Review EOL : Xperia Play

1, 2, 3, 4, 5
Chocobillo escribió:El Nexus Galaxy S es un 51% más potente que los proximos iPhone

:-? , el A5 ( 2 cpu , 2 gpu ) de apple es mas potente que el tegra 2 o la cpu del Nexus Galaxy S


el Xperia Play es el mejor para jugar por su botone
a nivel de pecio/hardware es de lo peor en el mercado
Es el único móvil pensado para jugar del mercado, no tiene competencia y éso hay que pagarlo.
renuente escribió:Es el único móvil pensado para jugar del mercado, no tiene competencia y éso hay que pagarlo.


Una cosa es pagarlo y otra cosa es que te la claven, si me dices que el precio es de 500€ pues me parece caro pero dentro de la media, pero por ese precio y encima siendo de SE que quieres que te diga, a mi por mucho mando que tenga no me compensa
Plage escribió:
renuente escribió:Es el único móvil pensado para jugar del mercado, no tiene competencia y éso hay que pagarlo.


Una cosa es pagarlo y otra cosa es que te la claven, si me dices que el precio es de 500€ pues me parece caro pero dentro de la media, pero por ese precio y encima siendo de SE que quieres que te diga, a mi por mucho mando que tenga no me compensa



Pues no lo compres y ya esta, el arc vale 100€ menos y el hardware es casi identico y a veces superior, pero lo q no entiende el personal es q cuando yo emule los juegos de n64 o ps, tendre todos los botones, vosotros no, pq no os caben en la pantalla, y aunque los pusieran no veriais nada, y del feeling ya ni hablamos, o vais a comparar con aporrear una pantalla. Y todos los pamplinas q dicen q si lg nuevo es la recaña, compradlo, pero decidme q vais a hacer vosotros, q yo no pueda, a dia de hoy no hay ni una app, q no funcione o tenga su correspondiente version para el hardware de este telefono.
buenas,dicen que salia el 1 de abril pero yo he ido a la vodafone y no saben nada,no se en que sitios a salido ya,alguein lo sabe?
Nadie tiene el movil en españa, las tiendas me refiero, por webs internacionales te lo puedes comprar libre, la fecha de llegada se supone q es el 11 de este mes, vendran en barco de taiwan digo yo. Por cierto si la exclusividad de vodafone con el blanco era de 15 dias y no tienen moviles, la ampliaran o no les ha servido de nada.
panda2050 escribió:Nadie tiene el movil en españa, las tiendas me refiero, por webs internacionales te lo puedes comprar libre, la fecha de llegada se supone q es el 11 de este mes, vendran en barco de taiwan digo yo. Por cierto si la exclusividad de vodafone con el blanco era de 15 dias y no tienen moviles, la ampliaran o no les ha servido de nada.


Donde te dijeron que hasta el 11 no lo recibian? a mi me dijeron el otro dia en un thephonehouse que podrian recibirlo esta semana aunque no me fio demasiado.

Vaya castaña de lanzamiento los de Sony, no se para que dicen que a partir del 1 de Abril cuando es imposible conseguirlo hasta mitad de mes }:/

salu2
Yo me lo estoy planteando pero teniendo un iPhone 4 de 32Gb no veo que este me aporte gran cosa salvo el famoso pad para jugar...
Si baja de precio puede que lo adquiera por el hecho de tenerlo como curiosidad...
No obstante con la salida de los nuevos terminales de doble núcleo (la mayoría de los fabricantes ya los tienen preparados), y la tecnología de los terminales actuales: iPhone 4, HTC Desire HD, Nexus One...) la cosa no parece favorecerle en exceso a este terminal.
Bueno chavales, pues ya me ha llegado el Xperia PLAY.
Me pondré a trastear con él IPSOFACTO.

Por cierto, de 650 euros nada, han sido 100 menos; € 564,99 ;)
XperiaPlayer escribió:
panda2050 escribió:Nadie tiene el movil en españa, las tiendas me refiero, por webs internacionales te lo puedes comprar libre, la fecha de llegada se supone q es el 11 de este mes, vendran en barco de taiwan digo yo. Por cierto si la exclusividad de vodafone con el blanco era de 15 dias y no tienen moviles, la ampliaran o no les ha servido de nada.


Donde te dijeron que hasta el 11 no lo recibian? a mi me dijeron el otro dia en un thephonehouse que podrian recibirlo esta semana aunque no me fio demasiado.

Vaya castaña de lanzamiento los de Sony, no se para que dicen que a partir del 1 de Abril cuando es imposible conseguirlo hasta mitad de mes }:/

salu2


En la pagina web de el corte ingles pone el dia 11, naturalmente si llega antes mejor.
SashaX escribió:Bueno chavales, pues ya me ha llegado el Xperia PLAY.
Me pondré a trastear con él IPSOFACTO.

Por cierto, de 650 euros nada, han sido 100 menos; € 564,99 ;)


Oye por curiosidad ¿en que pagina lo compraste?, estoy empezando a cansarme ya de movistar y thephonehouse, al final lo compro libre y les dan por el culo a todos.

salu2
Bueno, no puedo probarlo, me ha llegado defectuoso.
La pantalla tactil no responde como debería, asi que no puedo hacer casi nada.

He probado el Crash Bandicoot y va perfecto, pero mas allá (probar emuladores etc) va a ser imposible.

Ahora a esperar a que vengan a buscarlo y me traigan uno nuevo, pero me huelo que pueden ser 15 días approx.

Enfin, mala suerte. [mamaaaaa]
Tiene buena pinta, aún así esperaré a que baje de precio para comprarlo.
Ya se puede pedir en thephonehouse, esta tarde ire a hacerme una portabilidad a yoigo desde movistar.

Que ganas de que me lo den ya joder :)

salu2
XperiaPlayer escribió:Ya se puede pedir en thephonehouse, esta tarde ire a hacerme una portabilidad a yoigo desde movistar.

Que ganas de que me lo den ya joder :)

salu2


Sabes precios , tarifas y tal??? Con portabilidad...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
paso ya . es carisimo.
por 39 euros te pillas en vodafone el xperia mini pro con teclado qwerty que es lo que necesito pa emuladores.
mirad en youtube xperia mini pro games o emuladores y flipad como se juega con el pequeñin de sony sin dejarte un riñon en ello.
oso^Yonki escribió:
XperiaPlayer escribió:Ya se puede pedir en thephonehouse, esta tarde ire a hacerme una portabilidad a yoigo desde movistar.

Que ganas de que me lo den ya joder :)

salu2


Sabes precios , tarifas y tal??? Con portabilidad...



Vale ya me hice la portabilidad en Thephonehouse, desde movistar me salio a 245€ porque en la tienda donde fui yo tuve suerte y habia un descuento del 40% en portabilidades yoigo, si no sale por 400 y poco con la tarifa de 6 euros voz y 8 internet, osea consumo minimo al mes 8 euros porque internet cuenta en yoigo para el consumo de voz.

Por cierto el movil te lo dan libre asi que he triunfado, en 7 dias me llega y me hacen la portabilidad.

Si estais pensando en ir a pillarlo thephonehouse, aprovecharía ya que el hombre de la tienda me dijo que solo habia 26 unidades en almacen PARA TODA ESPAÑA Oooh

PD: la tienda donde fui esta en madrid, en concreto centro comercial 3 aguas (alcorcon)

salu2
XperiaPlayer escribió:
oso^Yonki escribió:
XperiaPlayer escribió:Ya se puede pedir en thephonehouse, esta tarde ire a hacerme una portabilidad a yoigo desde movistar.

Que ganas de que me lo den ya joder :)

salu2


Sabes precios , tarifas y tal??? Con portabilidad...



Vale ya me hice la portabilidad en Thephonehouse, desde movistar me salio a 245€ porque en la tienda donde fui yo tuve suerte y habia un descuento del 40% en portabilidades yoigo, si no sale por 400 y poco con la tarifa de 6 euros voz y 8 internet, osea consumo minimo al mes 8 euros porque internet cuenta en yoigo para el consumo de voz.

Por cierto el movil te lo dan libre asi que he triunfado, en 7 dias me llega y me hacen la portabilidad.

Si estais pensando en ir a pillarlo thephonehouse, aprovecharía ya que el hombre de la tienda me dijo que solo habia 26 unidades en almacen PARA TODA ESPAÑA Oooh

PD: la tienda donde fui esta en madrid, en concreto centro comercial 3 aguas (alcorcon)

salu2


Gracias por la informacion compañero pero joder me parece carisimo... esperaremos a ver si como evoluciona el tema.
Salu2!
Esperaremos a que haya más disponibilidad y baje un poco el precio... [rtfm]

Yo para emuladores o esto o teclas, y ya tendría que estar comodo jugando con teclas para no aguntar la tentación del xperia play XD

Salu2!!
finky escribió:paso ya . es carisimo.
por 39 euros te pillas en vodafone el xperia mini pro con teclado qwerty que es lo que necesito pa emuladores.
mirad en youtube xperia mini pro games o emuladores y flipad como se juega con el pequeñin de sony sin dejarte un riñon en ello.


No compares que en mini tiene una pantalla de 2.55" a comparacion de 4 que tiene el xperia play, ademas que no se parece ni en potencia, ya veras cuando te vayan los juegos lagueados xD, ademas si quieres emuladores solo para eso pillate un psp o una nds
Ahora SÍ.
Ya tengo el Xperia Play, funcionando al 100% :D

He probado el Bruce Lee, menudos graficarros!
Y de emus, el de GBA, el de SNES y le estoy metiendo el de megadrive.

He probado los FZero (que son los que mas suelen costar) de GBA y fluidisimos con FS 0.
Lo mismo con el FZero de snes, perfecto con frameskip 0.

Ahora a ver si consigo descargar el Asphalt 6 HD (siempre se me corta la descarga; mas de 500 megas!!!)

Para emulación este cacharro es la bomba.
Pandora cuesta lo mismo o mas y no se puede comparar.
Los acabados, los materiales y la potencia son muy superiores en el Xperia Play.

Los que hablan mal de la GPU, sólo decirles que en emuladores sólo se suele tirar de CPU, y el Snapdragon puede con todo lo que le tires. Y aunque salgan móviles con tegra 2, el hecho de no tener controles físicos... [+risas]

Mas potencia que PSP, controles idénticos a la psp GO (aunque con pantalla una pantalla que duplica su resolución) y encima es un móvil.

Dan hasta ganas de tenerlo sólo como consola. Pero tengo que reponer la pasta que me ha costado vendiendo el anterior... XD
SashaX escribió:Ahora SÍ.
Ya tengo el Xperia Play, funcionando al 100% :D

He probado el Bruce Lee, menudos graficarros!
Y de emus, el de GBA, el de SNES y le estoy metiendo el de megadrive.

He probado los FZero (que son los que mas suelen costar) de GBA y fluidisimos con FS 0.
Lo mismo con el FZero de snes, perfecto con frameskip 0.

Ahora a ver si consigo descargar el Asphalt 6 HD (siempre se me corta la descarga; mas de 500 megas!!!)

Para emulación este cacharro es la bomba.
Pandora cuesta lo mismo o mas y no se puede comparar.
Los acabados, los materiales y la potencia son muy superiores en el Xperia Play.

Los que hablan mal de la GPU, sólo decirles que en emuladores sólo se suele tirar de CPU, y el Snapdragon puede con todo lo que le tires. Y aunque salgan móviles con tegra 2, el hecho de no tener controles físicos... [+risas]

Mas potencia que PSP, controles idénticos a la psp GO (aunque con pantalla una pantalla que duplica su resolución) y encima es un móvil.

Dan hasta ganas de tenerlo sólo como consola. Pero tengo que reponer la pasta que me ha costado vendiendo el anterior... XD



una cuestion sabes si se le podra poner el granturismo I y II , o el Final F VII? y demas juegos todos de la Ps1?
maligno168 escribió:
SashaX escribió:Ahora SÍ.
Ya tengo el Xperia Play, funcionando al 100% :D

He probado el Bruce Lee, menudos graficarros!
Y de emus, el de GBA, el de SNES y le estoy metiendo el de megadrive.

He probado los FZero (que son los que mas suelen costar) de GBA y fluidisimos con FS 0.
Lo mismo con el FZero de snes, perfecto con frameskip 0.

Ahora a ver si consigo descargar el Asphalt 6 HD (siempre se me corta la descarga; mas de 500 megas!!!)

Para emulación este cacharro es la bomba.
Pandora cuesta lo mismo o mas y no se puede comparar.
Los acabados, los materiales y la potencia son muy superiores en el Xperia Play.

Los que hablan mal de la GPU, sólo decirles que en emuladores sólo se suele tirar de CPU, y el Snapdragon puede con todo lo que le tires. Y aunque salgan móviles con tegra 2, el hecho de no tener controles físicos... [+risas]

Mas potencia que PSP, controles idénticos a la psp GO (aunque con pantalla una pantalla que duplica su resolución) y encima es un móvil.

Dan hasta ganas de tenerlo sólo como consola. Pero tengo que reponer la pasta que me ha costado vendiendo el anterior... XD



una cuestion sabes si se le podra poner el granturismo I y II , o el Final F VII? y demas juegos todos de la Ps1?


Si le instalas el psx4droid o algo asi que se llama, ademas que ahora como lo han quitado del market el autor se a picado y a liberado la version 3.0, si la instalas y te bajas la iso, lo puedes jugar, ademas que creo que lleva para asignar botones
Gracias por la review. Quería preguntarte unas cosas:

- Cuando instalas un programa del market, ¿cómo eliges si quieres instalarlo en la memoria interna o en la micro sd?

- ¿Se puede quitar el sonido de cuando haces un foto y cuando empiezas a grabar un video? ¿Sabes cómo se hace?

- Cuando abres un programa, ¿Cómo se cierra?

Gracias.
Pido ayuda, a ver si me aclaro las dudas que llevo bastante tiempo arrastrando y me hago con este bicharraco :P
Mi móvil actual es de contrato en Vodafone y pago 9€ de consumo mínimo (nunca los he llegado a superar xD ).
Hace más de un año que terminó mi periodo de contrato y ahora Vodafone me rebaja 130€ en la compra de un móvil. Añadiendo los 1500 puntos que tengo el Xperia Play se me quedaría en 159€.
Mi gran duda está en la tarifa de datos, la cual es obligatoria para prácticamente todos los smastphones.
- Al intentar comprar el móvil me dice que tengo que contratar la "Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€". Calculo que con el IVA y con los 9€ de consumo mínimo la factura ¿mensual? se quedaría en 26,7€ al mes como mínimo. ¿Estoy en lo cierto? ¿La única manera de que me cobrasen más en la factura sería superando esos 9€? Es que mi gran temor es la factura [tomaaa]
- Según tengo entendido tendría conexión permanente e ilimitada a internet, con 300MB de velocidad máxima de conexión y al superarlos reducirse a 128kbps. En conexión a internet no se paga nada más, ¿verdad? ¿Al usar el modo Tethering (utilizar el smarthfone como módem) en un portátil hay que pagar algo extra?

Muchas gracias por adelantado :Ð
ZeroP escribió:Pido ayuda, a ver si me aclaro las dudas que llevo bastante tiempo arrastrando y me hago con este bicharraco :P
Mi móvil actual es de contrato en Vodafone y pago 9€ de consumo mínimo (nunca los he llegado a superar xD ).
Hace más de un año que terminó mi periodo de contrato y ahora Vodafone me rebaja 130€ en la compra de un móvil. Añadiendo los 1500 puntos que tengo el Xperia Play se me quedaría en 159€.
Mi gran duda está en la tarifa de datos, la cual es obligatoria para prácticamente todos los smastphones.
- Al intentar comprar el móvil me dice que tengo que contratar la "Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€". Calculo que con el IVA y con los 9€ de consumo mínimo la factura ¿mensual? se quedaría en 26,7€ al mes como mínimo. ¿Estoy en lo cierto? ¿La única manera de que me cobrasen más en la factura sería superando esos 9€? Es que mi gran temor es la factura [tomaaa]
- Según tengo entendido tendría conexión permanente e ilimitada a internet, con 300MB de velocidad máxima de conexión y al superarlos reducirse a 128kbps. En conexión a internet no se paga nada más, ¿verdad? ¿Al usar el modo Tethering (utilizar el smarthfone como módem) en un portátil hay que pagar algo extra?

Muchas gracias por adelantado :Ð

si,lo has calculado bien,pero en vodafone no se puede hacer tethering
vag escribió:
ZeroP escribió:Pido ayuda, a ver si me aclaro las dudas que llevo bastante tiempo arrastrando y me hago con este bicharraco :P
Mi móvil actual es de contrato en Vodafone y pago 9€ de consumo mínimo (nunca los he llegado a superar xD ).
Hace más de un año que terminó mi periodo de contrato y ahora Vodafone me rebaja 130€ en la compra de un móvil. Añadiendo los 1500 puntos que tengo el Xperia Play se me quedaría en 159€.
Mi gran duda está en la tarifa de datos, la cual es obligatoria para prácticamente todos los smastphones.
- Al intentar comprar el móvil me dice que tengo que contratar la "Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€". Calculo que con el IVA y con los 9€ de consumo mínimo la factura ¿mensual? se quedaría en 26,7€ al mes como mínimo. ¿Estoy en lo cierto? ¿La única manera de que me cobrasen más en la factura sería superando esos 9€? Es que mi gran temor es la factura [tomaaa]
- Según tengo entendido tendría conexión permanente e ilimitada a internet, con 300MB de velocidad máxima de conexión y al superarlos reducirse a 128kbps. En conexión a internet no se paga nada más, ¿verdad? ¿Al usar el modo Tethering (utilizar el smarthfone como módem) en un portátil hay que pagar algo extra?

Muchas gracias por adelantado :Ð

si,lo has calculado bien,pero en vodafone no se puede hacer tethering

Pues yo tengo una Desire con Froyo y hago tethering wi-fi a gusto...
resadent escribió:
vag escribió:
ZeroP escribió:Pido ayuda, a ver si me aclaro las dudas que llevo bastante tiempo arrastrando y me hago con este bicharraco :P
Mi móvil actual es de contrato en Vodafone y pago 9€ de consumo mínimo (nunca los he llegado a superar xD ).
Hace más de un año que terminó mi periodo de contrato y ahora Vodafone me rebaja 130€ en la compra de un móvil. Añadiendo los 1500 puntos que tengo el Xperia Play se me quedaría en 159€.
Mi gran duda está en la tarifa de datos, la cual es obligatoria para prácticamente todos los smastphones.
- Al intentar comprar el móvil me dice que tengo que contratar la "Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€". Calculo que con el IVA y con los 9€ de consumo mínimo la factura ¿mensual? se quedaría en 26,7€ al mes como mínimo. ¿Estoy en lo cierto? ¿La única manera de que me cobrasen más en la factura sería superando esos 9€? Es que mi gran temor es la factura [tomaaa]
- Según tengo entendido tendría conexión permanente e ilimitada a internet, con 300MB de velocidad máxima de conexión y al superarlos reducirse a 128kbps. En conexión a internet no se paga nada más, ¿verdad? ¿Al usar el modo Tethering (utilizar el smarthfone como módem) en un portátil hay que pagar algo extra?

Muchas gracias por adelantado :Ð

si,lo has calculado bien,pero en vodafone no se puede hacer tethering

Pues yo tengo una Desire con Froyo y hago tethering wi-fi a gusto...


con la tarifa smartphone de 15€ tecnicamente no hay impedimentos para hacer tethering PERO las condiciones de la tarifa no lo permiten.

la siguiente tarifa en la escala de precios si que indica que se permite el tethering.

lo unico que puede pasar es que si se abusa del tethering y quieren putearte, pues te cobraran la tarifa de 39€ by-the-face y como habras incumplido las condiciones contractuales no te devolveran el dinero :/

por ahi he leido que a algunos les han pillado, aunque yo hasta hace un año hacia tethering sin problemas (ni cobros extras) teniendo la tarifa de 12€ que habia (que encima no limitaban xD)
vag escribió:si,lo has calculado bien,pero en vodafone no se puede hacer tethering

Gracias por la aclaración :)

Si me aseguran que no pagaré más de 26,7€ al mes esta semana misma voy a por el móvil [babas]
Antes preguntaré en una tienda Vodafone por el móvil y mi caso. Supongo que si no tienen el móvil me lo podrán pedir, y sino, a las malas, lo compro via online.
Supongo que la compra online es segura. El importe del móvil lo pago en la siguiente factura ¿verdad? ¿O va aparte?
lo puedes pagar contrarenvolso o en la cuenta de tu banco en la proxima factura
He ido a preguntar a una tienda Vodafone y me han dicho que como el móvil es tan nuevo todavía no les aparece listado, ni me lo pueden pedir y además comentan que tardará al menos hasta el mes siguiente para estar disponible.
En la web pone que el móvil está temporalmente no disponible. ¿Alguien tiene idea de cuanto suelen tardar los móviles en estar disponibles en casos como este?
Estoy a la espera de que vuelvan a tener stock para pedirlo online [babas]
Tengo hasta final de mes para aprovechar la oferta; si no pudiese hacerme con este móvil tengo en el punto de mira el Nexus S como segunda opción.
¿Qué opináis?

Gracias a todos por vuestras aclaraciones :) Si al final termino haciéndome con el Xperia Play me animaré a hacer una minireview del aparato (sería mi primer smartphone :Ð ) con sus fotos y todo :p
ZeroP escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto suelen tardar los móviles en estar disponibles en casos como este?


¿En casos como este? Sony tiene muy poco stock de Xperia Play y de Xperia Arc debido a todo lo sucedido en Japón. De ahí que no se encuentre en ningún sitio a pesar de que saliera el 1 de este mes.
Miles Wolf escribió:
ZeroP escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto suelen tardar los móviles en estar disponibles en casos como este?


¿En casos como este? Sony tiene muy poco stock de Xperia Play y de Xperia Arc debido a todo lo sucedido en Japón. De ahí que no se encuentre en ningún sitio a pesar de que saliera el 1 de este mes.


Dudo mucho que no haya stock por lo ocurrido en japon

Pirmero porque todo aparato electronico se fabrica en China y segundo en caso de hacerse en japon el movil ya empezaria a distribuirse antes del terremoto, asi que creo que no tiene nada que ver

No se que sera, pero si no tiene stock muy poco previsibles, paso igual con el galaxy que no lo tenian en nigun lado
Ruben_Gti escribió:Dudo mucho que no haya stock por lo ocurrido en japon


http://es.engadget.com/2011/04/08/sony- ... e-stock-e/
:-| :o
stoy haciendo un amago para Yoigo.....

Me acaban de llamar de Movistar para ofrecerme el Xperia Play por 249 € (llamadas a 0,06 €, cons minimo: 6 eur + 10 eur tarifa internet)
Por supuesto permanencia de 24 meses


El Arc me lo ofrecen por 149 € con las mismas tarifas

¿Qué os parece?

Estoy por comprarme el Xperia Play libre y acabar con Yoigo sin permanencia (tarifa del 8 + bono internet 8)--------> por cierto la tarifa de internet en Yoigo cuenta para el consumo mínimo, verdad?
Miles Wolf escribió:
Ruben_Gti escribió:Dudo mucho que no haya stock por lo ocurrido en japon


http://es.engadget.com/2011/04/08/sony- ... e-stock-e/
:-| :o


Pues yo sigo en mis trece y que si que el terremoto les pueda afectar, pero mayormente an echo una chapuza con las previsiones y an traido muy pocos moviles, pero de seguro que las fabricas chinas estan al tope de moviles sony ericsson y ya esta viniendo aqui uno de esos barcos enmormes repleto de moviles xPERIA PLAY

Como dije antes algo asi paso con el galaxy s, una chapuza lo que pasa que ahora sony tiene una excusa buena para no tener molestos a los compradores
horner escribió:Estoy por comprarme el Xperia Play libre y acabar con Yoigo sin permanencia (tarifa del 8 + bono internet 8)--------> por cierto la tarifa de internet en Yoigo cuenta para el consumo mínimo, verdad?

si , pero ten cuidado , son HSDPA 500 MB , despues 64 Kbps ZzzZZ y segun su web ( Con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P )
por ejemplo en orange la bajada es a 128 Kbps
¿Sabeis si los emuladores se van actualizando constantemente? Es para saber si algun día el Zelda OoT y otros llegarán a ser jugables al 100% en el xperia play o no.
¿Alguien sabe si la room en español del Zelda OoT es jugable en el emulador de la nintendo64 del xperia play?
¿Alguna novedad en cuanto a donde se puede pillar baratico con portabilidad o amago?
Hoy lo he visto en persona en el Fnac. Es más pequeño de lo que parece en las fotos.
Aprovecho para preguntar:

1- CREO que muchos móviles Android al ponerlos de lado el "escritorio" y todos los menús pasan a ponerse en modo horizontal. ¿Se puede hacer esto en el Xperia Play? De ser así, ¿al navegar por internet puedes poner la pantalla en horizontal y el teclado virtual también sale horizontal?

2- ¿Los controles de consola se pueden usar en los menús del móvil (fuera de las aplicaciones Playstation Suite y Xperia Play quiero decir)?

3- A pesar de la resolución de su pantalla, ¿puede reproducir vídeo en .mp4 (H264) a 720p sin parones ni fallos? ¿Qué tal la velocidad de refresco de la pantalla al reproducir vídeo?

4- ¿Alguien sabe el precio del dock para cargar del Xperia Play? Porque si el móvil está casi como si no hubiera existido el dock ya ni hablemos... xD
Tras dolores de cabeza buscando el teléfono por varias tiendas de compañías, al final lo he pillado libre también, y en estos momentos estoy empezando a trastearlo ... Y ya tengo el primer problema!:

¡NO ME RECONOCE LA TARJETA SD!!! (la que viene con el móvil de 8 gb)
Os ha pasado?
La acabo de formatear , por si se debía a esto, y na de na!
Ayudarme chicoooos!
Jur...

Apaga el móvil, quita la tapa, saca la tarjeta, vuelvela a meter, pon la tapa (obligatorio), enciende el móvil.

Un saludo.
Miles_prower escribió:Aprovecho para preguntar:

1- CREO que muchos móviles Android al ponerlos de lado el "escritorio" y todos los menús pasan a ponerse en modo horizontal. ¿Se puede hacer esto en el Xperia Play? De ser así, ¿al navegar por internet puedes poner la pantalla en horizontal y el teclado virtual también sale horizontal?

2- ¿Los controles de consola se pueden usar en los menús del móvil (fuera de las aplicaciones Playstation Suite y Xperia Play quiero decir)?

3- A pesar de la resolución de su pantalla, ¿puede reproducir vídeo en .mp4 (H264) a 720p sin parones ni fallos? ¿Qué tal la velocidad de refresco de la pantalla al reproducir vídeo?

4- ¿Alguien sabe el precio del dock para cargar del Xperia Play? Porque si el móvil está casi como si no hubiera existido el dock ya ni hablemos... xD


¿Alguien podría responder porfa? Que sois varios los que lo tenéis y no cuesta nada responder...

Y pongo otras dos preguntas:

- ¿Qué pasa cuando pones en Youtube a reproducir un vídeo a 1080p? ¿Lo reproduce bien?

- En este terminal funcionan webs como Megavideo?

Anda porfa... :(
A mi tambien me interesa saber si funciona con webs como megavideo :) A ver si alguien lo sabe xD
LOS EMULAdores para este telefono son gratuitos?? se descargan a traves de android market o por otros medios...??
pakotter escribió:LOS EMULAdores para este telefono son gratuitos?? se descargan a traves de android market o por otros medios...??


Los que valen la pena son de pago, pero tienen versión gratuita que no tiene para cargar partidas salvadas.
Miles Wolf escribió:
pakotter escribió:LOS EMULAdores para este telefono son gratuitos?? se descargan a traves de android market o por otros medios...??


Los que valen la pena son de pago, pero tienen versión gratuita que no tiene para cargar partidas salvadas.


Luego las roms si q valdran las q rulan x la red o tmbn habra q pagar x cada una...???
hace 2 dias lo encargue..espero tenerlo en otro par de dias...y tengo q ir enmterandome de estas cosas para ponerlo a punto cuanto antes..
Ruben_Gti escribió:
Miles Wolf escribió:
Ruben_Gti escribió:Dudo mucho que no haya stock por lo ocurrido en japon


http://es.engadget.com/2011/04/08/sony- ... e-stock-e/
:-| :o


Pues yo sigo en mis trece y que si que el terremoto les pueda afectar, pero mayormente an echo una chapuza con las previsiones y an traido muy pocos moviles, pero de seguro que las fabricas chinas estan al tope de moviles sony ericsson y ya esta viniendo aqui uno de esos barcos enmormes repleto de moviles xPERIA PLAY

Como dije antes algo asi paso con el galaxy s, una chapuza lo que pasa que ahora sony tiene una excusa buena para no tener molestos a los compradores


Es cierto lo del problema de suministro por lo de Japón... y también es cierto que las uds que venían a Europa la mayoría se han desviado a mercados en los que se venden más caros los teléfonos y se les saca más rentabilidad, normal en casos de problemas de suministro, a los mercados más reatreros ( España ) nos dan las migajas.... pero vamos, que esto lo hacen todas las compañias... ninguna es una ONG.

Yo estoy loco por poderle meter mano....
Lo dije en el otro hilo del Xperia Play (habría que unirlos), yo ayer ya me lo pillé con Movistar. Sólo una tienda en Barcelona lo tenía y justo les llegó ayer.

El móvil es una maquinita que da gusto usarla. Fotos:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya tengo los menús bastante personalizados. :) :) :)
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5