[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Wizher escribió:
Kumulu escribió:Bueno, me acaba de llegar la tablet al completo (tablet, teclado y stylus). La he encendido y me entra automáticamente al escritorio con la cuenta de Cube, he mirado y también esta el famoso KMSPico instalado. No he trasteado más porque estoy en el curro aunque me ha llegado con un 50% de batería...

Alguna sugerencia para solicitar la licencia o reembolso?

PD. Comprada en la oferta del día 23 y envío DHL.


Te pediría si es posible que hicieses screenshot en la ventana de perfiles de usuario con el perfil de cube.
Y otra sceeenshot con los directorios de la unidad C donde se ve la carpeta de KMSpico, para poder mandárselas a Aliexpress en la reclamación. Gracias


Lo mismo pido desde aqui, que me da que fuimos demasiado rapidos en limpiarla ^^'. Y yo sigo esperando el teclado :( manda foticos de como queda con el teclado, que la verdad es que hay pocas.
Jorgel escribió:
SIRDRAK escribió:
Jorgel escribió:Como se calienta la hija de puta, estoy flipando. Como me echa para atrás esto. Comparada con mi Dell...
No se si me la quedaré o la pondré a la venta, es lo único que me molesta la verdad, por todo lo demás va como un tiro.


Me dá la impresión de que algunas se calientan más que otras... He visto a un usuario de HTCmanía al que le ha llegado a marcar 92 ºC la CPU, algo bastante fuera de lo normal. En cambio a mí, lo más que he llegado a verla han sido 80-81º C y tras estar con algún juego exigente bastante rato. La forma de comprobarlo es instalar HWinfo y echar un ojo a las temperaturas al termino de una sesión con alguna tarea exigente. Respecto a la temperatura exterior, en el caso de este tablet (y los Core M en general) es normal que se caliente al ser fanless, y porque usan la propia carcasa para disipar el calor. De hecho, las Dell
Venue 11 Pro 7140, que tienen una configuración similar, también con el Core M 5Y10c como la nuestra, se ponen a nada menos que 53 ºC exteriormente, 10-11 ºC más que la nuestra que se suele poner hasta a 42-43 ºC. La temperatura máxima de trabajo para la que está diseñado el 5Y10c es de 95 ºC.


Tienes razón tío acabo de pasarle el HWinfo y las temperaturas son las correctas.
De todas maneras no me adapto a las 10'6 pulgadas ya que estoy acostumbrado a las 8". Así que si a alguien le interesa esta en venta. 278€ vivo en bcn. La he recibido hoy y solo la he usado 2 horitas para probarla lleva todos los plásticos protectores y incluye lápiz wacom. Si alguien la quiere mandarme un privado. Gracias.

Privado enviado
(mensaje borrado)
A ver chicos, estoy un poco perdido y no se muy bien como actuar. En las aplicaciones he visto el KMspico, por lo que, como habéis dicho, supongo que el windows es pirata. Al escribir a cube me han pasado un enlace de microsoft y por curiosidad he instalado el ejecutable y parece que se me está actualizando a windows 10...
La pregunta es, le pasará algo a la tablet por instalar el win 10?
Me dará error simplemente?
pololot escribió:A ver chicos, estoy un poco perdido y no se muy bien como actuar. En las aplicaciones he visto el KMspico, por lo que, como habéis dicho, supongo que el windows es pirata. Al escribir a cube me han pasado un enlace de microsoft y por curiosidad he instalado el ejecutable y parece que se me está actualizando a windows 10...
La pregunta es, le pasará algo a la tablet por instalar el win 10?
Me dará error simplemente?


Si no me equivoco, cuando se descargue la actualización y empiece a instalar Windows 10 detectará que es pirata y te pedirá activar Windows.

La otra opción es como Microsoft dijo que las versiones ilegitimas también se actualizarán pues alomejor no tienes problemas.
Mira a ver si después te sale una marca de agua o alguna cosa que indique que tienes una versión ilegítima.
Al final no conseguí actualizar a windows 10, todo el proceso de instalación me salía en chino, por lo que en alguna de las preguntas debí equivocarme... [ayay]
En el apartado idioma y región, tienes que poner todo en Español-España, hay varias opciones que pone cambiar idioma de inicio de sesión o algo así que también tienes que cambiar dando permisos de administrador, luego se reinicia la tablet. Busca en todas las opciones que veas donde ponga idioma o región y si lo haces bien al instalar se te instala w10 en perfecto castellano, lo único es que te borra todos los programas.
Buenos días, ayer nose que paso pero se me borro el mensaje y no pude volver a escribir. Os dejo los enlaces del pantallazo con la cuenta de Cube, la versión de windows y la carpeta KMspico abierta. Por otra parte, dejo una foto del teclado, que no esta mal aunque el trackpad es una ... (no se si soy yo o que el windows tiene gestos y no me aclaro) pero tienen el detalle de poner en la zona de nuestra querida Ñ unas pegatinas en gris oscuro con la distribución de nuestro teclado.

Imagen

Imagen
Kumulu escribió:Buenos días, ayer nose que paso pero se me borro el mensaje y no pude volver a escribir. Os dejo los enlaces del pantallazo con la cuenta de Cube, la versión de windows y la carpeta KMspico abierta. Por otra parte, dejo una foto del teclado, que no esta mal aunque el trackpad es una ... (no se si soy yo o que el windows tiene gestos y no me aclaro) pero tienen el detalle de poner en la zona de nuestra querida Ñ unas pegatinas en gris oscuro con la distribución de nuestro teclado.

Imagen

Imagen


Muchas gracias, ya he guardado la imagen por si acaso, en cuanto pueda edito la reclamación e incluyo la imagen.
Gracias
Una pregunta, como se hace una captura de pantalla en esta tablet? He intentado pulsando inicio + bajar volumen pero no hay manera...
pololot escribió:Una pregunta, como se hace una captura de pantalla en esta tablet? He intentado pulsando inicio + bajar volumen pero no hay manera...


Puedes usar Tecla Windows + Impr. Pant. y te guarda una captura directamente en una carpeta llamada Capturas de Pantalla en Imágenes.
Y para entrar en la bios?
Le conecto un teclado y presionando .supr no me entra }:/
Con las temperaturas que comentais... que tal para su uso en el regazo o en la cama por la noche?

Estaba convencido en buscar una teclast x98 para usarla para comics principalmente y presentaciones de trabajo puntualmente. Pero vi esta cube y podría sustituir también mi x220t...

Que tal lo veis para ese usos 50% ocio 50% trabajo sketchbook, photoshop? Se que pierdo pantalla en relación al x220t y pierdo resolución con respecto a la teclast x98...

Pd: por cierto, la x220t tiene un i5 520m que no es que sea una maravilla y se calienta bastante... No se comparativamente como queda en relación al core M de la cube
hades110 escribió:Con las temperaturas que comentais... que tal para su uso en el regazo o en la cama por la noche?

Estaba convencido en buscar una teclast x98 para usarla para comics principalmente y presentaciones de trabajo puntualmente. Pero vi esta cube y podría sustituir también mi x220t...

Que tal lo veis para ese usos 50% ocio 50% trabajo sketchbook, photoshop? Se que pierdo pantalla en relación al x220t y pierdo resolución con respecto a la teclast x98...

Pd: por cierto, la x220t tiene un i5 520m que no es que sea una maravilla y se calienta bastante... No se comparativamente como queda en relación al core M de la cube


Exteriormente, cuando realiza tareas exigentes, se pone a unos 42-43 °C como máximo, ya que utiliza la carcasa metálica como parte del sistema de disipación, al ser el Core M una CPU fanless. A modo de comparación con otro equipo similar con el mismo procesador, la Dell Venue 11 Pro 7140, se pone exteriormente a 53 °C, 10 grados más caliente que la Cube i7 Stylus.

En cuanto a su uso para el diseño, tiene potencia de sobra, y además el stylus responde de maravilla (no en vano lleva exactamente la misma pantalla que la Surface Pro 2), incluso mejor que la mayoría de equipos con el mismo sistema de Wacom EMR, ya que no pierde precisión en los bordes de la pantalla.

El Core M 5Y10c supera en todo al i5 520m,y además su integrada Intel HD5300 es bastante potente y compatible con DirectX 12, estando casi al mismo nivel de la HD 4400 que lleva integrada el i5 4300U de la Surface Pro 3, y superando de largo al i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica.
hades110 escribió:Con las temperaturas que comentais... que tal para su uso en el regazo o en la cama por la noche?

Estaba convencido en buscar una teclast x98 para usarla para comics principalmente y presentaciones de trabajo puntualmente. Pero vi esta cube y podría sustituir también mi x220t...

Que tal lo veis para ese usos 50% ocio 50% trabajo sketchbook, photoshop? Se que pierdo pantalla en relación al x220t y pierdo resolución con respecto a la teclast x98...

Pd: por cierto, la x220t tiene un i5 520m que no es que sea una maravilla y se calienta bastante... No se comparativamente como queda en relación al core M de la cube


Yo tengo una que tiene un atom por si te sirve de referencia (en unos días le llegara la cube a mi hermano) y en temperatura pues no se calienta mucho si navego o hago cosas sencilla pero obviamente si la metes caña en plan renderizar o algo que someta a estres a la CPU pues se calienta y esta cube pues algo mas pero es lo normal. Para estar en la cama es valida y no te quemaras ni te será incómodo como crees.
hurko escribió:Y para entrar en la bios?
Le conecto un teclado y presionando .supr no me entra }:/


prueba ESC
Nueva respuesta desde Aliexpress

Aliexpress escribió:Good day.
Sorry we don't have the valid key for the windows 8.1 , you can update to windows 10 free.
10. here is the step tell you how to operate.
http://pan.baidu.com/s/1hq928Kk

The password is cubestore

Best regards
Jerry-Cube Store


Hasta el miércoles no llegare a casa, si alguien lo prueba, que comenté...
MICROVICIAO escribió:Yo tengo una que tiene un atom por si te sirve de referencia (en unos días le llegara la cube a mi hermano) y en temperatura pues no se calienta mucho si navego o hago cosas sencilla pero obviamente si la metes caña en plan renderizar o algo que someta a estres a la CPU pues se calienta y esta cube pues algo mas pero es lo normal. Para estar en la cama es valida y no te quemaras ni te será incómodo como crees.


SIRDRAK escribió:Exteriormente, cuando realiza tareas exigentes, se pone a unos 42-43 °C como máximo, ya que utiliza la carcasa metálica como parte del sistema de disipación, al ser el Core M una CPU fanless. A modo de comparación con otro equipo similar con el mismo procesador, la Dell Venue 11 Pro 7140, se pone exteriormente a 53 °C, 10 grados más caliente que la Cube i7 Stylus.

En cuanto a su uso para el diseño, tiene potencia de sobra, y además el stylus responde de maravilla (no en vano lleva exactamente la misma pantalla que la Surface Pro 2), incluso mejor que la mayoría de equipos con el mismo sistema de Wacom EMR, ya que no pierde precisión en los bordes de la pantalla.

El Core M 5Y10c supera en todo al i5 520m,y además su integrada Intel HD5300 es bastante potente y compatible con DirectX 12, estando casi al mismo nivel de la HD 4400 que lleva integrada el i5 4300U de la Surface Pro 3, y superando de largo al i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica.


Gracias a los dos, decidido pues... venderé la lenovo x220t y le pego el cambiazo con la cube i7 (un paso más cerca de llegar al dispositivo universal definitivo...)
ZarcoVal escribió:Nueva respuesta desde Aliexpress

Aliexpress escribió:Good day.
Sorry we don't have the valid key for the windows 8.1 , you can update to windows 10 free.
10. here is the step tell you how to operate.
http://pan.baidu.com/s/1hq928Kk

The password is cubestore

Best regards
Jerry-Cube Store


Hasta el miércoles no llegare a casa, si alguien lo prueba, que comenté...


Es una pagina en chino con un archivo en .rar para descargar. Dentro del .rar no hay mas que un puto archivo que se llama How to updade Windows 10.doc y que al abrirlo es completamente ilegible.

No es nada mas que mas chanchullo y nada de Windows legitimo, asi que seguimos en las mismas.

Yo que le había puesto la disputa en Aliexpress me la ha respondido diciendo "The Tablet can Work Well". Asi que ahora la disputa se me a alargado a 12 días....
Asi que estoy por darle a escalar disputa directamente a Aliexpress y que ellos medien. Creeis que tengo las de ganar? O Aliexpress me tocará las pelotas?
En la disputa he dicho que el Windows que trae es pirata, he subido las fotos con el programa KMSpico instalado y el perfil de Cube y les he dicho que quiero dos opciones por parte del vendedor. O que me mande una licencia legal de Windows, o que me reembolse parte del pago (120€) para comprarme por mi mismo una versión original de Windows.

Que creeis que hará Aliexpress?

Me estoy cansando de esta mierda...
Lo que no entiendo es porque no escaláis directamente a Aliexpress. Está claro desde el primer momento que ellos no van a aportar ninguna solución. Solo intentan ganar tiempo para que se pase el plazo de reclamación y Aliexpress les ingrese el dinero.
al final quite el kmspico, puse todo en español, aplique todos los parches importantes y actualice a win 10 y dice q e sta activado (10 pro) y se aplican las actualizaciones de win 10 tb....
hades110 escribió:
MICROVICIAO escribió:Yo tengo una que tiene un atom por si te sirve de referencia (en unos días le llegara la cube a mi hermano) y en temperatura pues no se calienta mucho si navego o hago cosas sencilla pero obviamente si la metes caña en plan renderizar o algo que someta a estres a la CPU pues se calienta y esta cube pues algo mas pero es lo normal. Para estar en la cama es valida y no te quemaras ni te será incómodo como crees.


SIRDRAK escribió:Exteriormente, cuando realiza tareas exigentes, se pone a unos 42-43 °C como máximo, ya que utiliza la carcasa metálica como parte del sistema de disipación, al ser el Core M una CPU fanless. A modo de comparación con otro equipo similar con el mismo procesador, la Dell Venue 11 Pro 7140, se pone exteriormente a 53 °C, 10 grados más caliente que la Cube i7 Stylus.

En cuanto a su uso para el diseño, tiene potencia de sobra, y además el stylus responde de maravilla (no en vano lleva exactamente la misma pantalla que la Surface Pro 2), incluso mejor que la mayoría de equipos con el mismo sistema de Wacom EMR, ya que no pierde precisión en los bordes de la pantalla.

El Core M 5Y10c supera en todo al i5 520m,y además su integrada Intel HD5300 es bastante potente y compatible con DirectX 12, estando casi al mismo nivel de la HD 4400 que lleva integrada el i5 4300U de la Surface Pro 3, y superando de largo al i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica.


Gracias a los dos, decidido pues... venderé la lenovo x220t y le pego el cambiazo con la cube i7 (un paso más cerca de llegar al dispositivo universal definitivo...)


Pues tío, yo no lo haría sin la quieres para estar tumbao en la cama. Tengo una Dell venue pro 8 y tuve la cube I7 stylus, la he vendido, principalmente por el calor que desprendía y por que no me adapto bien a las 10'6 pulgadas demasiado tocha. Te puedo decir que con el procesador de la Dell va sobrada de potencia y es fresquísima comparada con la cube. Quien use teclado igual no lo notara mucho pero teniéndola apoyada en la pierna me quemaba y me molestaba mucho, que si que es un pepino eso esta claro, pero el sistema este de meterle una tapa trasera metálica para disipar el calor es una cagada para una tableta, en un minipc o HTPC no te digo que no vaya bien. Pero si piensas apoyar la tableta en el cuerpo creo que es una gran cagada. Avisado quedas ahora haz lo que quieras xD
Ya he escalado la disputa a Aliexpress.

Por otro lado, en este link de Microsoft podeis reportar si habeis comprado algún producto que os haya venido con software falsificado. Yo voy a rellenarlo ahora mismo y a enviarlo.

https://www.microsoft.com/es-es/howtotell/default.aspx

ertitoagus escribió:al final quite el kmspico, puse todo en español, aplique todos los parches importantes y actualice a win 10 y dice q e sta activado (10 pro) y se aplican las actualizaciones de win 10 tb....


No me jodas >.<
Jorgel escribió:
hades110 escribió:
MICROVICIAO escribió:Yo tengo una que tiene un atom por si te sirve de referencia (en unos días le llegara la cube a mi hermano) y en temperatura pues no se calienta mucho si navego o hago cosas sencilla pero obviamente si la metes caña en plan renderizar o algo que someta a estres a la CPU pues se calienta y esta cube pues algo mas pero es lo normal. Para estar en la cama es valida y no te quemaras ni te será incómodo como crees.


SIRDRAK escribió:Exteriormente, cuando realiza tareas exigentes, se pone a unos 42-43 °C como máximo, ya que utiliza la carcasa metálica como parte del sistema de disipación, al ser el Core M una CPU fanless. A modo de comparación con otro equipo similar con el mismo procesador, la Dell Venue 11 Pro 7140, se pone exteriormente a 53 °C, 10 grados más caliente que la Cube i7 Stylus.

En cuanto a su uso para el diseño, tiene potencia de sobra, y además el stylus responde de maravilla (no en vano lleva exactamente la misma pantalla que la Surface Pro 2), incluso mejor que la mayoría de equipos con el mismo sistema de Wacom EMR, ya que no pierde precisión en los bordes de la pantalla.

El Core M 5Y10c supera en todo al i5 520m,y además su integrada Intel HD5300 es bastante potente y compatible con DirectX 12, estando casi al mismo nivel de la HD 4400 que lleva integrada el i5 4300U de la Surface Pro 3, y superando de largo al i3 4020Y de la Surface Pro 3 básica.


Gracias a los dos, decidido pues... venderé la lenovo x220t y le pego el cambiazo con la cube i7 (un paso más cerca de llegar al dispositivo universal definitivo...)


Pues tío, yo no lo haría sin la quieres para estar tumbao en la cama. Tengo una Dell venue pro 8 y tuve la cube I7 stylus, la he vendido, principalmente por el calor que desprendía y por que no me adapto bien a las 10'6 pulgadas demasiado tocha. Te puedo decir que con el procesador de la Dell va sobrada de potencia y es fresquísima comparada con la cube. Quien use teclado igual no lo notara mucho pero teniéndola apoyada en la pierna me quemaba y me molestaba mucho, que si que es un pepino eso esta claro, pero el sistema este de meterle una tapa trasera metálica para disipar el calor es una cagada para una tableta, en un minipc o HTPC no te digo que no vaya bien. Pero si piensas apoyar la tableta en el cuerpo creo que es una gran cagada. Avisado quedas ahora haz lo que quieras xD
[spoiler]

A mi, personalmente el tema del calor me ha jodido bastante. Me quema la tablet aguantándola con las manos. Me parece una gran putada y muy incómodo... Creeis que con una funda lo podría solucionar???
Me encanta todo de la i7 stylus, es un maquinón, pero la puta calor me quema las manos... [decaio] :(
Le puedo sacar mucho jugo a esta tablet, por eso no pienso en venderla, pero a veces apetece mirar alguna mierda de las redes sociales y ver algunos videos tontos de youtube. Para un rato de puta madre, pero como te pases te quemas...
No estoy exagerando, lo que me parece exagerado es la calor que desprende...
Pues yo estuve ayer toda la tarde utilizándola y la verdad es que tenía miedo con todos los comentarios que había leído sobre el calentamiento de la tablet, y sí, veo que se calienta pero tampoco es para tanto, tengo una SP3 Pro i3 y también se calienta y la Onda W975 igual, quizás esta se caliente un poco más pero tampoco es que no se pueda tener en las manos. Será que algunas difieren de otras?
Buenos días a todos:

Ojalá tenga vuestro consejo y experiencias.

Estoy a punto de encargar esta tablet en GearBest. Ahora tienen 2 tabletas en venta, como podéis ver aquí:
http://www.gearbest.com/cube-i7-stylus-_gear/

Una dice con windows 8.1 y otra con windows 10, más cara.
Mi intención inicial era comprarla y actualizarla a windows 10, inmediatamente.

La versión con windows 8.1 dice: "Win8 system can not be upgraded to the Win10 system directly, otherwise PC will cause language problem that only showing Chinese, the factory will inform the further upgrade time."

Leo y releo vuestros comentarios y veo los problemas con las licencias de windows de esta tableta... ¿Alguien ha actualizado a Windows 10 la tableta comprada aquí? ¿Creéis que tendré problemas para hacerlo si compro la unidad con Windows 8.1?

¡Gracias!
ertitoagus escribió:al final quite el kmspico, puse todo en español, aplique todos los parches importantes y actualice a win 10 y dice q e sta activado (10 pro) y se aplican las actualizaciones de win 10 tb....


El miércoles que vuelvo a casa probaré yo, al final va a tener razón el chino con lo de actualizar a W10 para obtener la licencia, quien lo hubiera dicho...


Wizher escribió:Es una pagina en chino con un archivo en .rar para descargar. Dentro del .rar no hay mas que un puto archivo que se llama How to updade Windows 10.doc y que al abrirlo es completamente ilegible.


Con el móvil he podido abrir el .doc y trae lo siguiente:


https://docs.google.com/document/d/1-We62uD0UkbMCCBtACm5QbaHIlWYSWt0B835HHKcAn0/edit?usp=docslist_api
Cuando os llegue el teclado mirar bien como encaja con el tablet. Un usuario en fb le ha llegado uno ligeramente deformado que al plegar la tablet hace que pulse ciertos botones y estos dejen marcas en la pantalla.

Ha puesto una disputa y la gente de cube le ha ofrecido 9$ como compensacion en lugar de cambiarselo. Ole sus cojones.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 892&type=1
Patxif escribió:Buenos días a todos:

Ojalá tenga vuestro consejo y experiencias.

Estoy a punto de encargar esta tablet en GearBest. Ahora tienen 2 tabletas en venta, como podéis ver aquí:
http://www.gearbest.com/cube-i7-stylus-_gear/

Una dice con windows 8.1 y otra con windows 10, más cara.
Mi intención inicial era comprarla y actualizarla a windows 10, inmediatamente.

La versión con windows 8.1 dice: "Win8 system can not be upgraded to the Win10 system directly, otherwise PC will cause language problem that only showing Chinese, the factory will inform the further upgrade time."

Leo y releo vuestros comentarios y veo los problemas con las licencias de windows de esta tableta... ¿Alguien ha actualizado a Windows 10 la tableta comprada aquí? ¿Creéis que tendré problemas para hacerlo si compro la unidad con Windows 8.1?

¡Gracias!


No lo creo... Para que no te salga en chino en la actualización a Windows 10, tan sólo hay que asegurarse de cambiar el idioma por completo. Mucha gente no sabe que no basta con bajar e instalar el paquete de idioma en Español, también hay que cambiar la zona horaria y la región de China a España, en Formato de idiomas No Unicode, cambiar de Chino a Español, y luego marcar un par de casillas más. Concretamente, para hacer el proceso completo, basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.

Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región, y luego en la pestaña Administrativo, cambiar el idioma seleccionado en Formato para idiomas No Unicode a Español, y pulsando en el botón Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.

De esta manera, al actualizar a Windows 10 respeta la configuración de idioma y no sale en Chino.

franaloper escribió:Cuando os llegue el teclado mirar bien como encaja con el tablet. Un usuario en fb le ha llegado uno ligeramente deformado que al plegar la tablet hace que pulse ciertos botones y estos dejen marcas en la pantalla.

Ha puesto una disputa y la gente de cube le ha ofrecido 9$ como compensacion en lugar de cambiarselo. Ole sus cojones.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206161882018892&set=p.10206161882018892&type=1


La estrategia habitual por lo que parece... Te ofrecen eso a ver si cuela... Es lo que me hicieron a mí los de Geekbuying, que me ofrecían 15$ los tíos y que me quedara el dichoso teclado de la Cube i7 normal.
He abierto una disputa en cuanto he visto k venia en chino y pirata el s.o

Me ha contestado el de cube diciendome que ellos no prometian en el anuncio la licencia de windows 8 y que me devuelve 9 euros y pico de los 120 euros que le he reclamado por la licencia

No se si aceptar los 9 euros o escalar la disputa a aliexpress....no se que hacer ..pensais que si elevo la disputa? Me reembolsaran lo de la licencia? Gracias
texas666 escribió:He abierto una disputa en cuanto he visto k venia en chino y pirata el s.o

Me ha contestado el de cube diciendome que ellos no prometian en el anuncio la licencia de windows 8 y que me devuelve 9 euros y pico de los 120 euros que le he reclamado por la licencia

No se si aceptar los 9 euros o escalar la disputa a aliexpress....no se que hacer ..pensais que si elevo la disputa? Me reembolsaran lo de la licencia? Gracias

Los 9€ los puedes aceptar siempre. Yo no dudaria en escalar la disputa a Aliexpress.


En la pagina de facebook de cube el community manager ha escrito esto antes las quejas de la gente:
For your complaints of the windows os , i just reported to the director for solutions

Sigo pensando que solo buscan ganar tiempo para que se pase el plazo en que Aliexpress retiene el dinero de la transaccion y se lo entregue.
Voy a elevar la disputa a ver si rasco algo .muchas gracias

Por cierto me sale en chino el windows al instalar y al darle al administrador de tareas...alguna solucion de alguien que le ocurra lo mismo
Hola, ya me llego la tableta, tengo algunas cuestiones a ver si alguien me puede orientar un poco.

Como se aprecia en la foto:

Imagen

¿A alguien mas le ha pasado que venga con esa manchona en medio de la pantalla?, supongo que sera el protector que ha sido mal pegado. ¿Cual seria la mejor forma para solucionar esto?, pensaba en quitarlo y poner un filtro similar de tamaño... no lo se, de una mala me han traido la funda, quizas si le quito el filtro y lo pongo con la funda sea un mal menor... no se si la pantalla se rallaria con facilidad (y mas concretamente al dibujar con el lapiz).


Ahora la pregunta mas importante, para usar un lapiz wacom ¿es necesario instalar algun tipo de controlador?, tengo estos dos, uno pertenece a una cintiq 13h y el otro a una wacom bamboo, pero no consigo que me los reconozca.

Parece que el windows "original" es un cuento chino que nos han endosado, de una mala nos devuelven 9€... ¿hay algun problema por conservar este windows sin formatear y actualizar a w10? ¿que es lo recomendado?

Que capullos, no me han enviado el teclado, ya que lo compre en el bundle, espero que no me estafen colandome otro teclado... rezo por que me llegue en serio, me estan dando 0% de confianza tanto aliexpress como cube, vaya forma de reirse de la gente.
@ntuan escribió:Hola, ya me llego la tableta, tengo algunas cuestiones a ver si alguien me puede orientar un poco.

Como se aprecia en la foto:

Imagen

¿A alguien mas le ha pasado que venga con esa manchona en medio de la pantalla?, supongo que sera el protector que ha sido mal pegado. ¿Cual seria la mejor forma para solucionar esto?, pensaba en quitarlo y poner un filtro similar de tamaño... no lo se, de una mala me han traido la funda, quizas si le quito el filtro y lo pongo con la funda sea un mal menor... no se si la pantalla se rallaria con facilidad (y mas concretamente al dibujar con el lapiz).


Ahora la pregunta mas importante, para usar un lapiz wacom ¿es necesario instalar algun tipo de controlador?, tengo estos dos, uno pertenece a una cintiq 13h y el otro a una wacom bamboo, pero no consigo que me los reconozca.

Parece que el windows "original" es un cuento chino que nos han endosado, de una mala nos devuelven 9€... ¿hay algun problema por conservar este windows sin formatear y actualizar a w10? ¿que es lo recomendado?

Que capullos, no me han enviado el teclado, ya que lo compre en el bundle, espero que no me estafen colandome otro teclado... rezo por que me llegue en serio, me estan dando 0% de confianza tanto aliexpress como cube, vaya forma de reirse de la gente.


Lo de la mancha es algo que pasa a paneles que no tienen cristal laminado en la pantalla cuando sufren presión sobre la misma durante el transporte, haciendo que el cristal toque el digitalizador que está debajo en una parte. Por suerte tiene solución, echa un ojo a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=6kFUhyUyz6k

En cuanto a los stylus que tienes no es cuestión de drivers, sino que necesitas stylus para tablets-pc/convertibles, como los de las Surface Pro 1 y 2, los S-Pen de Samsung, los stylus de los HP Touchsmart TM2, los Bamboo Feel y Carbon que vende la propia Wacom, los de tablets Fujitsu, etc... Hay muchísimos, y si buscas bién pueden salirte más baratos que el oficial. Yo tengo un Bamboo Feel que en su día compré en Amazon y me costó sólo 10 € incluyendo el envío, aunque ahora anda más caro... Puedes probar a buscar la denominación genérica del stylus oficial, que en realidad es uno genérico de Wacom, concretamente el FYX DP01.

De todos modos, para el tema de drivers, lo mejor es bajar el pack que han puesto en Xda-developers, que funciona de maravilla y los instala todos del tirón, aquí: http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/cube-i7-stylus-t3151563
Hola sirdrak,

Hoy he estado utilizando el lápiz con la tablet y se ha quedado toda marcada. Solo traía un protector, tu lo has quitado? porque la verdad es que se queda hecha una guarreria de tanta marca, he tratado de quitarlo pero no veo como.
ralf escribió:Hola sirdrak,

Hoy he estado utilizando el lápiz con la tablet y se ha quedado toda marcada. Solo traía un protector, tu lo has quitado? porque la verdad es que se queda hecha una guarreria de tanta marca, he tratado de quitarlo pero no veo como.


Sí, yo se lo quité porque se quedaba marcado enseguida... Como viene bastante bién pegado, cuesta bastante quitarlo... Todo es meter un poco la uña por los laterales y al final se consigue sin demasiados problemas.
Alguien sabe porque no me funciona la pantalla tactil?? Instale los drivers de xda developers y ahora funcioma el lapiz tactil...pero con los dedos no funciona....
Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Gracias y un saludo
texas666 escribió:Alguien sabe porque no me funciona la pantalla tactil?? Instale los drivers de xda developers y ahora funcioma el lapiz tactil...pero con los dedos no funciona....
Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Gracias y un saludo


Ahora han actualizado el pack de drivers... Curiosamente ayer me pasó eso mismo (funcionaba perfectamente hasta entonces), fuí a Xda y me fijé que habían actualizado el pack de drivers, lo descargué, ejecuté el instalador y también me fijé en que había una actualización de Windows. Al terminar reinicié y ya funcionaba todo perfectamente de nuevo.
Ya me llegó la mía de gearbest! Me pasaba eso de la burbuja en el medio y con una ventosa quedó perfecto, una duda como veo si la licencia es original? No veo la carpeta kmspico ni veo que ponga windows with bing
Cassie escribió:Ya me llegó la mía de gearbest! Me pasaba eso de la burbuja en el medio y con una ventosa quedó perfecto, una duda como veo si la licencia es original? No veo la carpeta kmspico ni veo que ponga windows with bing


Las de Gearbest no traen licencia pirata, afortunadamente... Para ver que versión de Windows 8.1 trae, ve a Panel de Control >>> Sistema >>> Ver cantidad de Memoria Ram y Procesador del equipo.
Lo cierto es que independientemente de si el rendimiento es mejor en win 8.1 o win 10, funcionalmente me parece que la tablet tiene un uso y manejo mucho más práctico en windows 10 al menos en las horas que he dedicado a uno y otro.
SIRDRAK escribió:
texas666 escribió:Alguien sabe porque no me funciona la pantalla tactil?? Instale los drivers de xda developers y ahora funcioma el lapiz tactil...pero con los dedos no funciona....
Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Gracias y un saludo


Ahora han actualizado el pack de drivers... Curiosamente ayer me pasó eso mismo (funcionaba perfectamente hasta entonces), fuí a Xda y me fijé que habían actualizado el pack de drivers, lo descargué, ejecuté el instalador y también me fijé en que había una actualización de Windows. Al terminar reinicié y ya funcionaba todo perfectamente de nuevo.

Tenias toda la razon ..reinstalando los drivers todo a vuelto a la normalidad.muchas gracias

Alguien a probado el blueetooth ?? No me encuentra nada...sabeis si es posible que le haga falta algun adaptador bluetooth para funcionar ?? Un saludo y gracias de nuevo
Puse todo en español, pero al actualizar con la aplicación de Microsoft a Windows 10 me sale en chino es normal?
Cassie escribió:Puse todo en español, pero al actualizar con la aplicación de Microsoft a Windows 10 me sale en chino es normal?

Como digeron en las paginas de atras ...

No lo creo... Para que no te salga en chino en la actualización a Windows 10, tan sólo hay que asegurarse de cambiar el idioma por completo. Mucha gente no sabe que no basta con bajar e instalar el paquete de idioma en Español, también hay que cambiar la zona horaria y la región de China a España, en Formato de idiomas No Unicode, cambiar de Chino a Español, y luego marcar un par de casillas más. Concretamente, para hacer el proceso completo, basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar. 

Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región, y luego en la pestaña Administrativo, cambiar el idioma seleccionado en Formato para idiomas No Unicode a Español, y pulsando en el botón Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.
Buenas a todos!

Madre mia me he leio todos los post, de emocion pasé a la duda .

Queria comprarme esta tablet , solo necesito saber de las paginas que decis para comprarla que sepais que vienen el windows valido y no pirata y sin android y sistema operativos duales? En descripcion dicen solo ingles y chino en s.o en la mayoria de las webs que decis y ando algo perdido :s

Con concretarme una web fiable para comprarlo me vale.

Andaba mirando la surface pro 3 pero es una bestialidad de pasta, y hablando de hardware esta es un pepino en relacion calidad precio.

Ya me contais , gracias de antemano ;)
OnlyDerek escribió:Buenas a todos!

Madre mia me he leio todos los post, de emocion pasé a la duda .

Queria comprarme esta tablet , solo necesito saber de las paginas que decis para comprarla que sepais que vienen el windows valido y no pirata y sin android y sistema operativos duales? En descripcion dicen solo ingles y chino en s.o en la mayoria de las webs que decis y ando algo perdido :s

Con concretarme una web fiable para comprarlo me vale.

Andaba mirando la surface pro 3 pero es una bestialidad de pasta, y hablando de hardware esta es un pepino en relacion calidad precio.

Ya me contais , gracias de antemano ;)

De comprarla ahora, yo lo haria en gearbest. http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_227132.html
Me refería que me sale el asistente en chino, yo la compre en gearbest y es original el windows, me tardó menos de dos semanas
franaloper escribió:
OnlyDerek escribió:Buenas a todos!

Madre mia me he leio todos los post, de emocion pasé a la duda .

Queria comprarme esta tablet , solo necesito saber de las paginas que decis para comprarla que sepais que vienen el windows valido y no pirata y sin android y sistema operativos duales? En descripcion dicen solo ingles y chino en s.o en la mayoria de las webs que decis y ando algo perdido :s

Con concretarme una web fiable para comprarlo me vale.

Andaba mirando la surface pro 3 pero es una bestialidad de pasta, y hablando de hardware esta es un pepino en relacion calidad precio.

Ya me contais , gracias de antemano ;)

De comprarla ahora, yo lo haria en gearbest. http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_227132.html




Esde agradecer ;) . Ya en win10 veo? Genial . No leo nada de android/windows, me quedo mas tranquilo jeje.

Nunca he comprado nada aqui, es fiable doy por hecho no? Y el envio mas rapido y que no me cobren aduanas sabes?

Un saludo y gracias de antemano
Cassie escribió:Me refería que me sale el asistente en chino, yo la compre en gearbest y es original el windows, me tardó menos de dos semanas

Sigue la guia que esta puesta en el primer post y se pondra en español.
Como se comporta esta tablet con el emulador de ps2 y con el dolphin?
1819 respuestas
15, 6, 7, 8, 937