[REVIEW] D2Sun v1.2 + V5B y D2Sun v2 + V12

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos !!!

Weno antes de nada, Buena Review me convenció para comprarmelo! ^^

Tengo algunas dudas y me gustaria que me contestarais porfavor!

1.- Tengo Wii D2B con patillas cortas, debo de hacer algo en especial o como todos meter y listo?
2.- Lo compre de uno de los patrocinadores de esta web (DiscoAzul) y me lo trajeron en 1 dia pero... el D2Sun tiene plastificado los (no se como se llama, es el microchip ese que seleccionas la region subiendo o bajando los botonciotos, esteba en una imagen pero lo quitaron :( ) y ademas no me vino la malla de conexion para poder actualizarlo, esto es normal?

Gracias a todos !! ^^
para D2B configuras y coenctas directamente, lo que venga palstificado es normal, le quitas el plastico y pones los switch correctamente, si es la v2 tendria que venirte la faja para actualizarlo que yo sepa
llopis escribió:Hola a todos !!!

Weno antes de nada, Buena Review me convenció para comprarmelo! ^^

Tengo algunas dudas y me gustaria que me contestarais porfavor!

1.- Tengo Wii D2B con patillas cortas, debo de hacer algo en especial o como todos meter y listo?
2.- Lo compre de uno de los patrocinadores de esta web (DiscoAzul) y me lo trajeron en 1 dia pero... el D2Sun tiene plastificado los (no se como se llama, es el microchip ese que seleccionas la region subiendo o bajando los botonciotos, esteba en una imagen pero lo quitaron :( ) y ademas no me vino la malla de conexion para poder actualizarlo, esto es normal?

Gracias a todos !! ^^


1. No has dicho si lo compraste con wiiclip o no, de todas formas es solo soldar o poner el clip y configurar los jumpers.
2. Yo también he comprado d2sun v2 en DA y me han venido sin faja, sobre el plastiquito marrón o lo quitas con unas pinzas o con un pequeño destornillador mueves el interruptor y el plástico cede.

Voy a proceder a comentar TODO lo que me ha pasado con este chip.

Antes de eso quiero decir que soy totalmente imparcial, no quiero entrar en una guerra pero creo que todos sabemos lo que hay sin que nadie lo diga. Se sabe qué parece que a algunos le pagan por defender chips, que solo defienden los chips de los que hacen reviews y demás asuntos en los cuales yo no voy a entrar. Lo que voy a exponer está fuera de todo eso, es solo mi experiencia y espero que a alguien le sirva.

En primer lugar el D2Sun me pareció una buena alternativa para ir montando a mis clientes, era barato y funcionaba (supuestamente) igual que un chip de ultima generación. Comienza la odisea:

D2Sun ¿v1.2?
------------------------
Instalé 4 chips con esta versión, aparentemente funcionaban bien aunque en numerosas ocasiones y sobre todo en algunas consolas el chip necesitaba 2-3-4 intentos para conseguir parchear bien (no supone muchos problemas aunque te jode..) Había un caso de una D2C2 que era una coña como rulaba, funcionaba a veces ... tenía que apagarla y encenderla para que cogiera copias, no se sincronizaba al principio...y si le metía un original después ya no cargaba ninguna copia. Hice los típicos trapicheos del CLK pero el cliente se la llevó, aún sabiendo esto.

Tras un par de días comienzan las llamadas de los chicos de estas consolas, comentándome DRE y cuelgues a los 20-30 minutos de estar jugando.

Después de revisar 4 instalaciones, alargar CLK, cambiar cables y todo lo típico los lectores (D2C y D2C2) morían a los 20 minutos de estar jugando, o la wii se colgaba si la dejabas en el menú pasado este tiempo.

Después de investigar y leer entendí que era una versión defectuosa de los D2sun V1.2 y que por mucho que reinstalara no iban a funcionar bien. Maldita la gracia que me hizo... eso sí un 10 a DiscoAzul que se ha responsabilizado y me han dicho que le envíe los chips con fallos puesto que era un error de los chips.

A lo mejor a un usuario que compra este chip para su consola y no le funciona lo devuelve y ya está, pero para un instalador es una verdadera PUTADA tener que llamar otra vez a los clientes (que ya estaban cagándose en mi madre por los DRE creándote una mala fama) para volver a desmontar y ponerles otro chip. Menos mal que solo fueron 4, eso sí mi confianza en este chip ha pasado a ser 0.


D2Sun v2.1
------------------------
Pensando que las instalaciones de la versión 1.2 estaban correctas decidí pedir v2.1 para empezar a montar (sí soy la poya).
Los chips también me vinieron sin faja y vale, todavía no hace falta, pero me mosquea que no haya programador todavía para este chip, ni noticias en su web, ni rumores típicos...

Los chips esos llegaron y solo los estoy usando para cambiar los v1 de clientes por v2.1. Con estos chips la consola no se cuelga a los 20 minutos... (ya lo digo como si fuera una feature del chip), el funcionamiento frente a todo pronóstico es exactamente igual que con ¿v1.2?, en las consolas a las que le cuesta, con el v2 le sigue costando y las d2c normales que iban perfectas con ¿v1.2? este chip también van perfectas. Yo esperaba que se corrigieran los pequeños errores al ser una versión "superior".

Basado en la experiencia parece que es el chip tiene el mismo código sin lo del bloqueo a los 20 minutos y con un conector de faja.

OFFTOPIC: Hay una nueva D2C2 que aparece (no de las afectadas por ¿d2sun v1.2?) y le pongo un D2Sun que no sincroniza ni para dios, es imposible que coja el juego dos veces seguidas, alargo el cable y sigue igual, lo paso por el exterior y sigue igual. Encontré una solución "casi sin querer" ayer se la llevó el chico y estoy a la espera de que pasen un par de días para comentarla si no le falla :)

Pero... ¿qué pasa con la d2c2 puñetera?


Wiizard
-----------
En vez de ponerle un d2sun v2 le puse un wiizard (punto dorado de los últimos) en plan "fijo que sigue fallando" o "voy a chaparles la boca a los flipaos del foro" para más inri dejé todo como estaba es decir, solo desoldé los cables del d2sun v2 y los soldé en el wiizard recortándolos un poco todos menos el CLK con el fín de probarlo en las mismas condiciones. Mis expectativas de que funcionara bien eran casi nulas pero...

Misteriosamente, parcheaba a la primera y funcionaba exactamente igual que una d2c normal con chip. [boing]

¡¡No puede ser!!!... hago la típica prueba zorra de sacarle y meterle el disco, y de 10 veces todas parcheó a la primera... aislo el chip le pongo los tornillos, la vuelvo a probar y tira perfecta. La dejé 20 minutos (por si las moscas) pero nada cual campeona aguantando.


Conclusiones
---------------------
Creo que hay poco que decir... por mi parte he decidido no volver a poner un D2Sun ¿v1.2? en mi vida (porque puede que te falle...) y usar los D2Sun V2 que me quedan solo en consolas potencialmente no problemáticas, puede que un usuario que le pone chip a su consola pueda jugársela pero una persona que hace muchas instalaciones no puede estar perdiendo el tiempo haciendo pirulas extrañas para que funcionen los chips.


Salu2;)
Gracias a todos! ^^

Cuando lo instale les comento...
Yo estoy apunto de decidir ponerme el D2Sun pero aun dudo por el tema de que los clips no funcionen bien, ¿Cual de los dos pido?, puesto que veo que a unos les funciona y a otros no ¿1.2+V5B o V2+V12? Mi consola es una D2C segun el tracker.
Habia pensado en pedirlo ya soldado en uno de los distribuidores 1.

Gracias
Hola,
acabo de recibir varios Wiiclip para el d2sun v2.0 y en lugar de poner serigrafíado V12 pone V12B, y además, en la zona del flex color narajan hay unos pads para puentear que pone AUTO y otro que pone 1-2-3.
He mirado en la páqina de Wiiclip y este V12B no existe !!!.
Lo he instalado sin hacer ningún puente en ningún pad y todo funciona perfectamente.
Esto lo comento solo por si hay alguién que lo recibe y no sabe como configurar el nuevo Wiiclip v12b.

Saludos.
demoemnto no sirven para nada
Aquí una foto del wii-clip V12B con un d2Sun supuestamente D2Sun 2.01
Imagen
he habaldo con el team y dice que se haga caso omiso a esos jumpers, demomento no sirven para nada y puede que nunca llegen a servir
Comentaros que he instalado 2 chips D2Sun 2.01 con wii-clip v12 en dos consolas D2C2 y decir que funcionan perfectamente. A lo mejor si que tarda un poquito en detectar el disco pero vamos que es una cosa que ni te das cuenta.
Hola

Harto de apretar el clip V12, tramite la devolucion con CS y me ha enviado un nuevo conjunto D2Sun v2.01 + V12, y con la configuracion correcta de los microinterruptores para D2C2 todo funciono a la primera. La he dejado abierta unos dias y todo perfecto con diversos backups, finalmente la he cerrado y los niños se estan encargando de hacerle un intenso rodaje durante las vacaciones

Gracias y saludos
[tadoramo]
Os cuento mi caso y mis sospechas a ver que os parece.

Ayer me puse a instalar (soldando) un 1.2 en una D2C y al arrancar todo normal habia dentro el disco del wii fit original lo reconoció y todo bien peeeeeeeeero al darle al disco me dio error de lectura y murió la lectora.

El led se quedó en rojo y la lectora no movia el disco ni al arrancar la consola no iba el boton de eject, en fin nada.
Las 2 patillas soldadas juntas no me daban mucha confianza y creo q igual fue un corto ahí pero me extraña q muriera despues de arrancar el wiifit

Alguna idea mas?
Desoldé el chip entero y la consola funciona perfectamente (No he roto el lector almenos)
Os comento un caso que creo que aún no se a comentado...
Tengo mi Wii {D2C2}, chipeada con el D2Sun v1.2. + WiiClip V5B y todo me va de fabula. Luz Azul, no se cuelga, todo OK.
Me ha pasado otra Wii identica a la mia, D2C2, y le aplicado el mismo chip que a mi Wii. Y siempre se enciende el led en rojo. Pense, puede ser el chip que este en mal estado o el mismo wiiclip. Cogi y le puse el de mi Wii que no me da problemas y sigue haciendo el mismo problema. Para rematar puse en nuevo chip+clip en mi Wii y funcionaba correctamente...
Ha que se puede dar este problema? Me fijado que la placa es de diferente color, todo lo demas es igual. {GC2-D2C GC2-D1A}.


Un saludo y gracias por los aportes de antemano.

P.D.: Detalle que me dejado => Mi Wii es New, la otra esta actualizada de soft.
DarkNeo escribió:Os comento un caso que creo que aún no se a comentado...
Tengo mi Wii {D2C2}, chipeada con el D2Sun v1.2. + WiiClip V5B y todo me va de fabula. Luz Azul, no se cuelga, todo OK.
Me ha pasado otra Wii identica a la mia, D2C2, y le aplicado el mismo chip que a mi Wii. Y siempre se enciende el led en rojo. Pense, puede ser el chip que este en mal estado o el mismo wiiclip. Cogi y le puse el de mi Wii que no me da problemas y sigue haciendo el mismo problema. Para rematar puse en nuevo chip+clip en mi Wii y funcionaba correctamente...
Ha que se puede dar este problema? Me fijado que la placa es de diferente color, todo lo demas es igual. {GC2-D2C GC2-D1A}.


Un saludo y gracias por los aportes de antemano.


Por probar en esa consola que no te va, configura los swithc del D2sun como D2C, a ver que pasa.

Saludos
varicela escribió:
DarkNeo escribió:Os comento un caso que creo que aún no se a comentado...
Tengo mi Wii {D2C2}, chipeada con el D2Sun v1.2. + WiiClip V5B y todo me va de fabula. Luz Azul, no se cuelga, todo OK.
Me ha pasado otra Wii identica a la mia, D2C2, y le aplicado el mismo chip que a mi Wii. Y siempre se enciende el led en rojo. Pense, puede ser el chip que este en mal estado o el mismo wiiclip. Cogi y le puse el de mi Wii que no me da problemas y sigue haciendo el mismo problema. Para rematar puse en nuevo chip+clip en mi Wii y funcionaba correctamente...
Ha que se puede dar este problema? Me fijado que la placa es de diferente color, todo lo demas es igual. {GC2-D2C GC2-D1A}.


Un saludo y gracias por los aportes de antemano.


Por probar en esa consola que no te va, configura los swithc del D2sun como D2C, a ver que pasa.

Saludos


Probe todas las configuraciones PAL y nada de nada.
¡¡Gracias por la respuesta!!

P.D.: Detalle que me dejado => Mi Wii es New, la otra esta actualizada de soft. Se que usaba el WiiFit
Por lo que lei en la página oficial del D2Sun, a partir de la versión 2 se había solucionado el problema del punto CLK y el control del lector.
Tengo que confirmar que no es así, si usas cable corto para este punto sigue dando problemas en las D2C problemáticas. Eso sí, ha sido poner un cable largo, de unos 20cm y todo OK.

Por la experiencia que tengo, ningún chip de 9 soldaduras para la Wii ha conseguido solucionar en su totalidad este problema, y el que afirme que sí miente. Por fortuna es fácilmente solucionable... ;)

Salu2!
hola, necesito vuestra ayuda!! jeje compre el d2c de sun v2 y... e intentado soldarlo, consegui soldarlo todo menos las 3 patillas de el procesador, entonces.. tome la decision de comprar el clip.. que me ahorraria algun susto...

me dispongo a dessoldar los cablesitos.. y.....
he roto los puntos K y Q.... y ahora el lector no hace nada... me lo he cargado???? tiene alguna solucion?? necesito ayudaa!!!

gracias

Pd.. y el clip de camino.. jejeje
si lo que as roto del q es el punto donde se suelda no t preocupes que no repercute a la Wii, si entre la aptilla y el agujero hay pista esta bien, lo que tendras que jhacer es recontruir el punto K que t as cargado, para eso tendras que hacer un punte entre la patilla y el agujero, si haces eso no podras usar el clip, yo buscaria a alguein que t pueda arreglar la Wii, de donde eres?
Pues yo tengo que reiniciar la consola cada vez que cambio de disco para que me lo coja, sea el original o su backup, se queda el chip parpadeando alternativamente en rojo y azul y no llega a leer el disco, si la reinicio sin hacer nada mas carga sola, que puede ser?? por cierto ya comprobe que el switch tiene que estar en la posicion de PAL d2c2


Sin modchip la consola funciona de fabula eso si

aquí dejo un vídeo que e hecho del problema que da el chip, y unas fotillos de la instalación y chip.

por cierto como se puede meter un video de youtube envebido??

http://es.youtube.com/watch?v=Q5a4zNeT0k0

esta primera imagen de la instalacion hecha

Imagen

esta segunda el clip y el lector

Imagen

y esta tercera los swithc bien conectados

Imagen


Con todo esto que puede estar fallando??
Gracias
soy de almeria,gracias por la ayuda! aunque.. con mi vista de lince me era imposible reparar esas pistas.. jeje he cambiado el lector, solo tengo un problema, el wii sports que me venia con la consola no me va.. sabeis porque?? los demas juegos originales si van perfectamente...

¿quisas cada juego vaya con una numeracion ?? lo digo por que al ser de regalo para evitar que lo roben o algo asi.. nose es la unica explicacion que se me ha ocurrido.

un saludo y gracias
Os cuento el problema:

Tengo una consola con DMS y estoy intentando poner el D2Sun v1.2 + wiiclip V5B pero siempre me pasa lo mismo...cuando intento meter el dvd luz roja y no puedo meter el disco. He puesto los jumpers para un DMD (el nº1 para arriba) y nada siempre lo mismo...he probado con 3 clips mas que compre para unos amigos y nada...no se cuantas veces ya he puesto y he quitado el clip.
El cable que viene con el clip hay que soldarlo en algun sitio?

Ayuda!!! estoy desesperado!!!
Complete escribió:Os cuento el problema:

Tengo una consola con DMS y estoy intentando poner el D2Sun v1.2 + wiiclip V5B pero siempre me pasa lo mismo...cuando intento meter el dvd luz roja y no puedo meter el disco. He puesto los jumpers para un DMD (el nº1 para arriba) y nada siempre lo mismo...he probado con 3 clips mas que compre para unos amigos y nada...no se cuantas veces ya he puesto y he quitado el clip.
El cable que viene con el clip hay que soldarlo en algun sitio?

Ayuda!!! estoy desesperado!!!


Aunque en la v1.2 pone la web wiiclip que no hace falta, intenta desoldar el CLK del wiiclip al chip

saludos
moler está baneado por "spamer multinicks"
Buenas actualmente he comprado un D2SUN V2.01 soldado a un WIICLIP V12B aqui: http://www.incopia2.com/shop/-c-35_60_110.html

Me ha venido configurado para mi lector y con un ok en el envoltorio (supongo que es el comprobado antes de enviarlo) no he tenido ningún problema, he leido porahi que existen wiiclip clones que son de menor calidad que los wiiclip originales, lo mismo eso tiene algo que ver con los fallos.

Un Saludo.
varicela escribió:
Complete escribió:Os cuento el problema:

Tengo una consola con DMS y estoy intentando poner el D2Sun v1.2 + wiiclip V5B pero siempre me pasa lo mismo...cuando intento meter el dvd luz roja y no puedo meter el disco. He puesto los jumpers para un DMD (el nº1 para arriba) y nada siempre lo mismo...he probado con 3 clips mas que compre para unos amigos y nada...no se cuantas veces ya he puesto y he quitado el clip.
El cable que viene con el clip hay que soldarlo en algun sitio?

Ayuda!!! estoy desesperado!!!


Aunque en la v1.2 pone la web wiiclip que no hace falta, intenta desoldar el CLK del wiiclip al chip

saludos


Soy un poco inutil por asi decirlo...Habia puesto los jumpers al reves (en vez de el uno para el on y los otros para abajo)
Ya me lee lee las copias pero ahora me pasa algo muy raro...se me queda colgada la consola a la media hora o asi de jugar, me dice que ha ocurrido un problema y que reinicie la consola.
Alguna sugerencia?

PD- Que se consigue desoldando el CLK?

Saludos.
bueno me presento a la comunidad.
os cuento, le regale a mi hijo una wii hara un par de meses, aprobo el curso y no tocaba mas tu tia, que hacerle el regalito de marras.
bueno, asi que decidi ponerle el wii clip v12 para el d2sun 2.0 , configure los jumper , los 2 primeros en on, y los dos ultimos en off.
hasta el momento ok, la version del software de la wii es la version 3.1e
cge el wii sports correctamente, y solo una copia de seguridad la de kun fu panda, con las demas copias de seguridad, pone disco incorrecto.
el wii clip tiene dos dias escasos
a ver si alguien me dice que es lo que pasa, por la verdad no tengo ni puñetera idea de que es lo que le puede suceder a la pu................. wii de mis AMORES


estoo , gracias por leer el toston, y perdonad la manera de presentarme en el foro

saludos
[mad] das 123
buenas a mi me sucede como a das123 pero no me coje ningun backup originales si, los backups estan grabados con imageburn 1X con discos ritek f1 los backups en otra wii (la mia) con wiikey a la primera y sin problemas he instalado d2sun v. 2.1 con wii-clip v12b luz azul a la primera en placa d2c con switchs configurados para d2c pal 1:on 2:on 3:off 4:off

puede tener relacion el soft para quemar???????
tengo entendido que ritek es de calidad para un buen backup

saludos

señores solucionado la culpa era del clip fuera clip fuera problema a la primera cualquier backup y corriendo un par de horas sin problema -resident evil 4-buen chip muy rapido pero para montar sin clip...es mi humilde opinion
Complete escribió:
varicela escribió:
Complete escribió:Os cuento el problema:

Tengo una consola con DMS y estoy intentando poner el D2Sun v1.2 + wiiclip V5B pero siempre me pasa lo mismo...cuando intento meter el dvd luz roja y no puedo meter el disco. He puesto los jumpers para un DMD (el nº1 para arriba) y nada siempre lo mismo...he probado con 3 clips mas que compre para unos amigos y nada...no se cuantas veces ya he puesto y he quitado el clip.
El cable que viene con el clip hay que soldarlo en algun sitio?

Ayuda!!! estoy desesperado!!!


Aunque en la v1.2 pone la web wiiclip que no hace falta, intenta desoldar el CLK del wiiclip al chip

saludos



Soy un poco inutil por asi decirlo...Habia puesto los jumpers al reves (en vez de el uno para el on y los otros para abajo)
Ya me lee lee las copias pero ahora me pasa algo muy raro...se me queda colgada la consola a la media hora o asi de jugar, me dice que ha ocurrido un problema y que reinicie la consola.
Alguna sugerencia?

PD- Que se consigue desoldando el CLK?

Saludos.





Pues es el problema que se presenta con el wii-clip. Sin el ese problema todavia no se ha presentado en ninguna consola. Parece ser que los V5B han salido defectuosos en alguna partida de fabricación
Gracias a todos los que con sus comentarios y problemas han echo que compre un fantastico chip y use mis backup perfectamente despues de solucionar mis problemas (los dvd donde los grababa no valian) jejejee Muchas gracias!
Bueno, me puse en contacto con el Team hace unos dias. Y he obtenido respuesta. Mi pregunta era para cuando existiría un programador Jtag por usb para el D2Sun V2.X. Y esta es la respuesta del Team:

2sun v2.x support USB upgrade.the upgrade kit will ready after few weeks.

En pocas palabras y traducido con mi poco ingles chapucero vienen a decir:

D2Sun V2.X soporta la actualización por USB. El kit de actualización estará listo en unas semanas.
Al menos algo dicen... Esperemos que esas semanas no sean meses ;)

EDITO: Me he encontrado un segundo correo con la siguiente información

we will have USB upgrade kit soon, please note our website accouncement.

Lo que viene a responder lo mismo que el anterior... pero bueno dos por uno xDD
Traducido significa:
Tendremos el kit de actualización por USB pronto. Tome nota de nuestra web o algo así. La ultima palabra se me escapa :S
Buenas, soy muy nuevo en esto y he comprado el D2SUN 2.02 porque segun este foro era la mejor eleccion.
Bien pues despues de leher mucho he llegado a la conclusion de que entre tantos nombre raros, wasabi, d2pro, wiiki,d2d, d2c2,.....no me hentero ni de la mitad. He soldado el chip tal y como las intruciones para D2C2, pero no me funciona, ni si quiera tengo certeza de que mi Wii se esta.
Necesito una de estas dos ayudas, la vuestra o la de un sicologo, ya que esto me trae de cabeza.
a ver si podemos ayudarte jeje
Lo primero de todo, pon los tres primeros numeros de tu numero de serie.
Lo segundo, has ajustado los interruptores del chip para que sea PAL y tu controladora?
Y lo tercero, que te hace el chip cuando metes un cd?

Saludos!!

EDITO: SEÑORES! tenemos programador por USB!!!!

La noticia en la web del D2Sun:

08-27-2008
The D2Sun USB upgrade kit is coming soon, plug and play, driver FREE!
moler está baneado por "spamer multinicks"
Nas, para actualizar un D2Sun V1.22 a V1.3 como se hace por DVD? lo digo porque fisicamente es el mismo chip pero carece de puerto de datos por lo tanto en el Team lo haran mediante DVD no?
Saludos.
no se puede actualizar
moler está baneado por "spamer multinicks"
quieres decir que fabrican otro chip identico con otra version de software cada vez? porque del V1.1 al 1.22 y 1.3 serian tres fabricaciones diferentes, sin embargo cambiar el firm sería mucho mas economico, de echo creo que es lo que hacen seguramente, nos falta el como... por otra parte siempre te venden un producto en vez de sacar el codigo libre para su actulización.
ellos pueden actualizarlo, es reprogramar el actel y listo, pero tu a no ser que tengas un programador y un codigo no puedes hacer, cuando compraste la version 1.x ya sabia que no era actualizable, ahora en breve sacaran el programador para los v3 y v2, y ningun team a sacado codigo libre para la actualizacion de sus chips ;)
kytu escribió: ahora en breve sacaran el programador para los v3 y v2,


Kytu si me permites corregirte, el programador lo sacaron ayer :P
no, el programador lo anunciaron ayer, pero aun no a salido, cuando salga lo vereis ^^
jejeje eso si que es cierto. El anuncio esta hecho pero desde ayer espero imagenes y no las he podido ver :S
sólo nos las mandaron a algunos en exclusiva y tal, y no las podemos enseñar

:o
























:p
CyBeR PeReZ no puedes enseñarlo ni un poquito???? xD
wor escribió:CyBeR PeReZ no puedes enseñarlo ni un poquito???? xD


me ha faltado añadir en mi post que era broma :-|
CyBeR PeReZ escribió:
wor escribió:CyBeR PeReZ no puedes enseñarlo ni un poquito???? xD


me ha faltado añadir en mi post que era broma :-|



xD OK! aunque me has dejado con la mosca detrás de la oreja de si es realmente broma o no así que no te lo voy a pedir más :P
Saludotes!!
Hola, referente al d2sun v1.2 + wiiclip v5b, me lo he comprado y me dijeron que no necesitaba ningun tipo de soldadura, pero en el paquete vienen un trozo de cable rojo. ¿Eso sirve de algo? Supongo q no tendre q usarlo, no? :-?
JAMERCILLO escribió:Hola, referente al d2sun v1.2 + wiiclip v5b, me lo he comprado y me dijeron que no necesitaba ningun tipo de soldadura, pero en el paquete vienen un trozo de cable rojo. ¿Eso sirve de algo? Supongo q no tendre q usarlo, no? :-?



Solo tienes que configurar los switch para tu lector y region y asi ya tiene que funcionar

Saludos
Estaba ya asustado, espero que vaya bien!!
Graciass
Hola a tod@s.

Refloto un poco el tema, a ver si los expertos del d2sun2 me podéis solucionar una dudilla q tengo... [beer]

Hace poco me regalaron una consola wii (LEF... - lector D2C2) y me decidí a ponerle el chip yo mismo. Como no quería problemas, puse un d2sun2+wiiclip v12B (gracias al review [risita]).

El tema es q me he fijado que cuando reinicio la consola desde el botón de home, una vez he estado utilizando un backup, esta funciona (me coje los backups y los originales) pero el led azul (el del lector q se enciende al iniciar la consola, poner o sacar dvd), deja de funcionar hasta q la apago y la vuelvo a encender...
eso es normal con este chip o puede ser q el chip este mal soldado o el clip no me acabe de ir bien?¿

alguien q le ocurra algo parecido?¿
puede causarme algún problema derivado de eso, en un futuro?¿

Gracias por adelantado.

Salu2
El led azul del D2Sun V2 queda encendido durante todo el proceso, cuando sacas un backup y metes otro el led pasa a rojo y después a azul otra vez. En ningún momento se debería apagar el led :D

Aprovecho para decir que los chicos del team D2Sun han reducido los contactos para actualizar el chip de 17 a tan solo 10. La noticia en su web y la imagen aquí:

Imagen

Saludos!!
wor escribió:El led azul del D2Sun V2 queda encendido durante todo el proceso, cuando sacas un backup y metes otro el led pasa a rojo y después a azul otra vez. En ningún momento se debería apagar el led :D

en primer lugar, merci por responder tan rápido...

dicho esto,
decir q no me refiero al led azul del chip (la wii está ya cerrada [oki] ), cuando hablo del led azul, me estoy refiriendo al led del frontal de la wii: el q se enciende y parpadea un rato, una vez enciendes la consola, metes un dvd o lo sacas...

el hecho es q si salgo de algun juego, desde el botón home del mando, ese led no funciona hasta apagar y volver a encender la consola.

salu2
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6