Review EOL : Xperia Play

1, 2, 3, 4, 5
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
serginho25 escribió:en el tema de los emuladores no veo ninguna novedad a los ya existentes,incluso mi telefono HP IPAQ 6915 con windows 5.0 ya me emula perfectamente el emu de CPS2 asi que no le veo ninguna novedad ya que la PSX da autentica pena,la N64 si que me ha gustado.

claro, que lleve pad y botones no marca la diferencia [+risas]
silverarrow escribió:Será mi siguiente movil, sin duda, cuando toque jubilar el Nexus one calculo que el Xperia play ya habrá bajado de precio


Creo que haré lo mismo cuando el Nexus One se quede viejuno, aunque en cuanto a potencia es muy similar.
Buahhhh Ferdopa mil gracias por la review... los videos de los emuladores acaban de hacer decidirme por comprar este terminal en cuanto salga. Yo paso de móviles con doble núcleo, lo que quiero es un pad para jugar a las viejas glorias de Snes y Mega... además.. seguro que funcionan de lujo también los emuladores de spectrum, C64,amiga,etc....

Mil Gracias de nuevo por la review.. muy buena y completísima!!!!

Gracias Gracias!!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Jur...

Sobre la radio, Xperia Play no incluye radio.

Los emuladores que comentais (MAME, por ejemplo) intentaré probarlos entre hoy y mañana.

Un saludo.
Sinceramente, la experiencia que he sufrido con Sony y la PS3 me echa pa'tras para pillarme este terminal. Por no decir del precio, y por no hablar de que esta obsoleto.

Los unicos puntos que me llamaban mucho era el control y que lleva Android... pero no a ese precio.
Yo me muero de ganas de probarlo, pero demasiado caro y Yoigo parece que no lo va a ofrecer a los que ya estamos dentro [+risas].

Por que? por que aunque me he viciado a varios juegos en Android con mi Spica, no tener pad molesta, sobre todo en emuladores. Ademas hay un par de juegos de pSX que me muero por rejugar (medievil, jumping flash y alguno mas :P).

Aunque si lo veo demasiado caro, me pillo una psp de segunda mano XD.
Ferdopa escribió:Sobre la radio, Xperia Play no incluye radio.

Muchísimas Gracias por contestar.

Aunque seguramente mañana lo pille, encuentro una putada esta característica, al igual que el iPhone :( no sé el motivo por el que les ha dado a los smartphone por quitar esta característica. Bueno sí es tema político XD (para así eliminar las desconexiones locales de las emisoras, y dejar solo la conexión central). Las apps de radio tienen un lag horroroso.
adri-skater8 escribió:
NeoWendigo escribió:
silverarrow escribió:Será mi siguiente movil, sin duda, cuando toque jubilar el Nexus one calculo que el Xperia play ya habrá bajado de precio


Creo que haré lo mismo cuando el Nexus One se quede viejuno, aunque en cuanto a potencia es muy similar.


Hmm no, la adreno 205 del play barre a la adreno 200 del nexus.


Me refería a potencia "no gráfica", no a juegos. Corrigeme si me equivoco.
oye Ferdopa, podrías contarnos en qué consiste el "compás digital"?? juasjuas XD
menuda mierda de camara no? 800 manda webs
Jur...

oye Ferdopa, podrías contarnos en qué consiste el "compás digital"?? juasjuas

Muchos fabricantes en sus manuales llaman a la brújula compás (es un anglicismo, una traducción que no es fiel al término castellano).

Como curiosidad, en términos marítimos en castellano el sustantivo "brújula" es incorrecto: el correcto es compás.

En resumen, y si quedaban dudas, compás es brújula.

Un saludo.
ajvulcan escribió:Pues sinceramente, para mi lo único interesante que tiene es el pad, el resto...en cuanto a características no es nada del otro mundo, los nuevos smartphones con dos procesadores y con el doble de memoria y mejores pantallas le parten totalmente, lo han sacado con tecnología de hace 2 años a precio de lo último de lo último, es mi humilde opinión pero creo que va a ser un fail tremendo.

estoy de acuerdo. Despues de leer este análisis y otros, mejor me guardo mis euros para comprar la NGP de salida y seguro que a ésta no se le atraganta ningun emulador
En lo que creo que todos estamos deacuerdo, es que es el mejor terminal para jugar, por la mera disposicion de un pad.
HDMI está baneado por "Troll"
darksolidus escribió:
HDMI escribió:Anda que me voy a gastar 600 euros o más en un móvil para que dure 1 año. XD


A mi el Galaxy S me ha costado 0€, con permanencia de 18 meses y 6€ de consumo minimo, o lo que es lo mismo,108€, que los voy a gastar sobradamente en llamadas.

Dime donde voy a encontrar por 108 euros todo lo citado ahi arriba y con la calidad de un Galaxy S, que repito, dudo que hayas probado.

(mensaje posteado desde el Galaxy, por cierto)

mi mujer tiene uno. Lo he probado de sobra. Yo con mi Sony Ericsson W910i liberado voy más que sobrado. Para lo que lo gasto, como para atarme a una compañía durante 18 meses. [poraki]

Si quieres un aparato todo en uno portatil (navegar, jugar, chatear, ver videos... etc) para eso es mucho mejor un netbook tal cual...
Imagen

y luego si quieres algo más pequeño sólo para jugar, las consolas portatiles son tus amigas.

Y las cámaras de fotos digitales ahora las hacen muy diminutas, no hay excusa para que no te quepan en un bolsillo, bolso o chaqueta igual que cualquier megamovil de los de ahora.

Estais todos con los moviles que no cagais, no lo soltais ni para hacer vuestras necesidades básicas. XD

yo gracias a dios no estoy enganchado a estos gadgets. Puedo vivir sin ellos. Antes no ibamos por ahí con móviles y no pasaba nada. Se podía vivir igualmente.
Eso si, sin las consolas de sobremesa no se vivir, eso si. XD
No soporta archivos ogg de audio y video???
War escribió:y que consola portátil es mas potente que este trasto tu que pareces saber del tema?


Creo que te han respondido de mas en la pagina que corresponde, pero mismamente el Galaxy S o el Optimus 2x le dan 10 vueltas al aparato en si. Yo he probado ambos (eso si, con el mando de la wii) y van de cine. Lo que quiero decir en mi comentario es que no es precisamente una "bestia", sino un móvil del montón (hoy por hoy), con aspiraciones de algo a lo que no va a llegar...

Cuando en un futuro muy muy próximo ese "aparato" no pueda mover ningún juego de última generación, porque lo común en el momento sean dual cores y GPUs potentorras, veremos que pasa con él.

Yo tengo un Nexus, que como sabrás, tiene unas specs muy similares (por no decir calcadas), y también un Galaxy S, y te garantizo que, aunque el Nexus tiene una gran capacidad, el SGS le da cien mil vueltas en cualquier juego. El emulador de la nintendo 64 va fluido en practicamente la totalidad de los juegos que he probado, y en el zelda tan solo se desfasa un poco el audio. Con el Nexus, en cambio, muchos de mis juegos favoritos van a trompicones.
No me quiero imaginar como iria con doble nucleo y una gráfica más moderna, que sería lo lógico hoy por hoy, pero SonyEricsson ha decidido seguir en su linea y hacer un móvil con piezas "de saldo", como quien dice, y luego clavarlo bien por el pequeño detalle de tener cruceta y cuatro botones.

Visto lo visto, para mi es, y siempre sera, un X10 con cruceta.
Que terminal mas chulo :) yo soy poseedor de iphone 4 y jugaba muchisimo con el hasta que me compre la ps3 y bueno, pues mucho juegos eran muy complicados para jugarlo por el tema de que no tiene botones y sobre todo los de coches en los que requiere acelerar y frenar... Este terminal me parece estupendo para lo grandes jugones con el movil :) y por cierto, cuanto cuesta??? y que capacidad (gb) tiene?
buenas ferdopa, un par de cuestiones:

- como es la navegacion web? yo tengo un iphone4 y es tremenda la forma de navegar por las webs( a excepcion del conocido tema "flash", pero para eso esta el frash"), es en este igual o es similar a la de los nokias y pdas?

- los juegos se ven graficamente tan exquisitos como algunos juegos para iphone4 que tienen graficazos y un manejo muy bueno ?

- La comparativa no deberia de haber sido mas bien con el iphone4 (por ser uno de los mas vendidos actualmente) en vez del Lg optimus 2 (no compraria un lg ni me lo regalaran)

- Cual es mas recomendable tener, una pgp go! o este terminal? Actualmente tengo la go! y estoy muy contento con la consola, pero si este viene a ser lo mismo..pues cambio a la vista!

- no viene a ser este terminal una especie de intento de cojer la idea del iphone (ipod + telefono) en este caso psp go+ telefono (pongo la psp go por que me recuerta mucho a ella)

Como siempre muchas gracias por dedicar tu tiempo con nosotros.
un movil que llega tarde, muy tarde, justito de potencia y con el unico aliciente de tener un pad, para mi insuficiente viendo la potencia que gastan algunos moviles(iphone 4, galaxy...) aparte del problema de vision de la pantalla y la pesima camara para los tiempos que estamos, se va a pegar ostion este movil.
Que conste que no me enojo de que todos le hayan llamado mierda a mi nuevo teléfono XD
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vrash escribió:Que conste que no me enojo de que todos le hayan llamado mierda a mi nuevo teléfono XD

macho, lo siento mucho, pero el telefono deja muuuucho que desear
lo que siempre me a llamado la atencion a sido la camara de fotos en los telefonos moviles
ya que es un engorro ir cargado con tu camara de fotos a todas partes si quieres retratar algo

en mi umilde opinion, creo que deberian haber sacado una consola portatil muy potente, tipo pspgo, con todas las prestaciones de consola, y haberle incorporado un telefono movil sin mas, solo para yamar por telefono
no se si me explico

quieres buenas fotos? comprate una camara
quieres jugar? pillate una consola portatil
creo que se deberian de dejar de inventar tanto, y ya que lo hacen ,que le pongan la ultima generacion,

eso si, yo me conformaria con una consola portatil y que trajera incorporado lo justito para yamar y mandar algun menjase
nada de gps, y camara de fotos, una consola con la posibilidad de yamar y nada mas

lo que pasa es que como estan las cosas ultimamente, quieren que tengamos un aparato multiusos,cosa que no veo bein

esta hay jugando muy bien, y por ejemplo se estropea la camara, ala ahora a la garantia cuando el telefono relativamente lo querias para jugar
HDMI escribió:
darksolidus escribió:
HDMI escribió:Anda que me voy a gastar 600 euros o más en un móvil para que dure 1 año. XD


A mi el Galaxy S me ha costado 0€, con permanencia de 18 meses y 6€ de consumo minimo, o lo que es lo mismo,108€, que los voy a gastar sobradamente en llamadas.

Dime donde voy a encontrar por 108 euros todo lo citado ahi arriba y con la calidad de un Galaxy S, que repito, dudo que hayas probado.

(mensaje posteado desde el Galaxy, por cierto)

mi mujer tiene uno. Lo he probado de sobra. Yo con mi Sony Ericsson W910i liberado voy más que sobrado. Para lo que lo gasto, como para atarme a una compañía durante 18 meses. [poraki]

Si quieres un aparato todo en uno portatil (navegar, jugar, chatear, ver videos... etc) para eso es mucho mejor un netbook tal cual...
Imagen

y luego si quieres algo más pequeño sólo para jugar, las consolas portatiles son tus amigas.

Y las cámaras de fotos digitales ahora las hacen muy diminutas, no hay excusa para que no te quepan en un bolsillo, bolso o chaqueta igual que cualquier megamovil de los de ahora.

Estais todos con los moviles que no cagais, no lo soltais ni para hacer vuestras necesidades básicas. XD

yo gracias a dios no estoy enganchado a estos gadgets. Puedo vivir sin ellos. Antes no ibamos por ahí con móviles y no pasaba nada. Se podía vivir igualmente.
Eso si, sin las consolas de sobremesa no se vivir, eso si. XD



Y dale...


Si quieres te subo una foto de mi notebook, de mi Ds lite, PSP, camaras, mp4... Pero como compenderas no voy a salir a la calle con todo eso, el notebook lo sacare un dia que tenga que hacer algun trabajo, la Ds lite y PSP en un viaje largo, y la camara pues en algun acto social o algo del estilo, no voy a salir con 6 cosas colgando del cuello, amen de que esas cosas por separado cuestan mas del doble de lo que cuesta el movil de la mansanita, por ejemplo.

De verdad, que el dia que lo veas en tus manos, veas que tienes juegos, camara decente, ofimatica, internet casi como en cualquier PC... Twitter, Msn, Whats App, Facebook... no podras vivir sin uno de ellos.
NANOspeedYAMAHA escribió:
vrash escribió:Que conste que no me enojo de que todos le hayan llamado mierda a mi nuevo teléfono XD

macho, lo siento mucho, pero el telefono deja muuuucho que desear
lo que siempre me a llamado la atencion a sido la camara de fotos en los telefonos moviles
ya que es un engorro ir cargado con tu camara de fotos a todas partes si quieres retratar algo

en mi umilde opinion, creo que deberian haber sacado una consola portatil muy potente, tipo pspgo, con todas las prestaciones de consola, y haberle incorporado un telefono movil sin mas, solo para yamar por telefono
no se si me explico

quieres buenas fotos? comprate una camara
quieres jugar? pillate una consola portatil
creo que se deberian de dejar de inventar tanto, y ya que lo hacen ,que le pongan la ultima generacion,

eso si, yo me conformaria con una consola portatil y que trajera incorporado lo justito para yamar y mandar algun menjase
nada de gps, y camara de fotos, una consola con la posibilidad de yamar y nada mas

lo que pasa es que como estan las cosas ultimamente, quieren que tengamos un aparato multiusos,cosa que no veo bein

esta hay jugando muy bien, y por ejemplo se estropea la camara, ala ahora a la garantia cuando el telefono relativamente lo querias para jugar
Claro, y voy cargando por la calle con mi réflex, la videocámara, el Mp3 y una consola portátil, ¿no? Y a ver si te he entendido, lo que tu quieres es que cojan una PSP y le añadan una función de móvil ¿es así? Entonces cuando esté en la calle me acerco la PSP o la NGP a la oreja para que la peña flipe con semejante frikada, ya veo.
el-reza escribió:Que terminal mas chulo :) yo soy poseedor de iphone 4 y jugaba muchisimo con el hasta que me compre la ps3 y bueno, pues mucho juegos eran muy complicados para jugarlo por el tema de que no tiene botones y sobre todo los de coches en los que requiere acelerar y frenar... Este terminal me parece estupendo para lo grandes jugones con el movil :) y por cierto, cuanto cuesta??? y que capacidad (gb) tiene?


Para eso ya hay accesorios (compatible con HTC's, Black Berrys, Samsungs, etc...) ^^

Imagen

HDMI, lo siento pero prefiero llevar 1 móvil todo el día (y ya a veces te tocas el bolsillo por si aún lo sigues teniendo ahí), que tener una cámara/móvil/netbook/gps/etc... en el ¿bolsillo? No, al igual cabe xD. Para eso debes llevar una mochila no fastidies, por muy diminutas que sean ahora las cámaras. Si ya el netbook que has puesto en la foto no te cabe.

No somos nosotros quienes deben cambiar la mentalidad (lo que comentas de que ahora no podemos ir sin el móvil encima), sino que tú debes actualizarte. A día de hoy podríamos seguir con los tocho-móviles que salieron al principio, e incluso, sin irnos muy lejos, un Nokia 3210, ¿pero para qué? Si por el mismo tamaño, y menos, tienes un móvil con múltiples opciones. Si quiero hacer fotos de calidad las haré con una cámara, por supuesto, pero las fotos "normales" las puedo hacer con el móvil mismo en ese preciso instante.

Y vuelves a estar desinformado/gasto con el comentario de la permanencia. Yo gastaba 9€ de voz y al hacer un amago me dieron un iPhone 3GS de 32GB por 0€, solo con permanencia (lógico, ¿pero qué más da si ya estoy bien?) de 18 meses y la cuota de datos (15€/mes, pero es normal, ¿qué haces con un iPhone sin Internet? Si es necesario tan solo por el **SPAM**). Total, 24€/mes, que tampoco es una exageración y además, si lo conecto a un portátil o PC o lo que sea que no tenga red, puedo usar Internet también a partir del móvil conectado.

No escribo esto en forma de crítica, pero hombre, hay que decirlo cuando alguien cree tener la razón y no la tiene. En este caso es como si dijeses que EOL es amarilla y no verde, cuando claramente es verde.
Moooooooolaaaaaaa.
Y encima hace poco me reventaron el cristal del coche para robarme mi WaVe, asi que ahora mismo estoy con un Nokia 6021 que es un poco inferior al Xperia play ...
(Ahora solo falta saber por que precio lo podre conseguir ya que aun tengo compromiso de permanencia!!)
Jur...

como es la navegacion web? yo tengo un iphone4 y es tremenda la forma de navegar por las webs( a excepcion del conocido tema "flash", pero para eso esta el frash"), es en este igual o es similar a la de los nokias y pdas?

La navegación web la comento en la review: "el único "pero" es el navegador de internet que incluye de serie, que no es tan fluído como cabría esperar".


los juegos se ven graficamente tan exquisitos como algunos juegos para iphone4 que tienen graficazos y un manejo muy bueno ?

Sí.

Angry Birds se ve espectacular (por ejemplo).

Ayer estaba ya disponible la versión de Asphalt 6 HD para Xperia Play de manera gratuíta, y se ve realmente muy bien, además de controlarse perfectamente con los controles del pad.


La comparativa no deberia de haber sido mas bien con el iphone4 (por ser uno de los mas vendidos actualmente) en vez del Lg optimus 2 (no compraria un lg ni me lo regalaran)

La review no es unaa comparativa. Lo que ocurre es que los datos por sí solos de los benchmark no dicen nada si no se comparan con los datos de otros terminales. Si escogí en particular el Optimus de LG es porque es nuevo, utiliza Android y es uno de los referentes actuales por su potencia bruta.


Cual es mas recomendable tener, una pgp go! o este terminal? Actualmente tengo la go! y estoy muy contento con la consola, pero si este viene a ser lo mismo..pues cambio a la vista!

Los datos y usos del Xperia Play están tanto en la review de EOL como en opiniones e impresiones de otras webs. Luego que cada uno saque sus conclusiones si es o no es algo que se adapte a sus necesidades, y si es posible, que lo pueda probar antes de tomar una decisión (con éste o cualquier otro aparato).


no viene a ser este terminal una especie de intento de cojer la idea del iphone (ipod + telefono) en este caso psp go+ telefono (pongo la psp go por que me recuerta mucho a ella)

Mi opinión es que Xperia Play nace con la idea principal de ser un terminal en el que los usuarios de móvil que lo deseen puedan jugar a los juegos de Android con un pad para ganar comodidad, precisión y visualización de pantalla; que puedan jugar a juegos que se vean y vayan mejor que los juegos tradicionales hasta ahora disponibles para terminales móviles; y que puedan jugar a juegos de PSX a través de Playstation Pocket.

A partir de ahí son/somos los usuarios los que opinamos si para otras cosas (emuladores, potencia bruta de hardware, novedad tecnológica, calidad de la cámara, precio, etc) el terminal se adapta o no a nuestras necesidades o expectativas.

Un saludo.
Muchas gracias por responder , por ahora me esperare a que algún conocido lo tenga para probatio y luego ya vere jeje saludos
War está baneado por "clon de usuario baneado"
soulhunter escribió:
War escribió:y que consola portátil es mas potente que este trasto tu que pareces saber del tema?


Creo que te han respondido de mas en la pagina que corresponde, pero mismamente el Galaxy S o el Optimus 2x le dan 10 vueltas al aparato en si. Yo he probado ambos (eso si, con el mando de la wii) y van de cine. Lo que quiero decir en mi comentario es que no es precisamente una "bestia", sino un móvil del montón (hoy por hoy), con aspiraciones de algo a lo que no va a llegar...

Cuando en un futuro muy muy próximo ese "aparato" no pueda mover ningún juego de última generación, porque lo común en el momento sean dual cores y GPUs potentorras, veremos que pasa con él.

Yo tengo un Nexus, que como sabrás, tiene unas specs muy similares (por no decir calcadas), y también un Galaxy S, y te garantizo que, aunque el Nexus tiene una gran capacidad, el SGS le da cien mil vueltas en cualquier juego. El emulador de la nintendo 64 va fluido en practicamente la totalidad de los juegos que he probado, y en el zelda tan solo se desfasa un poco el audio. Con el Nexus, en cambio, muchos de mis juegos favoritos van a trompicones.
No me quiero imaginar como iria con doble nucleo y una gráfica más moderna, que sería lo lógico hoy por hoy, pero SonyEricsson ha decidido seguir en su linea y hacer un móvil con piezas "de saldo", como quien dice, y luego clavarlo bien por el pequeño detalle de tener cruceta y cuatro botones.

Visto lo visto, para mi es, y siempre sera, un X10 con cruceta.


tu has dicho consolas y me hablas de smartphones. Ya se que hay smartphones mas potentes. Tengo un galaxy s y un defy, y por muy potentes que sean (el primero en este caso) jugar sin pad y botones es un dolor. Este telefono simplemente ofrece poder jugar juegos casuales+emuladores+psone decentemente. No pretende ser algo puntero, eso es una obviedad, solo cumplir el expediente Simplemente ofrece algo que no existia y eso lo hace unico. Y como cualquier smartphone, es caro y sale decente si contratas permanencia y X tarifa, como cualquier otro.
amiga500pro escribió:un movil que llega tarde, muy tarde, justito de potencia y con el unico aliciente de tener un pad, para mi insuficiente viendo la potencia que gastan algunos moviles(iphone 4, galaxy...) aparte del problema de vision de la pantalla y la pesima camara para los tiempos que estamos, se va a pegar ostion este movil.

El iPhone 4 es claramente inferior a este móvil, sobretodo gráficamente. Yo no lo veo tan mal en cuanto a potencia, los snapdragon de nueva generación son muy rápidos y consumen poco. Quizá el mejor procesador mononúcleo para móviles de hoy día. Pero es que el Optimus 2x es mucha mucha caña XD
Este sera mi siguiente movil sin dudarlo, en mis largas jornadas de pesca cuando los peces no pican. Habra partidilla de por medio...
Pues a mi me interesa... Tngo un iphone 4 que esta muy bien pero el control es una lacra... Puede alguien poner el precio y las tarifas para este telefono de vodafone???
Gracias!!
con perdon pero es una mierda,para mi gusto
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Peter Cushing escribió:con perdon pero es una mierda,para mi gusto

gran aporte.
(mensaje borrado)
resadent escribió:
amiga500pro escribió:un movil que llega tarde, muy tarde, justito de potencia y con el unico aliciente de tener un pad, para mi insuficiente viendo la potencia que gastan algunos moviles(iphone 4, galaxy...) aparte del problema de vision de la pantalla y la pesima camara para los tiempos que estamos, se va a pegar ostion este movil.

El iPhone 4 es claramente inferior a este móvil, sobretodo gráficamente. Yo no lo veo tan mal en cuanto a potencia, los snapdragon de nueva generación son muy rápidos y consumen poco. Quizá el mejor procesador mononúcleo para móviles de hoy día. Pero es que el Optimus 2x es mucha mucha caña XD


Es que a ver quien es el guapo que se mete con el optimus 2x vamos con ese movil tienes movil para 2 años y mas minimo xD, yo esperare ya con el htc trophy al SGS2 y al galaxy tab 10,1 y arreando
La verdad que no entiendo a aquellos que dicen simplemente que es una mierda...sin argunmentar nada.
Vale que no es tan potente como los nuevos moviles que van a salir pero de ahi a estar desfasado... es mas potente que los moviles actuales de gama alta , no??? pues yo creo que ya va sobrado con eso.
Para mi es mas atraso ponerle dos nucleos , nose cuanta ram y cosas que SOLO se usan para jugar cuando luego el control es una BASURA , ni ves la pantalla porque los dedos te tapan ni luego atinas con los botones , una mierda vamos. Tengo un iphone 4 y se de lo que hablo.
Ya me diras para que quieres 2 nucleos para usar el whatsapp o el navegador web...
Que quereis que os diga para mi , la potencia que estan dotando a los nuevos moviles como las salidas hdmi y demas van casi exclusivamente orientadas a los juegos y poder conectar el movil a la tv y jugar en hd seria una gozada pero volvemos a lo de siempre , el control... me hace gracia ver a gente conectar el ipad a la tv e intentar jugar a algo... y digo intentar porque eso no es jugar.
Lo de camara ya es algo mas anecdotico , primero porque se usa mucho menos y para hacer 2 fotos improvisadas pues cumple y si uno va a algun acto mas planeado pues ya lleva su buena camara y punto.
Ahora si la gente quiere hacerse pajas mentales no sere yo quien les quite ese gusto.
Salu2!

PD: Para mi el movil esta muy bien , pero su precio es excesivo.
soulhunter escribió:
War escribió:y que consola portátil es mas potente que este trasto tu que pareces saber del tema?


Creo que te han respondido de mas en la pagina que corresponde, pero mismamente el Galaxy S o el Optimus 2x le dan 10 vueltas al aparato en si. Yo he probado ambos (eso si, con el mando de la wii) y van de cine.


Has probado el mando de la WII en un Galaxy S¿?

LOL, debes de ser el unico en el mundo , por que en Galaxy S no se puede usar gracias al bluetooth 3.0
darksolidus escribió:
soulhunter escribió:
War escribió:y que consola portátil es mas potente que este trasto tu que pareces saber del tema?


Creo que te han respondido de mas en la pagina que corresponde, pero mismamente el Galaxy S o el Optimus 2x le dan 10 vueltas al aparato en si. Yo he probado ambos (eso si, con el mando de la wii) y van de cine.


Has probado el mando de la WII en un Galaxy S¿?

LOL, debes de ser el unico en el mundo , por que en Galaxy S no se puede usar gracias al bluetooth 3.0
¿Pero tú que te sacas, un mando de consola para jugar con el móvil? xD
Parece el telf perfecto para emuladores, aunque ya hay algunos mandos bluetooth que se pueden usar bien en los telfs.
Aún así, teniendo en cuenta que las baterías no han evolucionado en absoluto durante unos años, no utilizaría un movil para jugar. Prefiero aprovechar Android como un PC portatil y no como una plataforma para juegos.

Nunca vi tantos "Jur" en un thread ._.;
renuente escribió:
darksolidus escribió:
soulhunter escribió:
Creo que te han respondido de mas en la pagina que corresponde, pero mismamente el Galaxy S o el Optimus 2x le dan 10 vueltas al aparato en si. Yo he probado ambos (eso si, con el mando de la wii) y van de cine.


Has probado el mando de la WII en un Galaxy S¿?

LOL, debes de ser el unico en el mundo , por que en Galaxy S no se puede usar gracias al bluetooth 3.0
¿Pero tú que te sacas, un mando de consola para jugar con el móvil? xD


Pongamos el caso de que me voy al pueblo con un par de colegas y paso de llevar la Play o lo que sea, llevo el movil, lo conecto a la TV, un par de mandos de la WII y a viciar a cualquier consola de N64 hacia atras.

Logicamente no es para un uso habitual.
Yo creo q la peña se la va la olla. Este movil es para jugar no es un ordenador portatil como los atrix, optimus y galaxy 2.
Los q dicen de comprarse esos moviles para q los quieren, para jugar sin pad, yo si podre, ver video 1080 en la tele de casa, tengo un western con 500gb y todo tipo de salidas, ¿jugar? supongo q no, pq viendo el android market y la app store me iria con iphone, el nuevo tb es dual core, y el xperia play tendra un pedazo de catalogo, los mejores graficos, no, pero eso no lo es todo, si no recuerdo mal se vende mas la wii y nds q la play 3 y la psp, siendo estas mas potentes, en sus categorias.

Hardware anticuado, no me lo parece, este año perfecto, el q viene sacaran modelo nuevo con tegra 2 o el q sea y este bajara de precio, lo vendo y me compro el otro, igual q los iphone, y creo q les va muy bien, los q piensen q comprandose un movil de lo ultimo les va a durar mas, no conocen como va la informatica/electronica, compres lo q compres, un año en informatica es 5 años en la vida real.
resadent escribió:
amiga500pro escribió:un movil que llega tarde, muy tarde, justito de potencia y con el unico aliciente de tener un pad, para mi insuficiente viendo la potencia que gastan algunos moviles(iphone 4, galaxy...) aparte del problema de vision de la pantalla y la pesima camara para los tiempos que estamos, se va a pegar ostion este movil.

El iPhone 4 es claramente inferior a este móvil, sobretodo gráficamente. Yo no lo veo tan mal en cuanto a potencia, los snapdragon de nueva generación son muy rápidos y consumen poco. Quizá el mejor procesador mononúcleo para móviles de hoy día. Pero es que el Optimus 2x es mucha mucha caña XD


¿Supongo que tendrás ejemplos no? Por el momento no veo un solo juego de Xperia que pueda superar a Infinity Blade de iPhone 4. O Real Racing 2.
panda2050 escribió:Hardware anticuado, no me lo parece, este año perfecto, el q viene sacaran modelo nuevo con tegra 2 o el q sea y este bajara de precio,

este año saldran moviles con tegra 2 y otro como el galaxy s 2 con un procesador supuestmente mejor que el tegra 2 ( el galaxy s 2 tendra dos versiones , una con tegra 2 y otra con Exynos 4210 ( GPU ARM Mali-400 )
¿Supongo que tendrás ejemplos no? Por el momento no veo un solo juego de Xperia que pueda superar a Infinity Blade de iPhone 4. O Real Racing 2.[/quote]

Pues mira los benchmarks q han salido hoy del nuevo chip de qualcomm con adreno 220, ahi aparece el iphone 4 (por si no lo ves es el ultimo) y muy por encima esta el hardware del xperia. Tiempo al tiempo, y lo veras cuando los pasen a android, q los pasaran, pq recientemente en otra encuesta los desarroladores han reconocido q ganan mas con android q con ios.
A los que lo tenéis...
¿Donde lo habéis comprado?
Hoy me he pasado por la tienda de gran vía en Madrid ...y no sabían nada de nada...y eso que en el escaparate hay una maqueta gigante del xperia play anunciandolo!!!
tampoco saben nada en Orange ni en vodafone del corte ingles, que por cierto que panda de comerciales!!!
Estoy por pillarmelo libre (si puede ser en color blanco) y luego coger una tarifa symio / yoigo / pepephone
Gracias a todo/as
Es una muy buena opcion, telefono con esos controles y emuladores, dodne lso juegos son muy superiores a la mayoria de los de iphone.

Ademas tambien haran juegos nuevos, cuando menos interesante para los gamers.
-MasMe- escribió:
resadent escribió:
amiga500pro escribió:un movil que llega tarde, muy tarde, justito de potencia y con el unico aliciente de tener un pad, para mi insuficiente viendo la potencia que gastan algunos moviles(iphone 4, galaxy...) aparte del problema de vision de la pantalla y la pesima camara para los tiempos que estamos, se va a pegar ostion este movil.

El iPhone 4 es claramente inferior a este móvil, sobretodo gráficamente. Yo no lo veo tan mal en cuanto a potencia, los snapdragon de nueva generación son muy rápidos y consumen poco. Quizá el mejor procesador mononúcleo para móviles de hoy día. Pero es que el Optimus 2x es mucha mucha caña XD


¿Supongo que tendrás ejemplos no? Por el momento no veo un solo juego de Xperia que pueda superar a Infinity Blade de iPhone 4. O Real Racing 2.


Que existan juegos buenos en iPhone no significa que los demás moviles sean menos potentes.

El Nexus Galaxy S es un 51% más potente que los proximos iPhone, solo habrá que esperar a que alguien haga un port de iPhone, o una mejora, o dedique un juego para Android. Aún así, esto acaba de empezar, Android tiene pocos años pero ya ha logrado pasar por delante de Apple en muchos aspectos, sobretodo en libertad.

Tampoco quiero decir que iPhone tiene que desaparecer, desde mi punto de vista es muy útil, por ejemplo, en iPhone pagais por jugar a Angry birds, y gracias a esas inversiones, lo tenemos gratis en Android XD XD XD

Relacionado con el Xperia, otra cosa que no tiene Apple: http://www.youtube.com/watch?v=qn2uH_pr-MU
holas me leir el post entero la verdad parece que hay mas gente q odia a este telefono y pues es medio raro.
me encanta este movil por el simple hecho que tiene los pads aunq no me convence sus "joystick" pero acaso habia joystick en 1988?? nop
me lo comprare en cuanto tenga el dinero suficiente por q quiero jugar algunos clasicos
como supermetroid y los zeldas del SNES ademas de los marios
ademas de el emulador del MAME
algunos juegos de n64
y otros de GBA
y si mejoran la estavilidad del psone pues me juego el final fantasy vii y el crono croos
bueno para mi los q dicen que el procesador de doble nucleo (ademas de que gastan mas energia) pues si saben programar para sacarle el jugo a un procesador de 1ghz???
y no cualquier programa uno que sirva a la comunidad ya que es software libre se tiene q conpartir ps
lo que si es un tremendo FAIL es que no tenga radio
pero como yo no escucho radio ps ....

y lo s que quieren llevar todas sus cosas a todo lado pues yo tengo portatil y es un coñazo llevarla a la facultad
saludos
y gracias por las criticas
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5