros por una win 2 me parece ya demasiado. Y si no, al tiempo. En el black friday de este año las liquidarán seguro, entre competencia de terceros y de la win max, calculo nueva 450 más o menos

No creo la win1 la estuve siguiendo cuando salio la win2 y sobre 300 estuvo hasta que no habia stock. Ademas tu las ofertas que dices son de chinos que como te salga rana te vas a comer la garantia. Yo prefiero pagar mas pero tener garantia en tienda española. De segunda mano su precio rondara los 400 euros si esta en buen estado menos es tirar el dinero. Yo teniendo la win2 esta max no me convence por que la veo muy grande, 450g de la win2 me parece pesada, la max todavia mas. Pero en definitiva es un concepto nuevo para algunos el tamaño ideal para otros excesivo y no valido pero si no tuviera ninguna me esperaria al menos 6 meses como cuando salio la win 2 para asegurarme que no tenga fallos y ver de verdad ver los pros y contras de mucha gente. 800 euros creo que es para pensarselo bien a menos que te sobre el dinero.
defensivepepe escribió:@LordRastan pues este es el ejemplo perfecto.

Vamos a ver, nueva no vale 700 euros. A poco que uno busque la puede encontrar de oferta por unos 550 euros. Cuando yo la estaba buscando, creo que en el black friday las pusieron a este precio.

De segunda mano hay que valorar muchas cosas pero siendo usada, un 20% menos vale. Después está el típico anuncio que le falla la batería o que tiene algún golpe o que no carga y pide 550 euros y tienes que ir a su casa a recogerla.

Estando la win max en el mercado que en nada se verá de segunda mano, pagar más de 350 euros por una win 2 me parece ya demasiado. Y si no, al tiempo. En el black friday de este año las liquidarán seguro, entre competencia de terceros y de la win max, calculo nueva 450 más o menos


De 550 nada, no mezcles peras con manzanas. En españa vale 700€, y de 2a mano 400, casi un 45% que lo veo muy razonable.

En china hay aduanas, esos 550 con receta pueden salir caros....no te digo si el paquete se pierde o recibe un golpe., en la garantía no entro porque es la misma que de 2a mano...

Si quieres una rebaja de 2a mano proporcional al precio en china, deberías mirar el wallapop que tengan en pekin, el que vende de 2a mano ha hecho una de las dos siguientes cosas, que tienen su coste:
- correr con el riesgo de traerla de china
- pagar el precio de distribuidor español

Es muy gracioso que quieras 2a mano a precio de china y luego insinues que los demas son unos aprovechados.


En cualquier caso....es el mercado amigo, si al final tienes razón y los precios estan inflados, no se venderán.

Tambien puede ser que te equivoques y te tengas que rascar el bolsillo o esperar sine die a un chollo que no llega.

Sobre la devaluacion de la win2, llegara, pero no antes del lanzamiento de la win3.

La max es otro segmento de mercado y conviviran ambas.

Estoy de acuerdo en que la max es mas potente (y cara, ojo) pero no te cabe en un bolsillo y para muchos (no para mi) es un obstáculo insalvable.


Edito

Después de soltarte la chapa, lo cierto es que estamos discutiendo por 50€ de diferencia [+risas]
horner escribió:Una pregunta:

Aquellos que venis de la GPD Win 2 y la vais a cambiar por esta MAX, ¿cuales son los motivos principales por lo que os cambiais?
¿Mayor pantalla , mayor potencia gráfica?

Es que ahora mismo no se si esperar a la MAX o ir directamente a por la Win2 o esperar a que bajen el precio de esta última.

Gracias!


Yo tengo la win 2 desde hace nada, la compré de segunda mano por 450, pero comprada en tienda española y con más de un año de garantía por delante. La pillé por no esperar a la Max viendo que el tema se alargaba y para cacharrear y así ver si me salía a cuenta pillar una Max.
En mi caso me ha convencido tanto la win 2 que de hecho aún le tengo más ganas a la que está por salir, pero creo que seguiré también con la win 2 y de momento no tengo intención de venderla. La verdad es que me ha enamorado poder jugar a la gran mayoría de juegos de ps2, NGC y Wii que me interesan, incluso alguno de ps3 como saint seiya batalla por el santuario, sin contar las demás consolas que emula hacía abajo. Después algunos juegos que me parecen un sueño poder jugar en cualquier parte como los Shenmue, Deus ex, Fallout NV, los Halo...etc.

Un saludo.
@LordRastan Voy ha quitarle un poco de leña al fuego, sinceramente la win 2 la he tenido en mis manos y tampoco es que entre en un bolsillo (a no ser uno en plan rapero) y menos en los pantalones que te llegan x la mitad de la tibia esos que están de moda ahora para coger coquinas. Por otro lado 400€ para la win 2 de segundamano está bien, el que pida 550 por ella está colgao sabiendo que ya tiene 2 años.
Leyendo todo los comentarios pues está claro que no es ni blanco ni negro. En mi caso sí, comparo China con España pues llevo el departamento de compras de una empresa y traer cosas de China me resulta más fácil que de Murcia, pocas o ninguna vez me han engañado y nunca se ha perdido o dañado algo.

Eso no quiere decir que el riesgo no sea mayor y que por supuesto no haya garantía.

Por otro lado, como comentan, el peso y la portabilidad es subjetivo, por supuesto. Para mi, aún y sin haberla tenido, una Win 2 sí es portable, como lo era mi 3DS XL que la llevaba en el bolsillo de la chaqueta. Una Win Max no, pero en mi caso la voy a llevar en la mochila (ya se pueden poner las pilas con las fundas).

Yo tengo relativamente claro que si encuentro una Win 2, aún teniendo la Win Max, a un precio de unos 300 euros la voy a pillar para tener ambas y poder disfrutar de más portabilidad en Invierno cuando llevamos abrigo o chaqueta.

Un saludo

P.D. @xlawlerx si no es mucho preguntar, en qué tienda la compraste? Supongo sería un CEX o Cashconverters
A los que ya pidieron en otra ocasiones gpd win en indiegogo, cuánto suele tardar desde que lo envían hasta q llega, se que el servicio de envío que usarán es DHL, pero si le sumamos a que viene de China la situación actual... Me da que hasta septiembre nada no?
riverwind 2 escribió:A los que ya pidieron en otra ocasiones gpd win en indiegogo, cuánto suele tardar desde que lo envían hasta q llega, se que el servicio de envío que usarán es DHL, pero si le sumamos a que viene de China la situación actual... Me da que hasta septiembre nada no?


yo he comprado mi win 2 y mi micro pc desde su campaña en igg y una vez enviadas me han tardado menos de una semana en llegar cada una. Con la situacion actual puedo decirte que mi powkiddy v90 la he recibido en una semana tambien y me la han enviado con correos.
defensivepepe escribió:Leyendo todo los comentarios pues está claro que no es ni blanco ni negro. En mi caso sí, comparo China con España pues llevo el departamento de compras de una empresa y traer cosas de China me resulta más fácil que de Murcia, pocas o ninguna vez me han engañado y nunca se ha perdido o dañado algo.

Eso no quiere decir que el riesgo no sea mayor y que por supuesto no haya garantía.

Por otro lado, como comentan, el peso y la portabilidad es subjetivo, por supuesto. Para mi, aún y sin haberla tenido, una Win 2 sí es portable, como lo era mi 3DS XL que la llevaba en el bolsillo de la chaqueta. Una Win Max no, pero en mi caso la voy a llevar en la mochila (ya se pueden poner las pilas con las fundas).

Yo tengo relativamente claro que si encuentro una Win 2, aún teniendo la Win Max, a un precio de unos 300 euros la voy a pillar para tener ambas y poder disfrutar de más portabilidad en Invierno cuando llevamos abrigo o chaqueta.

Un saludo

P.D. @xlawlerx si no es mucho preguntar, en qué tienda la compraste? Supongo sería un CEX o Cashconverters


Hola, la compré en wallapop, además la vendía con su funda y una micro sd de 512 gb. Hasta hace nada había varías por 400 e incluso una de 375 el modelo con la primera cpu.

Un saludo.
@xlawlerx gracias por la aclaración, supongo que seria de alguien que la compro en micomputer
xlawlerx escribió:
defensivepepe escribió:Leyendo todo los comentarios pues está claro que no es ni blanco ni negro. En mi caso sí, comparo China con España pues llevo el departamento de compras de una empresa y traer cosas de China me resulta más fácil que de Murcia, pocas o ninguna vez me han engañado y nunca se ha perdido o dañado algo.

Eso no quiere decir que el riesgo no sea mayor y que por supuesto no haya garantía.

Por otro lado, como comentan, el peso y la portabilidad es subjetivo, por supuesto. Para mi, aún y sin haberla tenido, una Win 2 sí es portable, como lo era mi 3DS XL que la llevaba en el bolsillo de la chaqueta. Una Win Max no, pero en mi caso la voy a llevar en la mochila (ya se pueden poner las pilas con las fundas).

Yo tengo relativamente claro que si encuentro una Win 2, aún teniendo la Win Max, a un precio de unos 300 euros la voy a pillar para tener ambas y poder disfrutar de más portabilidad en Invierno cuando llevamos abrigo o chaqueta.

Un saludo

P.D. @xlawlerx si no es mucho preguntar, en qué tienda la compraste? Supongo sería un CEX o Cashconverters


Hola, la compré en wallapop, además la vendía con su funda y una micro sd de 512 gb. Hasta hace nada había varías por 400 e incluso una de 375 el modelo con la primera cpu.

Un saludo.

Es que sobre 400 euros es su precio de segunda mano si esta en buenas condiciones. Menos es malvenderla. Con la win 1 el precio estaba igual entre 150-200 cuando nueva la podia conseguir por 275 en amazon y la win2 pasa lo mismo son aparatos caros y muy exclusivos ,yo al menos si no es por necesidad ni se me ocurre venderla por menos a parte que si no peta yo creo que 3 o 4 años puede funcionar perfectamente.
defensivepepe escribió:@xlawlerx gracias por la aclaración, supongo que seria de alguien que la compro en micomputer


Así es, comprada en esa tienda.
@xlawlerx igual te llevaste alguna de las que estaba viendo yo antes de comprar la win max
Titi22 escribió:Buena noticia! Actualización recién salida del horno a las 03.56 en la página de IGG, la cual dice:
''Estimados patrocinadores de crowdfunding de Indiegogo,

WIN Max ya está en producción en masa.

Se espera que se monte el 4 y 5 de agosto,

y enviado el 10 de agosto a más tardar.

¡Por favor sea paciente!''

Porcierto, haber si os pasa lo mismo a los que habeis contribuido en IGG, en el estado de contribución me aparece esto:
Estado CONTRIBUCIÓN BLOQUEADA
El activista ha bloqueado su contribución en preparación para su cumplimiento. Comuníquese directamente con el activista si necesita editar su dirección de envío o si tiene preguntas sobre el estado de su contribución.


Enviados el dia 10 , osea que para los de indiegogo para el 20 lo tendran en sus casas ¿y para los de micomputer?
¿Se podrá instalar el Hyperspin más potente en la Max?

Por ejemplo, tirara con WiiU y Ps3?
defensivepepe escribió:@xlawlerx igual te llevaste alguna de las que estaba viendo yo antes de comprar la win max


Si era de Barcelona sí jaja.
Hola tengo malas noticias , segun entiendo de lo que dice gametron un youtubers aqui en este update , habla de que los patrocinadores de igg reciviran su win max actualizada con la solapa negra y que para los minoristas creo que micomputer y demas viene con la solapa gris/marron y sin las actualizaciones tal como las tenian a inicios.

Si alguien tiene mas info para aclarar esto que lo diga porque yo estoy muy preocupado porque si es asi , no la voy a comprar.

PoPsMaster escribió:Hola tengo malas noticias , segun entiendo de lo que dice gametron un youtubers aqui en este update , habla de que los patrocinadores de igg reciviran su win max actualizada con la solapa negra y que para los minoristas osea micomputer y demas viene con la solapa gris/marron y sin las actualizaciones tal como las tenian a inicios.

Si alguien tiene mas info para aclarar esto que lo diga porque yo estoy muy enfadado porque si es asi , no la voy a comprar.


Por lo que dice en el vídeo, se refiere a los 'retailers' que ya la tienen y que tienen un acuerdo de no sacarlas a la venta hasta que las empiecen a recibir los patrocinadores de IGG, es decir, principalmente las tiendas chinas... En el caso de Micomputer no creo que ya las hayan recibido, por lo que en su caso serán de las nuevas en lugar de las de tapa gris.
SIRDRAK escribió: Por lo que dice en el vídeo, se refiere a los 'retailers' que ya la tienen y que tienen un acuerdo de no sacarlas a la venta hasta que las empiecen a recibir los patrocinadores de IGG, es decir, principalmente las tiendas chinas... En el caso de Micomputer no creo que ya las hayan recibido, por lo que en su caso serán de las nuevas en lugar de las de tapa gris.



Una cosa que no me queda claro es , las nuevas , las supuestas win max revisadas actuales tienen la placa superior y el marco negras.

Por lo que yo se las primeras win max que salieron en junio por china tenian la placa superior y el marco marrones tirando a cobre

Que alguien que sepa lo aclare porque ya no se si la nueva revision y la que mejor regrigeracion tiene es la de placa negra o que para algunos lo negro lo ven gris ... nose.

Actualizo: he llamado a micomputer y un trabajador que se llama david me ha atendido muy amablemente y me ha dicho que ellos nunca traen la primera ornada de productos porque esperan a las revisiones para no tener muchos problemas , asi que confiando en ellos a esperar toca.
@PoPsMaster según se comento en su momento, las primeras que enviaron a los reviewers eran versiones de muestra, todavía en desarrollo.

Segun comentó The Phawx, lo que todavía no estaba acabado era la tapa de arriba, la de abajo, la carga mediante ambos USB Type C y el software. Después con las críticas se dijo que la retroiluminacion del teclado se iba a mejorar considerablemente.

Después fueron saliendo herramientas de software para mejorar la precisión de los sticks y se remapearon los botones.

Yo creo que lo mejor es no hacer caso y confiar en GPD. El día 10 de agosto la enviarán y todos tan contentos.
He visto una especie de siliciona que le a puesto en el teclado el chino que pone videos en youtube con musica clasica. Me interesa eso para que no se desgasten las teclas del teclado. Donde puedo comprar eso? y de que medida sera? Me parece interesante
Technoadicto escribió:He visto una especie de siliciona que le a puesto en el teclado el chino que pone videos en youtube con musica clasica. Me interesa eso para que no se desgasten las teclas del teclado. Donde puedo comprar eso? y de que medida sera? Me parece interesante


¿Puedes poner el enlace del vídeo?
Es este por ejemplo

https://youtu.be/7VGLEfLv6KE

Estoy desde el móvil no se si se podrá
@Technoadicto yo tengo la esperanza de que nos incluyan alguna tontería tipo esa. En las win 2 de ahora viene la funda incluida, en este ya podrían tener el detalle
Pues un detalle de Gpd la verdad. Ya podia las grandes compañías incluir alguna gracias como esa. Que siempre hay que pasar por caja para todo
1732 respuestas