[REVIEW] GPD-WIN MAX

1, 2, 3, 4, 535
Deen0X escribió:pues insisto que la modularidad no tiene sentido en estos dispositivos.

hoy sacas un producto modular como smachz
en un par de años, sale actualización y que permite una consola mas fina, mas económica de fabricar, incluso mas potente...

sale mas caro hacer el upgrade de la antigua que comprar una nueva.

has perdido la ventaja de la modularidad

y sobre ampliar la memoria, no merece la pena tener un sock para ampliarla, ya que la usaras una sola vez... cuando lo amplies. mejor que compres un soc que venga con la memoria soldada y mas barata.

la modularidad no tiene sentido en este tipo de dispositivos por que avanza tan rápido el desarrollo y tecnología, que cuesta mas aprovechar lo que se ha diseñado para modularizar que crear una consola con los nuevos soc.

y como te he dicho, por parte de GPD no tendrás modularización por los motivos que he comentado antes.


superfenix2020 escribió:espera, que me estoy imaginando la consola con pantalla de 8"
en ese bolsillo del pantalón, tampoco va a caber. XD


pues mi tablet de 8,9" si cabe en mi chaqueta (pero que por el contrario la Switch no me cabe)...

y bueno, si el producto no te gusta, si siempre tienes pegas por cualquier cosa que salga de GPD, y si siempre vas a estar a la defensiva cuando hablan mal de la Switch, sinceramente, no veo la aportación que puedas hacer en el hilo.

sin acritud, pero me cuesta entender que haces aquí.


No estoy para nada de acuerdo y los argumentos que expones me parecen impropios de un moderador.Viendo tus argumentos la modularidad no tendría sentido ni en pc ,que locura. Tú sabes de sobra las ventajas que trae la modularidad, la facilidad de las reparaciones, la ventaja de revender los componentes y de ir actualizando poco a poco; el argumento que das sobre la memoria esque no hay por donde cogerlo.

Y decir que si sale una más fina es hacer cábalas pero lógicamente todo evoluciona, máquinas como gpd o smach eran impensables hace años.

Sinceramente me pareces que tienes un interés personas en gpd , aunque se agradece la información que has dado si bien en estos temas me espero una mayor objetividad para futuros comparadores.
rufino193 escribió:
Deen0X escribió:pues insisto que la modularidad no tiene sentido en estos dispositivos.

hoy sacas un producto modular como smachz
en un par de años, sale actualización y que permite una consola mas fina, mas económica de fabricar, incluso mas potente...

sale mas caro hacer el upgrade de la antigua que comprar una nueva.

has perdido la ventaja de la modularidad

y sobre ampliar la memoria, no merece la pena tener un sock para ampliarla, ya que la usaras una sola vez... cuando lo amplies. mejor que compres un soc que venga con la memoria soldada y mas barata.

la modularidad no tiene sentido en este tipo de dispositivos por que avanza tan rápido el desarrollo y tecnología, que cuesta mas aprovechar lo que se ha diseñado para modularizar que crear una consola con los nuevos soc.

y como te he dicho, por parte de GPD no tendrás modularización por los motivos que he comentado antes.


superfenix2020 escribió:espera, que me estoy imaginando la consola con pantalla de 8"
en ese bolsillo del pantalón, tampoco va a caber. XD


pues mi tablet de 8,9" si cabe en mi chaqueta (pero que por el contrario la Switch no me cabe)...

y bueno, si el producto no te gusta, si siempre tienes pegas por cualquier cosa que salga de GPD, y si siempre vas a estar a la defensiva cuando hablan mal de la Switch, sinceramente, no veo la aportación que puedas hacer en el hilo.

sin acritud, pero me cuesta entender que haces aquí.


No estoy para nada de acuerdo y los argumentos que expones me parecen impropios de un moderador.Viendo tus argumentos la modularidad no tendría sentido ni en pc ,que locura. Tú sabes de sobra las ventajas que trae la modularidad, la facilidad de las reparaciones, la ventaja de revender los componentes y de ir actualizando poco a poco; el argumento que das sobre la memoria esque no hay por donde cogerlo.

Y decir que si sale una más fina es hacer cábalas pero lógicamente todo evoluciona, máquinas como gpd o smach eran impensables hace años.

Sinceramente me pareces que tienes un interés personas en gpd , aunque se agradece la información que has dado si bien en estos temas me espero una mayor objetividad para futuros comparadores.


¿Y que tendrá que ver que sea moderador para que exprese su opinión? Simplemente es una opinión distinta a la tuya ya está. Para eso está el foro ,para que cada uno exponga lo que quiera digo yo......
squizo3m escribió:No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

y lo dice uno que ha copiado un post entero que escribi yo en otro hilo, solo para provocar. :-|
Yo personalmente ningun interés, de hecho cuando la cagan como hicieron con la X_D+ y su desastre de firmware, fui el primero en decirlo y que no merecia la pena el cambio. Para colmo les paso el fix y no lo aplican. O sea que más critico q soy yo q me he comido cada mierda firmware de ellos que les he tenido q arreglar pos fijate xD. Pero vamos, q igual hubiese sido mas comodo para mi no echar horas picando codigo y q la gente se comiera un mojon de firmwares desde la época de la jxd s601, que en realidad era una consola de Softwin (GPD) vendida a JXD.
@rufino193 , estoy comentando como usuario de este foro, y por tanto estoy comentando mi punto de vista que es eso, mi punto de vista.

@superfenix2020 , si tienes algo que comentar, hazlo. las indirectas así sin sentido no tienen ningún fundamento.
y si, tengo mucho interés en lo que hace gpd, como lo que hace smachz y otra empresa que hasta ahora no puedo comentar nada, y que me dan información de sus productos, y que apenas puedo comentar algo lo hago para que todos tengan la información de primera mano. (así como pasó en su día con Yinlips, y JXD, IBen, etc)

si te parece mal que pueda comentar cosas casi en exclusiva sobre gpd o cualquier otro fabricante, pues chico, que te puedo decir... que lo siento por tí, pero no me afecta en absoluto y que te voy a pedir que dejes de hacer ese tipo de comentarios, que ni proceden ni tienen sentido.
Solo le faltaba a los chicos de la smach Z q les salga competencia con la gpdwin Max.
Q ganas de ver alguna imagen [looco]
ziu escribió:Solo le faltaba a los chicos de la smach Z q les salga competencia con la gpdwin Max.
Q ganas de ver alguna imagen [looco]


sobre la smachz, en su hilo por favor. apenas pueda comentar novedades lo haré (que de momento no puedo, lo siento)
Deen0X escribió:
ziu escribió:Solo le faltaba a los chicos de la smach Z q les salga competencia con la gpdwin Max.
Q ganas de ver alguna imagen [looco]


sobre la smachz, en su hilo por favor. apenas pueda comentar novedades lo haré (que de momento no puedo, lo siento)


Ya mismo sabremos algo o soltara prenda Deen0X [360º]
ziu escribió:Solo le faltaba a los chicos de la smach Z q les salga competencia con la gpdwin Max.
Q ganas de ver alguna imagen [looco]


Pues yo no creo que sean competencia, fíjate tú.

Pero bueno, lo veremos.
Me cago en TO lo que se menea, y que hago yo ahora con mi GPD Win 2 y mi futura (si sale) Smach Z? [carcajad] [carcajad]

Voy a tener que vender una de ellas o las 2 [carcajad] [carcajad]
a ver, Wade me ha comentado por correo que solo es un rumor que hay en baidu y que lo tome como tal

visto lo visto, y a la espera de mas novedades, voy a cerrar este hilo hasta no tener información oficial si es que finalmente se presenta.

Zalu2!
Reabro el hilo por que ya tenemos canal de este dispositivo en el Discord de GPD.
estoy a la espera a ver si GPD me da mas info.

Zalu2!
Deen0X escribió:Reabro el hilo por que ya tenemos canal de este dispositivo en el Discord de GPD.
estoy a la espera a ver si GPD me da mas info.

Zalu2!


gracias deenox, ahora a esperar a que den la info con las specs de este bicho.

edito, porque the phawx ha puesto un video con lo que se sabe ahora mismo de este bicho el cual promete bastante a mi gusto.

aqui el link al video

https://www.youtube.com/watch?v=obBLpfRPPrA

Imagen

Imagen
Pues no pinta mal en absoluto.

Cojo sitio, porque me interesa mucho. La Win se me queda algo pequeña, aunque no sé si esta será demasiado grande, XD
Alguna novedad más ??

Yo también estoy expectante de esta Win 2 Max..

Parece muy prometedora


Saludos
Todavía tengo pendiente de sacarle mucho provecho a la WIN2 como para plantearme la compra de otra similiar o un poco más potente ahora mismo hoy por hoy....
erica_vagans escribió:Todavía tengo pendiente de sacarle mucho provecho a la WIN2 como para plantearme la compra de otra similiar o un poco más potente ahora mismo hoy por hoy....


Es lo más sensato, el tener lo último en novedad se paga caro,luego ves a los demas a los pocos meses pagando 200 eur menos.
erica_vagans escribió:Todavía tengo pendiente de sacarle mucho provecho a la WIN2 como para plantearme la compra de otra similiar o un poco más potente ahora mismo hoy por hoy....



teniendo la 2 cuesta mucho racionalizar otro gasto que se ve venir importante.....pero esta bien que saquen actualizaciones....

a mi me interesa mas el aumento de diagonal que el soc perse....la win2 ya es muy potente y permite jugar mucho mas de lo que había imaginado.

pero para pasar por caja apenas un año despues..... seguramente espere a una win3 o win3 max
LordRastan escribió:
erica_vagans escribió:Todavía tengo pendiente de sacarle mucho provecho a la WIN2 como para plantearme la compra de otra similiar o un poco más potente ahora mismo hoy por hoy....



teniendo la 2 cuesta mucho racionalizar otro gasto que se ve venir importante.....pero esta bien que saquen actualizaciones....

a mi me interesa mas el aumento de diagonal que el soc perse....la win2 ya es muy potente y permite jugar mucho mas de lo que había imaginado.

pero para pasar por caja apenas un año despues..... seguramente espere a una win3 o win3 max

Yo tengo la win 2 hace 5 meses entre juegos de windows que van bien y los emuladores que funcionan bien hasta la wii tengo infinitas horas de juego. Esta bien que saquen cosas nuevas y mejores pero a menos que te sobre el dinero la win 2 es una gran eleccion por potencia y portabilidad a dia de hoy.
Yo el cambio me lo planteare con una win3 con mucha mas potencia ya para juegos del 2015 para adelante y una posible buena evolucion de la emulacion ps3 y xbox360 y una win2 bien amortizada y exprimida. A dia de hoy la win 2 vas que sobrado a menos que seas un sibarita de que cosa que saquen te la pilles.
Imagen
ImagenImagen

esto es lo que hay de momento de la win max que sera asi como se llamará el bicho.
la pongo en spoiler para no descuadrar el foro.

se rumorea que saldra a la venta para finales de año, regalo perfecto de navidad para que acompañe a mi win 2 y micro pc que me llegara el mes que viene.
Doble ventilacion..... ¿Puede ser que tengamos gráfica dedicada?. Pinta bien al ver la doble ventilación, eso significa que va a ser mas potente que la win2 seguro..
Beelzebul escribió:Doble ventilacion..... ¿Puede ser que tengamos gráfica dedicada?

No. No será dedicada. Pero consume más.
skelton escribió:
Beelzebul escribió:Doble ventilacion..... ¿Puede ser que tengamos gráfica dedicada?

No. No será dedicada. Pero consume más.

Si a ver hasta donde llega de potencia y consumo esa sera la clave de su exito.
Esperando ansioso.

También estaría bien una GPD XD Plus de 7" - 8" o similar para los que no necesitamos tanta potencia ni tenemos pensado en jugar a juegos AAA, sino más bien orientada a todo lo retro <2000, con potencia para emular hasta PSX/Saturn/N64 y como mucho PSP/NDS.

Es que para jugar en 5" - 5,5" ya tenemos los smartphones y un mando BT, en Android la emulación va realmente bien con las últimas versiones de RetroArch/Libretro
Imagen
Imagen
Imagen


mas imagenes filtradas, esta vez de la placa y el procesador parece ser el v1605 amd ryzen.
Ese es si. Están empezando a ensamblar ya algún proto Alpha.
skelton escribió:Ese es si. Están empezando a ensamblar ya algún proto Alpha.


te has fijado en el tamaño de la consola en si? parece bastante grande verdad?
Si. La pantalla será más grande por tanto es normal que lo sea. Demasiado para mi gusto.
skelton escribió:Si. La pantalla será más grande por tanto es normal que lo sea. Demasiado para mi gusto.

A ver al final que rendimiento tiene respecto a la 2 pero si no es un salto realmente grande que pueda emular la ps3 y respecto juegos actuales tocho no se si sera un gran avance respecto a los que tenemos la 2. Por el tamaño dependera del usuario pero creo desde mi punto de vista lo determinante va ser la potencia/consumo y ergonomia lo que determinara su exito.
jotresjul escribió:
skelton escribió:Si. La pantalla será más grande por tanto es normal que lo sea. Demasiado para mi gusto.

A ver al final que rendimiento tiene respecto a la 2 pero si no es un salto realmente grande que pueda emular la ps3 y respecto juegos actuales tocho no se si sera un gran avance respecto a los que tenemos la 2. Por el tamaño dependera del usuario pero creo desde mi punto de vista lo determinante va ser la potencia/consumo y ergonomia lo que determinara su exito.


Ps3 no esperes demasiado pq muchos juegos no van bien ni en pcs de gama alta..... En juegos si debería notarse más supongo, pero creo que tb se notará en el precio y en el peso. Yo personalmente no me atrae mucho por esto ultimo, y pq para mis usos de emulación la verdad que con la win 2 voy servido.
Se sabe más o menos cuanto puede mejorar el procedador amd respecto al actual? He visto que existe algún minipc con ese procesador pero no he visto nada que lo comparen con el rendimiento de la gpd win 2.
Pues hasta q no salga yo creo q es difícil de saber. Porque influirá a q tdp se use, temperaturas y demás.
skelton escribió:Pues hasta q no salga yo creo q es difícil de saber. Porque influirá a q tdp se use, temperaturas y demás.

Si a ver que sale al final pero como de la win a la win2 hay un salto significativo sobretodo en diseño y eficencia a ver esta max que ofrecera de mas el problema el precio empezamos con la xd 150 euros la win 300 y la 2 600. Estoes un no parar!!
Nada más el procesador Ryzen V1605 de AMD y la doble ventilación, hará que rinda más que la GPD win2 cuando se le pida máximo rendimiento .

Potencia/refrigeración , parece ser que es la gran mejora de esta máquina. Lógicamente en emulación sólo se obtendrá más estabilidad y soltura con los emuladores actuales (mejor resultado)

Pero donde se verá el avance serán en los juegos AAA de PC.

Yo la espero como agua de mayo. El aumento de las 6.2 a las 7” me parecería acertadisimo, en Switch pro me encantaría algo así también (si son capaces de aprovechar marcos )

Hay veces que una GPD Win se le ha dado algún uso más allá de los juegos, en algún momento puntual... por necesidad , y el aumento de pantalla para visualizar contenido es de agradecer . (Y los juegos por supuesto )

Sobre el tamaño y el peso... es que para mi. GPD WIN 2 y Switch son consolas que no llevaría encima, si un caso en una mochila si voy de viaje etc, pero para llevar en el bolsillo?? Ni de coña , para eso una RetroStone si un caso... y ni eso!!

Saludos !!
Bardok84 escribió:Nada más el procesador Ryzen V1605 de AMD y la doble ventilación, hará que rinda más que la GPD win2 cuando se le pida máximo rendimiento .

Potencia/refrigeración , parece ser que es la gran mejora de esta máquina. Lógicamente en emulación sólo se obtendrá más estabilidad y soltura con los emuladores actuales (mejor resultado)

Pero donde se verá el avance serán en los juegos AAA de PC.

Yo la espero como agua de mayo. El aumento de las 6.2 a las 7” me parecería acertadisimo, en Switch pro me encantaría algo así también (si son capaces de aprovechar marcos )

Hay veces que una GPD Win se le ha dado algún uso más allá de los juegos, en algún momento puntual... por necesidad , y el aumento de pantalla para visualizar contenido es de agradecer . (Y los juegos por supuesto )

Sobre el tamaño y el peso... es que para mi. GPD WIN 2 y Switch son consolas que no llevaría encima, si un caso en una mochila si voy de viaje etc, pero para llevar en el bolsillo?? Ni de coña , para eso una RetroStone si un caso... y ni eso!!

Saludos !!


Hola amigo, venia a comentar eso mismo.
Aqui un video con las nuevas informaciones que se han filtrado:

https://www.youtube.com/watch?v=_2Wimn8pzMo

Saludos
Imagen

comparacion de tamaño de la win max junto a la win 2 y pocket 2
Bardok84 escribió:Nada más el procesador Ryzen V1605 de AMD y la doble ventilación, hará que rinda más que la GPD win2 cuando se le pida máximo rendimiento .

Potencia/refrigeración , parece ser que es la gran mejora de esta máquina. Lógicamente en emulación sólo se obtendrá más estabilidad y soltura con los emuladores actuales (mejor resultado)

Pero donde se verá el avance serán en los juegos AAA de PC.

Yo la espero como agua de mayo. El aumento de las 6.2 a las 7” me parecería acertadisimo, en Switch pro me encantaría algo así también (si son capaces de aprovechar marcos )

Hay veces que una GPD Win se le ha dado algún uso más allá de los juegos, en algún momento puntual... por necesidad , y el aumento de pantalla para visualizar contenido es de agradecer . (Y los juegos por supuesto )

Sobre el tamaño y el peso... es que para mi. GPD WIN 2 y Switch son consolas que no llevaría encima, si un caso en una mochila si voy de viaje etc, pero para llevar en el bolsillo?? Ni de coña , para eso una RetroStone si un caso... y ni eso!!

Saludos !!

Si es lo que te comente mas potente ya se ve seguro pero lo que no veo un salto muy grande sobre la 2 y mas cuando ya la tienes. Y el precio es que sobre 800 euros saldra si la actual vale 600. Esta claro que buena consola sera pero con lo que publicais no me justifica el cambio con los precios que se mueven estas consolas.
Para los poseedores de una WIN 2 a no ser que sean muy exigentes con los juegos de PC AAA y quieran jugar a ellos en la mayoría de su tiempo...

De lo contrario entiendo que no quieran dar el salto

Pero bueno, este hilo no va sobre eso, sino sobre dar información e ilusionarnos a los que pensemos adquirirla ...


Yo haría en su momento un posible grupo de compra por si hacen un descuento al pedir un número de consolas de golpe .


Además de la potencia , el aumento de pantalla se agradecerá para utilizar Windows ya sea por trabajo o multimedia , cuando menos se fuerce la vista mejor, total , como dije ni win 2 ni switch son consolas de bolsillo.


Saludos!
Bardok84 escribió:Para los poseedores de una WIN 2 a no ser que sean muy exigentes con los juegos de PC AAA y quieran jugar a ellos en la mayoría de su tiempo...

De lo contrario entiendo que no quieran dar el salto

Pero bueno, este hilo no va sobre eso, sino sobre dar información e ilusionarnos a los que pensemos adquirirla ...


Yo haría en su momento un posible grupo de compra por si hacen un descuento al pedir un número de consolas de golpe .


Además de la potencia , el aumento de pantalla se agradecerá para utilizar Windows ya sea por trabajo o multimedia , cuando menos se fuerce la vista mejor, total , como dije ni win 2 ni switch son consolas de bolsillo.


Saludos!


ciertamente dar el salto de la 2 a la max es complicado.... aunque vendiendo la 2 la inversion tal vez no sea una locura....pero hay que saber si te compensa pagar ese sobreprecio....

total.... luego habra una 3 una 3 max...etc...

sobre la portabilidad de la 2..... en serio....cabe en un bolsillo....a quien no le cabe?

y sobre la compra....yo recomiendo españa... micomputer me soluciono en 3 dias una averia que me hubiera dejado un mes sin consola si tuviera que haberla enviado a china

yo personalmente no me arriesgo a ahorrar unos euros en una inversion de este calibre habiendo alternativa de distribución oficial.... creo que a ninguno de loa potencialea compradores de la win le va de eso....
yo si la compro es para ver contenido multimedia y si a la vez me sirve para jugar pues mejor, mi macbook air de 13 pulgadas se me hace un pelin incómodo para usarlo en la cama.

aparte luciran muy bien las 3 juntas: micropc, win 2 y win max, buena coleccion de gpd jajaja.
Lo que esta claro con este movimiento es que GPD va a cargarse a la Smach Z [carcajad]
Mismo hardware, desarrollada en 5 veces menos tiempo e incluso a lo mejor sale antes al mercado ( si es que la Smach Z sale alguna vez) [carcajad]
LordRastan escribió:
Bardok84 escribió:Para los poseedores de una WIN 2 a no ser que sean muy exigentes con los juegos de PC AAA y quieran jugar a ellos en la mayoría de su tiempo...

De lo contrario entiendo que no quieran dar el salto

Pero bueno, este hilo no va sobre eso, sino sobre dar información e ilusionarnos a los que pensemos adquirirla ...


Yo haría en su momento un posible grupo de compra por si hacen un descuento al pedir un número de consolas de golpe .


Además de la potencia , el aumento de pantalla se agradecerá para utilizar Windows ya sea por trabajo o multimedia , cuando menos se fuerce la vista mejor, total , como dije ni win 2 ni switch son consolas de bolsillo.


Saludos!


ciertamente dar el salto de la 2 a la max es complicado.... aunque vendiendo la 2 la inversion tal vez no sea una locura....pero hay que saber si te compensa pagar ese sobreprecio....

total.... luego habra una 3 una 3 max...etc...

sobre la portabilidad de la 2..... en serio....cabe en un bolsillo....a quien no le cabe?

y sobre la compra....yo recomiendo españa... micomputer me soluciono en 3 dias una averia que me hubiera dejado un mes sin consola si tuviera que haberla enviado a china

yo personalmente no me arriesgo a ahorrar unos euros en una inversion de este calibre habiendo alternativa de distribución oficial.... creo que a ninguno de loa potencialea compradores de la win le va de eso....

Si yo pienso igual si te la puedes comprar pues adelante potente sera a ver el tema de refrigeracion y consumo como ira la cosa que es el problema de estos dispositivos pero si lo hacen como la win2 no creo que haya problemas serios. Y si mejor comprar en España por la garantia y evitar problemas k 700 euros es una gran inversion. Pero esta claro que el año que viene win 3 esto es un no parar!!
Creéis que una Win 2 MAX en españa valdrá 700??? Yo creo que no... por 700 habrá que pedirla a china ... aquí estarán 100 o quizás incluso más cara , 800/850 en micomputer???

Apuesto por ello.


Y sobre la Win 3, en 2020 ni de coña .

No van a lanzar Win 2 MAX y a los pocos meses Win 3...

Veremos si Win 2 MAX no la olemos hasta primeros de 2020 o a saber ..., porque la consola todavía no tiene diseño definitivo... ni ofcializacion de todas sus especificaciones , ni siquiera hay confirmación del tamaño de su pantalla ...

Pensar que estará en las tiendas , aquí, para después de verano, ni de coña.

Win 2 Max para inicios de 2020.

Win 3? .... 2021 y si la tienen lista... con Smash Z y Switch, aún lanzando una Switch Pro, GPD WIN2 Max será la más potente en el mercado. No le hace falta ni corre prisa en lanzar una Win 3 más poderosa en el mismo año sabiendo que lo mas puntero/asequible/batería que lo aguante , lo acaban de montar en la Max 2

Necesitan más margen de tiempo para organizar una Win 3 de garantías .

Saludos
con la win 2 max se han apurado....yo la espero a final de año....oficialmente la presentan hoy creo

el año que viene si que espero un anuncio de la win3...
LordRastan escribió:con la win 2 max se han apurado....yo la espero a final de año....oficialmente la presentan hoy creo

el año que viene si que espero un anuncio de la win3...

Si es que al menos de 2 a 3 años para cada actualizacion. Es que si no es demasiado similar entre un modelo y otro para hacer cambio importante en rendimiento.
Francamente, ésta Win 2 Max es lo que venía pidiendo desde que cancelé mi Win 2 debido a que se asemejaba mucho en potencia a lo que tengo en casa, (Razer Edge Pro)

La clave de éste aparato es básicamente lo que se viene pidiendo desde la 1:

- Botones clickeables.

- Un pelín más de potencia sin sacrificar autonomía, (esto es fundamental)

No espero emular PS3 o Xbox 360 en una máquina de éstas características pero sí espero poder jugar con normalidad a la Wii U allá donde vaya.

Soy un fanático de éstos pequeños monstruos desde que era un chaval y me parece una gozada llevarme el vicio allá donde quiera o irme a la cama echando una partida al Alien Isolation con auriculares y luces apagadas, (ni la Ps Vr me ha dado tanta inmersión)

Pero vuelvo a incidir que lo fundamental es que prioricen la calidad de construcción y materiales así como la autonomía ya que es un verdadero incordio estar enganchado a la red para poder jugar.

Otro aspecto que espero que solucionen es que brinden una mayor oferta de almacenamiento: hoy por hou 125gb de ssd es prácticamente inservible para aquel que quiera sacarle un mínimo de partido a la máquina. Por poner un ejemplo: en mi Razer tengo un SSD de 1Tb y tengo el 90% de mi biblioteca Steam y todos los emuladores a un solo click. Sé que para algunos estos es un absurdo pero para los que no tenemos mucho tiempo de andar descargando configurando juegos cada dos por tres, te da la vida por no mencionar que básicamente consigues la estación de entretenimiento definitiva a la palma de la mano.

Así que si bien no pillé la gpd win 2, ésta máx si tiene más disco duro, 16gb de ram y el ryzen: póngame 10
En mi opinión, es fundamental la confianza que ofrece GPD por su experiencia con estos dispositivos. No obstante, la salida de la MAX me parece que provocará el lógico retraso en la WIN3. Ojalá ya anuncien algo oficial para ir ahorrando ;)
Tearain escribió:Francamente, ésta Win 2 Max es lo que venía pidiendo desde que cancelé mi Win 2 debido a que se asemejaba mucho en potencia a lo que tengo en casa, (Razer Edge Pro)

La clave de éste aparato es básicamente lo que se viene pidiendo desde la 1:

- Botones clickeables.

- Un pelín más de potencia sin sacrificar autonomía, (esto es fundamental)

No espero emular PS3 o Xbox 360 en una máquina de éstas características pero sí espero poder jugar con normalidad a la Wii U allá donde vaya.

Soy un fanático de éstos pequeños monstruos desde que era un chaval y me parece una gozada llevarme el vicio allá donde quiera o irme a la cama echando una partida al Alien Isolation con auriculares y luces apagadas, (ni la Ps Vr me ha dado tanta inmersión)

Pero vuelvo a incidir que lo fundamental es que prioricen la calidad de construcción y materiales así como la autonomía ya que es un verdadero incordio estar enganchado a la red para poder jugar.

Otro aspecto que espero que solucionen es que brinden una mayor oferta de almacenamiento: hoy por hou 125gb de ssd es prácticamente inservible para aquel que quiera sacarle un mínimo de partido a la máquina. Por poner un ejemplo: en mi Razer tengo un SSD de 1Tb y tengo el 90% de mi biblioteca Steam y todos los emuladores a un solo click. Sé que para algunos estos es un absurdo pero para los que no tenemos mucho tiempo de andar descargando configurando juegos cada dos por tres, te da la vida por no mencionar que básicamente consigues la estación de entretenimiento definitiva a la palma de la mano.

Así que si bien no pillé la gpd win 2, ésta máx si tiene más disco duro, 16gb de ram y el ryzen: póngame 10

Si es lo que busca en cada momento y si se dispone del dinero en el momento de salida. Pero esta claro que si no cambia la cosa cada 2 años aparato nuevo bienvenidos a la era del consumismo!!
jotresjul escribió:
Tearain escribió:Francamente, ésta Win 2 Max es lo que venía pidiendo desde que cancelé mi Win 2 debido a que se asemejaba mucho en potencia a lo que tengo en casa, (Razer Edge Pro)

La clave de éste aparato es básicamente lo que se viene pidiendo desde la 1:

- Botones clickeables.

- Un pelín más de potencia sin sacrificar autonomía, (esto es fundamental)

No espero emular PS3 o Xbox 360 en una máquina de éstas características pero sí espero poder jugar con normalidad a la Wii U allá donde vaya.

Soy un fanático de éstos pequeños monstruos desde que era un chaval y me parece una gozada llevarme el vicio allá donde quiera o irme a la cama echando una partida al Alien Isolation con auriculares y luces apagadas, (ni la Ps Vr me ha dado tanta inmersión)

Pero vuelvo a incidir que lo fundamental es que prioricen la calidad de construcción y materiales así como la autonomía ya que es un verdadero incordio estar enganchado a la red para poder jugar.

Otro aspecto que espero que solucionen es que brinden una mayor oferta de almacenamiento: hoy por hou 125gb de ssd es prácticamente inservible para aquel que quiera sacarle un mínimo de partido a la máquina. Por poner un ejemplo: en mi Razer tengo un SSD de 1Tb y tengo el 90% de mi biblioteca Steam y todos los emuladores a un solo click. Sé que para algunos estos es un absurdo pero para los que no tenemos mucho tiempo de andar descargando configurando juegos cada dos por tres, te da la vida por no mencionar que básicamente consigues la estación de entretenimiento definitiva a la palma de la mano.

Así que si bien no pillé la gpd win 2, ésta máx si tiene más disco duro, 16gb de ram y el ryzen: póngame 10

Si es lo que busca en cada momento y si se dispone del dinero en el momento de salida. Pero esta claro que si no cambia la cosa cada 2 años aparato nuevo bienvenidos a la era del consumismo!!



Depende de la capacidad de autocontrol de cada uno: yo estuve a punto de comprar la Win2 y la Smatch Z pero al tener ya la Razer, vi que no me compensaba el cambio y que era mejor esperar algo que de veras justificara la inversión.

Es como con los móviles: suelo cambiarlos cada dos años y a mi si me compensa el cambio debido al uso que le doy.

Lo positivo es que éste nicho vaya creciendo y la oferta sea cada vez más amplia y se llegue a la normalización porque a mi eso de los servicios streaming me parece una engañifa de cuidado, (por no decir que está en pañales y apunta a un monopolio chungo de contenidos) y espero que no se dejen de fabricar estos aparatos se vaya viendo como una alternativa real de ocio y no un nicho de geeks caprichosos.
1732 respuestas
1, 2, 3, 4, 535