[REVIEW] GPD-WIN MAX

Si la de 8000 es la Max. Al final la e pillado en Amazon me llega mañana a ver qué tal.
heavyromero escribió:Si la de 8000 es la Max. Al final la e pillado en Amazon me llega mañana a ver qué tal.


Que bien!, la vamos a recibir seguramente a la par. Si todo va bien, yo la recibo mañana tambien.

Y viendo entonces esas comparativas que ha puesto nuestro compi @Deen0x veo que es bastante más potente que la Win2, cosa que no me esperaba!.
Según números la Max es unas 3 veces más potente que la GPd win 2 así que mi sueño húmedo de tener una Game cine y PS2 portátil es posible
La verdad que estoy ansioso. Aunque lo mío me ha costado comprarla pufff, mucho dinero. Pero como pueda correr Skyrim SE en alto a unos 30fps pues ya seré feliz,jejeje. Cada loco con su tema como digo yo.
Beelzebul escribió:La verdad que estoy ansioso. Aunque lo mío me ha costado comprarla pufff, mucho dinero. Pero como pueda correr Skyrim SE en alto a unos 30fps pues ya seré feliz,jejeje. Cada loco con su tema como digo yo.




te vale?
@Deen0X mas feliz que una perdíz entonces. Gracias, eres el oraculo dela GPD [tadoramo] [plas]
heavyromero escribió:Ya la tengoooo


Toma yaaa!. A disfrutarla y ya me cuentas que tal. La mía está en reparto!! [360º]

Aunque ya no podré abrirla y probarla hasta las 1 de la madrugada que llegue a casa.
Consejo alguna llave USB de 512 GB para el bicho que sea rápida y no de problemas
aquí normalmente recomendamos los nanodrives de Sandisk, pero los de plástico, para evitar calentamientos excesivos

como este:
https://www.amazon.es/SanDisk-Paquetes- ... 04&sr=8-19
Vengo a comentar que he podido abrir la consola y probarla. Estoy bastante enfadado con MiComputer, donde la he comprado, ya que la consola viene ya con juegos instalados como Red Dead Redemption, Genshin Impact y alguna cosa más.

Ya la primera vez que la encendí, me extrañó que Windows dijo que se había apagado mal y tuviese que reiniciar. Aún así, pensé.. quizas las prueben encendiéndolas para ver que está la pantalla bien y cosas así. Pero me he quedado a cuadros cuando he visto cosas instaladas en la máquina.

He llamado pero claro, esta tarde supongo que no trabajarán. El Sábado los estoy llamando para que me den una explicación de por qué me han enviado un producto, cuyo valor es alto, y usado. Muy mal ésta tienda, tened cuidado si la pedís ahí.
Buenas,


Se me han actualizado los drivers de Intel pero ahora noto que va todo más lento, (incluso en ALTO RENDIMIENTO)

Podríais recomendarme la mejor versión de los drivers y dónde descargarlos?

Otra cosa, me gustaría volver a poner los valores de TDP de la BIOS en DEFAULT como viene la máquina de fábrica.

Me podéis decir qué valores tiene cada modo, (Down/Nomimal/High)


Gracias
Beelzebul escribió:Vengo a comentar que he podido abrir la consola y probarla. Estoy bastante enfadado con MiComputer, donde la he comprado, ya que la consola viene ya con juegos instalados como Red Dead Redemption, Genshin Impact y alguna cosa más.

Ya la primera vez que la encendí, me extrañó que Windows dijo que se había apagado mal y tuviese que reiniciar. Aún así, pensé.. quizas las prueben encendiéndolas para ver que está la pantalla bien y cosas así. Pero me he quedado a cuadros cuando he visto cosas instaladas en la máquina.

He llamado pero claro, esta tarde supongo que no trabajarán. El Sábado los estoy llamando para que me den una explicación de por qué me han enviado un producto, cuyo valor es alto, y usado. Muy mal ésta tienda, tened cuidado si la pedís ahí.


Pues menuda metedura de pata por su parte...
Beelzebul escribió:Vengo a comentar que he podido abrir la consola y probarla. Estoy bastante enfadado con MiComputer, donde la he comprado, ya que la consola viene ya con juegos instalados como Red Dead Redemption, Genshin Impact y alguna cosa más.

Ya la primera vez que la encendí, me extrañó que Windows dijo que se había apagado mal y tuviese que reiniciar. Aún así, pensé.. quizas las prueben encendiéndolas para ver que está la pantalla bien y cosas así. Pero me he quedado a cuadros cuando he visto cosas instaladas en la máquina.

He llamado pero claro, esta tarde supongo que no trabajarán. El Sábado los estoy llamando para que me den una explicación de por qué me han enviado un producto, cuyo valor es alto, y usado. Muy mal ésta tienda, tened cuidado si la pedís ahí.


Ostias! Que putada, ya comentaras que te dicen, yo la he comprado ahí tmbn, me llega en unos dias supongo... espero que sea un problema aislado y que consigas solución o algo.... @Beelzebul

@Deen0X he visto que haces agarres para la gpd max... los vendes? El unico punto que creo que me va a fastidiar un poco será la ergonomía, y es una buena solución.
O donde puedo conseguir uno?
Chicos, ¿por qué los juegos se me ven borrosos y las letras mal cuando los juego en pantalla completa?

EDITO: Vale, he buscado en reddit y era una opcion de windows que había que habilitar para desactivar optimizacion de pantalla completa.
@Beelzebul explica eso porque a mi me pasa , como lo has solucionado?
PoPsMaster escribió:@Beelzebul explica eso porque a mi me pasa , como lo has solucionado?



En propiedades del ejecutable del juego (boton derecho del raton), te vas a la pestaña compatibilidad, y ahí marcas la casilla "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa"
@Beelzebul ok luego miro a ver que tal , gracias
PoPsMaster escribió:@Beelzebul ok luego miro a ver que tal , gracias


Se nota bastante la diferencia, ya no sólo porque ya se ven bien las letras, sino que se ve todo más nitido

Chicos, ¿hay alguna manera de controlar los ventiladores que no sea con la tecla "F"?. Me suenan mucho haciendo cualquier cosa y sobretodo jugando. Pensaba que sonaría menos esto. Y si los pongo en modo silencioso con la tecla F la temperatura me pasa de los 90º
Ostras que maquinon muy contento de momento e probado solo emus gamecube PSP dreamcast etc... A tope
heavyromero escribió:Ostras que maquinon muy contento de momento e probado solo emus gamecube PSP dreamcast etc... A tope


Pues cuando empieces con algún juego de PC y veas que puedes jugar a ciertos juegos (aunque sea con calidad gráfica baja) en cualquier sitio, vas a flipar.

¡Disfrútala!
Yo tambien estoy contento, aunque no me gusta nada tanto ruido que hacen los ventiladores y la alta temperatura. Pero por lo demás está bastante bien, aunque no consigo adaptarme aún a los controles
Beelzebul escribió:Yo tambien estoy contento, aunque no me gusta nada tanto ruido que hacen los ventiladores y la alta temperatura. Pero por lo demás está bastante bien, aunque no consigo adaptarme aún a los controles


Lo de los controles es algo que a mí aún me pasa. A veces juego en el PC de sobremesa, otras veces juego con alguna consola y cuando cojo la Max me cuesta un poco adaptarme a sus controles. Pero bueno, es un pequeño precio a pagar por la portabilidad y la versatilidad.
No consigo hacer que se caliente menos y que no suene como un avión. Si bajo a más de -0.50v 15-18, me peta windows. He visto gente que lo pone a -100v

Llega facilmente a temperaturas rozando los 90º
Beelzebul escribió:No consigo hacer que se caliente menos y que no suene como un avión. Si bajo a más de -0.50v 15-18, me peta windows. He visto gente que lo pone a -100v

Llega facilmente a temperaturas rozando los 90º

90° no es muy normal y mas que en la max decian que estaba mejor refrigerada que la win2. El undervolt depende de la consola y unas puedes bajar mas que otras. Espero que no sea de la pasta termica que no este bien. Yo tengo la win2 pero con undervolt no he pasado nunca de 80° a tope y con tdp mas bajo esta entre 60 a 70°.y es de las primeras que la refrigeración es peor.
Yo estoy contentísimo con la Max, solo me molesta que con algunos juegos hay cierto sttutering.

Beelzebul escribió:No consigo hacer que se caliente menos y que no suene como un avión. Si bajo a más de -0.50v 15-18, me peta windows. He visto gente que lo pone a -100v

Llega facilmente a temperaturas rozando los 90º


Algo le pasa a esa consola, ni con juegos como DBZ Kakarot, GTA IV, Dark souls 3 o PES 2020, el tdp a 25 y fps desbloqueados me pasa de 73°.
Échale un vistazo a este vídeo, está en castellano, a ver si consigues bajar la temperatura y mantener el rendimiento al máximo.

https://m.youtube.com/watch?v=-kDat-0dhpE

Un saludo.
Voy a mirar ese video, yo la tengo a 25w y todo sin tocar nada, ya que bajando voltaje tampoco me baja.

@xlawlerx muchas gracias por ponerme ese video. Ahora raramente llevo a 70º y sólo he perdido unos 3 o 4 fps que fácilmente se recuperan sacrificando alguna opcion de los juegos.

El undervolt lo tengo a -70, cosa que antes no podía, no sé por qué ahora no se me bloquea la máquina.

EDITO: Esta mañana he hablado con MiComputer y les he explicado en el estado que me llegó el portatil. Me han dicho que ellos suelen usarlas para enseñarlas porqur les piden que instalen juegos,o incluso que algun compañero se la hubiese llevado a su casa. Cosa que no me ha hecho gracia.

De todas formas, han sido muy amables y me han dicho que me van a hacer un reembolso parcial de unos 90 o 100€ y si tengo alguna duda que puedo devolverla y me dan otra. Pero realmente a mí la consola me va estupenda así que les he dicho que lo que ellos vean oportuno y coherente me ingresen.

Espero no haberme equivocado [risita]
Pues parece que mi consola se ha estropeado, no carga y la luz de carga que si no recuerdo mal es naranja, ahora sale roja. Que mala suerte, con lo contento que estaba con la consola. He probado con el cargador de Switch y pasa lo mismo. ¿Alguna solución o me va tocando devolverla?

Un saludo.
xlawlerx escribió:Pues parece que mi consola se ha estropeado, no carga y la luz de carga que si no recuerdo mal es naranja, ahora sale roja. Que mala suerte, con lo contento que estaba con la consola. He probado con el cargador de Switch y pasa lo mismo. ¿Alguna solución o me va tocando devolverla?

Un saludo.

La luz de carga es roja. Al menos en la mía. Mira q no sea el cargador q este mal. Prueba con otro de 65w q es lo q necesita la máquina. El de la switch dudo q deje cargarla en condiciones.
skelton escribió:
xlawlerx escribió:Pues parece que mi consola se ha estropeado, no carga y la luz de carga que si no recuerdo mal es naranja, ahora sale roja. Que mala suerte, con lo contento que estaba con la consola. He probado con el cargador de Switch y pasa lo mismo. ¿Alguna solución o me va tocando devolverla?

Un saludo.

La luz de carga es roja. Al menos en la mía. Mira q no sea el cargador q este mal. Prueba con otro de 65w q es lo q necesita la máquina. El de la switch dudo q deje cargarla en condiciones.


Sí, he visto que efectivamente la luz de carga es roja cuando funciona correctamente. De hecho ya carga la consola, al parecer el problema era que sin darme cuenta tenía la Win a 25w y en modo máximo rendimiento desde QuickCPU mientras instalaba desde un HDD de los que necesitan alimentación externa. Parece ser que el cargador no daba lo suficiente para que cargara y la mantenía al mismo nivel de batería. La cosa ha quedado en un susto.
Gracias por responder igualmente e intentar ayudar, Skelton.

Un saludo.
Hola! Soy nuevo por aquí, tengo una duda.
Iba a comprarme una gpd win max pero casualmente me he encontrado con el One gx1 pro, que es una versión mejorada de la gx1 “normal”.
El precio es mas elevado, xo tiene unas caracteristicas a mi parecer mas buenas, i7 x ejemplo, y mas portable (creo)

Alguien me puede aconsejar? La conoceis? Estoy un poco indeciso!
Gracias por la info de antemano!
RenaMoon escribió:Hola! Soy nuevo por aquí, tengo una duda.
Iba a comprarme una gpd win max pero casualmente me he encontrado con el One gx1 pro, que es una versión mejorada de la gx1 “normal”.
El precio es mas elevado, xo tiene unas caracteristicas a mi parecer mas buenas, i7 x ejemplo, y mas portable (creo)

Alguien me puede aconsejar? La conoceis? Estoy un poco indeciso!
Gracias por la info de antemano!


Yo estuve apunto de comprarlo, pero su elevado precio me tiró para atrás. Pues yo te puedo decir que es mas potente que la Win Max, básicamente es como una Win 3 en potencia, quizás un pelín menos pero inapreciable. Pero claro, comparado con la Max, es más pequeño, pesa menos y bastante más potente.
@Beelzebul Yo esque iba a comprar la max, que me sale a 900 en micomputer y esta en la propia tienda de One en aliexpress por 200€ mas la tienes... vale la pena x 200€ mas?
También me ralla un poco que sea de 7w por lo que he entendido, y la max llega a 30w...

La win 3 lo que no me mola es que se aleja del modo “almeja”, y me parece que como consola way pero para ser funcional... con ese miniteclado y tal... cosas mías jajaj, se sabe cuando se podrá comprar en tienda? (No en indiegogo)
RenaMoon escribió:@Beelzebul Yo esque iba a comprar la max, que me sale a 900 en micomputer y esta en la propia tienda de One en aliexpress por 200€ mas la tienes... vale la pena x 200€ mas?
También me ralla un poco que sea de 7w por lo que he entendido, y la max llega a 30w...

La win 3 lo que no me mola es que se aleja del modo “almeja”, y me parece que como consola way pero para ser funcional... con ese miniteclado y tal... cosas mías jajaj, se sabe cuando se podrá comprar en tienda? (No en indiegogo)



Pero el One gx1 pro es como una almeja tambien como dices, xD, solo que un pelín más pequeño, 1 pulgada para ser exactos y pesa menos eso sí. A ver, ten en cuenta que comparado con la Win3 es prácticamente igual de potente, con la diferencia de que tienes unos gamepad dignos y en condiciones y no de juguete como suele hacer GPD. Yo me hubiese pillado el One de cabeza, ¿has visto videos?. Es una pasada. Y si no me equivoco son 40w máximo
@Beelzebul Noo la win 3 no es modo almeja, se tira para arriba la pantalla como los alcatel antiguos jajajaj, me gusta mas el tipo ordenador portatil, “almeja” es que se cierra y la pantalla queda protegida xD
Si la max vale lo que vale, la win 3 rondara lo mismo que la gx1 verdad?
Si que he visto videos si, parece espectacular, como mueve el ghost of tsushima... como la win 3 eh, que no la desmerezco para nada... ahora se suma otra a la incertidumbre de cual pillar jajajaj
RenaMoon escribió:@Beelzebul Noo la win 3 no es modo almeja, se tira para arriba la pantalla como los alcatel antiguos jajajaj, me gusta mas el tipo ordenador portatil, “almeja” es que se cierra y la pantalla queda protegida xD
Si la max vale lo que vale, la win 3 rondara lo mismo que la gx1 verdad?
Si que he visto videos si, parece espectacular, como mueve el ghost of tsushima... como la win 3 eh, que no la desmerezco para nada... ahora se suma otra a la incertidumbre de cual pillar jajajaj


Creo que nos hemos liado. Yo me refería a que si prefieres modo almeja, el One lo es. La Win 3 ya sé que se desliza hacia arriba la pantalla. Yo me pillé la Max hace casi 1 semana. Lo que no me gusta de la Win3 es su pantalla, demasiada pequeña para mí. Yo ya pasaré a la Max 2 en un futuro o en algo como el One. La Win 3 no la descarto porque me conozco, pero no me llama pantalla tan pequeñita
@Beelzebul jajjaaj sisi nos hemos liado, perdona!
Pensamos igual, y lo bueno de la Max que me tira, a parte de ser la mas barata, es que es un pantallote... que tal tus impresiones después de una semana? Incomodo en la mano?
La win 3 yo la descarto también, aunque no me desagrada, pero estoy entre la max y la Gx1 pro...
RenaMoon escribió:@Beelzebul jajjaaj sisi nos hemos liado, perdona!
Pensamos igual, y lo bueno de la Max que me tira, a parte de ser la mas barata, es que es un pantallote... que tal tus impresiones después de una semana? Incomodo en la mano?
La win 3 yo la descarto también, aunque no me desagrada, pero estoy entre la max y la Gx1 pro...


Pues te comento:

No la he usado mucho aún en tiempo prolongado jugando, ya que estoy más bien haciendo pruebas con juegos AAA sobretodo. A priori, creo que me va a costar bastante adaptarme a los joysticks, puesto que son pequeños, un poco más que los joycons de la Switch. Pero se ven buenos y funcionan correctamente. Estoy contento con ella pese a que yo, aún sabiendo los límites de estos aparatos, quiero pedirle demasiado (ya me pasó con la Win2). Aunque he de reconocer que me ha impresionado su potencia.

Y la pantalla de 8" es de agradecer, porque hay juegos que necesitan de más pulgadas para jugarlos y no quedarte ciego como me pasaba con la Win2. Ahora mismo estoy instalando el Elite Dangerous que para mí es un sueño tener este juego a mano donde quiera portatil. He probado ya bastantes juegos, si necesitas mas detalles o preguntarme cualquier cosa no dudes en decírmelo porque aquí estoy mucho rato conectado.

Ahh se me olvidaba, lo que me ha encantado es su teclado (retroiluminado). Es una gozada poder escribir en condiciones.

Respecto a la batería, como nada más que estoy de pruebas, pues no sabría decirte si la veo aceptable. Ahora, gracias a un compañero, la he configurado a menos W y le he bajado el voltaje, así que me consume menos y apenas noto menos rendimiento en los juegos que he probado como el Witcher3, Skyrim SE, GTA V, los Metros, Dinivity 2, Xcom2, etc...

Voy a mandarte una foto para que veas que maravilla el emulador arcade (que ya lo tenía configurado para la Win2), y como se disfruta en éstas 8 pulgadas.

Ahora mismo la única "pega" que le puedo poner es el peso, pero claro, tampoco he tenido sesiones largas y no he probado a acomodármela para que no me pese tanto. Y tambien el tamaño, pero claro, es lo que hay que pagar para tener una pantalla decente.

Ahh, se me olvidaba, si quiere que prube algun juego y te suba video o algo dímelo (siempre que lo tenga, claro). Aunque ya los compañeros han puesto aquí muchas cosas, pero ahora estoy probando tanto que no tendría problema.
He visto por ahí vídeos de juegos que luego a mi me van mejor, no te fíes de todo lo que ves por internet, puesto que hay mucha gente que no sabe optimizar los juegos o quitar opciones gráficas que uno sabe que consumen y no se notan visualmante apenas.

Imagen
Imagen
Imagen
@Beelzebul Gracias por el minianalisis, y juegos AAA rinde bien? Cual es el “tope” con el que te has encontrado? Has tenido que toquetear mucho para que rindan algunos?

Almenos los controles son decentes para sesiones de 1horita o 2? Y la entrada del internet...?
RenaMoon escribió:@Beelzebul Gracias por el minianalisis, y juegos AAA rinde bien? Cual es el “tope” con el que te has encontrado? Has tenido que toquetear mucho para que rindan algunos?

Almenos los controles son decentes para sesiones de 1horita o 2? Y la entrada del internet...?


Lo único que no he podido hacer funcionar es el cyberpunk, pero ya lo sospechaba por los controladores de intel. Tope realmente es que es dificil de decir porque los juegos tienen tantas opciones que puedes hacerlos correr a practicamente todos. Lo que pasa es que yo soy Pcero desde siempre y exigo mucho a nivel gráfico.

Ahora tengo con el Rivatuner capado a 30fps porque no necesito más al jugar. Por ejemplo, el Skyrim SE, excepto algún rascón que me baja a 28fps aprox, normalmente siempre es clavado a 30fps y lo tengo todo en alto. El Witcher 3, practicamente en Alto casi todo y tambien a 30. Cosa que lo tengo en Switch y comparado con la Max, es penoso. El GTA 5 lo mismo, casi todas las opciones en alto, excepto alguna en medio y tambien 30fps clavados excepto algun rascón puntual. Otros que he probado como los metro (el 2033 y last redux) casi todo en alto y 30fps clavados.
Ahora que recuerdo, tope me he encontrado con el emulador de Switch (yuzu y ryujinx) porque no soy capaz de correr ningun juego decentemente. Pero claro, son emuladores que no están nada optimizados aún y aún están algo verdes.

Los controles es cuestion de adaptarse a ellos. Estoy seguro de que al final se jugará bien. Además que compañeros de aquí lo han dicho que es bastante cómoda cuando te acostumbras a los controles y el peso.

Lo de la entrada de internet no sé a qué te refieres. Yo la tengo por Wifi 5Ghz y ahora estoy descargando a 6Mb/s el Elite Dangerous. Va muy bien. Por cable no la he probado pero se agradece que lo tenga, sobretodo para el que la use de laptop o trabajo.
A mi me ha sorprendido lo comoda que me resulta de jugar en la cama, al apoyarse la parte inferior de la consola se me queda a una altura perfecta y no tengo que sujetarla, ademas los analógicos no tienen nada que ver con los de la switch pese a ser más pequeños, tienen más recorrido y además no son tan rigidos. Jugar a cualquier fps en switch me costaba muchísimo a la hora de apuntar, y con la Max estoy ya a la mitad de Halo Reach y se juega perfecto.

Saludos.
RenaMoon escribió:@Beelzebul Yo esque iba a comprar la max, que me sale a 900 en micomputer y esta en la propia tienda de One en aliexpress por 200€ mas la tienes... vale la pena x 200€ mas?


Recuerda las tarifas de importación de aduanas, que muchas veces no contamos con ellas y para un aparato de 1200 dólares debe ser una pasta.
RenaMoon escribió:@Beelzebul Yo esque iba a comprar la max, que me sale a 900 en micomputer y esta en la propia tienda de One en aliexpress por 200€ mas la tienes... vale la pena x 200€ mas?
También me ralla un poco que sea de 7w por lo que he entendido, y la max llega a 30w...

La win 3 lo que no me mola es que se aleja del modo “almeja”, y me parece que como consola way pero para ser funcional... con ese miniteclado y tal... cosas mías jajaj, se sabe cuando se podrá comprar en tienda? (No en indiegogo)


Tienes pensado en pillar la One gx1?, en qué tienda la tienes vista?
@xlawlerx eso dicen, parece incomoda pero luego te adaptas y es bueno!
@Jesugandalf tarifas de importacion?? Desde aliexpres? Nunca he pagado nada mas que lo que cuesta algo en aliexpres... como puedo mirar esto de las aduanas??
@pochi Sii, la pro por eso eh, la tengo vista en aliexpres a 1200 y en amazon a 1250 mas o menos... en aliexpres en la propia tienda de One Netbook... tambien estas pensando pillarla?
@RenaMoon Buff que va, está muy bien el dispositivo,si tuviese el precio de la One gx1 entonces si XD

1200 pavos ya es tela jaja, para el que los tenga y la pille que comente impresiones [fumando]
Yo en amazon no he encontrado la versión pro de la One, por eso. Pero vamos, que pinta a maquinón portátil, si no se tiene problema en pagar lo que cuesta parece una opción la mar de interesante.
Por cierto, por comentar cosillas de la Max en rpcs3, los Dragon ball raging blast, Dragon Ball Burst limit y Los caballeros del zodíaco: Batalla por el santuario (este ya se sabía por el vídeo de skelton) funcionan al 100% de velocidad, no así Budokai tenkaichi 3 HD o Fight Night Champion. Estos días probaré alguno más.

Saludos y feliz año a todos.
@xlawlerx en amazon es este el link https://www.amazon.es/dp/B08QN9CPZ9/ref ... 7Fb1XGWZXC
Pinta maquinon si... pero nose porque la max me llama, ademas de que la marca es mas conocida y tiene mas garantías, tambien encuentras mas foros y opiniones que de gx1 (no he encontrado casi nada de informacion en foros... ni de la primera) y ya no hablemos del precio...
Seguramente empiezo por esta Max y luego me pillo en unos años la max 2....
RenaMoon escribió:@xlawlerx en amazon es este el link https://www.amazon.es/dp/B08QN9CPZ9/ref ... 7Fb1XGWZXC
Pinta maquinon si... pero nose porque la max me llama, ademas de que la marca es mas conocida y tiene mas garantías, tambien encuentras mas foros y opiniones que de gx1 (no he encontrado casi nada de informacion en foros... ni de la primera) y ya no hablemos del precio...
Seguramente empiezo por esta Max y luego me pillo en unos años la max 2....


También te digo que con la Max decepcionado no vas a quedar. Con quickCPU si la pones a 25w de máximo da mucha caña, pocos AAA no podrás jugar si ajustas resolución y a nivel de emus sobrado. La cpu mantiene los 4 nucleos y los 8 hilos a 3,3 ghz sobradamente y por debajo de 80° a 20° del máximo que acepta el i5. Yo de verdad que no esperaba tan buen rendimiento viniendo de la win2. También es verdad que normalmente juego con el cargador de la Max y el cable de 4m de las oculus quest. Estoy encantado, francamente, pero la One pro también pinta de maravilla, aunque yo seguramente espere a una win max 2 o una win4.
Estas maquinas ofrecen una calidad que en mi opinión se puede quedar corta en pantallas de menos de 7" pero, es una opinión muy personal.

Saludos.
@RenaMoon En caso de que pilles la One GX1 Pro asegurate que es la que viene con los mandos,he leido en uno de ellos que las venden sin estos,comprando los gamepad a parte son 40 pavos mas,imagino que seran las ventas de 1103 eur o asi.
@pochi hola! Pregunte y la de amazon venia con los mandos incluidos (en la pro) la normal viene sin ellos.
Pero alfinal me he decantado por la Max, si todo va bien me llega mañana!
1732 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35