[REVIEW] Amazebreak

A mi el F1 me da error en el autogyardado. Supongo que estará explikao x ahí, voy a mirar
con la v3 y el parche de memoria me iba perfectamente desde el LAUN :)

Con la v4b no me va desde ningún sitio... que lo he probado hace un rato... peo no creo que sea por la carpeta, aunque voy a probar aprvechando que tengo que pasar el MoH.

Respecto a la v4 y v4b, la v4b sólo fueron cambios para los qu eno podían compilar en windows, y para sustituir un par de ficheros ya compilados que se colaron de la v3. Si compilabas todo (incluidos esos ficheros) bajo linux, la v4 es igual que la v4b. Así qeu si podéis instalar pkg, o es la v3 con los parches de wanin y math, o es la v4 bien compilada. Probad sin disco el Heavy Rain qeu en la v3 no iba. Si funciona es una v4b, porque no sabemos si los chinos la compilaron entera o usaron los ficheros compilados que venían y pertenecían a la 3.

Aquiles81 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Eso de que la carpeta OMAN tiene más compatibilidad que la LAUN de dónde te lo sacas ??


Hombre si yo instalado en la LAUN el F1 no me va, y en el OMAN si... por ejemplo... en ese sentido para mi es mas compatible... a ti te va el f1 en el Gaia desde el directorio LAUN?

Un saludo
Bueno he probado el Mafia 2 con el Gaia Manager y de lujo... :)
alguien sabe cuanto trae de flash, para ver si puede soportar linux
(mensaje borrado)
Yo lo pedí el viernes a microcubo, a ver cuanto tardan en mandarlo.

Solo hay que descargarse los programas de su página web para que funcione, ¿no?

Gracias!
Shinto escribió:Yo lo pedí el viernes a microcubo, a ver cuanto tardan en mandarlo.

Solo hay que descargarse los programas de su página web para que funcione, ¿no?

Gracias!


Yo tal cual me vino con la v3 lo tengo, me baje el open manager y poco mas

Un saludo
Entonces, la V4b de hermes no ha sido aun publicada para el aparato? En el caso de estarlo, me podies poner un enlace? mas que nada porque ando buscando pero no encuentro nada
Kite escribió:Entonces, la V4b de hermes no ha sido aun publicada para el aparato? En el caso de estarlo, me podies poner un enlace? mas que nada porque ando buscando pero no encuentro nada



Para responderte, cito al maestro c0d3m4st4


c0d3m4st4 escribió:
Respecto a la v4 y v4b, la v4b sólo fueron cambios para los qu eno podían compilar en windows, y para sustituir un par de ficheros ya compilados que se colaron de la v3. Si compilabas todo (incluidos esos ficheros) bajo linux, la v4 es igual que la v4b. Así qeu si podéis instalar pkg, o es la v3 con los parches de wanin y math, o es la v4 bien compilada. Probad sin disco el Heavy Rain qeu en la v3 no iba. Si funciona es una v4b, porque no sabemos si los chinos la compilaron entera o usaron los ficheros compilados que venían y pertenecían a la 3.


Un saludo
jejeje... ahora que oigo mi nombre... xD

Alguno tenéis rulando el Medal of Honor ??? Yo es que ya he desistido, no sé si es por el Gaia, por los payloads, o por qué, pero no tengo cojones a hacerlo rular.

Por cierto lo del F1, te doy la razón en parte, pero por otro lado no te la doy. Creo que no tiene nada que ver la carpeta (yo lo tengo metido ahora en (dev_hdd0\GAMEZ y rulando con el Gaia Maanger, la copia que tenía en LAUNxxxx en efecto no rulaba), si no que es algo de permisos, que depende del payload que se use cuando se copia el juego al disco duro. Aún no lo tengo muy claro, porque esta teoría se me desmonta con el puto MoH, que por más pruebas que he hecho no lo he conseguido rular. Así que supongo que ahí interviene también el manager. A ver si pruebo el OM, aunque me acojona, que con las primeras versiones ya perdí todo el contenido del disco duro con el OM :\
Mañana por la mañana te digo si va ;)

c0d3m4st4 escribió:jejeje... ahora que oigo mi nombre... xD

Alguno tenéis rulando el Medal of Honor ??? Yo es que ya he desistido, no sé si es por el Gaia, por los payloads, o por qué, pero no tengo cojones a hacerlo rular.



c0d3m4st4 escribió:A ver si pruebo el OM, aunque me acojona, que con las primeras versiones ya perdí todo el contenido del disco duro con el OM :\


Te entiendo a mi también me paso xD Lo que mas me dolio fue perder el uncharted 2... que 20 gigas... son 20 gigas...

Un saludo
Yo con el om sin problemas, eso si, al cargar el backup del MOH se me queda la pantalla en negro, y no hace nada (puedo acceder al menu de PS3 con el boton cnetral, pero no me hace nada)

salu2
Al final me he animado, y acabo de pedir el mio en microcubo, en total me sale por 17,50 por contrareembolso que creo que no esta mal. Bueno ahora a esperar a que llegue, aunque la espera se hara laaarga [ayay]
c0d3m4st4 podrias compilar el ultimo hex v4 para programar el amazebreak v1 ya que el que posteastes en el primer post me imagino que sera con la primera version de hermes, muchas gracias por el POST
bueno, yo fui a pedir al banco una tarjeta prepago de esas para comprar el amaze, y tengo la 3.41, así que estoy DESEANDO adquirirlo xDDD

Eso si, dos amigos mios lo quieren también pero tienen la 3.50, o 42... habrá que esperar a ver que pasa con ese tema...

Pensáis que si el amaze consigue que funcionen tambien las PS3 con los nuevos firms se podrá jugar online, o no tiene nada que ver?
Aquí lo tienes. Debes usar el del cristal de 12MHz... no lo colgué por aquí porque como no parecía que hubiera gente con la v1...

Es la v4b, ya que yo compilo todo cada vez, así que no usé los 2 ficheros que venían de la anterior versión.

viewtopic.php?f=179&t=1481641&p=1722191748#p1722191748

imedia00 escribió:c0d3m4st4 podrias compilar el ultimo hex v4 para programar el amazebreak v1 ya que el que posteastes en el primer post me imagino que sera con la primera version de hermes, muchas gracias por el POST
c0d3m4st4 escribió:Aquí lo tienes. Debes usar el del cristal de 12MHz... no lo colgué por aquí porque como no parecía que hubiera gente con la v1...

Es la v4b, ya que yo compilo todo cada vez, así que no usé los 2 ficheros que venían de la anterior versión.

viewtopic.php?f=179&t=1481641&p=1722191748#p1722191748

imedia00 escribió:c0d3m4st4 podrias compilar el ultimo hex v4 para programar el amazebreak v1 ya que el que posteastes en el primer post me imagino que sera con la primera version de hermes, muchas gracias por el POST


Voy a ver si puedo programarlo gracias.
tengo problemas con el ssfiv
no me pesca el control, y eso q tngo la version 3 de hermes (no la v4 ya que tngo la ps3 con 3.15, y no a salido la v3 para este firmware)

aparte de la version 3 de hermes estoy con el open manager 2.1f

he probado poniendo patch y nada

que puedo hacer?
si no recuerdo mal, lo que yo hice para el F1 que sufría el mismo problema, fue pasarlo por FTP (con el FTP del Open Manager), con el parche activado. Si no, no me funcionaba. Es decir, no me valía con activar el parche sólo para jugar, si no que al copiarlo, el parche debía estar activado. Luego a la hora de jugar había que volver a activarlo.

chikodiaz escribió:tengo problemas con el ssfiv
no me pesca el control, y eso q tngo la version 3 de hermes (no la v4 ya que tngo la ps3 con 3.15, y no a salido la v3 para este firmware)

aparte de la version 3 de hermes estoy con el open manager 2.1f

he probado poniendo patch y nada

que puedo hacer?
hola a todos
acabo de recivir el amazebreack v 3.0, pues el cacharro no tiene ninguna escrita ke diga nada lo compre en microcubo.com, keria saber si alguien ke lo compro alli le llego el mismo y si no hay problemas, todavia no lo e actualizado, no se ke hacer ante de tocar nada aver si alguien me ayuda gracias.

saludos
pokerpool escribió:Hola, viendo que hay mucha gente que no sabe como actualizar el Amazebreak v3 ni cómo instalar el manager (sea BackupM, OpenM o GaiaM) alguien se podría currar un buen tuto (con imágenes y tal) para que todo el mundo pueda tener el Dongle funcionando a full.

Si nadie se anima yo me comprometo a hacerlo en cuanto me llegue.

De momento aquí dejo de forma rápida los pasos a seguir:

1 - Descargar la utlidad de Amazebreak para actualizar y la última version de Hermes aqui:

http://www.megaupload.com/?d=5XJ61LVP

2 - Descomprimir y ejecutar "Amaze.exe".

3 - Haz click en Load y abrir el archivo "upgrade_20101018.bin"

4 - Pinchar con algo de punta fina el Amazebreak para que se ponga en modo Upgrade.

5 - Haz click en upgrade

6 - Ya tienes tu Amazebreak v3 en la última version (v4 de Hermes)

giurfe escribió:hola a todos
acabo de recivir el amazebreack v 3.0, pues el cacharro no tiene ninguna escrita ke diga nada lo compre en microcubo.com, keria saber si alguien ke lo compro alli le llego el mismo y si no hay problemas, todavia no lo e actualizado, no se ke hacer ante de tocar nada aver si alguien me ayuda gracias.

saludos


Esta tarde si tengo tiempo haré un tuto completo...
giurfe escribió:hola a todos
acabo de recivir el amazebreack v 3.0, pues el cacharro no tiene ninguna escrita ke diga nada lo compre en microcubo.com, keria saber si alguien ke lo compro alli le llego el mismo y si no hay problemas, todavia no lo e actualizado, no se ke hacer ante de tocar nada aver si alguien me ayuda gracias.

saludos


buenas, que dia lo compraste giurfe?? yo lo pedi el jueves y aun nada de nada, espero que llegue pronto asi ponerme a la misma vez que tu con el cacharrito!! a la espera estoy...!!
SiKkKaRiO escribió:
giurfe escribió:hola a todos
acabo de recivir el amazebreack v 3.0, pues el cacharro no tiene ninguna escrita ke diga nada lo compre en microcubo.com, keria saber si alguien ke lo compro alli le llego el mismo y si no hay problemas, todavia no lo e actualizado, no se ke hacer ante de tocar nada aver si alguien me ayuda gracias.

saludos


buenas, que dia lo compraste giurfe?? yo lo pedi el jueves y aun nada de nada, espero que llegue pronto asi ponerme a la misma vez que tu con el cacharrito!! a la espera estoy...!!



yo lo compre el miercole por la noche y me llego esta mañana asi ke creo te llegara mañana, aver si alguien sabe algo al respecto de ke no trae escrita ninguna, el pc lo reconoce bien y se enciente el led pero no kiero hacer nada por la duda.

saludos
Yo lo pillé el viernes noche por transferencia bancaria y aún no les ha llegado. A ver si entre mñn y hoy lo envian. Nos vemos!
Andysev escribió:
legolas370 escribió:que mal rollo me da la pagina caida de amazebreak.com.... de ser asi se corto el grifo y a comprar otro tssssss

Saludos


porque no lees tan solo unos cuantos post atras? .com fue hackeada. han anunciado la V4b en 1 o 2 dias.

http://www.amazebreak.cc/

Seguimos esperando. Se sabe algo?
En DealExtreme lo tienen por $8.99, que al cambio son €6.40, envío incluído:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225

A no ser que no sea éste y se me haya escapado algo...
Va bien, os ha llegado? Cual es la media para que os llegue? Hay dos formas de pago, cual elijo? Quiero pagar con tarjeta...
imanol25 escribió:
Andysev escribió:
legolas370 escribió:que mal rollo me da la pagina caida de amazebreak.com.... de ser asi se corto el grifo y a comprar otro tssssss

Saludos


porque no lees tan solo unos cuantos post atras? .com fue hackeada. han anunciado la V4b en 1 o 2 dias.

http://www.amazebreak.cc/

Seguimos esperando. Se sabe algo?


sobre la V4b?, es la V4 que lanzaron ya.
Mogambo escribió:Va bien, os ha llegado? Cual es la media para que os llegue? Hay dos formas de pago, cual elijo? Quiero pagar con tarjeta...


hola, va muy bien, yo lo pedi el miercoles por la noche y me llego esta mañana, lo pague con paypal envio normal.

saludos
sobre la V4b?, es la V4 que lanzaron

La V4 del amazebreak es la V4B de Hermes?? No creo, será la V4.
imanol25 escribió:sobre la V4b?, es la V4 que lanzaron

La V4 del amazebreak es la V4B de Hermes?? No creo, será la V4.



se ha dicho ya, V4. V4B en los dongles es lo mismo.
Hola llevo leyendo un tiempo y la verdad entre tantos clones ya no se que comprarme, a ver si me aconsejáis un poco.
Estoy entre el Amazebreak 3.0 y el Magickey o Ps3key v2 silabs.
Que diferencias os decantarían por uno u otro? yo los veo todos igual

Los he visto a buen precio aquí:
Ps3Key v2 por 25,95€: http://www.usbmodchips.com/15-magickey- ... inal-.html
y el Amaze: http://www.usbmodchips.com/amaze/10-amazebreak-v30.html

Son 10€ de diferencia pero mi duda es si merece la pena o no pagar mas por algo que es lo mismo uno que otro.
Jantoniom escribió:Hola llevo leyendo un tiempo y la verdad entre tantos clones ya no se que comprarme, a ver si me aconsejáis
Los he visto a buen precio aquí:
y el Amaze: http://www.usbmodchips.com/amaze/10-amazebreak-v30.html


Pero ése es el mismo que éste, ¿no?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225

Es que aquí está por €6.40 al cambio.
Pues no se exactamente, la diferencia que veo es el boton de actualizar.

LuiSeD escribió:
Jantoniom escribió:Hola llevo leyendo un tiempo y la verdad entre tantos clones ya no se que comprarme, a ver si me aconsejáis
Los he visto a buen precio aquí:
y el Amaze: http://www.usbmodchips.com/amaze/10-amazebreak-v30.html


Pero ése es el mismo que éste, ¿no?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225

Es que aquí está por €6.40 al cambio.
Jantoniom escribió:Pues no se exactamente, la diferencia que veo es el boton de actualizar.

LuiSeD escribió:
Jantoniom escribió:Hola llevo leyendo un tiempo y la verdad entre tantos clones ya no se que comprarme, a ver si me aconsejáis
Los he visto a buen precio aquí:
y el Amaze: http://www.usbmodchips.com/amaze/10-amazebreak-v30.html


Pero ése es el mismo que éste, ¿no?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225

Es que aquí está por €6.40 al cambio.


y que uno te tardara 1 mes en llegar y el otro 2 dias...
Cierto esa es otra, dealextreme mínimo 20 días :P aunque tampoco tengo prisa pero bueno eso de que no traiga el botoncito me da mal rollo ....
Andysev escribió:
imanol25 escribió:sobre la V4b?, es la V4 que lanzaron

La V4 del amazebreak es la V4B de Hermes?? No creo, será la V4.



se ha dicho ya, V4. V4B en los dongles es lo mismo.


Entonces con esta version se pueden actualizar los juegos sin problemas??

Edit: Me edito para decir que acabo de actualizar perfectamente el Uncharted 2 a la 1.09. Thanks Andy.

PD: Ta bien el cacharrito.
Aquiles81 escribió:
chache escribió:Hola!!! a mi me llego ayer de amazabreak.es lo pedi antes de ayer, un 10 para ellos, pero aun no lo he podido utilizar, sabeis si tengo que hacer algo especial por tener la version 3.15??

Saludos!


Tienes que flasehar el amazebreak con el archivo especifico para tu version, lo tienes aqui:

http://www.amazebreak.cc/Download.asp

Un saludo


Muchas gracias!
Jantoniom escribió:Pues no se exactamente, la diferencia que veo es el boton de actualizar.


Pero según pone en el de dealextreme se puede actualizar también. Incluso hay comentarios de usuarios en la página que lo confirman. ¿Qué es lo que hace el botoncito exáctamente?
Se supone que es el botón al que le tienes que dar para poderlo actualizar el original Amazebreak es así a no ser que tengan una nueva versión que no lo se.

LuiSeD escribió:
Jantoniom escribió:Pues no se exactamente, la diferencia que veo es el boton de actualizar.


Pero según pone en el de dealextreme se puede actualizar también. Incluso hay comentarios de usuarios en la página que lo confirman. ¿Qué es lo que hace el botoncito exáctamente?
Pero si esta tirado de precio, unos 7 euros. Ademas este es el que se lleva buenas criticas y no da tantos problemas como los otros. Espero que me llegue el mio con el botoncito v3.
Andysev escribió:
Jantoniom escribió:Pues no se exactamente, la diferencia que veo es el boton de actualizar.

LuiSeD escribió:
Pero ése es el mismo que éste, ¿no?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225

Es que aquí está por €6.40 al cambio.


y que uno te tardara 1 mes en llegar y el otro 2 dias...


Por ese precio te puedes arriesgar.. pero por un poco mas te lo compras en España, sabes al 100x100 que es actualizable, y en un día lo tienes en tu casa, como dice Andysev [oki]


Un saludo [bye]
Comprarlo en la página oficial ke son 17 euros de na y ya os viene preparao y en 2 dias
También he mirado pero no hay stock. en usbmodchips.com si de momento mas o menos vale lo mismo, les mandé un mail y me confirman que si que es el que viene con el boton y es el original.

Saludos.

imanol25 escribió:Comprarlo en la página oficial ke son 17 euros de na y ya os viene preparao y en 2 dias
Aquiles81 escribió:
chache escribió:Hola!!! a mi me llego ayer de amazabreak.es lo pedi antes de ayer, un 10 para ellos, pero aun no lo he podido utilizar, sabeis si tengo que hacer algo especial por tener la version 3.15??

Saludos!


Tienes que flasehar el amazebreak con el archivo especifico para tu version, lo tienes aqui:

http://www.amazebreak.cc/Download.asp

Un saludo


Gracias!!!
chache escribió:
Aquiles81 escribió:
chache escribió:Hola!!! a mi me llego ayer de amazabreak.es lo pedi antes de ayer, un 10 para ellos, pero aun no lo he podido utilizar, sabeis si tengo que hacer algo especial por tener la version 3.15??

Saludos!


Tienes que flasehar el amazebreak con el archivo especifico para tu version, lo tienes aqui:

http://www.amazebreak.cc/Download.asp

Un saludo


Gracias!!!


De nada ;)
giurfe escribió:
SiKkKaRiO escribió:
giurfe escribió:hola a todos
acabo de recivir el amazebreack v 3.0, pues el cacharro no tiene ninguna escrita ke diga nada lo compre en microcubo.com, keria saber si alguien ke lo compro alli le llego el mismo y si no hay problemas, todavia no lo e actualizado, no se ke hacer ante de tocar nada aver si alguien me ayuda gracias.

saludos


buenas, que dia lo compraste giurfe?? yo lo pedi el jueves y aun nada de nada, espero que llegue pronto asi ponerme a la misma vez que tu con el cacharrito!! a la espera estoy...!!



yo lo compre el miercole por la noche y me llego esta mañana asi ke creo te llegara mañana, aver si alguien sabe algo al respecto de ke no trae escrita ninguna, el pc lo reconoce bien y se enciente el led pero no kiero hacer nada por la duda.

saludos

Efectivamente acabo de recogerlo, y lo mismo que el tuyo viene sin ningun serigrafiado, asi que vamos a meterle caña a ver que tal resulta, yo para empezar tengo unas dudas, yo tengo una ps3 version 2.42 el primer paso que seria actualizar a la 3.01 o 3.15 o 3.41(o cual version me recomendais mejor dicho) es que con tanto leer cacharros me estoy quedando locoo!!jeje.
hola
yo lo actualize a la 3.41, le puse la v4 de hermes y el gaiamanager, ayer lo probe y funciona perfecto.

saludos
Buenos días chicos,

Han sacado la 4b de hermes para nuestro amazebreak:

2010-10-25 Amazebreak upgradefile07 for ps3 3.41 console (Open hermes V4B hex file, use with open manager 1.17)

Link de Descarga:

http://amazebreak.cc/Download/amazebrea ... 101025.bin

Un saludo
giurfe escribió:hola
yo lo actualize a la 3.41, le puse la v4 de hermes y el gaiamanager, ayer lo probe y funciona perfecto.

saludos

entonces me recomiendas que actualize la ps3 a la v3.41 y le meta eso, o mejor alguna de las otras versiones para utilizar linux? y respecto a los pasos que has seguido me podrias hacer una breve descripcion.Gracias de antemano y un saludo

PD.: la version 4.b que acaba de salir es aconsejable en caso de actualizar a 3.41 o mejor esperar a ver que tal resulta?
1082 respuestas
14, 5, 6, 7, 822