[Review] Everdrive 64 V2

1, 2, 3, 4, 5, 6
chachin2007 escribió:Yo tengo el Banjo Tooie PAL original, pero ese juego no puedo jugarlo en mi N64 Jap (con el mod RGB), ni tan siquiera se puede cargar con el Passport Plus III... ¿que puedo usar mi N64 Pal y jugarlo?, claro, pero me gustaría jugar con calidad RGB y en Español.
No entiendo por que han conseguido cargar el Banjo Tooie NTSC y en cambio nadie conseguido que se pueda cargar el PAL... menuda putada. [snif]


No se si te valdrá esto como solución, ¿Pero tienes la X360? Si la tienes el tooie esta en la consola ademas se juega a 60 fps y no a 30 como la N64, solo es una sugerencia.

Saludos.
AlterNathan escribió:
chachin2007 escribió:Yo tengo el Banjo Tooie PAL original, pero ese juego no puedo jugarlo en mi N64 Jap (con el mod RGB), ni tan siquiera se puede cargar con el Passport Plus III... ¿que puedo usar mi N64 Pal y jugarlo?, claro, pero me gustaría jugar con calidad RGB y en Español.
No entiendo por que han conseguido cargar el Banjo Tooie NTSC y en cambio nadie conseguido que se pueda cargar el PAL... menuda putada. [snif]


No se si te valdrá esto como solución, ¿Pero tienes la X360? Si la tienes el tooie esta en la consola ademas se juega a 60 fps y no a 30 como la N64, solo es una sugerencia.

Saludos.


Ya puestos uso el Project 64 y no me gasto un duro... pero esto no es lo que quiero.

Quiero jugarlo en mi Nintendo 64, con sus ralentizaciones y limitaciones graficas, de otra manera para mi no tiene gracia alguna...

Tengo una N64 Jap con el Mod RGB, es una delicia jugar a juegos de N64 con una definición a la que los PALetos estuvimos privados de ella, con el cartucho Everdrive me permite jugar a los juegos Pal que están en Español y seguir disfrutando de la calidad que da el RGB, pero el Banjo Tooie es el único al que no puedo jugar y me jode mucho que en versión NTSC si se pueda pero en PAL parece que no interesa en absoluto... [snif]
Ya puestos uso el Project 64 y no me gasto un duro... pero esto no es lo que quiero.


En el project 64 sigue el juego yendo a 30 fps y no a 60 fps.

Quiero jugarlo en mi Nintendo 64, con sus ralentizaciones y limitaciones graficas, de otra manera para mi no tiene gracia alguna...


Creo que te entiendo pero somos muy diferentes a mi siempre me ha gustado jugar lo mejor posible, por ejemplo en el mame hago OC a las placas base emuladas para que no se ralenticen, de todas maneras solo era una sugerencia nada mas.

Saludos.
Tu mismo lo ves claro, a ti te gustan las mejoras sobre lo original, yo las odio... XD
Aunque una cosa es cierta, los juegos de Xbox 360 no son ports si no juegos que casi se podrían decir que son remakes pues el cambio es bastante notorio... el Perfect Dark directamente tiene muchos mas polígonos, diferentes texturas, etc... no solo son en HD y listos.

Para mi la magia es ver un juego potente como el Banjo Tooie hacer sudar la gota gorda a tu Nintendo 64. [+risas]
Puedes comprar una Pal FR y hacerle mod RGB, yo le echare la mano pronto al mio. XD

Por cierto, quiero comprarme este flashcard. ¿Donde lo puedo encontrar mas barato?
arkaitz escribió:Puedes comprar una Pal FR y hacerle mod RGB, yo le echare la mano pronto al mio. XD

Por cierto, quiero comprarme este flashcard. ¿Donde lo puedo encontrar mas barato?


Mas barato no lo se, pero yo todos los Everdrive los he comprado en Emere y muy contento. ;)
Hola.

¿Alguien me podría explicar cómo se hace el backup del controller pak (tarjeta de memoria) desde el menú del ED64? Es que tengo una partida del ISS64 que no me gustaría perder por nada del mundo, pero ocupa media tarjeta y no vendría mal tener hueco para otros juegos. Además, siempre va bien tener una copia de seguridad en el PC por si las moscas.
He visto que hay que crear un archivo dummy.mpk pero no sé si ahí es donde se guarda la información del controller pak, o si por el contrario es el archivo con el que el ED64 sobreescribe la tarjeta de memoria (y por lo tanto me la vaciaría y perdería mis partidas).

Otra duda que me surge es si es posible usar saves *.mpk del emulador y usarlos en el ED64. Supongo que no porque este tipo de saves son individuales por juego, y el ED64 hará un único archivo con todo dentro. De todas formas podría existir algún programa que te una los saves en un paquete ¿Sabéis si existe algo así?

Ya por último, me he dado cuenta de que cuando inicio un juego NTSC la imagen al principio es más pequeña (supongo que por la menor resolución del NTSC) y enseguida se reescala para ocupar la pantalla completa. Yo uso un monitor CRT así que no estoy seguro si este "reescalado" añade más borrosidad a la imagen o no.
En caso afirmativo, ¿hay algún modo de hacer que las roms NTSC funcionen a la resolución original (sin reescalados) aunque sea a costa de forzar franjas negras? Sí, ya sé que alguien querrá matarme por esto último. [+risas]

Saludos y gracias.
Alguien lo ha visto por menos de 60€? A estas alturas o es una utopía
Después de pensármelo muuuchoo... al final me he decidido a pillarme el everdrive 64. Donde pensáis que es el mejor sitio para pillarmelo?? El que venden en emere es el v2??
Espero vuestro consejo, haber si lo disfruto para estas vacaciones.
Yo me pille el everdrive v2 en emere en enero del año pasado, todo perfecto, inclusive el soporte telefónico.
He de decir que ha subido 10€ desde entonces hasta ahora, yo pille el pcb por 80€
Gracias, supongo que finalmente me lo pillare ahí porque no me interesa pillarmeo fuera de españa.
jmal escribió:Gracias, supongo que finalmente me lo pillare ahí porque no me interesa pillarmeo fuera de españa.


Creo que aun tengo algun código de descuento de 3€ en emere sin usar. Si lo vas a pedir y lo quieres te lo mando, aunque poco es, menos da una piedra xD
IFdj escribió:
jmal escribió:Gracias, supongo que finalmente me lo pillare ahí porque no me interesa pillarmeo fuera de españa.


Creo que aun tengo algun código de descuento de 3€ en emere sin usar. Si lo vas a pedir y lo quieres te lo mando, aunque poco es, menos da una piedra xD


Muchas gracias IFdj ya te dare un toque porque a lo que me disponia a pedirla pone que no hay disponibles }:/ }:/, justo ahora que cojo vacaciones. Haber cuando los vuelve a ver.
AlterNathan escribió:En el project 64 sigue el juego yendo a 30 fps y no a 60 fps.
No importa si se juega por consola o por emulador, los FPS se pueden alterar por GSC. De todas formas si tiene el Passport Plus 3, demás puede hacerlo.
A mi por fin me llegó hace un par de días mi everdrive 64. Lo compré online en una página llamada Neotienda y ha llegado todo bien. Aunque como se comenta en la review se ve que esto es un tema artesano y cada uno los monta como quiere. La etiqueta probablemente la sustituiré por otra ya que la que viene no me gusta.

Ahora, os recomiendo que tengáis cuidado cuando metáis la tarjeta SD y no os pase lo que a mi... intenté meterla en su slot pero fallé y la tarjeta SD se coló dentro del cartucho :O :O

Por mucho que intenté sacarla con pinzas o agitando el cartucho al final no pude hacerlo y tuve que cargarme la parte superior del cartucho con unas tenazas para que los bordes no hicieran tope.

Creo que al final cuando lo lime tampoco quedará tan mal ya que la tarjeta entra demasiado dentro y es complicado sacarla. Así con el agujero tengo por donde tirar :p

Además tenía mis dudas de si funcionaría correctamente con el transfer pak para pokemon stadium 2 y la verdad es que funciona como la seda!

Una duda que tengo, no se si se habrá solucionado antes en páginas anteriores. Si es así siento repetir... Entiendo que si no tienes el expansion pak por mucho que tengas la rom de Donkey Kong o Majora's Mask no puedes jugarlas con el Everdrive. ¿verdad?

Gracias!
Kratos_vk escribió:A mi por fin me llegó hace un par de días mi everdrive 64. Lo compré online en una página llamada Neotienda y ha llegado todo bien. Aunque como se comenta en la review se ve que esto es un tema artesano y cada uno los monta como quiere. La etiqueta probablemente la sustituiré por otra ya que la que viene no me gusta.

Ahora, os recomiendo que tengáis cuidado cuando metáis la tarjeta SD y no os pase lo que a mi... intenté meterla en su slot pero fallé y la tarjeta SD se coló dentro del cartucho :O :O

Por mucho que intenté sacarla con pinzas o agitando el cartucho al final no pude hacerlo y tuve que cargarme la parte superior del cartucho con unas tenazas para que los bordes no hicieran tope.

Creo que al final cuando lo lime tampoco quedará tan mal ya que la tarjeta entra demasiado dentro y es complicado sacarla. Así con el agujero tengo por donde tirar :p

Además tenía mis dudas de si funcionaría correctamente con el transfer pak para pokemon stadium 2 y la verdad es que funciona como la seda!

Una duda que tengo, no se si se habrá solucionado antes en páginas anteriores. Si es así siento repetir... Entiendo que si no tienes el expansion pak por mucho que tengas la rom de Donkey Kong o Majora's Mask no puedes jugarlas con el Everdrive. ¿verdad?

Gracias!


Muchisimas gracias por la informacion, voy a pillarla antes de que me vuelva a quedar sin ella
Muy buenas!

El caso es que me ha picado el gusanillo de pillarme un everdrive 64, pero las tiendas online españolas que he encontrado no disponen de stock, aparte que me gustaría tenerlo ya con su carcasa, caja, etc..

La única tienda (fuera de españa) que tiene reputación, es la de stone age gamer, pero es una pasada de caro, alguna alternativa?

Un saludo.

P.D: Veo que en Stone Age Gamer tampoco disponen de stock [+risas] [triston]
Es una pasada de flashcard vale todos los euros que cuesta jeje

Kratos_vk Por cierto los juegos con expansion si o si necesitan del accesorio para jugar con las flashcart eso es inevitable.
sEgA_bOy escribió:Muy buenas!

El caso es que me ha picado el gusanillo de pillarme un everdrive 64, pero las tiendas online españolas que he encontrado no disponen de stock, aparte que me gustaría tenerlo ya con su carcasa, caja, etc..

La única tienda (fuera de españa) que tiene reputación, es la de stone age gamer, pero es una pasada de caro, alguna alternativa?

Un saludo.

P.D: Veo que en Stone Age Gamer tampoco disponen de stock [+risas] [triston]


Retrogate >>> http://shop.retrogate.com/EverDrive-64-v2-ED64.htm
lord_raymon escribió:
sEgA_bOy escribió:Muy buenas!

El caso es que me ha picado el gusanillo de pillarme un everdrive 64, pero las tiendas online españolas que he encontrado no disponen de stock, aparte que me gustaría tenerlo ya con su carcasa, caja, etc..

La única tienda (fuera de españa) que tiene reputación, es la de stone age gamer, pero es una pasada de caro, alguna alternativa?

Un saludo.

P.D: Veo que en Stone Age Gamer tampoco disponen de stock [+risas] [triston]


Retrogate >>> http://shop.retrogate.com/EverDrive-64-v2-ED64.htm


Muchisimas gracias compañero!

Una pregunta...

Que tipo de chip CIC tengo que seleccionar?, el PAL O NTSC? (pregunta estúpida, lo se XD ).

Principalmente voy a utilizar una N64 japonesa con el mod RGB.
lord_raymon escribió:El NTSC entonces :)


;)
renzo_yugi escribió:Es una pasada de flashcard vale todos los euros que cuesta jeje

Kratos_vk Por cierto los juegos con expansion si o si necesitan del accesorio para jugar con las flashcart eso es inevitable.


Muchas gracias por la confirmación. Me lo imaginaba... Me pensaré lo de pillar un expansion pak, lo malo es que te quitan hasta la vida por uno.
Hola a todos gente!

Acabo de pillar un everdrive v2 de emere y la verdad una pasada. Lo que sucede ahora es que tengo el cable av/rca y lo conecto a mi sony lcd directamente en el lateral (amarillo-video y blanco-rojo audio) y veo la imagen como doble, es decir de color bien y nitidez aceptable pero veo los sprites con "sombras", como doblado las letras igual... ¿qué me recomendais, pillar otro cable? (lamentablemente mi n64 es PAL y no puedo hacer ningún RGB mod...) a ver si os hago una foto y os lo enseño...

FOTOS:
ImagenImagenImagen


En las 2 primeras se observa el "desdoblamiento" y en la tercera, el efecto "cota de malla" que me hace en los gráficos, en este caso con el Armorines ...

¿Alguna recomendación?

Salu2.
DjLoveR escribió:¿Alguna recomendación?

Salu2.


Para disfrutar de la mejor calidad de video en una N64 PAL lo mejor que puedes hacer es comprar un cable S-Video adaptado para consolas PAL, mejoraras la calidad una barbaridad respecto al RCA amarillo.

Si no sabías de la existencía de este cable en este hilo se habló bastante y se solucionaron casi todas las dudas que uno puede tener sobre él [+risas] http://www.elotrolado.net/hilo_me-pille-este-cable-s-video-para-la-n64-pero-no-es-pal-hayuda-para-adaptarlo-d_1886455
LINKr2 escribió:
DjLoveR escribió:¿Alguna recomendación?

Salu2.


Para disfrutar de la mejor calidad de video en una N64 PAL lo mejor que puedes hacer es comprar un cable S-Video adaptado para consolas PAL, mejoraras la calidad una barbaridad respecto al RCA amarillo.


Si no sabías de la existencía de este cable en este hilo se habló bastante y se solucionaron casi todas las dudas que uno puede tener sobre él [+risas] http://www.elotrolado.net/hilo_me-pille-este-cable-s-video-para-la-n64-pero-no-es-pal-hayuda-para-adaptarlo-d_1886455


Gracias por la info. Sabeis alguna tienda q vendan el cable adaptado a la n64 pal aqui en España?

Edit: acabo de pedir el cable a Consolegoods.co.uk urgente y me ha salido 23€ al cambio. Espero que me llegue cuanto antes.

Gracias por la ayuda.

Salu2.
Me acaba de llegar el cartucho, lo compré en retrogate y me llegó en 20 días, estoy muy contento, vale la pena el costo, los tiempos de carga son rapidísimos, se puede poner el fondo que se quiera y además permite jugar mediante emulador a la NES, hice pruebas de carga con muchísimos juegos y todos van perfecto, sin errores ni nada, la compatibilidad para mi es completa a excepción de los juegos que se comenta en la página oficial, me llamó la atención que al guardar una partida de zelda esta no se guardara, hice el proceso supuestamente bien, es decir resetear y luego apagar pero al volverlo a jugar no apareció la partida, alguien sabe como se configura o que hago mal.
JAISARMEL escribió:Me acaba de llegar el cartucho, lo compré en retrogate y me llegó en 20 días, estoy muy contento, vale la pena el costo, los tiempos de carga son rapidísimos, se puede poner el fondo que se quiera y además permite jugar mediante emulador a la NES, hice pruebas de carga con muchísimos juegos y todos van perfecto, sin errores ni nada, la compatibilidad para mi es completa a excepción de los juegos que se comenta en la página oficial, me llamó la atención que al guardar una partida de zelda esta no se guardara, hice el proceso supuestamente bien, es decir resetear y luego apagar pero al volverlo a jugar no apareció la partida, alguien sabe como se configura o que hago mal.


Vamos a ver para guardar la partida,primero lo guardas en el juego (oviamente XD ),una vez hecho esto le das al boton reset de la consola y esperas a que salga el menu del Everdrive64, y después de esto ya puedes apagar la consola y se te habrá guardado la partida.

Así lo he hecho yo siempre y nunca me a fallado.

un saludo.
mofi escribió:
JAISARMEL escribió:Me acaba de llegar el cartucho, lo compré en retrogate y me llegó en 20 días, estoy muy contento, vale la pena el costo, los tiempos de carga son rapidísimos, se puede poner el fondo que se quiera y además permite jugar mediante emulador a la NES, hice pruebas de carga con muchísimos juegos y todos van perfecto, sin errores ni nada, la compatibilidad para mi es completa a excepción de los juegos que se comenta en la página oficial, me llamó la atención que al guardar una partida de zelda esta no se guardara, hice el proceso supuestamente bien, es decir resetear y luego apagar pero al volverlo a jugar no apareció la partida, alguien sabe como se configura o que hago mal.


Vamos a ver para guardar la partida,primero lo guardas en el juego (oviamente XD ),una vez hecho esto le das al boton reset de la consola y esperas a que salga el menu del Everdrive64, y después de esto ya puedes apagar la consola y se te habrá guardado la partida.

Así lo he hecho yo siempre y nunca me a fallado.

un saludo.


Gracias, ya pude guardar la partida, este cartucho va de lujo, es la mejor compra que he hecho en años.
Hice unas fotos para el hilo del killer instinc one, os las pongo aqui para fardar de mi n64 japa con mod rgb boost bajo chip tsh con cable rgb original de cube sin modificar ni nada, to pa entro :O

Ojo!!, ver las fotos con babero y caja de clinex, y por si acaso ropa interior de reserva [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compañero, he decirte que desde estas fotos me caes peor.... XD , mira que es mala la envidia.
FJTR escribió:Hice unas fotos para el hilo del killer instinc one, os las pongo aqui para fardar de mi n64 japa con mod rgb boost bajo chip tsh con cable rgb original de cube sin modificar ni nada, to pa entro :O

Ojo!!, ver las fotos con babero y caja de clinex, y por si acaso ropa interior de reserva [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, por lo que he leido, éste cartucho hace que trabaje el hardware de la cónsola, de hecho puede hacer falta el expansion pack. La única duda que tengo es si la calidad de visionado será mejor que con emuladores, es de decir 1:1 respecto al original?
¿hay algun mod para la N64 para reiniciar la consola desde el mando?

Ya existe algo parecido para la snes: http://sd2snes.de/blog/cool-stuff/in-game-reset

Me vendría bien con este flashcard, ya que tengo que reiniciar bastante.

Saludos
TruEvilSable escribió:Compañero, he decirte que desde estas fotos me caes peor.... XD , mira que es mala la envidia.
FJTR escribió:Hice unas fotos para el hilo del killer instinc one, os las pongo aqui para fardar de mi n64 japa con mod rgb boost bajo chip tsh con cable rgb original de cube sin modificar ni nada, to pa entro :O

Ojo!!, ver las fotos con babero y caja de clinex, y por si acaso ropa interior de reserva [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yalm escribió:Hola, por lo que he leido, éste cartucho hace que trabaje el hardware de la cónsola, de hecho puede hacer falta el expansion pack. La única duda que tengo es si la calidad de visionado será mejor que con emuladores, es de decir 1:1 respecto al original?


creo que tienes un poco mal la idea de como funciona el flashcard, lo que haces al cargar un rom es flashear la rom dentro de una memoria del cartucho y la consola corre el juego desde ahi. El juego funciona de manera idéntica a como lo haría si usas el cartucho original no hay ningun tipo de cambio, y solo usas el expansion pak si el juego que has cargado necesita del expansion pak sino no.
ahora la calidad grafica depende de como lo hagas. si en el emulador tienes glitches graficos y no usas ningun metodo de suavizado (HQx2 o similar) o packs texturas lo veras mejor en la consola, si los usas el emulador siempre se vera mejor
arkaitz escribió:¿hay algun mod para la N64 para reiniciar la consola desde el mando?

Ya existe algo parecido para la snes: http://sd2snes.de/blog/cool-stuff/in-game-reset

Me vendría bien con este flashcard, ya que tengo que reiniciar bastante.

Saludos


Lo que puedes hacer es como he visto por youtube que tiene hackeado los botones de encendido y reset, con la ayuda de algun chip programado y el mando a distancia poder apagar y encender la consola y resetearla, el mod de dicha n64 creo haberla visto paginas atrás es una de color dorado y rajado jejejeje.

Saludos
FJTR escribió:
arkaitz escribió:¿hay algun mod para la N64 para reiniciar la consola desde el mando?

Ya existe algo parecido para la snes: http://sd2snes.de/blog/cool-stuff/in-game-reset

Me vendría bien con este flashcard, ya que tengo que reiniciar bastante.

Saludos


Lo que puedes hacer es como he visto por youtube que tiene hackeado los botones de encendido y reset, con la ayuda de algun chip programado y el mando a distancia poder apagar y encender la consola y resetearla, el mod de dicha n64 creo haberla visto paginas atrás es una de color dorado y rajado jejejeje.

Saludos

creo que te refieres a este: http://www.youtube.com/watch?v=TuEBKV6T5aU

sinceramente no me gusta demasiado eso de andar con un mando a distancia, preferiria hacerlo como el mod de snes que he puesto antes, que mediante un pic, detecta los señales del controlador, y cuando ve que ciertas teclas están pulsadas, reinicia.

saludos y gracias
Nuevo sistema operativo para el everdrive 64 v2:

1)Colpletely new OS was made from zero
2)New FPGA core
3)Faster SD interface. Now trasfer speed up to 23Mbyte/s
4)GameShark cheats.
5)IPS/APS patches support
6)Auto cheats loading.
7)Auto IPS/APS loading
8)Forcing of TV mode in the game. It may help to run some PAL games in color with NTSC system
9)New menu interface
10)Auto CRC fix. May help to run some hacked roms with bad checksum
11)Menu supports two resolutions 320x240 and 640x480. Probably will be useful for some RGB moded systems which blinks in 640x480 mode
12)New controller PAK manager
13)Controller PAK auto backup funcion
14)40 Winks works with NTSC systems in color
15)Some other minor improwments (:
16)Copying data from file to file, ringht in menu. To make some extra copy of saves, for example
17)File byte swapping. Useful for emulator save files converting
18)Menu supports analog stick


Incorpora un montón de nuevas opciones. Decir que esta dando algunos problemas, en este post http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1047.0 se están hablando de ello. Hay una versión test que parece ir mejor.
Un 10 por KRIKzz que sigue actualizando y mejorando el everdrive 64.
Pues despues de leer 4 veces el review y casi todas las paginas decidi comprar directo con el buen ukraniano. Compre a mayoreo para ver si me hace distribuidor en mexico ya que no hay para América latina. Espero me lleguen pronto.
A los que la habéis probado, la versión v2 del software como va? yo estoy en la 1.nosequé aún (porque pa cargar juegos funciona de lujo, que es pa lo que yo lo quiero XD)
christian14 escribió:A los que la habéis probado, la versión v2 del software como va? yo estoy en la 1.nosequé aún (porque pa cargar juegos funciona de lujo, que es pa lo que yo lo quiero XD)


Una cosa buena que incorpora en el backup y auto-backup del controller pak.
weiter10 escribió:
christian14 escribió:A los que la habéis probado, la versión v2 del software como va? yo estoy en la 1.nosequé aún (porque pa cargar juegos funciona de lujo, que es pa lo que yo lo quiero XD)


Una cosa buena que incorpora en el backup y auto-backup del controller pak.


Hostia, pos eso me va a venir de lujo, porque estoy viendo que mi controller pak esta muriendo, me estaba incluso planteando hacer una copia de la memoria a golpe de cable y soldador con un micro XD
Gracias!
¿Es el OS v2.04 estable ya? Desde que Krikzz sacó la v2.00 varios usuarios han comentado errores de lectura de las SD, partidas borradas y cuelgues.
Yo todavía sigo en la v1.29 porque no he tenido problemas con ella (salvo que no consigo cargar el Bomberman 64 Arcade), pero me interesan las más actuales sobre todo por el CPak Manager y ver si el susodicho Bomberman carga.

Gracias.
Sogun escribió:¿Es el OS v2.04 estable ya? Desde que Krikzz sacó la v2.00 varios usuarios han comentado errores de lectura de las SD, partidas borradas y cuelgues.
Yo todavía sigo en la v1.29 porque no he tenido problemas con ella (salvo que no consigo cargar el Bomberman 64 Arcade), pero me interesan las más actuales sobre todo por el CPak Manager y ver si el susodicho Bomberman carga.

Gracias.


Has mirado a ver si hay alguna rom del Bomberman con un fix para el Everdrive? Te lo digo porque, por ejemplo, a la del Jet Force Gemini (y algunos juegos más de Rare) han necesitado de un arreglo. En ese caso concreto, es imposible correr y saltar.
christian14 escribió:Has mirado a ver si hay alguna rom del Bomberman con un fix para el Everdrive? Te lo digo porque, por ejemplo, a la del Jet Force Gemini (y algunos juegos más de Rare) han necesitado de un arreglo. En ese caso concreto, es imposible correr y saltar.

Sí. Encontré tres roms:
Bomberman 64 - Arcade Edition (J).z64
Bomberman 64 - Arcade Edition (J) [f1] (PAL).z64
Bomberman 64 - Arcade Edition (J) [f2] (PAL-CRC).z64

Y sólo con la última consigo algo de imagen (rayas negras y blancas distorsionadas) y sonido. Lo he probado en dos televisiones distintas. Con las otras dos no ocurre nada.
Tengo entendido que los nuevos OS traen cambio de modo de vídeo para cada juego, así que tengo la esperanza de que trasteando un poco logre hacerla funcionar bien, o igual ya funciona perfectamente.
El Tetris 64 también daba pantallazo negro, pero se solucionaba cambiando el tipo de save. Desafortunadamente hacer lo mismo no me sirvió con el Bomberman. :(

¿A alguien con Everdrive PAL le funciona el Bomberman 64 Arcade? ¿En qué OS funciona?
A mi el Bomberman Arcade Edition me funciona perfectamente. Yo solo he conseguido las versiones NTSC de los juegos, no me interesan las PAL. Parece ser que el Jet Force Jemini USA ya guarda partida.
Rai_Seiyuu escribió:A mi el Bomberman Arcade Edition me funciona perfectamente. Yo solo he conseguido las versiones NTSC de los juegos, no me interesan las PAL. Parece ser que el Jet Force Jemini USA ya guarda partida.


Confirmo eso del Jet Force Gemini, lo he empezado esta tarde y funciona de lujo. La versión es la (U)[f1], la PAL no funciona (al menos a mi), al empezar el juego se queda el pantallazo negro. Tocará pasarselo así, que remedio...
Yo siempre uso las versiones NTSC [!] (sean USA o Jap, soy alergico a lo PAL retro).
La verdad es que si tuviera dinero compraba uno pero toca esperar.
Hola a todos! Soy muy novato en nintendo64 y me han regalado una para estos reyes, la consola es Pal española y he comprado un everdrive con cic pal. Por que entendí que sino no lo cargaria mi consola. Y ahora solo puedo meter juegos europeos. Pero he leido por aqui que muchos meteis los juegos japoneses y americanos. Es por que la consola es ntsc o una consola pal admitiria un everdrive ntsc?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6