[REVIEW] Amazebreak

Aquiles81 escribió:Buenos días chicos,

Han sacado la 4b de hermes para nuestro amazebreak:

2010-10-25 Amazebreak upgradefile07 for ps3 3.41 console (Open hermes V4B hex file, use with open manager 1.17)

Link de Descarga:

http://amazebreak.cc/Download/amazebrea ... 101025.bin

Un saludo


Y ke diferencia hay con la V4? X este hilo dicen ke no hay diferencia
Hermes escribió:
Por otro lado... cometí un error al copiar al fichero rar los cambios, desde mi directorio de trabajo: resulta que port1_config_descriptor.bin y .h, son los de la version V3 [+risas], mientras que el .S si es el correcto :P

Lo podéis ver en las fechas de modificacion de los ficheros. Asi que si no habéis compilado el .S en realidad, lo que tenéis, es la V3 y claro, asi no van a actualizar los juegos [+risas]

Lo siento de veras, pero bueno, estas cosas pasan [ayay]

PD: Estoy subiendo la versión 4B que corrige este problema.


La v4b se supone que es la versión bien compilada, pero como dice

c0d3m4st4 escribió:
Respecto a la v4 y v4b, la v4b sólo fueron cambios para los qu eno podían compilar en windows, y para sustituir un par de ficheros ya compilados que se colaron de la v3. Si compilabas todo (incluidos esos ficheros) bajo linux, la v4 es igual que la v4b. Así qeu si podéis instalar pkg, o es la v3 con los parches de wanin y math, o es la v4 bien compilada. Probad sin disco el Heavy Rain qeu en la v3 no iba. Si funciona es una v4b, porque no sabemos si los chinos la compilaron entera o usaron los ficheros compilados que venían y pertenecían a la 3.


Lo que no sabemos si la version 4 de amazebreak esta bien compilada, asi que yo pondria la 4b

Un saludo

P.D yo la estoy poniendo miestras escribo ejeje
SiKkKaRiO escribió:
giurfe escribió:hola
yo lo actualize a la 3.41, le puse la v4 de hermes y el gaiamanager, ayer lo probe y funciona perfecto.

saludos

entonces me recomiendas que actualize la ps3 a la v3.41 y le meta eso, o mejor alguna de las otras versiones para utilizar linux? y respecto a los pasos que has seguido me podrias hacer una breve descripcion.Gracias de antemano y un saludo

PD.: la version 4.b que acaba de salir es aconsejable en caso de actualizar a 3.41 o mejor esperar a ver que tal resulta?

hola
mira yo actualize a la 3.41 eso del linux no se desirte nada aver si alguien te contesta, los pasos a seguir son

1º me descrgue todos los file, la v4 hermes el gaiamanager y el actualizador de amaze.
2º conectas el amazebreack v3.0 al pc abre el actualizador le metes el file de hermes v4 y lo actualizas.
3º metes un usb normal (formateado a fat32) le mete el file del gaiamanager y listo.
4º metes el amazebreack en la ps3 y enciende la ps3 (boton encendido y ejet) y veras ke el led enciende palpadea y luego se keda fijo.
5º metes el usb con el file gaiamanager, vas a juegos en la carpeta "install package files" y veras dos files yo le di al primero (creo ke no hay diferencia) y se instala en segundos.

ya esta listo para cargar backup.
en cuanto a la v4b no se no la e probado, espero ke me esplike bien jajaja.

saludos
sip, poned la v4b y listo, así no hay dudas :)

Aquiles81 escribió:
Hermes escribió:
Por otro lado... cometí un error al copiar al fichero rar los cambios, desde mi directorio de trabajo: resulta que port1_config_descriptor.bin y .h, son los de la version V3 [+risas], mientras que el .S si es el correcto :P

Lo podéis ver en las fechas de modificacion de los ficheros. Asi que si no habéis compilado el .S en realidad, lo que tenéis, es la V3 y claro, asi no van a actualizar los juegos [+risas]

Lo siento de veras, pero bueno, estas cosas pasan [ayay]

PD: Estoy subiendo la versión 4B que corrige este problema.


La v4b se supone que es la versión bien compilada, pero como dice

c0d3m4st4 escribió:
Respecto a la v4 y v4b, la v4b sólo fueron cambios para los qu eno podían compilar en windows, y para sustituir un par de ficheros ya compilados que se colaron de la v3. Si compilabas todo (incluidos esos ficheros) bajo linux, la v4 es igual que la v4b. Así qeu si podéis instalar pkg, o es la v3 con los parches de wanin y math, o es la v4 bien compilada. Probad sin disco el Heavy Rain qeu en la v3 no iba. Si funciona es una v4b, porque no sabemos si los chinos la compilaron entera o usaron los ficheros compilados que venían y pertenecían a la 3.


Lo que no sabemos si la version 4 de amazebreak esta bien compilada, asi que yo pondria la 4b

Un saludo

P.D yo la estoy poniendo miestras escribo ejeje
Yo la verdad es ke puse ayer la V4 y va de lujo.
El F1 ya no se me cuelga al salir y los juegos se actualizan perfectamente vía internet.
Si pongo la 4B luego puedo volver a la 4 sin problema no?
sip.

coño, y con que manager lanzas el F1 ? porque a mi se me colgaba :\

imanol25 escribió:Yo la verdad es ke puse ayer la V4 y va de lujo.
El F1 ya no se me cuelga al salir y los juegos se actualizan perfectamente vía internet.
Si pongo la 4B luego puedo volver a la 4 sin problema no?
c0d3m4st4 escribió:sip.

coño, y con que manager lanzas el F1 ? porque a mi se me colgaba :\

imanol25 escribió:Yo la verdad es ke puse ayer la V4 y va de lujo.
El F1 ya no se me cuelga al salir y los juegos se actualizan perfectamente vía internet.
Si pongo la 4B luego puedo volver a la 4 sin problema no?


a mi con el manager 1.16 ya me funcionaba, lo pasa por ftp al interno, y activaba el patch mode, y luego lo arrancaba y 0 problemas, aora tengo el open manager 2.1 F y me va de lujo, ahora me pondre el 2.1G
legolas370 escribió:
c0d3m4st4 escribió:sip.

coño, y con que manager lanzas el F1 ? porque a mi se me colgaba :\

imanol25 escribió:Yo la verdad es ke puse ayer la V4 y va de lujo.
El F1 ya no se me cuelga al salir y los juegos se actualizan perfectamente vía internet.
Si pongo la 4B luego puedo volver a la 4 sin problema no?


a mi con el manager 1.16 ya me funcionaba, lo pasa por ftp al interno, y activaba el patch mode, y luego lo arrancaba y 0 problemas, aora tengo el open manager 2.1 F y me va de lujo, ahora me pondre el 2.1G

Respecto al gaigamanager que me dice el compañoero y el open manager 2.1F o 2.1G es lo mismo? y si es asi cual es la diferencia entre ambos?aparte de eso veo en alguno post que si sicall 35 que si las caratulas con el programa no se que, y ando mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo.juas!!
Pues mi pedido a microcubo lleva ya dos dias en la fase del embalaje y pasar a ser depositado en correos...
Me da mala espina.

saludos!
Hola buenas, soy nuevo con el amazebreak y no se que pasos debo seguir. Lo he comprado en chipspain y me dicen que viene vacio. Me he bajado el amaze y he intentado actualizar a la ultima version, pero me dice Amaze_Download fail. Algun alma caritativa me puede explicar que pasos debo seguir para actualizarlo a la ultima version. Es que no se si antes de actualizarlo hay que hacerle algo. Por adelantado, gracias.
SiKkKaRiO escribió:Respecto al gaigamanager que me dice el compañoero y el open manager 2.1F o 2.1G es lo mismo? y si es asi cual es la diferencia entre ambos?aparte de eso veo en alguno post que si sicall 35 que si las caratulas con el programa no se que, y ando mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo.juas!!


el funcionamiento viene a ser el mismo creo no he probado el gaia manager, pero el open manafer 2.1g te trae los parametros al lado que hacen falta para el disco, por ejemplo si hace falta el patch te deja pulsado el l1, y te guarda la configuracion, eso esta bien.

Por cierto he probado el heavy rain normal, con la nueva v4 b sin disco, y no arranca, tengo que tener el disco por huevos.
legolas370 escribió:
SiKkKaRiO escribió:Respecto al gaigamanager que me dice el compañoero y el open manager 2.1F o 2.1G es lo mismo? y si es asi cual es la diferencia entre ambos?aparte de eso veo en alguno post que si sicall 35 que si las caratulas con el programa no se que, y ando mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo.juas!!


el funcionamiento viene a ser el mismo creo no he probado el gaia manager, pero el open manafer 2.1g te trae los parametros al lado que hacen falta para el disco, por ejemplo si hace falta el patch te deja pulsado el l1, y te guarda la configuracion, eso esta bien.

Por cierto he probado el heavy rain normal, con la nueva v4 b sin disco, y no arranca, tengo que tener el disco por huevos.


Y respecto a la version que opinas, pongo directamente la 3.41 o 3.15 o 3.01 por tema de linux u otras aplicaciones!
y volviendo al tema eso que comente de las caratulas de los juegos o algo asi y lo del sicall 35 eso que es?
menudo jaleo leo leoo laa como diria ricky martin!!hjejeje
c0d3m4st4 escribió:sip.

coño, y con que manager lanzas el F1 ? porque a mi se me colgaba :\

imanol25 escribió:Yo la verdad es ke puse ayer la V4 y va de lujo.
El F1 ya no se me cuelga al salir y los juegos se actualizan perfectamente vía internet.
Si pongo la 4B luego puedo volver a la 4 sin problema no?


Con el open manager 2.1D sin problema, backup de BR original.
Por lo ke dice otro compañero del heavy rain, de momento siempre se necesita un disco dentro.
Saludos
c0d3m4st4 escribió:
Respecto a la v4 y v4b, la v4b sólo fueron cambios para los qu eno podían compilar en windows, y para sustituir un par de ficheros ya compilados que se colaron de la v3. Si compilabas todo (incluidos esos ficheros) bajo linux, la v4 es igual que la v4b. Así qeu si podéis instalar pkg, o es la v3 con los parches de wanin y math, o es la v4 bien compilada. Probad sin disco el Heavy Rain qeu en la v3 no iba. Si funciona es una v4b, porque no sabemos si los chinos la compilaron entera o usaron los ficheros compilados que venían y pertenecían a la 3.


He probado el Heavy Rain con la v4b y tampoco va, quiere decir que no esta bien compilada o que?? La verdad que me da igual porque me funciona la lectora pero claro sin disco es mejor.
legolas370 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Respecto a la v4 y v4b, la v4b sólo fueron cambios para los qu eno podían compilar en windows, y para sustituir un par de ficheros ya compilados que se colaron de la v3. Si compilabas todo (incluidos esos ficheros) bajo linux, la v4 es igual que la v4b. Así qeu si podéis instalar pkg, o es la v3 con los parches de wanin y math, o es la v4 bien compilada. Probad sin disco el Heavy Rain qeu en la v3 no iba. Si funciona es una v4b, porque no sabemos si los chinos la compilaron entera o usaron los ficheros compilados que venían y pertenecían a la 3.


He probado el Heavy Rain con la v4b y tampoco va, quiere decir que no esta bien compilada o que?? La verdad que me da igual porque me funciona la lectora pero claro sin disco es mejor.


La cuestión es que no todos los juegos funcionan sin disco... algunos tienen que tenerlo a la fuerza para que funcionen...
Aquiles81 escribió:
legolas370 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Respecto a la v4 y v4b, la v4b sólo fueron cambios para los qu eno podían compilar en windows, y para sustituir un par de ficheros ya compilados que se colaron de la v3. Si compilabas todo (incluidos esos ficheros) bajo linux, la v4 es igual que la v4b. Así qeu si podéis instalar pkg, o es la v3 con los parches de wanin y math, o es la v4 bien compilada. Probad sin disco el Heavy Rain qeu en la v3 no iba. Si funciona es una v4b, porque no sabemos si los chinos la compilaron entera o usaron los ficheros compilados que venían y pertenecían a la 3.


He probado el Heavy Rain con la v4b y tampoco va, quiere decir que no esta bien compilada o que?? La verdad que me da igual porque me funciona la lectora pero claro sin disco es mejor.


La cuestión es que no todos los juegos funcionan sin disco... algunos tienen que tenerlo a la fuerza para que funcionen...


entonces que no diga que hagamos eso....o sino todos se van a creer que no esta bien compilada.
legolas370 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Respecto a la v4 y v4b, la v4b sólo fueron cambios para los qu eno podían compilar en windows, y para sustituir un par de ficheros ya compilados que se colaron de la v3. Si compilabas todo (incluidos esos ficheros) bajo linux, la v4 es igual que la v4b. Así qeu si podéis instalar pkg, o es la v3 con los parches de wanin y math, o es la v4 bien compilada. Probad sin disco el Heavy Rain qeu en la v3 no iba. Si funciona es una v4b, porque no sabemos si los chinos la compilaron entera o usaron los ficheros compilados que venían y pertenecían a la 3.


He probado el Heavy Rain con la v4b y tampoco va, quiere decir que no esta bien compilada o que?? La verdad que me da igual porque me funciona la lectora pero claro sin disco es mejor.


segun el foro de carga de backup hay un hilo este en concreto
hilo_listado-sin-br-dentro-con-v4b-hermes_1504457

en el cual sale ese juego en rojo como que de momento nasti sin juego dentro echale un vistazo.
Hola comañeros , tengo el amazebreak v3.0, hoy lo he actualizado con la v4 version de la pàgina oficial, ahora no me detecta el amaze ni la ps3 ni el pc, no me hace el upgrade, ni el ruido del pc de sacar y poner , ni luz roja en ps3..... nadaaaaaaa, a ver si alguien tiene solucion un abrazo de antemano.
Phit79 escribió:Hola comañeros , tengo el amazebreak v3.0, hoy lo he actualizado con la v4 version de la pàgina oficial, ahora no me detecta el amaze ni la ps3 ni el pc, no me hace el upgrade, ni el ruido del pc de sacar y poner , ni luz roja en ps3..... nadaaaaaaa, a ver si alguien tiene solucion un abrazo de antemano.


Prueba a reiniciar el ordenador, y despues:

1) Abre amaze.exe
2) Carga el archivo de la actualizacion en el amaze.exe
3) Conectar el amazebreak al ordenador, y pulsa el boton del azembreak con un boli o algo parecido
4) Pulsa el boton update de amaze.exe

A ver si hay suerte y carga

Un saludo

Edito:

Añado un video de como actualizarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=tDdinENd ... _embedded#!
Phit79 escribió:Hola comañeros , tengo el amazebreak v3.0, hoy lo he actualizado con la v4 version de la pàgina oficial, ahora no me detecta el amaze ni la ps3 ni el pc, no me hace el upgrade, ni el ruido del pc de sacar y poner , ni luz roja en ps3..... nadaaaaaaa, a ver si alguien tiene solucion un abrazo de antemano.


son pasos muy muy sencillos, es dificil que te hayas equivocado en alguno, es mas creo que no te puedes equivocar en ninguno, salvo que el .bin que cargaras estubiera malo, no te lo detecta ahora el progrma tampoco? osea, no te deja ponerle otro firmw?
Andysev escribió:
Phit79 escribió:Hola comañeros , tengo el amazebreak v3.0, hoy lo he actualizado con la v4 version de la pàgina oficial, ahora no me detecta el amaze ni la ps3 ni el pc, no me hace el upgrade, ni el ruido del pc de sacar y poner , ni luz roja en ps3..... nadaaaaaaa, a ver si alguien tiene solucion un abrazo de antemano.


son pasos muy muy sencillos, es dificil que te hayas equivocado en alguno, es mas creo que no te puedes equivocar en ninguno, salvo que el .bin que cargaras estubiera malo, no te lo detecta ahora el progrma tampoco? osea, no te deja ponerle otro firmw?


Phit79, me tienes en ascuas xD Funciona?

Un saludo
Hola buenas, soy nuevo con el amazebreak y no se que pasos debo seguir. Lo he comprado en chipspain y me dicen que viene vacio. Me he bajado el amaze y he intentado actualizar a la ultima version, pero me dice Amaze_Download fail. Algun alma caritativa me puede explicar que pasos debo seguir para actualizarlo a la ultima version. Es que no se si antes de actualizarlo hay que hacerle algo. Por adelantado, gracias.
Perdona Aquiles,lo he provado todo de nuevo , incluso otro ordenador y nada parece muerto no da señal de vidaaaa, los pasos muy sencillos sin error alguno pero ahora no da señal parece un trozo de palo color azul.
Ya tengo el amaze en mis manos espero datle caña toda esta tarde
que chollazo 15 eurollos
Hola, de todas formas, la actualizacion 4b que han sacado hoy es la misma que la 4 anterior.

No han cambiado ni una sola letra.

Un saludo
guillen escribió:Hola, de todas formas, la actualizacion 4b que han sacado hoy es la misma que la 4 anterior.

No han cambiado ni una sola letra.

Un saludo


es verdad esto señores??
legolas370 escribió:
guillen escribió:Hola, de todas formas, la actualizacion 4b que han sacado hoy es la misma que la 4 anterior.

No han cambiado ni una sola letra.

Un saludo


es verdad esto señores??


Lo puedes comprobar tu mismo.

Descargaté los 2 ficheros y haz una comparación.... Sorrrrpreeesa!!! Son los mismos menos por el nombre del fichero.
Esta caida la pagina no ?
guillen escribió:Hola, de todas formas, la actualizacion 4b que han sacado hoy es la misma que la 4 anterior.

No han cambiado ni una sola letra.

Un saludo



ya lo dijimos... le habran puesto la B para que la gente se quede tranquila....
Andysev escribió:
guillen escribió:Hola, de todas formas, la actualizacion 4b que han sacado hoy es la misma que la 4 anterior.

No han cambiado ni una sola letra.

Un saludo



ya lo dijimos... le habran puesto la B para que la gente se quede tranquila....


Pues vaya seriedad, no hubiera sido mas fácil decir ke la V4 del amaze es la 4b de hermes?
pues perdone el señorito... si en lugar de tanto preguntar te molestaras en leer tu, igual nos podrías haber iluminado con tu sabiduría.

Pero al final estaba bien compilada o no estaba bien compilada ?? Va a ser que sí no ? Probaste los PKGs ? No a que no ? Si los hubieras probado con la 3 hubieras visto que pedía el disco, y con la 4 ya no.

En efecto no era el Heavy Rain, sino el Uncharted 2 sobre el que Hermes hizo las pruebas y el error era que pedía disco al actualizarlo, al igual que muchos otros, que ha sido lo que se ha arreglado en la 4, y no lo de jugar sin disco. Mezclé churras con merinas, pero no volverá a pasar, el que queira saber algo de los payloads que se lea el puto hilo correspondiente, que este hilo no es de payloads.

legolas370 escribió:entonces que no diga que hagamos eso....o sino todos se van a creer que no esta bien compilada.
c0d3m4st4 escribió:pues perdone el señorito... si en lugar de tanto preguntar te molestaras en leer tu, igual nos podrías haber iluminado con tu sabiduría.

Pero al final estaba bien compilada o no estaba bien compilada ?? Va a ser que sí no ? Probaste los PKGs ? No a que no ? Si los hubieras probado con la 3 hubieras visto que pedía el disco, y con la 4 ya no.

En efecto no era el Heavy Rain, sino el Uncharted 2 sobre el que Hermes hizo las pruebas y el error era que pedía disco al actualizarlo, al igual que muchos otros, que ha sido lo que se ha arreglado en la 4, y no lo de jugar sin disco. Mezclé churras con merinas, pero no volverá a pasar, el que queira saber algo de los payloads que se lea el puto hilo correspondiente, que este hilo no es de payloads.

legolas370 escribió:entonces que no diga que hagamos eso....o sino todos se van a creer que no esta bien compilada.


no te rayes c0d3m4st4



imanol25 escribió:
Andysev escribió:
guillen escribió:Hola, de todas formas, la actualizacion 4b que han sacado hoy es la misma que la 4 anterior.

No han cambiado ni una sola letra.

Un saludo



ya lo dijimos... le habran puesto la B para que la gente se quede tranquila....


Pues vaya seriedad, no hubiera sido mas fácil decir ke la V4 del amaze es la 4b de hermes?


Te aseguro que si hubera hecho eso, seguirian preguntando cuando va a salir la V4B, ya se dijo que la V4 y la V4B eran las mismas, y cada 2 por 3 pregunta alguien, somos asi....
Shinto escribió:Pues mi pedido a microcubo lleva ya dos dias en la fase del embalaje y pasar a ser depositado en correos...
Me da mala espina.

saludos!


¿Cuándo lo pediste?

Yo lo pedí el viernes sobre las 14:00, y hoy me han cobrado en el banco el dinero. Ahora me pone lo mismo que a ti, en proceso de empaquetado y llevado a la oficina de correos.

El caso es que ahora, ya no hay stock en la web..

Mmm, espero que nos llegue a ambos esta semana.
Cod, no te rayes, aunque el comentario del tío ese sobraba.
Y Andy, yo me kedo con la V4 ke va como un tiro jeje.
Saludos.
c0d3m4st4 escribió:pues perdone el señorito... si en lugar de tanto preguntar te molestaras en leer tu, igual nos podrías haber iluminado con tu sabiduría.

Pero al final estaba bien compilada o no estaba bien compilada ?? Va a ser que sí no ? Probaste los PKGs ? No a que no ? Si los hubieras probado con la 3 hubieras visto que pedía el disco, y con la 4 ya no.

En efecto no era el Heavy Rain, sino el Uncharted 2 sobre el que Hermes hizo las pruebas y el error era que pedía disco al actualizarlo, al igual que muchos otros, que ha sido lo que se ha arreglado en la 4, y no lo de jugar sin disco. Mezclé churras con merinas, pero no volverá a pasar, el que queira saber algo de los payloads que se lea el puto hilo correspondiente, que este hilo no es de payloads.

legolas370 escribió:entonces que no diga que hagamos eso....o sino todos se van a creer que no esta bien compilada.


perdoname crack, pero no estoy muy puesto en el tema, tampoco es para ponerse asi creo yo, disculpas de todos modos.

saludos
Buenas.

He conectado el USB al ordenador y me da dallo de instalacion del driver y no me deja actualizar el USB a la version 4 de Hermes.

Alguien me puede decir como instalar bien los drivers???
Me ha pasado en dos equipos diferentes.

Gracias de antemano

Un saludo
joselu66 escribió:Buenas.

He conectado el USB al ordenador y me da dallo de instalacion del driver y no me deja actualizar el USB a la version 4 de Hermes.

Alguien me puede decir como instalar bien los drivers???
Me ha pasado en dos equipos diferentes.

Gracias de antemano

Un saludo


no tienes que instalar drivers ninguno, no le heches cuenta a lo que te diga el pc, solo haz los pasos con el programa oficial.

Alguien ha probado el killzone 2? lo he pasado al HD interno por ftp, pero al lanzarlo, se me keda en negro, y se me keda cojida la ps3....
a mi me paso lo mismo al principio pero le di al boton update y ya me lo reconocio y seguidamente lo actualize a v4 y va perfecto que mas queremos por 16 euros
Andysev escribió:
joselu66 escribió:Buenas.

He conectado el USB al ordenador y me da dallo de instalacion del driver y no me deja actualizar el USB a la version 4 de Hermes.

Alguien me puede decir como instalar bien los drivers???
Me ha pasado en dos equipos diferentes.

Gracias de antemano

Un saludo


no tienes que instalar drivers ninguno, no le heches cuenta a lo que te diga el pc, solo haz los pasos con el programa oficial.

Alguien ha probado el killzone 2? lo he pasado al HD interno por ftp, pero al lanzarlo, se me keda en negro, y se me keda cojida la ps3....


OK. Muchas gracias.

En cuanto lo pruebe os comento como ha ido.


Un saludo
Rashuman escribió:a mi me paso lo mismo al principio pero le di al boton update y ya me lo reconocio y seguidamente lo actualize a v4 y va perfecto que mas queremos por 16 euros

16 euros dice, yo pague 34!!!jeje
Bien pagados
c0d3m4st4 escribió:pues perdone el señorito... si en lugar de tanto preguntar te molestaras en leer tu, igual nos podrías haber iluminado con tu sabiduría.

Pero al final estaba bien compilada o no estaba bien compilada ?? Va a ser que sí no ? Probaste los PKGs ? No a que no ? Si los hubieras probado con la 3 hubieras visto que pedía el disco, y con la 4 ya no.

En efecto no era el Heavy Rain, sino el Uncharted 2 sobre el que Hermes hizo las pruebas y el error era que pedía disco al actualizarlo, al igual que muchos otros, que ha sido lo que se ha arreglado en la 4, y no lo de jugar sin disco. Mezclé churras con merinas, pero no volverá a pasar, el que queira saber algo de los payloads que se lea el puto hilo correspondiente, que este hilo no es de payloads.

legolas370 escribió:entonces que no diga que hagamos eso....o sino todos se van a creer que no esta bien compilada.


c0d3m4st4, como te dice Andysev no te rayes tío... que si no fuera por ti ni sabríamos que existe el amazebreak

Un saludo

Edito:
Phit79 escribió:Perdona Aquiles,lo he provado todo de nuevo , incluso otro ordenador y nada parece muerto no da señal de vidaaaa, los pasos muy sencillos sin error alguno pero ahora no da señal parece un trozo de palo color azul.


Phit79, casualidades de la vida me acaba de pasar actualizandoselo a un amigo, llevo ya 5 actualizados sin problemas y al sexto zasss, he encontrado el problema el botón parece haberse atascado lo he pulsado unas cuantas veces, y ha vuelto a funcionar (menuda potra...) espero que tengas igual de suerte.

Un saludo
Bufff que va ni boton ni nadaaaa , ejejeje esta muertoooo, sere el gafe Villa, xDDD el boton se pulsa bien , y sigue sin detectar...... a ver ire probandoooooo, gracias a todos.
Buenas noches yo aun sigo sin resolver mi duda ; actualizo a la 3.41 o me quedo con alguna de las dos inferiores (3.01 - 3.15) y no se quien me dijo que el open manager (sorry pero tanto nombre al final pierdo la cuenta) y me dijo que el OM 2.1F cuando metias un juego podias ponerle con el path o algo asi, el gaia manager creo que la ultima version la 1.2 creo que lo hace automatico de echo en la web de amazebreak.es es el que recomiendan para utilizar, bueno sigo esperando que hacer con la actualizacion!!me doy cuenta que soy un PESADO, perdon es innato...
Phit79 escribió:Bufff que va ni boton ni nadaaaa , ejejeje esta muertoooo, sere el gafe Villa, xDDD el boton se pulsa bien , y sigue sin detectar...... a ver ire probandoooooo, gracias a todos.


cuando lo pulsas escuchas el "CLICK"?, se que muchos amazebreak tienen el boton un poco desplazado del hueco, entonces puede ser que al meter el clip u este ser demasiado fino no pulses el boton en si. nose si me explico...
saludos![/quote]

¿Cuándo lo pediste?

Yo lo pedí el viernes sobre las 14:00, y hoy me han cobrado en el banco el dinero. Ahora me pone lo mismo que a ti, en proceso de empaquetado y llevado a la oficina de correos.

El caso es que ahora, ya no hay stock en la web..

Mmm, espero que nos llegue a ambos esta semana.[/quote]

Buenas!

Lo pedí el viernes noche y me lo cobrarón el lunes o Martes. A ver si esta semana nos lo traen a casa. Ya tengo ganas!

Saludos!
SiKkKaRiO escribió:Buenas noches yo aun sigo sin resolver mi duda ; actualizo a la 3.41 o me quedo con alguna de las dos inferiores (3.01 - 3.15) y no se quien me dijo que el open manager (sorry pero tanto nombre al final pierdo la cuenta) y me dijo que el OM 2.1F cuando metias un juego podias ponerle con el path o algo asi, el gaia manager creo que la ultima version la 1.2 creo que lo hace automatico de echo en la web de amazebreak.es es el que recomiendan para utilizar, bueno sigo esperando que hacer con la actualizacion!!me doy cuenta que soy un PESADO, perdon es innato...


Sobre lo de actualizar es algo muy personal, y difícil de decir.... si actualizas a las 3.41 te quedas sin linux.... si no lo usas... actualiza... y lo usas quédate en la 3.01 o 3.15, pero ya te digo es algo que tienes que meditar bien.
Por otro lado yo uso el Open Manager, y va de lujo, lo único que en los juegos que lo necesitan antes de ejecutarlos hay que pulsar R2 para activar el parche, por lo de mas supercontento

Un saludo [bye]
La pagina oficial del producto ha cambiado:

http://amazebreak.cc/

A ver si alguien puede actualizar el post principal.

Saludos.
Aquiles81 escribió:
SiKkKaRiO escribió:Buenas noches yo aun sigo sin resolver mi duda ; actualizo a la 3.41 o me quedo con alguna de las dos inferiores (3.01 - 3.15) y no se quien me dijo que el open manager (sorry pero tanto nombre al final pierdo la cuenta) y me dijo que el OM 2.1F cuando metias un juego podias ponerle con el path o algo asi, el gaia manager creo que la ultima version la 1.2 creo que lo hace automatico de echo en la web de amazebreak.es es el que recomiendan para utilizar, bueno sigo esperando que hacer con la actualizacion!!me doy cuenta que soy un PESADO, perdon es innato...


Sobre lo de actualizar es algo muy personal, y difícil de decir.... si actualizas a las 3.41 te quedas sin linux.... si no lo usas... actualiza... y lo usas quédate en la 3.01 o 3.15, pero ya te digo es algo que tienes que meditar bien.
Por otro lado yo uso el Open Manager, y va de lujo, lo único que en los juegos que lo necesitan antes de ejecutarlos hay que pulsar R2 para activar el parche, por lo de mas supercontento

Un saludo [bye]


Aquiles de todas formas para utilizar linux deberia tener un pincho adecuado con 64kb, no? lo cual si tengo el amazebreak imposible utilizar linux a no se que me pille un dongle con esas prestaciones, si no me equivoco mucho, si eso es asi no me voy a comprar otro para utilizar linux, ademas que funciones tendria linux en nuestra ps3? y respecto al open manager cual utilizas el 2.1F o el 2.1G, y no hay forma de tener el gaia manager y el open manager para lanzar los juegos con uno o con otro indistintamente?espero que con esta repuesta actualizar la ps3 y poder probarlo por que ufs que ganas, menos mal que no soy del todo impaciente.Gracias de antemano.
SiKkKaRiO escribió:Aquiles de todas formas para utilizar linux deberia tener un pincho adecuado con 64kb, no? lo cual si tengo el amazebreak imposible utilizar linux a no se que me pille un dongle con esas prestaciones, si no me equivoco mucho, si eso es asi no me voy a comprar otro para utilizar linux, ademas que funciones tendria linux en nuestra ps3? y respecto al open manager cual utilizas el 2.1F o el 2.1G, y no hay forma de tener el gaia manager y el open manager para lanzar los juegos con uno o con otro indistintamente?espero que con esta repuesta actualizar la ps3 y poder probarlo por que ufs que ganas, menos mal que no soy del todo impaciente.Gracias de antemano.


Si tienes la ps3 FAT con la versión 3.01 o 3.15 puedes utilizar linux sin hacer ninguna historia, sin amazebreak y sin nada, solo con la consola. Otro tema seria que tuvieras la 3.41 entonces si seria como tu dice necesitarías un dongle con 64kb o mas, aunque para esta opción la versión de linux que hay es muy verde... Si tienes la Slim actualiza a la 3.41 y no calientes la cabeza xD

Sobre las funcione de linux, pues tendrías una ps3 como un ordenador... si te gusta linux....

Sobre lo de Gaiamanager y el OM puedes tenerlos a la vez sin problemas, yo lo tengo, de hecho tengo el Gaia, el OM y el BM 1.1... fijate si soy avaricioso ejejeje

Un saludo
Bueno pues al final lo he tenido que pedir a otro lado a ver si me llega mañana como dicen.

El viernes pasado pedido y pagado en Microcubo y ayer les mande un mensaje pues estaba todavia en proceso de embalaje, hoy me responden que no les quedan y que tardaran unos 10 dias por lo menos, cuando hasta ayer mismo lo tenian disponible en su pagina, he solicitado la devolución del importe y comprado en otra tienda que no sean tan sinvergüenzas y pocos serios, es la segunda vez que me lo hacen

Ya sabéis no recomiendo comprar en Microcubo nada, aunque no tengan stock en su pagina pone como si lo hubiera y siguen engañando con ello a los que compran. eso se llama ser unos estafadores, mentirosos

Un saludo
1082 respuestas
15, 6, 7, 8, 922