Review EOL : Xperia Play

1, 2, 3, 4, 5
Miles Wolf escribió:Lo dije en el otro hilo del Xperia Play (habría que unirlos), yo ayer ya me lo pillé con Movistar. Sólo una tienda en Barcelona lo tenía y justo les llegó ayer.

El móvil es una maquinita que da gusto usarla. Fotos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya tengo los menús bastante personalizados. :) :) :)


¿Por cuanto te ha salido el bicho?

¿Has probado a reproducir videos?
naxeras escribió:
¿Por cuanto te ha salido el bicho?

¿Has probado a reproducir videos?


Para preguntar eso no era necesario citar. No uséis el botón de citar como sustituto del botón de responder... =___=

- Me ha salido por 189 € + Contrato de voz 12 € + Internet Móvil Plus. Movistar.

- He probado varios vídeos en H264 en contenedor MP4 a 720p y los reproduce 100% fluido sin problemas, hasta secuencias con muchísimo movimiento iban perfectas e inmaculadas. Y si por USB pasas vídeos que no están en un formato que pueda reproducir, al pasarlos se te pregunta si quieres que se conviertan a dicho formato (lo convierte el PC). Tengo que probar aún más cosas: más formatos, vídeos a 1080p...

- No he podido acceder a Megavideo porque creo que se me ha metido alguna mierda al instalar programas y siempre que voy a Megavideo se me redirecciona a una web mierdosa de juegos móviles.
Miles Wolf escribió:
naxeras escribió:
¿Por cuanto te ha salido el bicho?

¿Has probado a reproducir videos?


Para preguntar eso no era necesario citar. No uséis el botón de citar como sustituto del botón de responder... =___=

- Me ha salido por 189 € + Contrato de voz 12 € + Internet Móvil Plus. Movistar.

- He probado varios vídeos en H264 en contenedor MP4 a 720p y los reproduce 100% fluido sin problemas, hasta secuencias con muchísimo movimiento iban perfectas e inmaculadas. Y si por USB pasas vídeos que no están en un formato que pueda reproducir, al pasarlos se te pregunta si quieres que se conviertan a dicho formato (lo convierte el PC). Tengo que probar aún más cosas: más formatos, vídeos a 1080p...

- No he podido acceder a Megavideo porque creo que se me ha metido alguna mierda al instalar programas y siempre que voy a Megavideo se me redirecciona a una web mierdosa de juegos móviles.


Para que no te redireccione a esa pagina cuando quieres ver algo en megavideo necesitas un navegador que te permita cambiar el useragent para que te identifique como un navegador de ordenador de escritorio y no como uno movil como el dolphin mini o hd o algun otro gratis del market
a mi me lo tienen que mandar con portabilidad a vodafone!!! alguna recomendación de juegos para el tlf?
Alguien que le haya daño caña jugando, cuando dura la batería, porque en unos sitios te dicen que 5 horas jugando a tope, en otros que si juegas una hora la bateria no te llega ni a 6 horas. Y no es plan de cargarla cada día un par de veces.
(mensaje borrado)
tuburcio escribió:Alguien que le haya daño caña jugando, cuando dura la batería, porque en unos sitios te dicen que 5 horas jugando a tope, en otros que si juegas una hora la bateria no te llega ni a 6 horas. Y no es plan de cargarla cada día un par de veces.


La bateria jugando dura bastante, no me he tirado 5 horas seguidas pero te digo que con 1 hora o asi, dandole con sonido y brillo a tope, baja 15% o asi (en emuladores).

Te digo que gasta mas el wifi y las conexiones a internet (whatsapp y similares) que jugar.

Como experiencia el movil es una pasada para emuladores y para jugar, una delicia si eres un amante de los juegos retro.

El movil tiene aspectos muy mejorables, como la calidad de materiales (quitando los controles) que es bastante mejorable, en el resto es un movil android mas.

salu2
Yo me voy ahora mismo a por el mio libre por 350 euretes, un buen precio no?
Voy a jubilar mi sharp aquos aunque es prácticamente nuevo, a ver que tal este
Mandolinator escribió:Yo me voy ahora mismo a por el mio libre por 350 euretes, un buen precio no?
Voy a jubilar mi sharp aquos aunque es prácticamente nuevo, a ver que tal este


A mi me sigue pareciendo caro XD
Mandolinator escribió:Yo me voy ahora mismo a por el mio libre por 350 euretes, un buen precio no?
Voy a jubilar mi sharp aquos aunque es prácticamente nuevo, a ver que tal este


El mio me salio libre con Yoigo por 220€ con removil, pero claro tuve una suerte increible y en el thephonehouse que lo compre tenian un 40% en portabilidades a Yoigo.

El contrato Yoigo es el mas bajo 6 llamadas con internet (vamos 8 euros de minimo).

El movil es caro la verdad, pero yo lo pago agusto, el otro dia quedé con mis amigos, saque el movil y fliparon en colores, no paraban de quitarmelo y viciarse a los emuladores [carcajad]

salu2
¿Qué tal funciona la superficie táctil esa que emula los dos sticks analógicos? Lo digo porque para jugar decentemente a la N64 y a la PSX se hace NECESARIO y no me acaba de convencer que sean táctiles, para mi donde se pongan dos buenos sticks analógicos FISICOS que se quite lo demás. Creo que aquí SONY la cagó, no le habría costado nada ponerlos pienso yo, supongo que para un hipotético Xperia Play 2 se darán cuenta del fallo y los incluirán.
j0se242 escribió:¿Qué tal funciona la superficie táctil esa que emula los dos sticks analógicos? Lo digo porque para jugar decentemente a la N64 y a la PSX se hace NECESARIO y no me acaba de convencer que sean táctiles, para mi donde se pongan dos buenos sticks analógicos FISICOS que se quite lo demás. Creo que aquí SONY la cagó, no le habría costado nada ponerlos pienso yo, supongo que para un hipotético Xperia Play 2 se darán cuenta del fallo y los incluirán.



Eso quisiera saber yo, y tambien tengo un par de dudejas, como narices los activo con el fpse?
Otra cosica, como se supone que haceis para controlar el r2 y l2 en algunos juegos?
En emuladores no se puede mapear como boton la superficie que emula los josticks, por lo menos hasta que no hagan los emuladores 100% compatibles con el xperia play.

Con el resto de botones no he tenido ningun problema, quizas algunos con el emulador de mame tiger arcade, que se vuelve un poco loco con los botones y no se puede mapear del todo bien, pero bueno, es gratis y jugable, con los de el desarrollador "oid" no he tenido ningun problema.

Por cierto aunque no se juega igual que con jostick el emu de N64 es perfectamente jugable con la cruceta, (de hecho se juega mejor que con los stick digitales) yo tambien espero que en la siguiente revision del telefono se apliquen y lo saquen con Stick analogicos del mismo modo que los tiene PSPGO.

salu2
x cierto por que hay aplicaciones que solo se instalan en la memoria interna del telefono? alguna manera de pasarlas a la sd?

es necesario dejar libre memoria interna del telefono o se puede ocupar perfectamente con aplicaciones?
¿Soy el único que ha pensado en que una grandísima app para este móvil sería una que permitiera usar el Xperia Play como mando de juegos para PC? Dios qué lástima no saber programar... [buuuaaaa]

Mandolinator escribió:
j0se242 escribió:¿Qué tal funciona la superficie táctil esa que emula los dos sticks analógicos?

Eso quisiera saber yo, y tambien tengo un par de dudejas, como narices los activo con el fpse?


El programa Fpse, al igual que todos los emuladores y programas que hay ahora mismo, se programaron sin el kit de desarrollo de Android compatible con el Xperia Play (el que contempla controles para juegos) así que hasta que no se decidan a compatibilizarlos o actualizarlos no podremos jugar a los emuladores con el pad táctil.

Además que por lo visto para permitir usar el pad táctil los programadores habían de usar otra aplicación según ví en una nota informativa de Sony... Crucemos los dedos.

Otra cosica, como se supone que haceis para controlar el r2 y l2 en algunos juegos?


La mejor solución es ponerlo en pantalla, botón virtual.
Miles Wolf escribió:
Otra cosica, como se supone que haceis para controlar el r2 y l2 en algunos juegos?


La mejor solución es ponerlo en pantalla, botón virtual.


O sea puedes poner todos los botones y fisicos y, dejarl el r2 y l2 en el tactil?
Pues me pille ayer este movil por orange de puntos. Y ya vengo de descambiarlo, durante todo un dia perfecto pero esta tarde se me kedo colgao, luego no encendia.... total a cambiarlo.
Alguien q le haya pasado?? Ahora estoy con el miedo de q habrá sido
Deco, habrá sido mala suerte.

Yo me lo pille el viernes y estoy contentísimo con este móvil, es una verdadera pasada.

Es lo que ha sido la Xbox para emuladores, pero en teléfono móvil, de verdad, una pasada.

Los emuladores van FullSpeed de consolas 16 bits. Para los que crecimos con la época dorada de las consolas de verdad que este móvil no tiene precio. Que puto vicio con los emuladores!!!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Deko escribió:Pues me pille ayer este movil por orange de puntos. Y ya vengo de descambiarlo, durante todo un dia perfecto pero esta tarde se me kedo colgao, luego no encendia.... total a cambiarlo.
Alguien q le haya pasado?? Ahora estoy con el miedo de q habrá sido

en el hilo oficial hay mucha info sobre lo que te ha pasado.
es más , amí me a ocurrido hoy y lo he solucionado yo mismo.
las dudas mejor en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sony-ericsson-xperia-play_1580182
(mensaje borrado)
interesante, a lo mejor me lo compro, me has convencido vamos
Señores me acaba de llegar esta oferta del Xperia play a 299 € libre !!!!! por lo visto lo han puesto a las 12 y ya queda el 76% del stock!!!! lo pongo también en el otro hilo oficial que van a volar..

http://www.oooferton.com/electronica
ryosaebaa escribió:Señores me acaba de llegar esta oferta del Xperia play a 299 € libre !!!!! por lo visto lo han puesto a las 12 y ya queda el 76% del stock!!!! lo pongo también en el otro hilo oficial que van a volar..

http://www.oooferton.com/electronica


Y que tal esa web en ventas , recomendable ??
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Este movil/consola ciertamente es una patata, ni es una una buena consola, ni es un buen movil
Lastima [fumando]
Salu2
Lluquete escribió:Este movil/consola ciertamente es una patata, ni es una una buena consola, ni es un buen movil
Lastima [fumando]
Salu2


en que te basas?
Lluquete escribió:Este movil/consola ciertamente es una patata, ni es una una buena consola, ni es un buen movil
Lastima [fumando]
Salu2

Menudo iluminado que estas hecho majo [buaaj]
Yo lo tengo desde hace una semana, y me parece una pasada. Si eres un fanatico de los videojuegos este es tu movil y por una simple razon:

Tiene teclado!!!!!

Jugar al angrybirds con pantalla tactil bien.
Es infumable un shooter o cualquier juego medianamente potente con los teclados virtuales. Muy bonito y todo lo que tu kieras pero a la hora de la verdad le juegas 5 minutos y lo dejas.
Como decia un famoso anuncio "la pontencia sin control no sirve de nada". En otras palabras para que quieres un samsung galaxy II con sus dos nucleos si no tienen una forma decente de jugar?
Lluquete escribió:Este movil/consola ciertamente es una patata, ni es una una buena consola, ni es un buen movil
Lastima [fumando]
Salu2

Joooder!! Con dos cojones!! Di que sí!!!
yo ya lo tengo y que gusto jugar al crash [plas] que recuerdos jaja
Yo dentro de poco me unire a vuestro selecto grupo jajajajajaja
Las comparaciones que haces con el LG Optimus 2X son un poco feas.. ya que de la misma manera que dices que el Android 2.3 del Xperia Play no esta optimizado, el Optimus 2X corre con Android 2.2.2 y digamos que tampoco esta del todo optimizado. Los numeros de este cuanda salga la Android 2.3.x seguro que seran muuucho mejores. xD
skirep escribió:Las comparaciones que haces con el LG Optimus 2X son un poco feas.. ya que de la misma manera que dices que el Android 2.3 del Xperia Play no esta optimizado, el Optimus 2X corre con Android 2.2.2 y digamos que tampoco esta del todo optimizado. Los numeros de este cuanda salga la Android 2.3.x seguro que seran muuucho mejores. xD


No se refiere a que este o no mejor optimizado, sino que tiene pequeños fallos aun por depurar la version en si, igualmente cuando el O2X tenga 2.3 oficial tendremos el resto de mortales ICS
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5