Review EZ-Flash V

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola,

el Mario 64 al igual que todas los roms que voy cargando tiene un fichero .sav creado.

El rpoceso que yo entiendo que sigue és:

1) cargo rom "Mario 64", lee el .sav y lo carga en el savechip

2) Si borro el .sav del nintendogs y este no ha sido la última rom cargada, entiendo que ya no está en el savechip (por que el save del mario 64 lo ha machado), y como que ya no hay .sav del nintendogs por que lo he borrado, ya no deberia tener la partida grabada en ningún sitio. Por eso no entiendo que es lo que pasa con este juego. No sé de donde saca la partida grabada.

Gracias
sugggus escribió:Hola,

el Mario 64 al igual que todas los roms que voy cargando tiene un fichero .sav creado.

El rpoceso que yo entiendo que sigue és:

1) cargo rom "Mario 64", lee el .sav y lo carga en el savechip

2) Si borro el .sav del nintendogs y este no ha sido la última rom cargada, entiendo que ya no está en el savechip (por que el save del mario 64 lo ha machado), y como que ya no hay .sav del nintendogs por que lo he borrado, ya no deberia tener la partida grabada en ningún sitio. Por eso no entiendo que es lo que pasa con este juego. No sé de donde saca la partida grabada.

Gracias


El nintendogs tiene una forma peculiar de funcionar. Su primera mitad es la partida guardada, mientras que la segunda mitad es una copia de la partida anterior por si acaso se corrompe la primera mitad y se restaura.

El mario 64 sustituye los 64K (creo que ese era su tipo de save) necesarios para su funcionamiento por lo que la segunda mitad del save del nintendogs queda intacto. Al iniciar el nintendogs lee la partida mala y restaura de la segunda mitad.

Para eliminar definitivamente el save deberias arrancar un juego con un save de 4M para asegurarse que se elimina la segunda mitad de restauración. Para ello ejecuta un juego con save de 2M/4M (se han unficado) como el Brain Training o el Pokemon Diamante/Perla (te recomiendo este ultimo ya que su save real es de 4M). Despues de esto eliminas la partida y listo.
Gracias por la respuesta,

Al principio he cargado el pokemon diamante he arrancado el juego y he guardado la partida. He salido del juego y lo he vuleto a cargar.

Después he ido al Nintendogs y oh no!! otra vez la partida guardada ...

Al final lo que he hecho (imagino que igual una partida nueva del pokemon no llena los 512 KB) he cargado primero el pokemon diamante, luego he cargado una partida del zelda (512 KB tambien)

He reiniciado el EZ FLASH V pulsando la tecla B (he leido que esto evita leer el savechip al principio) y al final por fin he entrado al nintendogs como si fuera la primera vez.

Gracias por la ayuda.

Si a alguien le puede ayudar ...

Saludos a todos y gracias por la pronta y eficaz respuesta.
Ayer encargué este flash, espero que funcione bien, gracias por la review ;)
sugggus escribió:He reiniciado el EZ FLASH V pulsando la tecla B (he leido que esto evita leer el savechip al principio) y al final por fin he entrado al nintendogs como si fuera la primera vez.

Puedes hacerlo tambien como se hace en el juego original.
Enciendes el Nintendog, al principio, en el logo de Nintendo rojo y que esta arriba, pulsas (todos a la vez) L+R+A+B+Y+X.
Te saldra un mensaje para borrarlo todo, das a SI y otro para confirmar, le vuelves a dar a SI y listo.
Hola Gracias,

Lo he probado con el EZ Flash V y funciona esa opción de maravilla. Así és más fàcil.

De todas manera gracias a esto ya entiendo algo mejor como funcionan los Saves.

Saludos
hola feliz año qe tal, acabo de actualizar a la 1.66 y en fin todo bien e actializado primero con el normal y leugo he renombrado porque e visto lo del 3 en 1 jiji, en fin problemas ninguno...

el soft reset no me va son las teclas l+r+a+b enfin tb he probado con todas y con start + select.... en fin tp me importa mucho....


y sobre las rom en clean:
cuando yo tenia la 1.41 (o una de las anteriores) te daba la opcion sobre clean or hibryd (en el menu de settings donde estabala velocidad etc) yo siempre la tenia en CLEAN (en la 1.63 esta opcion no te la da o yo no la vi y en la 1.66 tp), quiero saber si ahora tengo que poner el archivo *.ini (creo que es) en cada una de las roms para ejecutarlas en modo clean o se ejecutan de normal en clean. GRacies ;)


la rewiew nueva sera en el mismo hilo? (updatearas este) o crearas uno nuevo gracias.

por cierto sobre la foto de cuanto te yega el pack completo en la pagina donde lo compre (supongo que sera en la misma que todos) tiene esta (el adaptador no iba ay como ponen en la foto pero en fin se ve todo)

Imagen

Imagen
la subo a imageshack


HOLA UNA COSA!! QUE SE ME OLVIDABA Y QUE NO ENCUENTRO donde esta el archivo ese para cambiar el "lenguaje" a la hora de reproducir la musica y todo eso para que no te salga en chino del bueno, esque no encuentro el post. ;)

Pd ya lo he encontrado aqui el post
http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevo-kernel-1-62-para-EZ-V_874774
aqui el link
http://rs256.rapidshare.com/files/65988039/lang1.ini

gracias.
buenas, no puedo poner el browser en el ez V. pongo el browser y el modo en gbalink on y cuando se pone en marcha el browser me dice que necesito la ampliacion.
porque? debo hacer algo antes?

gracias! saludos
yo lo acabo de probar y no tengo problemas con el browser con el nuevo firm, lo tengo sin parchear, y nunca me dio problemas con ninguno... de todas formas si tienes una version anterior creo que la 1.41 creo que si que acia falta el parche ne le hilo de browser crackeado o algo asi de este foro ;) esta.
Buenas...
tengo un problema con el juego de utimate mortal kombat ds... y ez5
el juego funciona bien no se cuega, juego en wifi. el problema es ke al apagar el ds la partida se borran y es fustante porque no puedes guardar tus logros smile_[snif]

alguien k tenga el mismo problema!


Saludos!
Seguro que es un problema de la savelist.
¿Qué versión del loader tienes?

Te aconsejo que la actualices a la versión 1.66
Gorlod escribió:Seguro que es un problema de la savelist.
¿Qué versión del loader tienes?

Te aconsejo que la actualices a la versión 1.66


okas actualize a esa version el rom limpio no funciona y si o parcheo con el hybrid tool funciona per tiene el mismo problema, tmb en el juego de beatch aparece save is damaged :S, lei ke el hybrid tool no funciona cn el nuevo kernel pero si no parcheo la rom de mk no funciona


Ideas'?
The_Darkness escribió:
okas actualize a esa version el rom limpio no funciona y si o parcheo con el hybrid tool funciona per tiene el mismo problema, tmb en el juego de beatch aparece save is damaged :S, lei ke el hybrid tool no funciona cn el nuevo kernel pero si no parcheo la rom de mk no funciona


Ideas'?


Humm, creo recordar que los firmware 1.6x usaban, por defecto un tipo de parcheo "hybrid 2" o algo asi, y que por eso ya no se tenian que parchear con la utilidad antigua. Yo probaría:

1- A poner la rom "limpia" pero habiendo borrado previamente el save, y habiendo jugado antes con otra rom, para que el save no este en la memoria del cartucho (o sea, abres otra rom, distinta, apagas, quitas el save, y, con la rom limpia, pruebas).

Si eso no funciona, como ya he dicho, creo que por defecto ahora "parchea siempre modo hybrid 2" (que alguien me corrija si me equivoco) y que para "forzar" a ejecutarte en modo "clean", hay que poner un ficherito .ini en la raiz de la tarjeta.

No lo he probado nunca, pero puedes hacer la prueba. Tienen un ejemplo en el kernel, pero es este:

Sample.ini (lo cambias, creo que debe ser el mismo nombre de la rom. ini, puede ser "Ultimate Mortal Kombat.ini" o lo que tu tengas.

y dentro del fichero:

;0 4K
;1 64/512K
;2 2M/4M
[CLEAN]
bClean=1

[SAVE]
type=1

;set 1-12 as old setting
[SPEED]
speed=5



Como ves, le puedes poner el tamaño del save, si es la version Europea, creo que es de 512kbits. También fuerzas la velocidad de la tarjeta.

Ya nos contarás
Exacto. Ahora utiliza el hybrid tool v2 interno por lo que no ace falta parchearlas en el PC, como mucho para trimear las roms pero tampoco es necesario.

Haz lo que te dice tomate de los saves, puede que al tenerlos ya mal te siga dando errores.

El modo clean lo tengo que utilizar para poder poner el New Super Mario Bros. porque si no se queda la pantalla en blanco o en negro (ahora mismo no me acuerdo del color [sonrisa]).
Pongo el archivo New Super Mario Bros..ini por si os hiciera falta.

;0 4K
;1 64/512K
;2 2M/4M
[CLEAN]
bClean=1

[SAVE]
type=1

;set 1-12 as old setting
[SPEED]
speed=3

P.D: Mi tarjeta sd es una Kingston Japonesa de 1GB y por eso pongo un 3 en la velocidad con otras tarjetas no se cual es la correcta.
al del mortal kombat lo lei añoche de madrugada y lo estuve probando por la noche (lo bueno de no madrugar) y me funciona sin problemas me salva todos los logros, sin hacer nada, el 1.66 instalado, memory kingston japan, 3 en 1.


al del new super mario a mi me funciona sin ningun problema tb sin poner nada.

P.d el mortal kombat es un remake del mortal kombat 3 (a1 lo tengo por algun cd jiji) un rmk total hasta sale el tipo ese diciendo GUUJUUU por el lado inf izq de la pantalla cuando das o te dan un golpe guapo.


podeis probrar a actualizar con el archivo que hay que renombrar si tienes el 3 en 1 yo lo actualice ;) primero el bin y leugo con el renombrado.
Hola, ayer me llegó la tarjeta:

Formatee en fat32, me bajé la última versiónd el Kernel (1.6.6) instalé y luego metí algún backup.

Funcionar funciona, pero no del todo bien, me explico en muchas ocasiones se me queda colgado quedandose las dos pantallas en gris, o en blanco. O también en el juego de los Simpsons y el el Wario que me pone:
"Se ha extraído la tarjeta DS. Apaga la consola."

¿Me falta algo por hacer? ¿Qué puedo tocar para que no pase?

Gracias
Gorlod escribió:Exacto. Ahora utiliza el hybrid tool v2 interno por lo que no ace falta parchearlas en el PC, como mucho para trimear las roms pero tampoco es necesario.

Haz lo que te dice tomate de los saves, puede que al tenerlos ya mal te siga dando errores.

El modo clean lo tengo que utilizar para poder poner el New Super Mario Bros. porque si no se queda la pantalla en blanco o en negro (ahora mismo no me acuerdo del color [sonrisa]).
Pongo el archivo New Super Mario Bros..ini por si os hiciera falta.

;0 4K
;1 64/512K
;2 2M/4M
[CLEAN]
bClean=1

[SAVE]
type=1

;set 1-12 as old setting
[SPEED]
speed=3

P.D: Mi tarjeta sd es una Kingston Japonesa de 1GB y por eso pongo un 3 en la velocidad con otras tarjetas no se cual es la correcta.


grax por contestar....
estube hacieno prubas con el 1.66 con os inis pero nada sale lo mismo.., en el mortal = no guarda partidas, mario party = partida dañada, el bleach y 42 All-Time Classics igual, lo curioso es k nada mas pasa con algunos juegos... tengo una memoria sandisk d 2 gb y el ez flash... no tendran idea ke sera el problema ? si la tajeta de memoria o el ez flash ?

Saludos!
¿Has probado a formatear la tarjeta?.
tomate escribió:¿Has probado a formatear la tarjeta?.


[+risas] si es lo primero ke se me ocurrio...
hastrakan escribió:Hola, ayer me llegó la tarjeta:

Formatee en fat32, me bajé la última versiónd el Kernel (1.6.6) instalé y luego metí algún backup.

Funcionar funciona, pero no del todo bien, me explico en muchas ocasiones se me queda colgado quedandose las dos pantallas en gris, o en blanco. O también en el juego de los Simpsons y el el Wario que me pone:
"Se ha extraído la tarjeta DS. Apaga la consola."

¿Me falta algo por hacer? ¿Qué puedo tocar para que no pase?

Gracias


Por aportar:
Tengo una carpeta llamada moonshl
Tengo ez5sys.bin, EZ5upldr.bin y sample.ini

En este último pone:
;0 4K
;1 64/512K
;2 2M/4M
[CLEAN]
bClean=1

[SAVE]
type=1

;set 1-12 as old setting
[SPEED]
speed=5

¿Está todo ok?
¿Tengo que cambiar algo?

Gracias
Para hastrakan.
Formatea en Fat16 (Fat) y mira que el icono cheats (que es el segundo de la izquierda) este desactivado.
LoboNemesis escribió:Para hastrakan.
Formatea en Fat16 (Fat) y mira que el icono cheats (que es el segundo de la izquierda) este desactivado.

Gracias cuando llegue a casa lo hago, que dejé la DS hoy allí...

¿Es complicado desactivar el icono o no tiene muchos problemas?

Gracias
The_Darkness escribió:
grax por contestar....
estube hacieno prubas con el 1.66 con os inis pero nada sale lo mismo.., en el mortal = no guarda partidas, mario party = partida dañada, el bleach y 42 All-Time Classics igual, lo curioso es k nada mas pasa con algunos juegos... tengo una memoria sandisk d 2 gb y el ez flash... no tendran idea ke sera el problema ? si la tajeta de memoria o el ez flash ?

Saludos!


Prueba a borrar las partidas guardadas de los juegos problematicos, antes de eso asegurate que en la tarjeta no se te quede para guardar un juego de los que te den problemas cuando vuelvas a encender la consola, y pon los juegos para que cree un save nuevo.
Espera, otra cosa que se me ocurre.
Si la rom no la has extraido tu, que es lo mas habitual (vamos que es una copia de tu juego, pero bajada de internet), prueba a bajarte la rom desde otro sitio distinto

A lo peor esa imagen de la rom no esta bien o está parcheada para otro tipo de flash.

Asegurate de bajar una rom limpia "Clean". Es que es muy raro eso que dices de que la rom "limpia" no te funciona, y por ahí arriba han apuntado que funcionaba bien, tal cual.

espero que se te solucione.
LoboNemesis escribió:Para hastrakan.
Formatea en Fat16 (Fat) y mira que el icono cheats (que es el segundo de la izquierda) este desactivado.

He hecho eso, no he tocado el icono cheats (estaba desactivado) y me sigue ocurriendo... ¿Instalo un kernel inferior?
pero no metas el 1.41 quee ace falta el savelist, ni el 1.61( creo q se rayaba), el 1.63 va bien (bueno ami me han ido todos b ) [cartman] y prueba a bajarte las roms otra vez ;) por probar
tomate escribió:Espera, otra cosa que se me ocurre.
Si la rom no la has extraido tu, que es lo mas habitual (vamos que es una copia de tu juego, pero bajada de internet), prueba a bajarte la rom desde otro sitio distinto

A lo peor esa imagen de la rom no esta bien o está parcheada para otro tipo de flash.

Asegurate de bajar una rom limpia "Clean". Es que es muy raro eso que dices de que la rom "limpia" no te funciona, y por ahí arriba han apuntado que funcionaba bien, tal cual.

espero que se te solucione.


ya lo baje de difenetes partes y sigue igual :( tmb el bleach sale data is damaged :(

ya se me akaban las ideas...
En mi cartucho, el icono de CHEATS esta activado por defecto al encender la consola, El otro día recibí cartuchos de los nuevos, que aparentemente son los mismos pero con la pegatina cambiada.
Al encender para probar, sorpresa....el icono aparece naranja y por mas experimentos que he hecho esto es así. no soy capaz de que en los cartuchos llamemosles viejos , el icono aparezca naranja al encender......
Esto me pasa solo a mi?.....o es normal

también he notado que la cabecera para cargar los updates ha cambiado.

1saludoT
hastrakan escribió:He hecho eso, no he tocado el icono cheats (estaba desactivado) y me sigue ocurriendo... ¿Instalo un kernel inferior?

A ver por pasos, seguramente es lo que haces, pero asi nos aseguramos mejor:
1º - Formatea en Fat16 (Fat) la microSD.
2º - Copia la carpeta "moonshl" a la raiz de la microSD.
3º - Copia una ROM (juego) limpia, osea sin modificarla.
Si sigue sin rular, prueba con otra microSD, con el kernel 1.63 o pasando la ROM por el EZ5 HYBRID Tool, marcando solo la opcion "Patch".
¿De cuantos gigas y que marca es tu microSD?
El EZ-Flash V, ¿es de los de la pegatina nueva?

kinkon escribió:El otro día recibí cartuchos de los nuevos, que aparentemente son los mismos pero con la pegatina cambiada.

¿Se notan los dos chips que llevan debajo de la pegatina?
Imagen
Imagen
aparentemente los mismos.
JUAT??!!!!.. ahora los cartuchos son plateados??, dime algo, se sienten los chips cuando pasas el dedo?, es decir, sobresalen??
Sobre el browser en el ez V + la expansion:
lo unico que debo hacer es:
copiar la rom del browser en la ez V sin haber de realizar algo antes y arrancarlo en modo gbalink on y punto no?

Gracias!
LoboNemesis escribió:A ver por pasos, seguramente es lo que haces, pero asi nos aseguramos mejor:
1º - Formatea en Fat16 (Fat) la microSD.
2º - Copia la carpeta "moonshl" a la raiz de la microSD.
3º - Copia una ROM (juego) limpia, osea sin modificarla.
Si sigue sin rular, prueba con otra microSD, con el kernel 1.63 o pasando la ROM por el EZ5 HYBRID Tool, marcando solo la opcion "Patch".
¿De cuantos gigas y que marca es tu microSD?
El EZ-Flash V, ¿es de los de la pegatina nueva?


¿Se notan los dos chips que llevan debajo de la pegatina?

He hecho eso con la 1.65, y al principio muy bien, pero luego ha vuelto a dar problemas :(

Voy a probar de nuevo con la 1.63...

La microsd es kingston japonesa, la pegatina... supongo que será nueva, es el pack deluxe. Es gris
en fin si te sigue dando problemas tal vez sea bueno que hables con quien lo compraste ; !aber si les a salido una remesa mala ;)
koa escribió:Sobre el browser en el ez V + la expansion:
lo unico que debo hacer es:
copiar la rom del browser en la ez V sin haber de realizar algo antes y arrancarlo en modo gbalink on y punto no?

Gracias!

Si, pero la proxima prueba y luego pregunta ;)

Recuerda que la ds solo va en redes sin proteger o con wep
koa escribió:Sobre el browser en el ez V + la expansion:
lo unico que debo hacer es:
copiar la rom del browser en la ez V sin haber de realizar algo antes y arrancarlo en modo gbalink on y punto no?

Gracias!


recuerda que si tienes una version anterior a la 1.63 tienes que poner el parche (por lo menos cn la 1.41)
hastrakan escribió:He hecho eso con la 1.65, y al principio muy bien, pero luego ha vuelto a dar problemas :(

Voy a probar de nuevo con la 1.63...

La microsd es kingston japonesa, la pegatina... supongo que será nueva, es el pack deluxe. Es gris


Si es una EZV de las nuevas, puede que ese sea el problema. En el foro oficial hay reportado un problema con el save del pokemon perla y diamante.
El hilo es este:
Problemas con pokemon perla y diamante EZV nueva

y alguien del EZ team (creo) ha contestado:
"the problem caused by a bootloader version wrong when manufacturing, please wait a patch update."

O sea, algo asi como "El problema ha sido causado por un bootloader defectuoso en la fabricación, por favor, espere a un parche para actualizar"

Así que es posible que haya un fallo en estas nuevas unidades.
[decaio]
pues esperemos que se den prisa en solucionarlo, ;) [+risas] [+risas]
tomate escribió:
Si es una EZV de las nuevas, puede que ese sea el problema. En el foro oficial hay reportado un problema con el save del pokemon perla y diamante.
El hilo es este:
Problemas con pokemon perla y diamante EZV nueva

y alguien del EZ team (creo) ha contestado:
"the problem caused by a bootloader version wrong when manufacturing, please wait a patch update."

O sea, algo asi como "El problema ha sido causado por un bootloader defectuoso en la fabricación, por favor, espere a un parche para actualizar"

Así que es posible que haya un fallo en estas nuevas unidades.
[decaio]

http://i11.tinypic.com/7wega3t.jpg
http://i12.tinypic.com/6p9ddeq.jpg

La tarjeta que me llegó esta.

Supongo que será la nueva, así que habrá que esperar al patch :(

El problema es que no tengo a mano a nadie con la DS ni con una tarjeta microSD para probar si el problema es otro.

Gracias a todos por la ayuda
Tengo un problema con este flash card... hoy me han regalado la NDS Lite negra con el EZ y con dos juegos que he probado (el elite beat y el jump ultimate) se me quedan colgados al llevar un rato de juego, no siempre en el mismo punto ¿podria ser un problema de la flash card o es en todas? El flash es el que viene con el pack del limpiador de pantalla y el lapiz

gracias ^^

DeW
En la página anterior tomate ha puesto este enlace:

http://ezflash.sosuke.com/post-49074.html#49074

Que tiene pinta de ser nuestro problema kokoro-sama

Esperemos que lo arreglen pronto ;)
hola soy nueva en el foro, tengo esta tarjeta EZV para mi ds y tengo el mismo problema que tiene hastrakan q se me queda pegado cuando estoy jugando y lo fome es que me ocurre cada 15 minutos masomenos asi q es muuuyyy fome que ocurra esto se borra todo lo q habia avanzado.... creo q ire a devolver la tarjeta por q yo queria la m3 o la r4 que me parecen mucho mejor pero el tipo que me la vendio me aseguro su buen funcionamiento


bueno esop jiji :-|
hastrakan escribió:En la página anterior tomate ha puesto este enlace:

http://ezflash.sosuke.com/post-49074.html#49074

Que tiene pinta de ser nuestro problema kokoro-sama

Esperemos que lo arreglen pronto ;)


Pero eso es solo problema del pokemon no? pero bueno de todas formas al final he decidido ir a cambiar mañana la NDS por que ya prove el cartuchos en otra DS y no pasaba nada, y tambien prove a colocar otros cartuchos en la mia y el mismo problema, aunque la otra con la que la prove era la tocha, no se si eso influira

Bueno ya mañana contare ;)

DeW

PD: si sigue con el mismo problema voy corriendo a descambiarla por una M3 o un R4...

EDITO: He actualizado a la 1.66 y no llego ni a empezar el juego cuando ya se ha quedado pillado =_=
kokoro-sama escribió:
Pero eso es solo problema del pokemon no? pero bueno de todas formas al final he decidido ir a cambiar mañana la NDS por que ya prove el cartuchos en otra DS y no pasaba nada, y tambien prove a colocar otros cartuchos en la mia y el mismo problema, aunque la otra con la que la prove era la tocha, no se si eso influira

Bueno ya mañana contare ;)

DeW

PD: si sigue con el mismo problema voy corriendo a descambiarla por una M3 o un R4...

EDITO: He actualizado a la 1.66 y no llego ni a empezar el juego cuando ya se ha quedado pillado =_=

A mi me pasa lo mismo, pero en vez del pokemon con otros juegos. Por ejemplo el brain training inicia normalmente y estoy un rato con él y de repente... pantallazo blanco...
hastrakan escribió:A mi me pasa lo mismo, pero en vez del pokemon con otros juegos. Por ejemplo el brain training inicia normalmente y estoy un rato con él y de repente... pantallazo blanco...


La verdad que con el mas brain training es con el que mas me pasa y con el asu tatakae ouendan puedo hacer 2 canciones, pero a la tercera en la mitad se me queda la panatalla en nefro, pero sin embargo con el zelda o con el simcity DS no me ha pasado ni una vez... Tocara esperar =_=

Y por curiosidad la tulla es Lite o tocha? Por que en la tocha de mi hermana no pasa nada con el mismo cartucho...

DeW
He estado poniendome al dia en el post (es lo que tiene una Wii nueva [jaja]) y debo señalar que hace algun tiempo creo recordar que dijeron que habian sacado una nueva version de la NDS Lite que da problemas con flashcarts aunque no se si es cierta esta información o no.

Tambien hay que probar la nueva actualización, pero el hecho de que funcione en una DS Tocha y no en una nueva Lite indica que no es problema del flashcart, aunque si las nuevas Lites vienen con una proteccion nueva sera cuestion de tiempo saltarsela y con una actualización se arregle [toctoc]

P.D: Hablo de lo que recuerdo haber visto, no me acuerdo donde ni tengo fuentes por lo que si viene alguien y dice que lo que he dicho es la mayor tonteria que haya oido no os extrañeis [qmparto]
kokoro-sama escribió:
La verdad que con el mas brain training es con el que mas me pasa y con el asu tatakae ouendan puedo hacer 2 canciones, pero a la tercera en la mitad se me queda la panatalla en nefro, pero sin embargo con el zelda o con el simcity DS no me ha pasado ni una vez... Tocara esperar =_=

Y por curiosidad la tulla es Lite o tocha? Por que en la tocha de mi hermana no pasa nada con el mismo cartucho...

DeW

Si, con el que más me pasa a mí es con el Mass, aunque con el anterior también me pasa, y con los de inglés idem...

Y el Super Mario carga pero no me deja empezar.

Y la mía es la lite negra también.
Faelivrin escribió:He estado poniendome al dia en el post (es lo que tiene una Wii nueva [jaja]) y debo señalar que hace algun tiempo creo recordar que dijeron que habian sacado una nueva version de la NDS Lite que da problemas con flashcarts aunque no se si es cierta esta información o no.

Tambien hay que probar la nueva actualización, pero el hecho de que funcione en una DS Tocha y no en una nueva Lite indica que no es problema del flashcart, aunque si las nuevas Lites vienen con una proteccion nueva sera cuestion de tiempo saltarsela y con una actualización se arregle [toctoc]

P.D: Hablo de lo que recuerdo haber visto, no me acuerdo donde ni tengo fuentes por lo que si viene alguien y dice que lo que he dicho es la mayor tonteria que haya oido no os extrañeis [qmparto]


no no es la mayor tonteria ya que yo tb lo lei lo que no recuerdo es el post :( sorry pero parece ser que era con una DS lite nueva nose si negra o plata..., no lo recuerdo, habia a un par de xicos que les pasaba uno de eyos decia que iba a devolver la NDS aver si conseguia una de las otras... (supongo que tuvo suerte por que fue antes de navidad) ya que ahora las que quedaran seran de las nuevas es cuestion de buscar y esperar
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11