[Review] Everdrive 64 V2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oid... una pregunta...

¿No os parecen estas cosas horriblemente caras? ¿No existe una forma de hacerlas más baratas?

Es que me interesaba horrores un flashcart para n64... pero no tanto como para pagar 100€ por él...
Moki_X escribió:Oid... una pregunta...

¿No os parecen estas cosas horriblemente caras? ¿No existe una forma de hacerlas más baratas?

Es que me interesaba horrores un flashcart para n64... pero no tanto como para pagar 100€ por él...


Si te refieres al Everdrive no me parece caro teniendo en cuenta el trabajo que lleva hacer algo asi y mas siendo una sola persona la que se encarga practicamente de todo: I+D, ensamblaje, distribucion a los diferentes puntos de venta, SAT, servicio tecnico, actualizaciones...
Moki_X escribió:Oid... una pregunta...

¿No os parecen estas cosas horriblemente caras? ¿No existe una forma de hacerlas más baratas?

Es que me interesaba horrores un flashcart para n64... pero no tanto como para pagar 100€ por él...


Uno de N64 por 100€ no me parece cara teniendo encuenta que la emulación de la consola no es 100% perfecta y permite jugar a casi todos. (Los dos que no van los tengo). Uno de Snes por 100€ (o más) si que me parece tirar el dinero cuando los emus va de maravilla y se juega a la perfección.
Haber si alguien me puede ayudar que tengo un problema, esque si guardo la partida, al apagar la consola se borra, si la reinicio no, solo si la apago, que podría ser esto?
lord_raymon escribió:
Moki_X escribió:Oid... una pregunta...

¿No os parecen estas cosas horriblemente caras? ¿No existe una forma de hacerlas más baratas?

Es que me interesaba horrores un flashcart para n64... pero no tanto como para pagar 100€ por él...


Si te refieres al Everdrive no me parece caro teniendo en cuenta el trabajo que lleva hacer algo asi y mas siendo una sola persona la que se encarga practicamente de todo: I+D, ensamblaje, distribucion a los diferentes puntos de venta, SAT, servicio tecnico, actualizaciones...


Bueno, evidentemente, esto lleva un gran trabajo de desarrollo... Pero vaya, si lo hace una sola persona, está bastante justificado.
Probablemente si fuesen más personas las implicadas en el desarrollo, el precio disminuiría. Aunque si, el precio actual lo veo justificado.

Además, por 100€, me compro los 4 o 5 juegos que me interesen :P
DJOli escribió:Haber si alguien me puede ayudar que tengo un problema, esque si guardo la partida, al apagar la consola se borra, si la reinicio no, solo si la apago, que podría ser esto?

Es normal lo que comentas, es necesario para que salve bien la partida.
Ok, entonces al acabar de jugar, reinicio la consola y al salir el menú de OS puedo apagarla, no??
Se puede guardar partida en juegos que necesiten el memory pack, o controller pack con la nueva actualización?

Gracias
¿Ya existe un patch para el Banjo Tooie Pal?
chachin2007 escribió:¿Ya existe un patch para el Banjo Tooie Pal?


Me cito a mi mismo. [buenazo]
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Ya existe un patch para el Banjo Tooie Pal?


Me cito a mi mismo. [buenazo]



Jajajajaa hay que ver eh! estos dandole al banjo y a ti no te dicen nada [+risas]. Ojala pudiera ayudarte.

Un saludo
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Ya existe un patch para el Banjo Tooie Pal?


Me cito a mi mismo. [buenazo]


Solo para el USA, con el ultimo firm el parche se aplica automaticamente.
ya vuelve a tener stock de everdrive en emere!!
duigamos que es la mejor pagina verdad¿?
post-venta y precio de lo mejor¿?¿?
lord_raymon escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Ya existe un patch para el Banjo Tooie Pal?


Me cito a mi mismo. [buenazo]


Solo para el USA, con el ultimo firm el parche se aplica automaticamente.


chachin2007 escribió:¿Ya existe un patch para el Banjo Tooie Pal?


Fuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Ya se que la rom NTSC rula, yo quiero la Pal!!!!!! cawento
chicos , seguramente este la respuesta por ahi , pero he leido mil y nada..

algo pasa con la resolucion de la n64 y mi tele philips lcd 1080

Turok 2 , lo-res :se ve OK ,
TUROK 2 , Hi-res: la imagen es temblorosa y emborronada
Turok Hi-res -letterbox:la imagen es temblorosa y emborronada
Resident Evil 2:Imagen borrosa y temblorosa, solo en juego, en los menus no , al salir del menu , en un segundo vuelve el temnblor..

me da que es tema de incompatibilidades de resolucion o Hz , he probado mil config en la tv por si es eso.. no tengo una crt a mano para probar , alguien sabe algo ¿?

gracias!!
una pregunta para los expertos:

con el everdrive64, es necesario tener el controller pack? (esa memoria aparte, que solo es para unos juegos) o al tener una tarjeta de memoria micro ya el cartucho te permite guardar todo ahi? a ver si alguno sabe y me puede ayudar con ello...
porque creo que luego los juegos que hacian uso de esta memoria aparte no eran muchos, no? Digo necesariamnete para guardar la partida, no para guardar los fantasmas del mario kart jaja.

saludos!!
Los juegos siguen haciendo uso del controller pak aun si estas utilizando un everdrive. Lo que si te puedo decir, en la ultima actualización ya han incluido un pequeño programa que copia el contenido del controller pak a la sd del everdrive. Por lo que "solo" es necesario que tengas un controller, ya que puedes mover tus partidas guardadas como quieras.
rafi342 escribió:chicos , seguramente este la respuesta por ahi , pero he leido mil y nada..

algo pasa con la resolucion de la n64 y mi tele philips lcd 1080

Turok 2 , lo-res :se ve OK ,
TUROK 2 , Hi-res: la imagen es temblorosa y emborronada
Turok Hi-res -letterbox:la imagen es temblorosa y emborronada
Resident Evil 2:Imagen borrosa y temblorosa, solo en juego, en los menus no , al salir del menu , en un segundo vuelve el temnblor..

me da que es tema de incompatibilidades de resolucion o Hz , he probado mil config en la tv por si es eso.. no tengo una crt a mano para probar , alguien sabe algo ¿?

gracias!!


suena a que es algo con el tv, prueba con el crt
FJTR escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:¿Ya existe un patch para el Banjo Tooie Pal?


Me cito a mi mismo. [buenazo]



Jajajajaa hay que ver eh! estos dandole al banjo y a ti no te dicen nada [+risas]. Ojala pudiera ayudarte.

Un saludo


Y seguimos igual... [snif]
weiter10 escribió:Los juegos siguen haciendo uso del controller pak aun si estas utilizando un everdrive. Lo que si te puedo decir, en la ultima actualización ya han incluido un pequeño programa que copia el contenido del controller pak a la sd del everdrive. Por lo que "solo" es necesario que tengas un controller, ya que puedes mover tus partidas guardadas como quieras.


y lo veis inviable el que los juegos acaben en una actualizacion sin necesitar del controller?
buenas!! me acaba de llegar y tengo unas dudillas; para actualizarlo veo que hay 2 archivos en la pagina de krizz, el os update y el firmware update, son necesarios los 2? porque no tengo ni idea de para que es cada uno, a ver si la voy a liar;

y los 2 hay que meterlos en la carpeta ED64?

vale, y lo segundo, los juegos tb hay que meterlos en esa carpeta (ED64) o van fuera de ella?

sorry x mi novatez [+risas]

EDITO: PARECE QUE FUNCIONANDO TODO OK,excepto el emulador de nes que no consigo que vaya, se me queda la pantalla en negro; hay que hacer algo especial? he metido el archivo en la carpeta ED64 , y los juegos fuera junto los de n64; le he dado desde el emu y desde el archivo de la rom de la nes, y se me queda la pantalla negra de las 2 maneras :(

saludos!!
Muy interesante esta segunda versión de Everdrive para N64. Después de hacerme con la versión de SNES, tengo este en el punto de mira.

Segun las especificaciones, con esto podría jugar a juegos ntsc en mi consola PAL, la pregunta es ¿estos irían a 60hz?
IFdj escribió:Segun las especificaciones, con esto podría jugar a juegos ntsc en mi consola PAL, la pregunta es ¿estos irían a 60hz?


Sip :)
IFdj escribió:Muy interesante esta segunda versión de Everdrive para N64. Después de hacerme con la versión de SNES, tengo este en el punto de mira.

Segun las especificaciones, con esto podría jugar a juegos ntsc en mi consola PAL, la pregunta es ¿estos irían a 60hz?


Si, por que en el caso de Nintendo 64, los HZ los marca el juego que pongas y no solo la consola que tengas (sea Pal o Ntsc).
Hola estimados! Muchas gracias por toda la info de la tarjeta, la verdad es que me interesa mucho! Pero no se donde conseguirla, ya que desafortunadamente soy de México [triston] ! Hay alguien que sepa como o donde puedo adquirirla??? Alguien de México que la haya adquirido :-? ????

Espero puedan orientarme, muchas gracias de ante mano XD
Buenas,

por diversas circunstancias (me lo han regalado para mi cumpleaños) ha acabado en mis manos un cartucho Neo N64 Myth. Yo tenía pensado en algún momento haberme comprado el everdrive porque parece ser que es el que más de moda está, pero ahora que me han regalado este no sé si sería buena idea tratar de venderlo y pillarme un everdrive o quedarme con el que tengo.

Ya que es mi primer cartucho flash de una consola antigua, acudo a vosotros que sois los más experimentados en todas estas cosas ¿Qué haríais en mi caso?

Un saludo [toctoc]
voy a cogermelo para una n64 que tenia por aqui guardada,mi pregunta es.Hace falta el expansion pak para los juegos que de cartucho original lo requerian??o ya simplemente con este accesorio no me haria falta?

a ver si alguien me despeja la duda
keos81 escribió:voy a cogermelo para una n64 que tenia por aqui guardada,mi pregunta es.Hace falta el expansion pak para los juegos que de cartucho original lo requerian??o ya simplemente con este accesorio no me haria falta?

a ver si alguien me despeja la duda



Sí que hace falta.

Un saludo
Buenisimo , que mal no tener dinero.
Lo estoy esperando de hardcore gamer, en teoría hoy o como mucho mañana debería tenerlo.

En caso de que no venga con el último firmware, ¿cómo se actualiza? me imagino que será poner la última versión (ed-64-fw-v1.15.pof) en la raiz de la sd y arrancar, ¿no?
WildLight escribió:Lo estoy esperando de hardcore gamer, en teoría hoy o como mucho mañana debería tenerlo.

En caso de que no venga con el último firmware, ¿cómo se actualiza? me imagino que será poner la última versión (ed-64-fw-v1.15.pof) en la raiz de la sd y arrancar, ¿no?


¿Cuanto cuesta con envío incluido?
He visto que para salvar partida hace falta resetear la consola.Pero en su momento habia varias roms que daban problemas en este apartado,con el nuevo firm se solucionaron??
Para lo del firmware, basta con bajar la última versión de la web oficial del Everdrive 64 y ponerla en la SD en una carpeta llamada ED64.
Para lo del reseteo sigue siendo necesario, ya según parece es debido al funcionamiento de la N64 y no hay workaround que valga.

salu2
SAKUREN escribió:
WildLight escribió:Lo estoy esperando de hardcore gamer, en teoría hoy o como mucho mañana debería tenerlo.

En caso de que no venga con el último firmware, ¿cómo se actualiza? me imagino que será poner la última versión (ed-64-fw-v1.15.pof) en la raiz de la sd y arrancar, ¿no?


¿Cuanto cuesta con envío incluido?


Casi 113

oblongo escribió:Para lo del firmware, basta con bajar la última versión de la web oficial del Everdrive 64 y ponerla en la SD en una carpeta llamada ED64.
Para lo del reseteo sigue siendo necesario, ya según parece es debido al funcionamiento de la N64 y no hay workaround que valga.

salu2


Ok, muchas gracias, no sabía que había que crear una carpeta con el nombre ED64 y meterlo dentro.


Por cierto, me acaba de llegar según el seguimiento. Que ganas de llegar a casa y probarlo [looco] [looco] [looco]
¿Seguimos sin poder jugar al Banjo Tooie PAL en el Everdrive 64, no?
Aun no funciona, esperemos que se acuerde de nosotros.
¿Para cuando el clon chino de este everdrive? xd
Buenas, yo logre conseguir este artilugio y funciona bastante bien, tengo una N64 NTSC, me han rulado todas las roms US y JAP pero las EUR (que generalmente son PAL) se me veian en blanco y negro en mi LCD Bravia, al probarlo en una TV CRT Hyundai si ve sin ningun problema y viendo sus propiedades me indica que su señal es NTSC 358 la que al parecer no es soportada por mi LCD Bravia. Aun no he efectuado el mod del RGB una vez que lo efectue les contaré como rula con diferentes roms. Saludos. [bye]
Aps!!! lo olvidaba, alguien a logrado hacer rular los roms parcheados del Super Mario 64 en español?, he probado diferentes mod roms de este juego y se queda pillado antes del menú de seleccion del juego, alguien sabe alguna forma de hacerlo rular? [bye]
Yo también me he pillado uno, pero la consola aún no me ha llegado : D

Lo de salvar partida no me importa mucho porque tengo una "memory card" (se llaman Controller Packs creo) y según tengo entendido la mayoría de los juegos te dan la opción de usarla.

Tampoco pienso salvar muchas partidas, quiero la consola para multiplayer.

OFFTOPIC: Acabo de abrir otro hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_que-television-moderna-pequena-me-aconsejais-para-jugar-a-consolas-retro_1905706#p1732717930) ya que busco algo parecido a un monitor de 17-20" de PC para jugar a la N64, PS1, PS2... ¿Alguien me puede aconsejar? De tubo de 50hz descartados, me dan mareos debido al poco refresco. ¿Alguien de vosotros juega a la N64 en una tele plana "pequeña" y consigue buena calidad? Incluso me planteo comprarme un monitor de PC si los conversores a VGA para consolas dan buen resultado.
(mensaje borrado)
TruEvilSable escribió:Aun no funciona, esperemos que se acuerde de nosotros.


Me huelo que si a estas alturas no esta solucionado es por que sudan de nosotros... [buuuaaaa]
Es un juego al que me gustaría re-jugarlo en Español...
Por todo lo que he leido, el unico juego que hoy por hoy no se puede hacer funcionar con el ed64 el Banjo Tooie PAL no??? Estoy pensando comprarmelo
No seria mala idea visto como esta la cosa.
Hay algun dispositivo en el que funcione el banjo tooie PAL???
Un cartucho original + consola! XD

Ya en serio: no hay dispositivos de back ups que lo cargue, hace años todos hacían berrinche porque no había como jugar bt en una flashcart y ahora que se puede al menos ntsc que falta la pal! Para no complicarse si bt en pal es tan importante no queda más que hacerse del cartucho, en fin es sólo uno y hoy en día es barato porque es de segunda
aleomark escribió:Un cartucho original + consola! XD

Ya en serio: no hay dispositivos de back ups que lo cargue, hace años todos hacían berrinche porque no había como jugar bt en una flashcart y ahora que se puede al menos ntsc que falta la pal! Para no complicarse si bt en pal es tan importante no queda más que hacerse del cartucho, en fin es sólo uno y hoy en día es barato porque es de segunda


Coincido contigo Aleomark, el banjo tooei esta bien de precio :)
Al final tendre que hacerme con el. XD
Yo compre el Banjo Tooie hace tiempo. No está muy difícil de conseguir a buen precio el cartucho solo, otra cosa es que lo quisieras completo con su caja e instrucciones.

En cuanto pueda espero hacerme con este Everdrive para probar juegos de N64.
Yo tengo el Banjo Tooie PAL original, pero ese juego no puedo jugarlo en mi N64 Jap (con el mod RGB), ni tan siquiera se puede cargar con el Passport Plus III... ¿que puedo usar mi N64 Pal y jugarlo?, claro, pero me gustaría jugar con calidad RGB y en Español.
No entiendo por que han conseguido cargar el Banjo Tooie NTSC y en cambio nadie conseguido que se pueda cargar el PAL... menuda putada. [snif]
YuPiKaIe escribió:¿Para cuando el clon chino de este everdrive? xd

Ya existe (pero es del everdrive64 v1), se llama ed64plus y lo venden (entre otras) en aliexpress a unos 60€ al cambio g.i. :D
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6