[REVIEW] GPD-Q9 (RK3288)

1, 2, 3, 4, 5, 622
skelton escribió:La pantalla de la q9 es IPS, lo que pasa que es una IPS bastante normalita. Para mí es suficiente para jugar retro. Los analógicos son horribles, aunque hay gente que los ha cambiado con los de un mando de ps3.

Yo esperaría a la X_D que tiene pinta de ser mejor y es más pequeña. A mi la q9 se me hace muy grande, como todas las de 7". La batería a mi me viene durando entre 4 y 5 horas, depende de a lo que juegue. Para cosas poco potentes le bajo la max velocidad a la CPU y le gano un buen rato de batería más.

Yo en mi caso también uso ahora mismo teléfono más mando y muy contento, hasta el punto de no querer pillar otra consola. En mi caso uso un Siswoo i7 cooper + mando MOGA pro.


Yo probé varios mandos de iPega, y la calidad de las crucetas no me gustaron ni un pelo. Al final enlace un mando de PS4 con el Note 2, y la calidad del mando está fuera de toda duda. Pruébalo si tienes ocasión y verás. ;-)
El mio es un MOGA, no iPega. Ps4 es que no tengo, aunque tengo encargado un gamekilp de esos para mando de ps3 que probaré a ver que tal.
Hola, alguién sabe si la pantalla de la GPD Q9 ¿tiene tan buen contraste, brillo e intensidad de colores como la de la JXD S7800B? y ¿la GPD Q9 se ve bien conectada en una TV por HDMI a pesar de que tiene menos resolución que la JXD S7800B? y ¿que tan resistentes son los controles de la GPD Q9? y ¿la GPD Q9 no presenta fallas generalizadas? Gracias.
Metalgear95 escribió:Hola, alguién sabe si la pantalla de la GPD Q9 ¿tiene tan buen contraste, brillo e intensidad de colores como la de la JXD S7800B? y ¿la GPD Q9 se ve bien conectada en una TV por HDMI a pesar de que tiene menos resolución que la JXD S7800B? y ¿que tan resistentes son los controles de la GPD Q9? y ¿la GPD Q9 no presenta fallas generalizadas? Gracias.


Buenas,

A mi la pantalla me gusta pero no me entusiasma. No puedo compararla con la JXD porque no la he visto, pero comparada con la Sony Z3 Tablet Compact, o con el Note 2, la diferencia de brillo es notable. No puedo responderte a lo del HDMI, pq no lo he probado. Respecto a los controles, yo en concreto tuve un problemilla con la cruceta izquierda (al cabo de unas semanitas de uso) me iba muy suelta casi pensaba que estaba rota. La llevé al servicio técnico y me la arreglaron bastante bien haciéndome un "apañito" para que estuviera mas dura y por ahora me va bien. Sobre el tema de fallos generalizados, la verdad es que yo no he tenido problemas (la he usado sobre todo con el Mame 0.139, FPse, y el SuperRetro16).

En general para el precio que tiene, me parece una compra bastante buena.

Un saludo. ;-)
@Metalgear95

La príóxima vez que repitas la misma pregunta en varios hilos, te arriesgas a recibir un ban.

esa no es la forma de postear en el foro.

te he eliminado las otras preguntas que has hecho en otros hilos.
Deen0X escribió:@Metalgear95

La príóxima vez que repitas la misma pregunta en varios hilos, te arriesgas a recibir un ban.

esa no es la forma de postear en el foro.

te he eliminado las otras preguntas que has hecho en otros hilos.


Ok disculpa no lo volvere a hacer. [beer]

Javiero escribió:
Buenas,

A mi la pantalla me gusta pero no me entusiasma. No puedo compararla con la JXD porque no la he visto, pero comparada con la Sony Z3 Tablet Compact, o con el Note 2, la diferencia de brillo es notable. No puedo responderte a lo del HDMI, pq no lo he probado. Respecto a los controles, yo en concreto tuve un problemilla con la cruceta izquierda (al cabo de unas semanitas de uso) me iba muy suelta casi pensaba que estaba rota. La llevé al servicio técnico y me la arreglaron bastante bien haciéndome un "apañito" para que estuviera mas dura y por ahora me va bien. Sobre el tema de fallos generalizados, la verdad es que yo no he tenido problemas (la he usado sobre todo con el Mame 0.139, FPse, y el SuperRetro16).

En general para el precio que tiene, me parece una compra bastante buena.

Un saludo. ;-)


Ok gracias por la respuesta, pero por lo que me comentas esperare a que alguién me diga si la pantalla de la JXD S7800B es mejor porque es lo que más me importa sobre todo que tenga colores vivos, tengo una GPD G58 y tiene unos colores muy apagados y el tema de la D-PAD de la GPD Q9 que se rompe con facilidad tampoco me gusta nada ya he escuchado a varios que se quejan de el y eso me esta hechando para atras, ¿alguién sabe de una consola de este estilo tipo PS VITA con una pantalla muy buena?
Metalgear95 escribió:
Deen0X escribió:@Metalgear95

La príóxima vez que repitas la misma pregunta en varios hilos, te arriesgas a recibir un ban.

esa no es la forma de postear en el foro.

te he eliminado las otras preguntas que has hecho en otros hilos.


Ok disculpa no lo volvere a hacer. [beer]

Javiero escribió:
Buenas,

A mi la pantalla me gusta pero no me entusiasma. No puedo compararla con la JXD porque no la he visto, pero comparada con la Sony Z3 Tablet Compact, o con el Note 2, la diferencia de brillo es notable. No puedo responderte a lo del HDMI, pq no lo he probado. Respecto a los controles, yo en concreto tuve un problemilla con la cruceta izquierda (al cabo de unas semanitas de uso) me iba muy suelta casi pensaba que estaba rota. La llevé al servicio técnico y me la arreglaron bastante bien haciéndome un "apañito" para que estuviera mas dura y por ahora me va bien. Sobre el tema de fallos generalizados, la verdad es que yo no he tenido problemas (la he usado sobre todo con el Mame 0.139, FPse, y el SuperRetro16).

En general para el precio que tiene, me parece una compra bastante buena.

Un saludo. ;-)


Ok gracias por la respuesta, pero por lo que me comentas esperare a que alguién me diga si la pantalla de la JXD S7800B es mejor porque es lo que más me importa sobre todo que tenga colores vivos, tengo una GPD G58 y tiene unos colores muy apagados y el tema de la D-PAD de la GPD Q9 que se rompe con facilidad tampoco me gusta nada ya he escuchado a varios que se quejan de el y eso me esta hechando para atras, ¿alguién sabe de una consola de este estilo tipo PS VITA con una pantalla muy buena?

Hombre... yo creo que a estas alturas te viene mejor comprarte una Q9 que una 7800b...
alaun escribió:
Metalgear95 escribió:
Deen0X escribió:@Metalgear95

La príóxima vez que repitas la misma pregunta en varios hilos, te arriesgas a recibir un ban.

esa no es la forma de postear en el foro.

te he eliminado las otras preguntas que has hecho en otros hilos.


Ok disculpa no lo volvere a hacer. [beer]

Javiero escribió:
Buenas,

A mi la pantalla me gusta pero no me entusiasma. No puedo compararla con la JXD porque no la he visto, pero comparada con la Sony Z3 Tablet Compact, o con el Note 2, la diferencia de brillo es notable. No puedo responderte a lo del HDMI, pq no lo he probado. Respecto a los controles, yo en concreto tuve un problemilla con la cruceta izquierda (al cabo de unas semanitas de uso) me iba muy suelta casi pensaba que estaba rota. La llevé al servicio técnico y me la arreglaron bastante bien haciéndome un "apañito" para que estuviera mas dura y por ahora me va bien. Sobre el tema de fallos generalizados, la verdad es que yo no he tenido problemas (la he usado sobre todo con el Mame 0.139, FPse, y el SuperRetro16).

En general para el precio que tiene, me parece una compra bastante buena.

Un saludo. ;-)


Ok gracias por la respuesta, pero por lo que me comentas esperare a que alguién me diga si la pantalla de la JXD S7800B es mejor porque es lo que más me importa sobre todo que tenga colores vivos, tengo una GPD G58 y tiene unos colores muy apagados y el tema de la D-PAD de la GPD Q9 que se rompe con facilidad tampoco me gusta nada ya he escuchado a varios que se quejan de el y eso me esta hechando para atras, ¿alguién sabe de una consola de este estilo tipo PS VITA con una pantalla muy buena?

Hombre... yo creo que a estas alturas te viene mejor comprarte una Q9 que una 7800b...


Ok entonces ¿la cálidad de la pantalla es similar en ambas verdad? porque es lo que más me interesa ¿tiene mucha mejor pantalla que la GPD G58? porque no me gusta nada esa pantalla.
no recuerdo la S7800, pero no era nada del otro mundo. supongo que la Q9 será un poco menos brillante que la S7800, pero es IPS

no compares la G58, que es pantalla TFT, con una IPS. no hay por donde compararlas. XD
La 7800 tiene mejor pantalla y mejores analógicos que la q9 (aunque son bastante maletes para mi gusto).

La cruceta es mucho mejor en la q9, y como consola, soft, soporte, rendimiento con juegos android sobre todo y demás tambien me parece mejor consola la q9.
Javiero escribió:Skelton: Me he puesto el Legacy Rom que has publicado hace poco macho, y "Chapó", además un detallazo que hayas incluido todas las herramientas y drivers necesarios (me ha venido genial para flashearla en el curro, donde no tenía esas tools).

Muchas gracias. [oki]


yo tengo problemas...no me pilla...si go las instrucciones y cuando doy al botón + y on me aparece en el 1 los numros 5-2 pero en rosa, no en verde, y dices q le de al botón switch si es asi, le doy y me pone fail y se apaga el botón 1.....y tengo que empezar de nuevo para llegar hasta aquí....que hago mal????

saludos
dramas escribió:
Javiero escribió:Skelton: Me he puesto el Legacy Rom que has publicado hace poco macho, y "Chapó", además un detallazo que hayas incluido todas las herramientas y drivers necesarios (me ha venido genial para flashearla en el curro, donde no tenía esas tools).

Muchas gracias. [oki]


yo tengo problemas...no me pilla...si go las instrucciones y cuando doy al botón + y on me aparece en el 1 los numros 5-2 pero en rosa, no en verde, y dices q le de al botón switch si es asi, le doy y me pone fail y se apaga el botón 1.....y tengo que empezar de nuevo para llegar hasta aquí....que hago mal????

saludos


Yo no lo hice dandole al boton switch, directamente al de flashear (no recuerdo el nombre, puede que UPLOAD)
y te salía lo mismo??? entonces pruebo haber q tal
dramas escribió:y te salía lo mismo??? entonces pruebo haber q tal


A mi en el momento en que me detectó la bicha, le di directamente al de flashear, y todo OK
dramas escribió:
Javiero escribió:Skelton: Me he puesto el Legacy Rom que has publicado hace poco macho, y "Chapó", además un detallazo que hayas incluido todas las herramientas y drivers necesarios (me ha venido genial para flashearla en el curro, donde no tenía esas tools).

Muchas gracias. [oki]


yo tengo problemas...no me pilla...si go las instrucciones y cuando doy al botón + y on me aparece en el 1 los numros 5-2 pero en rosa, no en verde, y dices q le de al botón switch si es asi, le doy y me pone fail y se apaga el botón 1.....y tengo que empezar de nuevo para llegar hasta aquí....que hago mal????

saludos


Si has instalado los drivers prueba con otro puerto usb u otro cable microUSB, si puede ser 2.0 el puerto mejor. Si te sale en rosa dale a Switch hasta que se ponga verde, y luego flasheas con la opción Restore.
skelton escribió:
dramas escribió:
Javiero escribió:Skelton: Me he puesto el Legacy Rom que has publicado hace poco macho, y "Chapó", además un detallazo que hayas incluido todas las herramientas y drivers necesarios (me ha venido genial para flashearla en el curro, donde no tenía esas tools).

Muchas gracias. [oki]


yo tengo problemas...no me pilla...si go las instrucciones y cuando doy al botón + y on me aparece en el 1 los numros 5-2 pero en rosa, no en verde, y dices q le de al botón switch si es asi, le doy y me pone fail y se apaga el botón 1.....y tengo que empezar de nuevo para llegar hasta aquí....que hago mal????

saludos


Si has instalado los drivers prueba con otro puerto usb u otro cable microUSB, si puede ser 2.0 el puerto mejor. Si te sale en rosa dale a Switch hasta que se ponga verde, y luego flasheas con la opción Restore.


he cambiado de usb ahora me salen otros números 4-1 en rosa,....en lugar de 5-2 pero al darle al Swift ...fail!!!!
probare con otro cable haber....de todas formas los drivers aun no los he instalado, para hacerlo hablo el ejecutable desde el pc o tengo q meter las carpetas en la memoria de la q9??
Instala los drivers en el PC. Es un autoinstallable que se instalan solos.
estás usando windows 7?
yo tengo problemas...no me pilla...si go las instrucciones y cuando doy al botón + y on me aparece en el 1 los numros 5-2 pero en rosa, no en verde, y dices q le de al botón switch si es asi, le doy y me pone fail y se apaga el botón 1.....y tengo que empezar de nuevo para llegar hasta aquí....que hago mal????

saludos[/quote]

Si has instalado los drivers prueba con otro puerto usb u otro cable microUSB, si puede ser 2.0 el puerto mejor. Si te sale en rosa dale a Switch hasta que se ponga verde, y luego flasheas con la opción Restore.[/quote]

he cambiado de usb ahora me salen otros números 4-1 en rosa,....en lugar de 5-2 pero al darle al Swift ...fail!!!!
probare con otro cable haber....de todas formas los drivers aun no los he instalado, para hacerlo hablo el ejecutable desde el pc o tengo q meter las carpetas en la memoria de la q9??[/quote]


ya lo consegui!!!! perdonad mi ignorancia pero al meter los drivers y cambiar al ultimo usb ya me salio en verde el icono aunque con nueva numeración...ahora ya la tengo con el firmware nuevo y a poner contenido y emuladores!!!
gracias
Yo directamente me salio en verde y la flasee a la 1era y con Windows 8 es una gozada lo limpia que esta vamos que solo use root unistaler para quitar el navegador de serie y meter el crome
Buenas a todos, sigo trasteando con la consola. Me he comprado la tarjeta de 64GB pero hay un problemita y es que si bien los emuladores y roma los puedo instalar sin problema en ella, los juegos y aplicaciones Android que me bajo de la store los mete en la memoria interna, por lo que ya se ha llenado, teniendo la tarjeta de 64 casi vacía. Algunas aplicaciones las puedo mover, pero otras no. ¿ es posible que por defecto la unidad donde se instale todo del market sea la MicroSD?

Muchas gracias!
Vete a ajustes/almacenamiento y elige external SD como memoria principal. Después de reiniciar la microSD es la partición sdcard principal. Eso si, asegúrate de mover los datos de la memoria interna a la microSD para no tener que descargarlos de nuevo.

Si no quieres hacer SWAP de las memorias con lo explicado arriba, siempre puedes usar aplicaciones GL2SD o Folder Mount para pasar los datos tochos de los juegos a la microSD.
ok! Muchísimas gracias como siempre!

Un saludo.
Deen0X escribió:no recuerdo la S7800, pero no era nada del otro mundo. supongo que la Q9 será un poco menos brillante que la S7800, pero es IPS

no compares la G58, que es pantalla TFT, con una IPS. no hay por donde compararlas. XD

jaja si la G58 es la que tengo y tiene una pantalla algo descolorida, entonces creo que me ire por la GPD Q9, ¿su pantalla IPS mejora en intensidad de colores y brillo respecto a la G58 o solo en ángulos de visión? Saludos y gracias.

skelton escribió: La 7800 tiene mejor pantalla y mejores analógicos que la q9 (aunque son bastante maletes para mi gusto).

La cruceta es mucho mejor en la q9, y como consola, soft, soporte, rendimiento con juegos android sobre todo y demás tambien me parece mejor consola la q9.

Gracias por responder entonces ¿es mejor la pantalla de la JXD S7800B por mucho o solo un poco? sobre todo en el tema de la intensidad de colores y ¿la pantalla de la GPD Q9 es mejor en brillo, colorido y contraste que la de la GPD G58? y por último ¿resisten bien los controles de la GPD Q9? utilizandolos adecuadamente sin hacer presión excesiva. Saludos y gracias de nuevo.
Si es mejor pantalla que la de la g58, aunque yo personalmente con la de la g58 tampoco tengo mucha queja para retro. La de la 7800 tiene algo más de contraste y resolución, pero son del estilo. De estas de 7" que he probado la que mejor pantalla tenía era la Iben L1 (aunque era una mierda en todo lo demás) xD.

Los controles no creo que tengas problemas con ninguna de las dos. Los analógicos de la q9 son malos, los de la 7800B son mejores pero algo reguleros para mi gusto. Y en la cruceta no hay color, la de la q9 me parece mucho mejor, aunque la de la 7800B es decente. Si vas a jugar por HDMI la q9 es mejor tb, ya que en la 7800B el HDMI está bugueado y en la q9 va perfecto por hdmi.

No sé, pilles la que pilles no está mal. Depende a lo que vayas a jugar. Para emuladores las dos van bastante bien (si tienes la g58 te puedes hacer una idea) y para juegos android recientes o que estén por salir la q9 que tiene mucho mejor GPU:
skelton escribió:Si es mejor pantalla que la de la g58, aunque yo personalmente con la de la g58 tampoco tengo mucha queja para retro. La de la 7800 tiene algo más de contraste y resolución, pero son del estilo. De estas de 7" que he probado la que mejor pantalla tenía era la Iben L1 (aunque era una mierda en todo lo demás) xD.

Los controles no creo que tengas problemas con ninguna de las dos. Los analógicos de la q9 son malos, los de la 7800B son mejores pero algo reguleros para mi gusto. Y en la cruceta no hay color, la de la q9 me parece mucho mejor, aunque la de la 7800B es decente. Si vas a jugar por HDMI la q9 es mejor tb, ya que en la 7800B el HDMI está bugueado y en la q9 va perfecto por hdmi.

No sé, pilles la que pilles no está mal. Depende a lo que vayas a jugar. Para emuladores las dos van bastante bien (si tienes la g58 te puedes hacer una idea) y para juegos android recientes o que estén por salir la q9 que tiene mucho mejor GPU:

Si bro gracias por responder tán rápido, por lo que veo me comprare la GPD Q9 pero me esparere a que por lo menos tenga un año de salida porque dicen que el primer año salen con más fallos ¿sabes cuándo salio?
La GPD G58 me gusta bastante pero cuándo comparo su pantalla con la de mi movil que también es chino de 4 nucleos da pena la pantalla de la G58 y hasta se me quitan las ganas de jugar, sobre todo porque estoy acostumbrado a jugar juegos retro en mi TV de tubo Wega que tiene unos colores preciosos. [sonrisa]
A parte de que si la G58 no esta en una posición de visionado exacta los colores se vuelven aun más pálidos, de brillo para mi va bien pero con los colores si soy muy exigente jeje.
¿Los análogos de la GPD Q9 son peores que los de la G58? porque para mi van bien los de la G58
¿Opiniones de esta consola? Es que estoy indeciso entre ésta y la X D que sale en unos días...
Yo estoy bastante contento. Eso si, los analógicos son muy malos (aunque yo casi nunca uso analógicos en estas consolas). Corre los emus y los juegos bien. Eso si, se me hace algo pesada cpomo casi todas las de 7. Prefiero 5 pulgadas en ese sentido. Si estás acostumbrado a 5 mi consejo es que esperes a que salga la X D para ver opiniones de quien las reciban.
skelton escribió:Yo estoy bastante contento. Eso si, los analógicos son muy malos (aunque yo casi nunca uso analógicos en estas consolas). Corre los emus y los juegos bien. Eso si, se me hace algo pesada cpomo casi todas las de 7. Prefiero 5 pulgadas en ese sentido. Si estás acostumbrado a 5 mi consejo es que esperes a que salga la X D para ver opiniones de quien las reciban.


Oye una pregunta ¿los analógicos son peores que los de la GPD G58?
Metalgear95 escribió:
skelton escribió:Yo estoy bastante contento. Eso si, los analógicos son muy malos (aunque yo casi nunca uso analógicos en estas consolas). Corre los emus y los juegos bien. Eso si, se me hace algo pesada cpomo casi todas las de 7. Prefiero 5 pulgadas en ese sentido. Si estás acostumbrado a 5 mi consejo es que esperes a que salga la X D para ver opiniones de quien las reciban.


Oye una pregunta ¿los analógicos son peores que los de la GPD G58?


Para mi si, aunque los de la g58 ya me parecen bastante malillos.
skelton escribió:
Metalgear95 escribió:
skelton escribió:Yo estoy bastante contento. Eso si, los analógicos son muy malos (aunque yo casi nunca uso analógicos en estas consolas). Corre los emus y los juegos bien. Eso si, se me hace algo pesada cpomo casi todas las de 7. Prefiero 5 pulgadas en ese sentido. Si estás acostumbrado a 5 mi consejo es que esperes a que salga la X D para ver opiniones de quien las reciban.


Oye una pregunta ¿los analógicos son peores que los de la GPD G58?


Para mi si, aunque los de la g58 ya me parecen bastante malillos.


Oh que mal, ¿en que sentido son peores: comodidad, material, movimiento, posición, fallos, precisión? o un poco de todo jaja, si los de la G58 no son muy buenos pero me apaño bien con ellos [sonrisa]
Un poco de todo, el movimiento es limitado, no son suaves y no son cómodos. Eso si, hay gente que se los ha cambiado por los de un mando de ps3 y la cosa ya cambia lógicamente. Yo personalmente no lo he hecho porque es nunca juego a nada que use analógicos
skelton escribió:Un poco de todo, el movimiento es limitado, no son suaves y no son cómodos. Eso si, hay gente que se los ha cambiado por los de un mando de ps3 y la cosa ya cambia lógicamente. Yo personalmente no lo he hecho porque es nunca juego a nada que use analógicos


Ok pero vamos ¿son utilizables como en la G58 o de plano son insufribles? [mad] Porque el mod de mando de PS3 se ve muy bien pero no me animo a descomponerla recien comprada, ya que no soy bueno haciendo mods [reojillo]
Como te digo, a mi me parecen muy malos e inusables. Igual hay gente que se adapta a ellos, yo por lo menos no.
skelton escribió:Como te digo, a mi me parecen muy malos e inusables. Igual hay gente que se adapta a ellos, yo por lo menos no.


Ok gracias espero que no me decepcionen tanto.
Metalgear95 escribió:
skelton escribió:Como te digo, a mi me parecen muy malos e inusables. Igual hay gente que se adapta a ellos, yo por lo menos no.


Ok gracias espero que no me decepcionen tanto.

Siempre puedes cambiarlos por unos de dual shock...aunque yo he visto el tutorial y me parece un poco complicado...
alaun escribió:
Metalgear95 escribió:
skelton escribió:Como te digo, a mi me parecen muy malos e inusables. Igual hay gente que se adapta a ellos, yo por lo menos no.


Ok gracias espero que no me decepcionen tanto.

Siempre puedes cambiarlos por unos de dual shock...aunque yo he visto el tutorial y me parece un poco complicado...


Si la verdad no me animo, no quiero descomponerla [jaja]
Pues yo no tngo problema con ellos y juegos nativos android tipo moder combat 5 asphalt 8 dead rising,rtc
arco69123 escribió:Pues yo no tngo problema con ellos y juegos nativos android tipo moder combat 5 asphalt 8 dead rising,rtc


Que bien gracias por la respuesta amigo y ¿qué tal el almacenamiento interno cuánto espacio te deja utilizar?
si la verdad ni lo e mirado ya que no tngo problemas de almacenamiento ya que al hacer swat uso la sd como interna y es de 64gb,pues imagina....escucho comentarios sobre esta consola y la verdad,para nada es mala,es mas le quitas la marca y le pones samsung o sony y valdria 3 veces mas de lo que vale,a dia de hoy no me arrepiento en nada de haberla comprado,y ya e pasado por varias.saludos y buenos dias
Una pregunta... ¿que tal se juegan juegos tipo baldur´s gate en la Q9?
holaaa soy nuevo en este mundillo y me gustaria que me recomendariais una maquina para emular. me an recomendado o psp o la jxd 7800b. quiero que me recomendeis la mejor. un saludo
Bueno...después de darle muchas vueltas al tema me he decantado por la Q9 en vez de la X D.
El tema de las bisagras me tira mucho para atrás, sin saber si se van a cascar y me tira más el molde clásico de consola portátil, aunque sea de 7".
Por otro lado veo dificil jugar a nada táctil en la X D, por eso preguntaba lo de los Baldur´s Gate... me interesa jugarlos en Android pero los dispositivos que tengo son con pantallas demasiado pequeñas y con la X D no iba a ser posible.

Pues nada, mañana recibiré la Q9(la refurbished de zococity, me han dicho que la consola no tiene nada,solo que es una devolución dentro del plazo de 14 días y no pueden venderla como nueva así que...) ¡A ver que tal!


RADIK85 para emular olvídate de la PSP, y quién te la aconseje no tiene ni idea, lo siento. Con PSP olvídate de jugar decentemente a SNES, por ejemplo. El juego que no tiene errores gráficos importantes los tiene de sonido o de framerate... y para mí SNES es una consola crucial en el tema emulación.
Tuve JXD S7800 y quitando los sticks que no me gustaban nada y algo de peso la consola estaba bien, aunque la Q9 tiene mejor procesador, gráfica y es más barata(y creo que pesa algo menos). Por lo que dicen los sticks de la Q9 también son malillos aunque la cruceta es la bomba(en la S7800 no estaba mal).
Yo te recomendaría o bien la Q9 o bien esperar a la X D que es lo mismo pero en 5", aunque a mí el tema bisagras me echa mucho para atrás y más después de ver los videos de willgoo en los que, cuando abren la consola, suenan como a puerta sin engrasar... eso hace crack cualquier día.
alaun escribió:Bueno...después de darle muchas vueltas al tema me he decantado por la Q9 en vez de la X D.
El tema de las bisagras me tira mucho para atrás, sin saber si se van a cascar y me tira más el molde clásico de consola portátil, aunque sea de 7".
Por otro lado veo dificil jugar a nada táctil en la X D, por eso preguntaba lo de los Baldur´s Gate... me interesa jugarlos en Android pero los dispositivos que tengo son con pantallas demasiado pequeñas y con la X D no iba a ser posible.

Pues nada, mañana recibiré la Q9(la refurbished de zococity, me han dicho que la consola no tiene nada,solo que es una devolución dentro del plazo de 14 días y no pueden venderla como nueva así que...) ¡A ver que tal!


A mí está consola me gusta pero los analógicos me da que son estilo PSP, y precisamente dejé de usar la PSP porque se me hacía súper incómodo jugar con esos analógicos tipo seta. Es una pena porque por lo demás, esta consola me atrae mucho.
manicminer1976 escribió:
alaun escribió:Bueno...después de darle muchas vueltas al tema me he decantado por la Q9 en vez de la X D.
El tema de las bisagras me tira mucho para atrás, sin saber si se van a cascar y me tira más el molde clásico de consola portátil, aunque sea de 7".
Por otro lado veo dificil jugar a nada táctil en la X D, por eso preguntaba lo de los Baldur´s Gate... me interesa jugarlos en Android pero los dispositivos que tengo son con pantallas demasiado pequeñas y con la X D no iba a ser posible.

Pues nada, mañana recibiré la Q9(la refurbished de zococity, me han dicho que la consola no tiene nada,solo que es una devolución dentro del plazo de 14 días y no pueden venderla como nueva así que...) ¡A ver que tal!


A mí está consola me gusta pero los analógicos me da que son estilo PSP, y precisamente dejé de usar la PSP porque se me hacía súper incómodo jugar con esos analógicos tipo seta. Es una pena porque por lo demás, esta consola me atrae mucho.

JXD S7800 no tiene sticks tipo seta pero son horribles de principio a fin. Tienen un feeling extraño y son puro plástico.
No la he probado. Mi consola actual es la GPD G5A y esos sí me parecen unos analógicos buenos buenos, el problema lo tengo con la batería, pero los analógicos me encantan, y hay un mundo de diferencia entre jugar con ellos o jugar con las setas de la PSP. Por eso pienso que la experiencia de esta Q9 debe de ser más similar a la PSP que a la G5A. Los analógicos de la X D no parecen tan buenos como los de la G5A, que son casi como los de la ps2 o xbox, pero tampoco parecen tipo seta. Algo intermedio que me convence. En fin, un mar de dudas.
manicminer1976 escribió:No la he probado. Mi consola actual es la GPD G5A y esos sí me parecen unos analógicos buenos buenos, el problema lo tengo con la batería, pero los analógicos me encantan, y hay un mundo de diferencia entre jugar con ellos o jugar con las setas de la PSP. Por eso pienso que la experiencia de esta Q9 debe de ser más similar a la PSP que a la G5A. Los analógicos de la X D no parecen tan buenos como los de la G5A, que son casi como los de la ps2 o xbox, pero tampoco parecen tipo seta. Algo intermedio que me convence. En fin, un mar de dudas.

Los de la X D son como los de Vita, aunque me apuesto un riñón a que son bastante peores. Encima la cruceta es enana,como la de 3DS que de por sí me parece mala.
He oído cosas muy buenas de la G5A(yo tengo la G58) pero tener una pantalla como la G58 me echaba para atrás, aparte de su nula portabilidad. Además la Q9 se moverá en el tema emuladores muy parecido a G58, de la cual estaba bastante contento en ese aspecto(no así en la batería).
Mi experiencia con las consolas de 7" no fue mala por eso he acabado tirando por la Q9. Además la X D no acaba de salir y yo quería la consola para el mes de Agosto que me voy de vacaciones.
A mi me parece que la pantalla de la Q9 es un pelin pequeña para el Baldur's Gate y compañía, pero ya nos dirás a ver. ;-)

Alguien ha probado el Desktop Dungeons ?
Javiero escribió:A mi me parece que la pantalla de la Q9 es un pelin pequeña para el Baldur's Gate y compañía, pero ya nos dirás a ver. ;-)

Alguien ha probado el Desktop Dungeons ?

¿Pequeña con 7"? Joe...Si yo he leído a peña que lo ha jugado con 5,5" :O
alaun escribió:
Javiero escribió:A mi me parece que la pantalla de la Q9 es un pelin pequeña para el Baldur's Gate y compañía, pero ya nos dirás a ver. ;-)

Alguien ha probado el Desktop Dungeons ?

¿Pequeña con 7"? Joe...Si yo he leído a peña que lo ha jugado con 5,5" :O


No te lo discuto, es que estoy acostumbrado a la pantalla del IPAD y ahora las 7" se me hacen pequeñas para algunas cosas. ;-)
1072 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622