GR SteveSteve escribió:i7 y 970. No me sorprende, de verdad alguien se sorprende? Si fuese tal cual la demo de 2013 igual pedía dos 980. La gente cree que la potencia del PC es mágica o algo así.
metalacran escribió:Lo peor de todo es que Xbox One y PS4 tienen potencial para moverlo en condiciones y sin haberlo downgradeado tanto, pero aún no saben explotar las capacidades que tienen las mismas. Muchas desarrolladoras están siendo bastante lamentables y no se esfuerzan nada en esta generación... Ubisoft un ejemplo.
mamideck escribió:Perdonadme, tiene modo historia???
_Nolgan_ escribió:
la 780 no tiene 3 años.. ni loco tienes un i7 viejo pero vamos un i7 es un i7 maquinones..... si ahora valen 300 minino un i7, a saber cuanto te costo hace tiempo tu i7.. 500 - 600?? euros??
indigo_rs escribió:mamideck escribió:Perdonadme, tiene modo historia???
Es un juego online.
V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.Saffron escribió:El downgrade que me preocupa no es el gráfico si no el jugable. Inicialmente era un shooter táctico en la linea de otros titulos de la franquicia "Tom Clancy" (Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six...), en el que la comida y el agua eran importantes, la exploración y crafteo fundamentales, etc:
https://www.vg247.com/2013/12/17/the-di ... -says-dev/
Lo que nos dan ahora es un clon del Destiny donde el survival ha desaparecido, tan solo te dedicas a conseguir buen loot, armas con stats potentes, matar a una persona con mil tiros que le generan daño numérico, y por supuesto la estrategia o táctica del combate se reduce a quien tiene más nivel...
probaré la beta antes de decidir, pero me parece que han arruinado una gran idea en la linea del Freedom Fighters y similares para tener un vulgar clon de Destiny.
DaNi_0389 escribió:GR SteveSteve escribió:i7 y 970. No me sorprende, de verdad alguien se sorprende? Si fuese tal cual la demo de 2013 igual pedía dos 980. La gente cree que la potencia del PC es mágica o algo así.
Todo el mundo que lo que es mágica es la potencia de las consolas.
korchopan escribió:Por qué la gente que se ríe diciendo que dejaron de jugar en PC porque tenían que cambiar la gráfica cada años y ahora prefieren jugar en consola? no se enteraron en su momento que para jugar en Pc no hace falta jugar en ultra a 60fps y 4k? sabéis que un pc podéis bajar la configuración gráfica del juego y su resolución para poder jugar a una calidad tan magnífica como la de una consola? o por tener un pc hay que jugarlo al máximo?
Supongo que es gente que compra el ordenador más merdento posible para poder maljugar al juego que salió unos meses atrás y claro, lo juegos evolucionan y ellos se quedan con un pc que no llega al mínimo por ratear. Si te pasas a Pc cómprate un pc digno no uno límite y si te parece muy cara la inversión inicial no compres ningún pc para jugar.
No hace falta excusas ridículas para ser feliz jugando en consola, hay muchos que juegan tan contentos en ambos sitios y no necesitan justificarse o autoengañarse delante de otros.
Protek escribió:Lo que mas canta y a kilometros es el sistema de impacto de los disparos...Las texturas las pueden downgradear, la iluminación, la tasa de fps...Pero ostias, almenos dejad algo que sea igual a lo visto en el E3 hijos de....
KindapearHD escribió:Ooooootroooo hostiazo mas a la fake next gen. Cuantos van ya? Venga señores, sigamos soñando con Dx12, con la nube y con el chip gordo que tienen entre las piernas. Así hasta PS5 y si llega la supuesta XBOX Two.
Mientras sigamos con los 900p/30 o 1080p/20-25fps.
indigo_rs escribió:A ver si abandonan definitivamente el DX11 porque esto es un engaño, la imagen no se parece en nada a lo que mostraron en el 2013. El downgrade es monumental.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
eRgAlle escribió:KindapearHD escribió:Ooooootroooo hostiazo mas a la fake next gen. Cuantos van ya? Venga señores, sigamos soñando con Dx12, con la nube y con el chip gordo que tienen entre las piernas. Así hasta PS5 y si llega la supuesta XBOX Two.
Amén.
P.D: ahora es cuando viene el típico diciendo que lo importante no es la resolución y blah blah blah...
.Cuanto me alegro de estas cosas, ya que pese a que tengo una y la disfruto, me encanta ver como dia tras dia se van quedando sin argumentos aquellos fanboys de cada bando, que son los que realmente hacen que esté odiando esta fake gen)
, me los esperaba bastante peor, sinceramente. _Nolgan_ escribió:yo hace unos años que deje de jugar en pc, cuando me di cuenta que el pc era una hucha sin fondo.. y prefiero jugar en ALTO en consolas durante 6-7 años que estar actualizando pc cada año o año y medio 300 a 500 euros
_Nolgan_ escribió:ya que en pc jugar en minimo, alto , ultra, da = ya q1ue cada año los requisitos aumentan exponencialmente.. segun salen grafica... y si un año juegas en ultra al siguiente en alto, y al siguiente en medio y al siguiente en bajo.... para que no te pase eso .. hucha sin fondo..
KindapearHD escribió:Ooooootroooo hostiazo mas a la fake next gen. Cuantos van ya? Venga señores, sigamos soñando con Dx12, con la nube y con el chip gordo que tienen entre las piernas. Así hasta PS5 y si llega la supuesta XBOX Two.
, espero que en pc mantenga el tipo y no se parezca demasiado a los ultimos gameplays de One
, tengo un grupo apalabrado para jugarlo en pc pero se me pasa por la cabeza el mandar el juego a tomar por... Protek escribió:El ostiaco se lo están llevando los Master Racer que ven como todo lo que está saliendo no rinde al nivel del hardware que se han comprado...
Que si, que la culpa es de las desarrolladoras, pero gastarse el pastizal que cuesta un MR para luego tener una mierda de rendimiento...
anikilador_imperial escribió:Saffron escribió:El downgrade que me preocupa no es el gráfico si no el jugable. Inicialmente era un shooter táctico en la linea de otros titulos de la franquicia "Tom Clancy" (Splinter Cell, Ghost Recon, Rainbow Six...), en el que la comida y el agua eran importantes, la exploración y crafteo fundamentales, etc:
https://www.vg247.com/2013/12/17/the-di ... -says-dev/
Lo que nos dan ahora es un clon del Destiny donde el survival ha desaparecido, tan solo te dedicas a conseguir buen loot, armas con stats potentes, matar a una persona con mil tiros que le generan daño numérico, y por supuesto la estrategia o táctica del combate se reduce a quien tiene más nivel...
probaré la beta antes de decidir, pero me parece que han arruinado una gran idea en la linea del Freedom Fighters y similares para tener un vulgar clon de Destiny.
Yo no sé si habrás jugado mucho a Destiny, pero ya te digo yo que lo de que la estrategia en un enfrentamiento se reduce al nivel pues como que no... de todas formas hubiera molado mucho tener mecánicas de supervivencia.
Daiben escribió:Protek escribió:El ostiaco se lo están llevando los Master Racer que ven como todo lo que está saliendo no rinde al nivel del hardware que se han comprado...
Que si, que la culpa es de las desarrolladoras, pero gastarse el pastizal que cuesta un MR para luego tener una mierda de rendimiento...
Si, un i3 4160 con una 750 Ti de gama baja estará temblando cuando lo mueva mejor que PS4 y ONE
jota-ele256 escribió:Que bestialidad de downgrade....
Protek escribió:KindapearHD escribió:Ooooootroooo hostiazo mas a la fake next gen. Cuantos van ya? Venga señores, sigamos soñando con Dx12, con la nube y con el chip gordo que tienen entre las piernas. Así hasta PS5 y si llega la supuesta XBOX Two.
El ostiaco se lo están llevando los Master Racer que ven como todo lo que está saliendo no rinde al nivel del hardware que se han comprado...
ahomaru escribió:Tengo que ir al medico, creo que me estoy convirtiendo en un troll. Eso o tengo el síntoma del whatsdog de nuevo. No se que será, pero gráficamente el juego es ahora una puta mierda en comparación a lo mostrado en el E3. Al video me remito.![]()
El video de la derecha no es versión de videoconsola? Verdad? las dos son de pc? por que si las dos son de Pc mi juego ya no lo venden.
sinceramente creo que se lo tienen que hace mirar. fonlu escribió:Veo que a Ubisoft se le tiene mucha manía, hace exactamente lo que todas TODAS las compañías. Osea mostrar un producto que despues nada tiene que ver con la idea original.
En cuanto al downgrade, el GOTY de este año The Witcher, se ve vergonzosamente asqueroso en consolas. A estas no se le puede pedir mas eso es muy cierto.
Yo lo tengo en mente este The Division, esperaré a ver donde lo encuentro mas barato para PC.
Daiben escribió:ahomaru escribió:Tengo que ir al medico, creo que me estoy convirtiendo en un troll. Eso o tengo el síntoma del whatsdog de nuevo. No se que será, pero gráficamente el juego es ahora una puta mierda en comparación a lo mostrado en el E3. Al video me remito.![]()
El video de la derecha no es versión de videoconsola? Verdad? las dos son de pc? por que si las dos son de Pc mi juego ya no lo venden.
El vídeo es de ONE (seguramente ni vaya a 1080p), no hay nada de PC por el momento.
_Nolgan_ escribió:la 780 no tiene 3 años.. ni loco tienes un i7 viejo pero vamos un i7 es un i7 maquinones..... si ahora valen 300 minino un i7, a saber cuanto te costo hace tiempo tu i7.. 500 - 600?? euros??
estamos en enero 2016 la gama 700 salio en mayo 2013, asi que 2 años y pico y a saber cuando te la pillaste, y si te la pilaste en 2013.. 780 menos de 400-500 no te costo.. ya estamos rondando 1000 euros casi y solo e puesto grafica y cpu
y a este the division si tal jugaras en medio o en alto si bajas cosas.. y en 2 años y poco.. lo que yo digo.. + - no 5-7 años
vamos que estas reafirmando lo que digo.. hucha sin fondo
cuando yo hace 2 años y poc me pille play4 a 350 y posiblemente juegue = que tu en calidad grafica... y tu ya vas a ir teniendo que actualizar y a mi me queda aun 4 años mas
) y 6 gb de ram en modulos de 2 para el trial channel a 1066 (en su momento 100 euros, luego por 4 mas le puse otros 3 modulos de 2, lo que ahora hacen 12gb) y otros 150 en la placa base con trial channel... eso suman 1300 hace 8 años... sumemosle 100 en una r7 260x hace dos años (esta grafica por alguna razon siendo mala de huevos ha subido 20 euros en 2 años...) y una 970 de 360 euros que valia menos los 60 de vender la r7 que me saque... eso suman 300 mas. En 8 años me he gastado 1750 si lo sacase de fabrica (reales son 1300) si, una pasta, que durante 8 años da guerra... y la dara otros 2 mas en ultra con AA a tope y 3 mas con AA al minimo, eso suman 11 años de PC, mas 1 que le dare yo en alto por que si... son 12 años. Eso hacen 3 generaciones de consola, cada consola a una salida de 400*3 que son las generaciones hacen 1200... Hostias, pues por 100 pavos mas tengo mas potencia que 3 generaciones de consola... desde mi punto de vista lo vale...
Pero para que veas lo equivocado que estas... Buenas noches anda Lapido escribió:Con una Gigabyte GeForce GTX 960 OC 4GB DDR5, y un Intel i5-6600K 3.5Ghz, puede mover en condiciones este juego? No me entero![]()
Lo digo por que es pc que me voy a pillar, pensando que va sobrado para mover juegos actuales.