[REVIEW] Gateway 3DS - Primer flashcart funcional para 3DS

1, 2, 3, 4, 516
sip

ServenIkhana escribió:Si ejecutas el GW_INSTALL.nds desde una flashcard cualquiera de DS, en vez del cartucho azul de Gateway, funciona igualmente?
John Locke escribió:Joder que ganas tengo de tenerla y no tener que dejarme el sueldo en juegos. Menuda hinchada me voy a pegar a jugar a "backups".

Y al que no le guste [poraki]

Jajajajajajajjaj, estoy contigo, eso es con dos pelotas, un saludo compi no sabes como me estoy partiendo de risa.
Gracias por la review.

El cartucho no me llama nada, es súper limitado y además ya están prediciendo que a partir de la 6.2 será inservible... En fin.
kalon escribió:
John Locke escribió:Joder que ganas tengo de tenerla y no tener que dejarme el sueldo en juegos. Menuda hinchada me voy a pegar a jugar a "backups".

Y al que no le guste [poraki]

Jajajajajajajjaj, estoy contigo, eso es con dos pelotas, un saludo compi no sabes como me estoy partiendo de risa.


+1 jejeje pero yo hasta que no lo hagan para el Firmware 6.1
A mi con que funcionase para los juegos anteriores a 6.1 me lo tendrian vendido, es decir, que funcionase en esas consolas. Vuelvo a decir que me parecio un cagadon no anunciar en que versiones funcionaba :(
Pues parece que si era cierto, al menos han tardado un par de años y asi les han dejado sacar buenos juegos, a partir de ahora seguro bajara un poco el caño de buenos juegos.

Cuando salga otra tarjeta con otras funciones seguro la compraré, y seguro el precio será mucho menos también.
Enhorabuena por la Scene, que siga adelante con quitar bloqueo regional y demas cosas.
Se ke hay un post con los juegos y sus respectivos firmwares,pero podrias poner los pocos juegos ke usen el 4.5 en la review y asi no buscarlo en otro post(seria mas comodo) ya ke este es el post oficial de la Flashcard,solo es una idea XD .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Juancafr escribió:
kalon escribió:
John Locke escribió:Joder que ganas tengo de tenerla y no tener que dejarme el sueldo en juegos. Menuda hinchada me voy a pegar a jugar a "backups".

Y al que no le guste [poraki]

Jajajajajajajjaj, estoy contigo, eso es con dos pelotas, un saludo compi no sabes como me estoy partiendo de risa.


+1 jejeje pero yo hasta que no lo hagan para el Firmware 6.1


+2

gracias por el review [oki]

ahora a esperar a otros teams a que saquen más y las mejoren :D
MistGun escribió:
Edy escribió:
Depressed Osaka escribió:Bien, y aquí lo tenemos. Tanta batallita de scene, tanto eliminar el bloqueo regional y lo primero que se hace es lanzar un puto cartuchito pirata (ahorradme los eufemismos: PI-RA-TA)

Ya pueden dejar de disimular, señores.


Ok, y se puede saber que haces en EOL? El OTRO LADO? AJAM? Entiendes la IRONIA? XD En fin ... no hay dia que no me encuentre la misma tonteria ...

PD: Coño! No me habia dado cuenta! los banners de la web anuncian cartuchos de Nintendo DS!!! Y modificacion de consolas como la 360 o la PS3!!! oh! no me lo esperaba! XD


Creo que los que no os enteráis sois el resto.

1º El sistema de anuncios si mal no recuerdo no los pone eol, si no que está suscrito a un servicio que se encarga de ello automáticamente, así que 1er Zas en toda la boca.

2º La scene no es ilegal, por eso en los subforos pone: SCENE. Si la web empieza a llenarse de apologistas del caribe van a tardar 0.1 en chapar el garito. [[Parte editada por xenofobia]] Aquí lo primero es la scene porque hay mucho nivel techie y conocimiento entre la comunidad. Otra cosa es que haya un 99% de hipócritas en la scene de eol que detrás de eso su único motivo sea saltarse el pagar por el sudor ajeno y digan: si si scene, y luego pongan cara de yao ming en cuanto sale una tarjeta pirata.

Internet está más monitorizado que nunca y como empiecen a ver que se dispara el contenido de información de piratería sin ningún tipo de censura (como ocurre con está flashcart) ya verás lo que tardan en "visitar" eol para darle un repaso.

Así que no hijo, esto no es Isla Tortuga y lo que ocurre aquí es algo excepcional, puntual, y en cuanto saquen flash que permitan scene todo se va a centrar en eso, aunque igualmente haya un 99% de hipócritas que le quiten el pan al que trabaja en el software.

Pero eso siempre va a ser así, no obstante insisto en que esto no es un site para hablar de piratería, y si no, te has equivocado de web.

Igualmente descargar backups de los juegos no es ilegal mientras se tenga la copia original (lo cual me parece perfecto), cuestión que no justifica igualmente que el personal se pueda quitar la mascara y enseñar el parche, el loro y la pata de palo.

No obstante, a estas alturas y como poseedor de varias consolas, por suerte, se puede observar que en eol por mucho que quieras justificar su nombre con la pirateria, la inmensa mayoría pasa del tema y viene aquí a debatir y obtener información de los HO de los juegos y demás que compran legalmente, y minoritariamente queda el tema de la scene donde un 1% aporta y como ya dije antes, el otro 99% busca piratear como un perro busca un hueso.


Conozco EOL desde hace ... bueno, ni lo recuerdo, desde el 1999 si no antes ... y llevo un negocio por el que hemos pasado por una inspeccion sobre modificacion de consolas. Si ahora tu me vas a decir a mi como funciona la web de EOL, apañados estamos.

Si tu te quieres engañar diciendo que EOL no gestiona su publicidad ... es que me parto y me mondo. Yo mismo hace años estuve a punto de meter un Banner (con quien crees que hable para ello? con Sr. Google?) precisamente para anunciar la modificacion de Wii via chip, 360 con firmware, etc etc etc.

El hecho es, quejarse de esto en este foro es tan ridiculo como quejarse de no ser bisexual en un foro homosexual. Es decir, que tu lo consideres pirateria es tu problema, el uso y disfrute del producto depende del usuario, no del aparato.

Pero claro, no importa que te lo explique, has decidido ir a tocar las bolas al personal, y has conseguido tu cometido ... pues nada, ahi te lo dejo, para que sigas entretenido discutiendo algo que precisamente en este foro ... llevo discutiendo con chavales como tu desde hace mas de 13 años.
Yo hasta que no sea región free y no haga falta estar así con las roms, no hará su cometido.. Yo no recomendaría comprarla aun, hasta no ver que pasara.
sev39lora escribió:Yo hasta que no sea región free y no haga falta estar así con las roms, no hará su cometido.. Yo no recomendaría comprarla aun, hasta no ver que pasara.


es que ya es region free, lo han anunciado para la proxima actualizacion de la tarjeta.
jemki escribió:Se ke hay un post con los juegos y sus respectivos firmwares,pero podrias poner los pocos juegos ke usen el 4.5 en la review y asi no buscarlo en otro post(seria mas comodo) ya ke este es el post oficial de la Flashcard,solo es una idea XD .

Si despues de hacer la pedazo de review, tambien tiene que buscar los juegos que necesitan 4.5, lo que le faltaba al compañero.
Era cuestión de pasarse por el otro hilo y buscarlos uno mismo.
Aquí los dejo por si quiere agregarlos al post principal:

4.5

Luigis.Mansion.2
Donkey.Kong.Country.Returns
Fire.Emblem.Awakening
Pokemon_Mystery_Dungeon_Gates_to_Infinity
LEGO_City_Undercover_The_Chase_Begin
Animal.Crossing.New.Leaf
LEGO_Legends_of_Chima_Lavals_Journey



Gracias; los añado [beer]

EDITO: añado link a http://3ds.essh.co/ donde se puede ver la versión de firmware de todos los juegos que han sido dumpeados.

kalon escribió:
jemki escribió:Se ke hay un post con los juegos y sus respectivos firmwares,pero podrias poner los pocos juegos ke usen el 4.5 en la review y asi no buscarlo en otro post(seria mas comodo) ya ke este es el post oficial de la Flashcard,solo es una idea XD .

Si despues de hacer la pedazo de review, tambien tiene que buscar los juegos que necesitan 4.5, lo que le faltaba al compañero.
Era cuestión de pasarse por el otro hilo y buscarlos uno mismo.
Aquí los dejo por si quiere agregarlos al post principal:

4.5

Luigis.Mansion.2
Donkey.Kong.Country.Returns
Fire.Emblem.Awakening
Pokemon_Mystery_Dungeon_Gates_to_Infinity
LEGO_City_Undercover_The_Chase_Begin
Animal.Crossing.New.Leaf
LEGO_Legends_of_Chima_Lavals_Journey



Quien quiera "backups" está en su derecho. Solo espero, que a partir de ahora, las tarjetas flash de 3DS no les hagan tanta pupa como en su dia le hicieron a su hermana mayor...
Según esa lista, entonces el único juego interesante que no funciona por el momento sería el Mario & Luigi Dream Team Bros ?? , una pena que quede fuera, esperemos que el flashcart soporte versiones más modernas de firmware pronto :D

Es que no me queda claro si solo funciona con juegos que pidan de la 4.1 a la 4.5 o si funciona de 4.5 para abajo (que sería lo lógico).
Robe24 escribió:Según esa lista, entonces el único juego interesante que no funciona por el momento sería el Mario & Luigi Dream Team Bros, una pena que quede fuera, esperemos que el flashcart soporte versiones más modernas de firmware pronto :D



Ya han sacado un video que muestra el Mario and Luigi funcionando, además del añadido de que soportará otras regiones, que se añadirá en la siguiente actualización.
Perfecto, es una buena noticia que vaya avanzando la cosa, a ver si puedo comprarlo y probarlo por mi mismo :D
MistGun escribió:
Edy escribió:
Depressed Osaka escribió:Bien, y aquí lo tenemos. Tanta batallita de scene, tanto eliminar el bloqueo regional y lo primero que se hace es lanzar un puto cartuchito pirata (ahorradme los eufemismos: PI-RA-TA)

Ya pueden dejar de disimular, señores.


Ok, y se puede saber que haces en EOL? El OTRO LADO? AJAM? Entiendes la IRONIA? XD En fin ... no hay dia que no me encuentre la misma tonteria ...

PD: Coño! No me habia dado cuenta! los banners de la web anuncian cartuchos de Nintendo DS!!! Y modificacion de consolas como la 360 o la PS3!!! oh! no me lo esperaba! XD


Creo que los que no os enteráis sois el resto.

1º El sistema de anuncios si mal no recuerdo no los pone eol, si no que está suscrito a un servicio que se encarga de ello automáticamente, así que 1er Zas en toda la boca.

2º La scene no es ilegal, por eso en los subforos pone: SCENE. Si la web empieza a llenarse de apologistas del caribe van a tardar 0.1 en chapar el garito. [[Parte editada por xenofobia]] Aquí lo primero es la scene porque hay mucho nivel techie y conocimiento entre la comunidad. Otra cosa es que haya un 99% de hipócritas en la scene de eol que detrás de eso su único motivo sea saltarse el pagar por el sudor ajeno y digan: si si scene, y luego pongan cara de yao ming en cuanto sale una tarjeta pirata.

Internet está más monitorizado que nunca y como empiecen a ver que se dispara el contenido de información de piratería sin ningún tipo de censura (como ocurre con está flashcart) ya verás lo que tardan en "visitar" eol para darle un repaso.

Así que no hijo, esto no es Isla Tortuga y lo que ocurre aquí es algo excepcional, puntual, y en cuanto saquen flash que permitan scene todo se va a centrar en eso, aunque igualmente haya un 99% de hipócritas que le quiten el pan al que trabaja en el software.

Pero eso siempre va a ser así, no obstante insisto en que esto no es un site para hablar de piratería, y si no, te has equivocado de web.

Igualmente descargar backups de los juegos no es ilegal mientras se tenga la copia original (lo cual me parece perfecto), cuestión que no justifica igualmente que el personal se pueda quitar la mascara y enseñar el parche, el loro y la pata de palo.

No obstante, a estas alturas y como poseedor de varias consolas, por suerte, se puede observar que en eol por mucho que quieras justificar su nombre con la pirateria, la inmensa mayoría pasa del tema y viene aquí a debatir y obtener información de los HO de los juegos y demás que compran legalmente, y minoritariamente queda el tema de la scene donde un 1% aporta y como ya dije antes, el otro 99% busca piratear como un perro busca un hueso.

Estos nuevos...

Imagen
Seccion de cracks a a la derecha, y cracks en portada por alejo
Jajaja los nuevos como siempre, vienen pisando fuerte :D
Si ya se descubrió el error, 3DS no es como DS, se actualiza, y con solamente poner un juego irresistible para comprar (siempre estarán los tacaños tacaños tacaños que no se lo compraran aunque se esten muriendo de ganas) y que tape el exploit y se acabo, otra cosa es que a partir de ese xploit vayan saliendo clones hasta que llegue alguno que se de cuenta de como quitar las actualizaciones, ESE DIA y repito ESE DIA me compraré la tarjeta, antes prefiero gastar mi dinero y jugar a lo que me interesa
adriancinillo escribió:Si ya se descubrió el error, 3DS no es como DS, se actualiza, y con solamente poner un juego irresistible para comprar (siempre estarán los tacaños tacaños tacaños que no se lo compraran aunque se esten muriendo de ganas) y que tape el exploit y se acabo, otra cosa es que a partir de ese xploit vayan saliendo clones hasta que llegue alguno que se de cuenta de como quitar las actualizaciones, ESE DIA y repito ESE DIA me compraré la tarjeta, antes prefiero gastar mi dinero y jugar a lo que me interesa


Los de Gateway ya tienen un sistema de spoof para saltarse las actualizaciones preparado. Para cargar juegos que pidan versiones superiores a tu firm sin necesidad de actualizar. Vamos, que ESE DÍA lo tienes prácticamente ya.
Los spoof nunca han servido de nada, ni en psp ni ps3 (más allá de no actualizar por error)..
Dongoros escribió:Los spoof nunca han servido de nada, ni en psp ni ps3 (más allá de no actualizar por error)..


No tienes por que compararlo con PS3...
Además un spoof en ps3 te permite entrar a PSN antes de que salga un nuevo CFW.

En NDS servira para saltar la actualización de los juegos, obviamente en unos meses los nuevos juegos tendran nuevas comprobaciones para actualizar...

Lo mas interesante es el Region Free que es lo que mucha gente pedia
NanakiXIII escribió:
adriancinillo escribió:Si ya se descubrió el error, 3DS no es como DS, se actualiza, y con solamente poner un juego irresistible para comprar (siempre estarán los tacaños tacaños tacaños que no se lo compraran aunque se esten muriendo de ganas) y que tape el exploit y se acabo, otra cosa es que a partir de ese xploit vayan saliendo clones hasta que llegue alguno que se de cuenta de como quitar las actualizaciones, ESE DIA y repito ESE DIA me compraré la tarjeta, antes prefiero gastar mi dinero y jugar a lo que me interesa


Los de Gateway ya tienen un sistema de spoof para saltarse las actualizaciones preparado. Para cargar juegos que pidan versiones superiores a tu firm sin necesidad de actualizar. Vamos, que ESE DÍA lo tienes prácticamente ya.

Dios pues que rapido va la cosa xD... Ahora solo falta que saquen una actualizacion anti hermanas troll que te actualizan a la 6.2.X
adriancinillo escribió:
NanakiXIII escribió:
adriancinillo escribió:Si ya se descubrió el error, 3DS no es como DS, se actualiza, y con solamente poner un juego irresistible para comprar (siempre estarán los tacaños tacaños tacaños que no se lo compraran aunque se esten muriendo de ganas) y que tape el exploit y se acabo, otra cosa es que a partir de ese xploit vayan saliendo clones hasta que llegue alguno que se de cuenta de como quitar las actualizaciones, ESE DIA y repito ESE DIA me compraré la tarjeta, antes prefiero gastar mi dinero y jugar a lo que me interesa


Los de Gateway ya tienen un sistema de spoof para saltarse las actualizaciones preparado. Para cargar juegos que pidan versiones superiores a tu firm sin necesidad de actualizar. Vamos, que ESE DÍA lo tienes prácticamente ya.

Dios pues que rapido va la cosa xD... Ahora solo falta que saquen una actualizacion anti hermanas troll que te actualizan a la 6.2.X

Juraria que el exploit te quita los carteles de actualizacion, aunque no estoy seguro, por algun lado me parecio leer algo de eso.
Buenas... ¿me podéis recomendar algún reseller que tenga stock?

La verdad es que prefiero comprarlo en Asia que a un reseller español...

Saludos!!
tiempo al tiempo pronto tendremos una cart respetable
mikeko232 escribió:Buenas... ¿me podéis recomendar algún reseller que tenga stock?

La verdad es que prefiero comprarlo en Asia que a un reseller español...

Saludos!!

+1
Estoy muy contento me acabo de pillar en una tienda de segunda mano la 3DS XL por 130 euros impecable con una tarjeta de 4 GB y con firmware 4.1.2 o algo así :D
Mulder25 escribió:Estoy muy contento me acabo de pillar en una tienda de segunda mano la 3DS XL por 130 euros impecable con una tarjeta de 4 GB y con firmware 4.1.2 o algo así :D

Que suerte XD
En poco tiempo tendremos una flashcart casi perfecta, como en ds, el tema es que se a conseguido bastante tarde.
Pensandolo bien espero que los clones tarden en llegar, igual que el destripe de como funciona el Gateaway, todabía es temprano y si se destripa y empiezan a salir clones es posible que el único equipo que realmente sabe como sacarle provecho al exploit abandone su desarrollo ( que por lo que se ve van a pasos agigantados,) y ya que los otros no hacen más que clonar sin saber realmente como funciona hagan que acabemos con muy pocas funcionalidades, no sé si me explico bien xD
Con todo lo que ha salido es cuestión de meses que salgan 200 clones o incluso no hacer ni falta.

1- Ya hay exploit en forma de archivo nds que puede ser ejecutado en cualquier flashcart actual para cargar el loader de gateway.
2- El loader de gateway que se pone en la sd ya ha sido desencriptado

Solo hay que reemplazar el loader por otro y se podrá ejecutar homebrew 3ds.
Hola de casualidad alguien sabe com que FW vienen las XL? Es que me quiero comprar una por que mi 3DS normal ya tiene FW 6.0 y asi la gateway no funciona :(

Saludos
exitido escribió:alucino


Jeje, lo diras por el usuario anterior ¿no?
Natsu escribió:Pensandolo bien espero que los clones tarden en llegar, igual que el destripe de como funciona el Gateaway, todabía es temprano y si se destripa y empiezan a salir clones es posible que el único equipo que realmente sabe como sacarle provecho al exploit abandone su desarrollo ( que por lo que se ve van a pasos agigantados,) y ya que los otros no hacen más que clonar sin saber realmente como funciona hagan que acabemos con muy pocas funcionalidades, no sé si me explico bien xD

Te explicas perfectamente, yo estuve pensando en eso tambien. Ya se verá en que queda todo.
Hola a todos
Quiero comprar esta targeta en uno de los reseller que acepta paypal mi pregunta es si es seguro hacerlo porque he oido que pueden congelar tu cuenta es verdad eso ?
elmonton9 escribió:Hola a todos
Quiero comprar esta targeta en uno de los reseller que acepta paypal mi pregunta es si es seguro hacerlo porque he oido que pueden congelar tu cuenta es verdad eso ?


Si, existe la posibilidad de que te congelen la cuenta, y te retengan el dinero. Pero vamos, eso solo pasará si estafas a alguien o si compras algo MUY ilegal. Para comprar flashcards y demas no pasa nada, es bastante seguro.
elmonton9 escribió:Hola a todos
Quiero comprar esta targeta en uno de los reseller que acepta paypal mi pregunta es si es seguro hacerlo porque he oido que pueden congelar tu cuenta es verdad eso ?

Donde has oido eso xddd.... yo pagué por paypal y mi cuenta sigue estando activa sin ningún problema. Lo que la compré el dia 26 de julio y sigo esperando que me llegue algún día. [fumando]
como lei una noticia de que por PP ya no se podia comprar R4 y que podian limitarte la cuenta pero si todo esta bien pues a comprar se ha dicho
Mulder25 escribió:Estoy muy contento me acabo de pillar en una tienda de segunda mano la 3DS XL por 130 euros impecable con una tarjeta de 4 GB y con firmware 4.1.2 o algo así :D

Menuda suerte, yo actualice a 5.0.x asi que me toca esperar [buuuaaaa] , pero de hay no subo.
Un saludo.
mirakbueno escribió:
exitido escribió:alucino


Jeje, lo diras por el usuario anterior ¿no?

Exacto xP
A los buenos días..

Acabo de recibir la beta 1.1 (FW spoof & multiregion), podéis sugerir pruebas a ir realizando estos días. Tened en cuenta que tengo una consola europea en 4.5, así que no me pidáis que os diga si funciona el "Super Pony 3D" europeo en una consola japonesa...

No me pidáis los ficheros pues no los voy a pasar [poraki]
c0d3m4st4 escribió:A los buenos días..

Acabo de recibir la beta 1.1 (FW spoof & multiregion), podéis sugerir pruebas a ir realizando estos días. Tened en cuenta que tengo una consola europea en 4.5, así que no me pidáis que os diga si funciona el "Super Pony 3D" europeo en una consola japonesa...

No me pidáis los ficheros pues no los voy a pasar [poraki]


Lo mejor es que hagas pruebas sobre las mejoras que se anuncian para este firmware a ver si se cumplen o no como la multregion pero como dices algunas seran dificiles de realizar si no cuentas con los medios adecuados. Lo del firmware spoof me pica la curiosidad ¿que es exactamente?
el FW spoof te permite jugar a juegos que pidan requieran una 5.0 por ejmplo, en una 4.5

mirakbueno escribió:
c0d3m4st4 escribió:A los buenos días..

Acabo de recibir la beta 1.1 (FW spoof & multiregion), podéis sugerir pruebas a ir realizando estos días. Tened en cuenta que tengo una consola europea en 4.5, así que no me pidáis que os diga si funciona el "Super Pony 3D" europeo en una consola japonesa...

No me pidáis los ficheros pues no los voy a pasar [poraki]


Lo mejor es que hagas pruebas sobre las mejoras que se anuncian para este firmware a ver si se cumplen o no como la multregion pero como dices algunas seran dificiles de realizar si no cuentas con los medios adecuados. Lo del firmware spoof me pica la curiosidad ¿que es exactamente?
c0d3m4st4 escribió:el FW spoof te permite jugar a juegos que pidan requieran una 5.0 por ejmplo, en una 4.5


Gracias por la aclaracion. Pues mira, si que son interesantes esas mejoras.
c0d3m4st4 escribió:A los buenos días..

Acabo de recibir la beta 1.1 (FW spoof & multiregion), podéis sugerir pruebas a ir realizando estos días. Tened en cuenta que tengo una consola europea en 4.5, así que no me pidáis que os diga si funciona el "Super Pony 3D" europeo en una consola japonesa...

No me pidáis los ficheros pues no los voy a pasar [poraki]

pues prueba cualkier juega ke pida mas de 4.5 y di si va bien o te pide algo...doy por hecho ke no pero por probar
trunk5 escribió:
c0d3m4st4 escribió:A los buenos días..

Acabo de recibir la beta 1.1 (FW spoof & multiregion), podéis sugerir pruebas a ir realizando estos días. Tened en cuenta que tengo una consola europea en 4.5, así que no me pidáis que os diga si funciona el "Super Pony 3D" europeo en una consola japonesa...

No me pidáis los ficheros pues no los voy a pasar [poraki]

pues prueba cualkier juega ke pida mas de 4.5 y di si va bien o te pide algo...doy por hecho ke no pero por probar


Buenas,

En GBATemp algun mod ha confirmado que ha recibido la beta y que funciona correctamente. El Mario & Luigi y demas los carga sin problemas.

Un saludo
Kuribo escribió:
trunk5 escribió:
c0d3m4st4 escribió:A los buenos días..

Acabo de recibir la beta 1.1 (FW spoof & multiregion), podéis sugerir pruebas a ir realizando estos días. Tened en cuenta que tengo una consola europea en 4.5, así que no me pidáis que os diga si funciona el "Super Pony 3D" europeo en una consola japonesa...

No me pidáis los ficheros pues no los voy a pasar [poraki]

pues prueba cualkier juega ke pida mas de 4.5 y di si va bien o te pide algo...doy por hecho ke no pero por probar


Buenas,

En GBATemp algun mod ha confirmado que ha recibido la beta y que funciona correctamente. El Mario & Luigi y demas los carga sin problemas.

Un saludo

Y probaron hasta versiones trimeadas de ese juego y funcionaba y todo [carcajad] , de 1gb pasa a 800 y pico de megas. ¿Sera una sorpresa extra?
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516