[REVIEW] D2Sun v1.2 + V5B y D2Sun v2 + V12

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 529
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 5/07/2008 - 02:15:25 por jiXo.
Buenas tardes,gracias al team wi-clip hoy os traigo las reviews del D2Sun v1.2 y D2Sun v2, tan ansiadas por algunos

Imagen

Para saber que versión es (aunque el V2 salta a la vista) llevan una pegatina debajo con el numero de version

Imagen

D2Sun v1.2

Imagen

La diferencia con el v1 es que, es compatible con los lectores D2C2 , arregla un bug en el punto CLK del v1.1 y aparte tambien arregla el error en los D2C en los que no funcionaba, y eso lo podeis comprobar en este video

Instalación y configuración de jumpers

Imagen

El funcionamiento en ambas controladoras es exactamente el mismo, por lo tanto no haré diferenciaciones, aquí tenéis un vídeo donde se ve que aveces necesita varios intentos para inyectar el código, no es muy importante porque la mayoría de veces no llega a los 2 segundos

esa es la instalación echa en un D2C2

Imagen

D2Sun v2

Imagen

La única diferencia con el D2Sun v1.2 es que este es actualizable mediante programador USB, por eso lleva un conector para poner un cable plano (incluido), a pesar de ser el conector el mismo que los programadores del key-clip y compañía, tiene muy buen contacto en todos sus pines y no se mueve para nada, el programador USB aun no a salido y no se sabe cuando saldrá ni su precio, pero rondara seguramente los 10-15€

Imagen

Para dejar el cable por fuera de la consola podemos usar este sitio, que según mi opinión es el perfecto

Imagen

una vez puesta la lamina de plástico embellecedora no se nota para nada

Imagen

Diagrama de instalación y configuración de jumpers

Imagen

El funcionamiento, al igual que el v1.2 es exactamente igual en ambos lectores, por lo tanto no are distinciones, aunque si a sido probado en los dos, el que os muestro en el vídeo en sobre un D2C2, mismos retrasos aveces que el v1.2

la instalación es en una D2C2, esta echa con cables porque se me partió el clip, lo pude probar en la D2C con clip pero no tengo fotos de ello

Imagen

Al estar el clip roto tenia unos síntomas concretos, he hecho un video por si alguien los tiene

repito que esto NO es lo normal

Por el buen funcionamiento de ambos chips, por su precio,pero sobretodo por la posibilidad de actualización del D2Sun v2, creo que es el chip mas recomendable asta el momento

Gracias jixo por ponerme los videos ;)
Editado por jiXo. Razón: Vídeos incrustados
gambaloca
Adicto
338 mensajes
desde dic 2005
Gran review, ya sólo falta que salga en wiizard y tirite el mercado jeje. el V2 es actualizable por dvd a parte de por usb? ¿Cuanto mide la faja?
Orpheo
ⒽⓄⓁⓎ ⓈⒽⒾⓉ
531 mensajes
desde nov 2007
en Parla city
muy buena review, me despejaste todas las dudas, muchas gracias!!
Dexter Morgan
Adicto
109 mensajes
desde jun 2008
en Zzzzggzz
Muchas gracias kytu por la review. A mí también me ha despejado todas las dudas acerca de qué chip elegir.

La única duda que me queda es que eso de la actualización por usb ¿cómo funciona realmente?
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
me alegro de que os resulte útil, lo de la actualización que yo sepa es solo por USB, pero les propondré que la hagan compatible mediante DVD, de momento no dispongo de programadores asi que no se como irán, pero supongo que como el D2Pro
lukin
MegaAdicto!!!
532 mensajes
desde dic 2006
en Sant Feliu de Llob. [Bcn]
Mis instalaciones eran más limpias y mucho mas guapas que las tuyas...

jajajja xD [sonrisa]

Saludoz¡ (no te lo tomes a mal )
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
lukin escribió:Mis instalaciones eran más limpias y mucho mas guapas que las tuyas...

jajajja xD [sonrisa]

Saludoz¡ (no te lo tomes a mal )

bueno bueno, eso hay que verlo [sonrisa]
skunk df
Adicto
318 mensajes
desde abr 2002
en madrid
Pregunta: Si compro una wii clip con d2sun v2 ya soldado, lo puedo instalar en una wii d2b con patillas cortadas sin hacer ninguna soldadura adiccional

Gracias
Jos-el
Adicto
163 mensajes
desde nov 2007
Eso me gustaría saber a mi...¿Con Wii-clip necesita alguna soldadura adicional como Wasabi, por poner un ejemplo?
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes
y 2 fotos
desde may 2007
en Barcelona
nop, no se necessita ninguna soldadura adicional usando clip y para cambiar la version solo ay que mover unos interruptores
1, 2, 3, 4, 529