[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Una pregunta, a los que ya os ha llegado la tableta comprada en la oferta del 24, ¿que modalidad de envio elegisteis?
@ntuan escribió:Una pregunta, a los que ya os ha llegado la tableta comprada en la oferta del 24, ¿que modalidad de envio elegisteis?


La gratuita que es de 15 a 60 días. China post, o Singapur post, uno de esos.
Guay, no veia el mañana en que me llegara, no obstante en la pagina de ellos solo me pone que "enviada", ¿tendria que poner algo mas?

Como me hagan la del teclado me muero, pues nada, ganas infinitas de catarla y compartir impresiones.

Un saludo
Me han dicho que ya me ha llegado a casa y por lo q os leo ya veo que me voy a cabrear con los chinos por que faltan cosas y por el windows pirata
Chicos en htcmania están dejando comentarios en el facebook de cube sobre lo del windows pirata, yo ya he dado a me gusta y cuando la reciba abriré una disputa con la tienda de aliexpress, creo que estos caraduras no pueden salirse con la suya.

este es el enlace a los comentarios:

https://www.facebook.com/ACUBEworld/pos ... 4359210356

Salu2
Recibida esta mañana, de Aliexpress tb con Windows pirata. Pondré disputa...
perdonar que me desvie un poco del tema principal, como queria comprar una tablet con windows y esta me gusto bastante he estado leyendo y mirando por foros y youtube, pero queria haceros una pregunta, es mas potente esta que una surface pro, osea la primera que no era rt, la que lleva procesador i5, porque he visto videos manejando unos juegos que me he quedado [boing] y sabiendo que puedo pillar una de estas a 250€ de segundamano estando bien, pues no se que hacer
Bueno, pues como solo contestan un mensaje al dia y mi paciencia es bastante corta les he escrito otro mensaje diciendo claramente que me manden mi código de licencia de Windows 8.1 pro 64 bits hoy mismo o que me pondré en contacto con aliexpress para ponerles una reclamación. Que no espero un día mas, o me lo mandan hoy o reclamo.

drizzt dourdem escribió:Chicos en htcmania están dejando comentarios en el facebook de cube sobre lo del windows pirata, yo ya he dado a me gusta y cuando la reciba abriré una disputa con la tienda de aliexpress, creo que estos caraduras no pueden salirse con la suya.

este es el enlace a los comentarios:

https://www.facebook.com/ACUBEworld/pos ... 4359210356

Salu2


Ya he escrito en la pagina yo también. Les he dicho que es una vergüenza y que hable su distribuidor, que sea serio. Y que nos den una licencia original de windows 8.1 pro de 64 bits.
Como me imaginaba windows piratón, sin el teclado y con el stylus "wocan".... que alegria....
Me uno también a la idea de que alguien que domine el inglés haga un mensaje para ir preparando la disputa jeje vaya tela cómo se han colado.
ertitoagus escribió:Como me imaginaba windows piratón, sin el teclado y con el stylus "wocan".... que alegria....


Por el stylus no te preocupes porque es el mismo que el oficial, fabricado por la propia Wacom (como ya he mencionado otras veces, todos los stylus del sistema EMR de Wacom los fabrica ella misma, ya que no ha licenciado su tecnología nunca a nadie). Además, hay que decir que tanto este stylus como el oficial, en realidad es un stylus genérico fabricado por Wacom que luego ofrece como oficial para los fabricantes de ordenadores que se lo soliciten... Concretamente, se trata del FYX DP01, que también es el oficial de las Thinkpad X200t y X230t, de la Samsung 700T y otros. De hecho, encaja perfectamente en el compartimento del teclado. Como podéis ver en TechTablets se ha comentado el tema: http://techtablets.com/2015/07/cube-i7-stylus-is-generic-and-used-by-many-brands/

Respecto a lo demás, yo no me lo pensaría y abriría disputa en Aliexpress, exigiéndoles que te envíen una licencia legal.
Bueno, ya he recibido este mediodía mi tablet con el pen de regalo y de momento bastante contento, aunque el panel trasero está bastante/muy caliente utilizándola tan sólo 15 minutos (lleva toda la tarde conectada a la corriente, no se si tiene algo que ver...).
Respecto al tema windows, no he podido verificarlo. He intentado que me llamasen como indicaba un compañero mas arriba, pero a esta hora no trabajan.
En cuanto a las disputas de Aliexpress, es la primera vez que compro en esta tienda, de momento les he escrito preguntando por el windows. No he confirmado recepción ni he abierto disputa, a ver como se suceden los acontecimientos...

Saludos!
El usuario Keven Lefebvre de TechTablets ya ha recibido el teclado oficial y dice que es de muy buena calidad, y ha subido algunas fotos:

Imagen
Imagen

Podéis ver el resto del album aquí: http://imgur.com/a/j0KVP

Parece que el teclado queda bastante bien sujeto al tablet, lo que es una buena noticia a la hora de usarlo sobre las piernas, por ejemplo. Comenta que el trackpad, a diferencia del que llevan los teclados de la Cube i7 normal y la Remix, además de responder a gestos, también lo hace de forma física. A ver si me llega pronto el mío, que ya está en camino...
A ver que teclado acaban mandando los listos de la tienda cube. Me empiezo a temer que manden uno de la otra tablet estilo a lo que le enviaron al compi sirdrak los de la otra tienda...
ertitoagus escribió:A ver que teclado acaban mandando los listos de la tienda cube. Me empiezo a temer que manden uno de la otra tablet estilo a lo que le enviaron al compi sirdrak los de la otra tienda...


Pero a alguno os han mandado tracker del teclado? porque yo no he visto nada en mi pedido y aun estoy esperando a que me contesten los de la tienda de cube en aliexpress ^^'
que va, yo del teclado todavia no se nada por ahora
Nevermore escribió:
ertitoagus escribió:A ver que teclado acaban mandando los listos de la tienda cube. Me empiezo a temer que manden uno de la otra tablet estilo a lo que le enviaron al compi sirdrak los de la otra tienda...


Pero a alguno os han mandado tracker del teclado? porque yo no he visto nada en mi pedido y aun estoy esperando a que me contesten los de la tienda de cube en aliexpress ^^'


Esperemos que no me repitan la jugada de los de geekbuying, porque el segundo teclado lo he pedido a la tienda de Cube (antes de saber que sus tablets también venían con Windows pirata). Yo ya tengo número de tracking, pero me ha llamado la atención que han tardado como 10 días en enviar el paquete. Esperemos que llegue el teclado correcto...
Nevermore escribió:
ertitoagus escribió:A ver que teclado acaban mandando los listos de la tienda cube. Me empiezo a temer que manden uno de la otra tablet estilo a lo que le enviaron al compi sirdrak los de la otra tienda...


Pero a alguno os han mandado tracker del teclado? porque yo no he visto nada en mi pedido y aun estoy esperando a que me contesten los de la tienda de cube en aliexpress ^^'

Yo la compre el 23 y no me escribieron ningún mensaje de que lo enviaban por separado.

El pack lo enviaron el día uno y de momento el tracking no indica nada más que esto:
Posting Date:    -
Status Date:     06-08-2015
Latest Status:   Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


No me ha llegado aun y ya estoy encabronado pensando en el windows pirata y la posibilidad de que venga solo la tablet.
Ya tengo respuesta a la pregunta que formule a la tienda oficial de CUBE en Aliexpress

ZarcoVal escribió:I have received the CUBE i7 Stylus today, it's on perfect hardware conditions, but software was no genuine.
It has an illegal copy of Windows 8.1
I ask you for my Windows original license, if not send I will open a dispute....


CUBE Aliexpress escribió:Hi friend
the Cube i7 Stylus can be upgraded to the windows 10.the link is as follows:
http://venturebeat.com/2015/07/28/how-t ... date-files


Total que se hacen los suecos, aunque a ese paso lo vamos a acabar llamando hacerse el chino...

- De donde vienes?
- Tomates traigo...
ZarcoVal escribió:Ya tengo respuesta a la pregunta que formule a la tienda oficial de CUBE en Aliexpress

ZarcoVal escribió:I have received the CUBE i7 Stylus today, it's on perfect hardware conditions, but software was no genuine.
It has an illegal copy of Windows 8.1
I ask you for my Windows original license, if not send I will open a dispute....


CUBE Aliexpress escribió:Hi friend
the Cube i7 Stylus can be upgraded to the windows 10.the link is as follows:
http://venturebeat.com/2015/07/28/how-t ... date-files


Total que se hacen los suecos, aunque a ese paso lo vamos a acabar llamando hacerse el chino...

- De donde vienes?
- Tomates traigo...


Es la respuesta copia-pega que le están enviando a todos los usuarios que han protestado... Me están recordando a GameZone Miniatures con lo de las actualizaciones no-existentes del HeroQuest 25 aniversario.
Bueno pues viendo que ayer no contestaron y hoy tampoco y al compañero de arriba le han contestado con el mismo copy paste que a los demás... No espero mas, ahora mismo abro disputa con Aliexpress y les pongo la peor valoración posible en la venta.

Alguien puede enseñarme como se ve con product key una licencia ilegal de Windows? Para mandarles un pantallazo a los de Aliexpress. Gracias
Wizher escribió:Bueno pues viendo que ayer no contestaron y hoy tampoco y al compañero de arriba le han contestado con el mismo copy paste que a los demás... No espero mas, ahora mismo abro disputa con Aliexpress y les pongo la peor valoración posible en la venta.

Alguien puede enseñarme como se ve con product key una licencia ilegal de Windows? Para mandarles un pantallazo a los de Aliexpress. Gracias


Con que les mandaras una Screenshot del kmspico deberia valer... lo que me recuerda q yo no saque ninguna :(
Nevermore escribió:
Wizher escribió:Bueno pues viendo que ayer no contestaron y hoy tampoco y al compañero de arriba le han contestado con el mismo copy paste que a los demás... No espero mas, ahora mismo abro disputa con Aliexpress y les pongo la peor valoración posible en la venta.

Alguien puede enseñarme como se ve con product key una licencia ilegal de Windows? Para mandarles un pantallazo a los de Aliexpress. Gracias


Con que les mandaras una Screenshot del kmspico deberia valer... lo que me recuerda q yo no saque ninguna :(


Es que yo formatee mi tablet y ahora tengo una version de prueba y el mensaje que me aparece es que no está activado.
Vamos a necesitar a alguien que no la haya tocado que saque screenshots xD
Bueno pues no importa, como tengo la version de prueba ahora mismo, cambio el nombre de usuario a Cube que era como venia, descargo e instalo el programa KMSpico, hago screenshot y a enviar.

Si alguien tiene la tablet tal cual y puede hacer una screenshot o una foto con el perfil de usuario que viene creado con el nombre de Cube, lo agradeceria. Es que lo estoy intentando yo pero me está costando mas de lo que pensaba.
Yo estoy pendiente de la recepcion de la tablet ..
esto son las excusas que dan ...y segun ellos viene tablet pen y teclado todo junto
En cuanto llegue le hago fotos y las paso
Yo también estoy pendiente de recibirla, no sé como hay tanta diferencia en los envíos si salieron casi todas el dia 27 de alli.

Salu2
Por experiencia con aliexpress a los que no os ha llegado os recomiendo que hagais un video de la apertura del paquete para en caso de no venir el teclado lo tengais mas facil para reclamar.

Saludos
Yo también me pregunto lo mismo, a unos le llegan a otros no y con la misma fecha de salida.
Raugo escribió:Por experiencia con aliexpress a los que no os ha llegado os recomiendo que hagais un video de la apertura del paquete para en caso de no venir el teclado lo tengais mas facil para reclamar.

Saludos

Esto es lo k dicen
..ya veremos
Excusas y mas excusas menudos sinverguenzas...
Encima la compre por dhl que tarda de 3 a 7 dias y me la ha enviado cuando la salido la polla...en cuanto llegue queja a aliexpres

Adjuntos

Como se calienta la hija de puta, estoy flipando. Como me echa para atrás esto. Comparada con mi Dell...
No se si me la quedaré o la pondré a la venta, es lo único que me molesta la verdad, por todo lo demás va como un tiro.
Jorgel escribió:Como se calienta la hija de puta, estoy flipando. Como me echa para atrás esto. Comparada con mi Dell...
No se si me la quedaré o la pondré a la venta, es lo único que me molesta la verdad, por todo lo demás va como un tiro.


Me dá la impresión de que algunas se calientan más que otras... He visto a un usuario de HTCmanía al que le ha llegado a marcar 92 ºC la CPU, algo bastante fuera de lo normal. En cambio a mí, lo más que he llegado a verla han sido 80-81º C y tras estar con algún juego exigente bastante rato. La forma de comprobarlo es instalar HWinfo y echar un ojo a las temperaturas al termino de una sesión con alguna tarea exigente. Respecto a la temperatura exterior, en el caso de este tablet (y los Core M en general) es normal que se caliente al ser fanless, y porque usan la propia carcasa para disipar el calor. De hecho, las Dell Venue 11 Pro 7140, que tienen una configuración similar, también con el Core M 5Y10c como la nuestra, se ponen a nada menos que 53 ºC exteriormente, 10-11 ºC más que la nuestra que se suele poner hasta a 42-43 ºC. La temperatura máxima de trabajo para la que está diseñado el 5Y10c es de 95 ºC.
SIRDRAK escribió:
Jorgel escribió:Como se calienta la hija de puta, estoy flipando. Como me echa para atrás esto. Comparada con mi Dell...
No se si me la quedaré o la pondré a la venta, es lo único que me molesta la verdad, por todo lo demás va como un tiro.


Me dá la impresión de que algunas se calientan más que otras... He visto a un usuario de HTCmanía al que le ha llegado a marcar 92 ºC la CPU, algo bastante fuera de lo normal. En cambio a mí, lo más que he llegado a verla han sido 80-81º C y tras estar con algún juego exigente bastante rato. La forma de comprobarlo es instalar HWinfo y echar un ojo a las temperaturas al termino de una sesión con alguna tarea exigente. Respecto a la temperatura exterior, en el caso de este tablet (y los Core M en general) es normal que se caliente al ser fanless, y porque usan la propia carcasa para disipar el calor. De hecho, las Dell Venue 11 Pro 7140, que tienen una configuración similar, también con el Core M 5Y10c como la nuestra, se ponen a nada menos que 53 ºC exteriormente, 10-11 ºC más que la nuestra que se suele poner hasta a 42-43 ºC. La temperatura máxima de trabajo para la que está diseñado el 5Y10c es de 95 ºC.


Tienes razón tío acabo de pasarle el HWinfo y las temperaturas son las correctas.
De todas maneras no me adapto a las 10'6 pulgadas ya que estoy acostumbrado a las 8". Así que si a alguien le interesa esta en venta. 278€ vivo en bcn. La he recibido hoy y solo la he usado 2 horitas para probarla lleva todos los plásticos protectores y incluye lápiz wacom. Si alguien la quiere mandarme un privado. Gracias.
Jorgel escribió:
SIRDRAK escribió:
Jorgel escribió:Como se calienta la hija de puta, estoy flipando. Como me echa para atrás esto. Comparada con mi Dell...
No se si me la quedaré o la pondré a la venta, es lo único que me molesta la verdad, por todo lo demás va como un tiro.


Me dá la impresión de que algunas se calientan más que otras... He visto a un usuario de HTCmanía al que le ha llegado a marcar 92 ºC la CPU, algo bastante fuera de lo normal. En cambio a mí, lo más que he llegado a verla han sido 80-81º C y tras estar con algún juego exigente bastante rato. La forma de comprobarlo es instalar HWinfo y echar un ojo a las temperaturas al termino de una sesión con alguna tarea exigente. Respecto a la temperatura exterior, en el caso de este tablet (y los Core M en general) es normal que se caliente al ser fanless, y porque usan la propia carcasa para disipar el calor. De hecho, las Dell Venue 11 Pro 7140, que tienen una configuración similar, también con el Core M 5Y10c como la nuestra, se ponen a nada menos que 53 ºC exteriormente, 10-11 ºC más que la nuestra que se suele poner hasta a 42-43 ºC. La temperatura máxima de trabajo para la que está diseñado el 5Y10c es de 95 ºC.


Tienes razón tío acabo de pasarle el HWinfo y las temperaturas son las correctas.
De todas maneras no me adapto a las 10'6 pulgadas ya que estoy acostumbrado a las 8". Así que si a alguien le interesa esta en venta. 278€ vivo en bcn. La he recibido hoy y solo la he usado 2 horitas para probarla lleva todos los plásticos protectores y incluye lápiz wacom. Si alguien la quiere mandarme un privado. Gracias.


A cuanto se pone de temperatura?

Quizas a mi hermano le interese, te mando MP
ralf escribió:Yo también me pregunto lo mismo, a unos le llegan a otros no y con la misma fecha de salida.

Porque esta gentuza lo que hace es marcar como que la han enviado para que no se pueda cancelar el pedido o no se cancele automáticamente por la protección de aliexpres. Por ejemplo, yo la compré el día de la promoción, marcaron como enviada el día 31 y hasta ayer 05 no la enviaron realmente. Veremos luego cuando llegue [+furioso]
Jorgel escribió:
Tienes razón tío acabo de pasarle el HWinfo y las temperaturas son las correctas.
De todas maneras no me adapto a las 10'6 pulgadas ya que estoy acostumbrado a las 8". Así que si a alguien le interesa esta en venta. 278€ vivo en bcn. La he recibido hoy y solo la he usado 2 horitas para probarla lleva todos los plásticos protectores y incluye lápiz wacom. Si alguien la quiere mandarme un privado. Gracias.


En compra venta te la van a quitar de las manos, lastima que ya compre la mia ya que el lapiz me interesaba, por cierto, ¿lo venderias aparte?, si te interesa pasamos a privado que aqui no procede de hablar de ventas.

Una pregunta, con programas de dibujo estilo corel painter o clip studio paint dandole caña, ¿la tableta pillara esas temperaturas tan altas?

Un saludo
como veis cambiar el ipad 2 por esta tablet?, yo la quiero para mi padre, que el se apaña con el ipad 2 pero la verdad que ahora con W10 le podria sacar algo de partido y hacer sus notas con el boligrafo.

como lo veis? es para una persona que apenas usa internet y poco mas...
peppymus escribió:como veis cambiar el ipad 2 por esta tablet?, yo la quiero para mi padre, que el se apaña con el ipad 2 pero la verdad que ahora con W10 le podria sacar algo de partido y hacer sus notas con el boligrafo.

como lo veis? es para una persona que apenas usa internet y poco mas...


Las cosas como son, jamás de los jamases recomendaria una tablet windows para ese tipo de perfil de usuario que tiene 0 conocimientos de informática. Luego hay que estar todo el día configurandole cosillas y trasteandoles programas. O les das un chisme "para tontos" (y aun así la lian) o acabarás de exclavo.
ertitoagus escribió:
peppymus escribió:como veis cambiar el ipad 2 por esta tablet?, yo la quiero para mi padre, que el se apaña con el ipad 2 pero la verdad que ahora con W10 le podria sacar algo de partido y hacer sus notas con el boligrafo.

como lo veis? es para una persona que apenas usa internet y poco mas...


Las cosas como son, jamás de los jamases recomendaria una tablet windows para ese tipo de perfil de usuario que tiene 0 conocimientos de informática. Luego hay que estar todo el día configurandole cosillas y trasteandoles programas. O les das un chisme "para tontos" (y aun así la lian) o acabarás de exclavo.


Totalmente de acuerdo, yo por eso he dejado los Ipad de lado porque son tan poco personalizables que aburren. Hoy por hoy una tablet win no es para todo el mundo
Yo igual desde el dia de la oferta y lo madaron ayer ...menudos sinverguenzas

Adjuntos

La mía esta en proceso de entrega, espero estar en casa cuando llegue el cartero.
me interesa esta tablet e hice una pregunta hace unos dias, es mejor esta o una surface pro 1? es para hacerme una idea de la potencia de estas en comparacion la una con la otra, gracias
Según dicen es mas potente que una SP3 Pro i3. Pero eso no quiere decir que sea mejor.
me refiero a la primera surface pro, la i5 hd4000
jrc67 escribió:me interesa esta tablet e hice una pregunta hace unos dias, es mejor esta o una surface pro 1? es para hacerme una idea de la potencia de estas en comparacion la una con la otra, gracias


Que la Pro 1 seguro, la versión 1 dura la batería un suspiro, de comparar sería con la pro 3. En potencia la pro 1 esta por debajo de las Core M
muchas gracias, ya me hago una idea
Bueno, me acaba de llegar la tablet al completo (tablet, teclado y stylus). La he encendido y me entra automáticamente al escritorio con la cuenta de Cube, he mirado y también esta el famoso KMSPico instalado. No he trasteado más porque estoy en el curro aunque me ha llegado con un 50% de batería...

Alguna sugerencia para solicitar la licencia o reembolso?

PD. Comprada en la oferta del día 23 y envío DHL.
Has tenido que pagar aduanas?
Sí, he tenido que pagar 34,58€ aunque pone que esta valorado en unos 34$.
Kumulu escribió:Bueno, me acaba de llegar la tablet al completo (tablet, teclado y stylus). La he encendido y me entra automáticamente al escritorio con la cuenta de Cube, he mirado y también esta el famoso KMSPico instalado. No he trasteado más porque estoy en el curro aunque me ha llegado con un 50% de batería...

Alguna sugerencia para solicitar la licencia o reembolso?

PD. Comprada en la oferta del día 23 y envío DHL.


Te pediría si es posible que hicieses una screenshot en la ventana de perfiles de usuario en el que se vea el perfil de cube.
Y otra sceeenshot con los directorios de la unidad C donde se ve la carpeta de KMSpico, para poder mandárselas a Aliexpress en la reclamación. Gracias.
1819 respuestas
14, 5, 6, 7, 837