[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Sirdrak a ti después de poner todo en español el asistente para instalar windows 10 te salía en español o chino? Gracias
No soy Sirdrak y no se si te vale mi respuesta, pero a mi cambiando todo la instalacion de w10 me sale en perfecto español, y lo he instalado en 2 tablets chinas de la misma manera.


Salu2
Alguien puede comprobar si le sale el icono del bluetooth en la barra de direcciones ?? No consigo que busque nada..muchas graciaa

Alguien sabe si lleba el bluetooth incorporado o necesita un pen bluettoh externo ??
drizzt dourdem escribió:No soy Sirdrak y no se si te vale mi respuesta, pero a mi cambiando todo la instalacion de w10 me sale en perfecto español, y lo he instalado en 2 tablets chinas de la misma manera.


Salu2

Gracias dritz revisare los pasos haber si me salté alguno
Si lo tienes todo en español, al hacer la actualización a win 10 comienza en español después pasa a chino y cuando termina te lo deja todo en español. Por lo menos eso es lo que me ocurrió a mi.
Cassie escribió:Sirdrak a ti después de poner todo en español el asistente para instalar windows 10 te salía en español o chino? Gracias


Todo en español.
Alguien puede decirme si le funciona el bluetooth ?? No consigo hacerlo funcionar ...he actualizado a windows 10 y no se si lo lleba intregado o es externo..un saludo
texas666 escribió:Alguien puede decirme si le funciona el bluetooth ?? No consigo hacerlo funcionar ...he actualizado a windows 10 y no se si lo lleva integrado o es externo..un saludo

Por favor, leer el primer post que esta todo muy bien explicado por el compañero Sirdrak, ahi os explica los pasos despues de actualizar a w10.
En este enlace puedes descargar los drivers actualizados para w10, pero antes descarga las ultimas actualizaciones desde la tablet.

https://mega.nz/#!PFp3kYLT!YYd7ex2a_jXn ... tW6-FTWcYE

Salu2
drizzt dourdem escribió:
texas666 escribió:Alguien puede decirme si le funciona el bluetooth ?? No consigo hacerlo funcionar ...he actualizado a windows 10 y no se si lo lleva integrado o es externo..un saludo

Por favor, leer el primer post que esta todo muy bien explicado por el compañero Sirdrak, ahi os explica los pasos despues de actualizar a w10.
En este enlace puedes descargar los drivers actualizados para w10, pero antes descarga las ultimas actualizaciones desde la tablet.

https://mega.nz/#!PFp3kYLT!YYd7ex2a_jXn ... tW6-FTWcYE

Salu2

Buenas.esos drivers ya los tengo instalados y tengo el problema que no me busca el bluetooth
Se queda buscando dispositvos y de ay no pasa ..ya me leido el foro entero desde el dua que pedi la tablet en la oferta

Pero no veo que nadie tenga problemas como yo con el bluetooth ...por eso pregunto si es problema solo mio...un saludo
He estado comprobando lo del bluetooth y la verdad es que no va fino. Si lo desactivas no puedes volverlo a activar, no te deja, por lo menos en mi caso. Tengo que desinstalarlo reiniciar la tablet y te lo activa solo. Funcionar funciona y empareja con otros dispositivos.
ralf escribió:He estado comprobando lo del bluetooth y la verdad es que no va fino. Si lo desactivas no puedes volverlo a activar, no te deja, por lo menos en mi caso. Tengo que desinstalarlo reiniciar la tablet y te lo activa solo. Funcionar funciona y empareja con otros dispositivos.

Me pasa exactamente lo mismo el bluetooh se inicia solo y me es imposible apagarlo y viceversa...parece que lo haigan comprado en los xino...
Algun driver debe de estar fallando... a ver si alguien le sucede lo mismo..

Yo he emparejado mis cascos inalambricos pero se ha quedado bloqueado y me ha tocado reinciar....

Me leido el foro de arriba a abajo y nadie comenta nada del bluetooth ..a ver si la gente lo va probando y nos cuenta algo
Hoy le he quitado el protector de la tablet, como decía el compañero sirdrak con la uñita sale fácilmente.

Alguno le ha puesto ya otro, como los de cristal templado http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-1 ... cj_7572885? es fácil de poner? se puede quitar una vez puesto? afectará al lápiz?


que de preguntas...
Finalmente actualizado a windows 10 y me pone que tengo el windows 10 pro, aunque la actualización ha sido en chino. Aún me salen las actualizaciones en chino asi como alguna cosa en el inicio. He seguido todos los pasos que habéis puesto, no entiendo porque me pasa...
Respecto al windows, tengo que suponer que lo tengo activado y legal? No entiendo nada...

Edit: parece que faltaba un ultimo reinicio, ya no me sale en chino nada.
pololot escribió:Finalmente actualizado a windows 10 y me pone que tengo el windows 10 pro, aunque la actualización ha sido en chino. Aún me salen las actualizaciones en chino asi como alguna cosa en el inicio. He seguido todos los pasos que habéis puesto, no entiendo porque me pasa...
Respecto al windows, tengo que suponer que lo tengo activado y legal? No entiendo nada...

Os funcina bien el bluetooth ??

Edit: parece que faltaba un ultimo reinicio, ya no me sale en chino nada.
¿Alguien se quiere desacer de ella?? :PPjeje

Qeuria preguntaros si alguien ha probado a editar video en ella,con premiere a ver que tal se comporta.
Parece que la miá ya anda por España.

Imagen


A ver lo que tarda en llegar a su nuevo hogar. :p
Sabéis cuando tarda Aliexpress en responder a una disputa?

Se la mandé el domingo y estamos a miércoles y todavía no se nada.

La tablet me llego el día 3 así que los 15 días de reclamar es hasta el 18 y estamos a día 12.
Wizher escribió:Sabéis cuando tarda Aliexpress en responder a una disputa?

Se la mandé el domingo y estamos a miércoles y todavía no se nada.

La tablet me llego el día 3 así que los 15 días de reclamar es hasta el 18 y estamos a día 12.

Imagino que ese plazo es para abrir una reclamación. Si ya la tienes abierta no deberías preocuparte. Aun así échale un ojo al FAQ de Aliexpress.

Están con muchas reclamaciones iguales y estarán pensando la solución para dar a todos la misma.
Como se comporta esta tablet con el emulador de ps2 y con el dolphin?
loboxresucitado escribió:Como se comporta esta tablet con el emulador de ps2 y con el dolphin?


la probe con el de ps2 y kingdom hearts y va perfecto
Después de actualizar a Windows 10 a través del enlace que me pasaron desde aliexpress, me aparece como producto con licencia oficial y funciona todo correctamente...
Se me apaga la tablet al jugar ...he instalado el tomb raider de 2013 y si lo mueve pero...
Al poco de funcionar se apaga la tablet y tengo que espersr un poco para darle al boton de encendido para que funcione.

Miro temperaturas y tampoco son excesivas pero la tablet esta caliente en la zona de la bateria por donde carga ..

Sera demasiado este juego para la tablet cube i7 ...alguien sabe como se pone a 720p ?? A mi solo me sale 800x600 la resolucion y el que hizo el post dice que lo corre a 720 ...si me pudiera indicar como se lo agradeceria ..un saludo
Cassie escribió:
loboxresucitado escribió:Como se comporta esta tablet con el emulador de ps2 y con el dolphin?


la probe con el de ps2 y kingdom hearts y va perfecto

Gracias, ahora solo me falta saber dolphin
texas666 escribió:Se me apaga la tablet al jugar ...he instalado el tomb raider de 2013 y si lo mueve pero...
Al poco de funcionar se apaga la tablet y tengo que espersr un poco para darle al boton de encendido para que funcione.

Miro temperaturas y tampoco son excesivas pero la tablet esta caliente en la zona de la bateria por donde carga ..

Sera demasiado este juego para la tablet cube i7 ...alguien sabe como se pone a 720p ?? A mi solo me sale 800x600 la resolucion y el que hizo el post dice que lo corre a 720 ...si me pudiera indicar como se lo agradeceria ..un saludo


A mí no me ha pasado eso nunca... En cuanto a lo de la resolución, tienes que entrar a configuración y poner el juego a 720p, y en configuración avanzada, dejar pelo y texturas en normal y reflejos activados, y todo lo demás, desactivado o en bajo, y funciona perfectamente, como has podido ver en los vídeos.
Lo mas raro de todo que no me salta ningun error ni en la tablet ...ni en el juego...

Cuando arranco vuelve a estar todo abierto otra vez..el juego y demas..
Es muy raro ...no me deja jugar ni 10 minutos seguidos..
Alguna idea o solucion ?? Gracias..

Solo me pasa al jugar a juegos es raro ...
A alguien más le entro en la oficina internacional de España el día 4 y todavía no me llego??

Venga esperar y no llega nada
texas666 escribió:Lo mas raro de todo que no me salta ningun error ni en la tablet ...ni en el juego...

Cuando arranco vuelve a estar todo abierto otra vez..el juego y demas..
Es muy raro ...no me deja jugar ni 10 minutos seguidos..
Alguna idea o solucion ?? Gracias..

Solo me pasa al jugar a juegos es raro ...


Que opinas SIRDRAK ?? un saludo
texas666 escribió:
texas666 escribió:Lo mas raro de todo que no me salta ningun error ni en la tablet ...ni en el juego...

Cuando arranco vuelve a estar todo abierto otra vez..el juego y demas..
Es muy raro ...no me deja jugar ni 10 minutos seguidos..
Alguna idea o solucion ?? Gracias..

Solo me pasa al jugar a juegos es raro ...


Que opinas SIRDRAK ?? un saludo

A ver si en las opciones de energía lo tienes puesto para que se apague cada cierto tiempo, a mi me pasaba viendo una película jeje
JuanmiOz escribió:
texas666 escribió:
texas666 escribió:Lo mas raro de todo que no me salta ningun error ni en la tablet ...ni en el juego...

Cuando arranco vuelve a estar todo abierto otra vez..el juego y demas..
Es muy raro ...no me deja jugar ni 10 minutos seguidos..
Alguna idea o solucion ?? Gracias..


Puede ser que sea por tener la bateria baja...jajajaj la tenia al 20 por ciento y pienso que van por ay los tiros... lo del ahorro de energi creo que li tengo quitado...voy a mirar

Solo me pasa al jugar a juegos es raro ...


Que opinas SIRDRAK ?? un saludo

A ver si en las opciones de energía lo tienes puesto para que se apague cada cierto tiempo, a mi me pasaba viendo una película jeje
ZarcoVal escribió:Después de actualizar a Windows 10 a través del enlace que me pasaron desde aliexpress, me aparece como producto con licencia oficial y funciona todo correctamente...


Pues que bien... Y yo que formatee la tablet perdí la licencia...
Al final va a ser verdad que las licencias son legitimas.
Pero sigo sin internet porque vienen las tablets con un perfil creado y con el KMSpico instalado si luego las licencias son legítimas...
Ayer recibí el teclado, de momento tiene buena pinta, excepto el touchpad que me responde un poco regular

Por cierto, estoy con la actualización a w10 y a pesar de cambiar idioma teclado región caracteres...el proceso de actualización fue en chino y ahora en w10 el setup inicial también en chino. No sé que hice mal
No son legitimas, están activadas con el KMSpico. Cuando microsoft empiece a verificar licencias, verás tu las que echarán para tras.
Una licencia de w10 en ebay vale unos 25€ más o menos. Para que lo sepáis si alguna vez os banea MS.

Saludos
ralf escribió:No son legitimas, están activadas con el KMSpico. Cuando microsoft empiece a verificar licencias, verás tu las que echarán para tras.


Pues yo elimine el KMSpico antes de actualizar a W10 y parece estar todo en orden....
ZarcoVal escribió:
ralf escribió:No son legitimas, están activadas con el KMSpico. Cuando microsoft empiece a verificar licencias, verás tu las que echarán para tras.


Pues yo elimine el KMSpico antes de actualizar a W10 y parece estar todo en orden....


Idem. Pero me parece que en este caso es msoft los que están haciendo la vista gorda a las actualizaciones a windows 10. El chino se está agarrando a eso, pero la realidad es que no teníamos licencia original. A ver que sucede en octubre.
ralf escribió:No son legitimas, están activadas con el KMSpico. Cuando microsoft empiece a verificar licencias, verás tu las que echarán para tras.


Pues yo sospecho que eso no va a pasar... Cuando Terry Myerson dijo tan alegremente eso de que se actualizarían a Windows 10 todos los Windows 7/8/8.1 fueran genuínos o no, no dijo absolutamente nada de que fuera con condiciones. Luego fué Microsoft días más tarde la que salió al paso al matizar que se actualizarían pero que 'tendrían una marca de agua' y sería totalmente funcional pero no actualizaría y tal, pero me dá la impresión de que eso no va a pasar (al menos al principio). A la vista está que no hay marca de agua y Windows aparece como 'activado' sin ninguna limitación.

A mí esto me recuerda a cuando salió Windows 8, que dijeron que no se podría actualizar de ninguna manera de un Windows 7 pirata a un Windows 8 aunque compraras una licencia (que los primeros meses estuvieron de oferta a 29`99 €), cosa que no es cierta porque yo lo hice perfectamente.
Se me sigue apagando la tablet
....cuando estoy jugando a algun juego se apaga sola..luego la enciendo se inicia y no marca ningun problema de temperatura...
No soy el unico en xda developerstambien hay usuarios que se le apaga sola.
Y tampoco les marca ningun problema thermal...osea lo que vuene siendo que la tablet se apaga sola sin dwcirtd el porque....
Menudo invento de tablet
Probar a jugar a algun juego que la ponga a prueba y a mas de uno se le apaga sola...
Menudo chasco de tablet que se apaga sola y no te marca ni el error
No entiendo coko pueeen darle valoeaciones positivas a algo que falla tanto y que se APAGA SOLA!!

ATENCION CON ESTA TABLET! SE APAGA SOLA!

PODEIS BAJAROS la herramienta extreme tunning utility de INTEL y hacer un test de prueba de la CPU , de la memoria, de la grafica....PUES BIEN..

CUANDO LE DOY AL TEST SE ME APAGA SOLA IGUAL QUE CUANDO JUEGO A UN JUEGO SE ME APAGA TAMBIEN
EN LA PAGINA DE XDA DEVELOPERS HAY GENTE QUE ESTA COMENTANDO LO MISMO OJO!!

PODEIS MIRAR LOS COMENTARIOS DE LA PAGINA 34 DE XDA DEVELOPERS...!T

Creo que ya he dado con el fallo.. he bajado la potencia con la aplicacion extreme tuning utility de 15000 w que marcaba a 4500w como indicaban en la pagina de xda developers y parece k ahora esta mas estable!!

Por favor alguien que baje el programa y que pase una foto de las opciones como las tiene puestas ...se lo agradeceria

Se llama extreme tuning utility de intel

Es solo para ver como lo teneis configurado vosotros ..a ver si coincide con mis opciones o al instalar la bios modificada se cambiaron y por eso iba mal!! Gracias
SIRDRAK escribió:
ralf escribió:No son legitimas, están activadas con el KMSpico. Cuando microsoft empiece a verificar licencias, verás tu las que echarán para tras.


Pues yo sospecho que eso no va a pasar... Cuando Terry Myerson dijo tan alegremente eso de que se actualizarían a Windows 10 todos los Windows 7/8/8.1 fueran genuínos o no, no dijo absolutamente nada de que fuera con condiciones. Luego fué Microsoft días más tarde la que salió al paso al matizar que se actualizarían pero que 'tendrían una marca de agua' y sería totalmente funcional pero no actualizaría y tal, pero me dá la impresión de que eso no va a pasar (al menos al principio). A la vista está que no hay marca de agua y Windows aparece como 'activado' sin ninguna limitación.

A mí esto me recuerda a cuando salió Windows 8, que dijeron que no se podría actualizar de ninguna manera de un Windows 7 pirata a un Windows 8 aunque compraras una licencia (que los primeros meses estuvieron de oferta a 29`99 €), cosa que no es cierta porque yo lo hice perfectamente.


Pues entonces para que gastarse 20€ en una licencia oficial? Aunque estén a 20€ en eBay.
Para eso me lo bajo pirata, lo parcheo y actualizo a W10 y tan ricamente...
Wizher escribió:
SIRDRAK escribió:
ralf escribió:No son legitimas, están activadas con el KMSpico. Cuando microsoft empiece a verificar licencias, verás tu las que echarán para tras.


Pues yo sospecho que eso no va a pasar... Cuando Terry Myerson dijo tan alegremente eso de que se actualizarían a Windows 10 todos los Windows 7/8/8.1 fueran genuínos o no, no dijo absolutamente nada de que fuera con condiciones. Luego fué Microsoft días más tarde la que salió al paso al matizar que se actualizarían pero que 'tendrían una marca de agua' y sería totalmente funcional pero no actualizaría y tal, pero me dá la impresión de que eso no va a pasar (al menos al principio). A la vista está que no hay marca de agua y Windows aparece como 'activado' sin ninguna limitación.

A mí esto me recuerda a cuando salió Windows 8, que dijeron que no se podría actualizar de ninguna manera de un Windows 7 pirata a un Windows 8 aunque compraras una licencia (que los primeros meses estuvieron de oferta a 29`99 €), cosa que no es cierta porque yo lo hice perfectamente.


Pues entonces para que gastarse 20€ en una licencia oficial? Aunque estén a 20€ en eBay.
Para eso me lo bajo pirata, lo parcheo y actualizo a W10 y tan ricamente...


Es que esto lo hemos ido 'descubriendo' en los últimos días gracias a los 'valientes' que se han arriesgado a actualizar sin tener licencia válida. En cualquier caso, sigue siendo injustificable el tema de las tablets con licencias inválidas.
Sirdrak...
mira a ver si me puede hacer el favor de pasar una foto de tus opciones en la aplicacion

Extreme tunning utility de intel

Me gustaria comparar nuestros parametros..saludos !!
La explicación que me han dado a mi (o lo que yo he entendido), es que el windows que llevaba la tablet era únicamente en chino y que era original. Y que para activar el multilenguaje utilizaron algun tipo de activación poco "lícita".
Tiene algun sentido lo que digo, o simplemente me estan tomando el pelo?
Los que habéis actualizado desde w10 con kmspico ¿Habéis mirado si por casualidad os ha metido en el programa insider de windows 10?
franaloper escribió:Los que habéis actualizado desde w10 con kmspico ¿Habéis mirado si por casualidad os ha metido en el programa insider de windows 10?


No estoy en el insider.

Tengo otro equipo en el que lo estaba y las opciones de actualizaciones eran diferentes y especificas del programa insider
Sabéis si se puede cambiar el teclado en pantalla de serie en windows? En el móvil uso Swype y se me hace muy pesado ir tecla por tecla para escribir
ertitoagus escribió:
franaloper escribió:Los que habéis actualizado desde w10 con kmspico ¿Habéis mirado si por casualidad os ha metido en el programa insider de windows 10?


No estoy en el insider.

Tengo otro equipo en el que lo estaba y las opciones de actualizaciones eran diferentes y especificas del programa insider

OK gracias. Es que tenia la duda de que a la gente con windows activado con ksmpico les diese licencia legal insider. Es decir, licencia que funciona gratuitamente a cambio de ser betatester de microsoft indefinidamente.

Entiendo que pueden pasar 3 cosas:
* Microsoft está regalando licencias a todo el mundo para intentar evitar fragmentación y ganar cuota en sus servicios web.
* Microsoft está activando windows 10 a todo el mundo pero en un futuro desconectará las versiones actualizadas desde windows piratas.
* La tablet guarda alguna clave legal en algún sitio. Cosa rara porque sino no tendría sentido tener instalado ksmpico y además en la bios la ha buscado ya gente y no ha encontrado nada.

Ahora a saber cual de las tres tiene más papeletas.
franaloper escribió:
ertitoagus escribió:
franaloper escribió:Los que habéis actualizado desde w10 con kmspico ¿Habéis mirado si por casualidad os ha metido en el programa insider de windows 10?


No estoy en el insider.

Tengo otro equipo en el que lo estaba y las opciones de actualizaciones eran diferentes y especificas del programa insider

OK gracias. Es que tenia la duda de que a la gente con windows activado con ksmpico les diese licencia legal insider. Es decir, licencia que funciona gratuitamente a cambio de ser betatester de microsoft indefinidamente.

Entiendo que pueden pasar 3 cosas:
* Microsoft está regalando licencias a todo el mundo para intentar evitar fragmentación y ganar cuota en sus servicios web.
* Microsoft está activando windows 10 a todo el mundo pero en un futuro desconectará las versiones actualizadas desde windows piratas.
* La tablet guarda alguna clave legal en algún sitio. Cosa rara porque sino no tendría sentido tener instalado ksmpico y además en la bios la ha buscado ya gente y no ha encontrado nada.

Ahora a saber cual de las tres tiene más papeletas.


Yo apuesto por la primera
franaloper escribió:
ertitoagus escribió:
franaloper escribió:Los que habéis actualizado desde w10 con kmspico ¿Habéis mirado si por casualidad os ha metido en el programa insider de windows 10?


No estoy en el insider.

Tengo otro equipo en el que lo estaba y las opciones de actualizaciones eran diferentes y especificas del programa insider

OK gracias. Es que tenia la duda de que a la gente con windows activado con ksmpico les diese licencia legal insider. Es decir, licencia que funciona gratuitamente a cambio de ser betatester de microsoft indefinidamente.

Entiendo que pueden pasar 3 cosas:
* Microsoft está regalando licencias a todo el mundo para intentar evitar fragmentación y ganar cuota en sus servicios web.
* Microsoft está activando windows 10 a todo el mundo pero en un futuro desconectará las versiones actualizadas desde windows piratas.
* La tablet guarda alguna clave legal en algún sitio. Cosa rara porque sino no tendría sentido tener instalado ksmpico y además en la bios la ha buscado ya gente y no ha encontrado nada.

Ahora a saber cual de las tres tiene más papeletas.


Bueno, pues como tengo la tablet de pisapapeles a la espera de que me contesten de Aliexpress para saber que hago de momento con ella pues mientras tanto voy a hacer lo siguiente.

Voy a meterle un Win 8.1 pro de 64 bits pirata, lo voy a activar con KMSpico y después voy a actualizar a Windows 10. A ver que pasa...
Ya os contare si a mi también me aparece como activado...
Yo elimine el KMSpico antes de actualizar a W10, siguiendo los pasos que dijo seguir @ertitoagus y el .doc de Aliexpress
eso es, quitar el kmspico antes de actualizar
Hola!,

Tablet recogida el Miércoles.

La he actualizado a Win10 con el kmsPico instalado. Salió la actualización en Chino pero es darle 4 veces al botón de la derecha de la pantalla (Siguiente), y cuando sale un %, no darle porque está instalando (será el Cancelar).

Tras la instalación, pone Win10 Pro Activado. El Win10 sale en inglés, he instalado el paquete de Drivers del enlace del primer post y el paquete de lenguaje Español, reinicio, seteo todas las opciones de idioma a Español y voilá, Win10 activado, traducido, Cortana funcional y el kmsPico instalado (la verdad que ni lo he tocado).

Con esta prueba, no os ralléis y hacerlo porque va perfecto. Y los que abren disputas etc....pues sinceramente por 275e en serio no sé que más queréis, actualizar la tablet y dejar de intentar rascar 9e como posesos.

La tablet es una pasada en rendimiento, sólo le echo en cara que se calienta pero aguanta sobradamente. El Win10 genial, la he llevado al curro y la peña flipando porque al final Android es una broma comparado a lo que puedes hacer con un SO como windows y una tablet que es más potente que algunos ultrabooks.
1819 respuestas