Revelados los requisitos y nuevos detalles de The Division

1, 2, 3, 4
Vaya downgrade ha pegado este juego, además no parece ni la mitad de divertido en jugabilidad que cuando lo presentaron en el E3 hace 2 o 3 años, habrá que ver como va en la PS4 ahora en la beta, porque me veo venir unos bajones de fps...
GR SteveSteve escribió:i7 y 970. No me sorprende, de verdad alguien se sorprende? Si fuese tal cual la demo de 2013 igual pedía dos 980. La gente cree que la potencia del PC es mágica o algo así.



Todo el mundo que lo que es mágica es la potencia de las consolas.
Lo peor de todo es que Xbox One y PS4 tienen potencial para moverlo en condiciones y sin haberlo downgradeado tanto, pero aún no saben explotar las capacidades que tienen las mismas. Muchas desarrolladoras están siendo bastante lamentables y no se esfuerzan nada en esta generación... Ubisoft un ejemplo.
metalacran escribió:Lo peor de todo es que Xbox One y PS4 tienen potencial para moverlo en condiciones y sin haberlo downgradeado tanto, pero aún no saben explotar las capacidades que tienen las mismas. Muchas desarrolladoras están siendo bastante lamentables y no se esfuerzan nada en esta generación... Ubisoft un ejemplo.


Que salgan juegos a 720 o 900p con bajones a 20fps es debido a que no saben explotar el potencial, no a que hayan nacido con hardware de gama baja, la magia hará el resto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mamideck escribió:Perdonadme, tiene modo historia??? :-?


Es un juego online.
_Nolgan_ escribió:
la 780 no tiene 3 años.. ni loco tienes un i7 viejo pero vamos un i7 es un i7 maquinones..... si ahora valen 300 minino un i7, a saber cuanto te costo hace tiempo tu i7.. 500 - 600?? euros??


¿sabes que los "i7" existen desde 2009 y no son más que una parte de la gama alta que se lleva sacando desde Lynnfield y nehalem (el cual hacía el papel de los actuales -E) y que salvo el subidón de precio de skylake (6xxx) han costado siempre unos 250-300 € en su modelo base?

Al tema del division no tengo nada que comentar porque me he tirado años metido en discusiones de "no es que lo que importa es la diversión y crysis 1 pese a ser una joya es una mierda porque solo tiene gráficos" pero lo del i7 me ha provocado un sarpullido del carajo.
veo q la mayoría habeis jugado a la alpha .. ya se nota...


[bye] [bye] [bye] [bye]
indigo_rs escribió:
mamideck escribió:Perdonadme, tiene modo historia??? :-?


Es un juego online.


Si que tiene modo historia/campaña y se puede jugar en solitario aunque requiere conexion online.

Por cierto veo muchos prejuicios con el juego y el tema del downgrade pero la gente que ha probado la alfa en xone(en el subforo podeis leer impresiones) en general quedo muy contenta, se deberia al menos probar el juego antes de juzgar.
La verdad es que el tema graficos, segun los ojos que lo miren, buen ejemplo es The Witcher 3 de PS4, la equivalencia en PC e opciones graficas es esta:

V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


Eso es The Witcher 3 de PS4, pon eso en PC, esa opciones graficas, y tienes el juego de PS4, y como se ve el juego? cojonudamente bien, y en la ultima actualizacion super fluido y sin apenas bajones.

Yo ahora mismo cumplo con los requisitos recomendados a excepcion de la grafica, que es la que pide en requisitos minimos una GTX 760 windforce oc 4gb, a ultra no lo movere, pero a calidades altas si, y los juegos actuales en calidades medias, con alguna que otra opcion en alto o ultra segun que, (calidad media modificada vaya), se ven estupendamente, micro creo que no me falta, ando con un i7 4790 adquirido ademas ayer mismo xD con una placa asus maximus VII Hero, 8 gigas de ram normalitos... considero que con eso puedo tirar algunos añitos, para calidades medias? sobra, una garfica mas adelante, tipo gtx 970 o 980, y te comes cualquier consola de la siguiente generacion que venga.

Pero eso no quita que las consolas, sabiendo que mueven juegos a calidades medias, no se vean bien, se ven tan cojonudamente bien que engaña a la vista de un simple vistazo, como si lo moviera a una calidad superior, es otro mundo, para mi no es comparable hablar de PC vs consola, me parece absurdo xD
El downgrade que me preocupa no es el gráfico si no el jugable. Inicialmente era un shooter táctico en la linea de otros titulos de la franquicia "Tom Clancy" (Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six...), en el que la comida y el agua eran importantes, la exploración y crafteo fundamentales, etc:
https://www.vg247.com/2013/12/17/the-di ... -says-dev/

Lo que nos dan ahora es un clon del Destiny donde el survival ha desaparecido, tan solo te dedicas a conseguir buen loot, armas con stats potentes, matar a una persona con mil tiros que le generan daño numérico, y por supuesto la estrategia o táctica del combate se reduce a quien tiene más nivel...

probaré la beta antes de decidir, pero me parece que han arruinado una gran idea en la linea del Freedom Fighters y similares para tener un vulgar clon de Destiny.
Saffron escribió:El downgrade que me preocupa no es el gráfico si no el jugable. Inicialmente era un shooter táctico en la linea de otros titulos de la franquicia "Tom Clancy" (Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six...), en el que la comida y el agua eran importantes, la exploración y crafteo fundamentales, etc:
https://www.vg247.com/2013/12/17/the-di ... -says-dev/

Lo que nos dan ahora es un clon del Destiny donde el survival ha desaparecido, tan solo te dedicas a conseguir buen loot, armas con stats potentes, matar a una persona con mil tiros que le generan daño numérico, y por supuesto la estrategia o táctica del combate se reduce a quien tiene más nivel...

probaré la beta antes de decidir, pero me parece que han arruinado una gran idea en la linea del Freedom Fighters y similares para tener un vulgar clon de Destiny.


Yo no sé si habrás jugado mucho a Destiny, pero ya te digo yo que lo de que la estrategia en un enfrentamiento se reduce al nivel pues como que no... de todas formas hubiera molado mucho tener mecánicas de supervivencia.
Ésto no es lo que me han vendido.

Lo muevo perfectamente, pero de mí se pueden ir olvidando.
Madre mía vaya diferencia desde su presentación en E3 :-?
Por qué la gente que se ríe diciendo que dejaron de jugar en PC porque tenían que cambiar la gráfica cada años y ahora prefieren jugar en consola? no se enteraron en su momento que para jugar en Pc no hace falta jugar en ultra a 60fps y 4k? sabéis que un pc podéis bajar la configuración gráfica del juego y su resolución para poder jugar a una calidad tan magnífica como la de una consola? o por tener un pc hay que jugarlo al máximo?

Supongo que es gente que compra el ordenador más merdento posible para poder maljugar al juego que salió unos meses atrás y claro, lo juegos evolucionan y ellos se quedan con un pc que no llega al mínimo por ratear. Si te pasas a Pc cómprate un pc digno no uno límite y si te parece muy cara la inversión inicial no compres ningún pc para jugar.

No hace falta excusas ridículas para ser feliz jugando en consola, hay muchos que juegan tan contentos en ambos sitios y no necesitan justificarse o autoengañarse delante de otros.
Lo que mas canta y a kilometros es el sistema de impacto de los disparos...Las texturas las pueden downgradear, la iluminación, la tasa de fps...Pero ostias, almenos dejad algo que sea igual a lo visto en el E3 hijos de.... [enfado1]
DaNi_0389 escribió:
GR SteveSteve escribió:i7 y 970. No me sorprende, de verdad alguien se sorprende? Si fuese tal cual la demo de 2013 igual pedía dos 980. La gente cree que la potencia del PC es mágica o algo así.

Todo el mundo que lo que es mágica es la potencia de las consolas.


Yo es que hablo al margen de las consolas. Creo que si no existieran el juego final tampoco se vería como la demo de 2013, más que nada porque ya he visto lo mismo pasar muchas veces y ahora que tengo contacto con algún desarrollador que otro, conozco un poco más de la historia que se repite siempre.

Lo primero es que los desarrolladores que tienen mucho presupuesto tienen unas máquinas para testear lo que van haciendo que están a años luz de las consolas y muy por encima del PC medio del usuario, entusiastas incluidos. Por lo que muchas veces se testea lo que se va haciendo y va de maravilla (con varias gráficas y últimos modelos a quién no), y cuando lo prueban en PC's que se parecen más al que tienen la mayoría de potenciales compradores, sorpresa, el juego va a pedales. ¿Sale rentable vender un juego que está costando millones desarrollarlo para que lo jueguen 4 gatos? ¡NO! Por lo que... recorte al canto. Primera razón.

Otras veces el juego funciona de puta madre, se consigue optimizar el motor y demás. Pero qué pasa, que la gente tenemos la mala costumbre de embarcarnos en proyectos ambiciosos, y los deadlines no perdonan, y muchas veces se curran unos assets y unos escenarios de la leche para un sólo nivel que se muestra en una demo para impresionar al público, y luego... sorpresa, si intentamos hacer todo lo que queda de juego con la misma calidad de modelado, texturizado, animaciones, etc, más implementar todas las mecánicas prometidas y demás, de pronto nos damos cuenta de que no nos da tiempo. O nos consume demasiados recursos (presupuesto, herramientas, etc). ¿Alguna vez sale rentable tener que retrasar un juego? ¡NO! Por lo que... recorte al canto y segunda razón.

Estamos paranoicos perdidos con lo de que las consolas están lastrando al PC, y no siempre tiene sentido, si hay downgrade hasta en juegos exclusivos de PC. Otras veces le echamos la culpa a la optimización sin más, que si desarrolladores vagos, que si bla bla bla... vamos a ver, la potencia da para lo que da, aunque optimices bien llega un momento en el que X gráfica no puede con X cantidad de polígonos, físicas y efectos. El PC es mi plataforma principal, y si veo juegos exclusivos con un nivel gráfico inferior a The Division que ya sufren muchas máquinas para tirar con ellos, pues como para esperar que el juego se vea como en 2013 y además vaya en gráficas de entonces.

Por otro lado quien se siga creyendo que los juegos de las presentaciones están funcionando allí de verdad es bastante ingenuo, porque lo que suele pasar es que una de dos o llevan un maquinón con varias gráficas en SLI para garantizar que todo funcione de maravilla como he comentado antes, o llevan un vídeo prerenderizado y hacen el paripé...

Claro que también se puede tirar la casa por la ventana, y que te la sude todo, y sacar el juego tal cual te tiraba en la máquina cebadísima con varias gráficas de alta gama donde lo has estado testeando sin importarte una mierda los PC's que tienen las personas normales en sus casas. Así salen juegos como Crysis que el día de salida le va a pedales a todo cristo menos al que se haya podido permitir un maquinón. Pero me parece que a pocos estudios les resulta viable hacer eso.
korchopan escribió:Por qué la gente que se ríe diciendo que dejaron de jugar en PC porque tenían que cambiar la gráfica cada años y ahora prefieren jugar en consola? no se enteraron en su momento que para jugar en Pc no hace falta jugar en ultra a 60fps y 4k? sabéis que un pc podéis bajar la configuración gráfica del juego y su resolución para poder jugar a una calidad tan magnífica como la de una consola? o por tener un pc hay que jugarlo al máximo?

Supongo que es gente que compra el ordenador más merdento posible para poder maljugar al juego que salió unos meses atrás y claro, lo juegos evolucionan y ellos se quedan con un pc que no llega al mínimo por ratear. Si te pasas a Pc cómprate un pc digno no uno límite y si te parece muy cara la inversión inicial no compres ningún pc para jugar.

No hace falta excusas ridículas para ser feliz jugando en consola, hay muchos que juegan tan contentos en ambos sitios y no necesitan justificarse o autoengañarse delante de otros.

+1
Protek escribió:Lo que mas canta y a kilometros es el sistema de impacto de los disparos...Las texturas las pueden downgradear, la iluminación, la tasa de fps...Pero ostias, almenos dejad algo que sea igual a lo visto en el E3 hijos de.... [enfado1]

Es Ubi .. Que quieres ? XD



Sobre la guerra consolas vs Pc , siempre igual peleas ridículas .
El Pc se verá mejor y tirare los 60 fps clavados ( si está bien optimizando )
La consola irá a 30fps y se verá gráficamente casi igual que en Pc en alto .

Merece la pena pagar el pastizal por el Pc ? Eso va a gustos .
Es mejor jugar en Pc ? Es lo mismo solo que ves mejores texturas y en algunos juegos la tasa de FPS es mejor .
Ooooootroooo hostiazo mas a la fake next gen. Cuantos van ya? Venga señores, sigamos soñando con Dx12, con la nube y con el chip gordo que tienen entre las piernas. Así hasta PS5 y si llega la supuesta XBOX Two.

Mientras sigamos con los 900p/30 o 1080p/20-25fps.
KindapearHD escribió:Ooooootroooo hostiazo mas a la fake next gen. Cuantos van ya? Venga señores, sigamos soñando con Dx12, con la nube y con el chip gordo que tienen entre las piernas. Así hasta PS5 y si llega la supuesta XBOX Two.

Mientras sigamos con los 900p/30 o 1080p/20-25fps.

Amén.

P.D: ahora es cuando viene el típico diciendo que lo importante no es la resolución y blah blah blah...
indigo_rs escribió:A ver si abandonan definitivamente el DX11 porque esto es un engaño, la imagen no se parece en nada a lo que mostraron en el 2013. El downgrade es monumental.

Imagen


Me da a mí que la culpa del downgrade es que tiene que escalado decentemente al hardware de mierda de One y al menos mierda PS4. No tiene nada que ver con DX12 o DX899. Pero siempre hay quién se engaña [hallow]

Es lo que toca en esta generación al igual que tocaba con la anterior. Y menos engañarse con DirectX o la virgen. Mientras que Windows10 sea minoritario, los desarrolladores no usaran DX12. Es más probable que usen Vulkan antes, que vale para todos los SO que DX12.
eRgAlle escribió:
KindapearHD escribió:Ooooootroooo hostiazo mas a la fake next gen. Cuantos van ya? Venga señores, sigamos soñando con Dx12, con la nube y con el chip gordo que tienen entre las piernas. Así hasta PS5 y si llega la supuesta XBOX Two.

Mientras sigamos con los 900p/30 o 1080p/20-25fps.

Amén.

P.D: ahora es cuando viene el típico diciendo que lo importante no es la resolución y blah blah blah...



Podría hincharme a citar mensajes de los fanboys de turno de cada consolita diciendo en su día que para mover sus juegos necesitarias un PC de 2000€. Ryse, The Witcher 3, GTA V, Batman, etc etc etc... Aún no ha dado la next gen una sola mísera esperanza de ver algo mas. Aún estamos esperando los servers dedicados, las nubes de mis c*jones, los 1080/60, ya llevamos un año hablando de dx12 y aún nada (nos lo servirán en el e3 como novedad, otra vez?). Mientras sigamos defendiendo lo indefendible :).

Lo importante no es la resolucion, es:
-El mando (oh wait, que tb los puedes usar en PC)
-El online y su estabilidad (oh wait que ademas de que es de pago, se cae cada dos por tres en una plataforma y en otra falla MUCHO mas que la pasada generacion)
-El precio de los juegos (70 pepinos en sus stores españolas, digitales)
-Software cerrado(y una mierda de hace 5-6 años) y sin errores desconocidos (para nada, no hay salidas a los dashes, tiradas de los juegos y codigos de errores de 15 mil numeros. Para nada). Ni hay que limpiar caché cada dos por tres, ni nada.

-Hablemos del precio de las consolas, que realmente es lo unico interesante de esta fake next gen.(en 2 años han pasado a costar la mitad).

Cuanto me alegro de estas cosas, ya que pese a que tengo una y la disfruto, me encanta ver como dia tras dia se van quedando sin argumentos aquellos fanboys de cada bando, que son los que realmente hacen que esté odiando esta fake gen)
Vale, tengo justamente los recomendados y mi equipo va para 3 años, me alegra saber que todavía me queda pc para rato, y eso que en su día no me dejé mas de 890€ y he jugado a juegos intergeneracionales con mucha mejor experiencia que en consola y sin pagar online con juegos mas baratos, no quiero crear un debate pero lo tengo claro.

No veo unos requisitos nada descabellados señores, pide una 290 si...y? Una gráfica que no vale mas de 150-170€ y un equipo que en su conjunto no supera los 550€, ni que pidiese una 980 ¬_¬ , me los esperaba bastante peor, sinceramente.
_Nolgan_ escribió:yo hace unos años que deje de jugar en pc, cuando me di cuenta que el pc era una hucha sin fondo.. y prefiero jugar en ALTO en consolas durante 6-7 años que estar actualizando pc cada año o año y medio 300 a 500 euros


Yo puedo jugar en mi Spectrum a todos los juegos en "ALTO"... fíjate tú. [facepalm]

_Nolgan_ escribió:ya que en pc jugar en minimo, alto , ultra, da = ya q1ue cada año los requisitos aumentan exponencialmente.. segun salen grafica... y si un año juegas en ultra al siguiente en alto, y al siguiente en medio y al siguiente en bajo.... para que no te pase eso .. hucha sin fondo..


Hucha sin fondo? [jaja]
Mi PC tiene ya 2 años camino de 3 y juego a todo en ULTRA sin tener que haber añadido ningún hardware.

Hace años habrías tenido razón ya que los juegos para PC eran versiones programadas aparte de las de consolas pero ahora que son cutre-ports de éstas y, para colmo, las rebajan gráficamente para no sacarles los colores a XBox y PS4... ya me dirás tú. Tengo PC por lo menos para ésta generación de consolas.

Según se mire nos ha venido bien a los de PC todo ésto, así no tenemos que cambiar de gráfica cada X tiempo pero por otro lado, me gusta que saquen juegos potentes gráficamente que expriman las gráficas que tengo puestas aunque ésto convertiría al PC en una "hucha sin fondo" como tú has dicho.


En fín, Salu2. :cool:
KindapearHD escribió:Ooooootroooo hostiazo mas a la fake next gen. Cuantos van ya? Venga señores, sigamos soñando con Dx12, con la nube y con el chip gordo que tienen entre las piernas. Así hasta PS5 y si llega la supuesta XBOX Two.

Mientras sigamos con los 900p/30 o 1080p/20-25fps.




El ostiaco se lo están llevando los Master Racer que ven como todo lo que está saliendo no rinde al nivel del hardware que se han comprado...


Que si, que la culpa es de las desarrolladoras, pero gastarse el pastizal que cuesta un MR para luego tener una mierda de rendimiento... [+risas]
XboxInAction está baneado por "Troll"
Mas que downgrade, aqui lo que ha habido es "bajóngrade"......
Y lo de disparar a la peña en la cabeza dos o tres tiros y ni se inmuten ya es un descojono total.......
¿Como se pueden hacer las cosas tan mal?
Otro juego mas que acabará defraudando a casi tod@s....... ZzzZZ
La eterna discusión; PC vs CONSOLAS. Estoy cansaharto ya. Para los que sean elititistas y selectivos (y puedan pagarlo) pues un PC, para todo lo demás....hardware cerrado (con downgrade incluído).
Personalmente prefiero las consolas para determinado tipo de juegos, por dos razones; no tengo dinero y no puedo actualizar cada "x" años mi PC y, segundo; sólo quiero poner "el disco" y divertirme (no me hace falta tanta alharacas técnicas visuales).
Que conste que comprendo ambos puntos de vista.
Recuerdo ver que la gente lo flipaba en el E3 con los gráficos de este juego, con el aquél humo hiperrealista que salía de la alcantarilla y era iluminado por el coche, etc..
Resulta que tan solo era falsa publicidad sobre la potencia de las nuevas consolas.
Ahora es mucho menos detallado y tiene como una capa de color que lo "tinta" todo quitándole contraste y nitidez, hasta los menús. En juegos gráficamente similares como Half-Life 2 no pasaba esto.

Por lo demás es otro juego cualquiera de disparos con las mismas mecánicas de siempre al que le han introducido algún extra nuevo.
A mi si que las consolas me parecen una hucha sin fondo. Los juegos valen casi el doble que en PC, mas 50€ anuales por online de pago. Como compres 10+ al año, te ahorras 200€ para el PC.
Enésima columpiada de Ubi con los requisitos. Luego en la práctica con un equipo inferior al recomendado se podrá jugar a tope.
Se guardan el mapa con que habían promocionado el juego para un futuro DLC...UbiLOL

Menuda panda de chupasangres
Normal que se note downgrade si el ultimo gameplay corre en One :-| , espero que en pc mantenga el tipo y no se parezca demasiado a los ultimos gameplays de One [lapota]

Eso si lo de los recortes por anticipado menuda gracia ratataaaa , tengo un grupo apalabrado para jugarlo en pc pero se me pasa por la cabeza el mandar el juego a tomar por...
Protek escribió:El ostiaco se lo están llevando los Master Racer que ven como todo lo que está saliendo no rinde al nivel del hardware que se han comprado...

Que si, que la culpa es de las desarrolladoras, pero gastarse el pastizal que cuesta un MR para luego tener una mierda de rendimiento... [+risas]


Si, un i3 4160 con una 750 Ti de gama baja estará temblando cuando lo mueva mejor que PS4 y ONE [Ooooo]
anikilador_imperial escribió:
Saffron escribió:El downgrade que me preocupa no es el gráfico si no el jugable. Inicialmente era un shooter táctico en la linea de otros titulos de la franquicia "Tom Clancy" (Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six...), en el que la comida y el agua eran importantes, la exploración y crafteo fundamentales, etc:
https://www.vg247.com/2013/12/17/the-di ... -says-dev/

Lo que nos dan ahora es un clon del Destiny donde el survival ha desaparecido, tan solo te dedicas a conseguir buen loot, armas con stats potentes, matar a una persona con mil tiros que le generan daño numérico, y por supuesto la estrategia o táctica del combate se reduce a quien tiene más nivel...

probaré la beta antes de decidir, pero me parece que han arruinado una gran idea en la linea del Freedom Fighters y similares para tener un vulgar clon de Destiny.


Yo no sé si habrás jugado mucho a Destiny, pero ya te digo yo que lo de que la estrategia en un enfrentamiento se reduce al nivel pues como que no... de todas formas hubiera molado mucho tener mecánicas de supervivencia.


Has jugado tu? Vete con un personaje de nivel x y su equipo correspondiente A intentar matar enemigos de nivel desconocido A ver lo que duras. En un shooter táctico cuenta tu habilidad y tu estrategia, es real, no que hagas 10 de daño y otro 500 ambos con un fusil, solo que uno ha subido niveles y comprado el fusil +100.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Daiben escribió:
Protek escribió:El ostiaco se lo están llevando los Master Racer que ven como todo lo que está saliendo no rinde al nivel del hardware que se han comprado...

Que si, que la culpa es de las desarrolladoras, pero gastarse el pastizal que cuesta un MR para luego tener una mierda de rendimiento... [+risas]


Si, un i3 4160 con una 750 Ti de gama baja estará temblando cuando lo mueva mejor que PS4 y ONE [Ooooo]


Lo veras mejor pero jugando en un PC. Ya solo por eso se convierrte en una mierda. Lo siento
Que bestialidad de downgrade....
jota-ele256 escribió:Que bestialidad de downgrade....


Totalmente...hiere a los ojos, con lo que prometia el juego.

En fin, lo normal en esta generacion.
Protek escribió:
KindapearHD escribió:Ooooootroooo hostiazo mas a la fake next gen. Cuantos van ya? Venga señores, sigamos soñando con Dx12, con la nube y con el chip gordo que tienen entre las piernas. Así hasta PS5 y si llega la supuesta XBOX Two.

Mientras sigamos con los 900p/30 o 1080p/20-25fps.




El ostiaco se lo están llevando los Master Racer que ven como todo lo que está saliendo no rinde al nivel del hardware que se han comprado...


Que si, que la culpa es de las desarrolladoras, pero gastarse el pastizal que cuesta un MR para luego tener una mierda de rendimiento... [+risas]


Dale gracias a las consolas y a su software del paleolitico. Eso si, gracias a ellas tenemos mas juegos o juegos tan buenos como the witcher 3. A ver si se acaba pronto la generacion. Un par de añitos mas e iran pidiendo oxigeno las actuales maquinas.
Tengo que ir al medico, creo que me estoy convirtiendo en un troll. Eso o tengo el síntoma del whatsdog de nuevo. No se que será, pero gráficamente el juego es ahora una puta mierda en comparación a lo mostrado en el E3. Al video me remito. [facepalm]
El video de la derecha no es versión de videoconsola? Verdad? las dos son de pc? por que si las dos son de Pc mi juego ya no lo venden.
ahomaru escribió:Tengo que ir al medico, creo que me estoy convirtiendo en un troll. Eso o tengo el síntoma del whatsdog de nuevo. No se que será, pero gráficamente el juego es ahora una puta mierda en comparación a lo mostrado en el E3. Al video me remito. [facepalm]
El video de la derecha no es versión de videoconsola? Verdad? las dos son de pc? por que si las dos son de Pc mi juego ya no lo venden.


El vídeo es de ONE (seguramente ni vaya a 1080p), no hay nada de PC por el momento.
UbiLOL haciendo de las suyas como siempre, a esta gente ya se les tiene fichados. Seguro que mas de uno se comprará el juego nada mas salir. Esta vez a parte del Downgrade, sobre todo en exteriores le tenemos que añadir que no implementaran cosas que en un principio estarian, cosa que fijo que nos meteran en un DLC previo pago, [666] [facepalm] sinceramente creo que se lo tienen que hace mirar.
Veo que a Ubisoft se le tiene mucha manía, hace exactamente lo que todas TODAS las compañías. Osea mostrar un producto que despues nada tiene que ver con la idea original.
En cuanto al downgrade, el GOTY de este año The Witcher, se ve vergonzosamente asqueroso en consolas. A estas no se le puede pedir mas eso es muy cierto.
Yo lo tengo en mente este The Division, esperaré a ver donde lo encuentro mas barato para PC.
fonlu escribió:Veo que a Ubisoft se le tiene mucha manía, hace exactamente lo que todas TODAS las compañías. Osea mostrar un producto que despues nada tiene que ver con la idea original.
En cuanto al downgrade, el GOTY de este año The Witcher, se ve vergonzosamente asqueroso en consolas. A estas no se le puede pedir mas eso es muy cierto.
Yo lo tengo en mente este The Division, esperaré a ver donde lo encuentro mas barato para PC.


No, igual que todas no. Todas downgradean pero Ubisoft se lleva la palma.

Y creo que dices lo de Thw Witcher desde la ignorancia puesto que también se le ha puesto a caldo por el downgrade. Menos bestia que este, eso sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Daiben escribió:
ahomaru escribió:Tengo que ir al medico, creo que me estoy convirtiendo en un troll. Eso o tengo el síntoma del whatsdog de nuevo. No se que será, pero gráficamente el juego es ahora una puta mierda en comparación a lo mostrado en el E3. Al video me remito. [facepalm]
El video de la derecha no es versión de videoconsola? Verdad? las dos son de pc? por que si las dos son de Pc mi juego ya no lo venden.


El vídeo es de ONE (seguramente ni vaya a 1080p), no hay nada de PC por el momento.


Si piensas que la versión PC se va a ver como el primer gameplay de 2013 vas bueno. La diferencia es abismal
Con una Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5, y un Intel i5-6600K 3.5Ghz, puede mover en condiciones este juego? No me entero [snif]
Lo digo por que es pc que me voy a pillar, pensando que va sobrado para mover juegos actuales.
_Nolgan_ escribió:la 780 no tiene 3 años.. ni loco tienes un i7 viejo pero vamos un i7 es un i7 maquinones..... si ahora valen 300 minino un i7, a saber cuanto te costo hace tiempo tu i7.. 500 - 600?? euros??

estamos en enero 2016 la gama 700 salio en mayo 2013, asi que 2 años y pico y a saber cuando te la pillaste, y si te la pilaste en 2013.. 780 menos de 400-500 no te costo.. ya estamos rondando 1000 euros casi y solo e puesto grafica y cpu

y a este the division si tal jugaras en medio o en alto si bajas cosas.. y en 2 años y poco.. lo que yo digo.. + - no 5-7 años

vamos que estas reafirmando lo que digo.. hucha sin fondo

cuando yo hace 2 años y poc me pille play4 a 350 y posiblemente juegue = que tu en calidad grafica... y tu ya vas a ir teniendo que actualizar y a mi me queda aun 4 años mas


Estas muy muy pero que muy equivocado amigo, la 780 salio en febrero de 2013 (que si, que tienes razon por un mes de diferencia...) pero vamos, que ese mes me da mas la razon a mi que a ti... el i7 2600k nacio en 2011, eso le dan ya unos 5 años... si, este chico en su equipo lleva gastados ya 800 pavos (discos duros aparte, porque los procesadores tampoco han bajado exponencialmente desde su salida... solo tienes que buscar el i7965 xtreme, que vale aun 1000 pavos y tiene 8 años, la 780 ha bajado solo 30 euros desde que salio por desgracia... no hay diferencia optima de precio) asique pongamos que con los doscos duros lleva un total de 1000 auros gastados, rompamos la bolsa y pongamos que todos sus componentes son de salida, eso hacen unos1250 euros... una pasta si... ahora te explico desde la experiencia, conozco gente cercana con una 780 sin oc ni nada, la de salida, limpita de impurezas que la den potencia... y se gastaron 460 euros (cuando salio la de nuestro colega bajaron a 400 y esa sustituyo el precio) y ojo, tiran los mismo juegos que ps4 a una calidad bastante superior... juegos que siguen siendo referencia grafica como crysis 3 lo mueven en ultra con AAx4 a 60 estables (bajones a 46 con muuuuuuuuuuuuuchas explosiones en pantalla) mientras la ps4 no te aguanta el TW3 a mas de 30...

Ahora vayamos a mi equipo, que explicando el suyo me entretuve mucho. I7 Xtreme 965, bestia parda de 8 años (llevo con el desde que salio, ya que por casualidades del destino lo saque a 550 euros...) pero partamos de la base de que lo compre a precio de tienda. Una GT220 de 1GB (unos 70 euros, aqui si escatime mucho, en esa epoca lo usaba de servidor XD) y 6 gb de ram en modulos de 2 para el trial channel a 1066 (en su momento 100 euros, luego por 4 mas le puse otros 3 modulos de 2, lo que ahora hacen 12gb) y otros 150 en la placa base con trial channel... eso suman 1300 hace 8 años... sumemosle 100 en una r7 260x hace dos años (esta grafica por alguna razon siendo mala de huevos ha subido 20 euros en 2 años...) y una 970 de 360 euros que valia menos los 60 de vender la r7 que me saque... eso suman 300 mas. En 8 años me he gastado 1750 si lo sacase de fabrica (reales son 1300) si, una pasta, que durante 8 años da guerra... y la dara otros 2 mas en ultra con AA a tope y 3 mas con AA al minimo, eso suman 11 años de PC, mas 1 que le dare yo en alto por que si... son 12 años. Eso hacen 3 generaciones de consola, cada consola a una salida de 400*3 que son las generaciones hacen 1200... Hostias, pues por 100 pavos mas tengo mas potencia que 3 generaciones de consola... desde mi punto de vista lo vale...

Ojo, todos los numeros son redondeados a lo alto XD Pero para que veas lo equivocado que estas... Buenas noches anda
El que no se consuela es porque no quiere jeje
Lapido escribió:Con una Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5, y un Intel i5-6600K 3.5Ghz, puede mover en condiciones este juego? No me entero [snif]
Lo digo por que es pc que me voy a pillar, pensando que va sobrado para mover juegos actuales.


Sin problemas para jugar en alto.
La gran aportación de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft:

- Downgrades
- Reediciones en HD de juegos pasados
- Juegos en capítulos

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
En la linea, una maquina decente para poder ejecutarlo y una gordisima para que ve vaya bien.
166 respuestas
1, 2, 3, 4