[REVIEW] GPD-WIN MAX

Han anunciado la GPD Win 2 mejorada, así que parece que la Max se retrasa :(
Tokimeki escribió:Han anunciado la GPD Win 2 mejorada, así que parece que la Max se retrasa :(


No tiene nada que ver. La "mejora" es el cambio al 8100y q es mínimo y porque no hay stock del 7y30. Ambas llevan la misma GPU y solo se nota una pequeña mejora en cosas q sean single core, pero poco más. En omo cuando sacraon la win 1 con el 8700 y 8750, la diferencia era inapreciable. El retraso de la MAX no viene derivado de la win2, sino que ahora mismo están con la pocket 2 max, el microPC, etc....
skelton escribió:
Tokimeki escribió:Han anunciado la GPD Win 2 mejorada, así que parece que la Max se retrasa :(


No tiene nada que ver. La "mejora" es el cambio al 8100y q es mínimo y porque no hay stock del 7y30. Ambas llevan la misma GPU y solo se nota una pequeña mejora en cosas q sean single core, pero poco más. En omo cuando sacraon la win 1 con el 8700 y 8750, la diferencia era inapreciable. El retraso de la MAX no viene derivado de la win2, sino que ahora mismo están con la pocket 2 max, el microPC, etc....

Y el consumo es igual no? Que bueno si es algo mejor con el mismo consumo y precio no esta de mas. Pero bueno la win 2 con el 7y30 no va mal la verdad.
jotresjul escribió:
skelton escribió:
Tokimeki escribió:Han anunciado la GPD Win 2 mejorada, así que parece que la Max se retrasa :(


No tiene nada que ver. La "mejora" es el cambio al 8100y q es mínimo y porque no hay stock del 7y30. Ambas llevan la misma GPU y solo se nota una pequeña mejora en cosas q sean single core, pero poco más. En omo cuando sacraon la win 1 con el 8700 y 8750, la diferencia era inapreciable. El retraso de la MAX no viene derivado de la win2, sino que ahora mismo están con la pocket 2 max, el microPC, etc....

Y el consumo es igual no? Que bueno si es algo mejor con el mismo consumo y precio no esta de mas. Pero bueno la win 2 con el 7y30 no va mal la verdad.

si, tienen el mismo TDP asi que consumen igual. Como digo son dos cpus casi idénticas.
skelton escribió:
Tokimeki escribió:Han anunciado la GPD Win 2 mejorada, así que parece que la Max se retrasa :(


No tiene nada que ver. La "mejora" es el cambio al 8100y q es mínimo y porque no hay stock del 7y30. Ambas llevan la misma GPU y solo se nota una pequeña mejora en cosas q sean single core, pero poco más. En omo cuando sacraon la win 1 con el 8700 y 8750, la diferencia era inapreciable. El retraso de la MAX no viene derivado de la win2, sino que ahora mismo están con la pocket 2 max, el microPC, etc....


Han rediseñado la placa, tiene mejor refrigeración, mejorado el sistema de sonido, ahora es compatible con 5V, lector de SD más rápido... no es una mega actualización, pero tampoco es algo menor.

La verdad es que no sé si comprar la Win 2 o esperar a la Max, la Win 2 se quedaría en unos 530€, ¿cuánto creéis que costará la Max en indiegogo?
Tokimeki escribió:
skelton escribió:
Tokimeki escribió:Han anunciado la GPD Win 2 mejorada, así que parece que la Max se retrasa :(


No tiene nada que ver. La "mejora" es el cambio al 8100y q es mínimo y porque no hay stock del 7y30. Ambas llevan la misma GPU y solo se nota una pequeña mejora en cosas q sean single core, pero poco más. En omo cuando sacraon la win 1 con el 8700 y 8750, la diferencia era inapreciable. El retraso de la MAX no viene derivado de la win2, sino que ahora mismo están con la pocket 2 max, el microPC, etc....


Han rediseñado la placa, mejorado el sistema de sonido, ahora es compatible con 5V... no es una mega actualización, pero tampoco es algo menor.

La verdad es que no sé si comprar la Win 2 o esperar a la Max, la Win 2 se quedaría en unos 530€, ¿cuánto creéis que costará la Max en indiegogo?


Si bueno yo me refería al procesador que es muy similar. La MAX ni idea de cuanto valdrá, pero seguramente bastante más, pero ni idea del precio.
Tokimeki escribió:
skelton escribió:
Tokimeki escribió:Han anunciado la GPD Win 2 mejorada, así que parece que la Max se retrasa :(


No tiene nada que ver. La "mejora" es el cambio al 8100y q es mínimo y porque no hay stock del 7y30. Ambas llevan la misma GPU y solo se nota una pequeña mejora en cosas q sean single core, pero poco más. En omo cuando sacraon la win 1 con el 8700 y 8750, la diferencia era inapreciable. El retraso de la MAX no viene derivado de la win2, sino que ahora mismo están con la pocket 2 max, el microPC, etc....


Han rediseñado la placa, tiene mejor refrigeración, mejorado el sistema de sonido, ahora es compatible con 5V, lector de SD más rápido... no es una mega actualización, pero tampoco es algo menor.

La verdad es que no sé si comprar la Win 2 o esperar a la Max, la Win 2 se quedaría en unos 530€, ¿cuánto creéis que costará la Max en indiegogo?

Pues si la refrigeracion es mejor aqui si que es un punto importante. Ya pasa como con las consolas que las revisiones suelen mejorar las primeras remesas. Aunque a diferencia de la win 1, la win 2 la tasa de fallos ha sido bastante menor. A ver si con la max lo acaban de afinar todo. Te recomiendo la win 2 que es muy buena maquina y el abanico que da es muy amplio. A menos que quieras solo AAA con un rendimiento superior entonces espera la max. Y el precio seguramente 200 euros mas seguro por el socket que montan.
Tokimeki escribió:
skelton escribió:
Tokimeki escribió:Han anunciado la GPD Win 2 mejorada, así que parece que la Max se retrasa :(


No tiene nada que ver. La "mejora" es el cambio al 8100y q es mínimo y porque no hay stock del 7y30. Ambas llevan la misma GPU y solo se nota una pequeña mejora en cosas q sean single core, pero poco más. En omo cuando sacraon la win 1 con el 8700 y 8750, la diferencia era inapreciable. El retraso de la MAX no viene derivado de la win2, sino que ahora mismo están con la pocket 2 max, el microPC, etc....


Han rediseñado la placa, tiene mejor refrigeración, mejorado el sistema de sonido, ahora es compatible con 5V, lector de SD más rápido... no es una mega actualización, pero tampoco es algo menor.

La verdad es que no sé si comprar la Win 2 o esperar a la Max, la Win 2 se quedaría en unos 530€, ¿cuánto creéis que costará la Max en indiegogo?


Yo también estoy con la duda.

Cuál es el límite de capacidad de SSD que se le puede meter a la Win 2? Hay alguien en España que haga el cooling mod?
SSD que yo sepa el que tu quieras. He visto gente meterle de 1TB por ejemplo. En cuanto a lo del cooling mod no creo que haya tiendas que lo hagan ya que es un proyecto de kickstarter por lo que supongo que hay que hacerlo por uno mismo quien lo necesite, perdiendo la garantía además.
skelton escribió:SSD que yo sepa el que tu quieras. He visto gente meterle de 1TB por ejemplo. En cuanto a lo del cooling mod no creo que haya tiendas que lo hagan ya que es un proyecto de kickstarter por lo que supongo que hay que hacerlo por uno mismo quien lo necesite, perdiendo la garantía además.

Si por eso no lo he instalado por que compre en tienda española y no quiero abrirla y perder la garantia que es de 2 años. Por si un dia la enciendo y haya problemas pueda tirar de esta y que me la arreglen sin problemas.
Vaya ahora tengo serias dudas. Me pillo esta o me espero a la Max. Teniendo en cuenta que mi uso va ser portátil y para emuladores seguramente me tira mas esta.
Lo que me da miedo de la Max es que pierda ese componente portátil, ya que al parecer será más grande como el portatil que han sacado ahora pero con mandos.
Estoy echo un lío pero podría ser que esta GPD WIN 2 revisión fuera la última oportunidad de un legado de mini pc portátiles.
@javilevel No creo que sea la última oportunidad, más bien yo creo que se abrió la veda
¿Cuándo sale ésta revisión? Antes de esperar por la Max, estaría dispuesto agenciarme una GPD Win 2 revisada.

Por cierto: el tema del tamaño SÍ importa. No se vosotros, pero yo cuando duermo con mi pareja, me es imposible encontrar la posición de los codos tumbados para jugar sin "estorbar" a la otra persona. Habrá quien diga que a la cama se va a otras cosas [poraki] pero cuando quieres echarte esa partida justo antes de dormir, es importante el tema del peso y la posición de los brazos.

Es el problema que llevo arrastrando con la Razer, es incomoda para jugar semitumbado.
Tearain escribió:¿Cuándo sale ésta revisión? Antes de esperar por la Max, estaría dispuesto agenciarme una GPD Win 2 revisada.

Por cierto: el tema del tamaño SÍ importa. No se vosotros, pero yo cuando duermo con mi pareja, me es imposible encontrar la posición de los codos tumbados para jugar sin "estorbar" a la otra persona. Habrá quien diga que a la cama se va a otras cosas [poraki] pero cuando quieres echarte esa partida justo antes de dormir, es importante el tema del peso y la posición de los brazos.

Es el problema que llevo arrastrando con la Razer, es incomoda para jugar semitumbado.


tengo el mismo problema....la win 2 no es perfecta pero salvo algo de cansancio (se me duermen los brazos a veces) por lo demas se deja jugar
para los que el tamaño os preocupa recordarles que el año que viene tendremos tambien la win 3.

yo me espero a esta pero con la ventaja de tener la win 2 desde el año pasado cuando la compre de salida jajaja.
ethan_hunt escribió:para los que el tamaño os preocupa recordarles que el año que viene tendremos tambien la win 3.

yo me espero a esta pero con la ventaja de tener la win 2 desde el año pasado cuando la compre de salida jajaja.

Si yo de momento con la win 2 que si no peta la de juegos pendientes que tengo. Eso si a ver el tamaño que sacan por que mas de 6'' lo veo ya grande por que la win 2 despues de 2h de juego intenso se hace pesada. Estoy valorando pillarme una rs97 o ldk para emuladores 2d por la portabilidad que tienen. Y estas la win 3 o max las veo para juegos AAA por que emulacion la xd ya es una maquina muy competente. Si alguien quiere emulacion solo, la win 2 o max o lo que venga no lo veo son muy tochas.Eso si para juegos pc o emulacion de maquinas modernas solo, si que es una gran eleccion ya desde la actual win 2 que va muy bien. A ver la max pero hasta que no salga no sabremos los pros y contras(el precio seguro jeje!!).
jackfrost71 escribió:Aquí hay una nueva imagen del WIN Max.

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... s_discord/


Vi esa imagen hace un par de días y la verdad que no me gusta nada. tiene pinta de ser enorme y los controles no creo q sean demasiado cómodos.
skelton escribió:
jackfrost71 escribió:Aquí hay una nueva imagen del WIN Max.

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... s_discord/


Vi esa imagen hace un par de días y la verdad que no me gusta nada. tiene pinta de ser enorme y los controles no creo q sean demasiado cómodos.

Si se ve muy tocha. Si la win 2 ya lo es un poco esta a la que lleves una hora los dedos cansados. No se este diseño tipo concha con la win 2 creo que es lo maximo en pulgadas y a mas me decantaria tipo vita como la smach pero no se si va ir bien.
@skelton Coincido contigo en que a simple vista tiene pinta de que los controles no son muy cómodos, además la hicieron mucho más grande y siguen usando los diminutos sticks de la vita, ya podían haber usado los sticks de los joycons que son más grandes y clickeables
Alguna review comparando la Win 2 core m3-7 vs la Win 2 core m3-8?

Estaría bien una comparativa chula.

He buscado para mirar el precio pero solo encuentro la Win 2 de 256 gb con el core 7 por 700€.

Entiendo que hasta que nose acabe el stock, nada.

Saludos.
javilevel escribió:Alguna review comparando la Win 2 core m3-7 vs la Win 2 core m3-8?

Estaría bien una comparativa chula.

He buscado para mirar el precio pero solo encuentro la Win 2 de 256 gb con el core 7 por 700€.

Entiendo que hasta que nose acabe el stock, nada.

Saludos.


Por ahi he leido que empezarian a enviar la nueva a partir del 26 de julio, pero la tienda oficial es un desbarajuste, tienen 2 anuncios con la misma descripcion y distintos precios.
Sería interesante ver qué diferencias reales hay en cuestión de refrigeración si es que hay algún cambio significativo respecto a la anterior versión.

El upgrade del ssd a 256 Gb me parece absurdamente insuficiente: ya sólo en mi móvil tengo 500gb y eso que no hago ni la mitad de cosas que haría con la GPD WIN; mínimo debería traer 500Gb y aun así lo veo insuficiente para los que nos gusta tener parte de la librería de Steam disponible en cualquier momento. Ya sólo el GTA V se come un buen cacho del SSD; no te digo si encima quieres tener ISOS de Ps2, Wii y librerías completas de Retroarch.
Tearain escribió:Sería interesante ver qué diferencias reales hay en cuestión de refrigeración si es que hay algún cambio significativo respecto a la anterior versión.

El upgrade del ssd a 256 Gb me parece absurdamente insuficiente: ya sólo en mi móvil tengo 500gb y eso que no hago ni la mitad de cosas que haría con la GPD WIN; mínimo debería traer 500Gb y aun así lo veo insuficiente para los que nos gusta tener parte de la librería de Steam disponible en cualquier momento. Ya sólo el GTA V se come un buen cacho del SSD; no te digo si encima quieres tener ISOS de Ps2, Wii y librerías completas de Retroarch.



a ver desde el cariño tearain....tu eres un caso extremo...la mayor parte de la gente va instalando lo que juega asi que creo que la mayoría iran sobrados con 256..... criticar los 64 de la smach basica o los 32 de switch es razonable pero en 256 se queda un buen trozo libre....

ademas por poco dinero tienes sd de 256 (35 me acaba de costar la mia) o pinchos usb.


eso si. Coincido en que deberian dar opcion a 512 ahora que jubilan la de 128.


256 de base y una version ampliada de 512.
Yo lo dejaría con 64 o 128 gb y que cada uno se compre el SSD que quiera. Que a más capacidad del SSD más suben el precio con un sobrecoste que no se corresponde con lo que te costaría a ti comprarlo.

Además no sé por qué tanta discusión, si no le va bien a alguien 128 o 256, que se compre 1 tb de m.2 y ya estaría.
El tema es el sobreprecio injustificado de esos 256gb. Pero coincido en que dar la opción de 128/256/512gb no estaría mal de cara a una configuración más personalizada acorde con las necesidades de cada uno.

Porque coincidiréis al menos que, por ejemplo, comprar una máquina con 128gb para nada más abrirla tener que meterle un ssd de mayor capacidad lo veo un sinsentido
jackfrost71 escribió:Aquí hay una nueva imagen del WIN Max.

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... s_discord/


Ohh no, otra vez los mismos analógicos. Yo pensaba que al ser la Max, le pondrían unos analógicos mas grandes :(
Tearain escribió:El tema es el sobreprecio injustificado de esos 256gb. Pero coincido en que dar la opción de 128/256/512gb no estaría mal de cara a una configuración más personalizada acorde con las necesidades de cada uno.

Porque coincidiréis al menos que, por ejemplo, comprar una máquina con 128gb para nada más abrirla tener que meterle un ssd de mayor capacidad lo veo un sinsentido

Si los del ssd que sea opcional, lo que como siempre las revisiones suelen aportar mejoras respecto al inicial por solo 15 euros mas en este caso. Pero es lo de siempre hay que comprarse las cosas cuando uno puede o necesita. Yo tengo la win 2 y muy bien de momento excepto con el calor a ver si esta lo disipa mejor.
javilevel escribió:Alguna review comparando la Win 2 core m3-7 vs la Win 2 core m3-8?

Estaría bien una comparativa chula.

He buscado para mirar el precio pero solo encuentro la Win 2 de 256 gb con el core 7 por 700€.

Entiendo que hasta que nose acabe el stock, nada.

Saludos.

Aquí te dejo una comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=-CJwDf0pgnM
https://www.youtube.com/watch?v=-CJwDf0pgnM&t=73s

La nueva versión parece incluso peor en juegos de pc. Lo malo es que la win Max la veo enorme.
rubikek99 escribió:
javilevel escribió:Alguna review comparando la Win 2 core m3-7 vs la Win 2 core m3-8?

Estaría bien una comparativa chula.

He buscado para mirar el precio pero solo encuentro la Win 2 de 256 gb con el core 7 por 700€.

Entiendo que hasta que nose acabe el stock, nada.

Saludos.

Aquí te dejo una comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=-CJwDf0pgnM


Vaya pues ninguna diferencia a destacar. Y ahora tengo más dudas, la siguiente ( Max ) es muy grande. Y la Win 3 tardará en salir. , me tocará pensarme en comprarme esta revisión que sigue siendo un maquinon.
javilevel escribió:
rubikek99 escribió:
javilevel escribió:Alguna review comparando la Win 2 core m3-7 vs la Win 2 core m3-8?

Estaría bien una comparativa chula.

He buscado para mirar el precio pero solo encuentro la Win 2 de 256 gb con el core 7 por 700€.

Entiendo que hasta que nose acabe el stock, nada.

Saludos.

Aquí te dejo una comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=-CJwDf0pgnM


Vaya pues ninguna diferencia a destacar. Y ahora tengo más dudas, la siguiente ( Max ) es muy grande. Y la Win 3 tardará en salir. , me tocará pensarme en comprarme esta revisión que sigue siendo un maquinon.


Yo llevo igual que tú un año entero, incluso llegué a cancelar la compra ya que no me convencía el nivel de rendimiento.

A día de hoy sigo igual: por un lado me llama muchísimo hacerme con ella pero por otro no sé qué nivel de rendimiento con Citra, Ps2 se puede llegar con un uso real sin capar fps ni hacer trucos de bajar resoluciones a subhd.
Tearain escribió:
javilevel escribió:
rubikek99 escribió:Aquí te dejo una comparativa: https://www.youtube.com/watch?v=-CJwDf0pgnM


Vaya pues ninguna diferencia a destacar. Y ahora tengo más dudas, la siguiente ( Max ) es muy grande. Y la Win 3 tardará en salir. , me tocará pensarme en comprarme esta revisión que sigue siendo un maquinon.


Yo llevo igual que tú un año entero, incluso llegué a cancelar la compra ya que no me convencía el nivel de rendimiento.

A día de hoy sigo igual: por un lado me llama muchísimo hacerme con ella pero por otro no sé qué nivel de rendimiento con Citra, Ps2 se puede llegar con un uso real sin capar fps ni hacer trucos de bajar resoluciones a subhd.

Yo tengo la win 2 y para ps2 muchos juegos a full speed de citra ya va mas justa pero tambien es tema del emulador. La win 2 actual es una buena compra ahora es como todo depende la prisa pero como si te pillaras la win 1 provecho le sacaras, pero lo que saldra no se sabe como si al final no sacan nada o la win 3 de aqui 3 años.
La gpd win 2 mejorada se queda en 564€ con el prime day. La veis buena compra a dia de hoy o es mejor esperar a que salgan versiones mejores? La gpd win max no me convence porque la veo demasiado grande y la gpd win 3 tardara mas de un año en salir. Los que teneis la gpd win 2 es comoda para jugar? Gracias y saludos.
ojazoss escribió:La gpd win 2 mejorada se queda en 564€ con el prime day. La veis buena compra a dia de hoy o es mejor esperar a que salgan versiones mejores? La gpd win max no me convence porque la veo demasiado grande y la gpd win 3 tardara mas de un año en salir. Los que teneis la gpd win 2 es comoda para jugar? Gracias y saludos.

Por ese precio no la veo. Puedes pasar en enlace
pollaflor escribió:
ojazoss escribió:La gpd win 2 mejorada se queda en 564€ con el prime day. La veis buena compra a dia de hoy o es mejor esperar a que salgan versiones mejores? La gpd win max no me convence porque la veo demasiado grande y la gpd win 3 tardara mas de un año en salir. Los que teneis la gpd win 2 es comoda para jugar? Gracias y saludos.

Por ese precio no la veo. Puedes pasar en enlace


https://es.aliexpress.com/item/32906206 ... b201603_53

Aplicale el cupon de 7 $ y se te queda en ese precio
Al parecer, los modelos superiores de Smach Z cambian de procesador y la GPU, pasando a Vega 11: ojalá la futura Win Max dé el salto también.
Tokimeki escribió:Al parecer, los modelos superiores de Smach Z cambian de procesador y la GPU, pasando a Vega 11: ojalá la futura Win Max dé el salto también.

Por lo que dicen poco futuro tiene este socket por el consumo que tendra ya justa ira con el mas basico.
jotresjul escribió:
Tokimeki escribió:Al parecer, los modelos superiores de Smach Z cambian de procesador y la GPU, pasando a Vega 11: ojalá la futura Win Max dé el salto también.

Por lo que dicen poco futuro tiene este socket por el consumo que tendra ya justa ira con el mas basico.


Según Smach Z han logrado bajar el consumo a 15W (han tenido ayuda de AMD). El hecho de que tenga un consumo mayor en qué afecta, ¿menos batería y que se caliente más, aparte de más potencia?
Tokimeki escribió:
jotresjul escribió:
Tokimeki escribió:Al parecer, los modelos superiores de Smach Z cambian de procesador y la GPU, pasando a Vega 11: ojalá la futura Win Max dé el salto también.

Por lo que dicen poco futuro tiene este socket por el consumo que tendra ya justa ira con el mas basico.


Según Smach Z han logrado bajar el consumo a 15W (han tenido ayuda de AMD). El hecho de que tenga un consumo mayor en qué afecta, ¿menos batería y que se caliente más, aparte de más potencia?

A ver el rendimiento a 15w que tiene. A priori no mucho.Es la clave si con 15w esta cerca del rendimiento maximo. La win 2 por defecto es 7w y un maximo de rendimiento a 8.3w por las pruebas que han hecho a mas watios es mucho mas calor y consumo y el rendimiento apenas sube. A ver si estos 15w estan cerca del tope por que si son 20w o mas estara bastante capado.
Tokimeki escribió:
Según Smach Z han logrado bajar el consumo a 15W (han tenido ayuda de AMD). El hecho de que tenga un consumo mayor en qué afecta, ¿menos batería y que se caliente más, aparte de más potencia?


Hay que tener cuidado con igualar TDP a consumo eléctrico, pues aunque son directamente proporcionales, no es lo mismo.

El TDP es la cantidad de calor que se debe disipar para que el micro se mantenga en unas temperaturas correctas, y aunque va directamente relacionado con el consumo, no suele ser en una relación 1:1. Ya que el calor generado es debido a las pérdida por el consumo de la CPU.

Obviamente cuanto más TDP más consumo eléctrico, pero si se afina este último y se reducen las pérdidas, se puede reducir el TDP e incluso aumentar el rendimiento (de ahí los "Undervoltage" a muchas CPUs y GPUs). Aunque lo normal es que si se limita el TDP, se limite también el rendimiento (limitando la frecuencia de la CPU por ejemplo).

Y si una CPU tiene mas TPD que otra, lo que necesitará es un disipador y unas fases de alimentación mejores para que pueda sacar el 100% de su rendimiento sin tostarse en el proceso [+risas], lo que obviamente reduce la batería (ya que se tiene más consumo).


Salu2
Er_Garry escribió:
Tokimeki escribió:
Según Smach Z han logrado bajar el consumo a 15W (han tenido ayuda de AMD). El hecho de que tenga un consumo mayor en qué afecta, ¿menos batería y que se caliente más, aparte de más potencia?


Hay que tener cuidado con igualar TDP a consumo eléctrico, pues aunque son directamente proporcionales, no es lo mismo.

El TDP es la cantidad de calor que se debe disipar para que el micro se mantenga en unas temperaturas correctas, y aunque va directamente relacionado con el consumo, no suele ser en una relación 1:1. Ya que el calor generado es debido a las pérdida por el consumo de la CPU.

Obviamente cuanto más TDP más consumo eléctrico, pero si se afina este último y se reducen las pérdidas, se puede reducir el TDP e incluso aumentar el rendimiento (de ahí los "Undervoltage" a muchas CPUs y GPUs). Aunque lo normal es que si se limita el TDP, se limite también el rendimiento (limitando la frecuencia de la CPU por ejemplo).

Y si una CPU tiene mas TPD que otra, lo que necesitará es un disipador y unas fases de alimentación mejores para que pueda sacar el 100% de su rendimiento sin tostarse en el proceso [+risas], lo que obviamente reduce la batería (ya que se tiene más consumo).


Salu2

Buena explicación. Por lo que comentas al final es lo que se ha comentado anteriormente que le pongan un buen cooler de cobre por que si no se podra hacer carne a la brasa en la consola!!
Resumen de las filtraciones de WIN Max

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... c_summary/

GPD dice que la campaña WIN Max Indiegogo comenzará el cuarto trimestre de este año

https://twitter.com/JackFrostvc/status/ ... 6690018306
jackfrost71 escribió:Resumen de las filtraciones de WIN Max

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... c_summary/

GPD dice que la campaña WIN Max Indiegogo comenzará el cuarto trimestre de este año

https://twitter.com/JackFrostvc/status/ ... 6690018306


Parece que estan modeando la GPD Pocket PC, fuera de tener un mejor acomodo de botones el precio de esta por lo visto serà de hasta 900 euros...mejor me espero a que Smach Z salga y luego decido
Tarmicle Momo escribió:
jackfrost71 escribió:Resumen de las filtraciones de WIN Max

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... c_summary/

GPD dice que la campaña WIN Max Indiegogo comenzará el cuarto trimestre de este año

https://twitter.com/JackFrostvc/status/ ... 6690018306


Parece que estan modeando la GPD Pocket PC, fuera de tener un mejor acomodo de botones el precio de esta por lo visto serà de hasta 900 euros...mejor me espero a que Smach Z salga y luego decido


la GPD-Pocket PC?
que botones dices que tiene mejor "acomodo"?

no te estarás confundiendo con la WIN MAX? la PocketPC no es dispositivo gaming.
Deen0X escribió:
Tarmicle Momo escribió:
jackfrost71 escribió:Resumen de las filtraciones de WIN Max

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... c_summary/

GPD dice que la campaña WIN Max Indiegogo comenzará el cuarto trimestre de este año

https://twitter.com/JackFrostvc/status/ ... 6690018306


Parece que estan modeando la GPD Pocket PC, fuera de tener un mejor acomodo de botones el precio de esta por lo visto serà de hasta 900 euros...mejor me espero a que Smach Z salga y luego decido


la GPD-Pocket PC?
que botones dices que tiene mejor "acomodo"?

no te estarás confundiendo con la WIN MAX? la PocketPC no es dispositivo gaming.


Creo que lo dice porque el teclado es el mismo o muy parecido al del p2 max.

Si que es verdad que parece que en esta ocasión quieren hacer un mix de UMPC y consola, o al menos por las fotos y la info que hay hasta ahora, da esa impresión.

"Size: Roughly the same as the P2 Max

Keyboard: Same keyboard design as the P2 Max."


Espero que no sea un simple "MOD" del p2 max donde le meten botones y ya está, sería un poco cutre.
Tearain escribió:Se sabe algo nuevo?

Si esto esta un poco muerto ultimamente estoy mas pendienre de la rg350 que de esta. A ver que sacan y como va. De momento solo se el update de la win2 que al final es muy parecida a la primera version lo unico que vi que han mejorado la refrigeracion y a ver si lo aplican a esta max.
No sé si esto será la futura GPD Win Max, pero tiene toda la pinta, y me gusta lo que veo, a falta de saber las specs.
Les he preguntado hoy su página de facebook sobre una posible fecha de lanzamiento y no saben aun cuándo podrán lanzarla...
1732 respuestas
13, 4, 5, 6, 735