[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Darthgon escribió:Hola!,

Tablet recogida el Miércoles.

La he actualizado a Win10 con el kmsPico instalado. Salió la actualización en Chino pero es darle 4 veces al botón de la derecha de la pantalla (Siguiente), y cuando sale un %, no darle porque está instalando (será el Cancelar).

Tras la instalación, pone Win10 Pro Activado. El Win10 sale en inglés, he instalado el paquete de Drivers del enlace del primer post y el paquete de lenguaje Español, reinicio, seteo todas las opciones de idioma a Español y voilá, Win10 activado, traducido, Cortana funcional y el kmsPico instalado (la verdad que ni lo he tocado).

Con esta prueba, no os ralléis y hacerlo porque va perfecto. Y los que abren disputas etc....pues sinceramente por 275e en serio no sé que más queréis, actualizar la tablet y dejar de intentar rascar 9e como posesos.

La tablet es una pasada en rendimiento, sólo le echo en cara que se calienta pero aguanta sobradamente. El Win10 genial, la he llevado al curro y la peña flipando porque al final Android es una broma comparado a lo que puedes hacer con un SO como windows y una tablet que es más potente que algunos ultrabooks.



Yo soy el primero que ha instalado el win 10 por que no ha tenido paciencia con lo de la licencia y los chinos, pero la queja y reclamación es totalmente legítima cueste 275 o 15 euros la tablet. No la pueden vender con una copia activada ilegalmente de windows. Tu post está totalmente fuera de lugar.
Darthgon escribió:Hola!,

Tablet recogida el Miércoles.

La he actualizado a Win10 con el kmsPico instalado. Salió la actualización en Chino pero es darle 4 veces al botón de la derecha de la pantalla (Siguiente), y cuando sale un %, no darle porque está instalando (será el Cancelar).

Tras la instalación, pone Win10 Pro Activado. El Win10 sale en inglés, he instalado el paquete de Drivers del enlace del primer post y el paquete de lenguaje Español, reinicio, seteo todas las opciones de idioma a Español y voilá, Win10 activado, traducido, Cortana funcional y el kmsPico instalado (la verdad que ni lo he tocado).

Con esta prueba, no os ralléis y hacerlo porque va perfecto. Y los que abren disputas etc....pues sinceramente por 275e en serio no sé que más queréis, actualizar la tablet y dejar de intentar rascar 9e como posesos.

La tablet es una pasada en rendimiento, sólo le echo en cara que se calienta pero aguanta sobradamente. El Win10 genial, la he llevado al curro y la peña flipando porque al final Android es una broma comparado a lo que puedes hacer con un SO como windows y una tablet que es más potente que algunos ultrabooks.
comentarios como el tuyo son los que hacen que sucedan este tipo de irregularidades.
Buenas,

Alguien sabe donde se puede llamar o enviar u correo para que miren donde esta mi paquete?? Lleva desde el 4 en España y de ahí ya no se nada.

Un saludo
cadenas escribió:Buenas,

Alguien sabe donde se puede llamar o enviar u correo para que miren donde esta mi paquete?? Lleva desde el 4 en España y de ahí ya no se nada.

Un saludo

Has mirado por singpost o en la web de correos?

A mi singpost me dice que el paquete lleva en España 5 días pero en correos dice que aun no ha pisado nuestro territorio. Ayer fui a preguntar a una oficina de correos y confirmaron que seguía en tránsito internacional.

Por lo que he leído esta gente los manda a un punto de Europa y desde allí redistribuyen. Es probable que haya llegado allí y eso es lo que indique singpost. Falta el camino hasta aquí.

Noticias en el facebook de cube:

Just had the meeting with the dealer of aliexpress, they will solve the problems, please contact them


Notice: 1. The keyboard for i7 stylus will be available on wednesday, so i plan to delivery on thursday, i'm very sorry to ship too late
2. There are many problems with the upgrade to windows 10, i suggest not to upgrade now ,because windows 10 is only perfect for laptops, there are some problems for tablet, they are solving the problems
3. If you meet some problems when upgrading to windows, please contact the after sale service
alguien que entienda de electricidad puede decirme que tipo de cargador necesito para cambiar el que viene de serie? quiero uno de algo mas de calidad y con conector ya directo EU gracias.

EDIT: mire uno por 10 euros con estas características, serviría?

Especificación:
Conector
2.5mm
Voltaje Entrada
100 - 240V
Voltaje salida
12V / 2A (12 voltios 2 amperios)
hurko escribió:Y para entrar en la bios?
Le conecto un teclado y presionando .supr no me entra }:/


Averiguaste como entrar en la BIOS?
F7 para entrar en la bios
Cassie escribió:alguien que entienda de electricidad puede decirme que tipo de cargador necesito para cambiar el que viene de serie? quiero uno de algo mas de calidad y con conector ya directo EU gracias.

EDIT: mire uno por 10 euros con estas características, serviría?

Especificación:
Conector
2.5mm
Voltaje Entrada
100 - 240V
Voltaje salida
12V / 2A (12 voltios 2 amperios)


en teoría necesitamos 2,5A... pero ni idea. si encuentras algo decente avisa, que odio que se me quede siempre el adaptador en el enchufe... un dia de estos tengo un disgusto al ir a sacarlo XD
Nevermore escribió:
Cassie escribió:alguien que entienda de electricidad puede decirme que tipo de cargador necesito para cambiar el que viene de serie? quiero uno de algo mas de calidad y con conector ya directo EU gracias.

EDIT: mire uno por 10 euros con estas características, serviría?

Especificación:
Conector
2.5mm
Voltaje Entrada
100 - 240V
Voltaje salida
12V / 2A (12 voltios 2 amperios)


en teoría necesitamos 2,5A... pero ni idea. si encuentras algo decente avisa, que odio que se me quede siempre el adaptador en el enchufe... un dia de estos tengo un disgusto al ir a sacarlo XD


veo que hemos pensado lo mismo sobre el cargador [+risas] [carcajad]
¿Cuando la tablet os termina de cargar se os enciende una luz verde o se apaga la luz naraja?
He leído en el manual que en principio debería pasar lo primero, pero por lo menos a mi me pasa lo segundo y no he visto ninguna luz verde.
Gracias de antemano [risita]
ertitoagus escribió:
Nevermore escribió:
Cassie escribió:alguien que entienda de electricidad puede decirme que tipo de cargador necesito para cambiar el que viene de serie? quiero uno de algo mas de calidad y con conector ya directo EU gracias.

EDIT: mire uno por 10 euros con estas características, serviría?

Especificación:
Conector
2.5mm
Voltaje Entrada
100 - 240V
Voltaje salida
12V / 2A (12 voltios 2 amperios)


en teoría necesitamos 2,5A... pero ni idea. si encuentras algo decente avisa, que odio que se me quede siempre el adaptador en el enchufe... un dia de estos tengo un disgusto al ir a sacarlo XD


veo que hemos pensado lo mismo sobre el cargador [+risas] [carcajad]

ufff ami me queda cada chispazo al enchufarlo .... yo encontre de 2A y de 3A, pero no de 2.5....
Buscarlo de ese amperaje principalmente, la clavija se puede cambiar en un momento con una clema o tirando de soldador en 5 minutos.

¿En el cargador original no vienen serigrafiados o en alguna pegatina los datos del mismo?
Hola a tod@s

ME llamo Esteban y compre un cube i7 stylus(desde el que escribo esto), en la oferta que puso aliexpres hace poco tiempo, el caso e que metí el windows 10 y no consigo que la pantalla wacom funcione, estoy en espera de que venga un lápiz original de la tablet, tengo una pantalla wacom y no reconoce el lapiz que se supone tendria que ser compatible pero no hace nada , he notado que hay algunas otras cosas que tampoco me funcionan bien.

Tengo prooblemas con el micro además uso simuladores de vuelo, para multicopteros y el emulador que uso para el radio control,(smartprotoplus se llama el programa por si alguno quiere probar es para usar un cable par ajugar con cualquier dispositivo de juegos), en windows 8.1 pro va perfecto y en el 10 en un surface de un amigo tb, en este no soy capaz de que funcione, he leído el post pero es muy extenso y mi nivel de informática es limitado y me pierdo un poco aveces en las explicaciones mas técnicas,

Podria alguien ayudarme por privado a solucionar mis problemas ?.. igual merece la pena pasar a windows 8 otra vez pero me da rabia porque el 10 la verdad es que va muy bien me gusta mucho, veo que hay gente que usa el 10 y le va perfecto, a mi la pantalla no me va y alguna otra cosa pero en general es una pasada.. seguro que es una cuestion de poner los driver apropiados pero no se ..

si alguien me puede ayudar le doy mi correo personal o tlf para hablar por wasap .. necesito ayuda con esto estoy ya algo desesperado ..

Saludos cordiales Esteban Gonzalez
estyby escribió:Hola a tod@s

ME llamo Esteban y compre un cube i7 stylus(desde el que escribo esto), en la oferta que puso aliexpres hace poco tiempo, el caso e que metí el windows 10 y no consigo que la pantalla wacom funcione, estoy en espera de que venga un lápiz original de la tablet, tengo una pantalla wacom y no reconoce el lapiz que se supone tendria que ser compatible pero no hace nada , he notado que hay algunas otras cosas que tampoco me funcionan bien.

Tengo prooblemas con el micro además uso simuladores de vuelo, para multicopteros y el emulador que uso para el radio control,(smartprotoplus se llama el programa por si alguno quiere probar es para usar un cable par ajugar con cualquier dispositivo de juegos), en windows 8.1 pro va perfecto y en el 10 en un surface de un amigo tb, en este no soy capaz de que funcione, he leído el post pero es muy extenso y mi nivel de informática es limitado y me pierdo un poco aveces en las explicaciones mas técnicas,

Podria alguien ayudarme por privado a solucionar mis problemas ?.. igual merece la pena pasar a windows 8 otra vez pero me da rabia porque el 10 la verdad es que va muy bien me gusta mucho, veo que hay gente que usa el 10 y le va perfecto, a mi la pantalla no me va y alguna otra cosa pero en general es una pasada.. seguro que es una cuestion de poner los driver apropiados pero no se ..

si alguien me puede ayudar le doy mi correo personal o tlf para hablar por wasap .. necesito ayuda con esto estoy ya algo desesperado ..

Saludos cordiales Esteban Gonzalez

Te recomiendo que eches un vistazo al primer post, allí encontrarás un enlace para actualizar los drivers de la tablet en w10 y entre ellos esta el de wacom.
si esos son los drivers que usé y no me han funcionado, no se si he hecho algo mal, el caso es que probé varios dirvers distintos y no me funciona ninguno, la duda es que yo estoy probando con un lapiz de una tabletas digitalizadora wacom , que quiero pensar es compatible , al menos tendria que hacer algo pero no se he comprado el lapiz cube por si acaso fuera un tema de incopatibilidad y lo que no funciona es el lapiz y no el programa..
estyby escribió:si esos son los drivers que usé y no me han funcionado, no se si he hecho algo mal, el caso es que probé varios dirvers distintos y no me funciona ninguno, la duda es que yo estoy probando con un lapiz de una tabletas digitalizadora wacom , que quiero pensar es compatible , al menos tendria que hacer algo pero no se he comprado el lapiz cube por si acaso fuera un tema de incopatibilidad y lo que no funciona es el lapiz y no el programa..


El problema es que el stylus de tu tableta digitalizadora usa otro sistema... Necesitas un stylus de algún tablet o convertible que utilice el sistema Wacom EMR, como los S-pen de Samsung, los de las Surface Pro 1 y 2,los stylus Bamboo Feel y Bamboo Carbón de Wacom, etc...
Respecto al cargador alternativo que comentabáis, yo también iba buscándolo, por aquí todos pasaban de los 20 € entre envío y demás. Al final he pillado este:

http://es.aliexpress.com/item/US-Plug-A ... 73209.html

Si la clavija no es la correcta, con el soldador se cambia en un momento. Ya comentaré cuando llegue...

Salu2,
SIRDRAK escribió:
estyby escribió:si esos son los drivers que usé y no me han funcionado, no se si he hecho algo mal, el caso es que probé varios dirvers distintos y no me funciona ninguno, la duda es que yo estoy probando con un lapiz de una tabletas digitalizadora wacom , que quiero pensar es compatible , al menos tendria que hacer algo pero no se he comprado el lapiz cube por si acaso fuera un tema de incopatibilidad y lo que no funciona es el lapiz y no el programa..


El problema es que el stylus de tu tableta digitalizadora usa otro sistema... Necesitas un stylus de algún tablet o convertible que utilice el sistema Wacom EMR, como los S-pen de Samsung, los de las Surface Pro 1 y 2,los stylus Bamboo Feel y Bamboo Carbón de Wacom, etc...


gracias por la ayuda

Pues he probado con el lapiz del surface pro 3 de mi hermano y parece que tampoco hace nada (no se si sera compatible el del tres con la wacom), tb tengo problemas con el micro se oyen los ruidos de los roces cuando lo tocas o pones la clavija de cascos esas cosas y luego al grabar en vídeo por ejemplo se oye super bajioooooooooo... apenas nada y si haces un audio en wasap web sale mal lento y bajito tb he tocado todo pero parece que no fucniona bien ...
estyby escribió:
SIRDRAK escribió:
estyby escribió:si esos son los drivers que usé y no me han funcionado, no se si he hecho algo mal, el caso es que probé varios dirvers distintos y no me funciona ninguno, la duda es que yo estoy probando con un lapiz de una tabletas digitalizadora wacom , que quiero pensar es compatible , al menos tendria que hacer algo pero no se he comprado el lapiz cube por si acaso fuera un tema de incopatibilidad y lo que no funciona es el lapiz y no el programa..


El problema es que el stylus de tu tableta digitalizadora usa otro sistema... Necesitas un stylus de algún tablet o convertible que utilice el sistema Wacom EMR, como los S-pen de Samsung, los de las Surface Pro 1 y 2,los stylus Bamboo Feel y Bamboo Carbón de Wacom, etc...


gracias por la ayuda

Pues he probado con el lapiz del surface pro 3 de mi hermano y parece que tampoco hace nada (no se si sera compatible el del tres con la wacom), tb tengo problemas con el micro se oyen los ruidos de los roces cuando lo tocas o pones la clavija de cascos esas cosas y luego al grabar en vídeo por ejemplo se oye super bajioooooooooo... apenas nada y si haces un audio en wasap web sale mal lento y bajito tb he tocado todo pero parece que no fucniona bien ...



El de la Surface Pro 3 tampoco vale porque Microsoft cambió de Wacom a N-Trig, que usa otros sistema diferente (por eso el syulus lleva una pila dentro)
Trepanator56 escribió:Respecto al cargador alternativo que comentabáis, yo también iba buscándolo, por aquí todos pasaban de los 20 € entre envío y demás. Al final he pillado este:

http://es.aliexpress.com/item/US-Plug-A ... 73209.html

Si la clavija no es la correcta, con el soldador se cambia en un momento. Ya comentaré cuando llegue...

Salu2,


hmmmm me parece que tiene exactamente el mismo problema que el que nos han mandado, que el conector a la red eléctrica es el americano y te envian el adaptador europeo (que suelta ultra facil)
JAJA... osea que igual si que me ha funcionado alguna vez y lo que pasa es que no tenia el lapiz apropiado, he pedido uno que viene de camino no se lo que tardara pero en un par de semanas tendría que estar aquí, y intentaré ver si funciona , el tema de el micrófono le ha pasado a alguien mas??.. me parecio leer que a mas gente en windows 10 le pasaba pero no se si es por algún driver o simplemente mala configuración en el panel de control del micro algún consejo con el micro??

Otra pregunta al margen de todo en las especificaciones del cube i7 dice que solo soporta tarjetas sd de hasta 32G cosa qu eme paraba mucho a la hora de comprar ya que me parece poco y no entiendo porque no admite mas, pero viendo el rewie que se hace en este post al principio, dice que va a usar una sd ce 128G.... funciona una sd mayor de 32 G??? tengo algunas de 64 y 32 pero si se puede meter una mas grande no tengo problema en comprar una de 128 y asi tengo mas que de sobra para guardar cosas sin necesidad de disco duro externo..

gracias nuevamente por su ayuda a ver si me llega el lapiz original y puedo ver si funciona o no la pantalla wacom... que programa me aconsejan para ver el funcionamiento del lapiz?
Cassie escribió:alguien que entienda de electricidad puede decirme que tipo de cargador necesito para cambiar el que viene de serie? quiero uno de algo mas de calidad y con conector ya directo EU gracias.

EDIT: mire uno por 10 euros con estas características, serviría?

Especificación:
Conector
2.5mm
Voltaje Entrada
100 - 240V
Voltaje salida
12V / 2A (12 voltios 2 amperios)


Lo importante es el voltaje, que debe ser 12v, con un voltaje distinto podrías quemar la Tablet.

El amperaje debe de ser de al menos 2,5a, si es mayor no pasa nada, la tablet solo se alimentaria con lo que necesitará y el resto no lo utilizaría, así que mejor uno de 3a

Yo por ejemplo he pillado este para el mechero del coche :
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-New-Car-Cigarette-Lighter-Adaptor-Power-Cord-Charger-Cable-For-Battery-Charger/2018465179.html
Siempre he tenido una duda con eso sobre el amperaje de las F.A. dedicadas a cargadores.

Tenía entendido que a mayor amperaje más rápido se intenta cargar la batería y más posibilidades de "freirla", ¿estoy equivocado?
ZarcoVal escribió:
Cassie escribió:alguien que entienda de electricidad puede decirme que tipo de cargador necesito para cambiar el que viene de serie? quiero uno de algo mas de calidad y con conector ya directo EU gracias.

EDIT: mire uno por 10 euros con estas características, serviría?

Especificación:
Conector
2.5mm
Voltaje Entrada
100 - 240V
Voltaje salida
12V / 2A (12 voltios 2 amperios)


Lo importante es el voltaje, que debe ser 12v, con un voltaje distinto podrías quemar la Tablet.

El amperaje debe de ser de al menos 2,5a, si es mayor no pasa nada, la tablet solo se alimentaria con lo que necesitará y el resto no lo utilizaría, así que mejor uno de 3a

Yo por ejemplo he pillado este para el mechero del coche :
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-New-Car-Cigarette-Lighter-Adaptor-Power-Cord-Charger-Cable-For-Battery-Charger/2018465179.html


entonces uno como este http://www.amazon.es/Ansmann-5111233-APS-300-alimentaci%C3%B3n/dp/B002TPY1VS/ref=sr_1_7?s=electronics&ie=UTF8&qid=1439886819&sr=1-7&keywords=adaptador+12v debería funcionar no?

300 mA a 12 V son 0.3 amperios por lo que eso no carga ni un mechero eléctrico.
buenas, recomendarme algun hub usb baratillo para nuestra tablet. un saludo y gracias
Cuidado con el tamaño de la clavija que conecta en la tablet, ese adaptador pone que es para usar en discos duros, y yo los que tengo de discos duros tienen la clavija más grande y no entran en la tablet.
drizzt dourdem escribió:Cuidado con el tamaño de la clavija que conecta en la tablet, ese adaptador pone que es para usar en discos duros, y yo los que tengo de discos duros tienen la clavija más grande y no entran en la tablet.


Venden para adaptar esa clavija a cualquier otra x 6 euros en amazon
Bueno, pues hoy por fin, tras una larga espera y tras haber devuelto el teclado que me mandaron equivocado anterior, he recibido el teclado oficial de la Cube i7 Stylus. He decidido hacer una pequeña review que añadiré a la de la Cube i7 Stylus.

Imagen

La primera impresión nada mas sacarlo de la caja es que se trata de un teclado de bastante buena calidad y construcción, fabricado en los mismos materiales que la propia Cube i7 Stylus. Las teclas son cómodas de pulsar y responden muy bién.

Imagen

Otro detalle muy curioso que llama poderosamente la atención, y que hasta ahora no había encontrado en ningún teclado, es que, aunque la disposición de las teclas es la típica inglesa con la que suelen venir los teclados internacionales, lleva serigrafiada en gris toda la simbología y letras especiales (como nuestra querida ñ) correspondiente a la disposición española de teclas. Sin duda un gran detalle que nos ahorrará tener que comprar las habituales pegatinas para teclas con la disposición española.

Imagen

El trackpad, aunque quizás algo pequeño en dimensiones, también funciona bastante bién, siendo compatible con los gestos que incorpora Windows, como hacer zoom con dos dedos. A diferencia del trackpad que incorporaban los teclados de la Cube i7 normal, afortunadamente el de nuestro teclado incorpora pulsación física al hacer presión, no limitándose únicamente al manejo mediante gestos, algo que muchos agradecerán.

Imagen

En la parte trasera izquierda, como podemos observar, tenemos dos puertos usb completos extras, algo muy útil y que hace posible usar por completo el conjunto de tablet y teclado como si fuera un portátil. Son puertos USB 2.0, y aunque habría estado bién que fueran 3.0 tampoco está nada mal.

Imagen

En la parte trasera derecha, tenemos el compartimento para alojar el stylus oficial, algo muy de agradecer y que evitará que podamos perderlo. En el caso de que no tengamos stylus, trae un capuchón para cubrir el hueco y evitar la entrada de polvo.

Imagen

Una vez colocamos el tablet sobre el teclado, ambos quedan bastante bién sujetos gracias a unos potentes imanes, que permiten, no sólo utilizar el conjunto en superficies con poca estabilidad (por ejemplo sobre las piernas) sin ningún tipo de problema, sino que incluso podemos sujetar el conjunto en el aire sólo por el tablet y el teclado se mantendrá sólidamente unido. A la hora de cerrar el tablet sobre el teclado como si fuera un portátil, otro conjunto de imanes similar se encarga de igual forma de mantener el conjunto sólidamente unido.

Imagen

Sin duda un gran complemento para la Cube i7 Stylus.
indurein escribió:¿Cuando la tablet os termina de cargar se os enciende una luz verde o se apaga la luz naraja?
He leído en el manual que en principio debería pasar lo primero, pero por lo menos a mi me pasa lo segundo y no he visto ninguna luz verde.
Gracias de antemano [risita]

¿Alguien?
indurein escribió:
indurein escribió:¿Cuando la tablet os termina de cargar se os enciende una luz verde o se apaga la luz naraja?
He leído en el manual que en principio debería pasar lo primero, pero por lo menos a mi me pasa lo segundo y no he visto ninguna luz verde.
Gracias de antemano [risita]

¿Alguien?


Nada de luz verde... Tan sólo se apaga el led rojo y listo ;-)
Yo sí veo una luz verde (muy tenue, eso sí).
Kumulu escribió:Yo sí veo una luz verde (muy tenue, eso sí).


Espera... Ahora que lo dices es cierto! Casi no se ve jejeje
Hola, yo al fin pude poner las manos sobre mi tableta, ya que estaba viajando y no habia podido antes.
En principio tiene buena pinta, pero creo que me toco una algo defectuosa, con el navegador no se me para de colgar, ya me dio varios pantallazos azules y despues del ultimo no arranca.

Me sale esta pantalla Imagen
y no tengo ningún teclado aqui disponible, asi que no se que hacer

alguna idea?

gracias de antemano
Hola, mi padre tras ver mi cube i7 stylus anda detras de una de esta, pero quiere gastarse menos y ha visto la cube i7 remix por 185$, hay diferencias clave respecto a esta: procesador mas bajo, mitad de ram, disco duro que no es ssd y de 32gb.... ¿le merece la pena hacerse con una de estas? anda ahora mismo con una tableta asus con android y buscaba algo con win8-10...
@ntuan escribió:Hola, mi padre tras ver mi cube i7 stylus anda detras de una de esta, pero quiere gastarse menos y ha visto la cube i7 remix por 185$, hay diferencias clave respecto a esta: procesador mas bajo, mitad de ram, disco duro que no es ssd y de 32gb.... ¿le merece la pena hacerse con una de estas? anda ahora mismo con una tableta asus con android y buscaba algo con win8-10...

Pues así con una mirada rápida esa tablet lleva android no windows.
@ntuan escribió:Hola, mi padre tras ver mi cube i7 stylus anda detras de una de esta, pero quiere gastarse menos y ha visto la cube i7 remix por 185$, hay diferencias clave respecto a esta: procesador mas bajo, mitad de ram, disco duro que no es ssd y de 32gb.... ¿le merece la pena hacerse con una de estas? anda ahora mismo con una tableta asus con android y buscaba algo con win8-10...


Pues precisamente esa no tiene Windows, sino un fork de Android... Quizás sería mejor la Cube i10, con el mismo formato que la Stylus y la Remix (pantalla de 10'6 pulgadas) y las mismas características que la Remix, que sale por 122 €, con Windows 8.1 y Android 4.4.4, en Banggood o en T_inyD_eal. Para un uso básico van muy bien, que probablemente sea el uso que le dará tu padre.
Para navegar basicamente y multimedia, reproducciones 1080p de una forma decente, etc..., pero se le antojo win 8.

Un saludo ;)
@ntuan escribió:Para navegar basicamente y multimedia, reproducciones 1080p de una forma decente, etc..., pero se le antojo win 8.

Un saludo ;)


Todo eso podrá hacerlo sin problemas ;-)
SIRDRAK escribió:
@ntuan escribió:Para navegar basicamente y multimedia, reproducciones 1080p de una forma decente, etc..., pero se le antojo win 8.

Un saludo ;)


Todo eso podrá hacerlo sin problemas ;-)


Gracias por el análisis del teclado Sirdrak,yo tengo el mio en camino, por cierto a quien le interese probado Los Sims 4 y va muy bien con detalles en medio

Imagen
ya me ha llegado el teclado por aqui tb.

coincido en que mejora la usabilidad/utilidad x 10000000
Finalemente caí y me la pille el día 24 de madrugada y me acaba de llegar, mola mucho pero me he dado cuenta que no me han mandado el adaptador europeo.
Que bios recomendais ponerle¿¿¿
Radex escribió:Finalemente caí y me la pille el día 24 de madrugada y me acaba de llegar, mola mucho pero me he dado cuenta que no me han mandado el adaptador europeo.
Que bios recomendais ponerle¿¿¿


Si te funciona bién, yo no se la cambiaría... A la mía le dejé la que traía y funciona todo muy bién.

Por cierto, aprovechando que ahora tengo los dos usb del teclado y que más o menos están a la altura de donde se encuentra el procesador del tablet, se me ha ocurrido algo para refrescarlo un poco cuando lo uso para jugar. Básicamente me he agenciado esto:

Imagen

Se trata de un mini-ventilador usb Artic Breeze, que cuesta 7 €, y parece que funciona y enfría la zona bastante bién... Se me ocurrió tras ver en Youtube un vídeo de algo similar para enfriar una Surface Pro 3 con i7, que tiene problemas graves de calentamiento excesivo.
sirdrak muchas gracias. lo del ventilador es buena idea, aunque no se si refrigeraría bien. en XDA hay una bios modificada bajada de voltaje y los mhz un poco por debajo cn eso consiguen bajarle la temperatura bastante por eso lo preguntaba.
Ahora a buscar una funda para la tablet con el teclado.
http://www.amazon.es/Evecase-Cremallera-Microsoft-Ultrabooks-Port%C3%A1tiles/dp/B00FYNP7K6
algo así supongo.
Pregunta el lápiz en el borde de la tablet entra algo difícil también os pasa?
Radex escribió:sirdrak muchas gracias. lo del ventilador es buena idea, aunque no se si refrigeraría bien. en XDA hay una bios modificada bajada de voltaje y los mhz un poco por debajo cn eso consiguen bajarle la temperatura bastante por eso lo preguntaba.
Ahora a buscar una funda para la tablet con el teclado.
http://www.amazon.es/Evecase-Cremallera-Microsoft-Ultrabooks-Port%C3%A1tiles/dp/B00FYNP7K6
algo así supongo.
Pregunta el lápiz en el borde de la tablet entra algo difícil también os pasa?


Entra bastante ajustado, pero así creo que es mejor, porque se queda bién sujeto y no se saldrá nunca por accidente.
No me gustán nada de nada las fundas con cremalleras
He hecho pruebas con el ventilador y la diferencia es de 6 a 7 ºC menos... Y exteriormente cuando tocas la carcasa se nota un montón.
SIRDRAK escribió:He hecho pruebas con el ventilador y la diferencia es de 6 a 7 ºC menos... Y exteriormente cuando tocas la carcasa se nota un montón.

Dice lo compraste si se puede saber?

Edit: ya lo vi en amazon a 7,50
1819 respuestas