[REVIEW] GPD-WIN MAX

1, 2, 3, 4, 5, 635
Sobre la “modularidad “, en cierta manera,

Creéis que se podrá cambiar la posición de los sticks y cruceta en esta Win MAX??
(Como pasa en la Smach Z)

Saludos
Bardok84 escribió:Sobre la “modularidad “, en cierta manera,

Creéis que se podrá cambiar la posición de los sticks y cruceta en esta Win MAX??
(Como pasa en la Smach Z)

Saludos


No
Deen0X escribió:
Bardok84 escribió:Sobre la “modularidad “, en cierta manera,

Creéis que se podrá cambiar la posición de los sticks y cruceta en esta Win MAX??
(Como pasa en la Smach Z)

Saludos

Sabeis algo de la ventilación ? He visto que venden en la win 2 un disipador de cobre que baja 20C la temperatura. Estaria bien que lo incluyeran ya podrian subir el tope de tdp, e consumo ya seria otro cantar pero lo digo sobre todo para juegos AAA.A la win 2 este plus le hubiera ido genial!!
No
Deen0X escribió:
Bardok84 escribió:Sobre la “modularidad “, en cierta manera,

Creéis que se podrá cambiar la posición de los sticks y cruceta en esta Win MAX??
(Como pasa en la Smach Z)

Saludos


No


Una pena, sería un puntazo
¿Alguno sabe alguna novedad sobre el tema? ¿La gente de GPD desde que anuncia una consola hasta que la saca cuando suele tardar? Tengo ganas de ver más avances.
pollaflor escribió:¿Alguno sabe alguna novedad sobre el tema? ¿La gente de GPD desde que anuncia una consola hasta que la saca cuando suele tardar? Tengo ganas de ver más avances.


en el discord de la win max se rumorea que en junio dirian algo oficial pero vete a saber.

en cuanto a la pregunta de cuanto suele tardar gpd en lanzar algun producto yo he sido backer de la win 2 y de la micro pc. Para la win 2 pagué en marzo y me llego en junio y para la micro pc pagué el dia de san valentin (empezó ese dia) y nos dicen que nos deberia llegar este mes.

como puedes ver suelen tardar unos 3 meses.
1 mes sin noticias. ¿alguien sabe algo nuevo?
Beelzebul escribió:1 mes sin noticias. ¿alguien sabe algo nuevo?

Si a ver que sacan por que la smach la cosa no pinta muy bien.
hace unos dias les pregunte por twitter en un post de la pocket 2 max y al parecer estan enfocados en el lanzamiento de el, seguramente sepamos algo cuando ya este en marcha la campaña de esta pocket 2 max.

aunque @Deen0X puede que sepa algo mas pero no pueda decir nada.
nuevas filtraciones del bicho, pongo en spoiler las imagenes porque son grandes.

ImagenImagen
A mí me interesa saber el precio, y si será ampliable en temas de SSD y RAM, porque la versión básica de Smach Z son unos 700€, y ampliarla sale mucho más barato que comprar las versiones superiores.
Tokimeki escribió:A mí me interesa saber el precio, y si será ampliable en temas de SSD y RAM, porque la versión básica de Smach Z son unos 700€, y ampliarla sale mucho más barato que comprar las versiones superiores.


El SSD lo mas seguro que si, porque usará SSD m.2 280 por lo q tengo entendido, la RAM ya ni idea la verdad.
skelton escribió:
Tokimeki escribió:A mí me interesa saber el precio, y si será ampliable en temas de SSD y RAM, porque la versión básica de Smach Z son unos 700€, y ampliarla sale mucho más barato que comprar las versiones superiores.


El SSD lo mas seguro que si, porque usará SSD m.2 280 por lo q tengo entendido, la RAM ya ni idea la verdad.


¿Se sabe si con el modelo GPD Win 2 se podía?
Tokimeki escribió:
skelton escribió:
Tokimeki escribió:A mí me interesa saber el precio, y si será ampliable en temas de SSD y RAM, porque la versión básica de Smach Z son unos 700€, y ampliarla sale mucho más barato que comprar las versiones superiores.


El SSD lo mas seguro que si, porque usará SSD m.2 280 por lo q tengo entendido, la RAM ya ni idea la verdad.


¿Se sabe si con el modelo GPD Win 2 se podía?


En la win 2 normal puedes cambiar el SSD sin problema , yo se lo cambié a la mía. La RAM no, pq va soldada en placa, no es el típico módulo SO-DIMM de los laptop. Desconozco si lo será o no en la MAX.
ethan_hunt escribió:nuevas filtraciones del bicho, pongo en spoiler las imagenes porque son grandes.

ImagenImagen

Vaya pedazo de ventiladores pero lastima que no lleven una base como el cool mod de la win 2 de cobre que se ve que baja 20C.
jotresjul escribió:
ethan_hunt escribió:nuevas filtraciones del bicho, pongo en spoiler las imagenes porque son grandes.

ImagenImagen

Vaya pedazo de ventiladores pero lastima que no lleven una base como el cool mod de la win 2 de cobre que se ve que baja 20C.


Estoy de acuerdo... Ya con la experiencia de la Win 2 y sabiendo la temperatura que va a generar un Ryzen debería traer de stock un cool mod como el que venden para la Win 2... Ya de stock... No se que tanto puedan servir solo esos ventiladores.
kabone escribió:
jotresjul escribió:
ethan_hunt escribió:nuevas filtraciones del bicho, pongo en spoiler las imagenes porque son grandes.

ImagenImagen

Vaya pedazo de ventiladores pero lastima que no lleven una base como el cool mod de la win 2 de cobre que se ve que baja 20C.


Estoy de acuerdo... Ya con la experiencia de la Win 2 y sabiendo la temperatura que va a generar un Ryzen debería traer de stock un cool mod como el que venden para la Win 2... Ya de stock... No se que tanto puedan servir solo esos ventiladores.

Si y mira que la win 2 respecto a la 1 ha mejorado mucho pero cuando la fuerzas o ya subes el TDP empieza a calentarse tela marinera!!. Poner el cool mod a GPD puede que se incremente unos 50 euros ya que al ser a gran escala podria bajar el precio que piden que son unos 100 euros en la win 2 y pagar 50 euros ya cuando la inversion es tan grande no creo que sea un gran problema y tendriamos muchos menos problemas de fiabilidad, calor y poder poner un overclock mas seguro. A ver si algun tester se lo comenta pero creo que es un punto de diseño importante para llegar a una futura gpd win 3 o esta max ser una maquina practicamente perfecta en todo.
y otra imagen mas, que buena pinta tiene el bicho y lo avanzado que se ve el proyecto.

Imagen
ethan_hunt escribió:y otra imagen mas, que buena pinta tiene el bicho y lo avanzado que se ve el proyecto.

Imagen

Si una win 2 vitaminads a tope
Deseando que confirmen características oficiales, precio y fecha de lanzamiento.

A ver si es posible dar el salto a 16gb de Ram y un SSD de mayor capacidad. Nuestros emuladores lo agradecerán.
Tearain escribió:Deseando que confirmen características oficiales, precio y fecha de lanzamiento.

A ver si es posible dar el salto a 16gb de Ram y un SSD de mayor capacidad. Nuestros emuladores lo agradecerán.

Si pero fijo que si es asi sobre los 1000 euros vale.
el dia que abrieron el discord de la win max se hablaba mucho que de valdria menos que un iphone X (1000€).

esperemos que sea asi.
Estos si que avanzan rápido. a ver como de bien queda.
ethan_hunt escribió:el dia que abrieron el discord de la win max se hablaba mucho que de valdria menos que un iphone X (1000€).

esperemos que sea asi.

Si pero para backers. Yo si la compro me esperare minimo 6 meses una vez lanzada para ver lo fiable que es, espero que sea similar a la win 2 que parece que ha salido bien en este aspecto. Y claro el precio si la compras hoy la win 2 en tienda española son ynos 700 euros por logica si le pones 16 gb y el sockect de la ryzen 200 euros mas seguro que vale a menos que este socket valga ya parecido al de la win 2 cosa que dudo. Pero bueno a ver si hay sorpresa y los de gpd pueden reducir precios al maximo.
Cuándo creéis que estará disponible para el público en general?
VIendo este video creo que la GPD-WIN MAX va a ser una maravilla.

Lo malo será 70 grados en las manos.
diclofenaco escribió:VIendo este video creo que la GPD-WIN MAX va a ser una maravilla.

Lo malo será 70 grados en las manos.

Si el rendimiento sera muy bueno pero yo con la win 2 a la que pasa de 70C se me hace molesto al cabo de un rato, se puede jugar pero es el punto mas negativo que le veo, y si me comprara una win max seria para juegos pc AAA y emuladores de gamecube para arriba que necesitan potencia y por lo tanto calor. Bueno a ver que sale, pero es que estoy valorando comprarme una ldk por tener una maquina muy portable para juegos de 16 bits y ya la win 2 o la max para exprimirla con juegos actuales.
70º C sobre las manos se hace impracticable, requeriría hacerle algún tipo de funda especial o grips para mantener las manos lejos de esa fuente de calor.

Sabéis de alguien que haya los cool mod a la GPD WIn? Porque será lo primero que le haga una vez la tenga en mis manos.
Tearain escribió:70º C sobre las manos se hace impracticable, requeriría hacerle algún tipo de funda especial o grips para mantener las manos lejos de esa fuente de calor.

Sabéis de alguien que haya los cool mod a la GPD WIn? Porque será lo primero que le haga una vez la tenga en mis manos.

Si o el cool mod que saquen o algun grid pero claro mas peso. Pero es que en verano me veo derritiendose la consola!! El cool mod hay uno chino que se dedica en indiegoo creo
jotresjul escribió:
diclofenaco escribió:VIendo este video creo que la GPD-WIN MAX va a ser una maravilla.

Lo malo será 70 grados en las manos.

Si el rendimiento sera muy bueno pero yo con la win 2 a la que pasa de 70C se me hace molesto al cabo de un rato, se puede jugar pero es el punto mas negativo que le veo, y si me comprara una win max seria para juegos pc AAA y emuladores de gamecube para arriba que necesitan potencia y por lo tanto calor. Bueno a ver que sale, pero es que estoy valorando comprarme una ldk por tener una maquina muy portable para juegos de 16 bits y ya la win 2 o la max para exprimirla con juegos actuales.


pero el calor es de la CPU o del dispositivo externamente?

si es de la CPU, entonces no será tanto en la carcasa externa.
Deen0X escribió:
jotresjul escribió:
diclofenaco escribió:VIendo este video creo que la GPD-WIN MAX va a ser una maravilla.

Lo malo será 70 grados en las manos.

Si el rendimiento sera muy bueno pero yo con la win 2 a la que pasa de 70C se me hace molesto al cabo de un rato, se puede jugar pero es el punto mas negativo que le veo, y si me comprara una win max seria para juegos pc AAA y emuladores de gamecube para arriba que necesitan potencia y por lo tanto calor. Bueno a ver que sale, pero es que estoy valorando comprarme una ldk por tener una maquina muy portable para juegos de 16 bits y ya la win 2 o la max para exprimirla con juegos actuales.


pero el calor es de la CPU o del dispositivo externamente?

si es de la CPU, entonces no será tanto en la carcasa externa.

Supongo que es lo segundo, pero al leer vuestras quejas sobre el modelo 1 y 2 es lo primero que pensé.
Yo tb estoy esperando confirmación oficial de specs y primeros renders para reservarla en campaña. Vengo de una GPD Pocket y aunque la uso muxísimo y me ha salvado de más de un apuro hecho en falta controles físicos. Espero que hagan un híbrido de las actuales y tenga buena calidad de construcción y temperaturas. Con el combo Ryzen-Vega el aumento de rendimiento va a ser notable.
Deen0X escribió:
jotresjul escribió:
diclofenaco escribió:VIendo este video creo que la GPD-WIN MAX va a ser una maravilla.

Lo malo será 70 grados en las manos.

Si el rendimiento sera muy bueno pero yo con la win 2 a la que pasa de 70C se me hace molesto al cabo de un rato, se puede jugar pero es el punto mas negativo que le veo, y si me comprara una win max seria para juegos pc AAA y emuladores de gamecube para arriba que necesitan potencia y por lo tanto calor. Bueno a ver que sale, pero es que estoy valorando comprarme una ldk por tener una maquina muy portable para juegos de 16 bits y ya la win 2 o la max para exprimirla con juegos actuales.


pero el calor es de la CPU o del dispositivo externamente?

si es de la CPU, entonces no será tanto en la carcasa externa.

Es el calor que mide el xtu que ya cuando pasa de 70C y llevas un rato jugando se hace un poco molesto y mas si tienes las manos grandes. Es que comparandolo con la xd que tengo se nota bastante y para sesiones largas es incomodo. A ver que si el calor de la max sea igual a la win 2 con el doble de rendimiento ya vale.
Para el calor siempre le puedes poner un grip de la 3ds XL y te quitas el calor de las manos. Que a mi no se me hace molesto todo sea dicho. De todas formas, sin poder dar mucha info, la win MAX aun va para largo, es lo poco que puedo decir.
Espero que no vaya para muy largo, porque tengo todo el mono de pillármela :(
skelton escribió:Para el calor siempre le puedes poner un grip de la 3ds XL y te quitas el calor de las manos. Que a mi no se me hace molesto todo sea dicho. De todas formas, sin poder dar mucha info, la win MAX aun va para largo, es lo poco que puedo decir.


vamos que para 2020 por lo menos no?
ethan_hunt escribió:
skelton escribió:Para el calor siempre le puedes poner un grip de la 3ds XL y te quitas el calor de las manos. Que a mi no se me hace molesto todo sea dicho. De todas formas, sin poder dar mucha info, la win MAX aun va para largo, es lo poco que puedo decir.


vamos que para 2020 por lo menos no?


Fechas no lo sé, pero yo creo que tiene pinta si....
skelton escribió:Para el calor siempre le puedes poner un grip de la 3ds XL y te quitas el calor de las manos. Que a mi no se me hace molesto todo sea dicho. De todas formas, sin poder dar mucha info, la win MAX aun va para largo, es lo poco que puedo decir.

Si ya es una opcion lo del grip, que me molesta un poco cuando llevo mas de una hora en juegos exigentes en indies y juegos menos exigentes como bajo el tdp siempre esta por debajo de los 70C no lo noto tanto. La win max yo personalmente hasta el 2021 no me veo haciendo el cambio ya que tengo la win 2 solo hace 6 meses y quiero al menos un año mas por lo menos ya que entre los juegos que me faltan jugar de la era ps3 y la emulacion de ps2 y gamecube muy buena que tiene me cubre de sobras de momento. El salto lo dare segun avance la emulacion de ps3 y los nuevos juegos ya que estan saliendo del 2019 por que en la win 2 se queda fuera, aunque varios juegos del 2018 se juegan bastante bien como los resident evil o hasta el sekiro o devil mcry 5 he visto videos con overclock funcionan decentemente.
Pues yo la quiero ya entre mis manos: llevo 4 años con la Razer Edge, que tira muy bien, pero necesito algo más portátil y que tenga una autonomía decente.


A ver si dicen algo ya y va habiendo fechas [babas]
Tearain escribió:Pues yo la quiero ya entre mis manos: llevo 4 años con la Razer Edge, que tira muy bien, pero necesito algo más portátil y que tenga una autonomía decente.


A ver si dicen algo ya y va habiendo fechas [babas]

Si a ver cuando hay una fecha y empiezan los testers a probarla. A priori por lo que he visto va a ser el doble de potente que la win 2.
El doble? pensé que era una actualización de algunos componentes y poco más. Debería llamarse 3 entonces....
Alex Elvago escribió:El doble? pensé que era una actualización de algunos componentes y poco más. Debería llamarse 3 entonces....

Si pasa del socket con un intel m3 con intel hd 615 a un ryzen con vega8 el cambio es importante. El tema va a ser como gestiona bien el calor y consumo este incremento de potencia pero como den en el clavo, parece ser la consola definitiva para juegos pc y emulacion hasta ps3.
Yo tambien la espero junto con la smachz, a ver si la sacan ya de una puñetera vez.
@jotresjul El tema como bien dices no es solo el calor, ese procesador a su máximo tdp consume casi 3.5ah a lo que hay que sumarle el consumo de la pantalla, amplificador de sonido,etc. Así que es de suponer que vendrá con un tdp bajo, seguro que de la win 2 a la Max hay un cambio grande en rendimiento, pero dudo mucho que la doble en rendimiento
Dicen que la pantalla será 720p y no 1080p, ¿no? Casi que lo prefiero, la verdad
Pais83 escribió:@jotresjul El tema como bien dices no es solo el calor, ese procesador a su máximo tdp consume casi 3.5ah a lo que hay que sumarle el consumo de la pantalla, amplificador de sonido,etc. Así que es de suponer que vendrá con un tdp bajo, seguro que de la win 2 a la Max hay un cambio grande en rendimiento, pero dudo mucho que la doble en rendimiento

Si pues pasara como la 2 que para hacerle overclock maximo, como he visto en videos ha sido ponerle un cool mod y enchufada a red asi suben el tdp a tope y ya no se preocupan por el consumo y calor eso si lo que se dice portable mucho no seria!! Jeje. Pero bueno a ver que sale al final que a priori pinta bien si no para freir huevos ira bien !!.
Tokimeki escribió:Dicen que la pantalla será 720p y no 1080p, ¿no? Casi que lo prefiero, la verdad


800p
ethan_hunt escribió:
Tokimeki escribió:Dicen que la pantalla será 720p y no 1080p, ¿no? Casi que lo prefiero, la verdad


800p


Lo prefiero a 1080p o superior, porque considero mejor que tenga menos resolución y más fps que al revés, que no se nota tanto en ese tamaño de pantalla.
Tokimeki escribió:
ethan_hunt escribió:
Tokimeki escribió:Dicen que la pantalla será 720p y no 1080p, ¿no? Casi que lo prefiero, la verdad


800p


Lo prefiero a 1080p o superior, porque considero mejor que tenga menos resolución y más fps que al revés, que no se nota tanto en ese tamaño de pantalla.

Si a 720p de sobras es mas a la que quieras subir rendimiento a bajar resolucion , se gana mucho rendimiento y no se nota mucho en una pantalla pequeña. Prefiero una de 720p y que pongan un cooler de cobre que para el overclock si que le ira de perlas!
yo en la win 2 prefiero 960x544 o inclyso 860x432

en 6" casi ni se nota y la diferencia de rendimiento es palpable
1732 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635