[REVIEW] Amazebreak

Aquiles81 escribió:
SiKkKaRiO escribió:Aquiles de todas formas para utilizar linux deberia tener un pincho adecuado con 64kb, no? lo cual si tengo el amazebreak imposible utilizar linux a no se que me pille un dongle con esas prestaciones, si no me equivoco mucho, si eso es asi no me voy a comprar otro para utilizar linux, ademas que funciones tendria linux en nuestra ps3? y respecto al open manager cual utilizas el 2.1F o el 2.1G, y no hay forma de tener el gaia manager y el open manager para lanzar los juegos con uno o con otro indistintamente?espero que con esta repuesta actualizar la ps3 y poder probarlo por que ufs que ganas, menos mal que no soy del todo impaciente.Gracias de antemano.


Si tienes la ps3 FAT con la versión 3.01 o 3.15 puedes utilizar linux sin hacer ninguna historia, sin amazebreak y sin nada, solo con la consola. Otro tema seria que tuvieras la 3.41 entonces si seria como tu dice necesitarías un dongle con 64kb o mas, aunque para esta opción la versión de linux que hay es muy verde... Si tienes la Slim actualiza a la 3.41 y no calientes la cabeza xD

Sobre las funcione de linux, pues tendrías una ps3 como un ordenador... si te gusta linux....

Sobre lo de Gaiamanager y el OM puedes tenerlos a la vez sin problemas, yo lo tengo, de hecho tengo el Gaia, el OM y el BM 1.1... fijate si soy avaricioso ejejeje

Un saludo

Ok entendido, tengo la FAT pero para utilizar linux que no es que este por la labor, actualizare, yo pensaba que era para tema de emuladores o algo asi, y respecto a tener los 3 manager puedes hacer una descripcion de los pasos a seguir para instalarlos sin que de problemas, por que por lo que e leido es por el tema de los juegos que uno te los reconozca y otro no, tu los tienes los 3 y puedes acceder a todos los juegos sin problemas , no?gracias de nuevo por toda la informacion y perdon por tanta preguntita.
josesoria escribió:Bueno pues al final lo he tenido que pedir a otro lado a ver si me llega mañana como dicen.

El viernes pasado pedido y pagado en Microcubo y ayer les mande un mensaje pues estaba todavia en proceso de embalaje, hoy me responden que no les quedan y que tardaran unos 10 dias por lo menos, cuando hasta ayer mismo lo tenian disponible en su pagina, he solicitado la devolución del importe y comprado en otra tienda que no sean tan sinvergüenzas y pocos serios, es la segunda vez que me lo hacen

Ya sabéis no recomiendo comprar en Microcubo nada, aunque no tengan stock en su pagina pone como si lo hubiera y siguen engañando con ello a los que compran. eso se llama ser unos estafadores, mentirosos

Un saludo



Joder, Yo estoy en tu misma situación lo pedí el viernes via transferencia bancaria y ponía que estaba en stock. Lleva 2 días en el proceso de embalaje. ¿Cómo lo has hecho para que te devuelvan la pasta¿ ¿Dónde lo has pedido de nuevo?

Saludos y gracias!
Shinto escribió:
josesoria escribió:Bueno pues al final lo he tenido que pedir a otro lado a ver si me llega mañana como dicen.

El viernes pasado pedido y pagado en Microcubo y ayer les mande un mensaje pues estaba todavia en proceso de embalaje, hoy me responden que no les quedan y que tardaran unos 10 dias por lo menos, cuando hasta ayer mismo lo tenian disponible en su pagina, he solicitado la devolución del importe y comprado en otra tienda que no sean tan sinvergüenzas y pocos serios, es la segunda vez que me lo hacen

Ya sabéis no recomiendo comprar en Microcubo nada, aunque no tengan stock en su pagina pone como si lo hubiera y siguen engañando con ello a los que compran. eso se llama ser unos estafadores, mentirosos

Un saludo



Joder, Yo estoy en tu misma situación lo pedí el viernes via transferencia bancaria y ponía que estaba en stock. Lleva 2 días en el proceso de embalaje. ¿Cómo lo has hecho para que te devuelvan la pasta¿ ¿Dónde lo has pedido de nuevo?

Saludos y gracias!


Vaya panda que son y van dos, no habra una tercera.

Yo pague con tarjeta, devolver... pues ya se lo he dicho donde y tu tendrás que darles el nº de cuenta para que te lo reintegren, todo por "email" y con acuse de recibo mejor. Un mal royo y que si no lo pides lo mismo te tardan hasta dos meses como hay ya por la red opiniones de ellos.
la tienda donde si hay y mas baratos, te la paso por privado , no me gusta dar datos de ellas si no son de patrocinadores, esta ademas prohibido.

Un saludo
Buenas
Soy nuevo en esto vamos que ayer programe mi Amazebreak, la verdad es que por ahora las pruebas que he hecho me han salido todo bastante bien.
Pero se me presenta un problema, el príncipe de Persia el penúltimo, no el de la serie de las arenas si no el que sacaron suelto, a la hora de cargarlo desde el disco duro de la PS3, se me queda la pantalla en negro, sé que la compatibilidad con todos los juegos no está muy conseguida aun, pero la duda que me surge es la siguiente, que pasos he de comprobar antes de descartar este Juego, tales como cargar desde un disco duro externo, probar arranque directo.
Tengo la última versión de este software y el Hermes V4b

Muchas gracias
josesoria escribió:
Shinto escribió:
josesoria escribió:Bueno pues al final lo he tenido que pedir a otro lado a ver si me llega mañana como dicen.

El viernes pasado pedido y pagado en Microcubo y ayer les mande un mensaje pues estaba todavia en proceso de embalaje, hoy me responden que no les quedan y que tardaran unos 10 dias por lo menos, cuando hasta ayer mismo lo tenian disponible en su pagina, he solicitado la devolución del importe y comprado en otra tienda que no sean tan sinvergüenzas y pocos serios, es la segunda vez que me lo hacen

Ya sabéis no recomiendo comprar en Microcubo nada, aunque no tengan stock en su pagina pone como si lo hubiera y siguen engañando con ello a los que compran. eso se llama ser unos estafadores, mentirosos

Un saludo



Joder, Yo estoy en tu misma situación lo pedí el viernes via transferencia bancaria y ponía que estaba en stock. Lleva 2 días en el proceso de embalaje. ¿Cómo lo has hecho para que te devuelvan la pasta¿ ¿Dónde lo has pedido de nuevo?

Saludos y gracias!


Vaya panda que son y van dos, no habra una tercera.

Yo pague con tarjeta, devolver... pues ya se lo he dicho donde y tu tendrás que darles el nº de cuenta para que te lo reintegren, todo por "email" y con acuse de recibo mejor. Un mal royo y que si no lo pides lo mismo te tardan hasta dos meses como hay ya por la red opiniones de ellos.
la tienda donde si hay y mas baratos, te la paso por privado , no me gusta dar datos de ellas si no son de patrocinadores, esta ademas prohibido.

Un saludo


Vaya, me dejan un poco preocupado vuestros casos, yo tambien lo tengo pedido en microcubo. Lo extraño esque yo lo pedi el sabado y mirando en ''Mis pedidos'' me sale como enviado, eso si yo lo pedi contrarrembolso que no se si tendra algo que ver.

Un saludo!
Joder, yo también lo pedí el viernes, pagado por paypal, y también me pone que está en proceso.
Imagen
yo pedí en microcubo el avrkey, primero un retraso, despues otro y les he pedido que me devuelvan el dinero (paypal). Hace 2 días me dijerón que iban a proceder, hasta hoy. Les dejare esta semana.

El amazebreak lo pille en futura online por 12,95, tienen stock, y por 4 € en menos de 24 h. en tu casa.
No se si alguien lo a comentado antes, no lo he visto, ha bajado de precio en dealextreme ahora esta a 8.99$ -> 6.51€ dentro de poco los regalan con las patatas XD
¿Son originales o fakes?
jup, así que por microcubo como que no... estoy esperando a que el banco me mande la tarjeta prepago. En cuanto la tenga, voy a pedirlo en futura online que está hasta mas barato... espero que todo salga bien, porque yo tengo la 3.41 y varios juegos ya esperando a ser... catados xD
carlosniper escribió:Joder, yo también lo pedí el viernes, pagado por paypal, y también me pone que está en proceso.
Imagen


Pues manda les un email y te dirán lo mismo que a mi esto:

El 27/10/2010 11:44, "Información Microcubo.com" escribió:
> Nos hemos quedado sin stock, hemos solicitado más unidades pero al menos tardarán 10 días; este tipo de artículo ha sido muy solicitado y nos está siendo imposible servir todos los pedidos.
>
> Un saludo.

Ayer tenían en su pagina con stock y yo lo compre el viernes y pagado ese mismo dia.

Microcubo nunca mas


Max232 escribió:No se si alguien lo a comentado antes, no lo he visto, ha bajado de precio en dealextreme ahora esta a 8.99$ -> 6.51€ dentro de poco los regalan con las patatas XD
¿Son originales o fakes?


Si pero en dealxtreme te tarda entre 20 y 30 dias, te lo digo pues yo pedí una funda de cuero de tablet de 9€ el 19 de septiembre y me llego el 14 de Octubre.

Un saludo
por si os sive mi experiencia he pedido en total 4 amazebreak para mi y amigos todos en distintas fechas siempre de uno en uno , todos pagados por paypal , habiendo stocks los he recibido en 3 dias , el ultimo no habiendo stocks me tardo una semana , asi que llegar llega , suerte y a esperar
Vaya tela, y yo que tenía la esperanza de que me llegase esta semana el AmazeBreak, que tengo un monaso ya flipante. Imagen

Les acabo de mandar un mail, a ver que dicen, aunque vamos, ya me espero la contestación.

Rashuman, sin stock te tardaron una semana? A ver si por lo menos, nos llega a los de aquí para la semana que viene, si no les diré que me devuelvan mi dinero.

Lo que me parece una falta de seriedad, es que hayan aceptando pedidos, no teniendo stock..
Buenas chicos,

Estos dias ha habido gente que indicaba que no le funcionaba el f1, he estado haciendo pruebas (a mi ya me funcionaba de antes), si no os queréis complicar la vida, metiendole la 4B, y con el Open Manager 1.17 de la pagina del amazebreak va perfectamente,copiandolo directamente con el Open Manager del disco USB al HDD interno de la Ps3, iniciando el juego con el pached mode. Lo he probado con Gaia y me pasa igual con c0d3m4st4, pero con el Open Manager va de perlas.

Un saludo
con el gaia se te queda colgado al salir ?

Este Open Manager ya no rompe nada ?? Que no me apetece perder el contenido del disco de nuevo xD

Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

Estos dias ha habido gente que indicaba que no le funcionaba el f1, he estado haciendo pruebas (a mi ya me funcionaba de antes), si no os queréis complicar la vida, metiendole la 4B, y con el Open Manager 1.17 de la pagina del amazebreak va perfectamente,copiandolo directamente con el Open Manager del disco USB al HDD interno de la Ps3, iniciando el juego con el pached mode. Lo he probado con Gaia y me pasa igual con c0d3m4st4, pero con el Open Manager va de perlas.

Un saludo
Yo tenia puesto el Open Manager V1.161 y lo he machacado instalando el de la pagina del amazebreak, no he tenido problemas. Lo que no he probado a borrarlo, eso si que me da miedo, por que seguramente pierda el contenido

Un saludo

P.D. no es por ser pesado, pero molaría que hilo estuviera limpio y se ciñera a aspectos técnicos del amazebreak, y que no se convierta en hilo como el del ps3break.... si hay problemas con la tienda donde lo has comprado contacta con la tienda...

c0d3m4st4 escribió:con el gaia se te queda colgado al salir ?

Este Open Manager ya no rompe nada ?? Que no me apetece perder el contenido del disco de nuevo xD

Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

Estos dias ha habido gente que indicaba que no le funcionaba el f1, he estado haciendo pruebas (a mi ya me funcionaba de antes), si no os queréis complicar la vida, metiendole la 4B, y con el Open Manager 1.17 de la pagina del amazebreak va perfectamente,copiandolo directamente con el Open Manager del disco USB al HDD interno de la Ps3, iniciando el juego con el pached mode. Lo he probado con Gaia y me pasa igual con c0d3m4st4, pero con el Open Manager va de perlas.

Un saludo
Aquiles81 escribió:Yo tenia puesto el Open Manager V1.161 y lo he machacado instalando el de la pagina del amazebreak, no he tenido problemas. Lo que no he probado a borrarlo, eso si que me da miedo, por que seguramente pierda el contenido

Un saludo

P.D. no es por ser pesado, pero molaría que hilo estuviera limpio y se ciñera a aspectos técnicos del amazebreak, y que no se convierta en hilo como el del ps3break.... si hay problemas con la tienda donde lo has comprado contacta con la tienda...

c0d3m4st4 escribió:con el gaia se te queda colgado al salir ?

Este Open Manager ya no rompe nada ?? Que no me apetece perder el contenido del disco de nuevo xD

Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

Estos dias ha habido gente que indicaba que no le funcionaba el f1, he estado haciendo pruebas (a mi ya me funcionaba de antes), si no os queréis complicar la vida, metiendole la 4B, y con el Open Manager 1.17 de la pagina del amazebreak va perfectamente,copiandolo directamente con el Open Manager del disco USB al HDD interno de la Ps3, iniciando el juego con el pached mode. Lo he probado con Gaia y me pasa igual con c0d3m4st4, pero con el Open Manager va de perlas.

Un saludo


El hilo no es tuyo lo tiene que decir o un moderador o el que lo creo.
Y es una información util , pues ya somos varios los estafados por esa tienda y que gracias al posteo a lo mejor recuperamos el dinero.
adeemas sube con los post que estaba un poco parado.
Hola Buenas tardes, me llegó la semana pasada el Amaze Break. He actualizado mi PS3 a la version 3.41. Tras esto, he procedido a realizar los pasos que ellos indican en su páginja web. La luz se ponía roja, y tras unos segundos parpadeando se apagaba y en ningún momento se encendía la luz verde. Lo he probado en varias ocasiones y todo igual. Seguidamente he intentado actualizarlo con el PC, que no me renococía el amazeBreak y con el AmazeTool, me decía "ISP fail", por lo que tampoco podía actualizarlo.
Ahora me encuentro con esto, no puedo llamar a ningun telefono, y el Amaze cuando lo intento meter ahora en la PS3 se enciende un momento luz roja y se apaga, como si ya no fuera absolutamente nada.
¿Que puedo hacer?, porque les he mandado un correo explicandoselo y hasta ahora no me han respondido.

Un saludo y muchas gracias.
behipe22 escribió:Hola Buenas tardes, me llegó la semana pasada el Amaze Break. He actualizado mi PS3 a la version 3.41. Tras esto, he procedido a realizar los pasos que ellos indican en su páginja web. La luz se ponía roja, y tras unos segundos parpadeando se apagaba y en ningún momento se encendía la luz verde. Lo he probado en varias ocasiones y todo igual. Seguidamente he intentado actualizarlo con el PC, que no me renococía el amazeBreak y con el AmazeTool, me decía "ISP fail", por lo que tampoco podía actualizarlo.
Ahora me encuentro con esto, no puedo llamar a ningun telefono, y el Amaze cuando lo intento meter ahora en la PS3 se enciende un momento luz roja y se apaga, como si ya no fuera absolutamente nada.
¿Que puedo hacer?, porque les he mandado un correo explicandoselo y hasta ahora no me han respondido.

Un saludo y muchas gracias.


hola
mira la luz verda ya no esta es solo el led rojo, si cuanto lo conectas al pc no enciende el led no pasa nada a mi tampoco me enciende, lo ke cuenta ke el pc lo reconosca con el tipico sonido, los pasos lo haces bien?
conecatas el usb hace el sonido, abre el amaze.exe le das al load carga el file, luego pinchas el boton del usb hara otra vez el sonido, luego le das a upgrade te sale la ventanita le das a si y en unos segundos se actualiza el usb cierra y listo.
ahora cuando lo conectas a la ps3 hace los pasos de (encendido y ejet) y el led palpadea y luego se keda fijo el led rojo.
si no te funciona asi pues la verdad no se ke puede ser.
un saludo
josesoria escribió:El hilo no es tuyo lo tiene que decir o un moderador o el que lo creo.
Y es una información util , pues ya somos varios los estafados por esa tienda y que gracias al posteo a lo mejor recuperamos el dinero.
adeemas sube con los post que estaba un poco parado


.......... Oooh Tío el hilo no es mio, el eol no es mio... ni internet tampoco, si quieres reporto al hilo a un moderador, pero creo que no es plan de estar como en el cole... "a que se lo digo a la Profe..."


giurfe escribió:
behipe22 escribió:Hola Buenas tardes, me llegó la semana pasada el Amaze Break. He actualizado mi PS3 a la version 3.41. Tras esto, he procedido a realizar los pasos que ellos indican en su páginja web. La luz se ponía roja, y tras unos segundos parpadeando se apagaba y en ningún momento se encendía la luz verde. Lo he probado en varias ocasiones y todo igual. Seguidamente he intentado actualizarlo con el PC, que no me renococía el amazeBreak y con el AmazeTool, me decía "ISP fail", por lo que tampoco podía actualizarlo.
Ahora me encuentro con esto, no puedo llamar a ningun telefono, y el Amaze cuando lo intento meter ahora en la PS3 se enciende un momento luz roja y se apaga, como si ya no fuera absolutamente nada.
¿Que puedo hacer?, porque les he mandado un correo explicandoselo y hasta ahora no me han respondido.

Un saludo y muchas gracias.


hola
mira la luz verda ya no esta es solo el led rojo, si cuanto lo conectas al pc no enciende el led no pasa nada a mi tampoco me enciende, lo ke cuenta ke el pc lo reconosca con el tipico sonido, los pasos lo haces bien?
conecatas el usb hace el sonido, abre el amaze.exe le das al load carga el file, luego pinchas el boton del usb hara otra vez el sonido, luego le das a upgrade te sale la ventanita le das a si y en unos segundos se actualiza el usb cierra y listo.
ahora cuando lo conectas a la ps3 hace los pasos de (encendido y ejet) y el led palpadea y luego se keda fijo el led rojo.
si no te funciona asi pues la verdad no se ke puede ser.
un saludo


Si se enciende la luz y luego se apaga, al menos parece que algo funciona, hazlo que te dice giurfe, simplemente un apunte, recuerda que antes de encender la ps3 con el amazebreak conectado debes tener desconectada la ps3 si es una slim la desconectas del cable y si es la fat del interruptor trasero, la conectas de nuevo y ya la enciendes con la secuencia power + eject.

Un saludo y suerte
Buenas noches aqui esta el pesado de turno, no se lo que hago mal pero los games no me van, ni por usb ni en el hdd0, le doy y se vuelve al menu principal de la ps3 con el om2.1H y con el gaia, algo debo de estar haciendo mal pero no se el que, e instalado el ftp , e pasado el tekken 6 por ftp a la carpeta de GAMEZ que hay en la raiz de hdd0 y me da con el gaia un error de archivos y con el OM nada se sale al menu, alguien me dice cual son los pasos a seguir o en que estoy haciendo mal?gracias...
a lo mejor hablo sin saber... pero cuando ejecutas un backup te manda al menú, y en el menú juego te aparecerá el backup como un juego normal que tengas en el lector para poder jugarlo =D Espero haberte ayudado!! ^^
Cuando eliges el juego en el OM te manda al menú y ahí tienes ke ir a la carpeta app/game y lanzar el juego
cierto anoche es que llevaba tantas cosas leidas que ya no daba para mas, gracias a los dos, ahora resulta el tekken me dice que actualize, le doy a que si, y despues pone este juego necesita la opcion de autoguardado tal y cual le doy a la x y se queda la pantalla en negro, voy a probar otro y os cuento.
SiKkKaRiO escribió:cierto anoche es que llevaba tantas cosas leidas que ya no daba para mas, gracias a los dos, ahora resulta el tekken me dice que actualize, le doy a que si, y despues pone este juego necesita la opcion de autoguardado tal y cual le doy a la x y se queda la pantalla en negro, voy a probar otro y os cuento.


Cuando te pida actualizar dile que no. [beer]

Un saludo
Aquiles81 escribió:
SiKkKaRiO escribió:cierto anoche es que llevaba tantas cosas leidas que ya no daba para mas, gracias a los dos, ahora resulta el tekken me dice que actualize, le doy a que si, y despues pone este juego necesita la opcion de autoguardado tal y cual le doy a la x y se queda la pantalla en negro, voy a probar otro y os cuento.


Cuando te pida actualizar dile que no. [beer]

Un saludo

Agg tarde le e dicho que si, ahora tocando las opciones del OM esa que pone parchear 3.41 en 0N me pasa de la pantalla de autoguardado y despues pone descargando trofeos, pasa de esa pantalla a la de NAMCO y despues pone Dolby y ahy se queda en negro, ufs no se si con lo de la actualizacion la habre cagado, y otra cosa e observado que el gaia manager carga antes el juego que el OM, tengo 2 games metidos el darksider y este el darksiders va en los dos a la primera salvo la excepcion del tiempo de carga.
Respecto a lo que le di a actualizar e echo algo mal e irreparable?joe que malo soy para estoo

He estado leyendo en el post de descargar y todos los usuarios tienen problemas con este juego al parecer no subieron bien el psrac, han colgado el nuevo voy a sustituirlo y haber que tal aunque me temo que con lo de la actualizacion pues ya no me rulara!hay alguna manera de deshacer esa actualizacion borrando algun archivo o borrando y copiando el juego de nuevo?
Hola a todos.
Tengo una pequeña duda:
Por el bajo precio de este chip, estoy dudando cual comprarme entre el Amazebreak por 15€ o el AVR Gold Teensy AT90USB162 por 17€.
Mi duda es si el Amazebreak podré actualizarlo como yo quiero con las actualizaciones de Hermes o de quien sea? Ya que el otro modelo que he puesto si se puede.
Un saludo y gracias.
Hola de nuevo , sigo dando vuelktas a mi amazebreak muerto,para los que no me leieron, el dongle no responde ni al pc ni a la ps3 , no hace nada de nada ni el ruido del pc al hacer el upgrade, no es por el precio ya se que es mas simple comprar uno nuevo, pero e probado de todo , desmontar el pulsador funciona bien da su continuedad, los contactos de entrad correctos.... no se que hacer ya es por investigar para posibles compañeros que les pase lo mismo, ire investigando un abrazooo.
ralf88 escribió:Hola a todos.
Tengo una pequeña duda:
Por el bajo precio de este chip, estoy dudando cual comprarme entre el Amazebreak por 15€ o el AVR Gold Teensy AT90USB162 por 17€.
Mi duda es si el Amazebreak podré actualizarlo como yo quiero con las actualizaciones de Hermes o de quien sea? Ya que el otro modelo que he puesto si se puede.
Un saludo y gracias.


hola
de lo ke tengo ententido en el AVR le metes lo ke kieras, en cambio al amazebreack funciona con lo de hermes pero se actualiza desde su pagina oficial.
pero vamo ke esta gente no tarda nada en poner las actualizaciones son bastante serios.
yo tengo amazebreack v3.0 y estoy bastante contento.

saludos
Yo acabo de comprar un Amazebreak v3 por 6,49€ (8,99 dolares). Creo que poner la tienda se considera spam, si alguien la quiere saber que pregunte.
Me ha llegado el de microcubo, no pone nada en el pen, es azul igual pero no pone amazebreak ¿Fake o clon?
estas cosas se las podéis preguntar directamente a la gente del amaze break.

He puesto en el primer post del hilo su dirección de contacto. Se pusieron ayer en contacto conmigo para decirme que pusiera la dirección. Eso sí, no les preguntéis gilipolleces o luego no os extrañéis de que no os respondan o cierren el grifo.

Esto de que venga sin serigrafía y demás, puede ser algo interesante que preguntarles por ejemplo, para saber si os están dando gato por liebre en las tiendas.

También se les puede dar un poco la coña a ver si liberan la herraminta que usen para generar los ficheros de actualización ;)

adf2 escribió:Me ha llegado el de microcubo, no pone nada en el pen, es azul igual pero no pone amazebreak ¿Fake o clon?
buenas
Pedido ayer y recibido hoy viene con su pegatina y serigrafia según su web ponen es el legal, ya esta actualizado y ahora una pregunta.
¿ Cual pongo el Open Manager 1.17 o Backup Manager?, la Ps3 la tengo que actualizar a la 3.41 pues tiene el firmware que se cargo el Linux.

Gracias y un saludo
El de microcubo no funciona, les acabo de enviar el siguiente email

Hola, he recibido hoy el pedido, lo he insertado en la ps3 y esta indica el siguiente mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"

El proceso que he seguido es el siguiente

- He desconectado de la corriente la ps3
- He conectado el USB en un puerto (He probado con los dos puertos varias veces y nada)
- He conectado la ps3 a la corriente
- He encendido la ps3
- La ps3 muestra el mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"

Tengo una ps3 slim en la versión 3.41

Espero que me digan si hago algo mal, o está mal el producto.

Un saludo.
adf2 escribió:El de microcubo no funciona, les acabo de enviar el siguiente email

Hola, he recibido hoy el pedido, lo he insertado en la ps3 y esta indica el siguiente mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"

El proceso que he seguido es el siguiente

- He desconectado de la corriente la ps3
- He conectado el USB en un puerto (He probado con los dos puertos varias veces y nada)
- He conectado la ps3 a la corriente
- He encendido la ps3
- Hay que pulsar el boton de sacar disco.
- La ps3 muestra el mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"

Tengo una ps3 slim en la versión 3.41

Espero que me digan si hago algo mal, o está mal el producto.

Un saludo.
Grimper escribió:
adf2 escribió:El de microcubo no funciona, les acabo de enviar el siguiente email

Hola, he recibido hoy el pedido, lo he insertado en la ps3 y esta indica el siguiente mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"

El proceso que he seguido es el siguiente

- He desconectado de la corriente la ps3
- He conectado el USB en un puerto (He probado con los dos puertos varias veces y nada)
- He conectado la ps3 a la corriente
- He encendido la ps3
- Hay que pulsar el boton de sacar disco.
- La ps3 muestra el mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"

Tengo una ps3 slim en la versión 3.41

Espero que me digan si hago algo mal, o está mal el producto.

Un saludo.


Tambien lo he probado y nada
adf2 escribió:
Tambien lo he probado y nada


El proceso es:
meter usb en la play.
conectar corriente.
pulsar el boton de arranque y a continuacio el de sacar disco (sin disco dentro). despues de pulsar el segundo deberias oir unos pitidos.
se enciende la luz del disposotivo que indica que esta funcionando.

si no has oido los pitidos es que no has pulsado bien los botones o no has desconectado al corriente antes del proceso.
si oyes los pitidos pero no se enciende la luz del dongle o dice que no reconoce el dispositivo, o esta mal conectado no funciona bien.

saludos
adf2 escribió:El de microcubo no funciona, les acabo de enviar el siguiente email

Hola, he recibido hoy el pedido, lo he insertado en la ps3 y esta indica el siguiente mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"

El proceso que he seguido es el siguiente

- He desconectado de la corriente la ps3
- He conectado el USB en un puerto (He probado con los dos puertos varias veces y nada)
- He conectado la ps3 a la corriente
- He encendido la ps3
- La ps3 muestra el mensaje "se ha detectado la conexión de un usb desconocido"

Tengo una ps3 slim en la versión 3.41

Espero que me digan si hago algo mal, o está mal el producto.

Un saludo.


Al encender la play le das seguido al botón eject?
Hola pues me he comprado un pincho de estos,estoy a la espera de que me llegue,me he leido todo este hilo y otros sobre los mod chip,tengo alguna duda,cuando me llegue le voy a meter el payload de hermes v4.b,pero la duda es que cargador le meto el open manager el bakup manager o el que recomienda la pgna del pincho el caiamanager,eso por un lado por otro de momento no tengo disco duro externo tengo un pendrive usb de 16G con este me valdria para hacer alguna copia de seguridad de un original de los mios y probar si funciona bien hasta que me pille un disco duro,espero que me ayudeis con las dudas que tengo,gracias y un saludo.
orujillo escribió:Hola pues me he comprado un pincho de estos,estoy a la espera de que me llegue,me he leido todo este hilo y otros sobre los mod chip,tengo alguna duda,cuando me llegue le voy a meter el payload de hermes v4.b,pero la duda es que cargador le meto el open manager el bakup manager o el que recomienda la pgna del pincho el caiamanager,eso por un lado por otro de momento no tengo disco duro externo tengo un pendrive usb de 16G con este me valdria para hacer alguna copia de seguridad de un original de los mios y probar si funciona bien hasta que me pille un disco duro,espero que me ayudeis con las dudas que tengo,gracias y un saludo.

Yo de las preguntas te respondo a la del cargador, yo tengo instalado el OM 2.1H y el gaiamanager 1.2 esp junto con el 4.b, decirte que de los dos, el gaiamanager me funciona mejor que el otro, lo digo respecto a los dos games que e probado sobre todo el tekken el gaiamanager me lo carga y el otro aun no e descubierto el motivo, espero haberte ayudado (yo estaba igual que tu y a base de preguntar y que la gente del foro en la medida de lo posible responder , de momento pues voy trasteandolo y surgiendome dudas segun vas trasteando, pero como se a avisado no es plan de llenar este post de cosas que no vienen al caso) un saludo!!
ok, era dejando pulsado el boton eject, pero ahora me salen las carpetas, y en la de install no sale nada D=
adf2 escribió:ok, era dejando pulsado el boton eject, pero ahora me salen las carpetas, y en la de install no sale nada D=


hola has conectado un usb en fat32 con el file dentro (gaiamanager, bm o om) sino no te sale nada.

saludos
adf2 escribió:ok, era dejando pulsado el boton eject, pero ahora me salen las carpetas, y en la de install no sale nada D=


Pero has instalado algo? O has metido algún .pkg en un pendrive para ke te aparezca algo?
giurfe escribió:
adf2 escribió:ok, era dejando pulsado el boton eject, pero ahora me salen las carpetas, y en la de install no sale nada D=


hola has conectado un usb en fat32 con el file dentro (gaiamanager, bm o om) sino no te sale nada.

saludos


Estoy totalmente perdido, que noob me siento, he actualizado a la última versión y no me sale para instalar nada, ni dandole a triangulo instalar paquete, no he metido nada en el usb
Creeis que el amaze tendra fecha de caducidad?? me refiero, a que ahora va de lujo, pero cuando le haga falta mas memoria igual se queda corto, que creeis?? yo de momento seguire con el, porque calidad-precio es el mejor que hay, y por ahora no me ha dado ningun fallo y su manejo es facilisimo.

Creeis que el baile de clones durara mucho, o en cambio pensais que dentro de poco habra uno que sea el mas fiable digamos.
adf2 escribió:
giurfe escribió:
adf2 escribió:ok, era dejando pulsado el boton eject, pero ahora me salen las carpetas, y en la de install no sale nada D=


hola has conectado un usb en fat32 con el file dentro (gaiamanager, bm o om) sino no te sale nada.

saludos


Estoy totalmente perdido, que noob me siento, he actualizado a la última versión y no me sale para instalar nada, ni dandole a triangulo instalar paquete, no he metido nada en el usb


aver tiene ke cojer un usb normal formatea en fat32 le metes el file del gaiamanager o el ke kiera usar, luego una vez tiene la ps3 encendida con el amazebreack le metes el usb normal vas al juegos y en la carpeta de install ya te sale para installar, espero averme explicado bien.
saludos
En la página web te explica como tienes que hacerlo, www.amazebreak.es .
Trankilo, todos hemos andado perdidos al principio, pero tampoko digas que algo no funciona tan a la ligera, puedes confundir a la gente.
He instalado el open manager bajado de esta web, pero me aparece una pantalla en negro, con letras rojas todo desorganizado y no funciona nada, solamente el select D=, bueno voy a empezar a buscar tutos y tal

el otro manager me sirve, realizando la primera backup de un juego fisico, voy a investigar como usar los descargados
mete otro pendrive con los progamas que quieras esto es para adf2
Gracias a todos los que me habéis ayudado

Para los demás, yo compre el amazebreak en microcubo, no tiene serigrafia, es completamente azul. Tampoco tiene caja, viene en una bolsa de plástico pero si he podido actualizarlo con el software de amazebreak a la V4 asi que parece ser original.

Un saludo.
legolas370 escribió:Creeis que el amaze tendra fecha de caducidad?? me refiero, a que ahora va de lujo, pero cuando le haga falta mas memoria igual se queda corto, que creeis?? yo de momento seguire con el, porque calidad-precio es el mejor que hay, y por ahora no me ha dado ningun fallo y su manejo es facilisimo.

Creeis que el baile de clones durara mucho, o en cambio pensais que dentro de poco habra uno que sea el mas fiable digamos.

Lo que está claro es que lo que tienes hasta ahora no te lo va a quitar nadie.
Yo lo encargué esta semana, y será el que tenga hasta que la scene esté totalmente definida, y me compre el definitivo.
Un saludo.
1082 respuestas