Review EZ-Flash V

17, 8, 9, 10, 11
Pues si... segurtamente sera una nueva proteccion de nintendo para los flash carts... si me traen de nuevo la NDS Lite y sigue sin funcionar provare a descambiar el EZ5 para provar con otro tipo de cartucho... si no me tocara esperar para poder usarla... Como dije, toca esperar

DeW
no es problema de las nds lite por qe mi hermano tiene la trjeta r4 y la he probado en mi ds que es nueva y no ha tenido ningun problema en grabar y no da pantalllazos ni nada, todo bien con la r4
TRALALA escribió:no es problema de las nds lite por qe mi hermano tiene la trjeta r4 y la he probado en mi ds que es nueva y no ha tenido ningun problema en grabar y no da pantalllazos ni nada, todo bien con la r4


No tiene por que ser de la NDS, tambien puede ser problema del cartucho que es incompatible por algun cambio en las ultimas remesas de NDS Lite, ¿De que color es la tulla? por que tambien puede ser que las incompatibilidades las presenten las negras...

DeW
es blanca, queria una rosa pero ya estaban agotadas u.u
acabo de ver que antes dijeron que habia una posible incompatibilidad con las plata y negras... asi que seguramente a ti te funcione debido a que sea blanca... que racistas son estos de nintendo¬¬ xD

Si alguien tiene una NDS Lite negra de las nuevas y le funcione que lo diga =_=

Lo malo de lo mio es que hoy la he ido a devolver al carrefour pero ya no le quedaban.. asi que a esperar a que traigan nuevas, ya que no devuelven el dinero los muy... [+furioso]

DeW
Yo me compre una lite negra la semana pasada y con el EZV no me ha dado ningun problema todavia
Chiva escribió:Yo me compre una lite negra la semana pasada y con el EZV no me ha dado ningun problema todavia

Que alivio... ¿Qué edición del EZV tienes? ¿Qué Kernel usas?

Grachie ;)
hastrakan escribió:Que alivio... ¿Qué edición del EZV tienes? ¿Qué Kernel usas?

Grachie ;)

Pues tengo uno de los normales (justo despues de pedirlo sacaron los nuevos), el de etiqueta amarilla y blanca.
Y por ahora tengo el 1.66.

Un saludo
Chiva escribió:Pues tengo uno de los normales (justo despues de pedirlo sacaron los nuevos), el de etiqueta amarilla y blanca.
Y por ahora tengo el 1.66.

Un saludo


Curioso... lo comprastes en una gran superficie o en una tienda pequeña, ya que si lo comprastes en una tienda pequeña pudo ser que lo tubieran desde hace tiempo... a lo mejor podria ser eso... Yo esperare a que me traigan la nueva en el carrefour, que sera de las nuevas seguro.

DeW
Me he comprado no hace mas de un mes una ezflash y todo ok. pero ayer sin más ha dejado de funcionar. enciendo la DS me aparece el logo de ezflash y luego todo en blanco. no carga nada. he probado la tarjeta con el cartucho de un amiguete en mi DS y Ok. p lo q creo q al cartucho si le debe de haber ido algo.


que puedo hacer. pq he llamado y he puesto un email.a la web dondo me la enviaron q son de Cordoba pero no dan señales de vida.

alguien q me diga q se puede hacer.

gracias y Feliz 2008
tiene pinta de fallo de comunicacion entre cartucho y tarjeta,
insiste en la tienda, por la mañana, están muy saturados con los teléfonos.
Has hecho alguna manipulación en el software?
que version tenias?
kokoro-sama escribió:
Curioso... lo comprastes en una gran superficie o en una tienda pequeña, ya que si lo comprastes en una tienda pequeña pudo ser que lo tubieran desde hace tiempo... a lo mejor podria ser eso... Yo esperare a que me traigan la nueva en el carrefour, que sera de las nuevas seguro.

DeW

Era en una tienda pequeña, aunque tiene bastantes tiendas por el norte (afede), y las que le quedaban se podian contar con una mano.
Teniendo en cuenta que en grandes superficies ya no quedaban, no me quedaban muchas alternativas, ademas era 1€ mas barata, jajaja
Por si os interesa, que sepáis que ya le he hincado el diente a un EZ Flash V New Year Edition, el que quiera echarle un vistazo a las conclusiones que se pase por mi blog.

Saludos
ola una pregunta un compañero de trabajo se a comprao una ez-flash y no se cual es sigo venia con un disco lo q he echo a sido copiar lo q venia dentro sin formatarla lo he echo bien o no?
gracias
creo q la versión 1.63, yo no he manipulado nada, la tarjeta funciona con otro cartucho, mi pregunta es si de la tarjeta se carga algo del kernel al cartucho, pq podría probar a instalar la v1.66, siempre q en el cartucho se instale algo, claro¡¡

la tienda no contesta, son de cordoba, y no se nada de ellos.

gracias.
pastuero escribió:creo q la versión 1.63, yo no he manipulado nada, la tarjeta funciona con otro cartucho, mi pregunta es si de la tarjeta se carga algo del kernel al cartucho, pq podría probar a instalar la v1.66, siempre q en el cartucho se instale algo, claro¡¡

la tienda no contesta, son de cordoba, y no se nada de ellos.

gracias.

Pues intenta meterle el update 1.67 . pero eso tiene toda la pinta de que el cartucho esta mal.
insiste con la tienda, ya sabemos todos que son un poco lentos, pero al final cogen el tel.
kinkon escribió:Pues intenta meterle el update 1.67 . pero eso tiene toda la pinta de que el cartucho esta mal.
insiste con la tienda, ya sabemos todos que son un poco lentos, pero al final cogen el tel.

¿Está disponible el 1.67?

He mirado en el foro del team y lo habían retirado
Actualizada la review. En la parte final donde aparecian soluciones a bugs tambien he añadido recomendaciones especificas de algunos kernels (por ahora la 1.67) para evitar quebraderos de cabeza.

Lo mas importante que he actualizado es la advertencia de no renombrar el ez5sys.bin a ez5upldr.bin y actualizar en la version 1.67 ya que puede inutilizar el EZV, por lo que en esta version es obligatorio dejar el ez5sys.bin en la raiz de la microSD y actualizar unicamente con el ez5upldr.bin que trae el kernel.

La 1.67 fue retirada del foro oficial por lo que yo me esperaría a que salga en el foro de nuevo o a la 1.68 antes de actualizar.
kinkon escribió:Pues intenta meterle el update 1.67 . pero eso tiene toda la pinta de que el cartucho esta mal.
insiste con la tienda, ya sabemos todos que son un poco lentos, pero al final cogen el tel.


no solo no lo cogen si no que tienen el tfno apagado desde hace muchos días, probablemente han roto stock y estan esperando a recibir. Yo tengo un pedido hecho hace 10 días y no se nada de él
pastuero escribió:creo q la versión 1.63, yo no he manipulado nada, la tarjeta funciona con otro cartucho, mi pregunta es si de la tarjeta se carga algo del kernel al cartucho, pq podría probar a instalar la v1.66, siempre q en el cartucho se instale algo, claro¡¡

la tienda no contesta, son de cordoba, y no se nada de ellos.

gracias.


Prueba a hacer todos los pasos para actualizar kernel.

1º Guarda los saves desde tu tarjeta al pc
2 Formate a FAT16 (no a fat 32) la microSD
3 descomprime el último kernel en la raiz de tu tarjeta (si tu tarjeta tiene pegatina tipo naranjita, de las anteriores, pues te vale la 1.66, si es de las que tienen pegatina gris, mejor la 1.67).
4 pones la microsd en el cartucho y arrancas con el, manteniendo pulsado la tecla R. Te preguntara si quieres actualizar el cartucho, pulsas la R (creo) para actualizarlo - No apagues la consola en este proceso - y un minuto despues o menos, te dirá que ya esta, y que pulses la A para cargar el loader. Pulsas A y ya te cargará
5 en el icono de settings, pones ingles, en vez de chino.

6 - Cargas tus roms y saves que habias guardado.

Por cierto, despues de esto, si pulsas en el interrogante te dirá que tienes la version 1.66 o la que hayas puesto.

El icono de cheats, asegurate de que esta en naranja, que creo que es desactivado.

Saludos
xicos yo me esperaria a que sacaran la 1.68 ;),


por cierto que yo actualice primero con el ez5upldr.bin (con el el ez5sys.bin) en la micro, y luego renombre este ultimo y lo actualice otra vez (porq tengo el 3en1 y decian que hacia falta.)

de todas formas vale la pena que os espereis por si las moscas ;)
ebercue escribió:xicos yo me esperaria a que sacaran la 1.68 ;),


por cierto que yo actualice primero con el ez5upldr.bin (con el el ez5sys.bin) en la micro, y luego renombre este ultimo y lo actualice otra vez (porq tengo el 3en1 y decian que hacia falta.)

de todas formas vale la pena que os espereis por si las moscas ;)


Esto solo es necesario en la 1.65 por un problema con el 3en1 pero a partir de la 1.66 no es necesario y en la 1.67 no es nada recomendable hacerlo ya que se puede estropear el EZV
¿Alguien sabe cuando van a colgar una versión buena de la 1.67 o la 1.68?

Y aparte quería preguntar sobre el DS Browser en este flash.

¿Es muy difícil de configurar? ¿Es válido el manual colgado en el otro subforo?

Gracias
Lleva ya dias la version 1.67

hastrakan escribió:¿Alguien sabe cuando van a colgar una versión buena de la 1.67 o la 1.68?

Y aparte quería preguntar sobre el DS Browser en este flash.

¿Es muy difícil de configurar? ¿Es válido el manual colgado en el otro subforo?

Gracias
este cartucho "ezFlash " es valido sola para la ds o tambie bale para la GBA sp ???
perdonen,komo hago para jugar al pokemon diamante,esk se me kea bloqueao al iniciarlo,se kedan las pantallas en blanco,Gracias.
realmadrid escribió:
perdonen,komo hago para jugar al pokemon diamante,esk se me kea bloqueao al iniciarlo,se kedan las pantallas en blanco,Gracias.



has leido el resto del post??, tienes un ez nuevo con la 1.66 o 1.67?? si es un si lo mas seguro que te toque esperar de todas formas comprueba que este bien actualiza, formateada y todo eso.


hastrakan escribió:Y aparte quería preguntar sobre el DS Browser en este flash.

¿Es muy difícil de configurar? ¿Es válido el manual colgado en el otro subforo?

Gracias



si ese subforo esta bien ;) copiar y listo

http://www.elotrolado.net/post_NDS-Browser-Crackeado--_1710397599


mariaj escribió:

este cartucho "ezFlash " es valido sola para la ds o tambie bale para la GBA sp ???


mujer te refieres al "3 en 1" supongo que si lo que pasara es que como tiene tamaño lite nose si se quedara corto.

fijate en el tamaño.Imagen

anoser que tengas esta version del ez (popr cierot que ahora me entero)
Imagen
Imagen JUEGO GBA NORMAL
VIKINGO escribió:Lleva ya dias la version 1.67


Pero esa en el foro del EZ team la retiraron porque no estaba finalizada, ¿No?

Por lo menos en ese foro:
http://ezflash.sosuke.com/viewforum.php?f=16

No lo he visto :S
hastrakan escribió:Pero esa en el foro del EZ team la retiraron porque no estaba finalizada, ¿No?

Por lo menos en ese foro:
http://ezflash.sosuke.com/viewforum.php?f=16

No lo he visto :S


si alguno quiere probrar por si acaso estan los pasos

no me deja poner el link asi que lo pongo asi

Nuevo EZ-FLASH 5 Kernel versión 1.67 -Instrucciones- 07-01-2008



--------------------------------------------------------------------------------------------------------



NUEVOS USUARIOS QUE RECIBEN SU EZ-FLASH V, POR PRIMERA VEZ:

1. Formatear la microSD con FAT16, si has comprado el pack en nuestra tienda, la tarjeta microSD ya viene con este formato, por lo tanto
no es necesario hacer nada.

2. Descarga el shell Principal y los skins que prefieras, estos ficheros están disponibles en la web http://www.********.com/ez5

Descomprime el archivo y copia el directorio moonshl al directorio principal de tu microSD, el directorio tiene que tener ese nombre, no lo cambies o no funcionará.

Para personalizar tu menú tienes los Skins:

Ahora descomprime el skin que prefieras para tu ez5 y copia el contenido del directorio en la carpeta moonshl\skin

te preguntará si deseas reemplazar los archivos anteriores, pulsas SI

3. Ahora vamos a actualizar el firmware/kernel de nuestro cartucho, descarga el archivo más reciente del Kernel, disponible en la web
http://www.********.com/ez5


4. Descomprime el archivo y copia los fichero "EZ5upldr.bin" y "ez5sys.bin al directorio principal de la microSD.

5. Mantén pulsado todo el tiempo el gatillo R de tu consola, una vez aparezca en pantalla el texto para actualizar el cartucho EZ5, suéltalo.

Ahora pulsa de nuevo el gatillo R, no es necesario que lo mantengas pulsado, en un segundo, estará actualizando el kernel.

Una vez finalice, pulsa el botón A de tu consola.


Es recomensable dejar los dos archivos "EZ5upldr.bin" y "ez5sys.bin" en el directorio de la microSD, no los borres.
kinkon escribió:En mi cartucho, el icono de CHEATS esta activado por defecto al encender la consola, El otro día recibí cartuchos de los nuevos, que aparentemente son los mismos pero con la pegatina cambiada.
Al encender para probar, sorpresa....el icono aparece naranja y por mas experimentos que he hecho esto es así. no soy capaz de que en los cartuchos llamemosles viejos , el icono aparezca naranja al encender......
Esto me pasa solo a mi?.....o es normal

también he notado que la cabecera para cargar los updates ha cambiado.

1saludoT

tomate escribió:El icono de cheats, asegurate de que esta en naranja, que creo que es desactivado.
Saludos


No se quién de los dos tendrá razón, pero con el icono en naranja y el 1.63 me ha permitido jugar al New Super Mario (He estado 5 minutos) sin pantallazo blanco... sin embargo el Mass Training con el naranja ni siquiera funcionaba y el Brain (como pasaba con el botón en azul) al rato se ha chafao...

Voy a probar la 1.67 y botón naranja a ver...
ebercue escribió:mujer te refieres al "3 en 1" supongo que si lo que pasara es que como tiene tamaño lite nose si se quedara corto.

fijate en el tamaño.Imagen

anoser que tengas esta version del ez (popr cierot que ahora me entero)
Imagen
Imagen JUEGO GBA NORMAL

jooo entonces lo llevo claro [snif] , por que ese más grande que tu as puesto es la primera vez que lo veo en ninguna pagina de compra lo e visto..... [agggtt]
entonces los de slot 2 en GBA nada.no...!!
En la pagina oficial Español del ezflash esta desde el dia 6,yo la instale y va perfecta,aun no he detectado ningun fallo


hastrakan escribió:Pero esa en el foro del EZ team la retiraron porque no estaba finalizada, ¿No?

Por lo menos en ese foro:
http://ezflash.sosuke.com/viewforum.php?f=16

No lo he visto :S
mariaj escribió:jooo entonces lo llevo claro [snif] , por que ese más grande que tu as puesto es la primera vez que lo veo en ninguna pagina de compra lo e visto..... [agggtt]
entonces los de slot 2 en GBA nada.no...!!



yo lo he visto en un pagina de compra lationoamericana (creo), de todas formas no entiendo eso de " los de slot 2 en gba nada" aver en la nintendo DS LITe puedes jugar a todos los juegos de gba que quieras (te cabe en el cartucho(3 en 1) uno pero puedes cambiarlo simpre que quieras no hace falta pc), lo que pasa es que en tu GB SP no cabe el 3 en 1 (no llega al os conectores ;) ;) ;) solo eso ;)


aqui tenes la url

http://www.digitalglobalmedia.com/42101/88701.html?*session*id*key*=*session*id*val*
VIKINGO escribió:En la pagina oficial Español del ezflash esta desde el dia 6,yo la instale y va perfecta,aun no he detectado ningun fallo



Pero tienes el EZ V edición año nuevo (o deluxe) o una anterior¿?
ebercue escribió:

yo lo he visto en un pagina de compra lationoamericana (creo), de todas formas no entiendo eso de " los de slot 2 en gba nada" aver en la nintendo DS LITe puedes jugar a todos los juegos de gba que quieras (te cabe en el cartucho(3 en 1) uno pero puedes cambiarlo simpre que quieras no hace falta pc), lo que pasa es que en tu GB SP no cabe el 3 en 1 (no llega al os conectores ;) ;) ;) solo eso ;)

pero lo que yo quiero es poner el flast carts unas veces en la ds y otras en la GBA... [idea]
digo que anunque ponen en eslot2 es solo para la ds y no llegan a los conectores de la GBA, por lo tanto no funcionan en ella.. esperaré a ver si veo esa que me pones en una pagina de aquí... ;-)
es que es para que la coja una niña de 5 años y que su hermana no le deja la ds , por lo fragil de la pantaya tactil.. ¬_¬
Lo que tu necesitas es el EZ_IV classic, que es del tamaño de un juego de GBA y te vale para las dos consolas. Pero te voy a decir que no es buena idea tener un cartucho para dos hermanos, ya que van a estar todo el día discutiendo por él.
Y q diferencia hay para poder usar el kernel q yo sepa son validos para todos,mi ezflash tiene casi 3 meses


hastrakan escribió:Pero tienes el EZ V edición año nuevo (o deluxe) o una anterior¿?
kinkon escribió:Lo que tu necesitas es el EZ_IV classic, que es del tamaño de un juego de GBA y te vale para las dos consolas. Pero te voy a decir que no es buena idea tener un cartucho para dos hermanos, ya que van a estar todo el día discutiendo por él.

jajaja... :Ð
tambien es verdad jeje...
pero aveces el tamaño importa... el del bolsillo sobre todo..jaja [+risas]
gracias a todos por la info... [oki]
VIKINGO escribió:Y q diferencia hay para poder usar el kernel q yo sepa son validos para todos,mi ezflash tiene casi 3 meses

Según leí en el foro oficial del team, ha habido un problema con la manufacturación de la última versión.

Creo que mi problema es ese, y espero que saquen una versión nueva del firm que lo arregle... si no es así tendré que descambiar el flash eso sí
VIKINGO escribió:Y q diferencia hay para poder usar el kernel q yo sepa son validos para todos,mi ezflash tiene casi 3 meses




el rpoblema esta en las que son nuevas (deluxe o new year) que h ay un bug de fabrica ;)
la expansion 3 en 1 tamaño grande si que la vende en tiendas, por ejemplo, en alechip, que esta entre los patrocinadores de eol
holaaa necesito ayuda porfis! con esto de actualizar el ezv no entiendoo lo q dice en la pagina yo tenia la version 1.66 y de todos modos me tiraba errores de grabar y se quedaba la pantalla detenido todo en blanco o salian rayas con todos los juegos q tengo :-(
y nada contesta

alguien q me dida cada paso que debo seguir porfis

lei q la mejor version es la 1.3 y descargue esa la puse, luego hice eso de apretar el r pero ahora nada funciona T_T
EEE wenas, tengo el ezflas V, el de la cajita azul, la version navidadhe intentado poner el rom del pokemon perla y diamante, xro se me keda la pantalla en blanco al iniciarse y ahi se keda. lo baje varias veces d lugares distintos y tmb ice lo mismo cn el diamante xro pasa lo mismo.
Alguien me podria ayudar??

x cierto la version del kernel k tengo es la 1.63
Rubonaco escribió:EEE wenas, tengo el ezflas V, el de la cajita azul, la version navidadhe intentado poner el rom del pokemon perla y diamante, xro se me keda la pantalla en blanco al iniciarse y ahi se keda. lo baje varias veces d lugares distintos y tmb ice lo mismo cn el diamante xro pasa lo mismo.
Alguien me podria ayudar??

x cierto la version del kernel k tengo es la 1.63


Actualiza a la version 1.68, se supone que soluciona ese problema.

Sigue las instrucciones al pie de la letra.

Bye
ya esta lista la version 1.68??, yo pense ke la ultima era la 1.67
saintaldo escribió:ya esta lista la version 1.68??, yo pense ke la ultima era la 1.67

Si.
Tienes un hilo en este mismo foro.
lo que trae la 1.68


1. Packaged with bootstrap loader updater

2. Add 3in1 cart cheat function and 3in1 tool

3. fixed some brand MicroSD can't boot up (para las que se PETABAN!!!)

4. resetsp.bin updated to 1954, must replace moonshl folder, at least the resetsp.bin
Actualmente tengo el R4DS (con su ultimo kernel)

Ademas tengo el EZ Flash V.

Mi tema es que quiero habilitar el Rumble pak, y buscando, encontré que habia que subir el kernel del EZ Flash V ( me vendieron solamente el que esta en el compartimiento de GBA).

Cual es la forma de actualizarlo? o si está actualizado, como puedo habilitar el Rumble para jugar? mi juego de prueba es el Elite Beat Agents

Gracias"!
Yo he metido el 1.68, lo que noto que el protector de pantalla sale ahora a los 2 o 3 seg. de dejar la consola sin tocar nada no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11